[HO] Assassin's Creed Shadows

...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
Me esta molando mucho el juego la verdad, lo estoy jugando con calma 6h.

¿Cómo se viaja rápido?
- Esta el pajaro cuando subes a un pico OK
- El caballo pero cuando pones un objetivo en otros AC le podias dar a que fuera solo ( a veces hay 1.200m y yo solia usar) en este no se puede?
- A veces pone a la derecha pero no me da tiempo a leerlo y/o entenderlo "Hay otra forma de viajar rapido utiliza... XXXXX" esto lo he leido 5 veces y no soy capaz de saber que es como es o de que va.

Gracias!!!
@Venero cuando no te dé tiempo a leer algo por lo que sea, graba un clip con lo de capturar de la play y ahí lo lees tranquilo, yo lo uso bastante [+risas]
Moretorvic escribió:
ab1994 escribió:
DBSZ escribió:
Agua, fisicas, interacción con el entorno, viento, vegetación, incluso modelados, todo es mejor. [tadoramo]

Hombre, solo faltaría 5 años y una generación después. Habrá que compararlo con el Yōtei cuando salga.

Solo faltaría???? Mira, mira los Farcry que el 2 tiene mejores que el 5. Y cuántos años van entre uno y otro???No, las físicas no son cosas de 5 años de generación, es de trabajo y ganas que le han puesto bastantes más aquí que en GoT en ese aspecto.

Y más presupuesto, y trabajar sobre mejor hardware. Repito que habrá que compararlo con el Yōtei, que será su coetáneo. Lo cual no quita que el Shadows se vea espectacular y a lo mejor ni siquiera el Yōtei se vea tan bien, pero celebrar que tiene mejores gráficos que un juego de hace 5 años... Pues vale.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
Jur...

Por favor, dejad de desviar/intentar desviar el hilo hacia debates generalistas y que cuya finalidad nada tienen que ver con el juego (como juego) en sí.

Para hablar de esos temas, incluyendo entre otros la inclusión forzada, tenéis otros subforos como off-toppic e hilos como este:

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

Gracias a todos.

Un saludo.
Venero escribió:- El caballo pero cuando pones un objetivo en otros AC le podias dar a que fuera solo

Venía a esto, si han quitado esta opción me parece una cagada
Venero escribió:Me esta molando mucho el juego la verdad, lo estoy jugando con calma 6h.

¿Cómo se viaja rápido?
- Esta el pajaro cuando subes a un pico OK
- El caballo pero cuando pones un objetivo en otros AC le podias dar a que fuera solo ( a veces hay 1.200m y yo solia usar) en este no se puede?
- A veces pone a la derecha pero no me da tiempo a leerlo y/o entenderlo "Hay otra forma de viajar rapido utiliza... XXXXX" esto lo he leido 5 veces y no soy capaz de saber que es como es o de que va.

Gracias!!!

Para viajar rápido o bien con las atalayas(símbolo del pájaro en el mapa) o bien con los Kakurega(símbolo en el mapa de una capucha) de wstos de momento e encontrado uno en Sakai y otro cerca del Castillo de Amasagaki pero estos tienes que pagar 800 monedas para activarlos. Aquí puedes guardar cosas recuperar exploradores y pillar contratos que te dan recursos

Lo del caballo lo han quitado si..solo puedes activar el rastreador que es la línea que indica el camino
¿Hay forma de ponerse y quitarse la capucha?
tomedu7 escribió:
Venero escribió:- El caballo pero cuando pones un objetivo en otros AC le podias dar a que fuera solo

Venía a esto, si han quitado esta opción me parece una cagada

Si la han quitado. A mi me está pareciendo un poco coñazo el juego. Sobretodo lo de los niveles de los enemigos. Me parece una cagada. Eso el animus y el fundido a negro habría que quitarlo.
Shephon escribió:Reitero la pregunta a ver si alguien sabe como hacerlo antes de que pasen los 5 dias que quedan que nada mas que se habla de los técnico y nos olvidamos del juego xD (PD: broma no se me ofendan plis)

Estoy intentando saber como hacer las anomalías del SHADOWS_PROYECTOS donde una me pide matar un samurái, otra reunir Monz otra resolver algo en Iga, etc... Pero, a que samurái tengo que matar? Cuanto Mon tengo que reunir? Coño que lleva ya unas 6 horas de juego y no me sale realizada ninguna de esas anomalías, no me sube el nivel de los "pases de batalla" (por llamarlos de alguna manera 😅) y no puedo recoger recompensas de los intercambios, me gustaría realizar dichos avances, alguien sabe como hacerlos? O siguen siendo incógnitas?

