[HO] Assassin's Creed Shadows

(mensaje borrado)
He pasado por un arco tori y me ha salido un mensaje de respeta la santidad de los arcos tori y no trepes por ellos, asi que lo primero que he hecho es subirme encima de el 😄
Delkicio escribió:Le he metido una media hora, jugado en una PS5 Fat en modo Rendimiento y lo siento por Capcom o Square pero ASÍ es como debería verse un juego en PS5 en este modo. Brutal, comparable con el modo Rendimiento del Horizon. Mañana le daré otro tiento pero pinta la cosa muy bien.

A los que vais con prejuicios por ser Ubisoft y las demás cosas que ya sabeis, si podeis echadle un tiento y dejaros de gilipolleces. Llevo en este foro desde la primera Playstation y nunca he visto tanta toxicidad como ultimamente en los hilos de juegos [+risas] es realmente digno de estudio

Yo le he dado unas 3 horas y de momento mejor imposible.. también jugando en FAT en modo calidad y el juego técnicamente es bastante top.. a nivel artístico ídem, el combate es muy entretenido y bestia, muy gore y el prólogo es bastante bueno comienza potente y al grano.

Suscribo lo que dices si la gente se dejara de tanta gilipollez y prejuicios disfrutaría más de algo tan entretenido y divertido como los videojuegos que están para eso para entretenernos y olvidarnos de los problemas y la rutina.. pero vamos la toxicidad y la queja a todo por desgracia cada vez es mayor, ellos se lo pierden. [carcajad]
Pues leyendo que en general está gustando me anime y lo compre por Amazon, se supone que me llega mañana y ya tengo los dientes largos..
Y las misiones secundarias para mi han mejorado muchísimo , los coleccionables , al menos uno que hice de meditar pulsando botones , te llevan a profundizar en la historia de los personajes , pero no solo con vídeos , si no con partes jugables y jefes , creo que es una pasada el juego por lo que llevo.
El origins, Odyssey y valhalla los he disfrutado muchísimo y les he echado casi o más de 100 horas. El tema sigilo se hace muy cuesta arriba en plan tener que repetir la misión?
Xelukadizta escribió:He pasado por un arco tori y me ha salido un mensaje de respeta la santidad de los arcos tori y no trepes por ellos, asi que lo primero que he hecho es subirme encima de el 😄

Curioso, si esto lo único q hace es faltar el respeto a Japón, como te van a salir mensajes así, si ubisoft ha ido a matar hombre xD
@Maxpayne123 depende de la dificultad,yo soy muy tryhard y lo he puesto difícil todo. Pues en una misión de recuerdo al principio,cuando ya te puedes mover libremente,me han pillado varias veces y te matan de una,seguramente era solo en esa misión concreta pero se ve que tienes que aprovechar bien las mecánicas e ir con cuidado,la IA te ve enseguida.
Funkeeper escribió:@Maxpayne123 depende de la dificultad,yo soy muy tryhard y lo he puesto difícil todo. Pues en una misión de recuerdo al principio,cuando ya te puedes mover libremente,me han pillado varias veces y te matan de una,seguramente era solo en esa misión concreta pero se ve que tienes que aprovechar bien las mecánicas e ir con cuidado,la IA te ve enseguida.

El SW outlaws lo he disfrutado mucho y es bastante de sigilo aunque me a parecido muy fácil, lo jugaré en normal, aunque siempre los suelo poner en difícil los ac por lo fácil que son. Gracias
Llevo un par de horas y el juego es precioso, mira que el Ghost of Tshusima puso el listón alto pero esto ya es otro rollo. Esto si es Next Gen.
Pues jugado el prólogo y puedo decir que parece que Ubisoft ha necesitado estar jodida para sacarse el rabo haciendo este juego.

Gráficamente lo juego en modo calidad en Pro y puedo decir que es el mejor juego que han hecho. Se nota que han puesto toda la carne aquí. Es precioso. Y las expresiones faciales de momento, muy muy top.

