[HO] Assassin's Creed Shadows

Llevo jugadas unas 3 horas...
Estoy Impactado por como se ve el juego en la PRO.
Ese RT en modo calidad se ve impresionante [flipa]
El modo Calidad está a 30 FPS? La verdad no sé siente a 30 FPS. Anda fluidismo
Después pruebo el modo Equilibrado
Pues después de probarlo un poco en la Pro, no me decido entre 30 o 60 fps, no veo tanta diferencia, aunque recién levantado no es el mejor momento para ponerse con éso. Creo que los 40 los descarto.

Supongo que dependerá mucho tb de lo difícil que sea el parry y demás, si es muy preciso habrá que tirar por los 60.
Aquí un vídeo comparativo entre GoT y este Shadows, son 5 años entre uno y otro y por suerte (faltaría más), este parece bastante mejor en todo lo técnico, en lo jugable se irá viendo...
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Para el que tenga intereés y curiosidad, comparto un análisis histórico de los primeros minutos del juetgo. Lo consideor muy interesante, porque contextualizad bien la situación histórica y todos los personajes que van haciendo acto de presencia:

Comparto resumen del vídeo para el que tenga interés:

En líneas generales, el contexto histórico es bastante fiel en la introducción del videojuego, exceptuando algunos detalles, que no dejan de ser licencias menores por temas simplificación o agilidad argumental, como:

1) Yasuke es llamado Diogo, nombre que obviamente es inventado, porque no existe registro alguno donde quede reflejado su nombre originario, pero como bien explica el historiador, al haber sido traído a Japón por jesuitas portugueses, Ubisoft se tomó la licencia de que lo nombraran de esa manera para "cristianizarlo" (cabe recordar que era un esclavo). A mi juicio, no queda mal.

2) Se expone que en la misma reunión y en el mismo día, presentaron a Yasuke ante Nobunaga y solicitaron permiso para que los jesuitas pudieran circular libremente por sus dominios, cuando en realidad fueron dos reuniones distintas en dos días distintos, primero la presentación de Yasuke (ya que había llegado a oídos de Nobunaga su existencia fruto de los rumores que circulaban en Kioto) y posteriormente el acuerdo de circulación, una vez accedieron los jesuitas a regalarle a Nobunaga a Yasuke como acto de buena fé, fruto del interés del nipón.

3) Aunque se establece que Diogo (Yasuke) es un esclavo, se introduce el concepto de que ejercía de guardaespaldas de los jesuitas, siendo un espadachín a su servicio. Obviamente eso se desconoce y es probable que no fuera así, pero se entiende que es para justificar narrativamente que ya sea ducho con las armas (hay una escena donde demuestra controlar bastante bien el entorno, detectando posibles amenazas, lo que sorprende a Nobunaga y justifica en parte su interés por él), convirtiéndose posteriormente en uno de los guerreros más valiosos de Nobunaga y protagonista central de la aventura.

4) Uno de los jesuitas, el padre Valignano, habla perfectamente japonés, cuando en la realidad no era así, necesitando la mayor parte del tiempo de un intérprete. Nuevamente un cambio de corte narrativo para acelerar el proceso de la reunión con Nobunaga.

5) El discurso de Nobunaga afirmando que Yasuke será un guerrero legendario que comandará ejércitos, una vez más, hay que entenderlo dentro de la narrativa del juego (evidentemente en la vida real, no comandó ningún ejército). Se supone que en breve vas a controlar a dicho personaje y vas a acometer misiones y hazañas grandiosas, de ahí ese alegato.

