[HO] Assassin's Creed Shadows

takuma_xoaxe escribió:Que poquita vergüenza tienen con el comunicado diciendo que la calidad del producto final no será representativa de lo que se vea de lo filtrado por esas copias.

Y eso tras dos retrasos, Ubisoft siendo Ubisoft. De que producto final me hablas, del que imprimes y vas a poner a la venta físicamente en tiendas, pero que reconocéis que sigue siendo una puta mierda por que le faltan todos los parches de los retrasos?

Por una parte no quiero que fracasen por que aunque los juegos son mediocres, me entretienen bastante, pero por otro lado es que se lo merecen tantísimo desde hace ya años.

Pero si eso pasa en TODOS los titulos actuales.
Hoy dia TODOS los titulos tienen parche dia 1, desde que se imprimen los discos hasta que el juego se pone a la venta, los desarrolladores siguen trabajando en el juego y puliendo detalles.
Por eso especifican que el producto final no es representativo. Anda que no hay ejemplos de juegos en la historia, que el dia 1 han salido rotos perdidos y luego al poco, tras el parche dia 1 o mas adelante, se quedan finos filipinos...
Y no solo de Ubi, sino de muchisimas compañias. Que recuerde asi casos, el Days Gone, Witcher3, Cyberpunk, etc...
Incluso de Nintendo hay casos.
@BeSalmorejo De hecho no, no pasa en todos, aunque si que todos tengan parches de lanzamiento unos llegan más pulidos que otros, y si estos andan lanzando estos comunicados ya imagino yo el grado de pulido que tendrá, pero como siempre la excusa de nooo es que aún faltan unos parchecitos para terminar de arreglarlo, juego por cierto retrasado en dos ocasiones y que por lo visto no les ha dado tiempo de parchear y pulir. [facepalm]

La prensa además si no lo estará jugando ya poco faltará para los análisis, la versión a la que jueguen y analizarán tampoco será representativa del producto final?
takuma_xoaxe escribió:@BeSalmorejo De hecho no, no pasa en todos, aunque si que todos tengan parches de lanzamiento unos llegan más pulidos que otros, y si estos andan lanzando estos comunicados ya imagino yo el grado de pulido que tendrá, pero como siempre la excusa de nooo es que aún faltan unos parchecitos para terminar de arreglarlo, juego por cierto retrasado en dos ocasiones y que por lo visto no les ha dado tiempo de parchear y pulir. [facepalm]

La prensa además si no lo estará jugando ya poco faltará para los análisis, la versión a la que jueguen y analizarán tampoco será representativa del producto final?

¿Pero donde pone que el juego filtrado tiene fallos o esta sin pulir?! eso lo has dicho tu!
Mira que os gusta inventar y tergiversar... [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
takuma_xoaxe escribió:@BeSalmorejo De hecho no, no pasa en todos, aunque si que todos tengan parches de lanzamiento unos llegan más pulidos que otros, y si estos andan lanzando estos comunicados ya imagino yo el grado de pulido que tendrá, pero como siempre la excusa de nooo es que aún faltan unos parchecitos para terminar de arreglarlo, juego por cierto retrasado en dos ocasiones y que por lo visto no les ha dado tiempo de parchear y pulir. [facepalm]

¿Pero donde pone que el juego filtrado tiene fallos o esta sin pulir?! eso lo has dicho tu!

Estaría bien leer la página anterior.

https://x.com/assassinscreed/status/1894135156312617339
takuma_xoaxe escribió:
BeSalmorejo escribió:

¿Donde lees tu ahi que el juego esta plagado de fallos?? ¿donde!? [facepalm]
@BeSalmorejo No lo dice, pero deja entrever que sacarán parche o parches para el día de lanzamiento (como el 90% de los juegos hoy día).

Pero no veo que digan que esté lleno de bugs. De hecho la gente que lo está jugando dice que salvo en una cinemática el juego va fino y sin fallos de momento.
BeSalmorejo escribió:
takuma_xoaxe escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Pero donde pone que el juego filtrado tiene fallos o esta sin pulir?! eso lo has dicho tu!

¿Sale el 20 de marzo? ¿casi un mes antes están ya las filtraciones? madre mia! [+risas]
Yo de salida no creo que lo pille, no por nada, pero espero a que lo pulan algo, un mes mínimo de parches y feedback de la comunidad siempre vienen bien.

Vamos que ni tu te fias del estado que tiene el juego ahora mismo. En fin... [qmparto]
takuma_xoaxe escribió:
BeSalmorejo escribió:
takuma_xoaxe escribió:

¿Sale el 20 de marzo? ¿casi un mes antes están ya las filtraciones? madre mia! [+risas]
Yo de salida no creo que lo pille, no por nada, pero espero a que lo pulan algo, un mes mínimo de parches y feedback de la comunidad siempre vienen bien.

Vamos que ni tu te fias del estado que tiene el juego ahora mismo. En fin... [qmparto]

No, yo ni me fio ni me dejo de fiar, solo que no compro juegos de salida mientras estoy jugando a otros.
Y si espero es porque luego añaden cosas a los juegos, como los parches para el VRR, modo foto, etc... y eso suele salir un mes mas tarde. No porque el juego este lleno de bugs.

