[HO] Assassin's Creed Shadows

Joshey13 escribió:
Hallbrand escribió:
Bast19 escribió:Quizás es el día de salida de Switch 2 y es título de lanzamiento?

Switch 2 no va a mover ese juego. No veo a Ubi bajando settings a saco para sacar adelante el port mientras andan con PS5/Series X que es donde está su base de jugadores.

Es un tema de márketing ante la posible venta, creo yo.

teniendo en cuenta que es basicamente una series S con mas ram la switch 2 yo creo que lo tira de sobra

¿Ya han salido sus specs?
@Tearshock Dicen que es para meter en el juego opiniones sobre el tema del combate y del feedback que le han ido llegando y así terminar de pulirlo.

Me suena a chino la verdad, porque en los gameplays de estos días se ha visto que han mejorado bastante y que poco más han de meter.

Al final, esto parece EA con el FIFA donde para contentar a todo el mundo, meten de todo y al final la cagan.

Yo creo que tiene que ver más con la posible venta de la compañía a Tencent.
Me viene de lujo el retraso sale mucho juego en febrero jaja
Mira que le tengo ganas , pero bueno con el KCD2 a principios de mes, que dicen que sólo su campaña serán 50-60 horas y más 100 para completar todo y el MHW que también será un pozo de horas no puedo quejarme y eso sin contar el Ender Magnolia que el primero me pareció un maravilla y sale a finales de este mes.

Creo que Ubisoft tiene miedo de que el juego sea un fracaso y termine con ellos , es como quien ya tiene listo algo y no se atreve a enseñarlo por miedo a que no guste sabiendo que no hay marcha atrás.

De todas formas en marzo en principio no tengo nada apuntado , así que me va genial.
Ukognos escribió:
darknes11 escribió:
Y? xD quieres el goty al pedante del año... o como va esto.

Todo lo contrario, lo que estoy diciendo es que nuestra opinión individual no cambia la realidad. Soy bastante critico del ultimo Indiana Jones pero todo el mundo lo alaba incluso por cuestiones mas objetivas que la jugabilidad. En esos casos toca dejar que pase.
No se trata de que uno este a favor o en contra del personaje de Yasuke sino de que hay miles de personas en contra y esa es una realidad que mi opinión no va a cambiar y es algo con lo que el estudio va a tener que lidiar, estemos o no de acuerdo.

Entonces estamos diciendo lo mismo, pero así explicado es diferente a los dos mensajes anteriores, mucho más lógico y educado

De todas formas mis disculpas igualmente por el malentendido.

En cuanto al retraso... Yo que se, ya no se que pensar XD un mes si es más típico que sea una tontería, más gordo me parece lo primero que son meses y un volantazo de manual. Peeeeeroo... Al venir de eso.. pues no se.

Mientras sea para bueno, un mes más o menos tampoco pasa nada,pero cuidado con la confi de la peña que esto se tambalea... xD
Hallbrand escribió:
Joshey13 escribió:
Hallbrand escribió:
Switch 2 no va a mover ese juego. No veo a Ubi bajando settings a saco para sacar adelante el port mientras andan con PS5/Series X que es donde está su base de jugadores.

Es un tema de márketing ante la posible venta, creo yo.

teniendo en cuenta que es basicamente una series S con mas ram la switch 2 yo creo que lo tira de sobra

Quitando la interfaz, esta todo xD
Joshey13 escribió:
Hallbrand escribió:
Joshey13 escribió:

No hay nada oficial, y menos de specs. Y dudo que dediquen recursos a optimizar para una plataforma donde no están los potenciales compradores. Ya lo dijeron los programadores de Wukong con respecto a la Series S. En series S no tienen más remedio.
Hallbrand escribió:
Joshey13 escribió:
Hallbrand escribió:

No hay nada oficial, y menos de specs. Y dudo que dediquen recursos a optimizar para una plataforma donde no están los potenciales compradores. Ya lo dijeron los programadores de Wukong con respecto a la Series S. En series S no tienen más remedio.

Siento decepcionarte pero gente de ubi ya ha dicho que estan trabajando en ports de Ac para la switch 2.

