[HO] Assassin's Creed Shadows

@seil

Me alegro que te haya servido!

Es verdad, se me habían olvidado los transeúntes que ayudas, este juego tiene miles de detalles [carcajad]
@[Barcha] Que sea la mejor da lo mismo, no son numeros increibles que encima los ultimos siempre estaban exclusivos en exclusiva en la ubisoft connect..
Una duda la jugabilidad (parkour,asesinatos,etc) cambia respecto el ninja al samurai?
Había leído que iba a ser un fracaso, que no iba a vender nada, y algunas perlas más de los haters de siempre.

Llevo 12 horas y estoy super a tope, deseando volver a casa y seguir y seguir, que juegazo.
Cuanto más avanzas más increíble es este juego , se puede intentar decir lo que se quiera de Ubisoft , y muchas veces es merecido , pero creo que también es justo alabar cuando hacen estas cosas , este Assassin es un juegazo y al igual que se dice lo malo , también se dice lo bueno.
Una consulta, llevo unas 12 horas por lo visto no tiene tanta misión secundaria, de hecho habré hecho 3 o 4 misiones. Mas avanzado habrá mas cantidad de misiones??
Link_Ilia escribió:Una consulta, llevo unas 12 horas por lo visto no tiene tanta misión secundaria, de hecho habré hecho 3 o 4 misiones. Mas avanzado habrá mas cantidad de misiones??

Hay unas cuantas, tengo la guía oficial, la cual os recomiendo a todos, la de Piggyback de toda la vida, y hay un puñado, pero tienes que buscarlas dado que no se marcan en el mapa.
@Razielus
Muchísimas gracias, creo que lo pille jeje ahora continuare partida, me quede ayer justo ahí cuando empiezan a explicarte y no me entere de nada xd quizás mis 45 tacos empiezan a pasar factura ;)
alejandropascua escribió:@Razielus
Muchísimas gracias, creo que lo pille jeje ahora continuare partida, me quede ayer justo ahí cuando empiezan a explicarte y no me entere de nada xd quizás mis 45 tacos empiezan a pasar factura ;)

Nada! Yo tengo 40, así que estamos en el mismo barco [carcajad]
Me alegro de leer impresiones tan positivas.
El Star Wars Outlaws decian que era una mierda, repetitivo, etc... y yo me lo gocé inmensamente y le hice el platino gustoso.
Este no espero menos, en cuanto termine lo que estoy jugando voy por él de cabeza [beer]
Yo llevo ya 20horas, aún no tengo a Yasuke, y el juego me está encantando, es un vicio, se ve de pelotas, y es súper divertido… con “sus mierdas” claro está, pero esta guapísimo … deseando seguir esta tarde/noche [beer] [looco]
Hay alguna guía de que arma es la mejor para cada protagonista y ubicación?
Yo llevo 10 horas (nivel 10) en difícil y la exploración me parece genial,a base de observar,espiar,mandar exploradores…el combate está bien,aunque se siente un poco mecánico en algunas partes pero como siempre ha ocurrido con Ubisoft. No me he encontrado fallos de IA ni bugs…muy satisfecho con el juego,el Valhalla me pareció un tostón de cojones.
Gráficamente nada que añadir,da gusto verlo.
luCCIni escribió:@augustuss

Buenas!

Con triangulo creo q es. T pones encima de la pieza en el inventario y dandole a ese boton t deja cambiar de aspecto por una que hayas descubierto.

Lo pone por abajo del menu del inventario si no es el triangulo que no estoy seguro. Pero dejar, si deja.

Saludos

Pues sigo sin poder. No aparece nada o no estoy en el menú adecuado. Me deja con cuadrado no mostrar la ropa, pero nada de cambiar el aspecto.
augustuss escribió:
luCCIni escribió:@augustuss

Buenas!

Con triangulo creo q es. T pones encima de la pieza en el inventario y dandole a ese boton t deja cambiar de aspecto por una que hayas descubierto.

Lo pone por abajo del menu del inventario si no es el triangulo que no estoy seguro. Pero dejar, si deja.