Si no te lo quieres comprar no lo compres, pero no vengas aqui a soltar mierda del juego porque patata, a la proxima reportado por flame.
    Editado por [erick]. Razón: relaja un poco el tono, que lo tengas reservado no te da derecho extra a nada.
    ¿Entonces queda confirmado que el mapa será tan grande como el de Origins?
    ¿El combate será tipo Origins o tipo Mirage?
    En Mediamark a 59.99€!!!
    @[erick]

Tenéis aquí una costumbre muy fea borrando mensajes. Este en cuestión solo por opinar de las prácticas lamentables de la empresa de turno.

Si quieres te lo repito, tengo el juego reservado y opino como creo conveniente de las prácticas rastreras de las empresas, avisar para cubrirse las espaldas de que el juego a día de hoy tras dos retrasos puede no ser representativo del estado final es tomarle el pelo a la gente, y si tras lo anterior se acaban pegando una ostia no podrá decirse que no sea merecido. Si por estas fechas andan con esas advertencias, que clase de porquería pensaban sacar en noviembre?

Puedes volver a borrarmelo y decirme que no tengo derecho a opinar. O bien explicar que tipo de norma incumplia.
    takuma_xoaxe escribió:@[erick]

Tenéis aquí una costumbre muy fea borrando mensajes. Este en cuestión solo por opinar de las prácticas lamentables de la empresa de turno.

Si quieres te lo repito, tengo el juego reservado y opino como creo conveniente de las prácticas rastreras de las empresas, avisar para cubrirse las espaldas de que el juego a día de hoy tras dos retrasos puede no ser representativo del estado final es tomarle el pelo a la gente, y si tras lo anterior se acaban pegando una ostia no podrá decirse que no sea merecido. Si por estas fechas andan con esas advertencias, que clase de porquería pensaban sacar en noviembre?

Puedes volver a borrarmelo y decirme que no tengo derecho a opinar. O bien explicar que tipo de norma incumplia.

Todos tenemos derecho a opinar …
    eRiKaXPiReNCe escribió:[babas]

Guapisimo cabron, y el yasuke cogiendo cerezas por ahi sabes xDDDD
    Pese a mis quejas, reservado.. se lo que me ofrece un Assasins, me encanta la temática y se que me dará muchas horas de juego....

Ya me puedo quejar cada año de algo que al final cae y lo disfruto.

Un saludo!
    Yo también lo he comprado , dese odissey que no compraba uno , la temática japonesa me gusta demasiado.
    Alguien sabe si la reserva en MediaMarkt (online) te da acceso al primer dlc gratis?
    @PreFteRioR

Si, ya te daran el codigo por correo
    Video con nuevo material, no me suena que ninguno lo haya puesto:

Pinta cojonudo, va a ser el primer Assassins Creed que pille de salida XD
    Pues al final lo he reservado. Dije que me eché atrás en su día de pillarlo de lanzamiento porque no terminaba de convencerme y el retraso hasta Marzo hizo que me entraran las dudas.

Pues tras los últimos videos, me ha convencido lo que veo, además de las opiniones de los que ya lo tienen diciendo en varios foros que está bastante pulido y solo ha habido un bug en una cinemática, que seguramente arreglarán con el parche de lanzamiento.

Por mi parte reservado en Game que tengo ahí 51€ de descuento en puntos y tengo que gastarlos.

Hasta Agosto que sale el Metal Gear Solid 3 Delta no compro más juegos, y con los que tengo ahí por jugar voy servido.
    Si lo rebajan en algun sitio avisad. ¿En miravia ya quitaron lo del chollo ese del descuento verdad?
    Se está haciendo eterno [buuuaaaa]

¿Habrá arco disponible?
    Yo el último que jugué, fue el Valhala. Y me gustó bastante.
    Así que, este seguramente, acabará cayendo en cuanto me termine el Wukong.
    Me gustan los Assassins y las cuando hace tiempo que no juego ninguno.
    Lleva dos dias como el juego más vendido en amazon.
    Buena señal creo yo [plas]
    Yo tambien lo he pillado me está gustando mucho todo lo que han mostrado asi que veremos...
    MIra que me da a mi que a pesar de todos los problemas, haters y demás mierdas al final va a ser un juego que va a vender bien, quizá no todo lo que quisiera ubisoft pero si por encima de los que quieren que se hunda la compañía en la mierda... :-|
    Todo apunta a juegazo mayúsculo y disfrutable y al final todo caerá por su propio peso y en 15 días(eternos) saldremos de dudas los que lo tenemos reservado [beer]
    Muy interesante la historia de Felipe segundo y lo que a hecho el estudio haciendo las réplicas de los cascos , ojalá saliera una réplica así para comprar caería día 1
    Reivax2 escribió:Lleva dos dias como el juego más vendido en amazon.
    Buena señal creo yo [plas]

El juego no venderá mal, por la época y porque en parte, la gente que lo está jugando ha reportado que va fino y que lo vamos a gozar, y los vídeos filtrados de su jugabilidad ha hecho que mucha gente se quite prejuicios con el juego.

