Uno que lleva unas 10 horas ya y lo que llevo corroboro la opinión que es el mejor Assassins de mundo abierto. Gráficamente es muy bruto, en modo Calidad se ve taaaan bien que he dejado el modo Rendimiento de lado. Aun siendo muy bueno ese modo también y más si lo comparas con la mayoría de juegos que estan saliendo en esta generación, el modo Calidad es otro nivel.
Las animaciones de Naoe son una delicia y el sigilo con ella está muy guapo. Lo estoy jugando en Experto y el sigilo hay que medirlo muy bien o te pillan enseguida. No se que coño está subiendo la gente a internet, si lo tienen en el modo Historia que es el nivel de dificultad más bajo pero eso de que la IA es imbecil no me lo trago, aquí estan todos a la que salta

el combate tambien es retante en Experto (hay momentos que en un par de hostias me la matan a la pobretica) pero nada que no se pueda arreglar poniendose serio
La historia por ahora muy buena y la banda sonora me gusta que se hayan arriesgado y tenga ese toque western/Tarantino style.
Así que por ahora muy contento, muy currado el juego en general lo que demuestra que TODAS las empresas pueden dar mas de si pero la mierda de industria de la actualidad hace que nos llegue todo a medio gas. Lo ha demostrado Bloober Team con Silent Hill 2 o Ubisoft con el Assassins. Una lástima que tengan que notarse la soga en el cuello para que nos den un producto de calidad desde el dia 1.
Y ahora una duda, hay alguna forma de poder elegir la hora en el juego? me extraña que no lo tenga, siendo indispensable si hablamos de juegos de Sigilo. Yo por lo menos no lo he encontrado