[HO] Assassin's Creed Shadows

seil escribió:
Elexeim escribió:Y en Game a 80€

Si ese es su precio oficial no veo el problema, si luego en la store o la tienda de ubisoft modifican él precio, Game también te lo cambiará, manía algunos con querer comparar siempre game con un carrefour, media Mark, Amazon, etc.....

Bueno, esta bien para informar a la gente no? en Amazon ya son diez euros menos, pues está a 69... Y si el precio recomendado es de 70 y Game, por lo que sea!!! Por lo que sea!!! prefiere cobrar diez euros mas a sus clientes???
También podría hacer igual que otros comercios y para atraer a mas clientes cobrar esos diez euros menos no?

Precio oficial o recomendado, con cual nos quedamos?
@reynoldor
Eso no es informar, ese mensaje a sonado mas en plan de queja por ubisoft y su retraso en el juego y añadir que encima después de eso Game te lo vende a 80€.
Y el precio recomendado fuese 70€, game lo pondría a 70€ y no mas caro.
Si game se dedicará a otra cosa que no fuese casi exclusivamente videojuegos, se podría permitir ponerlo mas barato que su precio oficial.
Yo por ejemplo prefiero pagar 80€ en game por dos motivos, la atención de mi game habitual y trato son de 10 y me dan un cupon de recompra de 50€ en caso de que su precio sea 80€, me lo paso lo vendo y me a salido el juego por 30€ y así hago con el 90% de los juegos que compro en Game ahorrando un dineral.
este juego va a ser el último clavo del ataud de Wokesoft
DBSZ escribió:
MonkeyPS2 escribió:Igualmente saldrá incompleto, y se va a terminar en los proximos años.

Si el precio recomendado es 80€ no creo que salga incompleto. Mínimo tendrá el contenido de Valhalla con sus 80-90 horas

Y parte del juego salió en actualizaciones y seguro que otra via DLC, por eso lo digo [oki]

PD: Shadows ya tiene un DLC anunciado.
Buste escribió:Abril/Mayo son meses de muy buenas ventas por que salen menos juegos y los que salen si gustas o son buenos venden muy bien

De hecho no. Son meses en los que podrán vender juegos de genero o "de compañías", pero no son meses para blockbusters por decir de alguna manera "genéricos".

El orgullo de mamá escribió:No se, pero yo creo que en ubi saben que no se pueden permitir el más mínimo error o molestar a alguien y que ese alguien sea quien haga explotar la bomba y se lo echen abajo por woke.

Quitando lo de negro homosexual y no binario de la historia, el problema para Ubisoft es que en términos técnicos por mas que lo pulan siempre le van a buscar errores. Algunos de los juegos de mundo abierto que saco Ubisoft en los últimos 10 años son algunos de los juegos de mundo abierto con menor cantidad de bugs y sin embargo les hacían videos en los que se notaba que forzaban al error y es algo que se viene dando desde ACU que si era un desastre.
Después uno ve que la IA de Indiana Jones es tan mala como la de Outlaws pero es que "en las películas los enemigos son tontos (como si en Star Wars no) o peor, los juegos de Rockstar donde los errores son calificados de detalles geniales.
seil escribió:@reynoldor
Eso no es informar, ese mensaje a sonado mas en plan de queja por ubisoft y su retraso en el juego y añadir que encima después de eso Game te lo vende a 80€.
Y el precio recomendado fuese 70€, game lo pondría a 70€ y no mas caro.
Si game se dedicará a otra cosa que no fuese casi exclusivamente videojuegos, se podría permitir ponerlo mas barato que su precio oficial.
Yo por ejemplo prefiero pagar 80€ en game por dos motivos, la atención de mi game habitual y trato son de 10 y me dan un cupon de recompra de 50€ en caso de que su precio sea 80€, me lo paso lo vendo y me a salido el juego por 30€ y así hago con el 90% de los juegos que compro en Game ahorrando un dineral.

Eso no te lo discuto, que la diferencia son solo 10 euros y muchas veces te llevas bien con tu tienda... ;)
@Ukognos

O The Witcher 3 y el downgrade brutal que tuvo, los problemas que tuvo de lanzamiento y la mierda de combate que tiene.

O Cyberpunk que salió roto y acaban de lanzar un parche que lo ha jodido otra vez.
Es que hoy en día hay 5 o 6 compañías que tienen coronita y ni me voy a molestar en mencionarlas, primero por que todos sabemos cuales son y segundo por que mencionar a una es siempre como tirar una bomba nuclear.
Menciono a Rockstar por que es la que mas supe querer en su momento y a Indiana por lo grotesco en la diferencia de trato que tuvo.
Ojo, Ubisoft si hay algo que sabe hacer es acumular errores. Pero siempre digo que en el submundo de los AAAs, entre los mejores juegos y los juegos "mediocres" la diferencia es de apenas detalles y en ocasiones ni siquiera hay ventaja de los primeros.
Sin ir mas lejos, creo que hay al menos 3 o 4 Assassins Creed que son mejores que RDR2. Bah... RDR me parece mejor que RDR2...
Ukognos escribió:
Buste escribió:Abril/Mayo son meses de muy buenas ventas por que salen menos juegos y los que salen si gustas o son buenos venden muy bien

De hecho no. Son meses en los que podrán vender juegos de genero o "de compañías", pero no son meses para blockbusters por decir de alguna manera "genéricos".

