› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Joshey13 escribió:Hallbrand escribió:Bast19 escribió:Quizás es el día de salida de Switch 2 y es título de lanzamiento?
Switch 2 no va a mover ese juego. No veo a Ubi bajando settings a saco para sacar adelante el port mientras andan con PS5/Series X que es donde está su base de jugadores.
Es un tema de márketing ante la posible venta, creo yo.
teniendo en cuenta que es basicamente una series S con mas ram la switch 2 yo creo que lo tira de sobra
Ukognos escribió:darknes11 escribió:
Y? xD quieres el goty al pedante del año... o como va esto.
Todo lo contrario, lo que estoy diciendo es que nuestra opinión individual no cambia la realidad. Soy bastante critico del ultimo Indiana Jones pero todo el mundo lo alaba incluso por cuestiones mas objetivas que la jugabilidad. En esos casos toca dejar que pase.
No se trata de que uno este a favor o en contra del personaje de Yasuke sino de que hay miles de personas en contra y esa es una realidad que mi opinión no va a cambiar y es algo con lo que el estudio va a tener que lidiar, estemos o no de acuerdo.
Hallbrand escribió:Joshey13 escribió:Hallbrand escribió:
Switch 2 no va a mover ese juego. No veo a Ubi bajando settings a saco para sacar adelante el port mientras andan con PS5/Series X que es donde está su base de jugadores.
Es un tema de márketing ante la posible venta, creo yo.
teniendo en cuenta que es basicamente una series S con mas ram la switch 2 yo creo que lo tira de sobra
¿Ya han salido sus specs?
Joshey13 escribió:Hallbrand escribió:Joshey13 escribió:
Quitando la interfaz, esta todo xD
Hallbrand escribió:Joshey13 escribió:Hallbrand escribió:
No hay nada oficial, y menos de specs. Y dudo que dediquen recursos a optimizar para una plataforma donde no están los potenciales compradores. Ya lo dijeron los programadores de Wukong con respecto a la Series S. En series S no tienen más remedio.
Joshey13 escribió:Hallbrand escribió:Joshey13 escribió:
No hay nada oficial, y menos de specs. Y dudo que dediquen recursos a optimizar para una plataforma donde no están los potenciales compradores. Ya lo dijeron los programadores de Wukong con respecto a la Series S. En series S no tienen más remedio.
Siento decepcionarte pero gente de ubi ya ha dicho que estan trabajando en ports de Ac para la switch 2.
A todo esto la semana que viene invitan a gente a probar el juego https://x.com/Jorraptor/status/1877437738250641739
BeSalmorejo escribió:Mala noticia el retraso, solo espero que no acabe cancelado. Para un AC que tiene buena pinta y que la tematica es buena...
No se el motivo del retraso, pero que va a salir en switch2 es una seguridad, otra cosa es que recortan para meterlo, pero salir sale si o si.
Además, Ubi siempre ha acompañado la salida de las consolas de nintendo con un juego suyo.
yeong escribió:BeSalmorejo escribió:Mala noticia el retraso, solo espero que no acabe cancelado. Para un AC que tiene buena pinta y que la tematica es buena...
No se el motivo del retraso, pero que va a salir en switch2 es una seguridad, otra cosa es que recortan para meterlo, pero salir sale si o si.
Además, Ubi siempre ha acompañado la salida de las consolas de nintendo con un juego suyo.
Al reves, es buena noticia, han usado la cabeza y han visto que ese mes estaba a reventar de juegos. Y Monster Hunter se va a comer casi todo el paster.
BeSalmorejo escribió:yeong escribió:BeSalmorejo escribió:Mala noticia el retraso, solo espero que no acabe cancelado. Para un AC que tiene buena pinta y que la tematica es buena...
Al reves, es buena noticia, han usado la cabeza y han visto que ese mes estaba a reventar de juegos. Y Monster Hunter se va a comer casi todo el paster.
Pues a mi Monster Hunter no me interesa un carajo. Esperaba este con muchas mas ganas.