EDIT:vale ya lo he resuelto yo solo, tan solo hay que avanzar hasta encontrar
la típica anomalia corrupta porrera del animus donde alguien te habla xD
y entonces en el menú de objetivos se desbloquea las misiones de las anomalias, básicamente a partir de ahí es cuando cuentan las acciones como reunie Mon o matar samurái xD

Pero avanzar en la historia o donde?

EDITO:ya se me han activado
ab1994 escribió:
Moretorvic escribió:
ab1994 escribió:
Hombre, solo faltaría 5 años y una generación después. Habrá que compararlo con el Yōtei cuando salga.

Solo faltaría???? Mira, mira los Farcry que el 2 tiene mejores que el 5. Y cuántos años van entre uno y otro???No, las físicas no son cosas de 5 años de generación, es de trabajo y ganas que le han puesto bastantes más aquí que en GoT en ese aspecto.

Y más presupuesto, y trabajar sobre mejor hardware. Repito que habrá que compararlo con el Yōtei, que será su coetáneo. Lo cual no quita que el Shadows se vea espectacular y a lo mejor ni siquiera el Yōtei se vea tan bien, pero celebrar que tiene mejores gráficos que un juego de hace 5 años... Pues vale.

No, no son los gráficos, que evidentemente van a ser mejores, son las físicas que no tienen nada que ver y son cosa de presupuesto, ok, y pico y pala con ganas. Los últimos Zelda tienen de las mejores físicas que se han parido y de gráficos es cel shading, nada ultradetallado y fascinante, y el hardware es la Switch y el motor no creo que venga de otra galaxia. Presupuesto pero para pico y pala, cosa que en Shadows se ha demostrado bastante más que con GoT.
Tengo la skin de la coleccionista, hay alguna forma de ponerse otros atuendos que tenga mejores stats pero que se siga viendo la skin que quiera?
Odaiba escribió:El npc inmortal [carcajad]

Justo me paso ayer con uno igual [+risas]
amane_kurosaki escribió:

Me recuerda al prota de Sekiro cuando resucita [carcajad]
amane_kurosaki escribió:

Ese sabe la técnica de instantanium resicitum.

Jajajajaajjaja buenísimo.
Moretorvic escribió:
ab1994 escribió:
Moretorvic escribió:Solo faltaría???? Mira, mira los Farcry que el 2 tiene mejores que el 5. Y cuántos años van entre uno y otro???No, las físicas no son cosas de 5 años de generación, es de trabajo y ganas que le han puesto bastantes más aquí que en GoT en ese aspecto.

No, no son los gráficos, que evidentemente van a ser mejores, son las físicas que no tienen nada que ver y son cosa de presupuesto, ok, y pico y pala con ganas. Los últimos Zelda tienen de las mejores físicas que se han parido y de gráficos es cel shading, nada ultradetallado y fascinante, y el hardware es la Switch y el motor no creo que venga de otra galaxia. Presupuesto pero para pico y pala, cosa que en Shadows se ha demostrado bastante más que con GoT.

He dicho gráficos por englobar todo, la parte visual al fin y al cabo, y no me metas royos que lo único que estoy diciendo simplemente es que aquí un juego de hace 5 años no pinta nada. El Shadows se ve mejor y espectacular, efectivamente.
ab1994 escribió:
Moretorvic escribió:
ab1994 escribió:

He dicho gráficos por englobar todo, la parte visual al fin y al cabo, y no me metas royos que lo único que estoy diciendo simplemente es que aquí un juego de hace 5 años no pinta nada. El Shadows se ve mejor y espectacular, efectivamente.

