[HO] Assassin's Creed Shadows

En fin, que salga ya el juego porfavor, que gente mas amargada, impensable y absurdo con sus comentarios repitiendo lo mismo una y otra vez por un videojuego [facepalm]
El que no le interese a vaya a jugarlo con cara de amargada como está pareciendo, que no se lo compre y punto, será por juegos.
Que se compren un juego donde puedas crear el personaje y se lo hagan a su manera para no amargarse.
(mensaje borrado)
Tearshock escribió:
juancok escribió:Le deseo lo peor en ventas a este juego, han querido ir de demasiado listos con lo del protagonista

Os imagináis un juego ambientado en tribus antiguas africanas y que el protagonista fuera de raza blanca?

“Ej que… existió de verdad!! Uno entre un millón !! Es real!!”

Impensable y absurdo verdad. Pues eso

Disney nunca tuvo huevos para hacer un Tarzan negro, a la inversa nunca ocurrirá.

Y esto me recuerda como bien mencionan otros compañeros al Rise of the Ronin del año pasado, te deja crear el monigote que quieras con el color y características que gustes. Eso haría que tantas críticas hacia este juego se hubieran diluido por completo. Alguien podría decir que quizá afecta a la narrativa pero si de algo carecen los AC desde que su creador original se piró de Ubisoft precisamente es de narrativa.

A mi me interesaría jugarlo completo con Naoe si es posible, seguramente lo compre en una oferta pues no pienso pagar precio completo por el juego.

Si duda seria lo mejor para la saga AC, un personaje personalizable a tu gusto . Ya que como dices la narrativa importa poco ya, es mala con ganas

Desde origins que me salto diálogos y cinemáticas. Solo me interesa gameplay y el paisaje.
Origins y Odissey tienen buenas narrativas siendo el tipo de juegos que son. El primero se diluía un poco en terminologías poco amigables con el usuario medio junto a los clásicos y necesarios desvaríos del genero de mundo abierto, mientras que el segundo lo hacia debido a la cantidad de subplots y secundarias que existían aunque fuesen independientes o autónomas. Pero en general, ambas si se revisan en bloques, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Por ejemplo Origins tiene una historia personal bastante bien contada y de hecho mejor que los anteriores AC y con Odissey sucede lo mismo aunque hay que agregarle el tema místico de los DLCs que también esta al nivel. Donde fallan ambos es en la parte Asesinos-templarios.
El que si tiene una narrativa horrible, aunque irónicamente esta dividida naturalmente en bloques, es AC Valhalla, aunque el problema no es tanto la narrativa en si, sino lo narrado.
@juancok
Pues si solo te interesa el gameplay y el paisaje, que mas te da como sean los personajes que usas?
Por otro lado, si en éste Assassins pusieran como pides que se pudiese crear el personaje, ya te digo yo que la mayoría por no decir prácticamente todos los que se quejan de Yasuke, se crearían un personaje que no sería ni Japones y sería algo raro al gusto.
seil escribió:En fin, que salga ya el juego porfavor, que gente mas amargada, impensable y absurdo con sus comentarios repitiendo lo mismo una y otra vez por un videojuego [facepalm]
El que no le interese a vaya a jugarlo con cara de amargada como está pareciendo, que no se lo compre y punto, será por juegos.
Que se compren un juego donde puedas crear el personaje y se lo hagan a su manera para no amargarse.

Sería increíble q de repente sea un juegazo y lo reviente en ventas xD no va a pasar, pero menuda poesía sería
darknes11 escribió:
Sería increíble q de repente sea un juegazo y lo reviente en ventas xD no va a pasar, pero menuda poesía sería

Sinceramente, yo lo que estoy viendo es que la parte de juegazo tiene todos los papeles para cumplirla. Si la historia es buena y esta bien contada, creo que solo habría que confirma la IA por que el resto tiene MUY buena pinta.
darknes11 escribió:
seil escribió:En fin, que salga ya el juego porfavor, que gente mas amargada, impensable y absurdo con sus comentarios repitiendo lo mismo una y otra vez por un videojuego [facepalm]

Aunque fuese el GOTY, no reventaria en ventas por culpa de la mentalidad de algunos. Solo hay que leer los comentarios de este hilo deseando el mal ajeno solo por el color de un personaje. Asi esta el mundo ahora, vamos para atras como los cangrejos, involucionamos.

