Paposi escribió:Delkicio escribió:Paposi escribió:Sólo tenían que hacer una cosa y no la van a hacer, la ideología la anteponen a todo y se la suda la cultura japonesa, el 20 de marzo de hecho es el 30 aniversario del peor atentado terrorista ocurrido en Japón, yo creo que es casualidad pero es una muestra más de la desidia que tienen.
En serio estás diciendo que no deberían publicar el juego el 20 de marzo porque hace 30 años hubo un atentado con gas sarín en el metro de Tokio?
Yo leyendo el hilo y otros medios (los comentarios en las noticas del juego en Vandal son "puro cine" como dice el meme) ya no se si algunos usuarios hablan en serio, están de coña, son generación de cristal, están imitando a la generación de cristal para cachondearse o que
lo que si que estoy seguro que algunos no han tocado un juego en su vida, que ni siquiera les interesa el mundillo y solo estan dando por saco por la polémica. No va por nadie, quien se sienta aludido, ya sabe.
Venga, que ya queda poco. Tengo ganas que salga para que acabe la Turra Mítica. Seguramente caiga el día uno, cada vez pinta mejor
No, lo que estoy intentando decir es que no tienen el más mínimo respeto por la cultura, identidad e historia de Japón ya sea por ignorancia o por agenda política y que lo de la fecha del 20 de marzo es una muestra más de esa ignorancia. Es como si publicasen el GTA 6 un 11 de septiembre.
Y sobre lo único que tenían que hacer que era poner a un samurai como Miyamoto Musashi, que lo tenían a huevo por época y porque no ha sido muy explotado en los videojuegos, y arrasan en ventas. Pero han optado por convertir en todo un samurai a un esclavo africano de los portugueses que a Nobunaga, por razones más que obvias, le llamó la atención y decidió llevarlo como mascota casi disfrazándolo de samurai y más cosas por diversión.
Lo peor es que se han dedicado a editar la wikipedia y sacar a historiadores extraños para manipular la historia real cuando de toda la vida se sabía que Yasuke era poco más que una atracción de feria de Nobunaga. Para rematar lo ponen que es bisexual.
Han retrasado el juego para arreglar los errores del estilo de meter elementos chinos que se veían en el mismo primer trailer (otra prueba de ignorancia), mejorar la jugabilidad y por lo que he leído también cambiar por completo el principio para que el protagonista no esté tan forzado y empiece como esclavo de los portugueses que no sabe japonés y no ser samurai because potato desde el principio, pero a ver cómo explican que un negro de 2 metros de alto pase desapercibido en el Japón feudal.
Saben que se la juegan todo con este juego y ahora intentan arreglarlo pero creo que la cagada ya está hecha. Podrían haber hecho un remake del 2 que era un juegazo, del cual tengo el platino y habrían triunfado. Eso sí que era un AC sin tonterías y con un personaje bien definido y construido.
El Unity era otro juegazo que por culpa de los bugs iniciales fue defenestrado pero tiene el mejor parkour de la saga y a nivel gráfico mantiene el tipo de maravilla.