› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Delkicio escribió:El juego al que mas horas le dí el año pasado fué el Rise of the ronin, con un total de unas 150 horas y fué vapuleado por la prensa. Los analisis hay que darle la importancia justa.
Ya me pasé en su momento la trilogia RPG (Origins, Odyssey y Valhalla) y me dió lo que buscaba. Este Shadows añade una de las ambientaciones que mas me gustan en juegos historicos así que lo disfrutaré el doble. El jueves a darle caña![]()
A mi me sorprende la gente que estuvo dando por saco en este hilo con el juego antes de la salida, juego que no se iban a comprar sin haber salido las criticas y que siguen dando por saco con la misma monserga a dia de hoy. Tienen todo el derecho del mundo pero no entiendo lo de ir a hilos de juegos que no te interesan a decir que no te gustan, repetidas veces, muy repetidas veces
Gekyume escribió:GoT está muy bien, sobretodo en el tema combate y tal, pero vaya, que el mundo abierto es igual o incluso peor que cualquiera de Ubi, a los que recuerdo algunas secundarias bastante más interesantes y mejores en líneas generales. No reinventa la rueda el Tsushima para mí.
Es un juego con una ambientación de 10 que se beneficia muchísimo del toque peliculero que tiene y de lo que mima Sony sus superproducciones, pero la estructura del juego en sí no es nada del otro mundo. Me recuerda bastante al Horizon, siendo ambos dos juegos que destacan sobretodo por su ambientación, aunque me parece que este último está a años luz (por debajo) del Tsushima.
los contrastes y los conflictos entre sajones y daneses, entre sajones y bretones, entre daneses y pictos, entre paganos y cristianos, los celtas, el Samhain, el "hombre de mimbre", los restos romanos, la mitología nórdica... También me pareció muy interesante la dualidad Eivor/Odín o la relación de Eivor con Sigurd, o el rol de Basim.
Ukognos escribió:Ghost of Tsushima es un juego que hace de las limitaciones una virtud, pero un AC ya desde lo conceptual no podría salir con esas mismas limitaciones. Es prácticamente como comparar un AA con un AAA, aunque Ghost of Tsushima creo que efectivamente es un AA. El primero puede ser mejor juego? Definitivamente. Pero el segundo tiene que cumplir con ciertos estándares solo en su base.
Un AC con el combate y sigilo/parkour de Ghost of Tsushima, además de algún que otro limitante técnico, seria considerado un desastre, independientemente de que tan bueno o malo sea, pero la falta de "ambición", por decir de alguna manera, que se supone debe tener un juego de la saga.
Buste escribió:Delkicio escribió:El juego al que mas horas le dí el año pasado fué el Rise of the ronin, con un total de unas 150 horas y fué vapuleado por la prensa. Los analisis hay que darle la importancia justa.
Ya me pasé en su momento la trilogia RPG (Origins, Odyssey y Valhalla) y me dió lo que buscaba. Este Shadows añade una de las ambientaciones que mas me gustan en juegos historicos así que lo disfrutaré el doble. El jueves a darle caña![]()
A mi me sorprende la gente que estuvo dando por saco en este hilo con el juego antes de la salida, juego que no se iban a comprar sin haber salido las criticas y que siguen dando por saco con la misma monserga a dia de hoy. Tienen todo el derecho del mundo pero no entiendo lo de ir a hilos de juegos que no te interesan a decir que no te gustan, repetidas veces, muy repetidas veces
Me goze el Origins pero después de el,quede muy saturado y pase olímpicamente tanto del Oddysey como Valhalla
Acabé empachadisimo que vi que esos dos seguían el “mismo” esquema jugable (mundo inmensos ,liberar 38282828 campamentos,tesoros que el 90% de las veces no vale para nada etc)
Este por su ambientación y que jugablemente parece que le han dado más “chicha” puede ser que si,pero necesito ver más…
RaulvallecaS escribió:Antes que ver a rafiti recomiendo ver a Bermol mejor, para mí el que mejor da una opinión de un juego en lo bueno y en lo malo y detallando más todo, lo siento pero el vídeo de rafiti me ha parecido una mierda, se pasa el 90% lloriqueando de su modo historia y el tema asesinos y templarios que es una mierda basicamente, entiendo que seas fan de AC pero no te puedes pasar el 90% del video llorando del modo historia y llamarlo analisis, es que no dice nada interesante como si lo hace bemol, rafiti no me cae mal pero me ha parecido siempre un comeculos de ubisoft
Que si a ti te parece normal que un random se folle a la jodida hermana de Nobunaga Oda, bien por ti, pero esto va a liar la de cristo en japon
https://es.wikipedia.org/wiki/Oichi
Y lo peor de todo es que se la folla estando casada, es decir, Yasuke se convierte automaticamente en el protagonista de un NTR, digno de las fantasias oscuras de alguna loca que ha escrito eso igual de "bien" que el romance de Naoe
Delkicio escribió:Buste escribió:Delkicio escribió:El juego al que mas horas le dí el año pasado fué el Rise of the ronin, con un total de unas 150 horas y fué vapuleado por la prensa. Los analisis hay que darle la importancia justa.
