reynoldor escribió:Hallbrand escribió:Xelukadizta escribió:Jajajajaja depende de que frutas, ya fuera coñas yo no se ya la gente son ganas de buscarle pegas al juego, si no te gusts no lo compres y ya está
Si alguien está mal y se siente mal, una manera de tratar de paliar ese malestar (sin ninguna utilidad) es echar mierda de todo lo que pueda y haciendo el mayor ruido posible.
Y una forma magnífica de responderles es como ha hecho el compañero. Brillante
Magnífico, a nadie se le había ocurrido... Cuando haya cualquier otra polémica puedes mencionar a los melocotones...
Malditos fotos públicos donde cualquiera puede dar su opinión!!!!!! Que verguenza crear polémica con este pobre Assasins surgido del amor, del trabajo y la información por crear el mejor Japón posible.
Patata..
Y dejo el offtopic igual que los dos post hablando de sandías por respeto al resto...
Patata.
Por cierto, a nadie le jode que para instalar el juego requiera conectarse a internet y descargar el juego? Nadie?
Nooo pero mi youtuber prefe, al que le han regalado el juego dice que es muy chupi y hay que defender a Ubisoft ... Además cuando alguien critica el juego o da una opinión negativa se muere un gorrión.... Coño parecéis de sa....día.
Patata.... Patata...
Criticar aspectos del juego: si.
Criticar chorradas del juego: no.
Hasta ahora nadie ha criticado el juego, porque nadie lo ha jugado, y nadie se ha preocupado de ver un gameplay antes de criticarlo.
Hasta ahora las criticas han sido: Yasuke negro. Básicamente eso.
Ya está bien, si alguien quiere criticar algo del gameplay, pues que lo haga sin problema. Debatir es sano, lo que no es sano es venir a un hilo a echar bilis en base a "mis creencias".
Lo de que el juego requiere online para instalarlo, sería la primera vez, todos los juegos se instalan, y una vez que se instalan, pueden descargar un parche dia 1, eso el 99,9% de los juegos hoy dia. No veo el problema.
Si dices que necesita online mientras juegas, pues cuando salga se verá.