A todo esto la semana que viene invitan a gente a probar el juego https://x.com/Jorraptor/status/1877437738250641739
Joshey13 escribió:
Hallbrand escribió:
Joshey13 escribió:

Siento decepcionarte pero gente de ubi ya ha dicho que estan trabajando en ports de Ac para la switch 2.

A todo esto la semana que viene invitan a gente a probar el juego https://x.com/Jorraptor/status/1877437738250641739

Es razonable que sigan lanzando ports de AC anteriores, les cuestan cuatro duros. Pero no es eso de lo que estamos hablando sino de AC Shadows.

Sigo viendo cositas y cada vez me parece mejor. A ver si de verdad es tan bueno como parece y resucitan un poco la saga. Venda bien o no Ubi va a ser vendida. Entre sus cagadas como empresa y que cada vez los costes de desarrollo son mayores están jodidos. El último Far Cry es flojete, Avatar se llevó una buena hostia en ventas y lo mismo con Outlaws, del que no hablan nada mal.

Es insostenible lanzar proyectos tan caros con licencias tan caras y vender 1-2M de unidades.

A mí me apena, vienen de la vetusta Infogrames que a mí me trae buenos recuerdos. Pero han sido tantas cosas: la estafa del primer WD vendiendo la moto, los lanzamientos de la mayoría de AC, los deportivos, las confes terribles con los Just Dance, el Avatar, el Outlaws...y luego lo triste es que te sacan juegazos como el último Prince of Persia, Child of Light o el fabuloso Phoenix Rising y venden un cagarro.
Mala noticia el retraso, solo espero que no acabe cancelado. Para un AC que tiene buena pinta y que la tematica es buena...
No se el motivo del retraso, pero que va a salir en switch2 es una seguridad, otra cosa es que recortan para meterlo, pero salir sale si o si.
Además, Ubi siempre ha acompañado la salida de las consolas de nintendo con un juego suyo.
Lo de la expansión se incluye con la reserva o solo con la pre-compra en digital ?
BeSalmorejo escribió:Mala noticia el retraso, solo espero que no acabe cancelado. Para un AC que tiene buena pinta y que la tematica es buena...
No se el motivo del retraso, pero que va a salir en switch2 es una seguridad, otra cosa es que recortan para meterlo, pero salir sale si o si.
Además, Ubi siempre ha acompañado la salida de las consolas de nintendo con un juego suyo.

Al reves, es buena noticia, han usado la cabeza y han visto que ese mes estaba a reventar de juegos. Y Monster Hunter se va a comer casi todo el paster.
yeong escribió:
BeSalmorejo escribió:Mala noticia el retraso, solo espero que no acabe cancelado. Para un AC que tiene buena pinta y que la tematica es buena...

Al reves, es buena noticia, han usado la cabeza y han visto que ese mes estaba a reventar de juegos. Y Monster Hunter se va a comer casi todo el paster.

Pues a mi Monster Hunter no me interesa un carajo. Esperaba este con muchas mas ganas.
¿Qué otros juegos hay para ese mes?
BeSalmorejo escribió:
yeong escribió:

Pues a mi Monster Hunter no me interesa un carajo. Esperaba este con muchas mas ganas.

Ni a mi tampoco me interesa, pero eso no quita que lo van a comprar millones de personas, pues salen Avowed, kingdom come deliverance 2 , Yakuza y seguro que hay algunos mas
@yeong
Yo voi a comprar de salida yakuza, MH y realmente el que mas me interesaba y quería darle prioridad es Assassins Creed.......de hecho yo conozco mucha mas gente que tira por los Assassins Creed que no por los yakuza/MH
yeong escribió:
BeSalmorejo escribió:
yeong escribió:

Ni a mi tampoco me interesa, pero eso no quita que lo van a comprar millones de personas, pues salen Avowed, kingdom come deliverance 2 , Yakuza y seguro que hay algunos mas

Vale vale, pero que no creo que lo hayan retrasado porque hay muchos titulos, porque creo que quitando el MH, la gente conoce mas el AC que el resto de titulos.
@BeSalmorejo @seil Que a lo mejor no eh, pero yo lo veria logico por que el juego todo lo que tiene detras se las trae
yo lo pillare en steam a 1€ y ya me parece mucho la verdad jaja
trandeira escribió:yo lo pillare en steam a 1€ y ya me parece mucho la verdad jaja

Yo a 0.50 euros por tenerlo ahí almacenado. Ni se me ocurrirá jugarlo.

