[HO] Assassin's Creed Shadows

90 en hobby [qmparto] esperaba el 93
Metacritic de los últimos Assassins Creed en consolas Playstation

Origins 81
Odyssey 83
Valhalla 80
Mirage 76
Shadows 82

Vamos, con esta saga el metacritic me lo paso por el ojete :-|
Hola, tiene selector de dificultad?
Mapache Power escribió:Metacritic de los últimos Assassins Creed en consolas Playstation

Origins 81
Odyssey 83
Valhalla 80
Mirage 76
Shadows 82

Vamos, a nivel personal con esta saga el metacritic me lo paso por el ojete :-|

Curiosamente de esa lista los que mas he disfrutado han sido el Mirage y luego el Odyssey, el resto o se me han hecho bola o directamente ni me los he pasado.

Shadows solo por la tematica caerá si o si.
Otra vez en los análisis diciendo lo de la misma estructura de mundo abierto (anticuada por lo visto dicen los análisis) y que la inteligencia artificial es una basura (paupérrima señala meristation) haciendo del sigilo algo intrascendente. En fin un juego de una saga cuya naturaleza es el sigilo con una IA pésima qué sentido tiene?

Un 85...

No lo he jugado y no puedo juzgar pero como no podía ser de otra manera, me hace sospechar y arquear la ceja duramente.

P.D. Quiero dejar este mensaje aquí para la posteridad y observar la más que probable decadencia del post con el pasar de las semanas y la aceptación tácita de que el juego no era tan bueno como lo pintan ahora mismo los más optimistas. Todavía recuerdo cómo algunos defendían Biomutant, FF XIII, Mario fútbol de Switch o Suicide Squad sin ir más lejos haciendo un ejercicio muy fuerte de damage control hasta que sucumbían a la realidad y no volvían a aparecer por el post.
Jesus36 escribió:Destacan que el mapeado no vale para explorar nada, que le propio juego te dice que no salgas de los caminos fijados, asi que no merecera la pena perderse por el mapa.

Imagino que lo dices por el análisis de Vandal (me he leído varios y todos dicen que la exploración es bastante orgánica y de ir descubriendo tú todo), pero es que en general te lees ese análisis y parece que el chaval se ha quedado frustrado porque se perdía explorando y no le guiaban por los caminos.
Los AC no los jugué todos y los 3/4 que probe ni los llegué a pasar de aburrimiento con el cambio, saqué el platino al Origins, Odyssey y Valhalla y los disfruté como un enano y por lo visto éste va por él mismo camino y mejor [sonrisa]
El Youtuber Rafiti dice que el juego es increíble...pero que se siente decepcionado por la historia
@Galon_2000 Yo lo voy a jugar en rendimiento. Tambien me ha gustado mucho el modo calidad. Tengo tv con VRR.
Hasta que no lo juegue no podré decir con claridad que me parece , pero lo que estoy leyendo me gusta , destacan la jugabilidad como la mejor de la saga , dicen que los gráficos es de lo mejor de la generación y un salto enorme respecto al resto de entregas , variedad de misiones , dos personajes diferenciados que tienen un trasfondo interesante y algunos dicen que la historia es difícil de seguir , pero otros la ensalzan y dicen que es muy buena , ya veremos , respecto al presente cuentan que se nota que hay misterios por detrás que irán desgranándose con expansiones y próximas entregas , algo que me esperaba porque esta es la primera entrega que quiere realzar el presente.

Respecto al mapa yo veo perfecto que la exploración no sea sencilla , puedes ir por el camino fijado o puedes perderte por las regiones y si hay una montaña que no puedes escalar pues buscar la manera de sortearla , eso es realismo y en muchos juegos se considera una virtud , no veo porque aquí no va a ser igual, me parece muchísimo mejor eso que las entregas que te permiten escalar todo sin importar si hay manera de hacerlo o no.

También dicen que es el juego más pulido de Ubisoft y que se nota que han querido sacarlo sin errores y ensalzan el doblaje al castellano.

Unas 40/50 horas de historia principal y 80/90 para todo el contenido.