Y yo te digo que no pinta nada porque lo dirás tu [qmparto]
En fin, corto y cierro.
3 horas del tirón anoche [jaja]
Moretorvic escribió:
ab1994 escribió:
Moretorvic escribió:No, no son los gráficos, que evidentemente van a ser mejores, son las físicas que no tienen nada que ver y son cosa de presupuesto, ok, y pico y pala con ganas. Los últimos Zelda tienen de las mejores físicas que se han parido y de gráficos es cel shading, nada ultradetallado y fascinante, y el hardware es la Switch y el motor no creo que venga de otra galaxia. Presupuesto pero para pico y pala, cosa que en Shadows se ha demostrado bastante más que con GoT.

Y yo te digo que no pinta nada porque lo dirás tu [qmparto]
En fin, corto y cierro.

Lo dice el sentido común de cara a una comparación justa.
Saludos.
Habra juegos con mas detalles como Red Dead Redemption 2 y eso, pero lo que ha hecho Ubisoft con la ambientación con este juego es digno de elogio, estoy literalmente embobado jugando, vaya puta pasada…
fanatico_mgs4 escribió:Tengo la skin de la coleccionista, hay alguna forma de ponerse otros atuendos que tenga mejores stats pero que se siga viendo la skin que quiera?

Alguien?
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Tengo la skin de la coleccionista, hay alguna forma de ponerse otros atuendos que tenga mejores stats pero que se siga viendo la skin que quiera?

Alguien?

Cuando cambias de atuendo creo que dandole al.triangulo era, pone cambio visual o algo así, lo he hecho esta mañana
El juego es una maravilla, inmersivo a más no poder. Tiene sus cositas pero en conjunto estamos ante uno de los mejores Assassins Creed.
En PlayStation Portal si bien de lag va muy fino, tiene mucho detalle gráfico y tarda en cargar el streaming. Se ve borrosillo en movimiento. Mejor en tele sin duda para apreciar semejante carga gráfica [burla2]
Ceron007 escribió:En PlayStation Portal si bien de lag va muy fino, tiene mucho detalle gráfico y tarda en cargar el streaming. Se ve borrosillo en movimiento. Mejor en tele sin duda para apreciar semejante carga gráfica [burla2]

Si, yo con el caballo en movimiento tambien lo veo borrosillo en la Portal...
Assassin´s Creed Valhalla: 1,7 millones de unidades aproximadamente en su primer día.
Assassin´s Creed Shadows: 1 millón de unidades aproximadamente en su primer día

¿No ha ido tan mal al final no?, Valhalla superó la cantidad de los 1.000 millones de dolares, que no es moco de pavo, a ver que tal lo hace Shadows.
Yo no le tengo mucho aprecio a ubisoft, la verdad por como han llevado estos últimos años, y creo que debería de comprarla otra compañía, pero tampoco puedo odiarla, me ha dado buenos juegos.
Igguema escribió:Assassin´s Creed Valhalla: 1,7 millones de unidades aproximadamente en su primer día.

¿No ha ido tan mal al final no?, Valhalla superó la cantidad de los 1.000 millones de dolares, que no es moco de pavo, a ver que tal lo hace Shadows.
Yo no le tengo mucho aprecio a ubisoft, la verdad por como han llevado estos últimos años, y creo que debería de comprarla otra compañía, pero tampoco puedo odiarla, me ha dado buenos juegos.

Creo que esas cifras son jugadores, no? No unidades vendidas. Necesitan mucho más para ser solventes. La situación de Ubi es muy precaria.
Dos millones de jugadores en Assassin's Creed Shadows durante el lanzamiento, superando a Assassin's Creed Odyssey y Assassin's Creed Valhalla en el mismo periodo de tiempo:

Haber si alguien me responde sin temas de politiqueo ,ni woke ni mierdas de esas....por lo q leí hay una opción q es para no escoger diálogos y q no haya "romances" o algo así,es verdad? Por otro lado los personajes están bien implementados en la historia,lo digo por el ya cansino tema del samurai negro (y sin faltar lo digo) quiero decir,lo único q me preocupa de este tema esq este bien en la historia y no metido de forma forzada y ya por último,se siente más assassins creed q el odysei o el valhalla? A mi el origins me gustó bastante, tanto la historia como los personajes,jugabilidad ...... pero con el odysei y el valhalla ya no pude,no me engancharon desde el principio y del mirage ya ni hablemos.
Xelukadizta escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Alguien?

