[HO] Assassin's Creed Shadows

A mí me vale con el análisis de hobby y el de Eurogamer.

Sabiendo que me gustan los assasins y que los he disfrutado del primero hasta el último, este va a ser una gozada
Lo que hacen bien lo hacen muy bien.

Todo lo demás y lo mejorable ya sabemos cómo es.

Espero que sea disfrutable y que hay dado un subidón técnico.
Que el hilo vaya muriendo con las semanas es totalmente lógico puesto que es un singleplayer y cuando nos lo vayamos pasando no hay mayor interés en seguir comentando nada por aquí.
Veremos a ver qué pasa…en tienda me dijeron que tienen pedidas 51 y que eso iba palante en teoría…veremos…sobre todo a ver si actualizan el precio en fnac…que el PVP es diferente al inicial…
Delkicio escribió:El juego al que mas horas le dí el año pasado fué el Rise of the ronin, con un total de unas 150 horas y fué vapuleado por la prensa. Los analisis hay que darle la importancia justa.

Ya me pasé en su momento la trilogia RPG (Origins, Odyssey y Valhalla) y me dió lo que buscaba. Este Shadows añade una de las ambientaciones que mas me gustan en juegos historicos así que lo disfrutaré el doble. El jueves a darle caña [sonrisa]

A mi me sorprende la gente que estuvo dando por saco en este hilo con el juego antes de la salida, juego que no se iban a comprar sin haber salido las criticas y que siguen dando por saco con la misma monserga a dia de hoy. Tienen todo el derecho del mundo pero no entiendo lo de ir a hilos de juegos que no te interesan a decir que no te gustan, repetidas veces, muy repetidas veces XD

Me goze el Origins pero después de el,quede muy saturado y pase olímpicamente tanto del Oddysey como Valhalla

Acabé empachadisimo que vi que esos dos seguían el “mismo” esquema jugable (mundo inmensos ,liberar 38282828 campamentos,tesoros que el 90% de las veces no vale para nada etc)

Este por su ambientación y que jugablemente parece que le han dado más “chicha” puede ser que si,pero necesito ver más…
Muchas ganas de un buen AC, después del Valhalla que no lo terminé de lo largo que se me hizo y el Mirage que no me llevaba nada la ambientación ni la historia…..

Así que este lo tengo reservado y deseando jugar, le tengo esperanzas.
Gekyume escribió:GoT está muy bien, sobretodo en el tema combate y tal, pero vaya, que el mundo abierto es igual o incluso peor que cualquiera de Ubi, a los que recuerdo algunas secundarias bastante más interesantes y mejores en líneas generales. No reinventa la rueda el Tsushima para mí.

Es un juego con una ambientación de 10 que se beneficia muchísimo del toque peliculero que tiene y de lo que mima Sony sus superproducciones, pero la estructura del juego en sí no es nada del otro mundo. Me recuerda bastante al Horizon, siendo ambos dos juegos que destacan sobretodo por su ambientación, aunque me parece que este último está a años luz (por debajo) del Tsushima.

Para nada el mundo de GoT es como el de los juegos de Ubi, que utilizas como linea guia el viento, esta mucho mejor integradas las "señales" para que de forma organica te puedas guiar sin tener que mirar iconos ni nada por el estilo.

Las secundarias tienes de distintos tipos, las normales, las de personajes y las legendarias, siendo estas dos ultimas las mejores.

Un saludo.
Ghost of Tsushima es un juego que hace de las limitaciones una virtud, pero un AC ya desde lo conceptual no podría salir con esas mismas limitaciones. Es prácticamente como comparar un AA con un AAA, aunque Ghost of Tsushima creo que efectivamente es un AA. El primero puede ser mejor juego? Definitivamente. Pero el segundo tiene que cumplir con ciertos estándares solo en su base.
Un AC con el combate y sigilo/parkour de Ghost of Tsushima, además de algún que otro limitante técnico, seria considerado un desastre, independientemente de que tan bueno o malo sea, pero la falta de "ambición", por decir de alguna manera, que se supone debe tener un juego de la saga.
@Daniken79 Aún respetando tu gusto pero sin compartirlo solo te puedo decir que una sola secundaria de Witcher 3 tiene mejor guión y unos personajes mejor construidos que todo Valhalla. Y aún así Valhalla me entretuvo pero ponerlo al nivel de los mejores videojuegos de mundo abierto es mucha tela marinera...

