› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Resulta que siempre se ha dicho que en estos juegos entras en cuevas y sitios ocultos que nadie ha pisado en siglos y te encuentras todo lleno de velas encendidas. Pues aquí las tienes que ir encendiendo tú si quieres, pero lo mejor es que, si lo haces, te sirve para saber si ya has pasado por ahí al desviarte en algunos tramos. Muy buen detalle.
Ivancitobr16 escribió:Por que el templo dorado y el castillo de Osaka se ven tan oscuros?
Ivancitobr16 escribió:Por que el templo dorado y el castillo de Osaka se ven tan oscuros?
alejandropascua escribió:Ivancitobr16 escribió:Por que el templo dorado y el castillo de Osaka se ven tan oscuros?
Hay zonas que si se ven mucho, no se por que, pensaba que será problema mío de algo de configuración o que se yo y veo que también te pasa.
Funkeeper escribió:Me parece brutal que nada menos que el creador de Bayonetta salga diciendo que a la gente normal no le importa las controversias que han surgido en este juego xD
augustuss escribió:Ivancitobr16 escribió:Por que el templo dorado y el castillo de Osaka se ven tan oscuros?
¿Te refieres a negros?, en ésa época eran así, no como son ahora.
Por otra parte, cuando se hace de noche, ¿se ve perfectamente no?, no es cosa mía. Quiero decir, estoy también con el Kingdom Come 2 y cuando es de noche, o enciendes una hoguera o apenas se ve, aquí no tiene sentido apagar las lámparas nada más que para que baje el medidor de detección, porque verse se ve igual. ¿Es así no?, me saca bastante la verdad.
Ivancitobr16 escribió:augustuss escribió:Ivancitobr16 escribió:Por que el templo dorado y el castillo de Osaka se ven tan oscuros?
¿Te refieres a negros?, en ésa época eran así, no como son ahora.
Por otra parte, cuando se hace de noche, ¿se ve perfectamente no?, no es cosa mía. Quiero decir, estoy también con el Kingdom Come 2 y cuando es de noche, o enciendes una hoguera o apenas se ve, aquí no tiene sentido apagar las lámparas nada más que para que baje el medidor de detección, porque verse se ve igual. ¿Es así no?, me saca bastante la verdad.
He buscado como eran en esa epoca pero no he encontrado nada, pensé que podria ser un tema de licencias....
Delkicio escribió:Funkeeper escribió:Me parece brutal que nada menos que el creador de Bayonetta salga diciendo que a la gente normal no le importa las controversias que han surgido en este juego xD
Algo he leido![]()
https://www.levelup.com/noticia/assassins-creed-shadows-creador-de-bayonetta-se-alegra-del-exito-del-juego-de-ubisoft-y-afirma-que-a-la-gente-normal-no-le-importa-la-polemica/
Si entras a su Twitter, se puede ver que ya estan un grupo de "exaltados" echando mierda. Que se prepare que le viene boicot. En fin...
Solo hay que pasarse por los comentarios en los videos de creadores de contenido en Youtube que han dicho cosas buenas sobre el juego. Nunca había visto tanta agresividad y toxicidad en el mundillo. Para muestra un ejemplo:
Y lo gracioso que la mayoría no habrá tocado ni un juego en su vida pero se apuntan al apaleamiento. Digno de estudio, en serio.
Yo me estoy volviendo loco cambiando entre modo Rendimiento y el de Calidad. El puto juego se ve de escandalo en los dos modos en la FAT pero la iluminación en Calidad es para caerse de espaldas. Lo jodido es que no me llego a acostumbrar a los 30 fps en las peleas y lo tengo que cambiar. Aun así muy contento por el rendimiento en general del juego. Despues de varias desilusiones con juegos triple AAA con un rendimiento penoso para la altura en la que estamos en la generación, con este se ve que si se quiere, se puede.
Y me gusta mucho que esta primera parte se centre más en Naoe y el sigilo porque después del Valhalla es lo que echaba en falta. Soy muy de juegos de acción pero en el Valhalla al final era un puto paseo con los dobles espadones y a máxima dificultadaun así ya tengo ganas de desbloquear a Yasuke para ir alternando segun lo que pida el cuerpo.