Para mí, son cambios sin ninguna importancia, trascendencia ni relevancia como para montar un drama. Cabe destacar y para bien, la existencia de detalles donde se preserva una fidelidad histórica impresionante, como el hecho de que uno de los principales regalos que le hicieron a Nobunaga para permitirles circular libremente, fue una silla de madera ornamentada (la cuál al parecer utilizó en numerosas ocasiones), que el traje de Nobunaga esté compuesto por algunas piezas de origen europeo, lo cuál resulta históricamente verídico (al parecer tenía predilección por todo lo exótico), que a pesar de disponer de una residencia propia prefiriera hospedarse de continuo en un templo, que no confiara mucho en Valignano porque era la primera vez que se reunía con él, que Hideyoshi porte su distintivo casco, que Valignano le diga a Nobunaga que Yasuke sólo le serviría para portar las sandalias, resultando ser una referencia real al tratarse de la tarea que se le encomendaba a los sirvientes más novatos, como le sucedió en primera instancia al propio Hideyoshi, etc.

Como suele acostumbrar Ubisoft con esta saga, ha demostrado crear una ambientación histórica excelsa, seguramente gracias a un buen asesoramiento, al contrario de lo que pregonaban los “expertos” de Internet…

Obviamente a medida que se avance en el título, habrá más licencias en torno a Yasuke, por supuesto, pero su origen, la base de su historia... Ha sido fielmente retratado. No tengo duda alguna visto lo visto, que al estética general estará a la altura, más allá de detalles aislados donde el personal saque punta para tratar de tirar mierda gratuita (porque ahora resulta que todo el mundo es historiador de profesión...).

Por cierto, como detalle extra, al parecer era habitual y no estaba mal considerado... Relaciones sexuales (amorosas curiosamente no, "sólo" se aceptaba que se "desfogaran" de manera puntual [carcajad]) gays entre sumarais... Lo digo porque he leído que hay "polémicas" fruto de la posibilidad de elegir establecer una relación homosexual... Y resulta que históricamente hablando, no era tan inverosímil...

Mil gracias por el resumen y por poner los puntos sobre las ies a los homofobos y racistas. La ignorancia es grande y se cura con el conocimiento ;)
Holita,

Avisito, si queréis hablar del tema woke tenemos un hilo para eso.

Cualquier comentario sobre este tema lo voy a eliminar, cualquier cosa al respecto lo podéis comentar en feedback. No en el hilo.

El hilo es exclusivo para los eolianos que quieren hablar del juego.
A ver si Amazon se porta y lo trae hoy. Muy guapas las capturas con el modo foto de la página anterior, veremos si no me vuelvo loco con ese modo que en la vida real soy aficionado a la fotografía y Japón es uno de mis fetiches [looco]

En el video ya comenta que le parece el mejor de los Assassins de mundo abierto asi que buena noticia porque los anteriores, con sus cosas buenas y malas, me engancharon cosa mala XD voy a echar en falta la paravela del Rise of the ronin que me parecía una pasada para desplazarse por todo Japón, pero bueno, si ya se le ha criticado por otras cosas mas insignificantes a Ubi, no me quiero imaginar si meten el parapente ese XD
ce16 escribió:En el hilo de Xbox han escrito esto: Por qué Naoe cuando corre va como deslizandose? Va mas rapido que los pasos que da, muy rara la animación

En ps5 tambien pasa?

Alguien?

Es que quiero saber si es bug de Xbox o no
Ha llegado el día gente. A disfrutar!
Juu4n91_CL escribió:Llevo jugadas unas 3 horas...
Estoy Impactado por como se ve el juego en la PRO.
Ese RT en modo calidad se ve impresionante [flipa]
El modo Calidad está a 30 FPS? La verdad no sé siente a 30 FPS. Anda fluidismo
Después pruebo el modo Equilibrado

He visto ya mucha gente destacando esto y tengo muchísima curiosidad por probarlo. ¿Tiene algún desenfoque de movimiento activo que pueda dar esa sensación de mayor fluidez a 30 fps?
En un rato llegara.. En fin, no me esta dando nada de buenas impresiones lo que he leido de Kratosworld (El que suele resumir todo en peliculas)

