[HO] Assassin's Creed Shadows

ce16 escribió:
wako escribió:
ce16 escribió:Los NPCs no hacen nada o los tengo bugeados? Jaja entro a un pueblo y son muebles, se les ve hablar pero no hablan, unos se quedan mirando a sitios... un paso atrás sin duda.

Echo de menos saquear todo el tiempo tambien jsja

Sacado de xbox. Esto os pasa tambien a vosotros?

No, ayer estuve en Sakai y era una ciudad viva, con gente paseand, perros por la calle, gatos en algunas casas.. Lo único que vi es que un perro se había caído al agua y se había quedado tieso, literal, vivo pero tieso flotando en el agua y solo movía la cabeza.

Pues entonces la version de xbox esta bugueada

Hubo gente que comentó por aquí que Naoe al correr no movía las piernas y parece que se deslizaba en la versión de Xbox. Quizá está bugeada esa versión, porque ahora con el tema de los NPCs...
vicente75 escribió:
watafak escribió:
gazapito escribió:Una duda respecto al parche de lanzamiento.
Es cierto que han quitado la sangre y agresiones a NPC en el juego?
Sería el primer AC que hace eso yo creo, no?

Esto es lo que trae el parche:

-Los jugadores ya no se quedan atascados dentro de objetos móviles tras esquivar hacia delante e interactuar con ellos en los kofuns.
-Se ha corregido la eliminación incorrecta de armas procedimentales al vender objetos.
-Ajustes para evitar que los jugadores se salgan de los límites al precipitarse contra objetos
-Mejora de la navegación a caballo, reduciendo los problemas con los giros y los caminos bloqueados.
-Ajustes de iluminación para cuevas, kofun y entradas/salidas arquitectónicas
-Arreglos para el clipping de tela en los trajes de Yasuke (al montar) y Naoe (al agacharse).
-Los ciudadanos sin armas ya no sangran al ser atacados, lo que reduce el derramamiento involuntario de sangre en templos/santuarios
-Las mesas y los estantes de los templos/santuarios son ahora indestructibles (Algunos objetos como tambores o cuencos aún pueden romperse, ya que son genéricos y están presentes en todo el mundo) (Las mesas siguen siendo objetos dinámicos, por lo que los jugadores aún pueden moverlas/empujarlas).

Menudos cagones los de ubisoft.

Pues aún no lo había recogido en la tienda y ahí se queda (no está pagado) "wokismos" y gilipolleces las justas,estás guarradas no se pueden tolerar,que lo pongan como elección me parece correcto,pero "capar" no.

A ver lo que tardan en salir los típicos a criticar tu comentario. Opino exactamente como tú y lo mismo, ahí se queda. Pensaba comprarlo hoy pero pasando. Harto de ver recortes y gilipolleces a los pocos días después de salir a la venta un producto.

Ubisoft siendo Ubisoft.
Irónico que siempre se defiende que Japón y Asia son el bastión contra la cultura woke occidental por qué ponen tetas gordas en sus juegos y que cuando "censuran" un juego para no molestar a japoneses y asiáticos sobre sus cosas también es cosa de la cultura woke, pero bueno 🤣
os funciona la tienda dentro del juego u os da error?
vicente75 escribió:
watafak escribió:
gazapito escribió:Una duda respecto al parche de lanzamiento.
Es cierto que han quitado la sangre y agresiones a NPC en el juego?
Sería el primer AC que hace eso yo creo, no?

Esto es lo que trae el parche:

-Los jugadores ya no se quedan atascados dentro de objetos móviles tras esquivar hacia delante e interactuar con ellos en los kofuns.
-Se ha corregido la eliminación incorrecta de armas procedimentales al vender objetos.
-Ajustes para evitar que los jugadores se salgan de los límites al precipitarse contra objetos
-Mejora de la navegación a caballo, reduciendo los problemas con los giros y los caminos bloqueados.
-Ajustes de iluminación para cuevas, kofun y entradas/salidas arquitectónicas
-Arreglos para el clipping de tela en los trajes de Yasuke (al montar) y Naoe (al agacharse).
-Los ciudadanos sin armas ya no sangran al ser atacados, lo que reduce el derramamiento involuntario de sangre en templos/santuarios
-Las mesas y los estantes de los templos/santuarios son ahora indestructibles (Algunos objetos como tambores o cuencos aún pueden romperse, ya que son genéricos y están presentes en todo el mundo) (Las mesas siguen siendo objetos dinámicos, por lo que los jugadores aún pueden moverlas/empujarlas).