El orgullo de mamá escribió:No se, pero yo creo que en ubi saben que no se pueden permitir el más mínimo error o molestar a alguien y que ese alguien sea quien haga explotar la bomba y se lo echen abajo por woke.

Quitando lo de negro homosexual y no binario de la historia, el problema para Ubisoft es que en términos técnicos por mas que lo pulan siempre le van a buscar errores. Algunos de los juegos de mundo abierto que saco Ubisoft en los últimos 10 años son algunos de los juegos de mundo abierto con menor cantidad de bugs y sin embargo les hacían videos en los que se notaba que forzaban al error y es algo que se viene dando desde ACU que si era un desastre.
Después uno ve que la IA de Indiana Jones es tan mala como la de Outlaws pero es que "en las películas los enemigos son tontos (como si en Star Wars no) o peor, los juegos de Rockstar donde los errores son calificados de detalles geniales.

Ayer mismo estaba jugando al mirage, cruzo un río y cuando voy a salir, llega un burro, se sube en una canoa y se marcha... Jajajaj es que si eso se les ha escapado... También me ha pasado ir por un callejón y solo pasa un ejército de burros... Y la peor ha sido saltar y caer al inframundo...

En ubi tienen muchas cosas que arreglar y la gente les ha cogido tirria con el tema Bugs y wokismo. Y aunque no les moleste, van a hacer sangre de ellos.

Vamos, que están jodidos. Pero es algo que ellos mismos se lo han buscado, unas cosas por dejadez y otras por quedar bien con vete tú a saber quién.
Lo que tienen los mundos abiertos y en especial cuando los llenas con IAs, en que en ciertos puntos dejan de ser totalmente previsibles. De todas maneras, así como Valhalla fue el juego mas descuidado de la saga que jugue desde ACU, Mirage la verdad es que no tuve demasiados problemas y señalaría como excepción un problema general en los juegos de Ubisoft y es que no se desactiven o se adecuen mejor las IAs en las cinemáticas para evitar que se crucen en el medio de ellas o no se vuelvan locas tratando de evitarlo (infructuosamente).
Eso mas allá de que la IAA enemiga es pésima.
Más allá del woke (que sí que tiene que ver priorizando el contratar personal enfocado en esas ideologías en lugar de su experiencia en la industria), es que Ubisoft lleva al menos una década con juegos clónicos, todos son una especie de plantilla en donde solo cambias de primera a tercera persona, ambientación histórica y listo, todos el mismo mundo abierto genérico, aburrido, mediocre. Es muy evidente cuando regresas a los primeros AC que la gente que hizo esos juegos tenía pasión por su trabajo, la cantidad de detalles y la atmósfera que te transmite la Florencia de AC II por ejemplo, no la encuentras en ninguno de sus juegos de esta época. Tantísimos empleados y no tener a nadie al mando que le meta pasión y cariño a esto es de no creerse. La tumba se la han cavado ellos solos, además de las controversias con casos como The Crew o sus nada amigables declaraciones.

Yo también espero que este juego salga bien, pero será casi sin dudar el último clavo en el ataud de una compañía que se sentía invencible, un gigante con pies de barro como se suele decir desde hace bastante tiempo.
En realidad no es que hayan priorizado la contratación de woke y coso, es que Ubisoft SIEMPRE se caracterizo por su diversidad cultural y de estudios, figurando el cartelito desde bastante antes que se convirtiera en moda.
De hecho, a la par que se comenzó a convertir en moda, a Ubisoft le comenzaron a caer algunas de las cuestiones mas negativas por fuera de la programación en si, que fueron las reiteradas denuncias por acoso y hostigamiento laboral en una empresa que solo un año antes había sido catalogada por sus trabajadores como una de las mejores en ese aspecto. De hecho en 2018 en pleno "boom" del crunch, algunos se enojaban por que les apagaban las PCs al horario de cierre.
Mas allá de los errores de los de arriba, a Ubisoft lo que la destrozo fueron precisamente las acciones de sus propios trabajadores que a los creativos que no denunciaron los terminaron por espantar.

