› Foros › PlayStation 5 › Juegos
seil escribió:Elexeim escribió:Y en Game a 80€
Si ese es su precio oficial no veo el problema, si luego en la store o la tienda de ubisoft modifican él precio, Game también te lo cambiará, manía algunos con querer comparar siempre game con un carrefour, media Mark, Amazon, etc.....
DBSZ escribió:MonkeyPS2 escribió:Igualmente saldrá incompleto, y se va a terminar en los proximos años.
Si el precio recomendado es 80€ no creo que salga incompleto. Mínimo tendrá el contenido de Valhalla con sus 80-90 horas
Buste escribió:Abril/Mayo son meses de muy buenas ventas por que salen menos juegos y los que salen si gustas o son buenos venden muy bien
El orgullo de mamá escribió:No se, pero yo creo que en ubi saben que no se pueden permitir el más mínimo error o molestar a alguien y que ese alguien sea quien haga explotar la bomba y se lo echen abajo por woke.
seil escribió:@reynoldor
Eso no es informar, ese mensaje a sonado mas en plan de queja por ubisoft y su retraso en el juego y añadir que encima después de eso Game te lo vende a 80€.
Y el precio recomendado fuese 70€, game lo pondría a 70€ y no mas caro.
Si game se dedicará a otra cosa que no fuese casi exclusivamente videojuegos, se podría permitir ponerlo mas barato que su precio oficial.
Yo por ejemplo prefiero pagar 80€ en game por dos motivos, la atención de mi game habitual y trato son de 10 y me dan un cupon de recompra de 50€ en caso de que su precio sea 80€, me lo paso lo vendo y me a salido el juego por 30€ y así hago con el 90% de los juegos que compro en Game ahorrando un dineral.
Ukognos escribió:Buste escribió:Abril/Mayo son meses de muy buenas ventas por que salen menos juegos y los que salen si gustas o son buenos venden muy bien
De hecho no. Son meses en los que podrán vender juegos de genero o "de compañías", pero no son meses para blockbusters por decir de alguna manera "genéricos".El orgullo de mamá escribió:No se, pero yo creo que en ubi saben que no se pueden permitir el más mínimo error o molestar a alguien y que ese alguien sea quien haga explotar la bomba y se lo echen abajo por woke.
Quitando lo de negro homosexual y no binario de la historia, el problema para Ubisoft es que en términos técnicos por mas que lo pulan siempre le van a buscar errores. Algunos de los juegos de mundo abierto que saco Ubisoft en los últimos 10 años son algunos de los juegos de mundo abierto con menor cantidad de bugs y sin embargo les hacían videos en los que se notaba que forzaban al error y es algo que se viene dando desde ACU que si era un desastre.
Después uno ve que la IA de Indiana Jones es tan mala como la de Outlaws pero es que "en las películas los enemigos son tontos (como si en Star Wars no) o peor, los juegos de Rockstar donde los errores son calificados de detalles geniales.
DarkSouls_Fan escribió:El mayor problema de AC Shadows es enfrentarse a la que probablemente sea la polémica más absurda que ha tenido nunca un videojuego, al menos que yo recuerde. Ahí ahí con The Last of Us 2.
Ubisoft lo está retrasando para que salga lo más pulido posible, pero no va a ser algo que marque la diferencia. La campaña que ha recibido en contra no tiene nada que ver con el mundo abierto ni con la IA de los enemigos ni con el sistema de misiones. No tiene nada que ver con videojuegos en sí.
Ukognos escribió:Es que hoy en día hay 5 o 6 compañías que tienen coronita y ni me voy a molestar en mencionarlas, primero por que todos sabemos cuales son y segundo por que mencionar a una es siempre como tirar una bomba nuclear.
Menciono a Rockstar por que es la que mas supe querer en su momento y a Indiana por lo grotesco en la diferencia de trato que tuvo.
Ojo, Ubisoft si hay algo que sabe hacer es acumular errores. Pero siempre digo que en el submundo de los AAAs, entre los mejores juegos y los juegos "mediocres" la diferencia es de apenas detalles y en ocasiones ni siquiera hay ventaja de los primeros.
Sin ir mas lejos, creo que hay al menos 3 o 4 Assassins Creed que son mejores que RDR2. Bah... RDR me parece mejor que RDR2...
takuma_xoaxe escribió:
Es como comparar a Dios con un gitano vaya. Pero no solo con los Assassin´s sino con prácticamente la totalidad de videojuegos habidos y por haber salen perdiendo contra semejante coloso.
Ukognos escribió:takuma_xoaxe escribió:
Es como comparar a Dios con un gitano vaya. Pero no solo con los Assassin´s sino con prácticamente la totalidad de videojuegos habidos y por haber salen perdiendo contra semejante coloso.