Me ha gustado el momento de la bso el momento Tarantino cuando
disparan a Naoe y salen a escena el grupo a asesinar

De momento, cumple y con creces.
Si veis una tormenta por la noche, con su lluvia moviendose, su viento moviendo absolutamente todo y los relámpagos se os cae los huevos al suelo, esto si es next gen, os dejo unas capturas mías que no contiene spoilers y son increíbles
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me está encantando el juego. Totalmente metido en él. Graficotes, BSO, gameplay, dirección artística, ambientacion...incluso la historia empieza contundente.

A ver si se mantiene. Pero promete, y mucho. Muy gratamente sorprendido
No sé si os habéis dado cuenta pero la sincronizacion labial es perfecta, en español juraría que los labios se mueven pronunciando lo que dicen
Buenas noches, una pregunta… sabéis cómo conseguir el traje de Naoe que sale en la portada del juego??? He leído por ahí que se consigue aleatoriamente en los cofres… alguien puede confirmarlo?? Gracias!!!
La verdad es que el juego está a otro nivel, nl se como se verá en la Pro si yo en la fat lo veo espectacular
Jugando en la Pro! Aun no se que modo grafico poner jaja ☺️
Alguien sabe si se puede quitar el aura blanca esa que sale al rededor de Naoe cuando se agacha? Joder como me jode esas mierdas de resaltar así las cosas
roma21 escribió:Jugando en la Pro! Aun no se que modo grafico poner jaja ☺️

Si te sirve de algo, en calidad se ve brutal.
TERCIO escribió:Alguien sabe si se puede quitar el aura blanca esa que sale al rededor de nadie cuando se agacha? Joder como me jode esas mierdas de resaltar así las cosas

Ya me quejé unas páginas atrás cuando empecé a jugarlo el miércoles. Viendo los video antes de salir siempre pensaba que habría opción de quítalo pero nada de nada.
A ver si les da por poder quitarlo con alguna actualización. Pero no tengo muchas esperanzas.
Eso si, el juego me tiene enamorado.
Yo jugué y terminé solamente los 3 primeros Assassin's, el resto me han aburrido totalmente y he pasado de la mayoría de ellos.
Este es el primer Assassin's que me llego a plantear comprar después de lustros.
¿Entonces se puede desactivar el HUD? En los Assassin's arruina la experiencia totalmente el ver mil iconos por todas partes además de saturarme.

El combate tiene Parry en todo momento?
@leewix Buenas, si puedes desactivar el Hud
En cuanto al parry hay una clase de ataque cargado que no puedes bloquear y tienes que esquivar.
Ayer... entre la niña y la familia... solo pude instalarlo...
Esta noche lo empiezo..
Le daré en una Fat... supongo que pondré rendimiento...
[beer]
augustuss escribió:
DAVIDSM4K escribió:Me sorprende tanta gente jugando a 30fps y con una PRO ! No os dais cuenta que al movimiento esa calidad gráfica se va al traste por falta de frames? Otra cosa es 40fps 120hz ahí ya mejor.

Yo creo que el de 40 no compensa la mejora con los 20fps que pierdes. Si quieres fluidez 60 y si quieres calidad (el modo que recomienda Ubi) pues 30.

Es el equilibrio entre ambos ese es el chiste. En Reddit están que no cagan con el 40fps 120hz y la verdad que está muy bien para lo que dan las consolas mucho mejor que lo que dió PS4 que era muy cuestionable.
Jugué el Origins en PS4 con una amigo y era ridículo como te aparecía los NPCs y se creaba el camino en tú cara... Dantesco
Los NPCs no hacen nada o los tengo bugeados? Jaja entro a un pueblo y son muebles, se les ve hablar pero no hablan, unos se quedan mirando a sitios... un paso atrás sin duda.

Echo de menos saquear todo el tiempo tambien jsja

Sacado de xbox. Esto os pasa tambien a vosotros?
no se si se ha respondido la duda, pero la pregunto de todas formas

¿alguien con la edicion coleccionista de game ha recibido la misión adicional de "A los perros" y el DLC "Las Garras de Awaji"?

no he recibido codigo ninguno, y en el interior de la edicion no esta tampoco.

saludos!!
Hace que jugué al Valhalla pero a nadie le da la sensación que los personajes son como más ligeros?