Después coincido, quedaron demasiado anclados a la plantilla que establecieron, aunque creo que el problema no es la plantilla en si, sino el hecho de que muchas veces no hay mucho mas allá de la plantilla. Esto lo digo por que hoy por hoy los juegos de mundo abierto son en su mayoría plantillas made in Ubisoft con un nombre diferente que en algunos casos (como Hogwarts Legacy) son aun peores que muchos de los de la propia Ubi. Es innegable que hay un cansancio mayor no en el estilo sino en la marca misma y eso es algo que le va a seguir pesando.
El mayor problema de AC Shadows es enfrentarse a la que probablemente sea la polémica más absurda que ha tenido nunca un videojuego, al menos que yo recuerde. Ahí ahí con The Last of Us 2.

Ubisoft lo está retrasando para que salga lo más pulido posible, pero no va a ser algo que marque la diferencia. La campaña que ha recibido en contra no tiene nada que ver con el mundo abierto ni con la IA de los enemigos ni con el sistema de misiones. No tiene nada que ver con videojuegos en sí.
Ese es el problema con el cual sabemos que va a carrear y la realidad es que se la buscaron. La cuestión pasa por no sumar nuevos en su lanzamiento o que el lanzamiento mismo se transforme en un problema.
Esto es masomenos como Dragon Age. Si sos un estudio que viene acumulando fracasos y tu siguiente proyecto es una IP ya asentada, no desafíes a tu publico. Nunca desafíes a tu publico, pero en esta ocasión menos que menos.
Esa es la cuestión en la industria del entretenimiento de hoy, las empresas desafían a su propio publico y no precisamente de forma creativa.
AC Shadows tenia que ser el juego que todos los fans de AC esperaban y cualquier persona con un mínimo de masa encefálica bien ubicada, sabe que esto iba a ser para polémica y de las grandes. No es una cuestión de compartir o no compartir, es sentido común y ya.
DarkSouls_Fan escribió:El mayor problema de AC Shadows es enfrentarse a la que probablemente sea la polémica más absurda que ha tenido nunca un videojuego, al menos que yo recuerde. Ahí ahí con The Last of Us 2.

Ubisoft lo está retrasando para que salga lo más pulido posible, pero no va a ser algo que marque la diferencia. La campaña que ha recibido en contra no tiene nada que ver con el mundo abierto ni con la IA de los enemigos ni con el sistema de misiones. No tiene nada que ver con videojuegos en sí.

Esto hubiera sido mucho más fácil por su parte si en vez de “torear” al público hubiera ido a lo sencillo

Vaya por delante que a mí me la pela,pero estamos ahora mismo en un mundo un tanto “forzado” donde en varios medios se meten con calzador ciertos “personajes” para cumplir una cuota absurda de vete tú a saber quién lo impuso

Ubisoft venia en decadencia y con una crítica feroz(merecida)

Pues cuando te sacan un juego en Japón te meten a un personaje de 1 entre un millón por vete tú a saber qué motivo

Mira que era fácil y sencillo
Japón,metes a uno,dos o los que te salga de los huevos pero personajes japoneses y se acabaron todas esta polémicas….

Pues no,ellos deciden que van a “jugársela” más y ahora mismo tienes al público Japonés en contra y con una cruz sobre el juego en el país asiático

El nivel de marketing es penoso por parte de Ubisoft y cuando peor están,deciden estas cosas que solo perjudican su producto

Como empresa es una decisión NEFASTA!!!

Curioso que en este hilo de Asasins eramos unos raros que nos montabamos peliculas
Ukognos escribió:Es que hoy en día hay 5 o 6 compañías que tienen coronita y ni me voy a molestar en mencionarlas, primero por que todos sabemos cuales son y segundo por que mencionar a una es siempre como tirar una bomba nuclear.
Menciono a Rockstar por que es la que mas supe querer en su momento y a Indiana por lo grotesco en la diferencia de trato que tuvo.
Ojo, Ubisoft si hay algo que sabe hacer es acumular errores. Pero siempre digo que en el submundo de los AAAs, entre los mejores juegos y los juegos "mediocres" la diferencia es de apenas detalles y en ocasiones ni siquiera hay ventaja de los primeros.
Sin ir mas lejos, creo que hay al menos 3 o 4 Assassins Creed que son mejores que RDR2. Bah... RDR me parece mejor que RDR2...

Espero este juego con ganas, se que me va a gustar como me han gustado los anteriores, pero tras decir eso no, ni juntando absolutamente todos y cada uno de los Assassin´s Creed que han salido al mercado (que además me he jugado a todos) no están por encima de RDR 2 ni en historia, ni en personajes, ni en interpretaciones, ni en ambición, ni en pulido, ni en mimo, ni en nada que se me pueda ocurrir.

Es como comparar a Dios con un gitano vaya. Pero no solo con los Assassin´s sino con prácticamente la totalidad de videojuegos habidos y por haber salen perdiendo contra semejante coloso.
    Editado por [erick]. Razón: seguir dando la brasa con el tema woke
    takuma_xoaxe escribió:
    Es como comparar a Dios con un gitano vaya. Pero no solo con los Assassin´s sino con prácticamente la totalidad de videojuegos habidos y por haber salen perdiendo contra semejante coloso.

