[HO] Assassin's Creed Shadows

A los que lo compraron en Amazon, cuando os llegue el correo con el codigo de los dlc de reserva avisad por aquí, yo lo compré desde Canarias y me llega una semana mas tarde, para controlar si lo envian automaticamente a todos o cuando lo envien individualmente
Yo también lo tengo reservado en Amazon pero para península, lo envían el código al enviar el juego (que es cuando lo cobran), si no cambian su forma de proceder ahora.
Lo que me estoy dando cuenta viendo de nuevo Gameplay es lo rápido que corren los personajes...me explico,no veo peso en ellos en la superficie como en origins,mira que al principio lo vi parecido,pero el último que vi ayer me dejó esa sensación,de como correr mucho, no se explicarme
IMMEDIATE escribió:Lo que me estoy dando cuenta viendo de nuevo Gameplay es lo rápido que corren los personajes...me explico,no veo peso en ellos en la superficie como en origins,mira que al principio lo vi parecido,pero el último que vi ayer me dejó esa sensación,de como correr mucho, no se explicarme

Quizá sea alguna habilidad desbloqueable. A mi también me dio esa impresión, pero no creo que les haya dado por acelerar al personaje de repente.
Buenas tardes.
Tengo reservada la versión que incluye el acceso 3 días antes, pero lo tengo con recogida en Game.
Me avisarán para antes del 20 que es el dia oficial?
Ya ni me acuerdo desde el ultimo
ISAACHEREDIA escribió:Buenas tardes.
Tengo reservada la versión que incluye el acceso 3 días antes, pero lo tengo con recogida en Game.

Que yo sepa, ninguna versión en ninguna plataforma tiene 3 días de acceso anticipado.

Cuéntame más, please.
Korpas escribió:

Que yo sepa, ninguna versión en ninguna plataforma tiene 3 días de acceso anticipado.

Cuéntame más, please.

Diría que una versión digital si lo tiene en alguna edición...pero en físico juraría que eso no se ha dado nunca.
@Blackviking

En PS5 no:

Imagen

Ambas salen el mismo día:

Imagen

Fuente:

https://www.playstation.com/es-es/games ... d-shadows/

En xbox se puede jugar 12h antes con el truco de NZ y en PC 1h antes que en steam (el día 19 a las 23:00h) desde Ubisoft Connect.

Lo sé porque tengo el juego en las 3 plataformas.
Blackviking escribió:
Korpas escribió:

Cuéntame más, please.

Diría que una versión digital si lo tiene en alguna edición...pero en físico juraría que eso no se ha dado nunca.

En Assassins no se pero Warhammer Space Marine 2, la deluxe fisica salia un viernes y la normal el lunes, jodieron el finde

Ubi despues de la cagada de Star Wars que hicieron reiniciar partida a todos tras el parche de la salida de la normal se lo reprantearía
Galon_2000 escribió:
IMMEDIATE escribió:Lo que me estoy dando cuenta viendo de nuevo Gameplay es lo rápido que corren los personajes...me explico,no veo peso en ellos en la superficie como en origins,mira que al principio lo vi parecido,pero el último que vi ayer me dejó esa sensación,de como correr mucho, no se explicarme

Quizá sea alguna habilidad desbloqueable. A mi también me dio esa impresión, pero no creo que les haya dado por acelerar al personaje de repente.

Si no se, lo noto como que corre igual en toda superficie, en origins por ejemplo se notaba que el personaje iniciaba la marcha y en terrenos arenosos le costaba,aquí, al menos en el último Gameplay e notado más como Odyssey que da igual

Lo del acceso anticipado lo quitaron cuando retrasaron el juego la primera vez. La coleccionista y la Gold tenía el acceso anticipado pero retiraron la Gold y les quitaron dicho acceso.