Primero aclaremos algo, RDR2 tiene su lugar en la historia y ya esta, así que esto es solo una opinión personal entre dos NN en un foro de opinion.
Como opinión personal, creo que RDR2 es un juego bastante aburrido, con una historia que tarda muchísimo en arrancar, haciendo de la intrascendencia solemnidad, salvo algún arco especifico como el de Sadie. Un sistema de tiroteos flojo para ser precisamente un juego de tiroteos, en especial con un diseño de misiones extremadamente lineal a pesar de tratarse de un mundo abierto (de hecho la IA responde bien en términos lineales pero si uno adopta una posición mas abierta desbarranca completamente) y algo que me parece muy importante (y repite del primer TLOU) es que para ser un juego que se supone te ofrece bastantes opciones, la decisión mas importante del juego uno no la toma a pesar de controlar al personaje ya horas para ese momento.
Sin salir de la propia saga, creo que RDR es un juego que demuestra que con algo mucho mas simple y limitado, se puede hacer un gran juego sin bordear (o sobrepasar) lo pretencioso.
Y se perfectamente que somos dos o tres contra el mundo.
Buste escribió:DarkSouls_Fan escribió:El mayor problema de AC Shadows es enfrentarse a la que probablemente sea la polémica más absurda que ha tenido nunca un videojuego, al menos que yo recuerde. Ahí ahí con The Last of Us 2.
Ubisoft lo está retrasando para que salga lo más pulido posible, pero no va a ser algo que marque la diferencia. La campaña que ha recibido en contra no tiene nada que ver con el mundo abierto ni con la IA de los enemigos ni con el sistema de misiones. No tiene nada que ver con videojuegos en sí.
Esto hubiera sido mucho más fácil por su parte si en vez de “torear” al público hubiera ido a lo sencillo
Vaya por delante que a mí me la pela,pero estamos ahora mismo en un mundo un tanto “forzado” donde en varios medios se meten con calzador ciertos “personajes” para cumplir una cuota absurda de vete tú a saber quién lo impuso
Ubisoft venia en decadencia y con una crítica feroz(merecida)
Pues cuando te sacan un juego en Japón te meten a un personaje de 1 entre un millón por vete tú a saber qué motivo
Mira que era fácil y sencillo
Japón,metes a uno,dos o los que te salga de los huevos pero personajes japoneses y se acabaron todas esta polémicas….
Pues no,ellos deciden que van a “jugársela” más y ahora mismo tienes al público Japonés en contra y con una cruz sobre el juego en el país asiático
El nivel de marketing es penoso por parte de Ubisoft y cuando peor están,deciden estas cosas que solo perjudican su producto
Como empresa es una decisión NEFASTA!!!
DarkSouls_Fan escribió:Buste escribió:DarkSouls_Fan escribió:El mayor problema de AC Shadows es enfrentarse a la que probablemente sea la polémica más absurda que ha tenido nunca un videojuego, al menos que yo recuerde. Ahí ahí con The Last of Us 2.
Esto hubiera sido mucho más fácil por su parte si en vez de “torear” al público hubiera ido a lo sencillo
Vaya por delante que a mí me la pela,pero estamos ahora mismo en un mundo un tanto “forzado” donde en varios medios se meten con calzador ciertos “personajes” para cumplir una cuota absurda de vete tú a saber quién lo impuso
Pues cuando te sacan un juego en Japón te meten a un personaje de 1 entre un millón por vete tú a saber qué motivo
Japón,metes a uno,dos o los que te salga de los huevos pero personajes japoneses y se acabaron todas esta polémicas….
Pues no,ellos deciden que van a “jugársela” más y ahora mismo tienes al público Japonés en contra y con una cruz sobre el juego en el país asiático
El nivel de marketing es penoso por parte de Ubisoft y cuando peor están,deciden estas cosas que solo perjudican su producto
¿Qué te hace pensar que la aparición de Yasuke como uno de los protagonistas es una cuota y no una decisión del director y/o los guionistas? No es un personaje inventado, es una mitificación de una persona real como tantas veces se ha hecho en ficción y que hemos visto mucho en la saga AC. Y ni siquiera es algo original, Yasuke salió hace años en Nioh como un enemigo secundario y era un samurái.
Sobre lo de Japón. Si me cuentas que críticas ha habido allí pues te podré responder, pero, vaya, que ellos son los reyes de la ficción histórica: novelas, manga, videojuegos.
reynoldor escribió:DarkSouls_Fan escribió:Buste escribió:Esto hubiera sido mucho más fácil por su parte si en vez de “torear” al público hubiera ido a lo sencillo
¿Qué te hace pensar que la aparición de Yasuke como uno de los protagonistas es una cuota y no una decisión del director y/o los guionistas? No es un personaje inventado, es una mitificación de una persona real como tantas veces se ha hecho en ficción y que hemos visto mucho en la saga AC. Y ni siquiera es algo original, Yasuke salió hace años en Nioh como un enemigo secundario y era un samurái.
