[HO] Assassin's Creed Shadows

Buste escribió:
Delkicio escribió:
Buste escribió:Me goze el Origins pero después de el,quede muy saturado y pase olímpicamente tanto del Oddysey como Valhalla

Acabé empachadisimo que vi que esos dos seguían el “mismo” esquema jugable (mundo inmensos ,liberar 38282828 campamentos,tesoros que el 90% de las veces no vale para nada etc)

Este por su ambientación y que jugablemente parece que le han dado más “chicha” puede ser que si,pero necesito ver más…

Pues si se te hizo bola el Origins, yo me lo pensaría muy mucho pillarme este Shadows. Como dices comparten estructura asi que no descartes que acabe por empacharte [+risas] pero vamos, es lo que pasa en la mayoría de mundos abiertos, por muy buena calidad que tenga el contenido secundario, si llevas 40, 50, 80 horas haciendo lo mismo, puede acabar saturando. El Final Fantasy VII Rebirth tiene contenido a mansalva, de muy buena calidad y como sea de los completistas, te puedes pegar un tiro XD lo bueno que tiene este Shadows es que tienes dos personajes con diferentes formas de afrontar las misiones. Cuando te canses de sigilo, pues a meter combate directo con Yasuke.

Y si, el Ghost Of Tsushima tambien tenía esa estructura de "mundo inmensos ,liberar 38282828 campamentos,tesoros que el 90% de las veces no vale para nada etc," pero la gente por alguna razón no quiere recordar eso. O la cantidad de puntos de interes como lo de perseguir zorros, las zonas donde componias kaijus, los puestos de partir las cañas de bambú o los spa que tenías que visitar para aumentar los stats. Me saqué el platino del juego pero una cosa no quita la otra: ni el Ghost of Tsushima es la quinta venida de Dios ni los juegos de Ubisoft son los unicos que abusan de esa estructura. Como dicen, más vale caer en gracia que ser gracioso XD

A mi tanto este Shadows como los ultimos juegos de Assassins me dan lo que busco: buenos juegos de acción/aventuras con un mundo abierto cojonudo para perderte durante horas

El tema es que disfruté mucho del Origins pero si después de 60/80 horas ya se me hizo bola y fui a full a por la historia y poco más

Me hice todas tumbas,atalayas,la mayoría de tesoros,campamentos,secundarias etc y lo disfrutaba por que iba alternando pero con el paso de las horas la sensación de repetición y más de lo mismo acabo por pasarme factura y las últimas horas empecé a dejar iconos del mapa sin hacer por que ya sature

Había un momento que tenía limpio varias zonas o ciudades de iconos y después de 50 horas vi que volvían a salir otros iconos nuevos en esas mismas ciudades(Alejandría y otras) ufff ahí fue cuando dije basta [+risas]

Por eso el Oddysey (por lo que leí y me comentaron y vi en videos es más de lo mismo,mucho más grande el mapa etc) a si que pasando olímpicamente

Pero después de unos años y que la ambientación del Japón feudal es la que más me gusta y que parece que el sigilo puede tener más importa pues oye,igual quien sabe….

Pero me mantengo a las espera,tengo infinidad de juegos pendiente más todo lo que va saliendo

Respecto a Ghost of Tsusima no tuve esa sensaciones(aparte de que el sistema de combate estaba mucho más pulido y ofrecía muchas más posibilidades,es infinitamente mejor tanto en IA como combos,posturas,parrys etc)

El mundo es cierto que repite muchas cosas de Ubi pero lo hacía de una forma diferente o más orgánica,el mapa no era un sin fin de iconos

Es cierto que lo de los zorros,pájaros después de unos cuantos pues “meh” pero oye,era algo “nuevo” que te guiaba por el mapa sin direcciones ni iconos

Lo de querer hacerse TODO desde el principio es una trampa en la que muchos caemos XD en cualquier mundo abierto puede suceder y en un juego de Ubisoft, con todo lo que meten, puedes pasar del amor al odio en un microsegundo XD mi consejo es que cuando en un mundo abierto empiece la cosa a hacerse cansina, ir a por la historia principal y finiquitarlo pronto. O si no puedes acabar empachandote y con ganas de reventar el juego. Me suele pasar a veces, leerme hasta el último documento de texto, todas las descripciones pero llega un momento que el cuerpo te pide otro juego y es inevitable XD si te obligas a acabarlo todo, pillas trauma seguro, llamese Assassins Creed, Final Fantasy VII Rebirth, Red Dead Redemption 2, Elden Ring o Horizon Forbidden West.