Los paisajes me han parecido muy cuidados y los gráficos se ven muy bien, respecto al gameplay creo que la formula esta bastante quemada necesitan dar una vuelta de tuerca y reinventar algo, el obligarte a farmear para subir de nivel te corta bastante el ritmo haciendo misiones que no tenias pensado hacer, el tener dos protagonistas esta bien pero al no poder escalar bien con Yasuke no tienes incentivos para usarlo en el mundo abierto ya que vas a querer escalar atalayas y tener más movilidad aunque si que se nota la diferencia de fuerza en el combate, también no se si lo han cambiado por la polémica de Yasuke y le han quitado protagonismo pero juegas con Naoe durante mucho tiempo al principio creo que seria mejor ir intercambiando porque cuando ya puedes cambiar libremente estás demasiado acostumbrado a ella, en resumen un assassins creed más si te gusta la saga te gustará el juego, el gameplay y los gráficos están bien pero ya se hace algo repetitivo necesita algo nuevo para destacar, espero que os guste.

Espero que como dije ayer, poniendo la dificultad en modo Historia me salte esa mierda... Porque paso de farmear, osea, me niego, ya sufri suficiente esa mierda en Oddysey y fue la razon de que lo abandonase, y con ello los futuros rpgs, pues siempre acababa harto de los putos niveles, es que es jodidamente absurdo joder
Yo probare hoy el modo balanceado que tengo el monitor de 144Hz pero empece el modo calidad anoche y la verdad es que no parece que sean 30 fps
Yo como buen inconsciente, anoche me acosté a las 4 de la mañana jugando. Me he levantado a las 6:30 para ir a trabajar... Pero me he levantado feliz.

Decir que estoy jugándolo en la Pro en modo calidad en una tele OLED. Es muy difícil explicar con palabras como se ve este juego. Gráficamente es un auténtico portento técnico y artísticamente una auténtica carta de amor al Japón feudal.

La jugabilidad me ha parecido un acierto. Estoy con Naoe y debo decir que por fin me siento como un Shinobi por los tejados, las sombras, etc. Naoe está enfocada al sigilo puro y duro. Una gozada para los que disfrutamos del género. Estoy jugando en modo canónico y sin ayudas. Buscar los objetivos es una locura porque tienes que buscar puntos altos e ir investigando hasta encontrarlo.

El mapa me encanta porque te puede confundir por los caminos. Yo recomiendo que os perdáis y no activéis las ayudas. Solamente por pasear por los prados, caminos, etc ya vale la pena quemar las horas. Tranquilos que al final todo se encuentra y no andas buscando como un loco como dicen algunos.

La BSO es otro punto fuerte para mi. Tenía miedo, pero estaba muy equivocado. La música que te acompaña en ciertos momentos está muy acertada. Hay algún tema "cantadito" que no molesta y motiva mucho.

La historia de momento me está gustando. Muy a lo Origins. El prólogo de ambos personajes son muy interesantes. Te dan ganas de seguir para ver qué está ocurriendo. Os recomiendo jugarlo con las voces originales. Que cadauno hable su idioma se origen. La sincronización labial está perfecta y es súper inmersivo ver como hay personajes que hablan portugués y otros japonés.

De momento llevo 4 horas y quería contar mis impresiones por si puedo ayudar a alguien a tomar la decisión de comprarlo o no. Yo de momento, como podéis leer, encantado con la compra [bye]
He jugado poco pero es bestial lo bien que se ve este juego , lo juego en la pro.
Fredy_ES escribió:Yo como buen inconsciente, anoche me acosté a las 4 de la mañana jugando. Me he levantado a las 6:30 para ir a trabajar... Pero me he levantado feliz.

Decir que estoy jugándolo en la Pro en modo calidad en una tele OLED. Es muy difícil explicar con palabras como se ve este juego. Gráficamente es un auténtico portento técnico y artísticamente una auténtica carta de amor al Japón feudal.