@BeSalmorejo
¿Por qué iban a cancelarlo? :-?
Hallbrand escribió:
trandeira escribió:yo lo pillare en steam a 1€ y ya me parece mucho la verdad jaja

@BeSalmorejo

no estoy de coña xD el baldur gate 3 lo pille a 53 centimos xD
trandeira escribió:
Hallbrand escribió:

@BeSalmorejo

no estoy de coña xD el baldur gate 3 lo pille a 53 centimos xD

Si son las formas...
Hallbrand escribió:

@BeSalmorejo

Pues porque ya llevan 2 retrasos, y cuando un juego sufre mas de dos retrasos puede que lo tiren para atras.
Además Ubi esta en su peor momento, buscando compradores que la saquen del pozo en el que se ha metido, asi que como quiebre nos quedamos sin el juego.
BeSalmorejo escribió:
Hallbrand escribió:

@BeSalmorejo

Pues porque ya llevan 2 retrasos, y cuando un juego sufre mas de dos retrasos puede que lo tiren para atras.
Además Ubi esta en su peor momento, buscando compradores que la saquen del pozo en el que se ha metido, asi que como quiebre nos quedamos sin el juego.

Habrían tirado todos los anteriores, los GTA, los RDR...no lo van a cancelar.
BeSalmorejo escribió:
Hallbrand escribió:

@BeSalmorejo

El juego se retrasa por múltiples factores pero sobre todo por que esta es la “última bala” de Ubisoft

Este juego no puede salir con el último Star Wars,el Far Cry etc
No puede tener ni un mínimo fallo

Ya son muchos años haciendo lo mismo y la gente está ya cansada(aparte de reciclar mecánicas y mismos patrones en todos sus juegos)
Además creo que(a mi me da un poco igual)pero lo del samurai ese negro pues es otro clavo más en el ataúd

Osea es que Ubisoft en los últimos años ha ido tomando decisiones erróneas cada vez peores en cada uno de sus juegos

En narrativa,IA etc etc es que puffff

Tienen lo que se merecen,se lo han ganado tras muchos años de pésimas decisiones y juegos rotos al salir

Con este Assassins no se pueden permitir ni un mínimo fallo(en Japon por ejemplo ya tiene la “cruz”)
Buste escribió:
BeSalmorejo escribió:
Hallbrand escribió:

@BeSalmorejo

El juego se retrasa por múltiples factores pero sobre todo por que esta es la “última bala” de Ubisoft

Ya son muchos años haciendo lo mismo y la gente está ya cansada(aparte de reciclar mecánicas y mismos patrones en todos sus juegos)
Además creo que(a mi me da un poco igual)pero lo del samurai ese negro pues es otro clavo más en el ataúd

Osea es que Ubisoft en los últimos años ha ido tomando decisiones erróneas cada vez peores en cada uno de sus juegos

Tienen lo que se merecen,se lo han ganado tras muchos años de pésimas decisiones y juegos rotos al salir

Con este Assassins no se pueden permitir ni un mínimo fallo(en Japon por ejemplo ya tiene la “cruz”)

Me alegro que se hundan estas compañias woke. Prefieren hundirse y seguir con la agenda en vez de pensar en los jugadores.
Traceur escribió:
Buste escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues porque ya llevan 2 retrasos, y cuando un juego sufre mas de dos retrasos puede que lo tiren para atras.

Me alegro que se hundan estas compañias woke. Prefieren hundirse y seguir con la agenda en vez de pensar en los jugadores.