Sobre lo de Japón. Si me cuentas que críticas ha habido allí pues te podré responder, pero, vaya, que ellos son los reyes de la ficción histórica: novelas, manga, videojuegos.
pues nada, vamos a hacer un juego de la guerra civil española y poner un surcoreano que igual hubo uno... pues la cuestión de base es que hay millones de japoneses y se han tenido que basar en un personaje de color... son pocos lo que defienden esa cuestión eh, eso si, lo defienden con fuerza. Otros en cambio igual hubieran visto mas adecuado poner otro personaje.
DarkSouls_Fan escribió:Buste escribió:DarkSouls_Fan escribió:El mayor problema de AC Shadows es enfrentarse a la que probablemente sea la polémica más absurda que ha tenido nunca un videojuego, al menos que yo recuerde. Ahí ahí con The Last of Us 2.
reynoldor escribió:DarkSouls_Fan escribió:Buste escribió:Esto hubiera sido mucho más fácil por su parte si en vez de “torear” al público hubiera ido a lo sencillo
pues nada, vamos a hacer un juego de la guerra civil española y poner un surcoreano que igual hubo uno... pues la cuestión de base es que hay millones de japoneses y se han tenido que basar en un personaje de color... son pocos lo que defienden esa cuestión eh, eso si, lo defienden con fuerza. Otros en cambio igual hubieran visto mas adecuado poner otro personaje.
Hablas como si no hubiera juegos de temática samurái protagonizados por japoneses. Ya no digo los Onimusha o el más obvio, Ghost of Tsushima, es que mismamente tuvimos el año pasado Rise of the Ronin.reynoldor escribió:pues nada, vamos a hacer un juego de la guerra civil española y poner un surcoreano que igual hubo uno... pues la cuestión de base es que hay millones de japoneses y se han tenido que basar en un personaje de color... son pocos lo que defienden esa cuestión eh, eso si, lo defienden con fuerza. Otros en cambio igual hubieran visto mas adecuado poner otro personaje.
takuma_xoaxe escribió:@darknes11 De ese personaje es obvio que no se diga nada por que es japonesa como debe ser. La gente protesta por el otro con toda la razón.
Es querer echarte a la gente encima de la manera más tonta. Hasta ellos mismos a estas alturas estoy convencido de que piensan que no fue buena idea.
seil escribió:Resumiendo
AC siempre es lo mismo, ubisoft es un copia y pega de sus juegos, me aburren porque siempre es lo mismo.
Ubisoft intenta innovar o hacer algo diferente en un AC, vamos a quejarnos de, me sobran este personaje, que si no es Japonés......etc etc
Total que si intentan hacer algo diferente nos quejamos y si repiten la misma fórmula también nos quejamos......
seil escribió:@Ukognos
En ningún momento e dicho yo en mi comentario que si es mujer o negro pero bueno, la historia se repite.
seil escribió:Ubisoft intenta innovar o hacer algo diferente en un AC, vamos a quejarnos de, me sobran este personaje, que si no es Japonés......etc etc
darknes11 escribió:takuma_xoaxe escribió:@darknes11 De ese personaje es obvio que no se diga nada por que es japonesa como debe ser. La gente protesta por el otro con toda la razón.
Es querer echarte a la gente encima de la manera más tonta. Hasta ellos mismos a estas alturas estoy convencido de que piensan que no fue buena idea.
Ya, pero me refiero, como cuota de japonés como protagonista ya hay xD
Ya como samurai japonés...
Pero vamos que siendo dos protas, no se, no le veo tanto problema a la nacionalidad.
Estoy seguro de q si sale mal la jugada a nivel de gameplay, vamos a despotricar lo más grande por otros motivos en cuanto salga
Tampoco se muy bien porq no ha tirado un poco por la típica de un personaje y elegir tú el sexo. Teniendo los dos estilos de lucha en el mismo personaje. Total, yas has animado a dos personajes, te da lo mismo hacerlo pero dejándolo a elección del jugador. Evidentemente japonés en este caso
Pero, también digo, veo los links de noticias, veo decir cosas sobre quejarse d veracidad histórica, y la sensación que transmite es q las quejas vienen de gente q no ha tocado un assassin's en su vida. Ya no es solo la parte ficticia, es q hay MUCHAS cosas incluso de los propios personajes, ambientación y demás que no tienen fidelidad, y es el propio juego en la base de datos o en el discovery tour (en los últimos) el mismo que te lo dice, desde ambientación, construcciones, hechos históricos y su cronología, hasta personajes y su vida.
Cosa, que puede pasar perfectamente en este, pero en los otros estaba guapísimo y daba igual, y en este no
reynoldor escribió:darknes11 escribió:takuma_xoaxe escribió:@darknes11 De ese personaje es obvio que no se diga nada por que es japonesa como debe ser. La gente protesta por el otro con toda la razón.