Todas las ediciones salen el día 20.

https://es.ign.com/assassins-creed-code ... ed-shadows

El acceso anticipado lo quitaron , todos a jugar el día 20 [beer]
Korpas escribió:@Blackviking

En PS5 no:

Imagen

Ambas salen el mismo día:

Imagen

Fuente:

https://www.playstation.com/es-es/games ... d-shadows/

En xbox se puede jugar 12h antes con el truco de NZ y en PC 1h antes que en steam (el día 19 a las 23:00h) desde Ubisoft Connect.

Lo sé porque tengo el juego en las 3 plataformas.

Eres el Analista de bits? XD

Pues espero que sea un gran juego, me flipa bastante el combate tan desarrollado y con físicas del escenario super guapas 😍🧠
Este será mi primera en un sin fin de años que compro assasins creed de salida.

Y me sabe fatal..porque no va a vender lo suficiente. Una pena. Se está currando muchísimo este juego.

Una pena.

Un saludo
Si compro el juego sin haberlo reservado antes,¿ tendré el contenido adicional ?

O debo reservarlo ?
Alguno se imagina o sabe cómo va a ir el tema del primer DLC gratis para las reservas?
Yo he reservado en una tienda de Miravia y si bien forman parte de esas tiendas que regalan el DLC no me han sabido concretar, simplemente un copia y pega de lo que dice Ubisoft.

Ganazas
InwI MasTim escribió:Alguno se imagina o sabe cómo va a ir el tema del primer DLC gratis para las reservas?
Yo he reservado en una tienda de Miravia y si bien forman parte de esas tiendas que regalan el DLC no me han sabido concretar, simplemente un copia y pega de lo que dice Ubisoft.

Ganazas

Pero igual q mediamarkt, que no pone nada, o yo no he visto nada al menos. Y dudo q un sitio como ese no entre

Lo único q se me ocurre es q venga dentro, porq lo hagan con una primera remesa como han hecho otras veces con algún código de algo
darknes11 escribió:
InwI MasTim escribió:Alguno se imagina o sabe cómo va a ir el tema del primer DLC gratis para las reservas?

Ganazas

Pero igual q mediamarkt, que no pone nada, o yo no he visto nada al menos. Y dudo q un sitio como ese no entre

Lo único q se me ocurre es q venga dentro, porq lo hagan con una primera remesa como han hecho otras veces con algún código de algo

En el Mirage la mision bonus de Alibaba venia en codigo dentro de la caja del juego aunque las ratitas de Game dijeron que era exclusivo de Game y solo por reserva, cuando venian en todas las versiones de cualquier tienda, lo pille en Carrefour
@Korpas se ve que no me he enterao de los cambios de esta gente :p si es que no me da la vida pa mas XD
¿Que nota pensáis que tendrá ? Yo creo que pese a buenas sensaciones hay mucha prensa anti Ubisoft merecidamente y del 80 no pasara
Maraud escribió:¿Que nota pensáis que tendrá ? Yo creo que pese a buenas sensaciones hay mucha prensa anti Ubisoft merecidamente y del 80 no pasara

En este juego y al ser Ubisoft yo creo que las notas no van a valer de mucho y me explico:

-Si tiene de un 85 para arriba dirán que están compradas las reviews que cuidado con otros antecedentes que Ubisoft se juega mucho con el juego y ha sacado maletines

- Si tuviera un 82 o así dirán que hay medios que han bajado nota porque si dan más parece que están comprados o incluso reviews que al ser Ubisoft fallos que antes no importaban pues lo machacaran, etc

Yo creo que este juego viendo lo que se ha visto en videos es evidente que mal juego no va a ser pero para valorar si es un juego sobresaliente o uno notable decente habrá que juzgar uno mismo.. es lo que tiene que las reviews en general estén condicionadas y muchas no sean lo más objetivas posibles por diferentes factores.

