[HO] Assassin's Creed Shadows

Yo el que he leído que no está muy currado es el último, de hecho es el único que no he probado, y es lo que me hace desconfiar de ellos ultimamente.
Tengo buenas sensaciones con este juego, parece hecho con mimo.
Yo me he comido bugs en Spidermans y Horizons pero como no son de ubisoft se les perdona claro
Lloyd_Banks escribió:Yo el que he leído que no está muy currado es el último, de hecho es el único que no he probado, y es lo que me hace desconfiar de ellos ultimamente.

El último no te pierdes nada, me parece muy muy flojo y muy repetitivo sobre todo y Shadows le tengo muchas ganas
Poetiso escribió:Tengo buenas sensaciones con este juego, parece hecho con mimo.

Pues todo lo que se ve me está gustando mucho tiene mejor pinta que el último ya que el último lo jugue bastante pero no llegué a cogerle el gusto me gustó más el de los vikingos, el Valhalla que este último que han sacado me gustaría volverme a jugar a todos cuando me pase todo lo que tengo pendiente
Paposi escribió:
Delkicio escribió:
Paposi escribió:Sólo tenían que hacer una cosa y no la van a hacer, la ideología la anteponen a todo y se la suda la cultura japonesa, el 20 de marzo de hecho es el 30 aniversario del peor atentado terrorista ocurrido en Japón, yo creo que es casualidad pero es una muestra más de la desidia que tienen.

En serio estás diciendo que no deberían publicar el juego el 20 de marzo porque hace 30 años hubo un atentado con gas sarín en el metro de Tokio? [looco]

Yo leyendo el hilo y otros medios (los comentarios en las noticas del juego en Vandal son "puro cine" como dice el meme) ya no se si algunos usuarios hablan en serio, están de coña, son generación de cristal, están imitando a la generación de cristal para cachondearse o que XD lo que si que estoy seguro que algunos no han tocado un juego en su vida, que ni siquiera les interesa el mundillo y solo estan dando por saco por la polémica. No va por nadie, quien se sienta aludido, ya sabe.

Venga, que ya queda poco. Tengo ganas que salga para que acabe la Turra Mítica. Seguramente caiga el día uno, cada vez pinta mejor XD

No, lo que estoy intentando decir es que no tienen el más mínimo respeto por la cultura, identidad e historia de Japón ya sea por ignorancia o por agenda política y que lo de la fecha del 20 de marzo es una muestra más de esa ignorancia. Es como si publicasen el GTA 6 un 11 de septiembre.
Y sobre lo único que tenían que hacer que era poner a un samurai como Miyamoto Musashi, que lo tenían a huevo por época y porque no ha sido muy explotado en los videojuegos, y arrasan en ventas. Pero han optado por convertir en todo un samurai a un esclavo africano de los portugueses que a Nobunaga, por razones más que obvias, le llamó la atención y decidió llevarlo como mascota casi disfrazándolo de samurai y más cosas por diversión.
Lo peor es que se han dedicado a editar la wikipedia y sacar a historiadores extraños para manipular la historia real cuando de toda la vida se sabía que Yasuke era poco más que una atracción de feria de Nobunaga. Para rematar lo ponen que es bisexual.
Han retrasado el juego para arreglar los errores del estilo de meter elementos chinos que se veían en el mismo primer trailer (otra prueba de ignorancia), mejorar la jugabilidad y por lo que he leído también cambiar por completo el principio para que el protagonista no esté tan forzado y empiece como esclavo de los portugueses que no sabe japonés y no ser samurai because potato desde el principio, pero a ver cómo explican que un negro de 2 metros de alto pase desapercibido en el Japón feudal. [qmparto]
Saben que se la juegan todo con este juego y ahora intentan arreglarlo pero creo que la cagada ya está hecha. Podrían haber hecho un remake del 2 que era un juegazo, del cual tengo el platino y habrían triunfado. Eso sí que era un AC sin tonterías y con un personaje bien definido y construido.
El Unity era otro juegazo que por culpa de los bugs iniciales fue defenestrado pero tiene el mejor parkour de la saga y a nivel gráfico mantiene el tipo de maravilla.

