Link_Ilia escribió:Una consulta, llevo unas 12 horas por lo visto no tiene tanta misión secundaria, de hecho habré hecho 3 o 4 misiones. Mas avanzado habrá mas cantidad de misiones??
alejandropascua escribió:@Razielus
Muchísimas gracias, creo que lo pille jeje ahora continuare partida, me quede ayer justo ahí cuando empiezan a explicarte y no me entere de nada xd quizás mis 45 tacos empiezan a pasar factura
luCCIni escribió:@augustuss
Buenas!
Con triangulo creo q es. T pones encima de la pieza en el inventario y dandole a ese boton t deja cambiar de aspecto por una que hayas descubierto.
Lo pone por abajo del menu del inventario si no es el triangulo que no estoy seguro. Pero dejar, si deja.
Saludos
augustuss escribió:luCCIni escribió:@augustuss
Buenas!
Con triangulo creo q es. T pones encima de la pieza en el inventario y dandole a ese boton t deja cambiar de aspecto por una que hayas descubierto.
Lo pone por abajo del menu del inventario si no es el triangulo que no estoy seguro. Pero dejar, si deja.
Saludos
Pues sigo sin poder. No aparece nada o no estoy en el menú adecuado. Me deja con cuadrado no mostrar la ropa, pero nada de cambiar el aspecto.
TheMegaLol21 escribió:Por 56,40€ como lo veis de precio para jugar en la ps5 normal? Lo tengo mirado en el MMK pero no sé si también incluye la mision extra...
juancok escribió:Acojonante lo de “quiero ser tu amigue”
Esta gente no aprende o que? Me lo iba a comprar pero pasando, lo jugaré cuando cueste 10 euros
Funkeeper escribió:juancok escribió:Acojonante lo de “quiero ser tu amigue”
Esta gente no aprende o que? Me lo iba a comprar pero pasando, lo jugaré cuando cueste 10 euros
Los que deberían aprender son los que en pleno 2025 todavía se mosquean por estas “cosas” en un videojuego.
juancok escribió:Funkeeper escribió:juancok escribió:Acojonante lo de “quiero ser tu amigue”
Los que deberían aprender son los que en pleno 2025 todavía se mosquean por estas “cosas” en un videojuego.
Venga hombre, que estamos hablando de un juego situado en el año 1500-1600
No es mosqueo lo que tengo, es que siento que se ríen de mí metiéndome política por la fuerza en un videojuego donde no encaja eso por ningún lado
Así que, como se ríen de mí. No verán mi dinero . Ya lo bajaré pirata en PC si eso
juancok escribió:Funkeeper escribió:juancok escribió:Acojonante lo de “quiero ser tu amigue”
No es mosqueo lo que tengo, es que siento que se ríen de mí metiéndome política por la fuerza en un videojuego donde no encaja eso por ningún lado
Así que, como se ríen de mí. No verán mi dinero . Ya lo bajaré pirata en PC si eso
saulbv77 escribió:juancok escribió:Funkeeper escribió:
Por mucho que lo juegues en japonés, estoy seguro que el lenguaje japonés actual no tiene nada que ver con el lenguaje de 1500-1600. Si te molesta esto de "amigue" que será 1 segundo en todo el juego, es de tener la piel muy fina...
load escribió:juancok escribió:Funkeeper escribió:
Dos cosas.
1) Esto no es política, en todo caso, es lenguaje inclusivo, la política que tiene Call of Duty te molesta?, eso si es política, de hecho, se podría considerar propaganda.
2) Tienes un hilo entero para hablar de este tema
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s15350
cocha escribió:Buenas! La expansión que daban con la reserva es más adelante? O ya viene en el juego y se activa en algún punto?
Me está gustando bastante Yasuke es un armario, da gusto dar leches con él.
juancok escribió:load escribió:juancok escribió:
Dos cosas.
1) Esto no es política, en todo caso, es lenguaje inclusivo, la política que tiene Call of Duty te molesta?, eso si es política, de hecho, se podría considerar propaganda.