Menudos cagones los de ubisoft.

Pues aún no lo había recogido en la tienda y ahí se queda (no está pagado) "wokismos" y gilipolleces las justas,estás guarradas no se pueden tolerar,que lo pongan como elección me parece correcto,pero "capar" no.

He intentado instalarlo offline y automáticamente baja el update mientras se descarga... obliga a tener el online.
Son unos mamones
Podéis aclararme una cosilla , acabo de terminar el prólogo y poco más , justo cuando he empezado a moverme libre por el mapa llego a una ubicación descubierta donde naoe puede tocar la “ocarina” esa y se me transporta como al pasado… ahí ya he tenido que dejar de jugar.

Eso es una secundaria o que mierdas ha sido eso??? Me ha cortado todo el enganche que llevaba 🤣🤣🤣
oso^Yonki escribió:Podéis aclararme una cosilla , acabo de terminar el prólogo y poco más , justo cuando he empezado a moverme libre por el mapa llego a una ubicación descubierta donde naoe puede tocar la “ocarina” esa y se me transporta como al pasado… ahí ya he tenido que dejar de jugar.

Eso es una secundaria o que mierdas ha sido eso??? Me ha cortado todo el enganche que llevaba 🤣🤣🤣

Exactamente en el mismo punto lo he dejado yo XD, quería jugar un poco antes del curro y entre tanta cinemática poca cosa.
oso^Yonki escribió:Podéis aclararme una cosilla , acabo de terminar el prólogo y poco más , justo cuando he empezado a moverme libre por el mapa llego a una ubicación descubierta donde naoe puede tocar la “ocarina” esa y se me transporta como al pasado… ahí ya he tenido que dejar de jugar.

El juego tiene misiones no sé si secundarias o no donde hay flashbacks al pasado. Yo creo que desbloqueé una en un santuario.
augustuss escribió:

Exactamente en el mismo punto lo he dejado yo XD, quería jugar un poco antes del curro y entre tanta cinemática poca cosa.

Es que no se podía salir de ella… habrá que terminarla a la noche 😅
Que puto vicio de juego no puedo despegarme ....la virgen!!!que alguien llame al Samur y vengan a rescatarme!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tanta mierda que han echado(y siguen echando) y la verdad es que me esta encantando y solo he arañado la superficie.....las primeras 5 horas y ya me tiene atrapado del todo!!!
A disfrutarlo!!
Ayer al final pude probarlo durante un buen rato (el prólogo y hasta que te dejan a tu aire) y he de decir que:
1) Se ve de escándalo. Hacía tiempo que no veía algo así en mi PS5. He decir que estaba aun con juegos pendientes de hace tiempo y no he probado más novedades.
2) Me sorprendió lo bien que va el juego. Ningún tirón de FPS aparentemente, ningún bug, ninguna cosa rara en los movimientos, etc.

Una grata sorpresa. La verdad.
Alguien sabe como realizar las anomalías? O en que momento se pueden hacer,

Tengo las anomalías para hacer los proyectos pero no se que mierda hacer, mata a un samurái creo que ya he matado lo minimo 4 xD reune mon ¿Mas aun? Cuanto? Me está rayando y quiero hacer los proyectos antes de que desaparezca en 6 dias :s
ykcub escribió:Ayer al final pude probarlo durante un buen rato (el prólogo y hasta que te dejan a tu aire) y he de decir que:
1) Se ve de escándalo. Hacía tiempo que no veía algo así en mi PS5. He decir que estaba aun con juegos pendientes de hace tiempo y no he probado más novedades.
2) Me sorprendió lo bien que va el juego. Ningún tirón de FPS aparentemente, ningún bug, ninguna cosa rara en los movimientos, etc.