Yo estoy contento con lo que leo y con muchas ganas de que llegue el 20 de marzo.
Un directo jugando en la dificultad más alta:

juert8 escribió:Hasta que no lo juegue no podré decir con claridad que me parece , pero lo que estoy leyendo me gusta , destacan la jugabilidad como la mejor de la saga , dicen que los gráficos es de lo mejor de la generación y un salto enorme respecto al resto de entregas , variedad de misiones , dos personajes diferenciados que tienen un trasfondo interesante y algunos dicen que la historia es difícil de seguir , pero otros la ensalzan y dicen que es muy buena , ya veremos , respecto al presente cuentan que se nota que hay misterios por detrás que irán desgranándose con expansiones y próximas entregas , algo que me esperaba porque esta es la primera entrega que quiere realzar el presente.

Respecto al mapa yo veo perfecto que la exploración no sea sencilla , puedes ir por el camino fijado o puedes perderte por las regiones y si hay una montaña que no puedes escalar pues buscar la manera de sortearla , eso es realismo y en muchos juegos se considera una virtud , no veo porque aquí no va a ser igual, me parece muchísimo mejor eso que las entregas que te permiten escalar todo sin importar si hay manera de hacerlo o no.

También dicen que es el juego más pulido de Ubisoft y que se nota que han querido sacarlo sin errores y ensalzan el doblaje al castellano.

Unas 40/50 horas de historia principal y 80/90 para todo el contenido.

Yo estoy contento con lo que leo y con muchas ganas de que llegue el 20 de marzo.

Hay que tener en cuenta que a cualquier juego (sobretodo mundo abierto) de Ubisoft se le va a mirar siempre con lupa y se le van a criticar cosas que no se le critican a ningún otro mundo abierto o compañía, eso es así y es innegable.

Es a partir de ese punto donde, los que llevamos años y años de frikismo y tenemos los huevos ya pelados con cómo funciona esta industria y no nos casamos con ninguna compañía, sabemos valorar la propuesta del rumbo que tomó la saga en Origins.

Si el cuerpo te pide mundos abiertos enormes y preciosos y exploración de entornos históricos son juegos extremadamente disfrutones y unas superproducciones increíbles.
El Ghost Of Tushima se Alixpress parece ser.... nada que no me sorprenda de UbiSoft
Lo que era esta saga y lo que es ahora… os acordáis de cuando en AC había puzzles con cuadros y pinturas del renacimiento donde debías buscar misterios en dichas pinturas??? Os acordáis de que hubo una época donde en AC se presentaban mazmorras secretas donde había puzzles y momentos con trampas a lo Indiana Jones o Uncharted? O cuando había fases ambientadas e. Batallas de la guerra de la independencia donde debías huir de cañoneos y cientos d e hombres dando lugar a setpieces mas propias de un juego lineal que de uno de mundo abierto??… o buscar un códice secreto por un mapa enorme como si fuera la película de los goonies… o cuando manejabas inventos de Leonardo davinci dando lugar a fases de conducción absolutamente locas, cuando llegaba una feria como la E3 todos estábamos locos por el nuevo AC y de repente a meses de sacar su juego te decían que ibas a vivir batallas navales donde ibas a manejar un navío y te ibas a liar a cañonazos con otros barcos dando lugar a una de las mecánicas más espectaculares e impensables que después fue copiada por muchos otros juegos? … o cuando simplemente disfrutabas de una trama, una música y unos personajes que fueron icono en su época y te dejabas llevar en los foros y con los libros por las cientos de teorías que existían… esto jamás volverá y jamás volverá porque la rotunda verdad es, que desgraciadamente UBISOFT se ha quedado sin talento.

Tenían dos opciones tras sus últimos fracasos o presentar el AC definitivo una auténtica carta de amor a los fans un tributo de redención para una compañía otrora gloriosa o demostrar que simplemente no queda talento y que esto se acabó hace ya muchos años.