Porque aún siendo Ubisoft si el juego es sobresaliente y merece un 9 hay que dárselo da igual lo demás, y si es un juego flojo pues lo mismo.
Maraud escribió:¿Que nota pensáis que tendrá ? Yo creo que pese a buenas sensaciones hay mucha prensa anti Ubisoft merecidamente y del 80 no pasara

Yo digo que entre 83-85 y soy generoso.

Muchas conclusiones serán rollo "se parece a Assassins Creed Valhalla pero con nuevas mecánicas etc..."
Fredy_ES escribió:

Yo digo que entre 83-85 y soy generoso.

Muchas conclusiones serán rollo "se parece a Assassins Creed Valhalla pero con nuevas mecánicas etc..."

Yo voy más allá y creo que las conclusiones de muchas reviews serán tipo: "Un Assassins Creed que no se parece a Assassins Creed y cuya fórmula está ya totalmente desgastada". Le cascan un 82 y a correr.
A mi me la suda lo que le puntúen, mientras me entretenga como si le dan un 6. A mi valhalla me encanto…
Ya que estamos pongo las notas de MC de los últimos 4 AC:

Assassin's Creed Origins - 81
Assassin's Creed Odyssey - 83
Assassin's Creed Valhalla - 84
Assassin's Creed Mirage - 76
Si que noto viendo Gameplays y tráilers que se nota que tiene un mimo que otros Assassins Creed no tienen.

Las animaciones y los gráficos me parecen muy logrados, las ejecuciones muy gores y están muy chulas y las cinemáticas las veo de un gran nivel. Espero que venda bien y se de cuánta ubisoft lo que tiene que hacer a partir de este juego.
wisanitos escribió:Si que noto viendo Gameplays y tráilers que se nota que tiene un mimo que otros Assassins Creed no tienen.

Las animaciones y los gráficos me parecen muy logrados, las ejecuciones muy gores y están muy chulas y las cinemáticas las veo de un gran nivel. Espero que venda bien y se de cuánta ubisoft lo que tiene que hacer a partir de este juego.

El tema de decapitaciones este de lujo y me alegra un montón,que Ubisoft no censure estas cosas(se ve como les cortan la cabeza)

El tema es que eh visto este vídeo y la IA sigue siendo penosa…..enemigos esperando a atacar su turno y algunos esperando a que los golpees(no es un mal solo de este juego,pasa en muchos)

El tema es que cuanto más veo la parte jugable de la chica ma me flipa pero la parte del tipo no me convence pero nada….

Mi duda es si será como el Origins(juego que me moló,pero acabé super empachado de el)

Repetir cientos de veces las bases enemigas
Tesoros donde el 80% no valen para nada
Cazar mismos animales con diferentes niveles
Etc etc

Fue el último o que jugué,pero en resumen fue un gran juego y un cambio que le vino bien

Veremos que tal este por que la ambientación me flipa
A ver si llega ya el día 18 almenos para verlo ya descargado..jajajaja [looco]
A mí las notas me la sudan, me fío más de las opiniones de los que lo estén jugando y no sean youtubers que les han regalado el juego.
Aún así va a caer, seguro que no de salida, pero en cuanto me ventile el Astrobot y el Veilguard cae.
Buenas, alguien me dice cuanto ocupa el juego en ps5?
Enviado de amazon con fecha de entrega para el 20 de marzo.
copio y pego esto de reddit para que veais las diferencias entre un modo grafico y otro en imagen estatica...no se hasta que punto sera real...

PS5 Fidelity vs PS5 Pro Fidelity

https://imgsli.com/MzU4MzEx

PS5 Pro Performance vs PS5 Pro Fidelity

https://imgsli.com/MzU4MjYy

PS5 Pro Balanced vs PS5 Pro Fidelity

https://imgsli.com/MzU4Mjcx

PS5 Base Fidelity vs Performance

https://imgsli.com/MzU4Mzg1

fuente https://www.resetera.com/threads/all-ga ... -136942185

1 saludo
Tyrant escribió:copio y pego esto de reddit para que veais las diferencias entre un modo grafico y otro en imagen estatica...no se hasta que punto sera real...