Cuando cambias de atuendo creo que dandole al.triangulo era, pone cambio visual o algo así, lo he hecho esta mañana

Gracias!
lasc-corvis escribió:Haber si alguien me responde sin temas de politiqueo ,ni woke ni mierdas de esas....por lo q leí hay una opción q es para no escoger diálogos y q no haya "romances" o algo así,es verdad? Por otro lado los personajes están bien implementados en la historia,lo digo por el ya cansino tema del samurai negro (y sin faltar lo digo) quiero decir,lo único q me preocupa de este tema esq este bien en la historia y no metido de forma forzada y ya por último,se siente más assassins creed q el odysei o el valhalla? A mi el origins me gustó bastante, tanto la historia como los personajes,jugabilidad ...... pero con el odysei y el valhalla ya no pude,no me engancharon desde el principio y del mirage ya ni hablemos.

Si, el modo canónico.

Con respecto a las otras preguntas solo puedo contestarte a si es más Assassins que Odyssey o Valhalla. Mi respuesta es que si, con respecto a lo que he jugado que serían 5 horas. Aunque el contenido a primera vista es abrumador, se me hace más entretenido que los otros dos, el Valhalla lo acabé por cabezón (platino incluido) y Odyssey igual.

A lo de la historia del samurái y demás, solo lo he manejado en el prólogo y la verdad se nota el cambio, es más contundente que Naoe. No me parece que lo hayan metido a calzador, pero creo que hoy en día todo se critica y todo es woke según se mire.
@Galon_2000 gracias por responder,respecto a lo del samurai precisamente a eso me refiero, a q este bien metido en la historia, y la narrativa q tal esta? Te enteras de lo q te quiere contar y es interesante?a los mundos abiertos no esq se le pueda pedir mucho de narrativas pero bueno...a menos q la historia llame un poco y este bien contada ya sería suficiente
lasc-corvis escribió:@Galon_2000 gracias por responder,respecto a lo del samurai precisamente a eso me refiero, a q este bien metido en la historia, y la narrativa q tal esta? Te enteras de lo q te quiere contar y es interesante?a los mundos abiertos no esq se le pueda pedir mucho de narrativas pero bueno...a menos q la historia llame un poco y este bien contada ya sería suficiente

De momento si, también es verdad que llevo 5 horas, pero de momento todo bien en cuanto a la historia que te cuenta. Es un juego de bastantes horas, esperemos que no se diluya o que pase a un segundo plano. A mi de momento, me parece interesante.
@Galon_2000 muchas gracias! Casi es lo q quería tener de respuesta jeje! En cuanto acabe the witcjer 3 me pongo con este
Serkenobi escribió:Dos millones de jugadores en Assassin's Creed Shadows durante el lanzamiento, superando a Assassin's Creed Odyssey y Assassin's Creed Valhalla en el mismo periodo de tiempo:

2 millones en 2 días, vallhala 1.7 en un día, echa cálculos.
Serkenobi escribió:Dos millones de jugadores en Assassin's Creed Shadows durante el lanzamiento, superando a Assassin's Creed Odyssey y Assassin's Creed Valhalla en el mismo periodo de tiempo:

Lo que pasa que tiene trampa, debido a que ahora puedes jugar con la suscripción Ubisoft+ en Xbox y PC por 18€
La verdad es que después de jugar al KCD2 donde los npcs reaccionan de forma bastante realista a nuestras acciones esto supone un bajón :/

Que te vean cargando un muerto y se queden tan panchos :-?
DAVIDSM4K escribió:

Lo que pasa que tiene trampa, debido a que ahora puedes jugar con la suscripción Ubisoft+ en Xbox y PC por 18€

En 2020 cuando salio Valhalla ya existía para PC y era mas barato que ahora
Cito el comentario que ha puesto el compañero en el hilo de PS5 Pro. En nuestra consola Profesional van a añadir reflejos RT al modo equilibrado cuando añadan PSSR al juego

EdwardK escribió:El modo Equilibrado (40fps) del AC Shadows va a tener también los reflejos por RT en una futura actualización (+PSSR) al igual que el modo calidad a 30.