Enésimo mundo abierto lleno de campamentos y bandidos sin absolutamente nada más que ofrecer, sin alma … años de polémica y de retrasos y no saben ni escribir una buena historia ni hacer un juego de mundo abierto mínimamente decente, otro más con diferente skin cientos de trabajadores condenados a trabajar como autómatas …

Ubisoft ha ensartado de manera basta el último clavo en su ataúd y esto no es algo que concluya al leer los análisis es algo que desgraciadamente se por otras personas que han completado el juego y que como yo, una vez soñaron con esta saga.
Como me lo voy a gozar, deseando que sea ya el 20.
Mi reserva de la collector de fnac sigue viva, aunque a un precio superior. Alguien sabe algo?
Me la suda lo que digan los analisis la verdad, no hay mejor crítico que el propio jugador y lo disfrutaré si o si
La voz de naoe es la misma de ellie de the last of us.xcierto la han hecho muy guapa. [amor]
Y al pobre yasuke uff lo llaman negro.
(mensaje borrado)
Hola, tiene selector de dificultad?cuántas dificultades tiene?
Ubisoft desperdicia do la ultima bala….

Que pena

Ojo y lo jugare y me gustara, pero ya es tarde para todo
RaulvallecaS escribió:Me la suda lo que digan los analisis la verdad, no hay mejor crítico que el propio jugador y lo disfrutaré si o si

Alguien tenía que decirlo.

Al final, los análisis de webs y revistas los hacen personas como nosotros. No los hacen máquinas precisas que pueden calcular lo gratificante que es una cosa u otra. Así que si el Japón feudal os gusta, no lo dudaría ni un segundo. Llevamos 15 años esperando esto.
sokii escribió:Hola, tiene selector de dificultad?cuántas dificultades tiene?

En el vídeo que puse antes se ven 4 dificultades, las dos últimas son normal y expert (difícil), así que las otras dos serán fácil y muy fácil:

Imagen
Yo solo leo algún análisis y siempre suelen ser de los que no llevan el numerito de la nota, deberían quitar las notas, pero claro la gente sin personalidad se volvería loca.
Korpas escribió:
sokii escribió:Hola, tiene selector de dificultad?cuántas dificultades tiene?

En el vídeo que puse antes se ven 4 dificultades, las dos últimas son normal y expert (difícil), así que las otras dos serán fàcil y muy fácil:

Imagen

Gracias tio! ;)
Que Ubisoft necesita un cambio de aires lo sabemos todos,que se le critican cosas a muerte cuando otras IPs son exactamente igual en cuanto a repetición de secundarias,puntitos por todo el mapa y nula dificultad o IA,también.
Yo lo compraré y lo jugaré, lo que pasa es que la experiencia me dice que ningun juego de ubisoft vale mas de 40€. Asi que esperaré a mayo que ya estará a ese precio.
Takito escribió:El Ghost Of Tushima se Alixpress parece ser.... nada que no me sorprenda de UbiSoft

Parece que nadie recuerda que el gran Ghost Of Tushima se quedo con un 83 en metacritic.
Shadows se queda en un 82....
Takito escribió:El Ghost Of Tushima se Alixpress parece ser.... nada que no me sorprenda de UbiSoft

Está el GoT para hablar de chopped e historia inexistente.
Artísticamente es precioso. Las animaciones faciales de determinadas cinématicas son muy notables.
Por lo visto, es el juego que necesitaba la saga en muchos aspectos, principalmente técnicos, pero con el sistema de ramificación de enemigos que ya en la trilogía (y media) anterior se notaba contraproducente, volviendo a fallar en algo que evidentemente les esta costando que es la historia.
Después de ver varios analisis de gente que si que me fio me espero, cancelo reserva.... ya bajará de precio...
Las físicas también estan muy logradas. Y las animaciones de/los personajes muy fluidas. Se nota muy cuidado a nivel técnico.
que ganas del jueves!!
Vamos a ver... No seamos nuevos.

Espero que todos tengamos claro que esto es Ubisoft y que va a ser un copy/paste de Odyssey/Valhalla.