Saludos

Pues sigo sin poder. No aparece nada o no estoy en el menú adecuado. Me deja con cuadrado no mostrar la ropa, pero nada de cambiar el aspecto.

para cambiar el aspecto tienes que hacerlo pieza por pieza del equipo, por ejemplo entra en la del cuerpo, pulsas triangulo y te permite cambiarla, lo mismo con la cabeza, pero tienes que entra en la selección de cada elemento de la equipación, eso si, tienes que avanzar un poco en el juego hasta que se active y te salga como un tutotial.
@Shephon vale, gracias. Será porque aún no se me ha activado.
TheMegaLol21 escribió:Por 56,40€ como lo veis de precio para jugar en la ps5 normal? Lo tengo mirado en el MMK pero no sé si también incluye la mision extra...

Muy buen precio, la misión extra viene en un papel dentro de la caja, junto con la expansión.
Ponía que era de reserva pero se la están dando a todo el mundo
@gazapito Al final lo he comprado hoy! Lo he dejado instalando y esta noche tocará probarlo1

Imagen
Una pena el hate que está recibiendo este juego por culpa de algunos, por que es un juegazo que enganchan como pocos.
Acojonante lo de “quiero ser tu amigue”

Esta gente no aprende o que? Me lo iba a comprar pero pasando, lo jugaré cuando cueste 10 euros
(mensaje borrado)
juancok escribió:Acojonante lo de “quiero ser tu amigue”

Esta gente no aprende o que? Me lo iba a comprar pero pasando, lo jugaré cuando cueste 10 euros

Los que deberían aprender son los que en pleno 2025 todavía se mosquean por estas “cosas” en un videojuego.
Funkeeper escribió:

Los que deberían aprender son los que en pleno 2025 todavía se mosquean por estas “cosas” en un videojuego.

Venga hombre, que estamos hablando de un juego situado en el año 1500-1600

No es mosqueo lo que tengo, es que siento que se ríen de mí metiéndome política por la fuerza en un videojuego donde no encaja eso por ningún lado

Así que, como se ríen de mí. No verán mi dinero . Ya lo bajaré pirata en PC si eso
juancok escribió:
Funkeeper escribió:

No es mosqueo lo que tengo, es que siento que se ríen de mí metiéndome política por la fuerza en un videojuego donde no encaja eso por ningún lado

Así que, como se ríen de mí. No verán mi dinero . Ya lo bajaré pirata en PC si eso

Yo creo que algunos sólo buscáis enfangar la salida del juego. Si dejas de jugar a un juego de esta envergadura por algo así (toda la saga parte desde un enfoque de fantasía y viajes temporales que parecen que no os "desentonan") el problema es solamente tuyo.

Por mi parte disfrutando muchísimo. Me está encantando el mundo que han creado.

He leído a gente que no juega a Dead Space Remake porque al principio de la aventura una chica dice que tiene novia, o a TLOU por la orientación sexual de algún personaje...pues qué queréis que os diga, peor para vosotros.
juancok escribió:
Funkeeper escribió:

Por mucho que lo juegues en japonés, estoy seguro que el lenguaje japonés actual no tiene nada que ver con el lenguaje de 1500-1600. Si te molesta esto de "amigue" que será 1 segundo en todo el juego, es de tener la piel muy fina...
juancok escribió:
Funkeeper escribió:

Vaya excusa para jugarlo sin pagar 🤣

Cuanto sale esa en el juego? Una vez? Madre mia que desastreeeee, boicot boicot xD a ver deja que te explique una cosa, la saga AC se desarrolla en una época real, con acontecimientos mezclados entre reales e inventados y usando una cosa que se llama (ojo ojo) fantasia es mas, ya en el primer juego de la saga dentro del lore del juego el propio Vidic (se llamanba asi? Si crei que si) y Lucy explican que el animus cambia las palabras por lenguaje moderno para hacerlo mas entendible a la gente que lo usa, vamos que ya incluso es por lore de la franquicia lo dicho "fantasía",

no cual no es realista al 100%, si vale te admito que se desarrolla en una época donde la gente hablaba bien y no se inventaba palabras estúpidas sin sentido pero coño, una palabra en un punto del juego que no se va a volver a repetir y ya dices que lo jugarás pirata? 🤣🤣🤣 Lo dicho no busques excusas.