Que fue lo que tanto te gustó para situarlo a ese nivel?
@takuma_xoaxe

Precisamente The Witcher 3 era uno de mis dos juegos favoritos desde que salió en 2015. Y cuando jugué a Valhalla me di cuenta de que era lo más cercano que iba a jugar nunca, con peores diáologos, y bastante potencial desperdiciado en cuanto a algunos tramos de su historia y sus personajes... pero bastante mejor en combate, parkour, sigilo, exploración, etc. En fin, un buen apaño a falta de un nuevo Witcher.

Pero el año pasado lo rejugué y ya directamente me pareció que no tenía nada que envidiarle. Me gusta el enfoque narrativo que tiene llevándote región por región, con el campamento como centro de operaciones; las decenas de eventos que tiene que son variadísimos tanto en el tono como en lo jugable (muchos de ellos sin ni siquiera combate, y sólo 2 o 3 hacen lo típico de mandarte a una zona restringida a robar algo o matar a alguien);
los contrastes y los conflictos entre sajones y daneses, entre sajones y bretones, entre daneses y pictos, entre paganos y cristianos, los celtas, el Samhain, el "hombre de mimbre", los restos romanos, la mitología nórdica... También me pareció muy interesante la dualidad Eivor/Odín o la relación de Eivor con Sigurd, o el rol de Basim.
Y el mundo y su contenido en general me pareció mucho más variado y trabajado que Odyssey y sus cientos de campamentos. Y los enemigos son menos "esponjosos", el nivel importa menos, los asesinatos y las flechas en la cabeza matan casi todo, hay menos loot y es más interesante, el combate es más variado, brutal y con mejores animaciones y físicas menos ridículas, hay más "sigilo social", etc...

Además después añadieron gratis 5 o 6 tumbas muy curradas, el modo "La saga olvidada" (que no es mi estilo pero he leido hablar bien de él), el modo fluvial, desafios, el crossover con Kassandra, elDiscovery Tour, y qué sé yo qué más...

Es que, en serio, lo de este juego me parece brutal (en cantidad, variedad y calidad) y nunca entenderé el desprecio que se le tiene.
Ukognos escribió:Ghost of Tsushima es un juego que hace de las limitaciones una virtud, pero un AC ya desde lo conceptual no podría salir con esas mismas limitaciones. Es prácticamente como comparar un AA con un AAA, aunque Ghost of Tsushima creo que efectivamente es un AA. El primero puede ser mejor juego? Definitivamente. Pero el segundo tiene que cumplir con ciertos estándares solo en su base.
Un AC con el combate y sigilo/parkour de Ghost of Tsushima, además de algún que otro limitante técnico, seria considerado un desastre, independientemente de que tan bueno o malo sea, pero la falta de "ambición", por decir de alguna manera, que se supone debe tener un juego de la saga.

Ghost of Tsushima tambien tenia que cumplir con esos estandares, el combate no tiene nada que envidiarles a los AC, y el sigilo tiene sus detalles, en el parkour es obviamente donde no tiene nada que hacer por que es bastante del monton.

Lo de la ambicion me parece otra excusa, preciasmente con Tshushima han sido ambiciosos, y los AC todo lo contrario, que han repetido su estructura desde hace bastante, dieron un salto impresionante con Origins, para luego exprimir ese salto como han estado haciendo.

Un saludo.
El combate de Ghost of Tsushima es muy lindo pero enormemente limitado en materia de opciones, movimientos, armas, etc. El sigilo esta a años luz y ni hablemos el parkour.
Con ambición me refiero a ser un juego GRANDE, en el que no hagas siempre lo mismo y de la misma manera durante 15 o 20 horas. De hecho ni siquiera el ultimo Spiderman es tan ambicioso, siendo un juego que esta a un nivel altísimo en sus elementos, pero que a las 20 horas ya se termino.
Antes que ver a rafiti recomiendo ver a Bermol mejor, para mí el que mejor da una opinión de un juego en lo bueno y en lo malo y detallando más todo, lo siento pero el vídeo de rafiti me ha parecido una mierda, se pasa el 90% lloriqueando de su modo historia y el tema asesinos y templarios que es una mierda basicamente, entiendo que seas fan de AC pero no te puedes pasar el 90% del video llorando del modo historia y llamarlo analisis, es que no dice nada interesante como si lo hace bemol, rafiti no me cae mal pero me ha parecido siempre un comeculos de ubisoft
Pues me han cobrado la collector en Fnac…va a ser que lo de “exclusivo game” o le meten algún Dlc chorra a su edición o no lo era…me da pena por Xtralife que canceló sus pedidos…
Buste escribió:
Delkicio escribió:El juego al que mas horas le dí el año pasado fué el Rise of the ronin, con un total de unas 150 horas y fué vapuleado por la prensa. Los analisis hay que darle la importancia justa.

