[HO] Assassin's Creed Shadows

Y pensar que aún tengo el Mirage precintado [facepalm] .

En fin...este también se viene el jueves para casa,joder,lo de las decapitaciones es un puntazo,si ya tiene desmembramientos es que lo voy a jugar el día uno(tengo alma de carnicero) creo recordar que no hay ningún Assassins con perdidas de miembros en las trifulcas.

Bien por Ubi ahí.
vicente75 escribió:Y pensar que aún tengo el Mirage precintado [facepalm] .

En fin...este también se viene el jueves para casa,joder,lo de las decapitaciones es un puntazo,si ya tiene desmembramientos es que lo voy a jugar el día uno(tengo alma de carnicero) creo recordar que no hay ningún Assassins con perdidas de miembros en las trifulcas.

Bien por Ubi ahí.

Hubiese estado guapo poder realizarlas en cualquier momento cuando les quitas toda la barra de vida, lo malo es que son en ejecuciónes finales y no siempre, se viene juegazo

Bien por Ubi ahí.

Valhalla tenía decapitaciones. Pero en este se han esmerado más y es más sanguinario.

Bien por Ubi ahí.

El Valhalla tiene desmebramientos
Ostias el Valhalla,es verdad joder y mira que lo estrene con la ps5,pero el maldito Demon's Souls hizo que también lo relegará a un segundo plano.

Mi Assassins favorito de todos los tiempos serán el Black Flag,que puto disfrute con el.

Pero bueno, ahora toca disfrutar el Shadows,con este juro ponerme el día uno.
Por fin llegó la semana, tocará aparcar el MH y liarme con el AC que es lo que mas espero desde que se anunció
Cuando se puede descargar??
Big kaiser escribió:Cuando se puede descargar??

Esta noche a partir de las 12.
Aquí esperando la edición tocha, hubiera estado bien que los 3 días anticipados entraran en dicha edición pero nos tocara esperar jejeje [fiu]
Lo váis a jugar en ps5 normal o Pro por aquí? Yo voy a darle en modo fidelity en la ps5 normal. Los 60 fps sólo los toco en shooters o juegos de lucha. Demasiado bonito es el paisaje para recortar resolución y gráficos [rtfm]
Fredy_ES escribió:Lo váis a jugar en ps5 normal o Pro por aquí? Yo voy a darle en modo fidelity en la ps5 normal. Los 60 fps sólo los toco en shooters o juegos de lucha. Demasiado bonito es el paisaje para recortar resolución y gráficos [rtfm]

a 60 en mi gordita, se vera de lujo [sonrisa]
Fredy_ES escribió:Lo váis a jugar en ps5 normal o Pro por aquí? Yo voy a darle en modo fidelity en la ps5 normal. Los 60 fps sólo los toco en shooters o juegos de lucha. Demasiado bonito es el paisaje para recortar resolución y gráficos [rtfm]

Yo en la Pro, pero creo que en modo equilibrado, sino rendimiento como en la mayoria de juegos :)
Tengo reservadita mi edición coleccionista XD

Bastante fan de las últimas, a excepción de la del Valhalla (la figura no me gustó nada de nada).
En cuanto al juego, sabéis a que hora termina el embargo mañana o si finalmente es otro día? A ver si tenemos más info o análisis ya, así como algún podcast, que estoy deseoso de ver más.
Hola, lo voy a jugar en físico el jueves si Game no me la lía. En Xbox aunque no tengas el juego, puedes hacer la pre-descarga a través de la APP ¿en Play se puede hacer algo así o parecido? por que aunque sea en físico, fijo que te descarga los más de 100 GB.
la tenia reservada pero dude hasta el ultimo momento si pillarla o no (demasiado cara la verdad), al final la pillé y por lo que veo en los videos de unboxing esta bastante bien.

Ronin_xld escribió:la tenia reservada pero dude hasta el ultimo momento si pillarla o no (demasiado cara la verdad), al final la pillé y por lo que veo en los videos de unboxing esta bastante bien.

Esta guapisima la edicion coleccionista.
Saludos
BLACK SERIES escribió:Hola, lo voy a jugar en físico el jueves si Game no me la lía. En Xbox aunque no tengas el juego, puedes hacer la pre-descarga a través de la APP ¿en Play se puede hacer algo así o parecido? por que aunque sea en físico, fijo que te descarga los más de 100 GB.