Una grata sorpresa. La verdad.

Ya lo dije en un mensaje anterior, este juego en modo Rendimiento es como deberían verse todos los juegos de PS5 con ese modo. No jodas, lo comparas con el modo Rendimiento del Dragons Dogma 2, Monster Hunter Wilds, o el FF XVI o el FF VII Rebirth y es para pegarse un tiro, parece que esten corriendo en otra consola inferior [+risas] es que ya no estamos hablando de como salieron el día de estreno, es que algunos llevan años y ni siquiera lo han mejorado algo [+risas]
Hoy me pongo con el, estoy leyendo lo del modo canon…. Como lo estáis jugando?
Yo voy a decir mis impresiones, soy un poco tiquismiquis pero me parece que la camara de los personajes la noto cerca y se ven demasiado grandes y el entorno no se siente amplio, no se si se puede cambiar esto. Lo de la silueta iluminada deberia ser opcional, a mi personalmente no me mola y creo que gráficamente es bueno pero para mí Horizon Forbidden West y su motor gráfico están por encima, lo veo mas top, creo que es una barrera gráfica dificil de superar. Lo juego en calidad en PRO y los 30 fps se sienten más fluidos. Lo que si no me ha gustado nada es la caracterización de los personajes en las cinemáticas, yasuke parece un muñeco de cera, los japoneses están mejor hechos jeje. Acabo de empezarlo y espero que cambien mis sensaciones.
Jin_zip escribió:Hoy me pongo con el, estoy leyendo lo del modo canon…. Como lo estáis jugando?

256k escribió:Visto lo visto tras un rato jugando, os recomiendo esto para la experiencia mas "cercana" a un AC normal

- Modo Calidad Grafica (Finalmente el modo equilibrado 40fps no tiene el RT extendido que prometieron)
- Historia canonica
- Dificultad : Historia
- Dificultad de sigilo : Experto
- Asesinato garantizado
- Modo inmersivo (Voces portuguesas/japonesas)
- Recoger objetos en area (esto os soluciona el tener que aporrear el boton todo el rato)
- Subtitulos en grande

El juego gana ENTEROS asi

Lo estoy jugando como puso el compañero y la verdad es que 10/10. Es un poco coñazo el tener que ir leyendo los subtítulos, pero me mete mucho más en el contexto las voces en japo antes que en castellano.
Hangla Mangla escribió:Irónico que siempre se defiende que Japón y Asia son el bastión contra la cultura woke occidental por qué ponen tetas gordas en sus juegos y que cuando "censuran" un juego para no molestar a japoneses y asiáticos sobre sus cosas también es cosa de la cultura woke, pero bueno 🤣

Ya ves. Mira que yo estoy en contra de lo Woke, pero joder, yo entiendo en parte a Ubisoft y no soy precisamente un defensor a ultranza de ellos, más cuando siempre he dicho que se merecen la situación actual.
Yo lo estoy jugando en rendimiento, los 60fps se agradecen mucho
Alguien sabe algo del dlc que daban gratis?
@Hispanocc es que el HFW sigue siendo lo más top técnicamente pero este no desmerece para nada. En cuanto al juego no puedo decir mucho aún ya que solo llevo casi 4h pero me está molando el rollo de los cambios de estación,gestión de la base,combate…aunque Naoe hace cosquillas y de momento es jodido hacer nada pero bueno.
ern2002 escribió:Alguien sabe algo del dlc que daban gratis?

Viene el código en la caja, junto con una misión de un perro
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
Shephon escribió:Alguien sabe como realizar las anomalías? O en que momento se pueden hacer,

Tengo las anomalías para hacer los proyectos pero no se que mierda hacer, mata a un samurái creo que ya he matado lo minimo 4 xD reune mon ¿Mas aun? Cuanto? Me está rayando y quiero hacer los proyectos antes de que desaparezca en 6 dias :s

Nadie? Lo siento por insistir es que me estoy rallando mucho con esas misiones 😅
Que tal va en la Portal?
DBSZ escribió:

Agua, fisicas, interacción con el entorno, viento, vegetación, incluso modelados, todo es mejor. [tadoramo]
DBSZ escribió:
DBSZ escribió:

Agua, fisicas, interacción con el entorno, viento, vegetación, incluso modelados, todo es mejor. [tadoramo]

Hombre, solo faltaría 5 años y una generación después. Habrá que compararlo con el Yōtei cuando salga.
Jin_zip escribió:Hoy me pongo con el, estoy leyendo lo del modo canon…. Como lo estáis jugando?