No es crítica, pero me ha chocado y mejor así
DAVIDSM4K escribió:Me sorprende tanta gente jugando a 30fps y con una PRO ! No os dais cuenta que al movimiento esa calidad gráfica se va al traste por falta de frames? Otra cosa es 40fps 120hz ahí ya mejor.

A mi me sorprende que la PRO tenga minimo 30fps, debería tener 60fps, es vergonzoso pagar 800€ por algo "pro" y seguir jugando a 30fps, ayer a la tarde me llevé el juego a casa de un amigo que tiene la Pro y que quieres que te diga, lo veo prácticamente igual que en mi fat.
Ambas consolas en una TV 4K 120hz.

Juegazo, creo que por fin han hecho un AC en condiciones ratataaaa
gazapito escribió:

A mi me sorprende que la PRO tenga minimo 30fps, debería tener 60fps, es vergonzoso pagar 800€ por algo "pro" y seguir jugando a 30fps, ayer a la tarde me llevé el juego a casa de un amigo que tiene la Pro y que quieres que te diga, lo veo prácticamente igual que en mi fat.

Lo tienes, en el modo rendimiento tienes la calidad gráfica de la FAT (en calidad) y a 60fps. Es una consola "pro", no va a rendir igual que una gráfica que cuesta sólo ella el doble. Se ha repetido hasta la saciedad, pero lo volveré a repetir. Entre los modos calidad no hay mucha diferencia entre ambas, la diferencia está en lo que te he puesto, tienes el modo calidad de la FAT pero al doble de FPS, ahí es donde está la gran diferencia entre consolas.

De todos modos, no esperes todos los juegos a 60 porque al desarrollador le gustará sacar músculo, quedan muy bien en las capturas y las imágenes promocionales, y hay gente que nos compensa jugar a 30.
augustuss escribió:
gazapito escribió:

Lo tienes, en el modo rendimiento tienes la calidad gráfica de la FAT (en calidad) y a 60fps. Es una consola "pro", no va a rendir igual que una gráfica que cuesta sólo ella el doble. Se ha repetido hasta la saciedad, pero lo volveré a repetir. Entre los modos calidad no hay mucha diferencia entre ambas, la diferencia está en lo que te he puesto, tienes el modo calidad de la FAT pero al doble de FPS, ahí es donde está la gran diferencia entre consolas.

De todos modos, no esperes todos los juegos a 60 porque al desarrollador le gustará sacar músculo, quedan muy bien en las capturas y las imágenes promocionales, y hay gente que nos compensa jugar a 30.

Yo siempre juego todo a 30fps en una consola. Es la única manera de sentir que hay un cambio gráfico con respecto a la anterior generación.

En PS5 la imagen en su modo calidad en todos los juegos que lleva de generación se ve espectacular. Pero claro, esto a 30fps. Cosa que nunca he tenido ningún inconveniente si los juegos son de estilo cinematográfico.

Ps5 calidad precio es el mejor sistema de videojuegos en casa. Y con PS4 igual, por el precio que tenía disfrute de juegazos como Uncharted 4
ce16 escribió:Los NPCs no hacen nada o los tengo bugeados? Jaja entro a un pueblo y son muebles, se les ve hablar pero no hablan, unos se quedan mirando a sitios... un paso atrás sin duda.

No, ayer estuve en Sakai y era una ciudad viva, con gente paseand, perros por la calle, gatos en algunas casas.. Lo único que vi es que un perro se había caído al agua y se había quedado tieso, literal, vivo pero tieso flotando en el agua y solo movía la cabeza.
Una duda respecto al parche de lanzamiento.
Es cierto que han quitado la sangre y agresiones a NPC en el juego?
Sería el primer AC que hace eso yo creo, no?
@ram Hola! Sí, yo tengo la coleccionista de Game y dentro de la caja del juego viene el código a descargar, que incluye: DLC, misión adicional, varias skins de base y de ropa, y unos ítems o puntos de mejora (aún no lo he empezado). Es un único código para descargar todo.
Saludos!
Xelukadizta escribió:He pasado por un arco tori y me ha salido un mensaje de respeta la santidad de los arcos tori y no trepes por ellos, asi que lo primero que he hecho es subirme encima de el 😄