Primero aclaremos algo, RDR2 tiene su lugar en la historia y ya esta, así que esto es solo una opinión personal entre dos NN en un foro de opinion.
    Como opinión personal, creo que RDR2 es un juego bastante aburrido, con una historia que tarda muchísimo en arrancar, haciendo de la intrascendencia solemnidad, salvo algún arco especifico como el de Sadie. Un sistema de tiroteos flojo para ser precisamente un juego de tiroteos, en especial con un diseño de misiones extremadamente lineal a pesar de tratarse de un mundo abierto (de hecho la IA responde bien en términos lineales pero si uno adopta una posición mas abierta desbarranca completamente) y algo que me parece muy importante (y repite del primer TLOU) es que para ser un juego que se supone te ofrece bastantes opciones, la decisión mas importante del juego uno no la toma a pesar de controlar al personaje ya horas para ese momento.

Sin salir de la propia saga, creo que RDR es un juego que demuestra que con algo mucho mas simple y limitado, se puede hacer un gran juego sin bordear (o sobrepasar) lo pretencioso.
    Y se perfectamente que somos dos o tres contra el mundo.
    Sinceramente se que me va a gustar, se que me va a entretener tenga fallos o no... Es algo inherente en cualquier Assassins...

Que sea en Japón me mola mucho y seguramente juegue más con la chica, pues no entiendo la inclusión del otro personaje.

Dicho esto, Ubisoft se la juega y veremos si mete el juego en este año fiscal o el siguiente y ya sabéis por dónde voy... Como no tengan las cosas cristalinas con los accionistas tendrán que hacer que las ganancias se vayan al próximo ciclo fiscal...

También entiendo que la "tardanza" en sacarlo ha sido para incluir ese famoso parche que arregla Bugs y alguna que otra cosa que tenían preparada, todo ello con n la finalidad de que el cliente no se le eche encima y no seguir acuñando el término bugisoft.

Dicho esto... Lo compraré de salida? Depende el hype... Lo que tengo claro es que si retraso me hace comprar el Monster Hunter y ya veremos lo que pasa...

Un saludo!
    Ukognos escribió:
    takuma_xoaxe escribió:

Primero aclaremos algo, RDR2 tiene su lugar en la historia y ya esta, así que esto es solo una opinión personal entre dos NN en un foro de opinion.
    Como opinión personal, creo que RDR2 es un juego bastante aburrido, con una historia que tarda muchísimo en arrancar, haciendo de la intrascendencia solemnidad, salvo algún arco especifico como el de Sadie. Un sistema de tiroteos flojo para ser precisamente un juego de tiroteos, en especial con un diseño de misiones extremadamente lineal a pesar de tratarse de un mundo abierto (de hecho la IA responde bien en términos lineales pero si uno adopta una posición mas abierta desbarranca completamente) y algo que me parece muy importante (y repite del primer TLOU) es que para ser un juego que se supone te ofrece bastantes opciones, la decisión mas importante del juego uno no la toma a pesar de controlar al personaje ya horas para ese momento.

Sin salir de la propia saga, creo que RDR es un juego que demuestra que con algo mucho mas simple y limitado, se puede hacer un gran juego sin bordear (o sobrepasar) lo pretencioso.
    Y se perfectamente que somos dos o tres contra el mundo.

Somos muchos mas los que pensamos que RDR2 era muy aburrido, pero nos silencian :)
    Vamos a hablar del juego AC Shadows, pero del juego, no de otras historias que nada tienen que ver.
    Ya veremos a ver cuando salga que pasa, a mi el Star Wars Outlaws me está encantando, uno de mis favoritos del año 2024, y lo estoy gozando muchisimo.
    Mucha gente lo ha tildado de todo. Entiendo que saliese mal, pero ahi la responsabilidad es de los usuarios que lo reservan o compran de salida, sin ver como ha salido el juego. Hacen de betatesters...
    Prefiero esperar a que salgan parches que pulan el juego, y si pierden dinero las compañias, mala suerte, que se lo curren mas la siguiente vez.
    Buste escribió:
    DarkSouls_Fan escribió:El mayor problema de AC Shadows es enfrentarse a la que probablemente sea la polémica más absurda que ha tenido nunca un videojuego, al menos que yo recuerde. Ahí ahí con The Last of Us 2.