La jugabilidad me ha parecido un acierto. Estoy con Naoe y debo decir que por fin me siento como un Shinobi por los tejados, las sombras, etc. Naoe está enfocada al sigilo puro y duro. Una gozada para los que disfrutamos del género. Estoy jugando en modo canónico y sin ayudas. Buscar los objetivos es una locura porque tienes que buscar puntos altos e ir investigando hasta encontrarlo.

El mapa me encanta porque te puede confundir por los caminos. Yo recomiendo que os perdáis y no activéis las ayudas. Solamente por pasear por los prados, caminos, etc ya vale la pena quemar las horas. Tranquilos que al final todo se encuentra y no andas buscando como un loco como dicen algunos.

La BSO es otro punto fuerte para mi. Tenía miedo, pero estaba muy equivocado. La música que te acompaña en ciertos momentos está muy acertada. Hay algún tema "cantadito" que no molesta y motiva mucho.

La historia de momento me está gustando. Muy a lo Origins. El prólogo de ambos personajes son muy interesantes. Te dan ganas de seguir para ver qué está ocurriendo. Os recomiendo jugarlo con las voces originales. Que cadauno hable su idioma se origen. La sincronización labial está perfecta y es súper inmersivo ver como hay personajes que hablan portugués y otros japonés.

De momento llevo 4 horas y quería contar mis impresiones por si puedo ayudar a alguien a tomar la decisión de comprarlo o no. Yo de momento, como podéis leer, encantado con la compra [bye]

Muy buenas primeras impresiones [beer] yo soy de los que les gusta jugar con doblaje español si es de calidad para no perderme nada viendo subtitulos pero me estoy plantendo jugarlo en V.O.. He oido muchas criticas del modo Sin Ayudas y si está bien hecho, no debería ser un problema. En el Ghost Recon Breakpoint era una parte que me gustaba el tener que buscarme la vida para encontrar el objetivo pero claro, no es lo mismo buscar una instalación ocupada que una persona en concreto XD lo empezaré en ese modo
Nadie nota que Naoe cuando corre va como deslizandose? Va mas rapido que los pasos que da, muy rara la animación
ce16 escribió:Nadie nota que Naoe cuando corre va como deslizandose? Va mas rapido que los pasos que da, muy rara la animación

Yo no noto nada de eso. He leído tus mensajes más atrás y he decidido comprobarlo. No noto que vaya patinando ni nada por el estilo.
ce16 escribió:Nadie nota que Naoe cuando corre va como deslizandose? Va mas rapido que los pasos que da, muy rara la animación

En este caso, por qué no te miras un par de videos en internet y comparas?. Con eso tendrías la información de primera mano, aparte de que tú sabes cómo está en xbox
Me alegra leer las impresiones de los compañeros y constatar que lo que comentaba sobre el apartado técnico, jugabilidad, diversión, no era un error de apreciación por mi parte. Disfrutemos de esta maravilla de juego porqe además es un pozo de horas(está rebosante de contenido) y eso que aún no ha llegado la expansión.
Sabéis si hay mucha diferencia gráfica entre la versión de PS5 y la pro?
RockMen escribió:Sabéis si hay mucha diferencia gráfica entre la versión de PS5 y la pro?

Yo tengo la Pro, pero estoy en casa de un amigo que lo está jugando en ps5 fat y en una tele UHD 4k y se ve de escándalo en modo calidad. Nada que envidiar a la versión Pro [oki]
0Ahora estoy en modo rendimiento y es una maravilla. En modo rendimientio hace un reescalado de 1440 a 4 k utilizando PSSR y se ve de locos. Ahora voy a seguir en modo rendimiento.
Me lo acaban de entregar de xtralife!!!!

A la noche lo pruebo un poco...

