[HO] Assassin's Creed Shadows

El juego me está gustando bastante (mucho, incluso). Pero... joder, las secundarias son bazofia de la peor calaña.
Llevo nueve horas y pico y no he salido de la primera región, y yo pensando que me parecía pequeño el mapa xD Me han matado como 200 veces ya, pero Naoe me encanta. Con Yasuke solo he jugado al principio, pero no paraba de repetir sonriendo "Menudo animal" a cada golpe que daba con él. Espectacular.

Hay una cosa que me ha encantado al entrar en una cueva secundaria de esas en las que tienes que buscar un cofre. No es spoiler, pero por si acaso.
Resulta que siempre se ha dicho que en estos juegos entras en cuevas y sitios ocultos que nadie ha pisado en siglos y te encuentras todo lleno de velas encendidas. Pues aquí las tienes que ir encendiendo tú si quieres, pero lo mejor es que, si lo haces, te sirve para saber si ya has pasado por ahí al desviarte en algunos tramos. Muy buen detalle.
11 horas y todavía no tengo a Yasue, me estoy dedicando a hacer todas las secundarias y explorar. Me está encantando, es como volver a los primeros Assassins en tema de ambientación y sigilo.
Ivancitobr16 escribió:Por que el templo dorado y el castillo de Osaka se ven tan oscuros?

Hay zonas que si se ven mucho, no se por que, pensaba que será problema mío de algo de configuración o que se yo y veo que también te pasa.
Yo en Pro estoy jugando en modo equilibrado, los 30 FPS se me hacen muy pesados y esos 10 FPS más se notan, no lo pongo en modo rendimiento por qué el movimiento del pelo me encanta y se desactiva al ponerlo.
Ivancitobr16 escribió:Por que el templo dorado y el castillo de Osaka se ven tan oscuros?

¿Te refieres a negros?, en ésa época eran así, no como son ahora.

Por otra parte, cuando se hace de noche, ¿se ve perfectamente no?, no es cosa mía. Quiero decir, estoy también con el Kingdom Come 2 y cuando es de noche, o enciendes una hoguera o apenas se ve, aquí no tiene sentido apagar las lámparas nada más que para que baje el medidor de detección, porque verse se ve igual. ¿Es así no?, me saca bastante la verdad.
Pues a mi me está encantando, lo que no me gusta es cambiar de personaje.

Creo que el personaje de Yasuke, que tiene 0 capacidad de parkour, al final solo lo usas para luchar. La cosa es que Naoe es bastante buena y diestra, tiene habilidades de sobra para hacer una escabechina, no necesita a Yasuke. Estoy ahora mismo en nivel 26 y directamente en los castillos me pongo en el patio y voy reventando a todos los que veo, cosa que me encanta.

Me hubiera gustado mas que Yasuke hubiera sido el antagonista de Naoe, como el general Mongol lo fue de Jim Sakai en Tushima.
Ayer termine el prologo, no lo había podido empezar antes, pero ayer tenia toda la tarde. libre.

Pues, me gusta Naoe... por fin alguien humano que me atrae.. y no solo un asesino sin carisma y sin gracia, de momento me cae muy bien, no va de lista, ni sobrada ni cuenta chistes.

Negativo--> Los NPC diciendo las mimas frases cada 10 segundos... no falla.
Me parece brutal que nada menos que el creador de Bayonetta salga diciendo que a la gente normal no le importa las controversias que han surgido en este juego xD
El juego me está encantando, llevo unas 15 horas y sigo por Osaka dando vueltas, pero tengo algunas dudas y me está sacando un poco de la experiencia, y son las interrogaciones que la gran mayoría son ubicaciones en las que no hay nada que hacer? o ubicaciones en rojo lleno de enemigos que aunque te los cargues a todos, sigue en rojo, hay alguna manera de "pasarte" esas ubicaciones? o es así de meh
@DeiVi92 tengo la misma duda que tú respecto a las ubicaciones en rojo (mini campamentos podríamos decir), he completado alguno que otro eliminando a todos los enemigos y saqueando todo pero nada, sigue en rojo. Supongo que será para indicar que es territorio hostil, y que no necesariamente hay que conquistarlo.