Sera una de las nuevas adiciones que ha metido el parche, otra de las cosas que han metido es que ahora ya no se puedan destrozar las cosas de los templos (Se ve que la polemica con el gobierno al final ha sido gorda), salvo algunos objetos que son "generales" y compartidos en todos lados y esos si se siguen rompiendo, pero es que se supone que pre-release se rompia todo en los templos
256k escribió:

Sera una de las nuevas adiciones que ha metido el parche, otra de las cosas que han metido es que ahora ya no se puedan destrozar las cosas de los templos (Se ve que la polemica con el gobierno al final ha sido gorda), salvo algunos objetos que son "generales" y compartidos en todos lados y esos si se siguen rompiendo, pero es que se supone que pre-release se rompia todo en los templos

Y atacar a NPC?
Entonces es mejor jugar sin actualizar, no?
gazapito escribió:Una duda respecto al parche de lanzamiento.

Esto es lo que trae el parche:

-Los jugadores ya no se quedan atascados dentro de objetos móviles tras esquivar hacia delante e interactuar con ellos en los kofuns.
-Se ha corregido la eliminación incorrecta de armas procedimentales al vender objetos.
-Ajustes para evitar que los jugadores se salgan de los límites al precipitarse contra objetos
-Mejora de la navegación a caballo, reduciendo los problemas con los giros y los caminos bloqueados.
-Ajustes de iluminación para cuevas, kofun y entradas/salidas arquitectónicas
-Arreglos para el clipping de tela en los trajes de Yasuke (al montar) y Naoe (al agacharse).
-Los ciudadanos sin armas ya no sangran al ser atacados, lo que reduce el derramamiento involuntario de sangre en templos/santuarios.
-Las mesas y los estantes de los templos/santuarios son ahora indestructibles (Algunos objetos como tambores o cuencos aún pueden romperse, ya que son genéricos y están presentes en todo el mundo) (Las mesas siguen siendo objetos dinámicos, por lo que los jugadores aún pueden moverlas/empujarlas).

Menudos cagones los de ubisoft.
watafak escribió:

-Los jugadores ya no se quedan atascados dentro de objetos móviles tras esquivar hacia delante e interactuar con ellos en los kofuns.
-Se ha corregido la eliminación incorrecta de armas procedimentales al vender objetos.
-Ajustes para evitar que los jugadores se salgan de los límites al precipitarse contra objetos
-Mejora de la navegación a caballo, reduciendo los problemas con los giros y los caminos bloqueados.
-Arreglos para el clipping de tela en los trajes de Yasuke (al montar) y Naoe (al agacharse).
-Los ciudadanos sin armas ya no sangran al ser atacados, lo que reduce el derramamiento involuntario de sangre en templos/santuarios.
-Las mesas y los estantes de los templos/santuarios son ahora indestructibles (Algunos objetos como tambores o cuencos aún pueden romperse, ya que son genéricos y están presentes en todo el mundo) (Las mesas siguen siendo objetos dinámicos, por lo que los jugadores aún pueden moverlas/empujarlas).

Pfff, jugaré sin actualizar.
Menudo sinsentido
Sinsentido o no tanto teniendo en cuenta que estamos hoy día en una comunidad/sociedad de cristal donde cualquier cosa es motivo de quejas y campañas anti x juego o x compañía... en muchos sentidos parece que hay más censura que hace 40 años, cuando no molesta a unos es a otros siempre hay alguien que se queja de algo.

No sé como hará Rockstar con GTA VI pero vamos.. imagino que siendo quienes son les importara 3 pepinos las quejas de 4 en rrss que es lo que deberían hacer todas las compañías.. es un videojuego es ficción si te molesta o no te gusta pues no lo compres y ponte a otra cosa.
Ayer pude jugar poco más de media hora. Esta tarde jugaré otra vez y posiblemente lo empiece de nuevo.