[beer] [beer]
@led zepp

El juego no utiliza PSSR en la Pro, confirmado por Digital foundry. Parece ser que es posible que lo implementen a través de un parche, ya que un desarrollador lo dejó caer a través de redes sociales (todo esto visto en Resetear)

No sé de dónde sacó el Analistadebits que el juego usa PSSR pero no es así
@Gatttsu Ok, es posible que tire de fuerza bruta(la pro tiene 18 gb de memoria ram y 2 los utiliza para el sistema operativo) utiliza 16 gb de ram de forma completa. Entre los teraflops de más, la frecuencia de reloj, y la ram creo qie hacen la diferencia. El modo rendimiento en la pro se ve de locos.
Gráficamente en la Pro (lo juego en calidad con desenfoque y aberración quitadas) es una puta bestialidad eh,habrá que ver cómo evoluciona jugablemente y la historia pero entra por los ojos como pocas veces he visto en esta generación.
RaulvallecaS escribió:El inicio mola muchísimo, muy buenos gráficos y además el modo foto increíble, me voy a tirar más rato con el modo foto que jugando jaja
Imagen
Imagen

Pero qué fantasía es esta?? Por favor que me llegue yaaaa
256k escribió:En un rato llegara.. En fin, no me esta dando nada de buenas impresiones lo que he leido de Kratosworld (El que suele resumir todo en peliculas)

Los paisajes me han parecido muy cuidados y los gráficos se ven muy bien, respecto al gameplay creo que la formula esta bastante quemada necesitan dar una vuelta de tuerca y reinventar algo, el obligarte a farmear para subir de nivel te corta bastante el ritmo haciendo misiones que no tenias pensado hacer, el tener dos protagonistas esta bien pero al no poder escalar bien con Yasuke no tienes incentivos para usarlo en el mundo abierto ya que vas a querer escalar atalayas y tener más movilidad aunque si que se nota la diferencia de fuerza en el combate, también no se si lo han cambiado por la polémica de Yasuke y le han quitado protagonismo pero juegas con Naoe durante mucho tiempo al principio creo que seria mejor ir intercambiando porque cuando ya puedes cambiar libremente estás demasiado acostumbrado a ella, en resumen un assassins creed más si te gusta la saga te gustará el juego, el gameplay y los gráficos están bien pero ya se hace algo repetitivo necesita algo nuevo para destacar, espero que os guste.

Espero que como dije ayer, poniendo la dificultad en modo Historia me salte esa mierda... Porque paso de farmear, osea, me niego, ya sufri suficiente esa mierda en Oddysey y fue la razon de que lo abandonase, y con ello los futuros rpgs, pues siempre acababa harto de los putos niveles, es que es jodidamente absurdo joder

Yo esto lo dije, son los de odyssey, y ese tenía muchos problemas de este tipo, más a la larga que otra cosa, pero los tenia.

Y lo de dividir tanto las acciones de los personajes lo mismo, para q quiero a Yasuke si me lo limitas tanto y estoy en un assassin's, pues para eso voy con la otra que hago de todo como siempre y ya, ese efecto me lo esperaba, habrá q verlo también a la larga
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Para el que tenga intereés y curiosidad, comparto un análisis histórico de los primeros minutos del juetgo. Lo consideor muy interesante, porque contextualizad bien la situación histórica y todos los personajes que van haciendo acto de presencia:

Comparto resumen del vídeo para el que tenga interés:

En líneas generales, el contexto histórico es bastante fiel en la introducción del videojuego, exceptuando algunos detalles, que no dejan de ser licencias menores por temas simplificación o agilidad argumental, como:

1) Yasuke es llamado Diogo, nombre que obviamente es inventado, porque no existe registro alguno donde quede reflejado su nombre originario, pero como bien explica el historiador, al haber sido traído a Japón por jesuitas portugueses, Ubisoft se tomó la licencia de que lo nombraran de esa manera para "cristianizarlo" (cabe recordar que era un esclavo). A mi juicio, no queda mal.

2) Se expone que en la misma reunión y en el mismo día, presentaron a Yasuke ante Nobunaga y solicitaron permiso para que los jesuitas pudieran circular libremente por sus dominios, cuando en realidad fueron dos reuniones distintas en dos días distintos, primero la presentación de Yasuke (ya que había llegado a oídos de Nobunaga su existencia fruto de los rumores que circulaban en Kioto) y posteriormente el acuerdo de circulación, una vez accedieron los jesuitas a regalarle a Nobunaga a Yasuke como acto de buena fé, fruto del interés del nipón.