Ojalá en este hilo se hablará sobre el juego y no sobre el personaje del juego. Me interesan cosas del gameplay, gráficos, si tiene o no tiene bugs, acerca de la historia, si las misiones son o no genericas, etc... es que es lamentable en que se está convirtiendo internet hoy en dia.
@Ukognos sin duda, pero que Assassins que haya salido estos años no ha estado exento de polémica ya sea por a o por b.

Sería atípico ver un Assassins que no genera amor y odio a partes iguales.... Y Ubisoft no pone mucho de su parte para intentar salir airosa, creo que le da igual la polémica mientras se hable de ella.
(mensaje borrado)
reynoldor escribió:@Ukognos sin duda, pero que Assassins que haya salido estos años no ha estado exento de polémica ya sea por a o por b.

Sería atípico ver un Assassins que no genera amor y odio a partes iguales.... Y Ubisoft no pone mucho de su parte para intentar salir airosa, creo que le da igual la polémica mientras se hable de ella.

Creo que en este caso hay dos diferencias con el resto.

1- El margen de error de Ubisoft se redujo a cero, por lo cual evidentemente dejo de darle igual

2- La polémica en este caso es mucho mas grandes sobre un juego que generaba muchas mas expectativas que anteriores proyectos.

Para resumir, lo peor que podía pasar, en el peor momento posible.
@Traceur
Me puedes explicar, sin pronunciar la palabra racismo, ya que eres el que mas la a usado en éste hilo, donde esta la inclusión forzada en este Assassins Creed que aún ni a salido a la venta?
seil escribió:@Traceur
Me puedes explicar, sin pronunciar la palabra racismo, ya que eres el que mas la a usado en éste hilo, donde esta la inclusión forzada en este Assassins Creed que aún ni a salido a la venta?

Me permito contestar por el. Habiendo existido miles de samuráis y siendo el 99,999% de ellos japoneses, eligieron al único negro del que se tienen datos no del todo concluyentes, de haberlo sido. Eso en un contexto en el que casos similares o parecidos/asimilables son moneda corriente.
@Ukognos
Y el hecho de no repetir en un videojuego un personaje que sea el típico personaje clon o que siempre vemos en otros videojuegos, películas, series y querer usar un personaje histórico diferente que estuvo en ese mundo, por mucho que la historia de Yasuke y su información no es concluyente cómo dices, es meter algo forzado?
Alguno se a parado a pensar que es un videojuego en el mundo de Japón y no un videojuego sobre samuráis? O alguno a pensado que pueden coger y ubisoft dentro del juego mediante coleccionables cuenten la historia de cómo Yasuke llego a estar donde estaba?
seil escribió:@Ukognos
Y el hecho de no repetir en un videojuego un personaje que sea el típico personaje clon o que siempre vemos en otros videojuegos, películas, series y querer usar un personaje histórico diferente que estuvo en ese mundo, por mucho que la historia de Yasuke y su información no es concluyente cómo dices, es meter algo forzado?

Contextualizado? Si. Siguiente pregunta por favor.
@Ukognos
Gran argumento por tu parte, no hace falta hacer mas preguntas.

En Japón es una saga que vende poco, como casi todo lo occidental. Es una sociedad muy cerrada.