Ahora bien, después de eso, veremos cómo Ubisoft lo gestiona, porque pueden volver a acomodarse y sacar otro AC bugeado y que sea un mierdón, además de la necesidad de cambiar la estructura de sus juegos. O se ponen las pilas o terminan yéndose al carajo.
    TheMegaLol21 escribió:MediaMarkt lo ha bajado a 59,90 euros por si os interesa!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 75649.html

Llego tarde. [enfado1]
    Xbeat escribió:

Pues nada más que el principio no Le favorece mucho. Que por ponerte un sombrero mates a dos y por no ponértelo te quedes a medias no le hace ningún favor XD teniendo en cuenta que es una de las cosas q ya en valhalla se pidió que se dejarán de esas gilipolleces.

Y en valhalla lo solucionaron bastante bien con dos formas, una jugable que mediante un minijuego de reacción podías matar de una también a quien le quedaba vida, y otra con una opción activable que cambiaba todo a asesinato único

A mi la primera me gustó mucho y es la q acabé dejando. De verdad de nuevo habiendo hecho algo bien, lo han cambiado en el siguiente juego? xD

@eRiKaXPiReNCe minuto 1:46, huele el olorcillo a odyssey que te deja ese momento de ropitas con numeros xD
    tomedu7 escribió:Casi 108GB

Imagen

Se supone que en Xbox está un poco más comprimido. En PS5 quizá algo más.
    @Galon_2000 Justo es al revés, PS5 con el sistema kraken comprime más los archivos.
    DEATHMASK escribió:MIra que me da a mi que a pesar de todos los problemas, haters y demás mierdas al final va a ser un juego que va a vender bien, quizá no todo lo que quisiera ubisoft pero si por encima de los que quieren que se hunda la compañía en la mierda... :-|
    Todo apunta a juegazo mayúsculo y disfrutable y al final todo caerá por su propio peso y en 15 días(eternos) saldremos de dudas los que lo tenemos reservado [beer]

Tiene que vender bien. Si no Ubi tiene muchas papeletas para echar el cierre.
    Se ve de cojones el juego,en la Pro tiene que ser espectacular…no se,esperaré a ver impresiones de la gente porque a mí el último que me gustó fue el Origins,los siguientes para mí fueron muy muy decepcionantes (sobretodo el valhalla,que todavía flipo con el final xD)
    Danigijon21 escribió:@Galon_2000 Justo es al revés, PS5 con el sistema kraken comprime más los archivos.

Cierto, fallo mío. Lo que en PS5 cuanto ocuparía? 90gb?
    Soy de los que mas quiere que el juego sea bueno y venda bien, pero ser el mas vendido en este momento no marca nada. Si no lo fuera de hecho seria un completo desastre.
    Ukognos escribió:Soy de los que mas quiere que el juego sea bueno y venda bien, pero ser el mas vendido en este momento no marca nada. Si no lo fuera de hecho seria un completo desastre.

Yo después de ver el principio del video me han venido recuerdos de Vietnam. Y entonces he recordado que lo hacen los de odyssey, posiblemente el Assassins más roto en niveles de daño cuanto más avanzas en nivel y que todo absolutamente depende de la mínima prenda que te equipes.

Y justamente vacilan de esto último al principio del video. Mal asunto... xD quiero pensar que después no será tan así y q estará bastante mejor medido que odyssey
    darknes11 escribió:
    Ukognos escribió:Soy de los que mas quiere que el juego sea bueno y venda bien, pero ser el mas vendido en este momento no marca nada. Si no lo fuera de hecho seria un completo desastre.

Yo después de ver el principio del video me han venido recuerdos de Vietnam. Y entonces he recordado que lo hacen los de odyssey, posiblemente el Assassins más roto en niveles de daño cuanto más avanzas en nivel y que todo absolutamente depende de la mínima prenda que te equipes.

Y justamente vacilan de esto último al principio del video. Mal asunto... xD quiero pensar que después no será tan así y q estará bastante mejor medido que odyssey

Eso es precisamente lo que no me ha gustado. Eso de que hayan prendas con nivel y que den habilidades, me parece una cagada. Qué vuelvan a ponerlo es un error gordo.
    Esta en Miravia a 55,68 y te dan 12 euros adicionales para gastar más adelante, por si os interesa a alguno
    Odissey era un RPG así que sobre el equipamiento tenia cosas precisamente de un RPG. Este lo que va a tenar evidentemente es algunos elementos que dicho sea de paso es algo propio de casi cualquier juego actual.
    Para nivelar ambas situaciones, en Odissey llegabas a necesitar el set legendario propio de sigilo y subido al máximo para matar de una sola vez a la mayoría de enemigos fuertes pero no todos. En este necesitas un sombrero para a priori matar de una sola vez a los mas poderosos.

Acá claramente trollearon un poco con la situación quizás buscando generar memes, pero en esto de que no hay mala publicidad, Ubisoft tensa demasiado la cuerda.
    2083 respuestas