¿Alguien sabe si hay opción de equiparse una capucha y subirla o bajarla manualmente ingame?
alejandropascua escribió:

Hay zonas que si se ven mucho, no se por que, pensaba que será problema mío de algo de configuración o que se yo y veo que también te pasa.

Hay que subirle el brillo entonces al juego?
Funkeeper escribió:Me parece brutal que nada menos que el creador de Bayonetta salga diciendo que a la gente normal no le importa las controversias que han surgido en este juego xD

Algo he leido XD

https://www.levelup.com/noticia/assassins-creed-shadows-creador-de-bayonetta-se-alegra-del-exito-del-juego-de-ubisoft-y-afirma-que-a-la-gente-normal-no-le-importa-la-polemica/

Si entras a su Twitter, se puede ver que ya estan un grupo de "exaltados" echando mierda. Que se prepare que le viene boicot. En fin... [facepalm]

Solo hay que pasarse por los comentarios en los videos de creadores de contenido en Youtube que han dicho cosas buenas sobre el juego. Nunca había visto tanta agresividad y toxicidad en el mundillo. Para muestra un ejemplo:

Y lo gracioso que la mayoría no habrá tocado ni un juego en su vida pero se apuntan al apaleamiento. Digno de estudio, en serio.

Yo me estoy volviendo loco cambiando entre modo Rendimiento y el de Calidad. El puto juego se ve de escandalo en los dos modos en la FAT pero la iluminación en Calidad es para caerse de espaldas. Lo jodido es que no me llego a acostumbrar a los 30 fps en las peleas y lo tengo que cambiar. Aun así muy contento por el rendimiento en general del juego. Despues de varias desilusiones con juegos triple AAA con un rendimiento penoso para la altura en la que estamos en la generación, con este se ve que si se quiere, se puede.

Y me gusta mucho que esta primera parte se centre más en Naoe y el sigilo porque después del Valhalla es lo que echaba en falta. Soy muy de juegos de acción pero en el Valhalla al final era un puto paseo con los dobles espadones y a máxima dificultad XD aun así ya tengo ganas de desbloquear a Yasuke para ir alternando segun lo que pida el cuerpo.

P.D.: me juego el cuello a que al final Ubisoft acaba metiendo el filtro de Blanco y Negro como se ve en algunos Flashbacks en el juego XD
augustuss escribió:

Por otra parte, cuando se hace de noche, ¿se ve perfectamente no?, no es cosa mía. Quiero decir, estoy también con el Kingdom Come 2 y cuando es de noche, o enciendes una hoguera o apenas se ve, aquí no tiene sentido apagar las lámparas nada más que para que baje el medidor de detección, porque verse se ve igual. ¿Es así no?, me saca bastante la verdad.

He buscado como eran en esa epoca pero no he encontrado nada, pensé que podria ser un tema de licencias....
Ivancitobr16 escribió:
augustuss escribió:

He buscado como eran en esa epoca pero no he encontrado nada, pensé que podria ser un tema de licencias....

Pues yo creo que me estoy liando. Te refiere a que se ve oscuro de oscuridad, o oscuro de personas negras?
Delkicio escribió:
Funkeeper escribió:Me parece brutal que nada menos que el creador de Bayonetta salga diciendo que a la gente normal no le importa las controversias que han surgido en este juego xD

Algo he leido XD

https://www.levelup.com/noticia/assassins-creed-shadows-creador-de-bayonetta-se-alegra-del-exito-del-juego-de-ubisoft-y-afirma-que-a-la-gente-normal-no-le-importa-la-polemica/

Si entras a su Twitter, se puede ver que ya estan un grupo de "exaltados" echando mierda. Que se prepare que le viene boicot. En fin... [facepalm]

Solo hay que pasarse por los comentarios en los videos de creadores de contenido en Youtube que han dicho cosas buenas sobre el juego. Nunca había visto tanta agresividad y toxicidad en el mundillo. Para muestra un ejemplo:

Y lo gracioso que la mayoría no habrá tocado ni un juego en su vida pero se apuntan al apaleamiento. Digno de estudio, en serio.