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s15350
Si te refieres a la propaganda pro usa de COD. Si, es política
Pero esto también, política woke
Lenguaje inclusivo en el 1500? Claro que si.
Por lo menos lo de COD dentro de su contexto tiene sentido
Saludos
TheMegaLol21 escribió:@gazapito Al final lo he comprado hoy! Lo he dejado instalando y esta noche tocará probarlo1
Shephon escribió:juancok escribió:load escribió:Dos cosas.
Si te refieres a la propaganda pro usa de COD. Si, es política
Pero esto también, política woke
Lenguaje inclusivo en el 1500? Claro que si.
Por lo menos lo de COD dentro de su contexto tiene sentido
Saludos
Se ve que te has pasado por el forro lo que hemos dicho de la "fantasía" y de que en el propio lore del juego en el primerisimo juego de la saga te explican porque hay lenguaje moderno en siglos pasadosque esta claro que en la realidad lo han echo por inclusismo? Por supuesto nadie lo niega y ojala que no se hiciera, pero no uses el "no me pega en el año 1500" porque otra vez, dentro del lore tuene su justificación, otra cosa es que tú quieras o no entenderlo una palabra que saldra una sola vez en mas de 60 horas de juego xD
Esto me recuerda a la gilipollez del Spiderman 2 por culpa del subnormal del Rubius quitando un podcast fantasioso en un mundo de fantasía que le molesta por lenguaje inclusivo y lo viralizó para hacer ruido, lo gracioso es que para que salte ese episodio del podcast primero ha que conocer a ese personaje en físico y eso no le molestó? Ya claaaaro 🤣🤣 lo dicho, un subnormal y ahora tu haces ruido y desvias el tema sel hilo por una palabra que no volverá a salir en el resto del juego y que está justificado por su lore de hace mas de 20 añosen fin, la hipotenusa.
PD: Dejate el off topic de la inclusión forzada aquí y lo llevas a su hilo pertinente y si no te gusta que en un juego por unos segundos digan una palabra, pues no lo compres, pero tampoco lo juegues pirata hombre eso seria hipócrita 🤣 chao y fin del off topic por mi parte
gazapito escribió:TheMegaLol21 escribió:@gazapito Al final lo he comprado hoy! Lo he dejado instalando y esta noche tocará probarlo1
Vas a disfrutar como nunca, el mejor AC para mí tras Ezio
Shephon escribió:gazapito escribió:TheMegaLol21 escribió:@gazapito Al final lo he comprado hoy! Lo he dejado instalando y esta noche tocará probarlo1
Lo suscribo, hasta la fecha en jugabilidad y mundo mi favorito era el Valhalla sobre todo porque la mitología Nórdica me parece de las mas interesantes, sin embargo este lo supera en todo, sinceramente me esperaba que la cagaran haciendo un clon del GoT pero todo lo contrario, han sabido ambientar el juego sin que resulte una copia descarada y que tenga su propia alma, el mundo abierto es precioso y grande aun asi sigue siendo un poco abrumador pero al menos ya no da tanta sensación de vacio, sin duda de la época RPG de AC este es el mejor sin duda y demuestra (por segunda vez) lo que ubi es capaz de hacer con tiempo y dedicación y no sacando un juego al año, lo hizo con origins, fue un juegazo pero se les olvidó enseguida y volvieron a cagarla con un juego al año, le han vuelto a dar tiempo a otro de la saga, esperemos que no vuelva a pasar
@juancok no se trata de que cuele o no, se trata de que según el lore el animus usa leguaje moderno, el animus se actualiza juego a juego a ata cabos tu mismo, todas formas paso, ya te he dado mis argumentos y lo que creo, por mi parte no voy a discutir y pongo fin al off tópic, un saludo.
According to further data seen by VGC, Shadows delivered the second-highest Day 1 sales revenue in the franchise’s history, behind only Valhalla.
Notably, it did so launching in March, when other series entries arrived during the more lucrative Thanksgiving season, and did not benefit from the pandemic boost enjoyed by Valhalla.
Shadows marked Ubisoft’s best-ever Day 1 launch on the PlayStation digital store, was the most wish-listed Ubisoft title of all time, and generated over 11 million hours watched on Twitch — the strongest start for any recent Ubisoft title, including Valhalla.