Me parece un auténtico juegazo.👏🏻

P.D. He visto algunas críticas homofobas. La última en Twitter de un post-adolescente garrulo de pueblo, con un escudo Del Real Madrid en su foto de perfil. Por que se le hace tanto caso a paletos de este tipo??
Al final lo empecé de nuevo con el modo canónico e inmersivo. Gana mucho a mi parecer.
Lo que tendrian que haber puesto, es dejarlo opcional lo del derramamiento, pero claro, entonces seguirian teniendo polemica con el gobierno japones, por que segun ellos el problema esta en que incentivan el faltar al respeto a los lugares sagradas.

Entiendo que tenian una proyeccion de buenas ventas en el pais nipon, y por eso han modificado el juego. Pero que vamos, menudos toca pelotas los japoneses, con sus animes y juegos pueden deformar todo occidente al gusto pero ojo con sus lugares sagrados y si la obra es de fuera, les tendrian que enviar a paseo.

Un saludo.
Álvaro Oreja escribió:Al final lo empecé de nuevo con el modo canónico e inmersivo. Gana mucho a mi parecer.

Hay mucha diferencia de Canon a libre albedrío?
Se sabe si hay distintos finales?
Y porque no aplicar dicho ajuste solo para los de Japón?

Como en su momento con la bandera nazi en juegos, que en Alemania le ponían otra.
gazapito escribió:
Álvaro Oreja escribió:Al final lo empecé de nuevo con el modo canónico e inmersivo. Gana mucho a mi parecer.

Hay mucha diferencia de Canon a libre albedrío?
Se sabe si hay distintos finales?

Jugué unas horas sin modo Canon y la verdad es que las "decisiones" y respuestas eran un poco sosainas. Entiendo que le suma puntos al roleo, pero preferí vivir la historia tal y como fue concebida por los creadores. Lo de los finales ni idea compi.
NARTONIC escribió:Y porque no aplicar dicho ajuste solo para los de Japón?

Como en su momento con la bandera nazi en juegos, que en Alemania le ponían otra.

No olvidemos la cantidad de gente de occidente que ha convertido "me gusta la cultura japonesa" en toda su identidad, y que se sentirían personalmente ofendidos si sienten que no se la respeta con devoción aunque ni siquiera sea la suya. Eso no te pasa con muchos países 🤣🤣
watafak escribió:

-Los ciudadanos sin armas ya no sangran al ser atacados, lo que reduce el derramamiento involuntario de sangre en templos/santuarios

Pues aún no lo había recogido en la tienda y ahí se queda (no está pagado) "wokismos" y gilipolleces las justas,estás guarradas no se pueden tolerar,que lo pongan como elección me parece correcto,pero "capar" no.
[Barcha] escribió:No sé como hará Rockstar con GTA VI pero vamos.. imagino que siendo quienes son les importara 3 pepinos las quejas de 4 en rrss que es lo que deberían hacer todas las compañías.. es un videojuego es ficción si te molesta o no te gusta pues no lo compres y ponte a otra cosa.

Rockstar es bastante intocable en este aspecto, además se da por hecho que en los GTA hay muchísima sátira hacia sectores conservadores y liberales, dan palos a todo el mundo.
wako escribió:
ce16 escribió:Los NPCs no hacen nada o los tengo bugeados? Jaja entro a un pueblo y son muebles, se les ve hablar pero no hablan, unos se quedan mirando a sitios... un paso atrás sin duda.

No, ayer estuve en Sakai y era una ciudad viva, con gente paseand, perros por la calle, gatos en algunas casas.. Lo único que vi es que un perro se había caído al agua y se había quedado tieso, literal, vivo pero tieso flotando en el agua y solo movía la cabeza.

Pues entonces la version de xbox esta bugueada
ce16 escribió:
wako escribió:

Pues entonces la version de xbox esta bugueada

O es un error concreto que le pasó a una sola persona. No sacaría conclusiones de un solo comentario, si no se repite, otra cosa es que todos lo comenten. Yo lo que he leído de manera muy mayoritaria es que ambas versiones han salido bien.

Obviamente en juegos de esta magnitud, cualquier usuario puede tener un pequeño bug puntual.
2033 respuestas