Ya, pero me refiero, como cuota de japonés como protagonista ya hay xD
Ya como samurai japonés...
Pero vamos que siendo dos protas, no se, no le veo tanto problema a la nacionalidad.
Estoy seguro de q si sale mal la jugada a nivel de gameplay, vamos a despotricar lo más grande por otros motivos en cuanto salga
Tampoco se muy bien porq no ha tirado un poco por la típica de un personaje y elegir tú el sexo. Teniendo los dos estilos de lucha en el mismo personaje. Total, yas has animado a dos personajes, te da lo mismo hacerlo pero dejándolo a elección del jugador. Evidentemente japonés en este caso
Pero, también digo, veo los links de noticias, veo decir cosas sobre quejarse d veracidad histórica, y la sensación que transmite es q las quejas vienen de gente q no ha tocado un assassin's en su vida. Ya no es solo la parte ficticia, es q hay MUCHAS cosas incluso de los propios personajes, ambientación y demás que no tienen fidelidad, y es el propio juego en la base de datos o en el discovery tour (en los últimos) el mismo que te lo dice, desde ambientación, construcciones, hechos históricos y su cronología, hasta personajes y su vida.
Cosa, que puede pasar perfectamente en este, pero en los otros estaba guapísimo y daba igual, y en este no
Pues he jugado a todos los Assassins, pero tranquilo que ya no te leo más... Un buen ignore y listo calisto.
Ahora van a venir a adoctrinar a la gente...
DarkSouls_Fan escribió:Hablas como si no hubiera juegos de temática samurái protagonizados por japoneses. Ya no digo los Onimusha o el más obvio, Ghost of Tsushima, es que mismamente tuvimos el año pasado Rise of the Ronin.reynoldor escribió:pues nada, vamos a hacer un juego de la guerra civil española y poner un surcoreano que igual hubo uno... pues la cuestión de base es que hay millones de japoneses y se han tenido que basar en un personaje de color... son pocos lo que defienden esa cuestión eh, eso si, lo defienden con fuerza. Otros en cambio igual hubieran visto mas adecuado poner otro personaje.
Además, el primer Nioh tenía como protagonista a William Adams, el mismo personaje de la serie Shogun. ¿Alguien se quejó de eso? Seguro que hay samuráis japoneses mucho más importantes que él.
Traceur escribió:DarkSouls_Fan escribió:Hablas como si no hubiera juegos de temática samurái protagonizados por japoneses. Ya no digo los Onimusha o el más obvio, Ghost of Tsushima, es que mismamente tuvimos el año pasado Rise of the Ronin.reynoldor escribió:pues nada, vamos a hacer un juego de la guerra civil española y poner un surcoreano que igual hubo uno... pues la cuestión de base es que hay millones de japoneses y se han tenido que basar en un personaje de color... son pocos lo que defienden esa cuestión eh, eso si, lo defienden con fuerza. Otros en cambio igual hubieran visto mas adecuado poner otro personaje.
Además, el primer Nioh tenía como protagonista a William Adams, el mismo personaje de la serie Shogun. ¿Alguien se quejó de eso? Seguro que hay samuráis japoneses mucho más importantes que él.
Que mas da que los haya? Sabemos porque ponen un negro, y piensan que vamos a tragar con lo que ellos quieran meter. Cuando tan facil es como dar la opcion de coger al personaje solo si quieres. Pero no ellos obligan, ellos dicen vas a jugar con un negro. Ojala se hunda en ventas.
DarkSouls_Fan escribió:Traceur escribió:DarkSouls_Fan escribió: Hablas como si no hubiera juegos de temática samurái protagonizados por japoneses. Ya no digo los Onimusha o el más obvio, Ghost of Tsushima, es que mismamente tuvimos el año pasado Rise of the Ronin.
Que mas da que los haya? Sabemos porque ponen un negro, y piensan que vamos a tragar con lo que ellos quieran meter. Cuando tan facil es como dar la opcion de coger al personaje solo si quieres. Pero no ellos obligan, ellos dicen vas a jugar con un negro. Ojala se hunda en ventas.
El problema es que "te obligan a jugar con un negro". Estos franceses de Ubisoft son diabólicos, eh. Jugar con un negro, madre mía. Vaya afrenta contra la industria de los videojuegos.
Este tipo de comentarios son el ejemplo perfecto de porque la polémica de Yasuke me parece tan ridícula. Si el juego vende mal por este motivo es que, con perdón, somos imbéciles.
Hallbrand escribió:Gracias al moderador.
¿Al final se puede jugar sólo con uno?¿Hay que intercambiar en función de misiones?
¿Qué duración se estima?
¿Algún nuevo gameplay un poco más extenso?