Ni de coña, la predescarga es solo comprando digital sea cual sea la plataforma y el juego
Elexeim escribió:
BLACK SERIES escribió:Hola, lo voy a jugar en físico el jueves si Game no me la lía. En Xbox aunque no tengas el juego, puedes hacer la pre-descarga a través de la APP ¿en Play se puede hacer algo así o parecido? por que aunque sea en físico, fijo que te descarga los más de 100 GB.

Ni de coña, la predescarga es solo comprando digital sea cual sea la plataforma y el juego

En ps no sé, pero en xbox puedes predescargar el juego y cuando te llegue tu copia, la metes y a jugar porque no hace falta que copie nada del disco. Es súper cómodo.

Salu2
rovice escribió:
Elexeim escribió:

En ps no sé, pero en xbox puedes predescargar el juego y cuando te llegue tu copia, la metes y a jugar porque no hace falta que copie nada del disco. Es súper cómodo.

Salu2

Por suerte en Pley aun os juegos, que ya no son todos, suelen venir en el disco, no solo son una key, aunque el assassins no viene todo en disco.

Mas nos vale que el jueves no se caiga psn o no va a jugar nadie
@Elexeim Como el jueves esté PSN caído te pongo dos velas negras.
El juego digital se debloquea nada mas cambiar del 19 al 20, ¿no?.
Cuando salen los análisis?
Ya se puede descargar el juego en ps5, me ha saltado hace unos 20min su descarga
pliskin_18 escribió:Cuando salen los análisis?

Hoy. Me imagino que por la tarde porque no se sabe a qué hora.

A las 18h
Yo resbalo de las notas de prensa y de algunos Illuminati.

Pero huele que será la típica 7/8 de toda la vida.
¿Han salido ya los analisis? ¿cuanta mierd... digoo nota le ha caido? [+risas]
Tal cual,salvo sorpresa huele a 8
A ver si hay sorpreson y le cascan un 9 alto!
Reservado hace meses y el jueves a tope!
neodante1985 escribió:Tal cual,salvo sorpresa huele a 8

Y no sería mala nota. Es más, yo por lo que he visto de gameplays creo que le darán eso.

Para un juego de una saga quemada, no está mal.
Quizas no este siendo muy objetivo, pero creo que mi ultimo assasins creed que compre de salida fue el 3. Aunque la hermadad y revelations lo compre titrado por 12€ creo recordad. Odie y sigo odiando a ubisoft cuando hizo lo que hizo a partir de AcII . Por eso aunque sus juegos me gustan, no me gasto ni 18€ por ninguno. Tengo todo lo assasins pero a precio de mierda.
Pero este juego le he visto un mimo como antaño 2009. Y por eso lo he comprado de salida.
Tengo una vibra de que este juego sea un 8 alto 85 para arriba si eso pasa. Estaríamos hablado de no solo un buenísimo juego si no de una juegarral

PD: pero me va a dar mucha rabia.... el fracaso de este juego. cuando esta tan currado.
IGN Brasil un 9. Se les colo en instagram.
OnixSa escribió:Quizas no este siendo muy objetivo, pero creo que mi ultimo assasins creed que compre de salida fue el 3. Aunque la hermadad y revelations lo compre titrado por 12€ creo recordad. Odie y sigo odiando a ubisoft cuando hizo lo que hizo a partir de AcII . Por eso aunque sus juegos me gustan, no me gasto ni 18€ por ninguno. Tengo todo lo assasins pero a precio de mierda.
Pero este juego le he visto un mimo como antaño 2009. Y por eso lo he comprado de salida.
Tengo una vibra de que este juego sea un 8 alto 85 para arriba si eso pasa. Estaríamos hablado de no solo un buenísimo juego si no de una juegarral

PD: pero me va a dar mucha rabia.... el fracaso de este juego. cuando esta tan currado.

Y tu porque estas tan seguro de que el juego va a fracasar?
Lo tengo en reparto de Amazon.A ver si suena la flauta.
Esperemos que no sea otro Dragon Age y cumpla. Todo lo mostrado me gusta, hacía muchos años que un AC no me atraía.
Odaiba escribió:Esperemos que no sea otro Dragon Age y cumpla. Todo lo mostrado me gusta, hacía muchos años que un AC no me atraía.

Pues yo estoy dandole al Veilguard y aunque no es un juego de sobresaliente, me esta divirtiendo mucho y me parece muy bien hecho gráficamente hablando. La unica pega es el doblaje.

De todos modos este AC va a ser un juego de 9 seguramente, además que Ubi se ha currado la presentación y ha invitado a mucha prensa a eventos, etc... (guiño guiño [sonrisa] )
OnixSa escribió:PD: pero me va a dar mucha rabia.... el fracaso de este juego. cuando esta tan currado.

