Goldorado escribió:Otra vez en los análisis diciendo lo de la misma estructura de mundo abierto (anticuada por lo visto dicen los análisis) y que la inteligencia artificial es una basura (paupérrima señala meristation) haciendo del sigilo algo intrascendente. En fin un juego de una saga cuya naturaleza es el sigilo con una IA pésima qué sentido tiene?
Un 85...
No lo he jugado y no puedo juzgar pero como no podía ser de otra manera, me hace sospechar y arquear la ceja duramente.
P.D. Quiero dejar este mensaje aquí para la posteridad y observar la más que probable decadencia del post con el pasar de las semanas y la aceptación tácita de que el juego no era tan bueno como lo pintan ahora mismo los más optimistas. Todavía recuerdo cómo algunos defendían Biomutant, FF XIII, Mario fútbol de Switch o Suicide Squad sin ir más lejos haciendo un ejercicio muy fuerte de damage control hasta que sucumbían a la realidad y no volvían a aparecer por el post.
joder del mario me acuerdo, yo estaba alli, yo fui uno de los que probo el juego en profndida y no pudo mas que joderse y decepcionarse, si tuve que darle 50 palos se los di, y si tuve que alagar algo lo mismo, y recibí lo que todos allí, intentos de vacile, humillacion y gilipolleces varias que incluso se llego a hablar entre usuarios por privado.
Al cabo de no mucho tiempo recuerdo que alguien preguntó algo y todos los que se comporataban asi con su escudo y espada del juego/nintendo, dijeron que habian vendido el juego por exactamente los mismos motivos que tantos unos como otros comentamos en su momento xD, no se fueron, al menos alli dieron la cara aunque tuvieran muy poca verguenza, que una cosa no quita la otra. Pero si, aquello fue una de las veces bestias
Yo no creo que este sea ese caso ni ese nivel, yo lo que temo, y lo voy a jugar, pero lo dije en su momento, es que son los mismos que hicieron odyssey, el juego mas roto a niveles de daños y con peor sistema de equipo de toda la saga, sentenciando todo a lo que lleves puesto y siendo un juego que aunque sea de subir niveles, cuanto mas subes, mas roto esta a nivel jugable.
Eso, en cuanto vi que la tia se ponia un sombrero que era encima claramente peor opcion que la capucha que llevaba, y que por X numerito maracaba la diferencia entre matar a un tio en sigilo o no..., a mi eso me hizo tener recuerdos de vietnam. Yo tengo yuyu en varios aspectos y todos tienen que ver con odyssey xDDD, y no porque no tenga cosas buenas em, tenia otras tantas que si me gustaban, pero las que tenia malas no me gustaria que se repitieran en este
Yo creo, eso si, que no tardare en decir algo, asi que voy a aventurarme a decirlo con antelacion, y si me equivoco vengo y lo digo en cuanto lo juegue: '' alguien debe decirle a ubisoft que se deje de selecion de dialogos por minima que sea y haga su puta historia como siempre de una puta vez''