Ya me pasé en su momento la trilogia RPG (Origins, Odyssey y Valhalla) y me dió lo que buscaba. Este Shadows añade una de las ambientaciones que mas me gustan en juegos historicos así que lo disfrutaré el doble. El jueves a darle caña [sonrisa]

A mi me sorprende la gente que estuvo dando por saco en este hilo con el juego antes de la salida, juego que no se iban a comprar sin haber salido las criticas y que siguen dando por saco con la misma monserga a dia de hoy. Tienen todo el derecho del mundo pero no entiendo lo de ir a hilos de juegos que no te interesan a decir que no te gustan, repetidas veces, muy repetidas veces XD

Me goze el Origins pero después de el,quede muy saturado y pase olímpicamente tanto del Oddysey como Valhalla

Acabé empachadisimo que vi que esos dos seguían el “mismo” esquema jugable (mundo inmensos ,liberar 38282828 campamentos,tesoros que el 90% de las veces no vale para nada etc)

Este por su ambientación y que jugablemente parece que le han dado más “chicha” puede ser que si,pero necesito ver más…

Pues si se te hizo bola el Origins, yo me lo pensaría muy mucho pillarme este Shadows. Como dices comparten estructura asi que no descartes que acabe por empacharte [+risas] pero vamos, es lo que pasa en la mayoría de mundos abiertos, por muy buena calidad que tenga el contenido secundario, si llevas 40, 50, 80 horas haciendo lo mismo, puede acabar saturando. El Final Fantasy VII Rebirth tiene contenido a mansalva, de muy buena calidad y como sea de los completistas, te puedes pegar un tiro XD lo bueno que tiene este Shadows es que tienes dos personajes con diferentes formas de afrontar las misiones. Cuando te canses de sigilo, pues a meter combate directo con Yasuke.

Y si, el Ghost Of Tsushima tambien tenía esa estructura de "mundo inmensos ,liberar 38282828 campamentos,tesoros que el 90% de las veces no vale para nada etc," pero la gente por alguna razón no quiere recordar eso. O la cantidad de puntos de interes como lo de perseguir zorros, las zonas donde componias kaijus, los puestos de partir las cañas de bambú o los spa que tenías que visitar para aumentar los stats. Me saqué el platino del juego pero una cosa no quita la otra: ni el Ghost of Tsushima es la quinta venida de Dios ni los juegos de Ubisoft son los unicos que abusan de esa estructura. Como dicen, más vale caer en gracia que ser gracioso XD

A mi tanto este Shadows como los ultimos juegos de Assassins me dan lo que busco: buenos juegos de acción/aventuras con un mundo abierto cojonudo para perderte durante horas
RaulvallecaS escribió:Antes que ver a rafiti recomiendo ver a Bermol mejor, para mí el que mejor da una opinión de un juego en lo bueno y en lo malo y detallando más todo, lo siento pero el vídeo de rafiti me ha parecido una mierda, se pasa el 90% lloriqueando de su modo historia y el tema asesinos y templarios que es una mierda basicamente, entiendo que seas fan de AC pero no te puedes pasar el 90% del video llorando del modo historia y llamarlo analisis, es que no dice nada interesante como si lo hace bemol, rafiti no me cae mal pero me ha parecido siempre un comeculos de ubisoft

La de HobbyConsolas también está bien, échale un ojo.
Yo le voy a meter una viciada del copón cuando pueda, byebye cod [qmparto]
Viene todo en el disco o hay que descargar algo?
Yo ya tengo en "envío" la guía oficial de Piggyback que la pillé hace meses por Xtralife. Me llega mañana, justito en el día de lanzamiento del juego.

