Delkicio escribió:Las 3 primeras cosas bastante necesarias, sobretodo lo de vender y desmontar varias cosas a la vez. A buenas horas

plt586 escribió:
No te quito razón, pero si tengo dudas si comprar o no, de quien me fio? Tendré que infórmame lo máximo posible en diferentes foros, webs, etc
Claro, si compro todo día 1, pues cojonudo, pero si tengo para comprar un único juego, porque no tengo pasta, pues uno se tendrá que informar antes de comprar y, por lo tanto, tu filosofía de "sacar conclusiones de la propia experiencia" hace aguas
Puedes decir "infórmate en este foro" pero es que incluso en el foro hay multitud de opiniones tanto positivas como negativas
No es tan sencillo como tu propones
No te quito razón, era más una exageración que otra cosa. Antes en los foros la mayoria de veces cuando había disparidad de opiniones sobre un juego era casi siempre por la guerra de consolas. Ahora hay que añadir a los que hacen campaña de desinformación y acoso y derribo por temas ideologicos, politicos, etc sobre un juego o una compañia concreta
Con este juego en particular, si no se ha jugado ningun Assassins RPG, yo recomiendo que se pillen el Origins, Odyssey o Valhalla que estan mucho mas baratos, alguno no llega ni a 10 euros creo. Si os gusta el planteamiento, os pilleis el Shadows porque la estructura es la misma. Si la odiais, no hay mas que hablar

y si buscais un juego lineal en todos los anteriores, os vais a pegar un buen morrazo