Donde tiene que vender bien es en occidente. A ver qué tal sale finalmente. Lo que me choca es que están mostrando poco material; imagino que a mediados o finales de Febrero ya se animará la cosa.
seil escribió:@Traceur

Te lo tengo que explicar? Que hay una historia medio irreal de que habia un negro que a saber que hay de real, y le metas de prota? Pues es que si hay que explicarte eso en una sociedad en la que pones cualquier plataforma de streaming y es a diario e insoportable pues nada
@Traceur
Te tengo que explicar yo que esto es un videojuego? Y si Yasuke existió por mucho que la historia que se cuenta de el sea de una manera u otra, en cambio Naoe es un personaje principal que se han inventado y no veo quejas? Tendra que ver igual por el color?
En fin, dejo de hablar del tema para no ensuciar mas el hilo ya que el juego ni a salido y no se sabe la transcendencia de cada personaje para hablar por hablar
El tema con Yasuke no es que tan real fue lo que se cuenta o si éxito o no (aunque de no existir la cuestión hubiese sido incluso peor). La cuestión pasa por que muchos llevaban esperando un AC en Japón protagonizado por un japonés y básicamente que todo lo que lo conformara en espíritu fuese japonés. Poner al único negro que se cree fue samurái y meterle de fondo un tema de hip hop creo que resulta la antítesis de las razonables expectativas que tenían esos muchos.
Si a eso le agregas el contexto actual en el que tales políticas son tomadas en general ya no solo en otros videojuegos sino en el entretenimiento audiovisual en general sumado a la situación particular de Ubisoft con problemas, criticas y polémicas en varios frentes distintos, la realidad es que cualquier persona con dos dedos de frente podía imaginarse lo que vendría.
¿Y un mono con un palo repartiendo leches (Black Myth Wukong) fue real? Y un robot dando saltos y cogiendo monedas ¿fue real?, y un fontanero con bigote saltando encima de tortugas ¿es real?
Si ponen una tia embutida en un mono con las tetas enormes repartiendo a monstruos, eso si es real.

Ya esta bien de la misma polemica, que no os gusta el juego ha quedado claro, no vengais mas al hilo y ya esta.
Habeis dejado clara vuestra postura, todo lo demás es ganas de flamear el hilo.
Y en AC 2 te lias a puños con el papa y no vi a la iglesia poniendo el grito en el cielo... que hartura de gente, iros a disfrutar de los juegos de insomniac que tanto os gustan
BLACK SERIES escribió:Malas noticias para los haters

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -valhalla/

"La historia de Yasuke, el protagonista, parece ser uno de los puntos fuertes del juego"

No si al final lo mismo si que hacen poesía y todo xD
BLACK SERIES escribió:Malas noticias para los haters

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -valhalla/

Vaya, e leido 4 líneas solo y parece que sobre Yasuke se habla en el juego sobre su historia cómo comenté que podia ser más atrás.
Xelukadizta escribió:Y en AC 2 te lias a puños con el papa y no vi a la iglesia poniendo el grito en el cielo... que hartura de gente, iros a disfrutar de los juegos de insomniac que tanto os gustan

Yo me vi la película en su dia de 47 ronnin y no vi ninguna queja porque el protagonista principal no fuese "Japones" que raro [360º]
Al contrario que aquí e visto muchas quejas de Yasuke, no por no ser Japonés, no e visto nunguna queja diciendo, joder han puesto a Yasuke en vez de a X samurai, o no e visto ninguna queja de han puesto un samurai africano( que es como se le describe) si no que lo que e visto, en la generación de cristal de hoy en día es: han puesto un samurai negro!
Que ganas de jugarlo, se me está haciendo eterna la espera.
Leyendo, me da la impresión que con Yasuke no van a tirar por lo de, oh mira es un tío negro y es nuestro esclavo por eso, si no por el hecho de ser extranjero en Japón, que allí lo otro les suda la polla, aún a día de hoy por ser simplemente extranjero ya te miran un poco así, no me quiero imaginar en aquella época.

Y me da la impresión de q a Yasuke lo van a desarrollar por ese lado, lo cual no había caído y me parece super interesante teniendo también a un personaje japonés y poder ver ese choque.