Esto hubiera sido mucho más fácil por su parte si en vez de “torear” al público hubiera ido a lo sencillo

Vaya por delante que a mí me la pela,pero estamos ahora mismo en un mundo un tanto “forzado” donde en varios medios se meten con calzador ciertos “personajes” para cumplir una cuota absurda de vete tú a saber quién lo impuso

Pues cuando te sacan un juego en Japón te meten a un personaje de 1 entre un millón por vete tú a saber qué motivo

Japón,metes a uno,dos o los que te salga de los huevos pero personajes japoneses y se acabaron todas esta polémicas….

Pues no,ellos deciden que van a “jugársela” más y ahora mismo tienes al público Japonés en contra y con una cruz sobre el juego en el país asiático

El nivel de marketing es penoso por parte de Ubisoft y cuando peor están,deciden estas cosas que solo perjudican su producto

¿Qué te hace pensar que la aparición de Yasuke como uno de los protagonistas es una cuota y no una decisión del director y/o los guionistas? No es un personaje inventado, es una mitificación de una persona real como tantas veces se ha hecho en ficción y que hemos visto mucho en la saga AC. Y ni siquiera es algo original, Yasuke salió hace años en Nioh como un enemigo secundario y era un samurái.

Sobre lo de Japón. Si me cuentas que críticas ha habido allí pues te podré responder, pero, vaya, que ellos son los reyes de la ficción histórica: novelas, manga, videojuegos.
    DarkSouls_Fan escribió:
    Buste escribió:

¿Qué te hace pensar que la aparición de Yasuke como uno de los protagonistas es una cuota y no una decisión del director y/o los guionistas? No es un personaje inventado, es una mitificación de una persona real como tantas veces se ha hecho en ficción y que hemos visto mucho en la saga AC. Y ni siquiera es algo original, Yasuke salió hace años en Nioh como un enemigo secundario y era un samurái.

Sobre lo de Japón. Si me cuentas que críticas ha habido allí pues te podré responder, pero, vaya, que ellos son los reyes de la ficción histórica: novelas, manga, videojuegos.

pues nada, vamos a hacer un juego de la guerra civil española y poner un surcoreano que igual hubo uno... pues la cuestión de base es que hay millones de japoneses y se han tenido que basar en un personaje de color... son pocos lo que defienden esa cuestión eh, eso si, lo defienden con fuerza. Otros en cambio igual hubieran visto mas adecuado poner otro personaje.
    reynoldor escribió:
    DarkSouls_Fan escribió:
    Buste escribió:Esto hubiera sido mucho más fácil por su parte si en vez de “torear” al público hubiera ido a lo sencillo

pues nada, vamos a hacer un juego de la guerra civil española y poner un surcoreano que igual hubo uno... pues la cuestión de base es que hay millones de japoneses y se han tenido que basar en un personaje de color... son pocos lo que defienden esa cuestión eh, eso si, lo defienden con fuerza. Otros en cambio igual hubieran visto mas adecuado poner otro personaje.

ME la suda completamente el color del personaje. Es un juego, me interesa si es divertido y me lo paso bien y sin bugs.
    Si pusieran una tia con las tetas como tu cabeza y la mia juntas igual la gente no se quejaba tanto... oh wait! :-|
    /quote]
    ME la suda completamente el color del personaje. Es un juego, me interesa si es divertido y me lo paso bien y sin bugs.
    Si pusieran una tia con las tetas como tu cabeza y la mia juntas igual la gente no se quejaba tanto... oh wait! :-|[/quote]

Pues es lo que creemos algunos, que el retraso de debe a limpieza de Bugs. Eso sí, unido a la junta de accionistas e intentar conservar el poder de presidir Ubisoft...
    DarkSouls_Fan escribió:
    Buste escribió:

A mí que aparezca un marciano o un caballo me la sopla,hablo a nivel general y como enfocar un producto en función de tu situación financiera o en este caso tan crítica de la empresa donde no se pueden permitir ni un fallo

Si,ya sé que hubo un tipo de color y todo eso,como también hubo algún asiático en África hace 1000 años

Tu empresa lleva muchos años metida en polémicas y por culpa de eso(bueno eso y más cosas)lo que haces es incrementar más esa polémica

Perfil bajo,céntrate en el juego ,vete a lo fácil y sencillo(que es en Japón,pues pones Japoneses,que es en Nigeria,pues pones a Nigerianos,que es en Rusia,pues pones a Rusos…)

Si quieres entenderlo perfecto,si no también

A mi me pela por qué para mí eso no supone ningún problema,pero entiendo el contexto y por ejemplo en Japón ya le tienen puesta la cruz al juego…..

https://www.3djuegos.com/juegos/assassi ... ltural/amp
    reynoldor escribió:
    DarkSouls_Fan escribió:
    Buste escribió:Esto hubiera sido mucho más fácil por su parte si en vez de “torear” al público hubiera ido a lo sencillo

Es curioso, porq al otro personaje que es japonés os lo saltáis, como si sólo hubiera un personaje o yasuke fuera el protagonista principal. Por que?
    @darknes11 es que el otro personaje me parece mas acertado y entona mas (sobre todo con la agilidad) con la saga assasins...