P.D.: y yo que pensaba que una vez saliese el juego los que no les interesaba iban a desaparecer del hilo pero no, me equivocaba

Imagen
Mira que se le pueden criticar muchas cosas a un juego y todas son lícitas para que no se juegue pero el tema político/woke cansa un poco eh.
Delkicio escribió:
P.D.: y yo que pensaba que una vez saliese el juego los que no les interesaba iban a desaparecer del hilo pero no, me equivocaba

Imagen

Me encanta la imagen y es mas que acertada [tadoramo]
Prodyhig escribió:
load escribió:Hablemos del juego, de lo trabajado que está el apartado gráfico, de su excelente arte y los detalles ambientales, de las mecánicas que ofrecen los 2 protagonistas y como jugar como uno u otro cambia la experiencia, el poder elegir como jugar, de lo mucho que te mete en el mundo su banda sonora...

Todo lo que se salga de esto para mi es salirse de la conversación y querer llevarla donde a cada uno le convenga. Aspectos que a me son indiferentes en 2025 cuando me pongo a los mandos.

Que ganas tengo de perderme a partir de mañana por Japón.

Pues si vamos hablar unicamente del juego, te dire que el combate es normalucho tirando a malo.

¿Si? El combate me parece bastante versatil, con diferentes opciones según que personaje elijas y las armas que uses.

Lo último que voy a decir del temita es que me recuerda a este vídeo que vi hace meses
Que conste que yo lo jugaré seguro, tengo todos los AC. Aunque la gente critica mucho a Ubisoft, a mí siempre me han gustado sus juegos.
Razielus escribió:Mas que el woke, las relaciones y las demás chorradas, esto si que me parece una putada.

Glitched trophies: None but also all of them. Every trophy unlocks fine and platinum is obtainable BUT if the game loses online connection to Ubisoft servers then trophies won’t unlock

Tienes que estar conectado a los servidores de Ubi para obtener los trofeos y si se produce una desconexión puede que alguno no te salte. Tampoco puedes jugarlo offline, porque sino tampoco saltan.

Lo veo un sin sentido.

Eso si es una putada, yo por ejemplo no ganaré ninguno, siempre juego offline xDD
madsuka escribió:
charlesdegaule escribió:
madsuka escribió:Pregunta para los que habéis jugado:

¿Es verdad que Yasuke puede tener relaciones con un chico no binario?

Por que de ser así, se pueden meter el juego por ahí. No pierdo el tiempo con juegos con políticas forzadas.

Me interesa aunque me reporten. Ya tuve mi dosis de drama con el Veilguard.

Parece ser que sí. Yasuke puede tener relaciones homosexuales con 2 hombres (uno de ellos no binario con pronombres elle/elles, y una mujer (la hermana de Nobunaga)
Y Naoe tiene relaciones lésbicas.

Muchas gracias, me saltaré este entonces. Desgraciadamente es la única forma de que aprendan...
Xelukadizta escribió:@Galon_2000 muy imparcial si, he ido a ver ese video y me encuentro con el de Mirage diciendo que no vuelve a comprar más un AC(como si lo hubiese comprado), pero este como se lo regalaron si no? Jajajaja son todos iguales

Pues como muchos aquí que hemos dicho que no tocamos más un juego de Ubisoft y al final los compramos porque nos entretiene.

Y si, es imparcial en su análisis porque el resto de análisis que han salido del juego no enumeran uno a uno sus errores y virtudes, solo dicen lo que les parece bien o mal y ahí se quedan, mientras que Bemol te dice lo que te vas a encontrar.
madsuka escribió:
charlesdegaule escribió:
madsuka escribió:Pregunta para los que habéis jugado:

¿Es verdad que Yasuke puede tener relaciones con un chico no binario?

Por que de ser así, se pueden meter el juego por ahí. No pierdo el tiempo con juegos con políticas forzadas.

Parece ser que sí. Yasuke puede tener relaciones homosexuales con 2 hombres (uno de ellos no binario con pronombres elle/elles, y una mujer (la hermana de Nobunaga)

Segúndi ene en este vídeo, en el modo canon no hay ningún tipo de romance, así que me parece que lanprimera vuelta lo voy a jugar así para no marearme.