A ver que dice Wikipedia sobre ese atentado:

El ataque de gas sarín en el metro de Tokio, conocido en los medios japoneses como el incidente con sarín en el metro (地下鉄サリン事件 Chikatetsu Sarin Jiken?), fue un acto de terrorismo interior perpetrado por miembros del grupo Aum Shinrikyō el lunes 20 de marzo de 1995. En cinco ataques coordinados, los autores liberaron gas sarín en varias líneas del Metro de Tokio. Como resultado, trece personas fueron asesinadas, cincuenta quedaron gravemente heridas y casi mil presentaron problemas temporales de visión. El ataque fue dirigido contra trenes que pasaban entre Kasumigaseki y Nagatachō, sede del gobierno y la policía de Japón.

Lo siento pero creo que es de las polémicas más artificiales y absurdas que se han inventado sobre el juego, y eso ya es decir. Hay alguna asociación japonesa que se ha quejado sobre la salida del juego en esa fecha o solo un grupo de occidentales son los que se han ofendido? XD si me dices que lo has sacado de El Mundo Today me lo creo. En fin.... [facepalm]

El chaval este va a a hacer un directo el jueves jugando al juego desde Paris

Por cierto,a mí el juego cada vez me convence más lo que veo

Me falta por ver el sistema de combate y como se siente y si lo han mejorado
Cada gameplay que sale pinta mejor!!!
Tiene una pinta espectacular. Lástima que cae en mal mes para mí.
Xelukadizta escribió:Yo me he comido bugs en Spidermans y Horizons pero como no son de ubisoft se les perdona claro

Esos juegos están a años luz de distancia de los últimos de Ubisoft en cuanto a pulido.

Solo tienes que ver uno que salió como acostumbraban a salir los Assassin's para que no se le perdonase ni media, como fue el caso de Days Gone que salió bien roto.
A mí Valhalla y Mirage me parecieron la hostia (concretamente después de rejugar Valhalla pienso que no tiene nada que envidiar a The Witcher 3) pero este Shadows viniendo de los desarrolladores de Odyssey me hace desconfiar. Odyssey no es que fuera terrible, pero se hacía repetitivo de cojones. Lo rejugué hace poco y acabé hasta los huevos de fuertes y campamentos. Y además todo es matar y matar y matar, y corretear de una zona restringida a la siguiente... En Valhalla al menos podía entretenerme pescando, jugando a los dados, con los puzzles de menhires o apilar piedras, con los desafios de rimas... y la exploración era mucho más interesante. Y había decenas de eventos de todo tipo.
Pues el Jueves entonces habrá impresiones en Youtube de la prensa y Youtubers , a ver qué tal lo ponen
me encanta gráficamente y he notado mucha mejora en las animaciones de la ninja,tanto al desplazarse como en combate.
no tenía pensado pillarlo de salida más por tiempo que por ganas pero ahora dudo...veremos.
El Jueves a las 18:00h se termina el embargo y habrá directos del juego 2 meses antes de que salga.

Fuente: este paisano neerlandés:

Si ya lo tienen listo hasta el punto que lo pueden jugar los youtubers y prensa especializada para dar sus impresiones finales y casi decir que es la segunda venida de Cristo ¿por qué no sacarlo en febrero en lugar de finales de marzo? De los youtubers "seleccionados" no me fío ya, con Cyberpunk que salió rotísimo, pero mil veces más roto que AC Unity se callaron como p****s y sólo decían maravillas cuando le quedaba un año de desarrollo por lo menos para acabar siendo el juegazo que es ahora.
Si el juego ya se puede jugar bien pues que salga ya. Otra cosa es que los youtubers salgan diciendo que aún tiene bugs y hay que pulir pero veréis como eso no pasa.
Como punto positivo que reconozco a Ubisoft, que veáis que no soy un hater, diré que es una compañía que se preocupa por localizar sus juegos de puta madre en España con buenas traducciones y doblajes currados.
@Paposi

Estrategias de marketing, supongo.

Febrero está petado de lanzamientos y no han querido competir KCD II o con MH Wilds, que antes era de nicho pero ahora vende millones.
A ver qué tal. A mí me gusta Ubisoft en general así que tengo buenas expectativas.
joder... larga la espera... y aún queda... [mamaaaaa]
[beer]
Les deseo mucha suerte en el mercado afroamericano....animo Ubisoft! A mi el rollo histórico de la cabaña del tío Tom que han elegido para hacer un assassins de samurais me parece penoso teniendo un abanico como el que hay para caerse de culo entre guerras civiles, shogunatos, ronins, Mushashi, época Edo, comodoro Perry etc.....
En la store sale la edición normal a 80€ y la digital Deluxe que lleva indumentarias y ya, 100€.