Cuidao porq si lo hacen bien... Puede ser la putisima polla al final con la tontería, y no veía yo nada claro lo de los dos personajes... Lo que me genera mucha dudas es el gameplay separado, pero bueno, habrá que esperar
darknes11 escribió:Leyendo, me da la impresión que con Yasuke no van a tirar por lo de, oh mira es un tío negro y es nuestro esclavo por eso, si no por el hecho de ser extranjero en Japón, que allí lo otro les suda la polla, aún a día de hoy por ser simplemente extranjero ya te miran un poco así, no me quiero imaginar en aquella época.

Y me da la impresión de q a Yasuke lo van a desarrollar por ese lado, lo cual no había caído y me parece super interesante teniendo también a un personaje japonés y poder ver ese choque.

Cuidao porq si lo hacen bien... Puede ser la putisima polla al final con la tontería, y no veía yo nada claro lo de los dos personajes... Lo que me genera mucha dudas es el gameplay separado, pero bueno, habrá que esperar

Esque si se curran a un buen personaje y con una buena historia va a a dar igual q sea africano ,q europeo q americano,de todas formas hay q entender las quejas también,por ejemplo en assassins creed 3 nadie protesto por connor y no era una tía con tetas enormes ni un machote lleno de músculos,porq?porq el personaje encajaba perfectamente en la historia,ya q fuese mejor o peor elaborado vendría después....pero esq aquí, así de primeras (y no me entendáis mal porfavor) no encaja un samurai africano,negro o como queráis llamarlo ....q después con la historia uno puede decir....ah pues si q es un buen prota y se vuelve samurai por esto ..........y se disfrutará igualmente, pero esq así sin saber nada a mi tampoco me entra esto,lo q si veo (lo poco q han esseñado) esq al menos jugablemnete parece q esta muy por encima de entregas anteriores ,y q habrá una amplia forma de acabar con las situaciones al menos con la chica q parece más versátil,yo desde luego le tengo ganas a este assassins ,espero q no decepcione independientemente de toda esta polémica mierdosa q hay
lasc-corvis escribió:
darknes11 escribió:Leyendo, me da la impresión que con Yasuke no van a tirar por lo de, oh mira es un tío negro y es nuestro esclavo por eso, si no por el hecho de ser extranjero en Japón, que allí lo otro les suda la polla, aún a día de hoy por ser simplemente extranjero ya te miran un poco así, no me quiero imaginar en aquella época.

Esque si se curran a un buen personaje y con una buena historia va a a dar igual q sea africano ,q europeo q americano,de todas formas hay q entender las quejas también,por ejemplo en assassins creed 3 nadie protesto por connor y no era una tía con tetas enormes ni un machote lleno de músculos,porq?porq el personaje encajaba perfectamente en la historia,ya q fuese mejor o peor elaborado vendría después....pero esq aquí, así de primeras (y no me entendáis mal porfavor) no encaja un samurai africano,negro o como queráis llamarlo ....q después con la historia uno puede decir....ah pues si q es un buen prota y se vuelve samurai por esto ..........y se disfrutará igualmente, pero esq así sin saber nada a mi tampoco me entra esto,lo q si veo (lo poco q han esseñado) esq al menos jugablemnete parece q esta muy por encima de entregas anteriores ,y q habrá una amplia forma de acabar con las situaciones al menos con la chica q parece más versátil,yo desde luego le tengo ganas a este assassins ,espero q no decepcione independientemente de toda esta polémica mierdosa q hay

Será que ubi no lo ha explicado veces el por qué de la historia de Yasuke... otra cosa es el que no quiera esa información porque no le interesa.
BeSalmorejo escribió:
lasc-corvis escribió:

Será que ubi no lo ha explicado veces el por qué de la historia de Yasuke... otra cosa es el que no quiera esa información porque no le interesa.

