[HO] Assassin's Creed Shadows

@J_Aimar en el último video de los developers se veia a yasuke usando el sigilo para de un disparo joder la campana.

Posiblemente al inicio sea un inútil de cuidado en cuanto a sigilo y luego vaya evolucionando.

@Odaiba viendo lo que pone en el tuit, apesta desde lejos que es alguien que quiere reventar el juego, seguramente lo haya puesto en modo historia y este buscando continuamente fallos al juego para criticarlo.

Es triste pero les funciona, juegan a juegos que odian por qué saben que les da visitas y por qué ya hacen lo que puede para validar la idea que tienen montada en la cabeza.

Un saludo.
Mas de 20 horas, Yasuke sin aparecer y me da igul. Sombrerazo par Ubisoft. Asi sí.
Es el mejor Assassins desde el 2 y un techo técnico y gráfico de la presente generación.
Más de 10 horas jugadas ya. Recomendaría seguir la historia y conseguir rápidamente a los dos personajes. Creo que el título crece mucho a partir de ese momento, tanto a nivel jugable (por razones obvias) como narrativo.

El principal problema sigue siendo, para mí, esa estructura de mundo abierto con tareas redundantes que no aportan nada. Más allá de eso, me está pareciendo mejor que Origins y Oddysey (no jugué Valhalla).
Aver si me paso la historia principal, pero jugarlo con RTX 5090 con raytracing super alta se nota el nextgen a excepción de algunas cinematicas y caras de los personajes, los graficos creo que seria lo mas parecido que vamos a aver con gta6 o the witcher 4
Para los que lo lleven más avanzado, este juego tiene historia del presente?
Ya empiezan a salir cracks de la edición de video con sus recopilatorios :O como revienta el puto Yasuke:

He buscado información sobre lo de poder cambiar dia/noche a antojo y parece que no está incluido. Cagada grande, espero que lo solucionen en próximas actualizaciones que para el sigilo me parece indispensable poder elegir
Delkicio escribió:Ya empiezan a salir cracks de la edición de video con sus recopilatorios :O como revienta el puto Yasuke:

He buscado información sobre lo de poder cambiar dia/noche a antojo y parece que no está incluido. Cagada grande, espero que lo solucionen en próximas actualizaciones que para el sigilo me parece indispensable poder elegir

Estas son las cosas que no entiendo, como puedes tener eso desde hace años ya, y que de repente en este, no lo tengas metido. En que momento y en qué punto cosas que ya estaban y estaban bien desaparecen de repente.

Esto es algo que lleva pasando en toda la saga, no entiendo como trabajan los equipos de ubi, lo dije en su momento y con esto lo reitero, o no se comunican, o no saben comunicarse, pero no tiene logica
darknes11 escribió:
Delkicio escribió:Ya empiezan a salir cracks de la edición de video con sus recopilatorios :O como revienta el puto Yasuke:

Estas son las cosas que no entiendo, como puedes tener eso desde hace años ya, y que de repente en este, no lo tengas metido. En que momento y en qué punto cosas que ya estaban y estaban bien desaparecen de repente.

Esto es algo que lleva pasando en toda la saga, no entiendo como trabajan los equipos de ubi, lo dije en su momento y con esto lo reitero, o no se comunican, o no saben comunicarse, pero no tiene logica

Es que es básico poder elegir la hora del día para Naoe. Querrá estar el mayor tiempo de noche que a las 12 de la mañana yendo por encima de casas.

Juraría que otro AC reciente de salida tampoco lo llevaba.
darknes11 escribió:

Es absurdo, si. Yo entiendo que en las misiones principales no lo puedas hacer por tema de guión pero no tiene sentido que en mundo abierto no puedas hacerlo, y más siendo un juego principalmente de sigilo y te has currado un sistema donde le dan tanta importancia a las luces y sombras, más que en ningun juego de la saga [+risas] y lo que dices, cuando los anteriores juegos ya tenían este sistema. Es de primero de carrera de Sigilo XD

Esto es lo que ponen en la guía que han hecho en Vandal

https://vandal.elespanol.com/guias/guia-assassins-creed-shadows-trucos-consejos-y-secretos/cambiar-estaciones-y-tiempo

Manda cojones que te dejen cambiar de estación pero no alternar entre dia/noche XD
Pregunta sobre el tema de trofeos y el platino. ¿Se pierde alguno por jugar en el modo canon? Más que nada, por si hay alguno relacionado con la dificultadas y las decisiones y los romances que pueden llegar a haber.
Delkicio escribió:
darknes11 escribió:

Es absurdo, si. Yo entiendo que en las misiones principales no lo puedas hacer por tema de guión pero no tiene sentido que en mundo abierto no puedas hacerlo, y más siendo un juego principalmente de sigilo y te has currado un sistema donde le dan tanta importancia a las luces y sombras, más que en ningun juego de la saga [+risas] y lo que dices, cuando los anteriores juegos ya tenían este sistema. Es de primero de carrera de Sigilo XD

Esto es lo que ponen en la guía que han hecho en Vandal

https://vandal.elespanol.com/guias/guia-assassins-creed-shadows-trucos-consejos-y-secretos/cambiar-estaciones-y-tiempo

Manda cojones que te dejen cambiar de estación pero no alternar entre dia/noche XD

Es que es la polla, y dura 24 minutos pasar del dia a la noche, a ver quien coño se espera xD
Después de 20 horas jugadas ( le di bien fuerte el finde así tengo los ojos)
Creo que falta cosas como el águila para cuando estás por los castillos y encontrar a ciertos jefes ...
Luego explorando se llega a hacer repetitivo ya que de de 4 atalayas facil que 2 sean castillos ...
El resto me paraece notable
Misstic escribió:Pregunta sobre el tema de trofeos y el platino. ¿Se pierde alguno por jugar en el modo canon? Más que nada, por si hay alguno relacionado con la dificultadas y las decisiones y los romances que pueden llegar a haber.

No,solo pierdes 1 si juegas en modo guiado,que es el de mandar a un explorador a hacer una búsqueda,una vez lo obtienes puedes meter el modo guiado de nuevo y todo lo demás se puede obtener sin problema
@hard.d muchas gracias compi! [beer] Sabiendo que es solo ese, iré más tranquilo.
La ia en normal sigue siendo retrasada, yo no entiendo como puede ser una ia tan pero tan mala.... hay cosas que en ubi no cambia.
Las caras de los personajes lo mas flojo graficamente, lo mejor la inmersión en el Japon feudal....
calidad de PS5 fat es el rendimiento en PRO, una cosa que parece una tontería pero le da un toque es la física del pelo, en el modo rendimiento en Pro se anula. Y es que el pelo le da un toque muy guapo,
El tema de la IA de los enemigos que siempre tiene quejas en que sentido van?
Yo llevo muy poco jugado, de hecho me e puesto a buscar atalayas porque no me aclaro de como saber que misión tengo que hacer ni como escogerla [carcajad]
Pero estoy jugando en la dificultad fácil creo que es ya que es la elección después del modo historia y en cuanto paso por delante de algun enemigo, hago ruido, me ven ya se alertan y vienen a por mi incluso en grupo y me pegan varios a la vez [mad]
Asi que no entiendo en que falla la IA
Serkenobi escribió:Dos millones de jugadores en Assassin's Creed Shadows durante el lanzamiento, superando a Assassin's Creed Odyssey y Assassin's Creed Valhalla en el mismo periodo de tiempo:

Ojo! que hablan de dos millones de jugadores no de juegos vendidos, que no es lo mismo.

Aquí están contando los que lo están jugando jugando con la suscripción de Uplay y luego se van a dar de baja y que no han comprado realmente el juego, entre otras muchas cosas.
Cuando tienen que recurrir a este truco y hablar de jugadores y no de juegos vendidos es que algo no va bien.

Recordemos que Monster Hunter Wild VENDIÓ 8 millones de juegos en 3 días.
seil escribió:El tema de la IA de los enemigos que siempre tiene quejas en que sentido van?
Yo llevo muy poco jugado, de hecho me e puesto a buscar atalayas porque no me aclaro de como saber que misión tengo que hacer ni como escogerla [carcajad]
Pero estoy jugando en la dificultad fácil creo que es ya que es la elección después del modo historia y en cuanto paso por delante de algun enemigo, hago ruido, me ven ya se alertan y vienen a por mi incluso en grupo y me pegan varios a la vez [mad]

Básicamente hay un video que te atacan mos enemigos con lanzas y tal con el destello azul para bloquear ,y si estas arrastrado completamente debajo del enemigo no te golpea ....
@rober2501
Pero eso mas que la ia sea nala tiene pinta de bug no?
Yo en 5 horas que llevo ya e tenido un crasheo del juego y dos bug donde un pero estaba tieso dando vueltas y en una cinemática un NPC detras intentado subir una escalera y todo el rato en él mismo escalón [carcajad]
Lo del video que dices no lo e visto, pero la próxima vez pruebo de ir agachado delante de los enemigos para ver cómo actúan.
rober2501 escribió:
seil escribió:El tema de la IA de los enemigos que siempre tiene quejas en que sentido van?