Me goze el Origins pero después de el,quede muy saturado y pase olímpicamente tanto del Oddysey como Valhalla
Acabé empachadisimo que vi que esos dos seguían el “mismo” esquema jugable (mundo inmensos ,liberar 38282828 campamentos,tesoros que el 90% de las veces no vale para nada etc)
Este por su ambientación y que jugablemente parece que le han dado más “chicha” puede ser que si,pero necesito ver más…
Pues si se te hizo bola el Origins, yo me lo pensaría muy mucho pillarme este Shadows. Como dices comparten estructura asi que no descartes que acabe por empachartepero vamos, es lo que pasa en la mayoría de mundos abiertos, por muy buena calidad que tenga el contenido secundario, si llevas 40, 50, 80 horas haciendo lo mismo, puede acabar saturando. El Final Fantasy VII Rebirth tiene contenido a mansalva, de muy buena calidad y como sea de los completistas, te puedes pegar un tiro
lo bueno que tiene este Shadows es que tienes dos personajes con diferentes formas de afrontar las misiones. Cuando te canses de sigilo, pues a meter combate directo con Yasuke.
Y si, el Ghost Of Tsushima tambien tenía esa estructura de "mundo inmensos ,liberar 38282828 campamentos,tesoros que el 90% de las veces no vale para nada etc," pero la gente por alguna razón no quiere recordar eso. O la cantidad de puntos de interes como lo de perseguir zorros, las zonas donde componias kaijus, los puestos de partir las cañas de bambú o los spa que tenías que visitar para aumentar los stats. Me saqué el platino del juego pero una cosa no quita la otra: ni el Ghost of Tsushima es la quinta venida de Dios ni los juegos de Ubisoft son los unicos que abusan de esa estructura. Como dicen, más vale caer en gracia que ser gracioso
A mi tanto este Shadows como los ultimos juegos de Assassins me dan lo que busco: buenos juegos de acción/aventuras con un mundo abierto cojonudo para perderte durante horas
solid_snake_18 escribió:Pues me han cobrado la collector en Fnac…va a ser que lo de “exclusivo game” o le meten algún Dlc chorra a su edición o no lo era…me da pena por Xtralife que canceló sus pedidos…
RaulvallecaS escribió:Una pena lo que se pierde la gente por mirar las gilipolleces de que si woke esto, woke lo otro, en la época de la ps1e incluso mucho antes no nos fijabamos en estas cosas, personajes negros, chinos, tías con cuerpo de tios, tíos afeminados, nos daba igual, lo importante era jugar y divertirse, ahora no, ahora el problema es que hay un samurai negro de 2 metros que no tiene sentido para la época y mucho menos su raza
47 ronin es un peliculón y no ví críticas por un protagonista mestizo que es más americano que otra cosa haciendo de samuraí.
Coño, disfrutad del bicharraco de 2 metros cortando cabezas y brazos y no tanto de su color de piel
RaulvallecaS escribió:Una pena lo que se pierde la gente por mirar las gilipolleces de que si woke esto, woke lo otro, en la época de la ps1e incluso mucho antes no nos fijabamos en estas cosas, personajes negros, chinos, tías con cuerpo de tios, tíos afeminados, nos daba igual, lo importante era jugar y divertirse, ahora no, ahora el problema es que hay un samurai negro de 2 metros que no tiene sentido para la época y mucho menos su raza
47 ronin es un peliculón y no ví críticas por un protagonista mestizo que es más americano que otra cosa haciendo de samuraí.