Habrá millones de samuráis para elegir? pues esa es mi queja.. y creo que también la del gobierno japones... pero oye, solo es mi opinión.

https://www.nytimes.com/es/2024/09/15/e ... adows.html
    @darknes11 De ese personaje es obvio que no se diga nada por que es japonesa como debe ser. La gente protesta por el otro con toda la razón.

Es querer echarte a la gente encima de la manera más tonta. Hasta ellos mismos a estas alturas estoy convencido de que piensan que no fue buena idea.
    Qué pesados sois. Os han llamado la atención ya varias veces. Si no os interesa el juego pues a otra cosa.

Yo abandono el hilo. [maszz]
    reynoldor escribió:pues nada, vamos a hacer un juego de la guerra civil española y poner un surcoreano que igual hubo uno... pues la cuestión de base es que hay millones de japoneses y se han tenido que basar en un personaje de color... son pocos lo que defienden esa cuestión eh, eso si, lo defienden con fuerza. Otros en cambio igual hubieran visto mas adecuado poner otro personaje.
    Hablas como si no hubiera juegos de temática samurái protagonizados por japoneses. Ya no digo los Onimusha o el más obvio, Ghost of Tsushima, es que mismamente tuvimos el año pasado Rise of the Ronin.

Además, el primer Nioh tenía como protagonista a William Adams, el mismo personaje de la serie Shogun. ¿Alguien se quejó de eso? Seguro que hay samuráis japoneses mucho más importantes que él.
    takuma_xoaxe escribió:@darknes11 De ese personaje es obvio que no se diga nada por que es japonesa como debe ser. La gente protesta por el otro con toda la razón.

Es querer echarte a la gente encima de la manera más tonta. Hasta ellos mismos a estas alturas estoy convencido de que piensan que no fue buena idea.

Ya, pero me refiero, como cuota de japonés como protagonista ya hay xD

Ya como samurai japonés...

Pero vamos que siendo dos protas, no se, no le veo tanto problema a la nacionalidad.

Estoy seguro de q si sale mal la jugada a nivel de gameplay, vamos a despotricar lo más grande por otros motivos en cuanto salga

Tampoco se muy bien porq no ha tirado un poco por la típica de un personaje y elegir tú el sexo. Teniendo los dos estilos de lucha en el mismo personaje. Total, yas has animado a dos personajes, te da lo mismo hacerlo pero dejándolo a elección del jugador. Evidentemente japonés en este caso

Pero, también digo, veo los links de noticias, veo decir cosas sobre quejarse d veracidad histórica, y la sensación que transmite es q las quejas vienen de gente q no ha tocado un assassin's en su vida. Ya no es solo la parte ficticia, es q hay MUCHAS cosas incluso de los propios personajes, ambientación y demás que no tienen fidelidad, y es el propio juego en la base de datos o en el discovery tour (en los últimos) el mismo que te lo dice, desde ambientación, construcciones, hechos históricos y su cronología, hasta personajes y su vida.

Cosa, que puede pasar perfectamente en este, pero en los otros estaba guapísimo y daba igual, y en este no
    Resumiendo
    AC siempre es lo mismo, ubisoft es un copia y pega de sus juegos, me aburren porque siempre es lo mismo.
    Ubisoft intenta innovar o hacer algo diferente en un AC, vamos a quejarnos de, me sobran este personaje, que si no es Japonés......etc etc

Total que si intentan hacer algo diferente nos quejamos y si repiten la misma fórmula también nos quejamos......
    Si la protagonista hubiese sido Nanoe las criticas hubiesen existido, pero hubiesen sido mucho menores.
    La cuestión es que estamos en un momento determinado de la historia, cosa de la que no nos podemos abstraer por que es nuestro propio tiempo, y siendo mas o menos conspiranoicos e incluso en algunos casos aceptando lo que ocurre, precisamente sabemos que algo esta ocurriendo. Bueno, malo, natural o artificial, necesario, innecesario, da igual. Esta sucediendo y las respuestas, al menos en internet, son siempre las mismas, así que no podemos hacernos los sorprendidos por mas que no coincidamos con el nivel de reacción por que a estas instancias es como enojarse de que 1 + 1 es 2.
    Por otra parte hay algo que empeora a la situación en términos, si se quiere, mas objetivos, que es el hecho de que es el juego mas esperado de la saga desde que se volvió popular y gran parte del publico tenia varias ideas preconcebidas de lo que debía ser, siendo algo con lo que claramente Ubisoft rompió completamente con el personaje de Yasuke.

seil escribió:Resumiendo
    AC siempre es lo mismo, ubisoft es un copia y pega de sus juegos, me aburren porque siempre es lo mismo.
    Ubisoft intenta innovar o hacer algo diferente en un AC, vamos a quejarnos de, me sobran este personaje, que si no es Japonés......etc etc

Total que si intentan hacer algo diferente nos quejamos y si repiten la misma fórmula también nos quejamos......