3) Aunque se establece que Diogo (Yasuke) es un esclavo, se introduce el concepto de que ejercía de guardaespaldas de los jesuitas, siendo un espadachín a su servicio. Obviamente eso se desconoce y es probable que no fuera así, pero se entiende que es para justificar narrativamente que ya sea ducho con las armas (hay una escena donde demuestra controlar bastante bien el entorno, detectando posibles amenazas, lo que sorprende a Nobunaga y justifica en parte su interés por él), convirtiéndose posteriormente en uno de los guerreros más valiosos de Nobunaga y protagonista central de la aventura.

4) Uno de los jesuitas, el padre Valignano, habla perfectamente japonés, cuando en la realidad no era así, necesitando la mayor parte del tiempo de un intérprete. Nuevamente un cambio de corte narrativo para acelerar el proceso de la reunión con Nobunaga.

5) El discurso de Nobunaga afirmando que Yasuke será un guerrero legendario que comandará ejércitos, una vez más, hay que entenderlo dentro de la narrativa del juego (evidentemente en la vida real, no comandó ningún ejército). Se supone que en breve vas a controlar a dicho personaje y vas a acometer misiones y hazañas grandiosas, de ahí ese alegato.

Para mí, son cambios sin ninguna importancia, trascendencia ni relevancia como para montar un drama. Cabe destacar y para bien, la existencia de detalles donde se preserva una fidelidad histórica impresionante, como el hecho de que uno de los principales regalos que le hicieron a Nobunaga para permitirles circular libremente, fue una silla de madera ornamentada (la cuál al parecer utilizó en numerosas ocasiones), que el traje de Nobunaga esté compuesto por algunas piezas de origen europeo, lo cuál resulta históricamente verídico (al parecer tenía predilección por todo lo exótico), que a pesar de disponer de una residencia propia prefiriera hospedarse de continuo en un templo, que no confiara mucho en Valignano porque era la primera vez que se reunía con él, que Hideyoshi porte su distintivo casco, que Valignano le diga a Nobunaga que Yasuke sólo le serviría para portar las sandalias, resultando ser una referencia real al tratarse de la tarea que se le encomendaba a los sirvientes más novatos, como le sucedió en primera instancia al propio Hideyoshi, etc.

Como suele acostumbrar Ubisoft con esta saga, ha demostrado crear una ambientación histórica excelsa, seguramente gracias a un buen asesoramiento, al contrario de lo que pregonaban los “expertos” de Internet…

Obviamente a medida que se avance en el título, habrá más licencias en torno a Yasuke, por supuesto, pero su origen, la base de su historia... Ha sido fielmente retratado. No tengo duda alguna visto lo visto, que al estética general estará a la altura, más allá de detalles aislados donde el personal saque punta para tratar de tirar mierda gratuita (porque ahora resulta que todo el mundo es historiador de profesión...).

Por cierto, como detalle extra, al parecer era habitual y no estaba mal considerado... Relaciones sexuales (amorosas curiosamente no, "sólo" se aceptaba que se "desfogaran" de manera puntual [carcajad]) gays entre sumarais... Lo digo porque he leído que hay "polémicas" fruto de la posibilidad de elegir establecer una relación homosexual... Y resulta que históricamente hablando, no era tan inverosímil...

A ver, que yo he visto el mismo video, pero que también el gobierno Japones esta que trina por ciertos aspectos... a ver si va a salir un video de un terraplanista y nos dices a todos que la tierra es plana...

Que todo hay que cogerlo con pinzas, que como tal se refleja que algo hubo, pero que Ubisoft se haya informado mas que el propio gobierno Japones.... otra cosa es que se tome una licencia libre.....