Si si,la info la dio, pero hay q plasmarla en el juego y que quede bien,q sea "creible"
Mas allá de que es el primer gameplay que muestra las bases de los últimos AC y claramente no va a ser algo bienvenido, me preocupa la ultima parte con el tema del árbol de enemigos siendo que fue lo mas flojo de los últimos 4 juegos y además algo que afecto negativamente incluso a las mejores entregas.
Para mí pinta espectacular. Ojalá vendan bien.
Sólo tenían que hacer una cosa y no la van a hacer, la ideología la anteponen a todo y se la suda la cultura japonesa, el 20 de marzo de hecho es el 30 aniversario del peor atentado terrorista ocurrido en Japón, yo creo que es casualidad pero es una muestra más de la desidia que tienen.
Paposi escribió:Sólo tenían que hacer una cosa y no la van a hacer, la ideología la anteponen a todo y se la suda la cultura japonesa, el 20 de marzo de hecho es el 30 aniversario del peor atentado terrorista ocurrido en Japón, yo creo que es casualidad pero es una muestra más de la desidia que tienen.

En serio estás diciendo que no deberían publicar el juego el 20 de marzo porque hace 30 años hubo un atentado con gas sarín en el metro de Tokio? [looco]

Yo leyendo el hilo y otros medios (los comentarios en las noticas del juego en Vandal son "puro cine" como dice el meme) ya no se si algunos usuarios hablan en serio, están de coña, son generación de cristal, están imitando a la generación de cristal para cachondearse o que XD lo que si que estoy seguro que algunos no han tocado un juego en su vida, que ni siquiera les interesa el mundillo y solo estan dando por saco por la polémica. No va por nadie, quien se sienta aludido, ya sabe.

Venga, que ya queda poco. Tengo ganas que salga para que acabe la Turra Mítica. Seguramente caiga el día uno, cada vez pinta mejor XD
Delkicio escribió:
Paposi escribió:Sólo tenían que hacer una cosa y no la van a hacer, la ideología la anteponen a todo y se la suda la cultura japonesa, el 20 de marzo de hecho es el 30 aniversario del peor atentado terrorista ocurrido en Japón, yo creo que es casualidad pero es una muestra más de la desidia que tienen.

En serio estás diciendo que no deberían publicar el juego el 20 de marzo porque hace 30 años hubo un atentado con gas sarín en el metro de Tokio? [looco]

Yo leyendo el hilo y otros medios (los comentarios en las noticas del juego en Vandal son "puro cine" como dice el meme) ya no se si algunos usuarios hablan en serio, están de coña, son generación de cristal, están imitando a la generación de cristal para cachondearse o que XD lo que si que estoy seguro que algunos no han tocado un juego en su vida, que ni siquiera les interesa el mundillo y solo estan dando por saco por la polémica. No va por nadie, quien se sienta aludido, ya sabe.

Venga, que ya queda poco. Tengo ganas que salga para que acabe la Turra Mítica. Seguramente caiga el día uno, cada vez pinta mejor XD

Ten cuidado, que si dices eso de los comentarios de una noticia, (no ya del foro, de una noticia) , te meten en ignorados porq estas adoctinandro xD

Básicamente parte de lo q comentaba el otro día, que leyendo comentarios en algunos links de noticias, es eran de coña, se leía cada cosa completamente absurda, o quejas de cosas que pasan en literalmente todos los Assassins, y ahí uno ve q la cosa no cuadra
Con las 50000 skins que va a tener el juego de pago (desde el Origins) el que no quiera un Yasuke africano podrá tener uno con lava, escarcha, electrico, deidad oscura, abstergo edition...
darknes11 escribió:
Delkicio escribió:

Ten cuidado, que si dices eso de los comentarios de una noticia, (no ya del foro, de una noticia) , te meten en ignorados porq estas adoctinandro xD

Básicamente parte de lo q comentaba el otro día, que leyendo comentarios en algunos links de noticias, es eran de coña, se leía cada cosa completamente absurda, o quejas de cosas que pasan en literalmente todos los Assassins, y ahí uno ve q la cosa no cuadra

La gente está quejándose al bulto. Es decir, se ha juntado gente que critica todo de Ubisoft, con los que sacan punta a todo, y el resultado es esto. Y de ahí, Ubisoft ha entrado en colapso prácticamente, porque se juega mucho con el juego, y están cagaos retrasándolo mes tras mes.