Yo me estoy volviendo loco cambiando entre modo Rendimiento y el de Calidad. El puto juego se ve de escandalo en los dos modos en la FAT pero la iluminación en Calidad es para caerse de espaldas. Lo jodido es que no me llego a acostumbrar a los 30 fps en las peleas y lo tengo que cambiar. Aun así muy contento por el rendimiento en general del juego. Despues de varias desilusiones con juegos triple AAA con un rendimiento penoso para la altura en la que estamos en la generación, con este se ve que si se quiere, se puede.

Y me gusta mucho que esta primera parte se centre más en Naoe y el sigilo porque después del Valhalla es lo que echaba en falta. Soy muy de juegos de acción pero en el Valhalla al final era un puto paseo con los dobles espadones y a máxima dificultad XD aun así ya tengo ganas de desbloquear a Yasuke para ir alternando segun lo que pida el cuerpo.

P.D.: me juego el cuello a que al final Ubisoft acaba metiendo el filtro de Blanco y Negro como se ve en algunos Flashbacks en el juego XD

Y el modo equilibrado??? Lei que llevaba la misma iluminacion que el modo calidad
Como estáis haciendo lo de matar samurai?
Llevo 1/10 y no se donde encontrarlos, quedan 2 días xD
DeiVi92 escribió:El juego me está encantando, llevo unas 15 horas y sigo por Osaka dando vueltas, pero tengo algunas dudas y me está sacando un poco de la experiencia, y son las interrogaciones que la gran mayoría son ubicaciones en las que no hay nada que hacer? o ubicaciones en rojo lleno de enemigos que aunque te los cargues a todos, sigue en rojo, hay alguna manera de "pasarte" esas ubicaciones? o es así de meh

Me uno a tu pregunta
Ivancitobr16 escribió:He buscado como eran en esa epoca pero no he encontrado nada, pensé que podria ser un tema de licencias....

A nosotros nos lo dijo la guía cuando estuvimos hace un par de años, que antes era negro, cuando ya, pues no me acuerdo :p
gazapito escribió:Como estáis haciendo lo de matar samurai?

Yo me los he encontrado en castillos y templos en los que el requisito para completar la ubicación es matar a unos cuantos y abrir el cofre legendario. Pero no sé si una vez los has matado vuelven a salir.
Echo de menos lo que intuía que iba a faltar en el juego, el contenido secundario es bastante "random" y tiene poca chicha en cuanto a desarrollo, es verdad que los juegos de Ubisoft tienen algo que engancha en cuanto a limpiar todo el mapa e ir recolectando todo lo que vas viendo, sobre todo porque siempre te va estímulando con materiales, mejoras para la guarida, armas y trajes nuevos. Pero la mayoría del contenido secundario es bastante repetitivo y solo sirve para conseguir puntos de experiencia. Me faltan esas pequeñas historias que ibas encontrando en Valhalla que enriquecían el viaje por lo inesperado y que siempre daban un poco de variedad al conjunto, o que algunos cofres tenían un pequeño puzzle ambiental para hacerte con el o la llave para conseguirlo. No sé muy bien porque han dado ese paso atrás en este juego porque en todo lo demás es genial, ambientación, personajes, el mejor sistema de lucha de la franquicia, el mejor sistema de gestión de la guarida.. aún así me gusta gustando mucho el juego y tiene eso que te hace querer descubrir el siguiente interrogante, aún sabiendo que seguramente será algo cutresillo 😅. Lo mejor sin duda las cuevas, lastima que haya tan pocas...en 30 horas solo me he topado con 2, espero haya 2 por región al menos...
ferry escribió:
Delkicio escribió:

Algo he leido XD

Y el modo equilibrado??? Lei que llevaba la misma iluminacion que el modo calidad

A mi solo me salen dos opciones con la PS5 FAT: modo Rendimiento y modo Calidad. O mi tele no es compatible con VRR y por eso no me sale o ese modo es solo para la Pro :Ð pero bueno, es quejarse por quejarse, el juego es espectacular aun en Modo Rendimiento solo que el otro es sublime.

Y algunas cuestiones que han salido en el hilo. Los interrogantes son puntos de interes que se despejan estando lo suficientemente cerca, pueden ser tiendas, misiones secundarias, castillos, etc.

Los puntos rojos no te lo explican pero suelen ser zonas donde hay enemigos y puedes recolectar materiales entre otras cosas. El juego te comenta que una vez pasada una estación, los enemigos vuelven al campamento. Por muchos que os los cargueis, volveran a aparecer.

Y un último consejo para tomaroslo en todos los mundos abiertos y sobretodo los de Ubisoft que son mastodontes de contenido: no os obligueis a haceros TODO desde el principio y limpiar zonas porque el mapa es enorme y tiene mucho que limpiar. Lo digo porque es muy facil empezar fuerte y acabar empachados en llevar unas cuantas decenas de horas. Ir alternando misiones principales y contenido secundario o vendrá la fatiga.
augustuss escribió:
Ivancitobr16 escribió:He buscado como eran en esa epoca pero no he encontrado nada, pensé que podria ser un tema de licencias....

A nosotros nos lo dijo la guía cuando estuvimos hace un par de años, que antes era negro, cuando ya, pues no me acuerdo :p

Pero a que os referis?

Otra cosa, teneis activo el asesinato de una vez con la hoja? En que consiste y como lo puedo activar?

Es que por mas que busco en las opciones antes de comenzar la partida, no lo encuentro
ce16 escribió:
Otra cosa, teneis activo el asesinato de una vez con la hoja? En que consiste y como lo puedo activar?

Es que por mas que busco en las opciones antes de comenzar la partida, no lo encuentro

Pues a que el casito de Osaka es blanco, pero en el juego sale negro, porque en ésa época era así.

Yo sí la tengo activada, siempre me pareció ridículo en un AC no poder matar de un golpe con sigilo. Está en las opciones de dificultad creo, luego si me acuerdo te lo pongo exactamente que no tengo el juego delante.
Yo la tengo desactivada, así me esfuerzo más en matar primero a los masillas y dejarme los peces gordos para el final XD
RoberZamora88 escribió:

Yo me los he encontrado en castillos y templos en los que el requisito para completar la ubicación es matar a unos cuantos y abrir el cofre legendario. Pero no sé si una vez los has matado vuelven a salir.

Ese es el problema, que ya los maté xD
gazapito escribió:
RoberZamora88 escribió:

La cosa es que cuentan a partir de que se activan las anomalias, lo que hayas echo antes no, de todas formas no te preocupes, hay muchos castillos donde aparecen esos samurái asi que por ese problema tranquilo xD,

Las dos mas puñeteras son las de la presencia de IGA y la de las minas ya que estan en zonas de nivel alto siendo la de Iga mas jodida por ser de nivel 23 asi que so pena que te pongas el turnos capullos xD yo las tengo todas echas pero por cabezonería y encima bajando el nivel de dificultad xD

De todas formas tranquilo porque el pase de batalla no desaparece lo que cambian son las misiones, con estas que hay no te da suficiente para completar el pase.
Buenas!