Por cierto, el juego muy chulo, pero no tildéis a la gente de cosas que no son por el simple hecho de creeros emocionalmente mejores.
Jur...

Por favor, dejad de desviar/intentar desviar el hilo hacia debates generalistas y que cuya finalidad nara tienen que ver con el juego en sí.

Para hablar de esos temas, incluyendo entre otros la inclusión forzada, tenéis otros subforos como off-toppic e hilos como este:

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

Gracias a todos.

Un saludo.
Los que llevais ya algo mas jugado, ¿son las misiones muy genericas? tipo "ve y mata a fulanito en un castillo" , etc...
¿Qué tal el modo "animal crossing" de construirte la guarida?
Llevo 13 horas y solo estoy haciendo contenido secundario. Es tan gratificante perderse por el mapa, es tan precioso el apartado artístico que me he quedado embelesado solamente paseando por el mapeado.

He vuelto otra vez al modo calidad. Este juego merece ser jugado así.
Buenas, el combate qué tal es? recuerdo que en el Origin (el último AC al que le di caña) el combate al principio estaba bien pero luego resultaba ser bastante del montón..
led zepp escribió:Llevo 13 horas y solo estoy haciendo contenido secundario. Es tan gratificante perderse por el mapa, es tan precioso el apartado artístico que me he quedado embelesado solamente paseando por el mapeado.

Yo opino igual. El modo calidad es increíble y los 30 fps son muy fluidos. Son bellas hasta las noches con esas luces de lámparas por las calles y las casas. Es otro nivel. Y Naoe es muy top como protagonista. Seguro que Yasuke también lo será, pero de momento, con Naoe estoy más que satisfecho. Es el mejor sigilo de la saga sin ninguna duda. No se cómo hemos vivido en la saga sin poder acostarse en el suelo o los tejados. Me recuerda tanto a Splinter cell... [fumando]
@Fredy_ES El problema es que la gente dice que los 30fps no son fluidos cuando los juegos estan mal optimizados

30FPS fijos REALES se ven perfectamente
30FPS con framepacing (Bloodborne, por ejemplo), se sienten a trompicones
Fredy_ES escribió:
led zepp escribió:Llevo 13 horas y solo estoy haciendo contenido secundario. Es tan gratificante perderse por el mapa, es tan precioso el apartado artístico que me he quedado embelesado solamente paseando por el mapeado.

Yo opino igual. El modo calidad es increíble y los 30 fps son muy fluidos. Son bellas hasta las noches con esas luces de lámparas por las calles y las casas. Es otro nivel. Y Naoe es muy top como protagonista. Seguro que Yasuke también lo será, pero de momento, con Naoe estoy más que satisfecho. Es el mejor sigilo de la saga sin ninguna duda. No se cómo hemos vivido en la saga sin poder acostarse en el suelo o los tejados. Me recuerda tanto a Splinter cell... [fumando]
Compañero, este juego se ve y se siente next gen. La jugabilidad de Naoe es exquisita. El nivel artistico/técnico que tiene este juego le permite compartir mesa con burradas como Forbiden West, God of War, etc. Entiendo porque es exclusivo de nueva generación.
(mensaje borrado)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales / llamada a flame
@InwI MasTim Bueno pues ya se quien me ha reportado gratuitamente

Me acaba de llegar el juego en edicion coleccionista, digo yo que tendre el mismo derecho que cualquiera a postear, y mas cuando es un tema directamente relacionado con el juego, nada que ver con la inclusion forzada, que lo querais vender como discurso de odio como haciais ayer algunos para quedar de guays eso ya es cosa vuestra

La dictadura en la que pretendeis convertir EOL es vergonzoso
GenteConDown escribió:Gráficamente y artísticamente mola, jugablemente es mediocre.

Pues pasando entonces

Juego muy chulo, gracias por la recomendación...

Ahora bien, sin espoilers... creéis que la secuencia inicial, justo la del principio seria la base de hacer un Assasins global y no me refiero a la interfaz en si que si tienes otro juego pasas al otro, sino de el intento de globalizar y hacer una especie de multi de este juego y que creo que no vamos a poder ver viendo como va Ubisoft....