P.D.: me juego el cuello a que al final Ubisoft acaba metiendo el filtro de Blanco y Negro como se ve en algunos Flashbacks en el juego
DeiVi92 escribió:El juego me está encantando, llevo unas 15 horas y sigo por Osaka dando vueltas, pero tengo algunas dudas y me está sacando un poco de la experiencia, y son las interrogaciones que la gran mayoría son ubicaciones en las que no hay nada que hacer? o ubicaciones en rojo lleno de enemigos que aunque te los cargues a todos, sigue en rojo, hay alguna manera de "pasarte" esas ubicaciones? o es así de meh
Ivancitobr16 escribió:He buscado como eran en esa epoca pero no he encontrado nada, pensé que podria ser un tema de licencias....
gazapito escribió:Como estáis haciendo lo de matar samurai?
Llevo 1/10 y no se donde encontrarlos, quedan 2 días xD
ferry escribió:Delkicio escribió:Funkeeper escribió:Me parece brutal que nada menos que el creador de Bayonetta salga diciendo que a la gente normal no le importa las controversias que han surgido en este juego xD
Algo he leido![]()
https://www.levelup.com/noticia/assassins-creed-shadows-creador-de-bayonetta-se-alegra-del-exito-del-juego-de-ubisoft-y-afirma-que-a-la-gente-normal-no-le-importa-la-polemica/
Si entras a su Twitter, se puede ver que ya estan un grupo de "exaltados" echando mierda. Que se prepare que le viene boicot. En fin...
Solo hay que pasarse por los comentarios en los videos de creadores de contenido en Youtube que han dicho cosas buenas sobre el juego. Nunca había visto tanta agresividad y toxicidad en el mundillo. Para muestra un ejemplo:
Y lo gracioso que la mayoría no habrá tocado ni un juego en su vida pero se apuntan al apaleamiento. Digno de estudio, en serio.
Yo me estoy volviendo loco cambiando entre modo Rendimiento y el de Calidad. El puto juego se ve de escandalo en los dos modos en la FAT pero la iluminación en Calidad es para caerse de espaldas. Lo jodido es que no me llego a acostumbrar a los 30 fps en las peleas y lo tengo que cambiar. Aun así muy contento por el rendimiento en general del juego. Despues de varias desilusiones con juegos triple AAA con un rendimiento penoso para la altura en la que estamos en la generación, con este se ve que si se quiere, se puede.
Y me gusta mucho que esta primera parte se centre más en Naoe y el sigilo porque después del Valhalla es lo que echaba en falta. Soy muy de juegos de acción pero en el Valhalla al final era un puto paseo con los dobles espadones y a máxima dificultadaun así ya tengo ganas de desbloquear a Yasuke para ir alternando segun lo que pida el cuerpo.
P.D.: me juego el cuello a que al final Ubisoft acaba metiendo el filtro de Blanco y Negro como se ve en algunos Flashbacks en el juego
Y el modo equilibrado??? Lei que llevaba la misma iluminacion que el modo calidad
augustuss escribió:Ivancitobr16 escribió:He buscado como eran en esa epoca pero no he encontrado nada, pensé que podria ser un tema de licencias....
A nosotros nos lo dijo la guía cuando estuvimos hace un par de años, que antes era negro, cuando ya, pues no me acuerdo
ce16 escribió:
Otra cosa, teneis activo el asesinato de una vez con la hoja? En que consiste y como lo puedo activar?
Es que por mas que busco en las opciones antes de comenzar la partida, no lo encuentro
RoberZamora88 escribió:gazapito escribió:Como estáis haciendo lo de matar samurai?
Yo me los he encontrado en castillos y templos en los que el requisito para completar la ubicación es matar a unos cuantos y abrir el cofre legendario. Pero no sé si una vez los has matado vuelven a salir.
gazapito escribió:RoberZamora88 escribió:gazapito escribió:Como estáis haciendo lo de matar samurai?
Yo me los he encontrado en castillos y templos en los que el requisito para completar la ubicación es matar a unos cuantos y abrir el cofre legendario. Pero no sé si una vez los has matado vuelven a salir.