Además he pillado la edición coleccionista de tapa dura que viene con unas láminas de arte de regalo y una sección de páginas exclusiva. Perfecto para complementar con mi edición coleccionista que pasaré mañana por GAME a recogerla.
Bueno, para el que sea fan de AC y quiera ver que se le viene encima... Spoilers de los romances:

Lo peor de todo es que 1 de esos es canonico, y el de uno de ellos por lo que he leido lo es si o si

Como fan de la saga, me revuelve el estomago ver estas cosas forzadas, en japon se va a liar la de cristo especialmente con el 4º twitt, no tengo problemas con la inclusion de estos elementos si son opcionales, pero si me haces un modo canon y encima me los fuerzas... Te puedes ir mucho a tomar por el puto culo

No se si jugare al juego al final, y eso que me llega mañana
Hostia, lamentable esto ultimo. No voy a pasar por el aro woke. Lo jugaré en el Premium y gracias.
Pues visto por encima el video del Analisto de Bits y recomienda jugarlo en 30fps como dice que recomienda Ubi. Yo tenía intención de jugarlo en "balanced" en la Pro, veremos.
Enviada ayer por la tarde por GLS desde miravia se supone q llega mañana😙
Una pena lo que se pierde la gente por mirar las gilipolleces de que si woke esto, woke lo otro, en la época de la ps1e incluso mucho antes no nos fijabamos en estas cosas, personajes negros, chinos, tías con cuerpo de tios, tíos afeminados, nos daba igual, lo importante era jugar y divertirse, ahora no, ahora el problema es que hay un samurai negro de 2 metros que no tiene sentido para la época y mucho menos su raza
47 ronin es un peliculón y no ví críticas por un protagonista mestizo que es más americano que otra cosa haciendo de samuraí.
Coño, disfrutad del bicharraco de 2 metros cortando cabezas y brazos y no tanto de su color de piel
@RaulvallecaS tio, que no

Que si a ti te parece normal que un random se folle a la jodida hermana de Nobunaga Oda, bien por ti, pero esto va a liar la de cristo en japon

https://es.wikipedia.org/wiki/Oichi

Y lo peor de todo es que se la folla estando casada, es decir, Yasuke se convierte automaticamente en el protagonista de un NTR, digno de las fantasias oscuras de alguna loca que ha escrito eso igual de "bien" que el romance de Naoe

Vamos no me jodas

PD: No veia tan buenas expresiones faciales desde Mass Effect : Andromeda

Imagen
Delkicio escribió:
Buste escribió:

Pues si se te hizo bola el Origins, yo me lo pensaría muy mucho pillarme este Shadows. Como dices comparten estructura asi que no descartes que acabe por empacharte [+risas] pero vamos, es lo que pasa en la mayoría de mundos abiertos, por muy buena calidad que tenga el contenido secundario, si llevas 40, 50, 80 horas haciendo lo mismo, puede acabar saturando. El Final Fantasy VII Rebirth tiene contenido a mansalva, de muy buena calidad y como sea de los completistas, te puedes pegar un tiro XD lo bueno que tiene este Shadows es que tienes dos personajes con diferentes formas de afrontar las misiones. Cuando te canses de sigilo, pues a meter combate directo con Yasuke.

Y si, el Ghost Of Tsushima tambien tenía esa estructura de "mundo inmensos ,liberar 38282828 campamentos,tesoros que el 90% de las veces no vale para nada etc," pero la gente por alguna razón no quiere recordar eso. O la cantidad de puntos de interes como lo de perseguir zorros, las zonas donde componias kaijus, los puestos de partir las cañas de bambú o los spa que tenías que visitar para aumentar los stats. Me saqué el platino del juego pero una cosa no quita la otra: ni el Ghost of Tsushima es la quinta venida de Dios ni los juegos de Ubisoft son los unicos que abusan de esa estructura. Como dicen, más vale caer en gracia que ser gracioso XD

A mi tanto este Shadows como los ultimos juegos de Assassins me dan lo que busco: buenos juegos de acción/aventuras con un mundo abierto cojonudo para perderte durante horas

El tema es que disfruté mucho del Origins pero si después de 60/80 horas ya se me hizo bola y fui a full a por la historia y poco más

Me hice todas tumbas,atalayas,la mayoría de tesoros,campamentos,secundarias etc y lo disfrutaba por que iba alternando pero con el paso de las horas la sensación de repetición y más de lo mismo acabo por pasarme factura y las últimas horas empecé a dejar iconos del mapa sin hacer por que ya sature

Había un momento que tenía limpio varias zonas o ciudades de iconos y después de 50 horas vi que volvían a salir otros iconos nuevos en esas mismas ciudades(Alejandría y otras) ufff ahí fue cuando dije basta [+risas]

Por eso el Oddysey (por lo que leí y me comentaron y vi en videos es más de lo mismo,mucho más grande el mapa etc) a si que pasando olímpicamente

Pero después de unos años y que la ambientación del Japón feudal es la que más me gusta y que parece que el sigilo puede tener más importa pues oye,igual quien sabe….