Vamos... hacer las cosas diferentes no es que el protagonista sea mujer o negro. Primero por que no es lo que se pedía a la saga y segundo por que hoy en día es mucho mas común hacer eso que poner al típico prota caucásico de siempre.
    Y aclaremos que soy quien mejor entiende que hay dos tipos de críticos de AC, los que dicen que la saga esta mal por que son "todos iguales" y los que dicen que la saga esta mal "por que la saga cambio demasiado".
    @Ukognos
    En ningún momento e dicho yo en mi comentario que si es mujer o negro pero bueno, la historia se repite.
    seil escribió:@Ukognos
    En ningún momento e dicho yo en mi comentario que si es mujer o negro pero bueno, la historia se repite.

Mea culpa entonces.
    seil escribió:Ubisoft intenta innovar o hacer algo diferente en un AC, vamos a quejarnos de, me sobran este personaje, que si no es Japonés......etc etc

Pensé que cuando dijiste esto, te referías que el cambio era precisamente el de los protagonistas.
    Un poco coincido en ese aspecto, el tema es que seguimos sin sacar al elefante del cuarto. No se supone que uno de un paso hacia adelante para dar otro hacia atrás y aceptarlo gratuitamente.
    Yo mismo sostengo que de los 4 o 5 grandes reclamos de este juego y la saga en general, al menos parecen haber trabajado en 2 o 3. El tema es que lo de los protagonistas en este juego y la reacción del publico era totalmente esperable por que eso estaba dentro de las razonables expectativas de quienes después van a comprarlo (o se supone que iban a hacerlo).
    @Ukognos
    Me refería mas por el tema de jugabilidad diferente entre un personaje y otro, mi mensaje podia confundír también [carcajad]
    Yo por ejemplo los Assassins "clasicos" me aburrían, de todos los que llegaron a salir solo probé 3/4 y ningúno me lo pasé por aburrimiento aún y sus ambientaciones gustándome.
    En cuanto salio origins le di una oportunidad y por mis gustos vi una evolución que hizo que me encantará los AC, luego con Odyssey y Valhalla también la misma sensación y me lo pasé como un enano.
    Luego salio Mirage y directamente ni lo compré por darme la sensación de volver a los juegos de antaño y dar un paso atrás.
    Con éste nuevo lo poco que e visto a sido que han querido innovar y añadir cosas y solo salen queja en general.
    Pero es lo de siempre, pongo estadísticas inventado números, si 500 personas ven él juego con buenos ojos y con buenas críticas, pero por otro lado 100 personas empiezan a buscar pegas y ponerlo a parir, siempre se escuchará y verá mas las 100 personas por hablar mal de algo que no las 500 personas que hablan bien.
    darknes11 escribió:
    takuma_xoaxe escribió:@darknes11 De ese personaje es obvio que no se diga nada por que es japonesa como debe ser. La gente protesta por el otro con toda la razón.

Pero vamos que siendo dos protas, no se, no le veo tanto problema a la nacionalidad.

Estoy seguro de q si sale mal la jugada a nivel de gameplay, vamos a despotricar lo más grande por otros motivos en cuanto salga

Tampoco se muy bien porq no ha tirado un poco por la típica de un personaje y elegir tú el sexo. Teniendo los dos estilos de lucha en el mismo personaje. Total, yas has animado a dos personajes, te da lo mismo hacerlo pero dejándolo a elección del jugador. Evidentemente japonés en este caso

Pero, también digo, veo los links de noticias, veo decir cosas sobre quejarse d veracidad histórica, y la sensación que transmite es q las quejas vienen de gente q no ha tocado un assassin's en su vida. Ya no es solo la parte ficticia, es q hay MUCHAS cosas incluso de los propios personajes, ambientación y demás que no tienen fidelidad, y es el propio juego en la base de datos o en el discovery tour (en los últimos) el mismo que te lo dice, desde ambientación, construcciones, hechos históricos y su cronología, hasta personajes y su vida.

Cosa, que puede pasar perfectamente en este, pero en los otros estaba guapísimo y daba igual, y en este no

Pues he jugado a todos los Assassins, pero tranquilo que ya no te leo más... Un buen ignore y listo calisto.

Ahora van a venir a adoctrinar a la gente...
    reynoldor escribió:
    darknes11 escribió:

Pues he jugado a todos los Assassins, pero tranquilo que ya no te leo más... Un buen ignore y listo calisto.

Ahora van a venir a adoctrinar a la gente...

Pero si lo digo por los comentarios de las noticias, no tuyo, que tenéis la boca muy rápida para soltar gilipolleces de adoctrinar gente, como si esto fuera una secta y es un foro de videojuegos, si es q encima lo digo literalmente en el post xDD.