Ubisoft/Assassin's es el Mc Donalds de los videojuegos. Esperaos una hamburguesa, no un solomillo.

Yo el juego lo tengo reservado, soy fan de la saga, es una zona de confort que me gusta, es largo, te permite hacer masacres chulas, armas, poderes... Pero lo dicho. Es una hamburguesa, pero oye, en algunos momentos apetece.

No esperéis un juego con mimo como puede ser Baldur's Gate, Kingdom Come, RdR II, etc. Porque entonces os va a decepcionar.
Reivax2 escribió:

Parece que nadie recuerda que el gran Ghost Of Tushima se quedo con un 83 en metacritic.

GoT se mea y se caga en cualquier juego de Ubisoft. Pero con una diferencia abismal...

A ver que cuenta Enroque
Me da un poco de pena el que tuviera la idea de meter el filtro ese en blanco y negro en ciertos asesinatos. Porque está despedido ya, seguro :-|
Takito escribió:
Reivax2 escribió:

GoT se mea y se caga en cualquier juego de Ubisoft. Pero con una diferencia abismal...

GoT está muy bien, sobretodo en el tema combate y tal, pero vaya, que el mundo abierto es igual o incluso peor que cualquiera de Ubi, a los que recuerdo algunas secundarias bastante más interesantes y mejores en líneas generales. No reinventa la rueda el Tsushima para mí.

Es un juego con una ambientación de 10 que se beneficia muchísimo del toque peliculero que tiene y de lo que mima Sony sus superproducciones, pero la estructura del juego en sí no es nada del otro mundo. Me recuerda bastante al Horizon, siendo ambos dos juegos que destacan sobretodo por su ambientación, aunque me parece que este último está a años luz (por debajo) del Tsushima.
Takito escribió:
Reivax2 escribió:

Esa es tú opinión, para mi los AC ultimos son superiores, Ghost no es mal juego, pero es muy repetitivo y parece que siempre estes en el mismo mapa, enemigos que no tienen que envidiar a la ia de los AC y etc....
GoT es el ubijuego genérico por excelencia con sus docenas de campamentos enemigos. Yo para eso me quedo con el original.

J_Aimar escribió:Vamos a ver... No seamos nuevos.

Espero que todos tengamos claro que esto es Ubisoft y que va a ser un copy/paste de Odyssey/Valhalla.

Ubisoft/Assassin's es el Mc Donalds de los videojuegos. Esperaos una hamburguesa, no un solomillo.

Yo el juego lo tengo reservado, soy fan de la saga, es una zona de confort que me gusta, es largo, te permite hacer masacres chulas, armas, poderes... Pero lo dicho. Es una hamburguesa, pero oye, en algunos momentos apetece.

No esperéis un juego con mimo como puede ser Baldur's Gate, Kingdom Come, RdR II, etc. Porque entonces os va a decepcionar.

Pues para mi Valhalla está a la altura de KCD2, RDR2 o The Witcher 3.

Odyssey es repetitivo como el solo, eso sí. Y tengo la impresión que Ubisoft Quebec no ha aprendido nada de Montreal y quizá Shadows herede muchos de sus errores.
A mi valhalla será de los últimos juegos single player que me enganchó…si este es del estilo estarán más que bien pagados los euros..
A mí el Valhalla me pareció un juego bastante infravalorado, sobretodo por el diseño del mundo abierto y el tema secundarias... pero vamos, intentar defender a un juego de Ubisoft ya sabemos cómo va [carcajad]
apisonador escribió:Recibido correo de Mediamarkt que ajustan el precio de la coleccionista 40€ menos

Ahora a esperar que avisen que ya se puede recoger

Al final, parece que no va a ser exclusiva de game
@Daniken79 yo hablo generalizando. Y luego están los gustos de cada uno. Para tí Valhalla puede ser un juegazo y es muy respetable tu opinión.
Goldorado escribió:Otra vez en los análisis diciendo lo de la misma estructura de mundo abierto (anticuada por lo visto dicen los análisis) y que la inteligencia artificial es una basura (paupérrima señala meristation) haciendo del sigilo algo intrascendente. En fin un juego de una saga cuya naturaleza es el sigilo con una IA pésima qué sentido tiene?