Pero me mantengo a las espera,tengo infinidad de juegos pendiente más todo lo que va saliendo

Respecto a Ghost of Tsusima no tuve esa sensaciones(aparte de que el sistema de combate estaba mucho más pulido y ofrecía muchas más posibilidades,es infinitamente mejor tanto en IA como combos,posturas,parrys etc)

El mundo es cierto que repite muchas cosas de Ubi pero lo hacía de una forma diferente o más orgánica,el mapa no era un sin fin de iconos

Es cierto que lo de los zorros,pájaros después de unos cuantos pues “meh” pero oye,era algo “nuevo” que te guiaba por el mapa sin direcciones ni iconos
Mas que el woke, las relaciones y las demás chorradas, esto si que me parece una putada.

Glitched trophies: None but also all of them. Every trophy unlocks fine and platinum is obtainable BUT if the game loses online connection to Ubisoft servers then trophies won’t unlock

Tienes que estar conectado a los servidores de Ubi para obtener los trofeos y si se produce una desconexión puede que alguno no te salte. Tampoco puedes jugarlo offline, porque sino tampoco saltan.

Lo veo un sin sentido.

Cuando una review te dice en 60segundos lo que los demas no

Otro puto infierno Oddysey/Valhalla...
solid_snake_18 escribió:Pues me han cobrado la collector en Fnac…va a ser que lo de “exclusivo game” o le meten algún Dlc chorra a su edición o no lo era…me da pena por Xtralife que canceló sus pedidos…

Lo estamos comentando en el hilo de "ya venden..."

Cuanto te han cargado en cuenta?. A mí 225, que era el precio tras aplicar cupón cuando hice la reserva. Les he abierto ticket para que revisen lo de los 40 euros menos.
RaulvallecaS escribió:Una pena lo que se pierde la gente por mirar las gilipolleces de que si woke esto, woke lo otro, en la época de la ps1e incluso mucho antes no nos fijabamos en estas cosas, personajes negros, chinos, tías con cuerpo de tios, tíos afeminados, nos daba igual, lo importante era jugar y divertirse, ahora no, ahora el problema es que hay un samurai negro de 2 metros que no tiene sentido para la época y mucho menos su raza
47 ronin es un peliculón y no ví críticas por un protagonista mestizo que es más americano que otra cosa haciendo de samuraí.
Coño, disfrutad del bicharraco de 2 metros cortando cabezas y brazos y no tanto de su color de piel

Bueno, si meten un RT cojonudo, se lo perdono. No me importa jugar a 30fps.
RaulvallecaS escribió:Una pena lo que se pierde la gente por mirar las gilipolleces de que si woke esto, woke lo otro, en la época de la ps1e incluso mucho antes no nos fijabamos en estas cosas, personajes negros, chinos, tías con cuerpo de tios, tíos afeminados, nos daba igual, lo importante era jugar y divertirse, ahora no, ahora el problema es que hay un samurai negro de 2 metros que no tiene sentido para la época y mucho menos su raza

Amen , la gente le da igual que un fontanero golpee un muro y salga una seta o que una aventurera exploradora tenga tenga pechos más grandes que 2 cabezas pero si de repente un esclavo negro lo llevan a Japón es irreal y agenda. Disfrutad de los juegos y que los políticos no hagan que sus intereses e ideales sean vuestra forma de vida
256k escribió:@RaulvallecaS tio, que no

Que si a ti te parece normal que un random se folle a la jodida hermana de Nobunaga Oda, bien por ti, pero esto va a liar la de cristo en japon

https://es.wikipedia.org/wiki/Oichi

Y lo peor de todo es que se la folla estando casada, es decir, Yasuke se convierte automaticamente en el protagonista de un NTR, digno de las fantasias oscuras de alguna loca que ha escrito eso igual de "bien" que el romance de Naoe

Vamos no me jodas

PD: No veia tan buenas expresiones faciales desde Mass Effect : Andromeda

Imagen

SPOILER: Ningún AC ha sido un fiel relato de la historia.
arispitocles escribió:

Amen , la gente le da igual que un fontanero golpee un muro y salga una seta o que una aventurera exploradora tenga tenga pechos más grandes que 2 cabezas pero si de repente un esclavo negro lo llevan a Japón es irreal y agenda. Disfrutad de los juegos y que los políticos no hagan que sus intereses e ideales sean vuestra forma de vida

Racismo y machismo camuflado, eso es lo que significa la palabra woke cada vez que algunos la dicen.
Yo sinceramente, si no quieren jugarlo por eso allá ellos, ellos se lo pierden.