Pues yo no estoy jugando en canon porque quería elegir las opciones, pero si vuelvo a jugarlo lo seleccionaré. Lo que sí he activado es el modo inmersivo, me saca completamente de la historia escuchar a un samurai hablando español.
Funkeeper escribió:@Hispanocc es que el HFW sigue siendo lo más top técnicamente pero este no desmerece para nada. En cuanto al juego no puedo decir mucho aún ya que solo llevo casi 4h pero me está molando el rollo de los cambios de estación,gestión de la base,combate…aunque Naoe hace cosquillas y de momento es jodido hacer nada pero bueno.

Mas bien HFW sigue siendo top artísticamente, por que a nivel técnico ACS esta bastante por encima solo por la implementación de RTGI. El tema esta en el diseño de assets.
De todas maneras, estamos hablando de verdaderos fuera de serie que son capaces de hacer un juego de mundo abierto con un nivel de detalle artesanal a la altura de cualquier juego pasillero top, mientras que los AC (y alguna otra saga de Ubisoft) no tiene ese nivel, pero si es capaz de poner en pantalla una cantidad de elementos que supera a los reyes del genero (por ejemplo Rockstar) y por suerte con un nivel cada vez menos genérico en el diseño de los mismos.
wako escribió:

Pues yo no estoy jugando en canon porque quería elegir las opciones, pero si vuelvo a jugarlo lo seleccionaré. Lo que sí he activado es el modo inmersivo, me saca completamente de la historia escuchar a un samurai hablando español.

Pues debo decir que yo no he podido y mira que el Tsushima no lo concivo jugar en otro idioma que no sea en japonés subtitulado pero es que en el caso del AC no he podido, lo empecé en Japonés (no en modo inmersión si no doblaje japonés directamente) pero cuando me puse a leer los subtítulos y viendo tanto texto sin pausa al mismo tiempo que me tenía que fijar en las escenas se me hizo casi imposible prestarle atención a lo que leía y me estaba volviendo loco 😅

Una diferencia enorme con el Tsushima el cual se centraba o en una cosa o en la otra, cuando habia conversaciones se centraba en eso y cuando habia movimiento se centraba en el movimiento y cuando habia escenas con conversaciones se aseguraba de que no te despistases de nada mientras leias la traducción cosa que este AC (bueno en realidad ningún AC) hace siendo siempre juegos que es preferible jugarlos en tu idioma para estar pendiente tanto de conversacionea como de combates como de escenas sin perderte absolutamente nada,

Ojo no digo que sea malo, solo que en mi caso y a diferencia del GoT no logro centrarme si lo juego con voces en japonés 😅
@Ivancitobr16
Perfecto, ayer lo jugué un par de horas en Portal
Es posible que en nivel normal, nada más que te dejan deambular libre, los luchadores de un templo random de nivel 5 me maten de uno o dos golpes??

Hay que avanzar más o es así de difícil??
Bueno solo lo he probao en el prologo, tengo la ps5 normal (de las primeras en salir) y los gráficos del juego son IMPRESIONANTES, parece que estoy viendo una pelicula en vez de estar jugando [flipa]
el cambio de personajes de momento me ha encantao esa vuelta de guión...
loco por seguir jugando :p
Bueno pues reitero que no entra en la tienda ni a tiros...

Error en el servicio en línea

Se ha producido un problema al comunicarse con el servicio de línea de Ubisoft. Inténtalo de nuevo más tarde.
Si el problema persiste, visita http://support.ubisoft.com[ANIMUS-10-00003]

----

Eso me sale desde la primera partida y no hay modo de que entre en la tienda....
Big kaiser escribió:Es posible que en nivel normal, nada más que te dejan deambular libre, los luchadores de un templo random de nivel 5 me maten de uno o dos golpes??