saulbv77 escribió:
juancok escribió:
Funkeeper escribió:

Por mucho que lo juegues en japonés, estoy seguro que el lenguaje japonés actual no tiene nada que ver con el lenguaje de 1500-1600. Si te molesta esto de "amigue" que será 1 segundo en todo el juego, es de tener la piel muy fina...

Na no es por eso si ya lo ha dicho en su último comentario lo de jugarlo pirata, solo esta buscando una excusa para justificar que no quiere pagar por jugar xD
juancok escribió:
Funkeeper escribió:

Dos cosas.

1) Esto no es política, en todo caso, es lenguaje inclusivo, la política que tiene Call of Duty te molesta?, eso si es política, de hecho, se podría considerar propaganda.

2) Tienes un hilo entero para hablar de este tema
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s15350
load escribió:
juancok escribió:
Funkeeper escribió:

Dos cosas.

1) Esto no es política, en todo caso, es lenguaje inclusivo, la política que tiene Call of Duty te molesta?, eso si es política, de hecho, se podría considerar propaganda.

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s15350

Si te refieres a la propaganda pro usa de COD. Si, es política

Pero esto también, política woke

Lenguaje inclusivo en el 1500? Claro que si.

Por lo menos lo de COD dentro de su contexto tiene sentido

Saludos
Buenas! La expansión que daban con la reserva es más adelante? O ya viene en el juego y se activa en algún punto?
Me está gustando bastante Yasuke es un armario, da gusto dar leches con él.
cocha escribió:Buenas! La expansión que daban con la reserva es más adelante? O ya viene en el juego y se activa en algún punto?
Me está gustando bastante Yasuke es un armario, da gusto dar leches con él.

Hasta dentro de unos meses.
Se puede cambiar de personaje en mitad de una mision o en mitad de un asalto a fortaleza/campamento?
juancok escribió:
load escribió:
juancok escribió:

Dos cosas.

Saludos

Se ve que te has pasado por el forro lo que hemos dicho de la "fantasía" y de que en el propio lore del juego en el primerisimo juego de la saga te explican porque hay lenguaje moderno en siglos pasados [facepalm] que esta claro que en la realidad lo han echo por inclusismo? Por supuesto nadie lo niega y ojala que no se hiciera, pero no uses el "no me pega en el año 1500" porque otra vez, dentro del lore tuene su justificación, otra cosa es que tú quieras o no entenderlo una palabra que saldra una sola vez en mas de 60 horas de juego xD

Esto me recuerda a la gilipollez del Spiderman 2 por culpa del subnormal del Rubius quitando un podcast fantasioso en un mundo de fantasía que le molesta por lenguaje inclusivo y lo viralizó para hacer ruido, lo gracioso es que para que salte ese episodio del podcast primero ha que conocer a ese personaje en físico y eso no le molestó? Ya claaaaro 🤣🤣 lo dicho, un subnormal y ahora tu haces ruido y desvias el tema sel hilo por una palabra que no volverá a salir en el resto del juego y que está justificado por su lore de hace mas de 20 años [facepalm] en fin, la hipotenusa.

PD: Dejate el off topic de la inclusión forzada aquí y lo llevas a su hilo pertinente y si no te gusta que en un juego por unos segundos digan una palabra, pues no lo compres, pero tampoco lo juegues pirata hombre eso seria hipócrita 🤣 chao y fin del off topic por mi parte
TheMegaLol21 escribió:@gazapito Al final lo he comprado hoy! Lo he dejado instalando y esta noche tocará probarlo1

Imagen

Vas a disfrutar como nunca, el mejor AC para mí tras Ezio
Shephon escribió:
juancok escribió:
load escribió:Dos cosas.