Fuente:

Galon_2000 escribió:
Xelukadizta escribió:@Galon_2000 muy imparcial si, he ido a ver ese video y me encuentro con el de Mirage diciendo que no vuelve a comprar más un AC(como si lo hubiese comprado), pero este como se lo regalaron si no? Jajajaja son todos iguales

Pues como muchos aquí que hemos dicho que no tocamos más un juego de Ubisoft y al final los compramos porque nos entretiene.

Y si, es imparcial en su análisis porque el resto de análisis que han salido del juego no enumeran uno a uno sus errores y virtudes, solo dicen lo que les parece bien o mal y ahí se quedan, mientras que Bemol te dice lo que te vas a encontrar.

Yo difiero. No compro juegos de Ubisoft, pero otra cosa que caiga físicamente una copia en mi mano porque algún amigo casual se lo ha comprado y lo ha jugado 2 horas para dejarlo en la estantería.

Así jugué al Valhalla .. por ejemplo.

Mi dinero no lo ven.
Korpas escribió:
madsuka escribió:
charlesdegaule escribió:

Según he visto en la review de Fextralife, en el modo canon no hay ningún tipo de romance, así que me parece que lanprimera vuelta lo voy a jugar así para no marearme.

Fuente:

Entonces hay dos modos de juego?
Ostia esto no lo vi venir

Hiroyuki Kada revisó las primeras imágenes del juego de Assassin's Creed Shadows y expresó su preocupación sobre:

• Un altar del santuario que se destruye en el juego.
• Un santuario de su distrito natal que aparece sin permiso para usar su nombre.

Kada luego señaló el riesgo de que el juego fomentara el vandalismo en el mundo real, señalando que:

• Algunos turistas han escalado las puertas torii del santuario y han cometido grafitis.
• Este tipo de falta de respeto cultural es inaceptable.

En respuesta, el viceministro de Economía, Comercio e Industria, Ōgushi, declaró que el uso no autorizado de ubicaciones del mundo real es inaceptable.

El primer ministro Ishiba respondió:

"Los grafitis en los santuarios son absolutamente inaceptables.
• El Japón no se quedará callado sobre estas cuestiones.
• Mostrar respeto por las culturas locales debe ser de sentido común.
Prodyhig escribió:Ostia esto no lo vi venir

Hiroyuki Kada revisó las primeras imágenes del juego de Assassin's Creed Shadows y expresó su preocupación sobre:

• Un santuario de su distrito natal que aparece sin permiso para usar su nombre.

Kada luego señaló el riesgo de que el juego fomentara el vandalismo en el mundo real, señalando que:

• Algunos turistas han escalado las puertas torii del santuario y han cometido grafitis.

En respuesta, el viceministro de Economía, Comercio e Industria, Ōgushi, declaró que el uso no autorizado de ubicaciones del mundo real es inaceptable.

La peña que grafitea templos y monumentos, ¿qué clase de retraso gastan? Tampoco creo que el juego tenga mucho que ver. Estos tarados aprovecharían lo que fuese con tal de poder vandalizar lo que fuera.

Esto ya es tirar mierda al juego por tirar...
@Korpas Me cago en los clavos de cristo, ¿SEGURO 100% lo de los romances omitidos en el modo canon? Porque de ser asi me alegras el dia y en ese caso si me lo intento jugar

@Prodyhig Pues espera que se enteren del nuevo escandalo de Yusuke... Que ahi van a subirse por las paredes
A falta de 1 dia de la salida oficial, entro para leer opiniónes de quien ya lo ha probado, y como no, la mayoría de comentarios han vuelto a su bucle de quejas de personajes......etc.......y pensaba que con la salida del juego estaría mas que acabado el tema.....
En fin, ganas de poder empezarlo mañana

Hemos vuelto al discurso de "los videojuegos generan violencia".
Pesadisimos los que se quejan de las relaciones gays, heteros o bi en los juegos, al igual que los profesores historiadores que se creen algunos que les duele que un personaje históricamente real y salga en el juego su mujer sea infiel o no, le quemen un templo o se inventen algo de la historia, yo lo que quiero es jugar, no que el juego me de clases de historia, como si sale el papa del vaticano en el juego y le tengo que matar con la daga, juego para disfrutar y me cargaré si puedo todo lo que el juego me plante por delante, sea real o no.

Pues que dé gracias de que no les dan por hacer saltos de fe desde los acantilados de 200 metros.

La verdad, que echarle las culpas a un juego porque sus personajes hagan X o Y y los subnormales de turno vayan a hacer actos vandálicos, es de mediados de los 90.