Mas grave me parece lo de los trofeos perdibles o si tiene o no tiene fallos gordos.
Yo lo voy a jugar si o si por mucho que digan los analistas de turno, el Star Wars Outlaws también le pusieron muchos peros (mas que a este yo creo), y es uno de los juegos que mas he disfrutado de esta generación, y le hice el platino y todo porque me lo pasaba bomba con él.
¿Qué este Assasins no es el Assasins perfecto como alguno pensaba? estamos de acuerdo, ¿qué es un juego notable y muy disfrutable? también creo que estamos de acuerdo casi todos en eso.
En cuanto pueda me lo pillo.
@Luis_dAR No me vas a decir nada nuevo, yo mismo en su dia le dije a los de Ubisoft en Twitter que que cojones estaban haciendo con los Borgia, matando Cesar a su puto padre, y su respuesta de mierda fue

"Nada es verdad, todo esta permitido"

A lo que les conteste con un maravilloso "Claro, pero cuando algo esta perfectamente documentado, os inspirais en la historia cuando os sale de los cojones"

Aun asi, fue minimamente admisible por el final de la batalla de Viena

Pero es que hemos pasado de que un puto don nadie se haga samurai a que ahora pase lo que he puesto en el spoiler, es que no me jodas vamos, como echo de menos los tiempos de Altaïr y Ezio, Assassin's Creed esta muerto, pero como gilipollas que soy por ser fan de la saga, sigo coleccionandolos, aunque el ultimo que me termine fuese Origins y el resto lo haya visto como videos de Youtube para ahorrarme 60h soporiferas

Aunque que le voy a decir a la gente que sigue comprando que esta puta saga se haya convertido en un RPG de numeritos y 70h de mapa inmenso y repetitivo

A mi nadie me va a llamar racista porque no me sale de los cojones, chinos, negros, blancos, morados o la madre que los pario, lo que me jode es que por inclusiones forzadas del material de turno, se esten haciendo las burradas que se hacen
256k escribió:@Luis_dAR No me vas a decir nada nuevo, yo mismo en su dia le dije a los de Ubisoft en Twitter que que cojones estaban haciendo con los Borgia, matando Cesar a su puto padre, y su respuesta de mierda fue

"Nada es verdad, todo esta permitido"

A lo que les conteste con un maravilloso "Claro, pero cuando algo esta perfectamente documentado, os inspirais en la historia cuando os sale de los cojones"

Aun asi, fue minimamente admisible por el final de la batalla de Viena

Pero es que hemos pasado de que un puto don nadie se haga samurai a que ahora pase lo que he puesto en el spoiler, es que no me jodas vamos, como echo de menos los tiempos de Altaïr y Ezio, Assassin's Creed esta muerto, pero como gilipollas que soy por ser fan de la saga, sigo coleccionandolos, aunque el ultimo que me termine fuese Origins y el resto lo haya visto como videos de Youtube para ahorrarme 60h soporiferas

Aunque que le voy a decir a la gente que sigue comprando que esta puta saga se haya convertido en un RPG de numeritos y 70h de mapa inmenso y repetitivo

A mi nadie me va a llamar racista porque no me sale de los cojones, chinos, negros, blancos, morados o la madre que los pario, lo que me jode es que por inclusiones forzadas del material de turno, se esten haciendo las burradas que se hacen

O sea que compras un juego y no te tragas 60h soporiferas jugando pero si ves youtubers jugando el juego? jajaja
Es lo mas surrealista que he leido en este foro en mucho tiempo.
Es un juego y esta hecho para divertirse, esta AMBIENTADO en epocas historicas, pero la realidad es que no es fiel a los libros de historia.
No vayas a ver Gladiator 2 o Napoleon que te da un parraque [qmparto]
A mi me da igual los personajes e historias, etc….

He visto el juego un rato largo y es tremendo mierdote y ni supera a GOT siendo este de hace 5 años atrás… menudas rascadas pega en PS5 Pro.

En YouTube/Twitch el que habla bien de este juego es porque le han regalado el código.

Ánimos a los que lo habéis comprado por seguir jugando a la saga AC, disfrutadlo igualmente, yo ni regalado lo jugaría y menos lo recomendaría.