Saludos

Se ve que te has pasado por el forro lo que hemos dicho de la "fantasía" y de que en el propio lore del juego en el primerisimo juego de la saga te explican porque hay lenguaje moderno en siglos pasados [facepalm] que esta claro que en la realidad lo han echo por inclusismo? Por supuesto nadie lo niega y ojala que no se hiciera, pero no uses el "no me pega en el año 1500" porque otra vez, dentro del lore tuene su justificación, otra cosa es que tú quieras o no entenderlo una palabra que saldra una sola vez en mas de 60 horas de juego xD

Esto me recuerda a la gilipollez del Spiderman 2 por culpa del subnormal del Rubius quitando un podcast fantasioso en un mundo de fantasía que le molesta por lenguaje inclusivo y lo viralizó para hacer ruido, lo gracioso es que para que salte ese episodio del podcast primero ha que conocer a ese personaje en físico y eso no le molestó? Ya claaaaro 🤣🤣 lo dicho, un subnormal y ahora tu haces ruido y desvias el tema sel hilo por una palabra que no volverá a salir en el resto del juego y que está justificado por su lore de hace mas de 20 años [facepalm] en fin, la hipotenusa.

PD: Dejate el off topic de la inclusión forzada aquí y lo llevas a su hilo pertinente y si no te gusta que en un juego por unos segundos digan una palabra, pues no lo compres, pero tampoco lo juegues pirata hombre eso seria hipócrita 🤣 chao y fin del off topic por mi parte

Lo siento pero no cuela . Cuando salió el primer AC que era inicios de ps3 no había nada de woke a esos niveles
gazapito escribió:
TheMegaLol21 escribió:@gazapito Al final lo he comprado hoy! Lo he dejado instalando y esta noche tocará probarlo1

Imagen

Lo suscribo, hasta la fecha en jugabilidad y mundo mi favorito era el Valhalla sobre todo porque la mitología Nórdica me parece de las mas interesantes, sin embargo este lo supera en todo, sinceramente me esperaba que la cagaran haciendo un clon del GoT pero todo lo contrario, han sabido ambientar el juego sin que resulte una copia descarada y que tenga su propia alma, el mundo abierto es precioso y grande aun asi sigue siendo un poco abrumador pero al menos ya no da tanta sensación de vacio, sin duda de la época RPG de AC este es el mejor sin duda y demuestra (por segunda vez) lo que ubi es capaz de hacer con tiempo y dedicación y no sacando un juego al año, lo hizo con origins, fue un juegazo pero se les olvidó enseguida y volvieron a cagarla con un juego al año, le han vuelto a dar tiempo a otro de la saga, esperemos que no vuelva a pasar

@juancok no se trata de que cuele o no, se trata de que según el lore el animus usa leguaje moderno, el animus se actualiza juego a juego a ata cabos tu mismo, todas formas paso, ya te he dado mis argumentos y lo que creo, por mi parte no voy a discutir y pongo fin al off tópic, un saludo.
Shephon escribió:
gazapito escribió:

Imagen

Lo suscribo, hasta la fecha en jugabilidad y mundo mi favorito era el Valhalla sobre todo porque la mitología Nórdica me parece de las mas interesantes, sin embargo este lo supera en todo, sinceramente me esperaba que la cagaran haciendo un clon del GoT pero todo lo contrario, han sabido ambientar el juego sin que resulte una copia descarada y que tenga su propia alma, el mundo abierto es precioso y grande aun asi sigue siendo un poco abrumador pero al menos ya no da tanta sensación de vacio, sin duda de la época RPG de AC este es el mejor sin duda y demuestra (por segunda vez) lo que ubi es capaz de hacer con tiempo y dedicación y no sacando un juego al año, lo hizo con origins, fue un juegazo pero se les olvidó enseguida y volvieron a cagarla con un juego al año, le han vuelto a dar tiempo a otro de la saga, esperemos que no vuelva a pasar

@juancok no se trata de que cuele o no, se trata de que según el lore el animus usa leguaje moderno, el animus se actualiza juego a juego a ata cabos tu mismo, todas formas paso, ya te he dado mis argumentos y lo que creo, por mi parte no voy a discutir y pongo fin al off tópic, un saludo.