Básicamente hay un video que te atacan mos enemigos con lanzas y tal con el destello azul para bloquear ,y si estas arrastrado completamente debajo del enemigo no te golpea ....

Vamos, que lo comentas en base a videos, pero eso no es representativo del juego y menos global
Misstic escribió:Pregunta sobre el tema de trofeos y el platino. ¿Se pierde alguno por jugar en el modo canon? Más que nada, por si hay alguno relacionado con la dificultadas y las decisiones y los romances que pueden llegar a haber.

Creo que exploracion guiada te inhabilita un trofeo, el que te han dicho del.explorador, por lo demás yo creo que no afecta
Una duda. Si haces una misión por ejemplo con Yasuke pero la recompensa es un arma para Naoe pierdes la recompensa? O se pasa al inventario de quien si puede usar ese arma?
J_Aimar escribió:Una duda. Si haces una misión por ejemplo con Yasuke pero la recompensa es un arma para Naoe pierdes la recompensa? O se pasa al inventario de quien si puede usar ese arma?

No, por ejemplo yo consegui un rifle con Naoe y se queda en el inventario igualmente pero solo lo puede usar Yasuke.

Y hablando de la dualidad de personajes hay misiones principales donde tienes que usar a los 2 personajes si o sí, y lógicamente el juego usa uno para limpiar enemigos y otro para infiltrarse.

Luego en el resto de situaciones a gustos.. yo voy cambiando según situaciones.. si tenéis que escalar o infiltraros lógicamente no uséis a Yasuke porque os va a costar la vida.

En realidad creo que Naoe es más equilibrada pero Yasuke es mucho mejor en el combate además de que es bastante placentero reventar puertas e ir a lo bestia [carcajad]
Enhorabuena a los fans de los Assasins, ha salido un juegazo de la ostia [beer]
Hola compis
Alguien sería tan amable de explicarme lo de los exploradores??
No me aclaro nada :(
Como se usan, como ver como evoluciona la casa etc
Haber si alguien es tan amable de ayudarme, por favor.
@alejandropascua
Me uno a la duda de los exploradores, llevo ya unas 8 horas y al principio me salía las misiones marcadas para seguirlas y ahora voy perdido sin saber cómo ir por ejemplo a la siguiente misión principal [carcajad]
De hecho estoy paseando por toda la primera región desbloqueando todo lo que me sale en el mapa [mad]
Shadows ya es oficialmente el mejor lanzamiento de la saga Assassin's Creed en Steam:
Serkenobi escribió:Shadows ya es oficialmente el mejor lanzamiento de la saga Assassin's Creed en Steam:

Veo bien que les vaya bien pero el juego tiene margen de mejora. Está muy guapo pero hay cosas que tendrían que mejorarlas. Ojalá se libren de vender y les salve el chiringuito.
Serkenobi escribió:Shadows ya es oficialmente el mejor lanzamiento de la saga Assassin's Creed en Steam:

Pues bastante pobres esos numeros, mas les vale haber vendido la mayoria en consola
Primeros datos de ventas: Assassin's Creed Shadows es el lanzamiento más exitoso en formato físico en Reino Unido, superando a Monster Hunter Wilds, logrando vender en unos días más copias que Star Wars Outlaws en tres meses (esto último, añado, no parecía especialmente difícil).

Por otro lado, se indica que por el momento, está por debajo de los datos registrados por Valhalla en Reino Unido durante su lanzamiento, que fue la entrega más exitosa de toda la saga.

Las misiones dlc que te regalan al comprar el juego no se pueden comprar por separado?

Es que he comprado el juego de segunda mano y no viene el DLC...
Llevo 25h con naoe avanzando bastante y aún no me hizo el cambio a yasuke xD
yeong escribió:

Pues bastante pobres esos numeros, mas les vale haber vendido la mayoria en consola

El mismo tweet te está dando la respuesta si con esos número es la mejor entrega en Steam es porque la gran parte de ventas de la saga es en consolas.

Por cierto yo llevo 25 horas y el juego sigue manteniendo el nivel, las secundarias están bastante más decentes, y se agradece que ahora las misiones no te las marquen directamente si no que te den pistas y tengas que tu buscar, así te obliga a explorar, investigar... y la historia por ahora bastante guapa pero claro es que la ambientación y los personajes lo ponen fácil.
Es una saga muy consolera.
alejandropascua escribió:Hola compis
Alguien sería tan amable de explicarme lo de los exploradores??
No me aclaro nada :(
Como se usan, como ver como evoluciona la casa etc
Haber si alguien es tan amable de ayudarme, por favor.

Los exploradores tienen dos usos básicos.