Que alguien me corrija si no es asi.

Miento, trae la expansión y la misión extra.
Que ganas de que salga, todo lo que estoy viendo me esta flipando XD XD XD
Qué pvta pasada la ambientación y el gameplay con Naoe. [babas] [babas] [babas]
Sabéis si reservado en Amazon viene incluido el DLC ese de 10 horas que van a sacar gratis??

https://www.youtube.com/watch?v=6DOupMb_w4U

https://www.youtube.com/watch?v=-hco9UpGQL8
Ojala Ubisoft venda mucho y remonte la crisis, no me gustaria que desapareciese.
Saludos
He visto un poco de los Gameplays que habéis puesto y, joder, pinta de escándalo. La ambientación es de 10. He leído unas primeras impresiones y dejan algunas dudas sobre el desarrollo, que no varía demasiado respecto a los de la trilogía de Origin.

@ED1PO

Os tenían que haber puesto un blanco lechoso y heterosexual, como en Nioh, y así los incels pesados (pero pesados de cojones) no patalearíais constantemente. De verdad que parecéis niños caprichosos que cuando no tenéis lo que queréis no sabéis aceptarlo y provocáis pataletas. Y llamáis la atención como sea.
Se nota que esta vez lo estan cuidando al milimetro y si encima esta detrás el equipo del Odyssey y el Inmortals Fenyx... Calidad segura.
Rumino escribió:Sabéis si reservado en Amazon viene incluido el DLC ese de 10 horas que van a sacar gratis??

En Amazon sí que pone que lo incluye
(mensaje borrado)
Despues de recuperarme de lo del Ninja Gaiden de ayer que fué un megatón de dimensiones bíblicas, hoy ya mas centrado he podido ver algo del Assassins y el nuevo Doom que son dos de los que más me interesan este año XD pues nada, cae el día 1 en nuevo Assassins, lo que se ve me gusta mucho [toctoc]
He visto las impresiones de Vandal en el video que habeis puesto y pinta genial.
Todo lo que se ve es tipico de Assasins Creed pero muy mejorado, y eso es lo que busco de este juego.
Los otros me han dado muchas horas de diversión, y de este no espero menos. [beer]
A mi lo que más me interesaba de esta saga era el misterio de los templarios y la trama del "presente"... una lástima que eso se lo cargaran.

No voy a negar que el juego tiene buena pinta, pero es que parece que es el mismo juego de siempre. La única vez que he visto una evolución fue con "Origins" y desde entonces es un copy/paste constante.

E incluso en ese ya me cansé de millones de misiones secundarias de mierda.

Babeo en pensar en un Assassins Creed con una historia más centrada y directa (no digo lineal tampoco), sin tanta paja, con un gran componente narrativo y con la parte del ánimus mucho más imortante.

Y me parece que se va a quedar en eso, en un pensamiento.
Todo lo que veo solo me provoca unas ganazas tremendas de que llegue [beer]
cuco69 escribió:
Rumino escribió:Sabéis si reservado en Amazon viene incluido el DLC ese de 10 horas que van a sacar gratis??

En amazon españa?
Yo es que no entiendo como con tanto retraso no se han cargado al Yusuke como personaje jugable
Es que la Naoe esta genial, parece el mejor personaje de la historia de la saga en cuanto a gameplay y me dan ganar de jugar al juego por ella.

Pero despues te meten al "tanque" que no puede ni trepar cornisas... Un sinsentido. No voy a comprarme el juego porque veo que en sus partes me aburrire.
Joshey13 escribió:
cuco69 escribió:

En amazon españa?

Eso es, lo comprobé antes de reservar ayer a la noche
Dwyane escribió:Yo es que no entiendo como con tanto retraso no se han cargado al Yusuke como personaje jugable
Es que la Naoe esta genial, parece el mejor personaje de la historia de la saga en cuanto a gameplay y me dan ganar de jugar al juego por ella.

Pero despues te meten al "tanque" que no puede ni trepar cornisas... Un sinsentido. No voy a comprarme el juego porque veo que en sus partes me aburrire.

Luego si ponen un negro de 120 kilos pegando saltos por las cornisas como si fuera spiderman también te quejarias de que no es real... en fin
Xelukadizta escribió:
Dwyane escribió:Yo es que no entiendo como con tanto retraso no se han cargado al Yusuke como personaje jugable

Luego si ponen un negro de 120 kilos pegando saltos por las cornisas como si fuera spiderman también te quejarias de que no es real... en fin

Pues si el negro fuese el unico prota y se moviese como Naoe ningun problema.