Lo mismo hay que aprender a hablar y preguntar en vez de disparar primero y ya. Si no lees esto hijo mío pues q quieres q te diga, no lo entiendo macho xD pero tu mismo con tu mecanismo
    DarkSouls_Fan escribió:
    reynoldor escribió:pues nada, vamos a hacer un juego de la guerra civil española y poner un surcoreano que igual hubo uno... pues la cuestión de base es que hay millones de japoneses y se han tenido que basar en un personaje de color... son pocos lo que defienden esa cuestión eh, eso si, lo defienden con fuerza. Otros en cambio igual hubieran visto mas adecuado poner otro personaje.
    Hablas como si no hubiera juegos de temática samurái protagonizados por japoneses. Ya no digo los Onimusha o el más obvio, Ghost of Tsushima, es que mismamente tuvimos el año pasado Rise of the Ronin.

Además, el primer Nioh tenía como protagonista a William Adams, el mismo personaje de la serie Shogun. ¿Alguien se quejó de eso? Seguro que hay samuráis japoneses mucho más importantes que él.

Que mas da que los haya? Sabemos porque ponen un negro, y piensan que vamos a tragar con lo que ellos quieran meter. Cuando tan facil es como dar la opcion de coger al personaje solo si quieres. Pero no ellos obligan, ellos dicen vas a jugar con un negro. Ojala se hunda en ventas.
    Traceur escribió:
    DarkSouls_Fan escribió:

Que mas da que los haya? Sabemos porque ponen un negro, y piensan que vamos a tragar con lo que ellos quieran meter. Cuando tan facil es como dar la opcion de coger al personaje solo si quieres. Pero no ellos obligan, ellos dicen vas a jugar con un negro. Ojala se hunda en ventas.

El problema es que "te obligan a jugar con un negro". Estos franceses de Ubisoft son diabólicos, eh. Jugar con un negro, madre mía. Vaya afrenta contra la industria de los videojuegos.

Este tipo de comentarios son el ejemplo perfecto de porque la polémica de Yasuke me parece tan ridícula. Si el juego vende mal por este motivo es que, con perdón, somos imbéciles.
    Yo me he hecho un gorro con papel de aluminio.
    DarkSouls_Fan escribió:
    Traceur escribió:
    DarkSouls_Fan escribió: Hablas como si no hubiera juegos de temática samurái protagonizados por japoneses. Ya no digo los Onimusha o el más obvio, Ghost of Tsushima, es que mismamente tuvimos el año pasado Rise of the Ronin.

El problema es que "te obligan a jugar con un negro". Estos franceses de Ubisoft son diabólicos, eh. Jugar con un negro, madre mía. Vaya afrenta contra la industria de los videojuegos.

Este tipo de comentarios son el ejemplo perfecto de porque la polémica de Yasuke me parece tan ridícula. Si el juego vende mal por este motivo es que, con perdón, somos imbéciles.

Como ya explique en su dia no es ser negro, es el contexto de un juego historico de Japon. No me quejo de jugar con un negroen los GTA porque encaja. Donde lo meten con calzador es donde nos quejamos todos, igual que en series y peliculas con las tias jefas siempre de todo, el negro el bueno y listo, el gay lo mismo. Y el hombre blanco heterosexual es o el malo o un pusilanime.
    No me quiero imaginar a dia de hoy si ubieran sacado el anime/comic de afro samurái, con los pensamientos de algunos, habrían pedido carcel para el creador por hacer algo diferente y basado en un personaje que existió.
    Por lo visto hay mucho hombre aquí en la que parece que a nacido en la época equivocada [facepalm]
    Gracias al moderador.

¿Al final se puede jugar sólo con uno?¿Hay que intercambiar en función de misiones?
    ¿Qué duración se estima?

¿Algún nuevo gameplay un poco más extenso?
    Hallbrand escribió:Gracias al moderador.

¿Al final se puede jugar sólo con uno?¿Hay que intercambiar en función de misiones?
    ¿Qué duración se estima?

¿Algún nuevo gameplay un poco más extenso?

Creo que leí que en ciertos puntos tendrías que usar un personaje determinado... entiendo que el resto del juego lo podrás hacer con uno u otro.

Sobre noticias nuevas nada, en la pag principal tienes una de Ubisoft.. la verdad que nadie debe de saber por donde van a ir los tiros con los accionistas pendientes.
    (mensaje borrado)
    Le deseo lo peor en ventas a este juego, han querido ir de demasiado listos con lo del protagonista

Os imagináis un juego ambientado en tribus antiguas africanas y que el protagonista fuera de raza blanca?

“Ej que… existió de verdad!! Uno entre un millón !! Es real!!”

Impensable y absurdo verdad. Pues eso
    759 respuestas