Un saludo!
RaulvallecaS escribió:Antes que ver a rafiti recomiendo ver a Bermol mejor, para mí el que mejor da una opinión de un juego en lo bueno y en lo malo y detallando más todo, lo siento pero el vídeo de rafiti me ha parecido una mierda, se pasa el 90% lloriqueando de su modo historia y el tema asesinos y templarios que es una mierda basicamente, entiendo que seas fan de AC pero no te puedes pasar el 90% del video llorando del modo historia y llamarlo analisis, es que no dice nada interesante como si lo hace bemol, rafiti no me cae mal pero me ha parecido siempre un comeculos de ubisoft

Rafiti come básicamente de Ubisoft. Siempre ha sido así, además de ser el típico youtuber casposo de "madre mía chaval, que guapo está, el mejor AC de la historia" y luego lo pone a caer de un burro cuando pasa el embargo de Ubisoft. Como en su día RaySnakeEyes que llevaba el canal de AssanssinsMania.

Bemol siempre ha sido imparcial y no se deja llevar por críticas ajenas ni nada.
Así que te dan a elegir entre un samurai negro de 2 metros o luchar con una tía de 1,60 lesbiana. El próximo será con protagonista trans.

No, no soy ni racista ni machista, pero tampoco me gusta que me hagan comulgar con ruedas de molino. Lo jugaré cuando esté barato o en el plus.

Y dejo el tema, que cada uno disfrute como vea mejor.
@BeSalmorejo Si, basicamente, reduzco 60h de juego alargado artificialmente mediante niveles y farmeo a una pelicula de 5h en la que el gameplay es casi inexistente salvo por pocos minutos, vease:

Yo desde que en Oddysey me obligaron a farmear oro y subir niveles porque sino por cojones no avanzaba en la historia porque mi personaje no llegaba a X nivel... Dije "adios muy buenas"

Lo que algunos no teneis mucha comprension lectora y no entendeis que el que haya pequeñas libertades me la suda, Ezio era un putero por ejemplo y no por eso era mal personaje, se tomaron 3 juegos para hacerle madurar, pero si ahora coges a la reina Isabel la catolica y la pones tirandose a un moro, o a Juana de Arco follandose al delfin de francia, ¿Tambien te daria igual?, No se, yo ahi me tocaria bien los cojones ver a personajes historicos siendo destrozados de semejante manera con tal de intentar llamar la atencion

Spoiler: Ya lo hicieron con los reyes catolicos en la pelicula, poniendo a Isabel como un puto mono de feria, y todo el mundo hablo de semejante soplapollez, y eso que la pelicula se rodo en españa

Imagen

Pues lo mismo me pasa con Yasuke, lo mismo me paso con Kassandra, y lo mismo me paso con Eivor, Ubimierda es tan cobarde que te plantan las FIGURAS y el MERCHANDISING de las versiones masculinas, pero luego lees las novelas y ves que las canonicas eran las femeninas

¿Porque hacen eso?, ¿Tenian miedo de que la gente no jugase al juego por llevar a una mujer? Por que perdona que te diga, a mi eso es lo de menos, de hecho jugue con Kassandra y Eivor (El poco rato que jugue a cada juego), pero cuando luego me lo vendieron con la puta excusa barata del ADN mezclado y la madre que me pario... Me cago en los clavos de cristo bendito, os recuerdo que esta puta saga MATARON AL VILLANO PRINCIPAL QUE NOS VENDIERON 10 AÑOS EN UN COMIC

Me parecio vergonzosa la campaña de convencer a todo el mundo que Yusuke fue Samurai, aun asi, acabe tragando con ello y dije "bueno, empiezo a tener esperanzas en el juego", y mas cuando me anunciaron el modo canonico, pero si ahora aun con el modo canonico me vas a hacer pasar por mierdas que NO QUIERO VER por lo absurdas que son, que era la unica razon real por la que me interesaba el juego, ¿Tengo que aplaudirlo?, ¿Tener que ver una escena NTR absurda, y otra escena metida con calzador con una escritura digna de adolescentes fantasiosas?, Pues perdona pero no, me toca bastante la moral, y no por ello soy un puto racista como han insinuado aqui algunos, lo que pasa es que esto es como en la politica, nos mean encima y encima aplaudimos
Como si el negro es lesbiano o la chica sea poliamorose, las historias de los Assassins siempre han sido lo peor de la saga, no son prioridad, son una excusa para reventar cabezas y cortar cuellos de los opresores de turno.