El problema es el gameplay como digo. Y que la mitad del juego este para un gameplay aburrido a mi gusto.

El Origins es mi AC favorito y el prota es negro oh sorpresa.
Xelukadizta escribió:

Real no sería, no conozco a ninguna persona de 120 kilos dando saltos por las cornisas...
No se acaba de entender q el rechazo es porq "en principio" una persona de color (así delicadamente para ser sensible) no encaja en este juego,en Japón! Como ya han dicho en origins era negro y nadie se quejo q yo sepa,en assassin creed 3 lo mismo,es más,connor era una puta bestia qa mi personalmente me encantaba,en l black Flag tampoco era un blanquito de piel ,hasta altair era medio árabe joder y nunca ha pasado nada,porque? Pues porque entraba perfectamente en la historia,en la ambientación,en lo jugable y en la época del juego!
A mi me la pela que sea negro azul o verde, nos metieron dragones en Valhalla que poco tiene que ver y ahí esta.
Xelukadizta escribió:A mi me la pela que sea negro azul o verde, nos metieron dragones en Valhalla que poco tiene que ver y ahí esta.

Eso es ,estamos hablando de lo mismo en realidad! Hacer cosas q no vienen a cuento,por otro lado,el juego tiene pinta de ser una pasada,si no la cagan en la historia y tiene una narrativa decente puede ser una de las mejores entregas de assassins en muchos años,la pena es q ubi haya tenido q llegar a esta situación para preocuparse en lanzar el juego en condiciones
cuco69 escribió:
Joshey13 escribió:
cuco69 escribió:

En amazon españa?

Eso es, lo comprobé antes de reservar ayer a la noche

yo lo tengo reservado en Xtralife pero no me sale nada ahi, les voy a preguntar
Cada dia tengo mejor sensación con este juego, le tengo muchas ganas, me hubiera gustado que hubiera sido un pelin mas corto, 30 y tantas horas me habria parecido mas redondo pero bueno por lo demas bien.
lasc-corvis escribió:No se acaba de entender q el rechazo es porq "en principio" una persona de color (así delicadamente para ser sensible) no encaja en este juego,en Japón! Como ya han dicho en origins era negro y nadie se quejo q yo sepa,en assassin creed 3 lo mismo,es más,connor era una puta bestia qa mi personalmente me encantaba,en l black Flag tampoco era un blanquito de piel ,hasta altair era medio árabe joder y nunca ha pasado nada,porque? Pues porque entraba perfectamente en la historia,en la ambientación,en lo jugable y en la época del juego!

Yo no es por ser pesado, pero lo que no se acaba de entender como dices no le veo la lógica, los que han creado el propio juego, ya dijeron que Yasuke existió en esa epoca y esta centrado en él como se quiera ver, conclusion, entra perfectamente en la historia, en la ambientacion en lo jugable y en esa epoca.
De hecho en el juego es un personaje mas tanque, y en aquella época, sea real o ficción, lo que se lee es que Yasuke fue un samurái africano y de gran altura, etc que impresionaba a los demas por ser gente de estatura mas pequeña.
Otra cosa te digo, si me pones un personaje africano samurai llamandose Manolo, a mi me seguiria dando igual pero podría entender las quejas de algunos......ya que realmente sería un personaje inventado completamente.
Todo lo de Naoe pinta espectacular, qué ganas de jugar con ella. El gameplay de Yasuke parece más similar a los anteriores AC, pero más lento, no me parece tan divertido ni variado pero habrá que esperar a ver más. Por ahora, solo por Naoe pienso comprarlo. Tiene pinta que Ubi ha corregido cosas y la verdad hace mucho que un AC no me llamaba tanto la atención.
Ganazas!

Como decís algunos, Naoe parece más divertida que Yasuke, pero teniendo en cuenta lo que se cuenta en las impresiones acerca de la posibilidad de elegir con cual queremos hacer las misiones, la diferencia entre los dos deja de ser un problema. Al contrario, al poderse elegir libremente, el contraste entre los dos estilos puede ser super interesante. Aunque alguien decida hacer todo el juego con Naoe y solo las misiones obligatorias con Yasuke, estas últimas se van a sentir bien frescas y diferentes.

Ojalá está sea la buena y Ubisoft remonte por fin.
737 respuestas
111, 12, 13, 14, 15