Significantly, PC activations represented around 27% of total activations, with Steam playing “a significant role” in that performance.
juancok escribió:
Es que me fascina las formas rocambolescas que buscas de justificar esta aberración ( no el juego, si no esa decisión de meternos política woke por un embudo)
No hay excusa posible para justificar esto. Es propaganda woke, no hay más . No es el primer juego ni será el último
Que sea razón o no para comprarlo es la decisión de cada uno
Saludos cuídate
juancok escribió:Shephon escribió:gazapito escribió:
Lo suscribo, hasta la fecha en jugabilidad y mundo mi favorito era el Valhalla sobre todo porque la mitología Nórdica me parece de las mas interesantes, sin embargo este lo supera en todo, sinceramente me esperaba que la cagaran haciendo un clon del GoT pero todo lo contrario, han sabido ambientar el juego sin que resulte una copia descarada y que tenga su propia alma, el mundo abierto es precioso y grande aun asi sigue siendo un poco abrumador pero al menos ya no da tanta sensación de vacio, sin duda de la época RPG de AC este es el mejor sin duda y demuestra (por segunda vez) lo que ubi es capaz de hacer con tiempo y dedicación y no sacando un juego al año, lo hizo con origins, fue un juegazo pero se les olvidó enseguida y volvieron a cagarla con un juego al año, le han vuelto a dar tiempo a otro de la saga, esperemos que no vuelva a pasar
@juancok no se trata de que cuele o no, se trata de que según el lore el animus usa leguaje moderno, el animus se actualiza juego a juego a ata cabos tu mismo, todas formas paso, ya te he dado mis argumentos y lo que creo, por mi parte no voy a discutir y pongo fin al off tópic, un saludo.
Es que me fascina las formas rocambolescas que buscas de justificar esta aberración ( no el juego, si no esa decisión de meternos política woke por un embudo)
No hay excusa posible para justificar esto. Es propaganda woke, no hay más . No es el primer juego ni será el último
Que sea razón o no para comprarlo es la decisión de cada uno
Saludos cuídate
eduvgarcia escribió:Hola. No se si se habra preguntado, hay alguna manera de alejar la camara? En ocasiones se me hace un poco complicado el manejar al personaje por lo cerca que esta, sobre todo en algunos combates y cuando esta en medio de oa vegetación.
gazapito escribió:vicente75 escribió:watafak escribió:Esto es lo que trae el parche:
-Los jugadores ya no se quedan atascados dentro de objetos móviles tras esquivar hacia delante e interactuar con ellos en los kofuns.
-Se ha corregido la eliminación incorrecta de armas procedimentales al vender objetos.
-Ajustes para evitar que los jugadores se salgan de los límites al precipitarse contra objetos
-Mejora de la navegación a caballo, reduciendo los problemas con los giros y los caminos bloqueados.
-Ajustes de iluminación para cuevas, kofun y entradas/salidas arquitectónicas
-Arreglos para el clipping de tela en los trajes de Yasuke (al montar) y Naoe (al agacharse).
-Los ciudadanos sin armas ya no sangran al ser atacados, lo que reduce el derramamiento involuntario de sangre en templos/santuarios
-Las mesas y los estantes de los templos/santuarios son ahora indestructibles (Algunos objetos como tambores o cuencos aún pueden romperse, ya que son genéricos y están presentes en todo el mundo) (Las mesas siguen siendo objetos dinámicos, por lo que los jugadores aún pueden moverlas/empujarlas).
Menudos cagones los de ubisoft.
Pues aún no lo había recogido en la tienda y ahí se queda (no está pagado) "wokismos" y gilipolleces las justas,estás guarradas no se pueden tolerar,que lo pongan como elección me parece correcto,pero "capar" no.
He intentado instalarlo offline y automáticamente baja el update mientras se descarga... obliga a tener el online.
Son unos mamones
darknes11 escribió:Se puede cambiar de personaje en mitad de una mision o en mitad de un asalto a fortaleza/campamento?