Según pone en la descripción del modo foto se supone que puedo ver capturas de otra gente en el mapa y los demás pueden ver las mías, pero en el mapa solo me salen las mías, como hago para ver las de los demás?
Shephon escribió:
gazapito escribió:
RoberZamora88 escribió:

La cosa es que cuentan a partir de que se activan las anomalias, lo que hayas echo antes no, de todas formas no te preocupes, hay muchos castillos donde aparecen esos samurái asi que por ese problema tranquilo xD,

Las dos mas puñeteras son las de la presencia de IGA y la de las minas ya que estan en zonas de nivel alto siendo la de Iga mas jodida por ser de nivel 23 asi que so pena que te pongas el turnos capullos xD yo las tengo todas echas pero por cabezonería y encima bajando el nivel de dificultad xD

De todas formas tranquilo porque el pase de batalla no desaparece lo que cambian son las misiones, con estas que hay no te da suficiente para completar el pase.

No me acordaba que le habían metido pase de batalla de mierda a esto.

Y que se supone que dan?
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
gazapito escribió:Ese es el problema, que ya los maté xD

No me acordaba que le habían metido pase de batalla de mierda a esto.

Y que se supone que dan?

Por suerte son gratis menos mal xD

Equipo, oro para vender, llaves para comprar equipo legendario en intercambios (el equivalente de Redah) y fragmentos del animus creo, lo mas interesante es el equipo y las llaves.
@Shephon los fragmentos de animus para que sirve?
RaulvallecaS escribió:@Shephon los fragmentos de animus para que sirve?

Es un tipo de moneda para comprar cosas en el menú del Animus (no recuerdo como se llama la pestaña exacta).

Por cierto @Shephon el oro no es para vender, es para subir cualquier pieza de equipo a tu nivel actual del tiron.
EdwardKenway escribió:

Es un tipo de moneda para comprar cosas en el menú del Animus (no recuerdo como se llama la pestaña exacta).

Por cierto @Shephon el oro no es para vender, es para subir cualquier pieza de equipo a tu nivel actual del tiron.

Como accedo a ese menú? Por qué la tienda se lo que es y lo de intercambio pero eso?
EdwardKenway escribió:

Pero el oro no se uede conseguir en el juego de forma decente?
Yo como fan de Assassin's Creed desde el 1 (de hecho, mi favorito pese a ser lo más antipopular del mundo) y en las casi 8 horas que llevo puedo decir ya lo que me venía esperando viendo el juego: Un muy buen juego pero un pésimo Assassin's Creed.

Origins hizo el gran cambio, sí. Pero lo hizo bien, ya que aprovechó la excusa de contar los orígenes e ir muy atrás en el tiempo para no tener que contar una historia de asesinos y templarios, sino de proto-asesinos y proto-templarios. Y pese a ello, incluso así y con todos los cambios, se seguía sintiendo Assassin's Creed. Tenía presente, tenía Animus, tenía cierta iconografía, la historia tenía mucha importancia...

Ya con Odyssey fue un desastre, que de AC tenía el nombre y poco más, es que ni se molestó siquiera en fingir otra cosa. Y Valhalla, pese a que a mi me decepcionó mucho, intentó recuperar parte de la esencia de la saga incluso con la música de Jesper Kyd, pero al final el hecho de llevar a un vikingo lo sepultó en ese aspecto, sin contar la manía desde el DLC de Origins de meter mitología y fantasía exageradísima.

Pero es que Shadows me está pareciendo el mejor desde Origins pero lo de que es un AC lo sé por la portada. El juego podría llamarse Shinobi's Way y nadie se daría cuenta que no es un AC. Y aquí no hay excusas con la época, que la lucha entre las dos facciones estaba en su apogeo. El Animus inexistente otra vez, la historia donde te cuelan un símbolo de los asesinos, una hoja oculta por la cara y los saltos de fe. Por lo demás es tal cual jugar a Ghost of Tsushima o cualquier otra IP. Y es que la pérdida de identidad de la saga ha sido gigantesca y me duele mucho especialmente porque creo que Shadows está muy cuidado y tiene el potencial para ser mucho más que simplemente lo que es. Pero Ubi lleva muchos años sin atreverse a meterle mano a la saga con historias muy conservadoras, ignorando el presente porque les molesta más que otra cosa y ya haciendo solo juegos basados en épocas históricas un poco random y a ver qué sale.
Solo se pueden tener 3 habilidades por arma a la vez? El juego me está gustando pero creo que han recortado mucho por ahí. En Odissey tenías un montón para elegir.
augustuss escribió:
ce16 escribió:

Pues a que el casito de Osaka es blanco, pero en el juego sale negro, porque en ésa época era así.