Lo que se ha visto de momento, salvando el Jacob Frye mulato que no pinta nada de nada jugablemente, es de lo mejor que recuerde desde Origins o más atrás desde Unity, pero nada gusta y nada llega.
Pues he visto el ultimo vídeo y ya es otra cosa , se ve bastante mejor , parece que salir cuatro meses después de su fecha inicial le vendrá bien
El ultimo video pinta muy bien. Le tengo ganas la verdad. Se sabe si han dicho si se podrá jugar con voces en japones? Todos los AC los he jugado en español pero no se si con este haré la excepcion de jugarlo en japo como el tsushima. Y en español no hay video de las voces de los protas, no?
Maraud escribió:Pues he visto el ultimo vídeo y ya es otra cosa , se ve bastante mejor , parece que salir cuatro meses después de su fecha inicial le vendrá bien

Coincido lo que se ve mola.... Tampoco creo que tenga muchos Bugs si lo han retrasado... Sería para aprovechar y corregirlos también...
Delkicio escribió:

Me parecen aún más divertidos los comentarios en su canal YouTube. Han subido un short visitando las oficinas de Ubisoft Quebec (para hacer la preview) y la mayoría de comentarios son "os habéis vendido". Imagino que la mayoría serán quinceañeros de LATAM, pero no deja de ser indicativo de como se informan y la forma en que generan polémicas ridículas. Ni tan siquiera saben que los periodistas viajan a las oficinas de las compañías para probar los juegos.

Dicho esto, debe estar a punto de acabar el embargo de las previews. A ver si de verdad podemos ver gameplays más largos para ver si han mejorado o no el mundo abierto. Con la historia no tengo muchas esperanzas. Creo que estará llena de clichés samuráis y toda esa falsa idea del honor que nos han vendido siempre sobre Japón.
    Editado por [erick]. Razón: woke
    reynoldor escribió:
    Maraud escribió:Pues he visto el ultimo vídeo y ya es otra cosa , se ve bastante mejor , parece que salir cuatro meses después de su fecha inicial le vendrá bien

Coincido lo que se ve mola.... Tampoco creo que tenga muchos Bugs si lo han retrasado... Sería para aprovechar y corregirlos también...

Un juego sin bugs no es de Ubisoft , alguno tendrá fijo .

Pero lo importante es que se ve el mapa bastante limpio y no habrá mucho relleno e incitará a la exploración .

Habrá que ver la historia por qué la prensa habrá jugado pocas horas
    Delkicio escribió:

No, lo que estoy intentando decir es que no tienen el más mínimo respeto por la cultura, identidad e historia de Japón ya sea por ignorancia o por agenda política y que lo de la fecha del 20 de marzo es una muestra más de esa ignorancia. Es como si publicasen el GTA 6 un 11 de septiembre.
    Y sobre lo único que tenían que hacer que era poner a un samurai como Miyamoto Musashi, que lo tenían a huevo por época y porque no ha sido muy explotado en los videojuegos, y arrasan en ventas. Pero han optado por convertir en todo un samurai a un esclavo africano de los portugueses que a Nobunaga, por razones más que obvias, le llamó la atención y decidió llevarlo como mascota casi disfrazándolo de samurai y más cosas por diversión.
    Lo peor es que se han dedicado a editar la wikipedia y sacar a historiadores extraños para manipular la historia real cuando de toda la vida se sabía que Yasuke era poco más que una atracción de feria de Nobunaga. Para rematar lo ponen que es bisexual.
    Han retrasado el juego para arreglar los errores del estilo de meter elementos chinos que se veían en el mismo primer trailer (otra prueba de ignorancia), mejorar la jugabilidad y por lo que he leído también cambiar por completo el principio para que el protagonista no esté tan forzado y empiece como esclavo de los portugueses que no sabe japonés y no ser samurai because potato desde el principio, pero a ver cómo explican que un negro de 2 metros de alto pase desapercibido en el Japón feudal. [qmparto]
    Saben que se la juegan todo con este juego y ahora intentan arreglarlo pero creo que la cagada ya está hecha. Podrían haber hecho un remake del 2 que era un juegazo, del cual tengo el platino y habrían triunfado. Eso sí que era un AC sin tonterías y con un personaje bien definido y construido.
    El Unity era otro juegazo que por culpa de los bugs iniciales fue defenestrado pero tiene el mejor parkour de la saga y a nivel gráfico mantiene el tipo de maravilla.
    Madre mía lo que hay que leer...es alucinante lo de los haters [+risas]
    Lo del 20 de Marzo casi me hace caerme de la silla... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
    Habéis visto el ultimo video?es sencillamente ESPECTACULAR.
    Habéis leído las criticas de los que lo han probado?9/10...pero no, dale que dale con que si Yasuke era un mono de feria y no se que...que mentalidad de pueblerino cerrao cerrao.
    Pues no lo juegues, te pierdes un pepino de juego que es lo que va a ser y va a cerrar muchas bocas y cierra al salir.
    Que peña mas cansina chacho.
    Contando los dias [chulito]
    Paposi escribió:
    Delkicio escribió:

No, lo que estoy intentando decir es que no tienen el más mínimo respeto por la cultura, identidad e historia de Japón ya sea por ignorancia o por agenda política y que lo de la fecha del 20 de marzo es una muestra más de esa ignorancia. Es como si publicasen el GTA 6 un 11 de septiembre.
    Y sobre lo único que tenían que hacer que era poner a un samurai como Miyamoto Musashi, que lo tenían a huevo por época y porque no ha sido muy explotado en los videojuegos, y arrasan en ventas. Pero han optado por convertir en todo un samurai a un esclavo africano de los portugueses que a Nobunaga, por razones más que obvias, le llamó la atención y decidió llevarlo como mascota casi disfrazándolo de samurai y más cosas por diversión.
    Lo peor es que se han dedicado a editar la wikipedia y sacar a historiadores extraños para manipular la historia real cuando de toda la vida se sabía que Yasuke era poco más que una atracción de feria de Nobunaga. Para rematar lo ponen que es bisexual.
    Han retrasado el juego para arreglar los errores del estilo de meter elementos chinos que se veían en el mismo primer trailer (otra prueba de ignorancia), mejorar la jugabilidad y por lo que he leído también cambiar por completo el principio para que el protagonista no esté tan forzado y empiece como esclavo de los portugueses que no sabe japonés y no ser samurai because potato desde el principio, pero a ver cómo explican que un negro de 2 metros de alto pase desapercibido en el Japón feudal. [qmparto]
    Saben que se la juegan todo con este juego y ahora intentan arreglarlo pero creo que la cagada ya está hecha. Podrían haber hecho un remake del 2 que era un juegazo, del cual tengo el platino y habrían triunfado. Eso sí que era un AC sin tonterías y con un personaje bien definido y construido.
    El Unity era otro juegazo que por culpa de los bugs iniciales fue defenestrado pero tiene el mejor parkour de la saga y a nivel gráfico mantiene el tipo de maravilla.

Ya que te molesta tanto todo lo que rodea el tema historico del juego y tal por que no dejas de tocar la moral y quejarte y te vas a leer libros del Japon Feudal o a ver peliculas de Akira Kurosawa que sera todo mas fiel a la realidad que tanto te gusta.

Yo por primera vez en años estoy como loco por comprarme un Assasins creed algo que no me pasa desde el revelations.
    Todos los juegos tienen bugs y a decir verdad, varios de los últimos de Ubisoft son de los que menos bugs tienen y no solo por merito propio sino también por demerito ajeno.

La gente quedo muy atada a Assassins Creed Unity y desde ese momento siempre hay un imbécil haciendo locuras para forzar algún buen y subirlo a YT.
    737 respuestas
    111, 12, 13, 14, 15