La chapa que se dio por dos frases neutrales en Spiderman 2

Pd: Ni machismo ni feminismo, comunismo
Lo siento mucho, pero he estado reportando los comentarios machistas, homofobos incluso puedo decir transfobos.
Os quejaréis de mi, lo entiendo, pero a día de hoy hay una cosa que le falla al ser humano y es el respeto.
@Galon_2000 muy imparcial si, he ido a ver ese video y me encuentro con el de Mirage diciendo que no vuelve a comprar más un AC(como si lo hubiese comprado), pero este como se lo regalaron si no? Jajajaja son todos iguales
Nanetillo escribió:Lo siento mucho, pero he estado reportando los comentarios machistas, homofobos incluso puedo decir transfobos.
Os quejaréis de mi, lo entiendo, pero a día de hoy hay una cosa que le falla al ser humano y es el respeto.

Siempre son los mismos, y solo con "leerlos" y las palabras que usan, ya se ve de que pie cojean.
Bien hecho por reportar, lastima que no sirva para nada, pero bueno.

A ver si pasa ya esto pronto y podemos empezar a leer opiniones de gente que lo esté jugando, gráficos, bugs, misiones, etc... y no chorradas politicas de los de turno.
Pregunta para los que habéis jugado:

¿Es verdad que Yasuke puede tener relaciones con un chico no binario?

Por que de ser así, se pueden meter el juego por ahí. No pierdo el tiempo con juegos con políticas forzadas.
madsuka escribió:Pregunta para los que habéis jugado:

Por que de ser así, se pueden meter el juego por ahí. No pierdo el tiempo con juegos con políticas forzadas.

Tiene 3 opciones

2 relaciones gays y una NTR
Yo no me dejó llevar por los análisis de uno o de otro, el quien tiene que juzgar es tu mismo si te gusta o no, si te gusta pues adelante sigue con el, que no te gusta?, pues lo vendes o lo que quieras hacer con el juego, la cuestión es si te gusta a ti o no, no porque otros youtubers o analistas le echen mierda o lo adoren (porque están bien pagados).
Hablemos del juego, de lo trabajado que está el apartado gráfico, de su excelente arte y los detalles ambientales, de las mecánicas que ofrecen los 2 protagonistas y como jugar como uno u otro cambia la experiencia, el poder elegir como jugar, de lo mucho que te mete en el mundo su banda sonora...

Todo lo que se salga de esto para mi es salirse de la conversación y querer llevarla donde a cada uno le convenga. Aspectos que a me son indiferentes en 2025 cuando me pongo a los mandos.

Que ganas tengo de perderme a partir de mañana por Japón.
256k escribió:

Tiene 3 opciones

2 relaciones gays y una NTR

La madre que los parió.

Lo peor es que los que realmente ganan dinero con estas mierdas, les da totalmente igual la inclusividad, los jugadores, los medios... Solo buscan ganar dinero aprovechándose de las modas.
El juego ha salido justo cuando toda la tendencia woke está de capa caída, y por desgracia, los que sufrirán son los desarrolladores, programadores, artistas, etc, que solo hacen lo que se les dice y solo quieren ganarse la vida.
Tengo mucha curiosidad por ver el RT del modo 30fps en la Pro. Parece ser que va a estar muy currado, dando prioridad a la calidad gráfica.

Me interesa aunque me reporten. Ya tuve mi dosis de drama con el Veilguard.
load escribió:Hablemos del juego, de lo trabajado que está el apartado gráfico, de su excelente arte y los detalles ambientales, de las mecánicas que ofrecen los 2 protagonistas y como jugar como uno u otro cambia la experiencia, el poder elegir como jugar, de lo mucho que te mete en el mundo su banda sonora...

Todo lo que se salga de esto para mi es salirse de la conversación y querer llevarla donde a cada uno le convenga. Aspectos que a me son indiferentes en 2025 cuando me pongo a los mandos.

Que ganas tengo de perderme a partir de mañana por Japón.

Pues si vamos hablar unicamente del juego, te dire que el combate es normalucho tirando a malo.

Ah y otra cosa:

https://automaton-media.com/en/news/ass ... bloodshed/

El parche del primer día de Assassin's Creed: Shadows hará que ciertos objetos del santuario sean indestructibles y eliminará el derramamiento de sangre de los NPC civiles
charlesdegaule escribió:

Me interesa aunque me reporten. Ya tuve mi dosis de drama con el Veilguard.

Parece ser que sí. Yasuke puede tener relaciones homosexuales con 2 hombres (uno de ellos no binario con pronombres elle/elles, y una mujer (la hermana de Nobunaga)
Y Naoe tiene relaciones lésbicas.
2071 respuestas