Avanzados para unas cosas y para otras siguen estancados.
Por favor, a ver si moderación pasa la escoba y podemos leer solo impresiones reales del juego.
Gracias.
Lo de meter no binarios en Japón en esos tiempos donde precisamente los roles en ese país han sido bien estrictos... Vaya tela la generación que nos ha tocado y todo metido con pala.

A mí que en un juego de fantasía o actual quieran colar estas cosas mira, pero en un juego HISTÓRICO es que es cargarse la inmersión. Yo estoy dudando de si cogerlo, el último que me pasé fue Origins y me gustó, luego probé el Valhalla y se me hizo infumable, pero tampoco avance mucho unas 10 horas de juego. El problema que veo a estos juegos es que el sistema de mapeado, misiones y demás se han quedado estancados hace 2 generaciones. En PS3 flipabas, pero luego te sacan mundos como el del Kingdom Come Deliverance que realmente notas que estás en un mundo vivo y que eres uno más y es otro rollo.
@charlesdegaule

El modo canon escoge automáticamente las opciones n los diálogos por tí para contar la historia canon.

@256k

Sí tío, me confundí con la de Fex (ya he editado), fue en este vídeo:

Lo dice bien claro, que en el modo canon tanto Yasuke como Naoe prefieren estar solos, nada de romance.
Korpas escribió:@charlesdegaule

El modo canon escoge automáticamente las opciones n los diálogos por tí para contar la historia canon.

@256k

Lo dice bien claro, que en el modo canon tanto Yasule Como Naoe prefieren estar solos, nada de romance.

Muchas gracias !
10 horitas y me lo estoy pasando en grande. Es muyy divertido y el diseño artistico es precioso.
Korpas escribió:@charlesdegaule

@256k

Lo dice bien claro, que en el modo canon tanto Yasule Como Naoe prefieren estar solos, nada de romance.

Mientras que sea una opción, me parece fenomenal. Siempre es buena idea dar libertad dentro de lo posible.
@RaulvallecaS

Técnicamente los NPC civiles no sangran. La sangre sólo las tienen los soldados en el juego. No verás sangre en ningún momento ni desmembramientos del cuerpo en los civiles.

Eso es verídico en Japón ya hubo una época en la que los ciudadanos normales no llegaban a sangrar no se cortaban con las katanas. Una especie de espíritu los protegía de los cortes y eso les impedía el sangrado, da igual que fueran niños o adultos, eso sí los soldados de la corte del emperador si podian sufrir heridas, lo cual es bastante fiel, aunque me lo he inventado todo, como Ubisoft.
Al final he optado por el modo calidad. Se ve de escandalo en el combo pro/oled.
led zepp escribió:Al final he optado por el modo calidad. Se ve de escandalo en el combo pro/oled.

Me llama mucho la atención de ese modo en la Pro, ¿entonces se nota mucho el RT extendido? Da la sensación de que está muy bien implementado.
led zepp escribió:Al final he optado por el modo calidad. Se ve de escandalo en el combo pro/oled.

Yo creo que también tiraré por ese, es el que recomiendan varios que lo están jugando.

La cosa es que a 30fps, acostumbrado a los 60...
Yo que tengo OLED pero no Pro, jugaré en equilibrado
@Poetiso El juego se ve sencillamente espectacular. Impresionante la densidad de vegetación y la iluminación muy bien. He cambiado de estación y la lluvia muyyy bien implemerntada.
Razielus escribió:Mas que el woke, las relaciones y las demás chorradas, esto si que me parece una putada.

Glitched trophies: None but also all of them. Every trophy unlocks fine and platinum is obtainable BUT if the game loses online connection to Ubisoft servers then trophies won’t unlock

Tienes que estar conectado a los servidores de Ubi para obtener los trofeos y si se produce una desconexión puede que alguno no te salte. Tampoco puedes jugarlo offline, porque sino tampoco saltan.

Lo veo un sin sentido.

A mi esto me parece bastante grave y me afecta personalmente porque solo juego offline.

