takuma_xoaxe escribió:Que poquita vergüenza tienen con el comunicado diciendo que la calidad del producto final no será representativa de lo que se vea de lo filtrado por esas copias.
Y eso tras dos retrasos, Ubisoft siendo Ubisoft. De que producto final me hablas, del que imprimes y vas a poner a la venta físicamente en tiendas, pero que reconocéis que sigue siendo una puta mierda por que le faltan todos los parches de los retrasos?
Por una parte no quiero que fracasen por que aunque los juegos son mediocres, me entretienen bastante, pero por otro lado es que se lo merecen tantísimo desde hace ya años.
Pero si eso pasa en TODOS los titulos actuales.
Hoy dia TODOS los titulos tienen parche dia 1, desde que se imprimen los discos hasta que el juego se pone a la venta, los desarrolladores siguen trabajando en el juego y puliendo detalles.
Por eso especifican que el producto final no es representativo. Anda que no hay ejemplos de juegos en la historia, que el dia 1 han salido rotos perdidos y luego al poco, tras el parche dia 1 o mas adelante, se quedan finos filipinos...
Y no solo de Ubi, sino de muchisimas compañias. Que recuerde asi casos, el Days Gone, Witcher3, Cyberpunk, etc...
Incluso de Nintendo hay casos.