Es que me fascina las formas rocambolescas que buscas de justificar esta aberración ( no el juego, si no esa decisión de meternos política woke por un embudo)

No hay excusa posible para justificar esto. Es propaganda woke, no hay más . No es el primer juego ni será el último

Que sea razón o no para comprarlo es la decisión de cada uno

Saludos cuídate
Entre la saga Ezio y luego el Valhalla que es el 2n mejor juego para mi de la saga de los AC, este tiene buena pinta. El Mirage no me pareció malo para las quejas que tuvo, el mapa era perfecto (ni muy grande ni muy pequeño), vendi el juego base y hoy si en los días de primavera de Amazon ponen la launch edition por debajo de 20€ caerá para acabar la colección.
Me está gustando mucho en general. Ya soy nivel 15 y no sé las horas que llevo, pero me encanta.
Lo irán mejorando con actualizaciones y expansiones.

Ahora ya tengo curiosidad por saber cómo será Hexe y cuando lo sacarán.

Y siempre me pregunto si han llegado a este nivel, hasta donde llegarán en la próxima gen.

Siempre me he imaginado un Assassins donde corrieramos un campo de batalla en plena guerra en la época romana por ejemplo, como si fuese gladiator.

A ver qué nos va deparando la tecnología.

Los 60fps le sientan muy muy bien.
According to further data seen by VGC, Shadows delivered the second-highest Day 1 sales revenue in the franchise’s history, behind only Valhalla.

Notably, it did so launching in March, when other series entries arrived during the more lucrative Thanksgiving season, and did not benefit from the pandemic boost enjoyed by Valhalla.

Shadows marked Ubisoft’s best-ever Day 1 launch on the PlayStation digital store, was the most wish-listed Ubisoft title of all time, and generated over 11 million hours watched on Twitch — the strongest start for any recent Ubisoft title, including Valhalla.

Significantly, PC activations represented around 27% of total activations, with Steam playing “a significant role” in that performance.

https://www.videogameschronicle.com/new ... unch-ever/

Assassin's Creed Shadows ha sido durante su lanzamiento, el segundo juego de la saga con más ingresos, sólo por detrás de Valhalla. Ha sido también el título más vendido de la tienda digital de Playstation y finalmente, se calcula que el 27% de las compras pertenecen al PC, siendo el 63% restante de videoconsolas (lo que siempre se dijo, que esa una saga que vende más en videoconsolas que en PC).
juancok escribió:
Es que me fascina las formas rocambolescas que buscas de justificar esta aberración ( no el juego, si no esa decisión de meternos política woke por un embudo)

No hay excusa posible para justificar esto. Es propaganda woke, no hay más . No es el primer juego ni será el último

Saludos cuídate

Yo llevo 25 horas de juego y no he visto absolutamente ninguna frase de ese tipo o si la ha habido es que ni me he dado cuenta, la dicen en el Animus? en serio tanto importa una simple palabra/frase? entendería que molestase si fuese continuo o un personaje/grupo de personajes hablase así todo el rato pero joder algunos tenéis la piel muy muy fina, mira que perderse un juego muy bueno y currado por algo así, lo siento es que no me entra en la cabeza.
Es un juegazo, se mire por donde se mire.

Las pieles sensibles que sigan ladrando y cacareando por "wokismo", xDDD
Ya el colmo es decir que es horror de juego por X motivos pero... que lo jugarán pirata, xD
Si molestan ciertas cosas, molestan sean pagando o no.