Me da pena la gente que se alegra del mal ajeno solo porque no comulgan con sus creencias.
Si se hundiesen no sería por poner un prota negro o una mujer lesbiana, sino por sacar los juegos rotos y a medio hacer (aunque luego los arreglen después con parches).
@Traceur
Has jugado ya al juego para nombrar la oalabra woke?
Cómo me alegro de no tener la misma mentalidad que algunos y como "jugador" me alegro que piensen en mí.
Traceur escribió:
Buste escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues porque ya llevan 2 retrasos, y cuando un juego sufre mas de dos retrasos puede que lo tiren para atras.

Sois unos pesados de cojones. [beer]

@BeSalmorejo
No le quito a tu post ni una coma. Bravo
¿No ver más AC?¿No ver más Prince of Persia?¿No ver Beyond Good&Evil 2?

Luego EA sacando el mismo Fifa todos los años y enganchando a la peña con los cromos...
yeong escribió:

Pero por otra parte Marzo no es mes para un juego de temporada como AC. Se arriesgan muchísimo a que solo lo compren los fans incondicionales (con un juego que además se supone viene a cambiar de publico) y pierda cualquier tipo de venta masiva que ya para febrero aun sin competencia estaba comprometida.
Si no fuese por GTA, este juego iba a finales de este año.
yeong escribió:
BeSalmorejo escribió:
yeong escribió:

Hace meses que se sabe que Febrero es potente, lo retrasan por qué el juego estará roto (poco van a arreglar en otro mes) y por qué las reservas están siendo pésimas .

Que no os vendan la moto con la competencia , que si saliera en condiciones el AC arrasaría da igual la competencia , salvo si es GTA
El retraso se debe a la inclusión de un nuevo personaje:

https://x.com/eldiariodedross/status/18 ... 0350572902
Maraud escribió:Que no os vendan la moto con la competencia , que si saliera en condiciones el AC arrasaría da igual la competencia , salvo si es GTA

¿Por qué? ¿Por que es Assassin's? Hasta hace 2 dias como quien dice el nombre de Star Wars arrasaba y te venida millones en cascada casi sin publicidad, y ya sabemos todos como le fue al Outlaws.

¿Que Valhalla fue el mas vendido de la saga? Muy bien, de eso han pasado ya mas de 4 años, mucho ha llovido desde entonces, tanto en la industria como en la propia Ubisoft, cuyo nombre esta en mierda despues de fracasos estrepitosos como Skull and Bones, el propio Star Wars Outlaws, xDefiant, Avatar... Valhalla vendio muy bien si, en gran parte por el empujon de ventas que le metio Odyssey, que en general es considerador el que mas ha gustado de la nueva trilogia (para mi es Origins pero bueno), pero Valhalla fue tambien el juego donde mas se le critico el agotamiento y cansancio de la formula (formula que no parece que Shadows vaya a cambiar demasiado). AC Mirage no vendio mal en absoluto, pero ya fue un descenso con respecto a Valhalla, aunque no se debe tener muy en cuenta por la particularidad de Mirage como juego "menor".

Ubisoft no es ciega, ellos manejan sus propias previsiones de ventas internas, y no es muy complicado ver que Assassins Creed Shadows iba a tenerlo dificil en Febrero. Solo hay que irse a la lista de los juegos mas anticipados de Steam.

-Monster Hunter esta el en seguidos y el en deseados
-Kingdome Come 2 esta el 15º en seguidos y el 16º en deseados
-Avowed esta el 36º en seguidos y el 29º en deseados (Y este sale en Gamepass...)
-Assasins Creed Shadows esta en 269º en seguidos y 110º en deseados

Que luego habra alguno que lo compre en la Store de Ubisoft seguro, pero seran menos. Y no es solo porque sea PC, si vas a los mas reservados en la Store de PS hay los tienes, 1º a Monster Hunter Wilds y 3º a KCD2. No hay datos del Shadows porque aún no hay pre-compra.

¿Significa eso que Avowed o KCD2 van a vender mas que Assassins Creed? Pues probablemente no (El Monster Hunter ya es otra cosa), pero Ubisoft no esta compitiendo contra ellos, ya que para que estudios del tamaño de Obsidian o Warhorse consideren un exito en ventas sus juegos no necesitan alcanzar lo que desesperadamente necesita una Ubisoft que ha visto caer sus acciones un 90% en el ultimo año.