Un 85...

No lo he jugado y no puedo juzgar pero como no podía ser de otra manera, me hace sospechar y arquear la ceja duramente.

P.D. Quiero dejar este mensaje aquí para la posteridad y observar la más que probable decadencia del post con el pasar de las semanas y la aceptación tácita de que el juego no era tan bueno como lo pintan ahora mismo los más optimistas. Todavía recuerdo cómo algunos defendían Biomutant, FF XIII, Mario fútbol de Switch o Suicide Squad sin ir más lejos haciendo un ejercicio muy fuerte de damage control hasta que sucumbían a la realidad y no volvían a aparecer por el post.

joder del mario me acuerdo, yo estaba alli, yo fui uno de los que probo el juego en profndida y no pudo mas que joderse y decepcionarse, si tuve que darle 50 palos se los di, y si tuve que alagar algo lo mismo, y recibí lo que todos allí, intentos de vacile, humillacion y gilipolleces varias que incluso se llego a hablar entre usuarios por privado.

Al cabo de no mucho tiempo recuerdo que alguien preguntó algo y todos los que se comporataban asi con su escudo y espada del juego/nintendo, dijeron que habian vendido el juego por exactamente los mismos motivos que tantos unos como otros comentamos en su momento xD, no se fueron, al menos alli dieron la cara aunque tuvieran muy poca verguenza, que una cosa no quita la otra. Pero si, aquello fue una de las veces bestias

Yo no creo que este sea ese caso ni ese nivel, yo lo que temo, y lo voy a jugar, pero lo dije en su momento, es que son los mismos que hicieron odyssey, el juego mas roto a niveles de daños y con peor sistema de equipo de toda la saga, sentenciando todo a lo que lleves puesto y siendo un juego que aunque sea de subir niveles, cuanto mas subes, mas roto esta a nivel jugable.

Eso, en cuanto vi que la tia se ponia un sombrero que era encima claramente peor opcion que la capucha que llevaba, y que por X numerito maracaba la diferencia entre matar a un tio en sigilo o no..., a mi eso me hizo tener recuerdos de vietnam. Yo tengo yuyu en varios aspectos y todos tienen que ver con odyssey xDDD, y no porque no tenga cosas buenas em, tenia otras tantas que si me gustaban, pero las que tenia malas no me gustaria que se repitieran en este

Yo creo, eso si, que no tardare en decir algo, asi que voy a aventurarme a decirlo con antelacion, y si me equivoco vengo y lo digo en cuanto lo juegue: '' alguien debe decirle a ubisoft que se deje de selecion de dialogos por minima que sea y haga su puta historia como siempre de una puta vez''
El juego al que mas horas le dí el año pasado fué el Rise of the ronin, con un total de unas 150 horas y fué vapuleado por la prensa. Los analisis hay que darle la importancia justa.

Ya me pasé en su momento la trilogia RPG (Origins, Odyssey y Valhalla) y me dió lo que buscaba. Este Shadows añade una de las ambientaciones que mas me gustan en juegos historicos así que lo disfrutaré el doble. El jueves a darle caña [sonrisa]

A mi me sorprende la gente que estuvo dando por saco en este hilo con el juego antes de la salida, juego que no se iban a comprar sin haber salido las criticas y que siguen dando por saco con la misma monserga a dia de hoy. Tienen todo el derecho del mundo pero no entiendo lo de ir a hilos de juegos que no te interesan a decir que no te gustan, repetidas veces, muy repetidas veces XD
Todavia me acuerdo del hilo de suicide squad con gente defendiendo que "era divertido" "Los analisis no significan nada" "Jugablemente una delicia" "Rocksteady habia hecho un gran trabajo"

200M€ despues y la mitad de la plantilla, tras un año, Rocksteady cierra servidores [qmparto]
@solid_snake_18 yo estoy igual que tú les he escrito por twitter pero no me han contestado
2083 respuestas