De verdad que el mundo de los videojuegos se está llenando de gente rarita... y no son precisamente los que dicen "amigue", xD

Menudo inicio de juego. Solo el inicio se mea en los anteriores. El inicio de ella te deja con intrigas.
Hola. No se si se habra preguntado, hay alguna manera de alejar la camara? En ocasiones se me hace un poco complicado el manejar al personaje por lo cerca que esta, sobre todo en algunos combates y cuando esta en medio de oa vegetación.
juancok escribió:
Shephon escribió:
gazapito escribió:

Saludos cuídate

No no si claro que es decisión de cada uno y no te confundas, si estoy de acuerdo contigo, pero una palabra en 60 horas de juego que no se va a volver a repetir y decir que por eso lo vas a jugar pirata o que vas a esperar a que valga 10€, pues me parece una chorrada muy gorda las cosas como son, pero eso es opinión mía personal 😅

Y no es que sea justificar, es que si nos basamos en el lore de la franquicia es absurdo quejarse porque en el año 1500 no se usaba dicho lenguaje cuando desde el primer juego confirman que el animus se adecua al lenguaje moderno usado según oa época,

Vamos que lo que estaba haciendo era explicarte esa parte al margen del tema de la inclusión forzada, tu comentas que no ves lógico eso y yo explico el porqué ya que esta en el lore para que se entienda el porque en esa época lo usan a pesar de que no deberían, el tema de la inclusión forzada esta separado de eso xD por eso te he dicho que dejaba el off topic porque yo no iba por ese tema 😅
eduvgarcia escribió:Hola. No se si se habra preguntado, hay alguna manera de alejar la camara? En ocasiones se me hace un poco complicado el manejar al personaje por lo cerca que esta, sobre todo en algunos combates y cuando esta en medio de oa vegetación.

Creo que en Valhalla se podia hacer, yo estoy esperando a ver si lo meten en alguna actualizacion xq la camara es muy cercana xa mi gusto.
gazapito escribió:
vicente75 escribió:
watafak escribió:Esto es lo que trae el parche:

-Los jugadores ya no se quedan atascados dentro de objetos móviles tras esquivar hacia delante e interactuar con ellos en los kofuns.
-Se ha corregido la eliminación incorrecta de armas procedimentales al vender objetos.
-Ajustes para evitar que los jugadores se salgan de los límites al precipitarse contra objetos
-Mejora de la navegación a caballo, reduciendo los problemas con los giros y los caminos bloqueados.
-Ajustes de iluminación para cuevas, kofun y entradas/salidas arquitectónicas
-Arreglos para el clipping de tela en los trajes de Yasuke (al montar) y Naoe (al agacharse).
-Los ciudadanos sin armas ya no sangran al ser atacados, lo que reduce el derramamiento involuntario de sangre en templos/santuarios
-Las mesas y los estantes de los templos/santuarios son ahora indestructibles (Algunos objetos como tambores o cuencos aún pueden romperse, ya que son genéricos y están presentes en todo el mundo) (Las mesas siguen siendo objetos dinámicos, por lo que los jugadores aún pueden moverlas/empujarlas).

Menudos cagones los de ubisoft.

Pues aún no lo había recogido en la tienda y ahí se queda (no está pagado) "wokismos" y gilipolleces las justas,estás guarradas no se pueden tolerar,que lo pongan como elección me parece correcto,pero "capar" no.

He intentado instalarlo offline y automáticamente baja el update mientras se descarga... obliga a tener el online.
Son unos mamones

Nada,al final otro más que sucumbe a la odisea Naoe,con tantas buenas opiniones no es plan ponerse "tikis mikis" lo tengo desde hoy osea que tampoco puedo opinar mucho,pero lo poco jugado muy bien,eso sí los gráficos (en la Pro) son de otra liga y eso que lo poco que jugado era de noche en el juego.
Que modo recomendáis para la Pro ?
darknes11 escribió:Se puede cambiar de personaje en mitad de una mision o en mitad de un asalto a fortaleza/campamento?

Me uno a la petición, aun no llegue a eso, pero para saberlo ;)
Después de 23h con naoe en su empiece ya hice el acto 1 con el cambio a a yasuke y he de decir que ha sido la leche con su música, todo un acierto y a pesar de que no tienes las habilidades de naoe, con yasuke sientes esa bestia que llevas en tus manos
GaFox escribió:Que modo recomendáis para la Pro ?

Yo lo tengo en calidad.
Por que el templo dorado y el castillo de Osaka se ven tan oscuros?
1951 respuestas