Para Ubisoft este Assassin's lo es todo, y no les vale con vender bien o vender lo que para otros habrian sido ventas excelentes, necesitan mas, y Febrero iba a canibalizarles muchas ventas y lo han visto en el numero de preventas y en los datos de busquedas y trafico de internet o vete tu a saber donde, pero lo han visto clarisimo, asique han reculado y a mi me parece una decision inteligente.
Paposi escribió:El retraso se debe a la inclusión de un nuevo personaje:

https://x.com/eldiariodedross/status/18 ... 0350572902

🤣🤣🤣
Galon_2000 escribió:@Tearshock Dicen que es para meter en el juego opiniones sobre el tema del combate y del feedback que le han ido llegando y así terminar de pulirlo.

Me suena a chino la verdad, porque en los gameplays de estos días se ha visto que han mejorado bastante y que poco más han de meter.

Al final, esto parece EA con el FIFA donde para contentar a todo el mundo, meten de todo y al final la cagan.

El juego ya debe estar en gold, en fase de producción y envío, no se como ningún medio se moja en decir que Ubi miente, muchos juegos se lanzan a mitad de marzo porque ahí se inicia el nuevo año fiscal y de esa manera se presumen ante los accionistas de empezar el año con ganancias.

Muchos pero muchos juegos se lanzan en marzo por ese motivo. Que coño van a meterle a un juego en tres semanas lo que no hayan hecho en 5 años.
Elexeim escribió:
Galon_2000 escribió:@Tearshock Dicen que es para meter en el juego opiniones sobre el tema del combate y del feedback que le han ido llegando y así terminar de pulirlo.

El juego ya debe estar en gold, en fase de producción y envío, no se como ningún medio se moja en decir que Ubi miente, muchos juegos se lanzan a mitad de marzo porque ahí se inicia el nuevo año fiscal y de esa manera se presumen ante los accionistas de empezar el año con ganancias.

Muchos pero muchos juegos se lanzan en marzo por ese motivo. Que coño van a meterle a un juego en tres semanas lo que no hayan hecho en 5 años.

Para eso que hubieran anunciado desde el principio la venta del juego al 20 de Marzo, no al 14 de Febrero.

Puede ser que sea como dices, pero que están acojonados es verdad, o al menos dan a entender eso. Si ya tienes el juego terminado, lánzalo, total, peor de lo que estás, ya no vas a estar.

Por mi parte iba a comprarlo de lanzamiento, pero ya prefiero esperar, en Junio, con las ofertas de verano, seguramente esté por los 35/40€ como el Outlaws en este Black Friday.
Mi cumple es el 20 de marzo, siempre me ha cuadrado juegos recién salidos como casi todos los Resident Evil, pero mi esperanza esperaba que al salir en febrero, para marzo ta salieran los parches tochos pero nah, lo pillaré en verano.

El Valhalla hasta un año despues presentaba bugs en misiones secundarias y los dlc... el de Paris petardea en el final que da miedo, tengo el platino de todos desde el Origins, ganas no me falta pero comerme un mojón no.
Elexeim escribió:Mi cumple es el 20 de marzo, siempre me ha cuadrado juegos recién salidos como casi todos los Resident Evil, pero mi esperanza esperaba que al salir en febrero, para marzo ta salieran los parches tochos pero nah, lo pillaré en verano.

El Valhalla hasta un año despues presentaba bugs en misiones secundarias y los dlc... el de Paris petardea en el final que da miedo, tengo el platino de todos desde el Origins, ganas no me falta pero comerme un mojón no.

En cuanto a bugs, fíjate que yo creo que este será el más pulido, saben que la gente no confía en ellos por esto mismo y han tenido tiempo más que suficiente para arreglar lo que pueda estar fastidiado. Es más, en los últimos videos publicados se ve el juego bastante fluido en animaciones y sin cosas raras como en trailers de otros AC donde se veían bugs en animaciones.

El problema viene en que saben que han perdido esa confianza y que no hay mucho movimiento con el juego, por lo que ya van asustados y poniendo la venda antes de la herida. Ahora dicen que regalan con las reservas una expansión de 10 horas de duración.