Hay que avanzar más o es así de difícil??

Esta diseñado asi tal cual si,como tengan mas nivel que tu te matan de 1/2 golpes

Luego vas por encima de nivel y es un paseo.

Algo que creo no han sabido hacer bien desde origins al convertirlo en rpg y todo con numeros de nivel
Una duda, he encontrado una copia a buen precio por Walla*** y me dice el chico que lo vende y por las fotos que he visto en el anuncio que la carátula está en inglés (es una copia que viene con la edición coleccionista) pero que cuando insertas el disco viene todo en castellano incluido el DLC,etc. Sabéis si es así? Porque al precio que me lo deja, precintado y con lo que dice que viene merece mucho la pena cogerlo ya
Hangla Mangla escribió:
ce16 escribió:
wako escribió:No, ayer estuve en Sakai y era una ciudad viva, con gente paseand, perros por la calle, gatos en algunas casas.. Lo único que vi es que un perro se había caído al agua y se había quedado tieso, literal, vivo pero tieso flotando en el agua y solo movía la cabeza.

Pues entonces la version de xbox esta bugueada

O es un error concreto que le pasó a una sola persona. No sacaría conclusiones de un solo comentario, si no se repite, otra cosa es que todos lo comenten. Yo lo que he leído de manera muy mayoritaria es que ambas versiones han salido bien.

Obviamente en juegos de esta magnitud, cualquier usuario puede tener un pequeño bug puntual.

Yo soy el del mensaje de xbox (que agradecería a @ce16 que deje de copiarlos en este hilo, porque ya van 2 veces) y si, en pueblos pequeños o en templos me he encontrado con gente parada mirando al cielo simplemente como mirando algo, sin reaccionar.

Despues en ciudades tipo sakai si que es verdad que se ve mas movimiento, pero creo que estoy tan acostumbrado a valhalla y a odyssey que tengo que acostumbrarme al nuevo enfoque (la epoca de shadows es como mas pobre y es normal que no pueda haber lo que habia en los anteriores). Es que 600h de valhalla dejan huella

Con época pobre me refiero a la economia de los pueblos y tal, que parece que estan todos como en ruinas. Las ciudades de odyssey eran tremendas

Y lo de naoe deslizandose tambien fui yo, y no, no es un bug, es así, llevo notandolo desde los trailers y gameplays oficiales, pero entiendo que es sensacion mia porque nadie mas lo nota o no le dan importancia a esa agilidad exagerada
SPB88 escribió:Una duda, he encontrado una copia a buen precio por Walla*** y me dice el chico que lo vende y por las fotos que he visto en el anuncio que la carátula está en inglés (es una copia que viene con la edición coleccionista) pero que cuando insertas el disco viene todo en castellano incluido el DLC,etc. Sabéis si es así? Porque al precio que me lo deja, precintado y con lo que dice que viene merece mucho la pena cogerlo ya

Es así, la carátula de la edición coleccionista por desgracia viene en inglés, pero luego el juego es como la versión pal esp
Llevaré como unas 12 o 13 horas y sigo jugando con Naoe y ni rastro de Sasuke..¿no dan a elegir o tengo que seguir la historia principal?
Alguien que tenga una OLED(C1 si es posible) y una PS5 pro puede compartir su configuracion del HDR en el modo calidad??es que no termino de encontrarle el punto sobre todo de noche que lo veo demasiado oscuro en interiores y hay veces que no veo nada...actualmente tengo los parametros de AVpasion en la tv...
@enhermo Gracias por la aclaración, vaya chapuzas hacen...aunque bueno lo acabaré vendiendo cuando me lo pase y me da igual la carátula
devildark escribió:Alguien que tenga una OLED(C1 si es posible) y una PS5 pro puede compartir su configuracion del HDR en el modo calidad??es que no termino de encontrarle el punto sobre todo de noche que lo veo demasiado oscuro en interiores y hay veces que no veo nada...actualmente tengo los parametros de AVpasion en la tv...