Espero que esto no se convierta en algo normal con el tiempo.
@Korpas me has alegrado el dia pues, menos mal, gracias
@Galon_2000 El modo calidad va muyy suave. No parece que sean 30 fps. Ignoro si tira de VRR y llegue a los 40 fps, pero realmente no parecen 30 fps.
256k escribió:@Luis_dAR No me vas a decir nada nuevo, yo mismo en su dia le dije a los de Ubisoft en Twitter que que cojones estaban haciendo con los Borgia, matando Cesar a su puto padre, y su respuesta de mierda fue

"Nada es verdad, todo esta permitido"

A lo que les conteste con un maravilloso "Claro, pero cuando algo esta perfectamente documentado, os inspirais en la historia cuando os sale de los cojones"

Aun asi, fue minimamente admisible por el final de la batalla de Viena

Pero es que hemos pasado de que un puto don nadie se haga samurai a que ahora pase lo que he puesto en el spoiler, es que no me jodas vamos, como echo de menos los tiempos de Altaïr y Ezio, Assassin's Creed esta muerto, pero como gilipollas que soy por ser fan de la saga, sigo coleccionandolos, aunque el ultimo que me termine fuese Origins y el resto lo haya visto como videos de Youtube para ahorrarme 60h soporiferas

Aunque que le voy a decir a la gente que sigue comprando que esta puta saga se haya convertido en un RPG de numeritos y 70h de mapa inmenso y repetitivo

A mi nadie me va a llamar racista porque no me sale de los cojones, chinos, negros, blancos, morados o la madre que los pario, lo que me jode es que por inclusiones forzadas del material de turno, se esten haciendo las burradas que se hacen

Pero tu entiendes que no tiene que ser fiel a la historia? que esta hecho para que la gente se divierta jugando y no para historiadores, nunca ha sido su objetivo y nunca se ha vendido como un juego fiel a la historia, sino que desde siempre ha sido una saga que se sitúa en un punto/entorno histórico, lo usa de base y hasta ahí, a partir de ahí hace su propia reinvención y su propia historia tomándose las libertades que le salga de los cojones como es normal.
@load El modo rendimiento va como una auténtica seda. Lo probé un par de horas y me gustó mucho.
led zepp escribió:@Galon_2000 El modo calidad va muyy suave. No parece que sean 30 fps. Ignoro si tira de VRR y llegue a los 40 fps, pero realmente no parecen 30 fps.

Pues muchas gracias compañero. Probaré ese modo, que en la OLED con la colorimetría que tiene el juego en esos bosques japoneses ha de ser increíble.
@led zepp

¿Entonces el codigo para la expansion geatuita y demas viene dentro de la caja?

Osea que lo de reservar es una estafa como ya hicieron con Mirage en Game
Esperando a las 00:00 la verdad es que es de las entregas que más ganas tengo de jugar a pesar del hate que le cae.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    Elexeim escribió:@led zepp

¿Entonces el codigo para la expansion geatuita y demas viene dentro de la caja?

Osea que lo de reservar es una estafa como ya hicieron con Mirage en Game

Todos los códigos vienen dentro de la caja, en unos libretos. Yo he canjeado el pack Sekiriyu, la mision adicional y la expansión.
    led zepp escribió:@Poetiso El juego se ve sencillamente espectacular. Impresionante la densidad de vegetación y la iluminación muy bien. He cambiado de estación y la lluvia muyyy bien implemerntada.

Pinta fenomenal, a ver si al final cae hoy [carcajad]

Gracias, crack.
    @Odaiba Hasta en la sopa…. no aprenden 🤦🏻‍♂️

Dragón Age 4 2.0
    En verano lo tienes en el Ps Plus
    @Galon_2000 Disfrútalo porque el juego es muyyy divertido. Digno de menciőn es lo satisfactorio que resulta manejar a Naoe con su rapidez y agilidad. Aun no ha aparecido Yasuke.

Es real pero es opcional y en el modo CANON NO hay romances.

Lo digo por la brigada antiwoke que puedan respirar tranquilos.
    @Poetiso Es un placer compartir impresiones con vosotros, compañeros. He tenidp que parar para comer porque no podía soltar el mando del vicio que llevo.
    En ps5 pro que modos tiene? Rendimiento, calidad y equilibrado?
    madsuka escribió:

Repugnante.
    Aunque si tiene modo canon y se omite eso, quizá lo pille si baja de precio

La tradición del wakashudō (若衆道), también conocida como shudō (衆道), se refiere a las relaciones entre samuráis adultos y sus jóvenes aprendices (wakashū). Estas relaciones no solo eran aceptadas en la sociedad samurái, sino que se consideraban una forma de fortalecer la lealtad, el honor y la enseñanza de los valores marciales.

Adivina cuando se acabó está práctica.
    En muchas webs ponen que el modo canon, si permite los romances.

Alguno sabe de alguna comparacion de modos de juego de ps5, mas que nada por el modo de 40 fps que creo que va ser en el que juegue... 🤔
    Me parece muy interesante tener esa alternativa intermedia
    2070 respuestas