Pues yo tengo la sensación de que al juego no le va a ir mal, la verdad, y te lo dice alguien que lleva sin acabar uno desde la trilogía de Ezio y que no lo va a comprar de salida pero quiere ver y leer que tal, y creo que no soy el único al que le pasa por que veo a mucha gente que ya sudaba bastante de los AC mostrar más interés por este que por ningún otro anterior desde el tercero, y creo que poco a poco han conseguido generar cierta confianza en el juego (pese a que hubo un momento en el que era todo lo contrario).

Pero bueno, ya veremos.
Galon_2000 escribió:

Y no sería mala nota. Es más, yo por lo que he visto de gameplays creo que le darán eso.

Es q las notas de prensa sinceramente no soy reales...pueden ser condicionadas la mayoría de veces.

Viendo Gameplays etc pinta guapo,quizás esa época de Assassins x año le vino mal pero ahora pinta a q se lo han currado un poco más. Y ojo los otros Assassins no eran malos eh,tengo cariño a Odyssey y Origins...pero esa esencia y gustazo q dejaron 1-2 no llegará d nuevo y la gente lo compara y eso hace q tenga peores notas q ojo un 8 es juegazo eh q ahora parece q tener un 8 o menos es un cagarro
Hangla Mangla escribió:
OnixSa escribió:PD: pero me va a dar mucha rabia.... el fracaso de este juego. cuando esta tan currado.

Pues yo tengo la sensación de que al juego no le va a ir mal, la verdad, y te lo dice alguien que lleva sin acabar uno desde la trilogía de Ezio y que no lo va a comprar de salida pero quiere ver y leer que tal, y creo que no soy el único al que le pasa por que veo a mucha gente que ya sudaba bastante de los AC mostrar más interés por este que por ningún otro anterior desde el tercero, y creo que poco a poco han conseguido generar cierta confianza en el juego (pese a que hubo un momento en el que era todo lo contrario).

Pero bueno, ya veremos.

OJALA sea cierto, pero aunque yo también veo personas que pasaban ahora estar atentas.
Digamos que el ruido que suele hacer este tipo de entregas cuando vender 5 a 10 millones...ese ruido no lo noto ni de lejos. Para m este juego y creo que para ubisoft vender 2 a 3 millones seria fracaso. Que es lo que creo que venderá.
neodante1985 escribió:
Galon_2000 escribió:

Es q las notas de prensa sinceramente no soy reales...pueden ser condicionadas la mayoría de veces.

Viendo Gameplays etc pinta guapo,quizás esa época de Assassins x año le vino mal pero ahora pinta a q se lo han currado un poco más. Y ojo los otros Assassins no eran malos eh,tengo cariño a Odyssey y Origins...pero esa esencia y gustazo q dejaron 1-2 no llegará d nuevo y la gente lo compara y eso hace q tenga peores notas q ojo un 8 es juegazo eh q ahora parece q tener un 8 o menos es un cagarro

Tiene pinta de eso, aunque por lo que he visto parece ser el mejor AC de largo, sobre todo en animaciones y fluidez. En ambientación no juzgo porque sabemos que Ubisoft ahí se la saca.

Pero muchas notas vendrán condicionadas por el tema de que AC es una saga muy trillada y que es de Ubisoft. Aunque ahora mismo tienen merecido mucho de su situación actual. Pero eso no quita que se lo hayan currado aquí.
Yo creo que los analisis seran algo mejores que el Mirage que es de 75.

Supongo que se quedara en 80yalgo.

Todo dependerá de la parte del yusuke si es divertida o no (en los gameplays a mi no me lo parece).

A mi el Origins me parece el mejor AC, seguido por el Brotherhood y el Revelations.

A mi los que tienen barquitos me terminan aburriendo por ejemplo. Me cortan la experiencia.
La coleccionista viene con juego físico o digital?
rober2501 escribió:La coleccionista viene con juego físico o digital?

Físico
A que hora saldrán los analisis?
Pues ya tengo el juego en mi poder. 104,300 gb. Ahora esta copiando y cuando termine le doy un rato.
led zepp escribió:Pues ya tengo el juego en mi poder. 104,300 gb. Ahora esta copiando y cuando termine le doy un rato.

Salta actualizacion, Que versión viene en el disco?
@TERCIO De momento esta copiando los datos y no ha saltado ninguna actualizacion. Digno de mencion es que los codigos de expansion y bonus ya vienen en la caja. Muy contento con esto.
RaulvallecaS escribió:A que hora saldrán los analisis?

load escribió:

A las 18h
2083 respuestas