Coño, disfrutad del bicharraco de 2 metros cortando cabezas y brazos y no tanto de su color de piel
256k escribió:@RaulvallecaS tio, que noQue si a ti te parece normal que un random se folle a la jodida hermana de Nobunaga Oda, bien por ti, pero esto va a liar la de cristo en japon
https://es.wikipedia.org/wiki/Oichi
Y lo peor de todo es que se la folla estando casada, es decir, Yasuke se convierte automaticamente en el protagonista de un NTR, digno de las fantasias oscuras de alguna loca que ha escrito eso igual de "bien" que el romance de Naoe
Vamos no me jodas
PD: No veia tan buenas expresiones faciales desde Mass Effect : Andromeda
arispitocles escribió:RaulvallecaS escribió:Una pena lo que se pierde la gente por mirar las gilipolleces de que si woke esto, woke lo otro, en la época de la ps1e incluso mucho antes no nos fijabamos en estas cosas, personajes negros, chinos, tías con cuerpo de tios, tíos afeminados, nos daba igual, lo importante era jugar y divertirse, ahora no, ahora el problema es que hay un samurai negro de 2 metros que no tiene sentido para la época y mucho menos su raza
Amen , la gente le da igual que un fontanero golpee un muro y salga una seta o que una aventurera exploradora tenga tenga pechos más grandes que 2 cabezas pero si de repente un esclavo negro lo llevan a Japón es irreal y agenda. Disfrutad de los juegos y que los políticos no hagan que sus intereses e ideales sean vuestra forma de vida
256k escribió:@Luis_dAR No me vas a decir nada nuevo, yo mismo en su dia le dije a los de Ubisoft en Twitter que que cojones estaban haciendo con los Borgia, matando Cesar a su puto padre, y su respuesta de mierda fue
"Nada es verdad, todo esta permitido"
A lo que les conteste con un maravilloso "Claro, pero cuando algo esta perfectamente documentado, os inspirais en la historia cuando os sale de los cojones"
Aun asi, fue minimamente admisible por el final de la batalla de Viena
Pero es que hemos pasado de que un puto don nadie se haga samurai a que ahora pase lo que he puesto en el spoiler, es que no me jodas vamos, como echo de menos los tiempos de Altaïr y Ezio, Assassin's Creed esta muerto, pero como gilipollas que soy por ser fan de la saga, sigo coleccionandolos, aunque el ultimo que me termine fuese Origins y el resto lo haya visto como videos de Youtube para ahorrarme 60h soporiferas
Aunque que le voy a decir a la gente que sigue comprando que esta puta saga se haya convertido en un RPG de numeritos y 70h de mapa inmenso y repetitivo
A mi nadie me va a llamar racista porque no me sale de los cojones, chinos, negros, blancos, morados o la madre que los pario, lo que me jode es que por inclusiones forzadas del material de turno, se esten haciendo las burradas que se hacen
RaulvallecaS escribió:Antes que ver a rafiti recomiendo ver a Bermol mejor, para mí el que mejor da una opinión de un juego en lo bueno y en lo malo y detallando más todo, lo siento pero el vídeo de rafiti me ha parecido una mierda, se pasa el 90% lloriqueando de su modo historia y el tema asesinos y templarios que es una mierda basicamente, entiendo que seas fan de AC pero no te puedes pasar el 90% del video llorando del modo historia y llamarlo analisis, es que no dice nada interesante como si lo hace bemol, rafiti no me cae mal pero me ha parecido siempre un comeculos de ubisoft
Nanetillo escribió:Lo siento mucho, pero he estado reportando los comentarios machistas, homofobos incluso puedo decir transfobos.
Os quejaréis de mi, lo entiendo, pero a día de hoy hay una cosa que le falla al ser humano y es el respeto.
¿Es verdad que Yasuke puede tener relaciones con un chico no binario?
Por que de ser así, se pueden meter el juego por ahí. No pierdo el tiempo con juegos con políticas forzadas.
madsuka escribió:Pregunta para los que habéis jugado:¿Es verdad que Yasuke puede tener relaciones con un chico no binario?
Por que de ser así, se pueden meter el juego por ahí. No pierdo el tiempo con juegos con políticas forzadas.
Tiene 3 opciones
2 relaciones gays y una NTR
256k escribió:madsuka escribió:Pregunta para los que habéis jugado:¿Es verdad que Yasuke puede tener relaciones con un chico no binario?
Por que de ser así, se pueden meter el juego por ahí. No pierdo el tiempo con juegos con políticas forzadas.Tiene 3 opciones
2 relaciones gays y una NTR
madsuka escribió:Pregunta para los que habéis jugado:¿Es verdad que Yasuke puede tener relaciones con un chico no binario?
load escribió:Hablemos del juego, de lo trabajado que está el apartado gráfico, de su excelente arte y los detalles ambientales, de las mecánicas que ofrecen los 2 protagonistas y como jugar como uno u otro cambia la experiencia, el poder elegir como jugar, de lo mucho que te mete en el mundo su banda sonora...
Todo lo que se salga de esto para mi es salirse de la conversación y querer llevarla donde a cada uno le convenga. Aspectos que a me son indiferentes en 2025 cuando me pongo a los mandos.
Que ganas tengo de perderme a partir de mañana por Japón.
El parche del primer día de Assassin's Creed: Shadows hará que ciertos objetos del santuario sean indestructibles y eliminará el derramamiento de sangre de los NPC civiles
charlesdegaule escribió:madsuka escribió:Pregunta para los que habéis jugado:¿Es verdad que Yasuke puede tener relaciones con un chico no binario?
Me interesa aunque me reporten. Ya tuve mi dosis de drama con el Veilguard.
Parece ser que sí. Yasuke puede tener relaciones homosexuales con 2 hombres (uno de ellos no binario con pronombres elle/elles, y una mujer (la hermana de Nobunaga)
Y Naoe tiene relaciones lésbicas.