Tu LG tiene 800-900 nits, échale un ojo a este vídeo:

BLACK SERIES escribió:Llevaré como unas 12 o 13 horas y sigo jugando con Naoe y ni rastro de Sasuke..¿no dan a elegir o tengo que seguir la historia principal?

Tendrás que seguir con la historia yo también llevo esas horas y al otro personaje ni rastro.. de hecho solo lo manejas al principio puntualmente y poco más, en ese sentido veo normal que la mayoría de gente empatice más con Naoe puesto que la manejas bastantes horas al menos al comienzo.
Korpas escribió:
devildark escribió:Alguien que tenga una OLED(C1 si es posible) y una PS5 pro puede compartir su configuracion del HDR en el modo calidad??es que no termino de encontrarle el punto sobre todo de noche que lo veo demasiado oscuro en interiores y hay veces que no veo nada...actualmente tengo los parametros de AVpasion en la tv...

Gracias,lo vi antes pero no me quedo muy claro porque el lo pone a 1500 y no se a cuanto deberia ponerlo al final si twngo el HGIG activado
Primeras horas de juego y muy buenas sensaciones.... [plas]
@devildark

Los nits de tu tv, lo pone en el primer comentario de su vídeo:

Imagen

Vamos lo que te dije antes, 800.

Él pone 1500 porque tiene una G4, yo también pongo 1500 porque tengo una S90D.
A mí el lanzamiento del juego me ha pillado en plena mudanza a mi piso nuevo y hasta que no instale mi nueva Samsung Qled de 75 no podré catarlo. Ni abrir la edición coleccionista he podido, que he tenido hoy día movidito con la mudanza. Pero deseando poder ver cómo se ve el juego en el pantallón que he comprado.
Korpas escribió:@devildark

Los nits de tu tv, lo pone en el primer comentario de su vídeo:

Imagen

Vamos lo que te dije antes, 800.

Él pone 1500 porque tiene una G4, yo también pongo 1500 porque tengo una S90D.

Muchas gracias!lo probe a 1500 y se me ve mejor que con 800...
Korpas escribió:

Mi TV es una C3 y ya viene configurado el HDR del juego en 800 que son los nits de mi TV. No sé si tocar el color que lo tengo en cálido 50 y ponerlo en 0. O subir el brillo del juego a 1500, pero no sé si se quedará muy blanquecino todo
Reitero la pregunta a ver si alguien sabe como hacerlo antes de que pasen los 5 dias que quedan que nada mas que se habla de los técnico y nos olvidamos del juego xD (PD: broma no se me ofendan plis)

Estoy intentando saber como hacer las anomalías del SHADOWS_PROYECTOS donde una me pide matar un samurái, otra reunir Monz otra resolver algo en Iga, etc... Pero, a que samurái tengo que matar? Cuanto Mon tengo que reunir? Coño que lleva ya unas 6 horas de juego y no me sale realizada ninguna de esas anomalías, no me sube el nivel de los "pases de batalla" (por llamarlos de alguna manera 😅) y no puedo recoger recompensas de los intercambios, me gustaría realizar dichos avances, alguien sabe como hacerlos? O siguen siendo incógnitas?

EDIT:vale ya lo he resuelto yo solo, tan solo hay que avanzar hasta encontrar
la típica anomalia corrupta porrera del animus donde alguien te habla xD
y entonces en el menú de objetivos se desbloquea las misiones de las anomalias, básicamente a partir de ahí es cuando cuentan las acciones como reunie Mon o matar samurái xD
ab1994 escribió:
DBSZ escribió:
DBSZ escribió:

Hombre, solo faltaría 5 años y una generación después. Habrá que compararlo con el Yōtei cuando salga.

Solo faltaría???? Mira, mira los Farcry que el 2 tiene mejores que el 5. Y cuántos años van entre uno y otro???No, las físicas no son cosas de 5 años de generación, es de trabajo y ganas que le han puesto bastantes más aquí que en GoT en ese aspecto.
1914 respuestas