Yo sí la tengo activada, siempre me pareció ridículo en un AC no poder matar de un golpe con sigilo. Está en las opciones de dificultad creo, luego si me acuerdo te lo pongo exactamente que no tengo el juego delante.

yo tambien lo llevo activo. veo mas real que si estas escondido y pasa un enemigo cerca y le ataques con la hoja muera, como en los primeros assasins.
@RaulvallecaS es el menú de intercambio donde compras con los fragmentos de animus, tienes una selección mensual y otra diaria.

Edit: vale acabo de mirar y creo que he confundido los fragmentos con las llaves, yo estoy hablando de las llaves, perdona por la confusión.

Los fragmento se consiguen completando los 4 desafíos que aparecen en el menú de anomalías y luego desbloqueas cosas en el menú de proyectos (le das a cuadrado para reclamar y ya)

@darknes11 se puede, se puede, yo ahora mismo tengo 8 (1 conseguido con el pase) a nivel 49.
@watafak

interesa,os siguen saliendo en rojo? no acabo de entender muy bien el mapa nuevo
Yo voy poquito a poco... nivel 10 conseguí ayer...

A ver si voy completando las secundarias de este nivel... antes de seguir con la principal.
[beer]
Mira que tiene buena pinta este Ac.. pero otra vez la misma historia de los niveles que rompen toda la inmersión (al menos a mí)

Mi pregunta.. poniendo la dificultad en lo más fácil y activando garantizar asesinato se consigue algo?
Monkey-Luffy escribió:@watafak

interesa,os siguen saliendo en rojo? no acabo de entender muy bien el mapa nuevo

No os obsesioneis con los puntos rojos. Son campamentos/zonas donde hay enemigos y sirven para pillar materiales y equipamiento. Si los limpiais de enemigos os volverán a salir cuando cambie de estación. Nunca se os van a poner en verde o con el simbolo de Hecho

Ya he desbloqueado a Yasuke y he podido manejarlo en mundo abierto XD he salido de la guarida, me he marcado un objetivo (matar a uno de los lideres de los ronin extrafalarios esos XD) y allá que voy. Me acerco a la zona donde está y había mas de un enemigo. Primer impulso es hacerlo en modo sigilo y salta la sorpresa:
no tiene visión de aguila como Naoe
. Me pongo a escalar, en una de esas me ven y me toca hacerlo todo de cara. Me han venido ciento y la madre y poco a poco me los he ido cargando. Eso si, no ha sido un paseo y arrasando como con los samurais de la introduccion. Aqui hay que ir poco a poco. Muy satisfecho con las sensaciones del combate tambien con Yasuke. No se puede ir a lo loco y tiene su punto de estrategia que no me esperaba (lo juego en Experto).

Me encanta que hayan metido en el juego a dos personajes tan diferenciados para poder manejar, tanto en mecanicas jugables como en el manejo de las armas. Hasta cada uno tiene sus armas con sus arboles de habilidades. Lo unico que me jode es que el arco lo lleve Yasuke y no Naoe, que los arcos son una de mis debilidades en los juegos pero convertirian en Naoe en demasiado OP del sigilo. Posiblemente sea el Assassins de la ultima hornada RPG con el mejor combate. De los juegos mas viejos no puedo hablar porque solo me he pasado el primero. En este, por lo menos en dificultad Experto, tiene su miga, no es tan arcade. No va a tener la profundidad de un Nioh o Rise of the Ronin pero veo un avance a muy mejor.