«En cuanto al PSSR, analizamos el PSSR y el TAA en el momento del lanzamiento de AC Shadows y obtuvimos mejores resultados con nuestra solución TAA. Sin embargo, PSSR es un nuevo escalador y, tras una profunda colaboración con Sony en los últimos meses, se han solucionado muchos problemas, sobre todo en torno a la vegetación en movimiento y el agua, problemas a los que se han enfrentado otros títulos. Ahora estamos seguros de que la calidad de imagen con PSSR será siempre mejor que con TAA».

«Los reflejos RT se desarrollaron tras el retraso inicial de AC Shadows. Dado el cambio en nuestra ventana de lanzamiento, queríamos asegurarnos de seguir siendo competitivos en PC de gama alta y PS5 Pro. Contábamos con un equipo muy motivado que había aprendido mucho desarrollando la solución RTGI, y confiábamos en lograr el objetivo de lanzar RT reflections con un objetivo de rendimiento de 30 fps en Pro. Para el lanzamiento, nuestra prioridad era el modo de calidad, en concreto para garantizar que no provocara artefactos gráficos u otros problemas. Hemos seguido optimizando los reflejos RT y el juego en general, y nos complace decir que una futura actualización permitirá los reflejos RT en el modo equilibrado de PS5 Pro».

https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... a-and-more
Odaiba escribió:
Igguema escribió:Assassin´s Creed Valhalla: 1,7 millones de unidades aproximadamente en su primer día.

Creo que esas cifras son jugadores, no? No unidades vendidas. Necesitan mucho más para ser solventes. La situación de Ubi es muy precaria.

Eso es, son jugadores, no ventas.
De todas formas mi aportación no la tendrán hasta que no baje a 40 euros. Ningún Assassins hasta ahora me parece que valga mas que eso.
Igguema escribió:

2 millones en 2 días, vallhala 1.7 en un día, echa cálculos.

Hay que tener también en cuenta que Valhalla salió con un parque de consolas mucho mayor por salir en PS4 y XOne. Creo que una comparación más acertada sería con el Odyssey. Y, a falta de saber datos de ventas, parece que está yendo mejor que este último.
Odaiba escribió:La verdad es que después de jugar al KCD2 donde los npcs reaccionan de forma bastante realista a nuestras acciones esto supone un bajón :/

Que te vean cargando un muerto y se queden tan panchos :-?

La música es del propio juego? Por que suena como skyrim al inicio del juego en el poblado ese antes de carrera blanca [fumando]
Uno que lleva unas 10 horas ya y lo que llevo corroboro la opinión que es el mejor Assassins de mundo abierto. Gráficamente es muy bruto, en modo Calidad se ve taaaan bien que he dejado el modo Rendimiento de lado. Aun siendo muy bueno ese modo también y más si lo comparas con la mayoría de juegos que estan saliendo en esta generación, el modo Calidad es otro nivel.

Las animaciones de Naoe son una delicia y el sigilo con ella está muy guapo. Lo estoy jugando en Experto y el sigilo hay que medirlo muy bien o te pillan enseguida. No se que coño está subiendo la gente a internet, si lo tienen en el modo Historia que es el nivel de dificultad más bajo pero eso de que la IA es imbecil no me lo trago, aquí estan todos a la que salta XD el combate tambien es retante en Experto (hay momentos que en un par de hostias me la matan a la pobretica) pero nada que no se pueda arreglar poniendose serio

La historia por ahora muy buena y la banda sonora me gusta que se hayan arriesgado y tenga ese toque western/Tarantino style.