Ya saben que está todo perdido. Pero si lo sabes, lánzalo ya. Retrasando el juego estás haciendo que la gente pierda aún más la confianza.

Ubisoft lleva mucho tiempo condenada, pero ellos mismos se siguen poniendo clavos en el ataúd con estas decisiones.
Lo gracioso es que este juego iba a salir en Octubre/Noviembre en su día.... Y se ha terminado yendo a Marzo, cerca de medio año después.... A saber el engendro que tenían preparado para dicha fecha.
La confianza la han perdido a fuerza de aprovecharse de ella. Ojalá el juego salga bien...
Yo es que no descartaría que el juego se acabe retrasando un par de meses más .

Y no lo retrasan a final de año por si acaso sale GTA VI
Ya en la fecha de Marzo, lo posiciona en un punto peor al de salir en Octubre-Noviembre y competir contra GTAVI y todos los que se hayan movido por el propio GTA+ los que naturalmente se lanzan en esas fechas.
Sacar un juego de temporada como este en una fecha como la de Marzo es prácticamente un salto al vacío. Ya ni hablemos de un Abril-Mayo-Junio que son meses muertos.
Igualmente saldrá incompleto, y se va a terminar en los proximos años.
Ojalá estar equivocado y que el juego que salga, aún con retrasos, sea un juegazo, pero lamentablemente, esta falta de confianza generalizada se la han labrado ellos solitos a golpe de decisiones propias. No se puede decir que no se viera venir; ahora en la empresa llevándose las manos a la cabeza y no sabiendo en qué dirección tirar, porque ni para eso son transparentes del todo.
Ukognos escribió:Ya en la fecha de Marzo, lo posiciona en un punto peor al de salir en Octubre-Noviembre y competir contra GTAVI y todos los que se hayan movido por el propio GTA+ los que naturalmente se lanzan en esas fechas.
Sacar un juego de temporada como este en una fecha como la de Marzo es prácticamente un salto al vacío. Ya ni hablemos de un Abril-Mayo-Junio que son meses muertos.

Abril/Mayo son meses de muy buenas ventas por que salen menos juegos y los que salen si gustas o son buenos venden muy bien

El retraso de un mes más se debe(mi opinión) a que quieren lanzarlo en un mes “limpio” ya que en Febrero competían con el nuevo juego de Obsidian(un juego de rol que no recuerdo el nombre) el nuevo Yakuza,Monster Hunter y el Kingdom come Deliverance 2

Otra pregunta es,como hubiera salido este juego en su fecha oficial?(hace 5 meses) de roto?

Lo que demuestra que Ubisoft sabe perfectamente que. Se la juega con este juego y no se puede permitir volver a salir roto por que se les hunde ya el “chiringuito”

Yo estoy espectante por ver como sale ya que la
Ambientación me encanta y el manejo de la chica se ve fluido y currado en cuanto a asesina,pero cuando veo el tipo me saca totalmente de contexto,no pega ni con cola…..
La caída de Ubisoft lleva años gestándose. Desde los AC clónicos anuales, hasta la misma estructura en todos sus juegos. Además de juegos bugeados y "arreglados" a parche limpio, haciendo que la gente prefiera gastar 20€ a los meses de que salga y pulido, a gastarse 70, 80€ de lanzamiento.

Ellos han hartado a la gente con sus decisiones. Y ahora están cagados porque aunque saquen este juego basado en una época que se pedía desde los primeros AC, llega mal y tarde, y lo saben, de ahí a que vayan retrasando lo inevitable.
Elexeim escribió:Y en Game a 80€

Si ese es su precio oficial no veo el problema, si luego en la store o la tienda de ubisoft modifican él precio, Game también te lo cambiará, manía algunos con querer comparar siempre game con un carrefour, media Mark, Amazon, etc.....
MonkeyPS2 escribió:Igualmente saldrá incompleto, y se va a terminar en los proximos años.

Si el precio recomendado es 80€ no creo que salga incompleto. Mínimo tendrá el contenido de Valhalla con sus 80-90 horas
    Editado por [erick]. Razón: offtopic woke
    759 respuestas