PS5 Fidelity vs PS5 Pro Fidelity

https://imgsli.com/MzU4MzEx

PS5 Pro Performance vs PS5 Pro Fidelity

https://imgsli.com/MzU4MjYy

PS5 Pro Balanced vs PS5 Pro Fidelity

https://imgsli.com/MzU4Mjcx

PS5 Base Fidelity vs Performance

https://imgsli.com/MzU4Mzg1

fuente https://www.resetera.com/threads/all-ga ... -136942185

1 saludo

Estas comparaciones las cojo con pinzas en cuanto a la diferencia de ps5 con la pro, que si, que la pro tiene más Ray tracing pero el sol se ve que no pega igual aún que sea la misma estación del año
Algún sitio para pillarlo barato en físico?

Gracias y salu2.
rovice escribió:Algún sitio para pillarlo barato en físico?

Gracias y salu2.

En mediamarkt estaba a 59’90. Yo lo compré allí hará 15 días.
Se habrá comentado 50 veces pero la edición coleccionista trae código de juego o disco físico?
Fredy_ES escribió:Se habrá comentado 50 veces pero la edición coleccionista trae código de juego o disco físico?

Juego físico + Steelbook
sokii escribió:Buenas, alguien me dice cuanto ocupa el juego en ps5?

En Xbox 109,87 gigas.
Entonces está noche se podrá paredescargar? A las 00:00 verdad?
Semana de lanzamiento , a esperar mi coleccionista
Por si alguien se lo pregunta, los análisis, reviews, opiniones, como querais llamarlo, parece que salen mañana martes 18 a las 18 hora España
load escribió:Por si alguien se lo pregunta, los análisis, reviews, opiniones, como querais llamarlo, parece que salen mañana martes 18 a las 18 hora España

Me interesan mas los analisis y reviews de la gente de este hilo. No voy a poder pillarlo de salida aunque me gustaría.
Deseando estoy de que contéis primeras impresiones los que lo jugueis.
Tengo reservada mi coleccionista en GAME y el mismo día en teoría me traen a casa la guía oficial que pillé en Xtralife hace meses. El juego no podré jugarlo hasta dentro de unos días ya que me pilla el lanzamiento en medio de una mudanza y hasta que no tenga instalada la TV en la casa nueva no podré probarlo, así que estaré atento a las impresiones de los que lo jugareis el primer día.
En miravia está a 44.95€,en la tienda de wakkap por si os interesa
Juaniyo85 escribió:En miravia está a 44.95€,en la tienda de wakkap por si os interesa

Me sale a 70 pavos... en esa misma tienda.
Lo mas barato son 56 creo y es importado de UK (idioma castella no se si trae, pero paso).
Yo lo cogí en media markt q estaba a 59.90 con envío incluido...a ver si son puntuales o retrasan envío.

Q día salían análisis? Hoy o mañana? Hace años q no espero un Assassins...y me la sopla la nota...pq huele a 8 pero cmo digo siempre,juegos de 5 para mí han sido juegazos y vicerersa
@BeSalmorejo lo mismo es por qué tendría algún descuento y se me a quedado a ese precio creo q importado lleva el español,no estoy muy seguro
yo lo pille ahi tambien por 45 con el descuento de primavera de miravia. importado de UK claro.
Juaniyo85 escribió:@BeSalmorejo lo mismo es por qué tendría algún descuento y se me a quedado a ese precio creo q importado lleva el español,no estoy muy seguro

No importo nada de UK, primero por el idioma, y luego que como te paren en aduanas tienes una ruina.
El ahorro no es en este caso considerable para comprarlo importado de UK, son mas los problemas.

Gracias de todos modos por el aviso, a ver si sale algo parecido pero que sea PAL españa ;)
2083 respuestas