Así que por ahora muy contento, muy currado el juego en general lo que demuestra que TODAS las empresas pueden dar mas de si pero la mierda de industria de la actualidad hace que nos llegue todo a medio gas. Lo ha demostrado Bloober Team con Silent Hill 2 o Ubisoft con el Assassins. Una lástima que tengan que notarse la soga en el cuello para que nos den un producto de calidad desde el dia 1.

Y ahora una duda, hay alguna forma de poder elegir la hora en el juego? me extraña que no lo tenga, siendo indispensable si hablamos de juegos de Sigilo. Yo por lo menos no lo he encontrado
Me está encantado el juego, hacia años que no disfrutaba con un AC así, me recuerda a los primeros.
Estoy aun por la primera zona, no he hecho ni la primera misión principal xD
Voy desbloqueando atalayas y coleccionables, luego si eso me pongo con la historia jaja

Por cierto, lo juego en rendimiento en una fat y no noto apenas diferencia con el modo calidad, uso una TV de 60" 4K
hard.d escribió:
Shephon escribió:Reitero la pregunta a ver si alguien sabe como hacerlo antes de que pasen los 5 dias que quedan que nada mas que se habla de los técnico y nos olvidamos del juego xD (PD: broma no se me ofendan plis)

Estoy intentando saber como hacer las anomalías del SHADOWS_PROYECTOS donde una me pide matar un samurái, otra reunir Monz otra resolver algo en Iga, etc... Pero, a que samurái tengo que matar? Cuanto Mon tengo que reunir? Coño que lleva ya unas 6 horas de juego y no me sale realizada ninguna de esas anomalías, no me sube el nivel de los "pases de batalla" (por llamarlos de alguna manera 😅) y no puedo recoger recompensas de los intercambios, me gustaría realizar dichos avances, alguien sabe como hacerlos? O siguen siendo incógnitas?

EDIT:vale ya lo he resuelto yo solo, tan solo hay que avanzar hasta encontrar
la típica anomalia corrupta porrera del animus donde alguien te habla xD
y entonces en el menú de objetivos se desbloquea las misiones de las anomalias, básicamente a partir de ahí es cuando cuentan las acciones como reunie Mon o matar samurái xD

Pero avanzar en la historia o donde?

EDITO:ya se me han activado

Perdona no pude contestar porque estaba en el curro 😅

Aunque se te hayan activado ya lo pongo para que el resto lo sepa,

Básicamente tienes que avanzar hasta uno de los dos segundos miembros de la orden (en mi caso fue
al que el padre le corta una oreja
) y en cierto momento se abre una grieta, entrais y tras una escena se activan en el menú de objetivos.
Después de unas cuantas horas:

-Gráficamente es muy bestia, el modo calidad en la pro te deja con la boca abierta.
-Empecé con voces en español pero lo cambié al japonés y gana mucho.
-Buen mundo abierto, te encuentras sorpresas por los caminos y es muy entretenido.
-Banda sonora y música ambiente de 10
-La historia por ahora meh muy vista, pero cumple.

Estamos ante el mejor assasins desde el IV
El orgullo de mamá escribió:
Odaiba escribió:

Eso es, son jugadores, no ventas.
De todas formas mi aportación no la tendrán hasta que no baje a 40 euros. Ningún Assassins hasta ahora me parece que valga mas que eso.

60€ está bien, que debería ser el precio de lanzamiento. 80€ por cualquier juego lo veo un robo.
Primera cosa que no me ha gustado... Yasuke. Es un camión. Torpón, lento, no puede asesinar... El combate se basa en intentar matar lo que puedas mientras proteges la campana, porque todo el mundo te ve y la mitad quieren tocarla.

Entiendo y me parece bien que un personaje se base más en el sigilo y el otro en la fuerza bruta, pero al menos que tenga algo básico de assassin's creed porque parece directamente otro juego. Es como si Naoe solo pudiera combatir en sigilo, un sin sentido...
1914 respuestas