Ese es el problema, que ya los maté xD
Shephon escribió:gazapito escribió:RoberZamora88 escribió:
Ese es el problema, que ya los maté xD
La cosa es que cuentan a partir de que se activan las anomalias, lo que hayas echo antes no, de todas formas no te preocupes, hay muchos castillos donde aparecen esos samurái asi que por ese problema tranquilo xD,
Las dos mas puñeteras son las de la presencia de IGA y la de las minas ya que estan en zonas de nivel alto siendo la de Iga mas jodida por ser de nivel 23 asi que so pena que te pongas el turnos capullos xD yo las tengo todas echas pero por cabezonería y encima bajando el nivel de dificultad xD
De todas formas tranquilo porque el pase de batalla no desaparece lo que cambian son las misiones, con estas que hay no te da suficiente para completar el pase.
darknes11 escribió:Shephon escribió:gazapito escribió:Ese es el problema, que ya los maté xD
La cosa es que cuentan a partir de que se activan las anomalias, lo que hayas echo antes no, de todas formas no te preocupes, hay muchos castillos donde aparecen esos samurái asi que por ese problema tranquilo xD,
Las dos mas puñeteras son las de la presencia de IGA y la de las minas ya que estan en zonas de nivel alto siendo la de Iga mas jodida por ser de nivel 23 asi que so pena que te pongas el turnos capullos xD yo las tengo todas echas pero por cabezonería y encima bajando el nivel de dificultad xD
De todas formas tranquilo porque el pase de batalla no desaparece lo que cambian son las misiones, con estas que hay no te da suficiente para completar el pase.
No me acordaba que le habían metido pase de batalla de mierda a esto.
Y que se supone que dan?
EdwardKenway escribió:RaulvallecaS escribió:@Shephon los fragmentos de animus para que sirve?
Es un tipo de moneda para comprar cosas en el menú del Animus (no recuerdo como se llama la pestaña exacta).
Por cierto @Shephon el oro no es para vender, es para subir cualquier pieza de equipo a tu nivel actual del tiron.
EdwardKenway escribió:RaulvallecaS escribió:@Shephon los fragmentos de animus para que sirve?
Es un tipo de moneda para comprar cosas en el menú del Animus (no recuerdo como se llama la pestaña exacta).
Por cierto @Shephon el oro no es para vender, es para subir cualquier pieza de equipo a tu nivel actual del tiron.
augustuss escribió:ce16 escribió:
Otra cosa, teneis activo el asesinato de una vez con la hoja? En que consiste y como lo puedo activar?
Es que por mas que busco en las opciones antes de comenzar la partida, no lo encuentro
Pues a que el casito de Osaka es blanco, pero en el juego sale negro, porque en ésa época era así.
Yo sí la tengo activada, siempre me pareció ridículo en un AC no poder matar de un golpe con sigilo. Está en las opciones de dificultad creo, luego si me acuerdo te lo pongo exactamente que no tengo el juego delante.
Monkey-Luffy escribió:@watafak
interesa,os siguen saliendo en rojo? no acabo de entender muy bien el mapa nuevo
no tiene visión de aguila como Naoe
Funkeeper escribió:@Sharkis93 puedes modificar muchas cosas,entre ellas el poder asesinar sí o sí con la hoja oculta.
A mí por ejemplo eso me corta el rollo porque se carga la escasa dificultad que pueda tener el juego pero quien lo quiera configurar así puede hacerlo.
Sharkis93 escribió:Funkeeper escribió:@Sharkis93 puedes modificar muchas cosas,entre ellas el poder asesinar sí o sí con la hoja oculta.
A mí por ejemplo eso me corta el rollo porque se carga la escasa dificultad que pueda tener el juego pero quien lo quiera configurar así puede hacerlo.
Lo miraré entonces. A mi es al contrario, me corta el rollo que no sea realista. Cualquiera muere con una hoja en el cuello 😂
Gracias!
IMMEDIATE escribió:Bueno calentada,me lo pille ayer junto a la guía oficial. Ahora a esperar acabar los anteriores,salvo Odyssey que no me gusta nada, para hacer un poco de maratón Assassins
Shephon escribió:Sharkis93 escribió:Funkeeper escribió:@Sharkis93 puedes modificar muchas cosas,entre ellas el poder asesinar sí o sí con la hoja oculta.
Lo miraré entonces. A mi es al contrario, me corta el rollo que no sea realista. Cualquiera muere con una hoja en el cuello 😂
Gracias!
Pues hombre no se, si la armadura que lleva le cubre hasta las cejas difícil veo que una hoja de apena 21cm pueda atravesarla pero en otras circunstancias si, poco realista es que te vengan por detras sin hacer ruido y te des cuenta para parar un ataque de la hoja pero menos realista es una puñalada en el hígado, que no te mate y te levantes como si nada xD