Cada vez mas convencido que es el rpg más redondo que han sacado hasta la fecha. Muy muy contento [tadoramo] los anteriores los puntuaria con un 8 y este para mi sería un 8,5 alto, casi 9
EdwardKenway escribió:

eso son las llaves que son las que usas en el menú intercambis que son las que tienen un símbolo como de una A, los fragmentos que son cubos transparentes azules no se exactamente para que sirven pero yo diría que tiene que ver con lo de las cosas que te dice el animus y se ponen en uno de los menús del animus pero no lo se exactamente 😅 luego antes de irme a currar lo mirare a ver si es que esos cubos se llaman de otra manera y me estoy liando yo 😅 pero vamos que independientemente de eso en realidad no se pa qué sirve xD

A coño vale, pos menos mal que cuando vendo objetos le doy a cuadrado, espero que eso no venda el oro 😅😅

EDIT: vale si, los fragmentos son los que consigues haciendo las misiones perdona y los cubos son archivos de datos encriptados que no se aun para que sirven 😅
@Sharkis93 puedes modificar muchas cosas,entre ellas el poder asesinar sí o sí con la hoja oculta.
A mí por ejemplo eso me corta el rollo porque se carga la escasa dificultad que pueda tener el juego pero quien lo quiera configurar así puede hacerlo.
Funkeeper escribió:@Sharkis93 puedes modificar muchas cosas,entre ellas el poder asesinar sí o sí con la hoja oculta.
A mí por ejemplo eso me corta el rollo porque se carga la escasa dificultad que pueda tener el juego pero quien lo quiera configurar así puede hacerlo.

Lo miraré entonces. A mi es al contrario, me corta el rollo que no sea realista. Cualquiera muere con una hoja en el cuello 😂
Gracias!
Sharkis93 escribió:
Funkeeper escribió:@Sharkis93 puedes modificar muchas cosas,entre ellas el poder asesinar sí o sí con la hoja oculta.

Lo miraré entonces. A mi es al contrario, me corta el rollo que no sea realista. Cualquiera muere con una hoja en el cuello 😂
Gracias!

Pues hombre no se, si la armadura que lleva le cubre hasta las cejas difícil veo que una hoja de apena 21cm pueda atravesarla pero en otras circunstancias si, poco realista es que te vengan por detras sin hacer ruido y te des cuenta para parar un ataque de la hoja pero menos realista es una puñalada en el hígado, que no te mate y te levantes como si nada xD
Bueno calentada,me lo pille ayer junto a la guía oficial. Ahora a esperar acabar los anteriores,salvo Odyssey que no me gusta nada, para hacer un poco de maratón Assassins
IMMEDIATE escribió:Bueno calentada,me lo pille ayer junto a la guía oficial. Ahora a esperar acabar los anteriores,salvo Odyssey que no me gusta nada, para hacer un poco de maratón Assassins

Ostias, maratón Assassins, éso puede ser perfectamente hasta 2028. Si ya empacha uno, un maratón.... [qmparto]
Shephon escribió:
Sharkis93 escribió:

Gracias!

Pues hombre no se, si la armadura que lleva le cubre hasta las cejas difícil veo que una hoja de apena 21cm pueda atravesarla pero en otras circunstancias si, poco realista es que te vengan por detras sin hacer ruido y te des cuenta para parar un ataque de la hoja pero menos realista es una puñalada en el hígado, que no te mate y te levantes como si nada xD

Sea lo que sea, a mi no me mola tener enemigos esponjas de daño ni tener que farmear niveles para hacer el daño correcto. Hay muchas maneras de subir la dificultad a un juego. A mi al menos ese componente RPG no me gusta en los AC. Igual cae en las ofertas de Miravia, ya que se puede hacer más accesible cambiando los ajustes
1892 respuestas