@BeSalmorejo muchas misiones, muy genéricas normalmente... no deja de ser un Assasins, ojala fuera un mundo tipo Red Read Redemption 2 o The Witcher 3, pero no lo es... es un Assasins....

Lo de construir tu base pues es muy genérico, pones edificios, decoras y tal... pero bueno, es un añadido y luego te sirve precisamente de eso, es TU BASE!!!, centro de operaciones!.

@256k tienes toda la razón del mundo, pero es mas facil tratar a una persona de xenofoga que darle la razón, al menos en el mundo actual donde todo es indignación.
Todos tenemos en mente juegos cono NIOH y como respetó y no hubo polémica alguna...

@Nosperratu igual, es un assasins.. no difiere de otro salvo que gráficamente ha salido en 2025... por eso se ve muy bien, pero no deja de haber buscado la comodidad en lugar de novedad a riesgo de equivocarse. Lo único que te obligas a subir de nivel....

@InwI MasTim tendrá el mismo derecho a opinar que tu no?

Y ahora en mi opinión, Ghot of Tsusima es jamón de pata negra al lado de este juego... otro tema es que me guste la temática y lo compre, pero uno es top y este mas normal, mas mediocre....

@GenteConDown coincido... y lo refrendo con el párrafo superior... el que no este seguro que compre este juego cuando baje dentro de dos meses a 20 euros porque Ubisoft no remonta ni a tiros.
@reynoldor No, si es que aqui hay algunos que siempre funcionan igual, dices lo que no les interesa y te convierten en racista/homofobo y de todo... Cuando lo que he comentado es un tema que nada tiene que ver, y ya trata en general de varios asuntos que ubisoft ha patinado con el juego y deberia haber mirado con mas cuidado, como santuarios, deidades y familia imperial

En fin, Digital Foundry ya ha publicado el analisis del juego en PRO y dicen lo que era mas que evidente, que Ubisoft por fin ha empezado a saber utilizar la consola, y les ha salido una maravilla de version

Vaya juegazo, es la mejor introducción de un AC, de lejos.
Perplejo de como se juega en modo calidad en una tv con VRR en PS5 Fat.
@reynoldor Me alegro que te haya gustado, compañero. A mi me tiene enamorado el apartado técnico/artístico. La jugabilidad con Naoe es muy satisfactoria, y me declaro adicto a la kusarigama.
BLACK SERIES escribió:Vaya juegazo, es la mejor introducción de un AC, de lejos.
Perplejo de como se juega en modo calidad en una tv con VRR en PS5 Fat.

Bueno, eso de la mejor... Es muy buena, muy cinematografica, pero creo que como la del Assassin's Creed 2 con Ezio manejandole como bebe, ninguna ha sido tan "espectacular"
Que lastima sus ventas... por lo que se va a ver. Sus numero van a quedar mal muy mal.
Que lastima.
OnixSa escribió:Que lastima sus ventas... por lo que se va a ver. Sus numero van a quedar mal muy mal.
Que lastima.

Lo siento por el offtopic, pero es culpa y solo culpa de Ubisoft y sus últimos trabajos... Ojala y repito ojala pueda seguir adelante y el próximo Far Cry, el próximo Assasins sea la leche, pero viendo como van las cosas....

Tienen que frenar, reformular su negocio, apartar empleados y pensar como sacar dinero para hacer juegos que vuelvan a calar entre la gente.

Fijate que no sabe uno donde se meten que el ultimo Prince of Persia, The lost crown es realmente bueno... pero han decidido que no merece la pena....

Lo que me preocupa es a que empresa terminarán vendiendo alguna de sus creaciones y como esta las usará.... sigamos el ejemplo de Tomb Raider, no eran malos juegos para nada, ya veremos que sale tras su venta...
(mensaje borrado)
2068 respuestas