1. Para llevar el material saqueado de castillos a la guarida (tardan en llevarlo una estación, es decir, en el mapa arriba a la derecha se ve el cambio de estaciones. Cuando cambie la estación, recuperas a los exploradores.

2. Para encontrar el punto de misión. Normalmente para encontrar el punto de inicio de la misión, te van dando pistas que vienen de la información que estás consiguiendo. "Al norte de .." , "al sudoeste de .." y entonces te haces una idea de donde puede ser.

Ahora para encontrarlo, o vas con el personaje y con el L2 vas mirando a todos lados hasta que veas un brillo azul o mandas un explorador. Te sitúas en el mapa sobre la zona que tú crees que puede estar, y pulsas cuadrado.

Ahí mandas un explorador o varios y son ellos los que encuentran el punto de inicio de misión. Si te has equivocado y ahí no está, pues no muestran nada y tienes que esperar a que finalice la estación para recuperar ese explorador.

Hay una especie de guaridas en las ciudades que las puedes comprar. Ahí se pueden recuperar exploradores más rápido, por si te hacen falta, pagando unos 200-300 monedas y así no tienes que esperar.

Al ir mejorando la guarida, concretamente la construcción de los exploradores, pues vas consiguiendo más y el precio de recuperación baja.

Espero que os ayude, a mí también me costó al principio jeje.

Saludos!
Serkenobi escribió:Primeros datos de ventas: Assassin's Creed Shadows es el lanzamiento más exitoso en formato físico en Reino Unido, superando a Monster Hunter Wilds, logrando vender en unos días más copias que Star Wars Outlaws en tres meses (esto último, añado, no parecía especialmente difícil).

Por otro lado, se indica que por el momento, está por debajo de los datos registrados por Valhalla en Reino Unido durante su lanzamiento, que fue la entrega más exitosa de toda la saga.

Hay que tener en cuenta que Valhalla fue intergeneracion al salir en 2020 y muchas copias se vendieron en Old Gen , no como Shadows que es Next Gen

En cuanto a lo de Star Wars Outlaws pues tampoco tiene mucho merito después del fracaso descomunal que ha sido este..

Lo de superar a un coloso como MH Wilds si me parece meritorio
@Razielus
Yo me estaba liando con lo de los exploradores y el seguir las misiones y me a quedado claro tu explicación, gracias!
También se puede recuperar exploradores mientras vas por el mapa y ayudas gente, en olan están atacando a alguien lo salvas y te recompensa con 2 opciones a escoger, o un tío que me encontrado y me a dado a probar su comida y quería aprender hacer fideos [carcajad]
En ps5 fat que modo estais jugando ??rendimiento??
AdriRieju escribió:En ps5 fat que modo estais jugando ??rendimiento??

Modo calidad se ve increíble.
@AdriRieju Modo calidad sin duda por el tema de RTGI. El de rendimiento ni se ha probado.
Aparte, en modo calidad va muy fino y se ve bastante bien.
Por 56,40€ como lo veis de precio para jugar en la ps5 normal? Lo tengo mirado en el MMK pero no sé si también incluye la mision extra...
AdriRieju escribió:En ps5 fat que modo estais jugando ??rendimiento??

Modo calidad, se ve mucho mejor...
Llevo ya unas horas y nada,otra maravilla de Ubisoft como nos tiene acostumbrados
Pero el haterismo de hoy día es enorme en todos lados y cuando una compañía o juego coge el san Benito de basura en las redes..pues lo destruyen sin piedad y por completo a nivel mediático
Es la humanidad de mierda viviendo de las putas redes sociales que tenemos hoy día
Si eres fan de toda la vida de Ubisoft como yo,este y los últimos juegos de la compañía son una maravilla ni más ni menos.
Ubi no mueras nunca por favor.
TheMegaLol21 escribió:Por 56,40€ como lo veis de precio para jugar en la ps5 normal? Lo tengo mirado en el MMK pero no sé si también incluye la mision extra...

Yo lo he comprado por ese precio en Miravia. Es UK y viene en castellano.
15 horas y ya me he comido un crasheo, busco en reddit y al parecer somos un montón con ese problema.
Jugando en Ps5 Pro.
¿Se puede mantener la estética de una pieza de equipo con las características de otro? En los anteriores si se podía y no veo como, no me gustaría cambiando tanto de aspecto pero quiero llevar el mejor equipo evidentemente.
@augustuss

Buenas!

Con triangulo creo q es. T pones encima de la pieza en el inventario y dandole a ese boton t deja cambiar de aspecto por una que hayas descubierto.

Lo pone por abajo del menu del inventario si no es el triangulo que no estoy seguro. Pero dejar, si deja.

Saludos
5 horitas llevo.... de momento, genial... [beer]
1905 respuestas