¿Qué otros juegos hay para ese mes?
yeong escribió:BeSalmorejo escribió:yeong escribió:
Pues a mi Monster Hunter no me interesa un carajo. Esperaba este con muchas mas ganas.
Ni a mi tampoco me interesa, pero eso no quita que lo van a comprar millones de personas, pues salen Avowed, kingdom come deliverance 2 , Yakuza y seguro que hay algunos mas
trandeira escribió:yo lo pillare en steam a 1€ y ya me parece mucho la verdad jaja
Hallbrand escribió:trandeira escribió:yo lo pillare en steam a 1€ y ya me parece mucho la verdad jaja
Yo a 0.50 euros por tenerlo ahí almacenado. Ni se me ocurrirá jugarlo.
@BeSalmorejo
¿Por qué iban a cancelarlo?
trandeira escribió:Hallbrand escribió:trandeira escribió:yo lo pillare en steam a 1€ y ya me parece mucho la verdad jaja
@BeSalmorejo
no estoy de coña xD el baldur gate 3 lo pille a 53 centimos xD
Hallbrand escribió:trandeira escribió:yo lo pillare en steam a 1€ y ya me parece mucho la verdad jaja
@BeSalmorejo
BeSalmorejo escribió:Hallbrand escribió:trandeira escribió:yo lo pillare en steam a 1€ y ya me parece mucho la verdad jaja
@BeSalmorejo
Pues porque ya llevan 2 retrasos, y cuando un juego sufre mas de dos retrasos puede que lo tiren para atras.
Además Ubi esta en su peor momento, buscando compradores que la saquen del pozo en el que se ha metido, asi que como quiebre nos quedamos sin el juego.
BeSalmorejo escribió:Hallbrand escribió:trandeira escribió:yo lo pillare en steam a 1€ y ya me parece mucho la verdad jaja
@BeSalmorejo
Pues porque ya llevan 2 retrasos, y cuando un juego sufre mas de dos retrasos puede que lo tiren para atras.
Además Ubi esta en su peor momento, buscando compradores que la saquen del pozo en el que se ha metido, asi que como quiebre nos quedamos sin el juego.
Buste escribió:BeSalmorejo escribió:Hallbrand escribió:
@BeSalmorejo
El juego se retrasa por múltiples factores pero sobre todo por que esta es la “última bala” de Ubisoft
Este juego no puede salir con el último Star Wars,el Far Cry etc
No puede tener ni un mínimo fallo
Ya son muchos años haciendo lo mismo y la gente está ya cansada(aparte de reciclar mecánicas y mismos patrones en todos sus juegos)
Además creo que(a mi me da un poco igual)pero lo del samurai ese negro pues es otro clavo más en el ataúd
Osea es que Ubisoft en los últimos años ha ido tomando decisiones erróneas cada vez peores en cada uno de sus juegos
En narrativa,IA etc etc es que puffff
Tienen lo que se merecen,se lo han ganado tras muchos años de pésimas decisiones y juegos rotos al salir
Con este Assassins no se pueden permitir ni un mínimo fallo(en Japon por ejemplo ya tiene la “cruz”)
Traceur escribió:Buste escribió:BeSalmorejo escribió:Pues porque ya llevan 2 retrasos, y cuando un juego sufre mas de dos retrasos puede que lo tiren para atras.
El juego se retrasa por múltiples factores pero sobre todo por que esta es la “última bala” de Ubisoft
Ya son muchos años haciendo lo mismo y la gente está ya cansada(aparte de reciclar mecánicas y mismos patrones en todos sus juegos)
Además creo que(a mi me da un poco igual)pero lo del samurai ese negro pues es otro clavo más en el ataúd
Osea es que Ubisoft en los últimos años ha ido tomando decisiones erróneas cada vez peores en cada uno de sus juegos
Tienen lo que se merecen,se lo han ganado tras muchos años de pésimas decisiones y juegos rotos al salir
Con este Assassins no se pueden permitir ni un mínimo fallo(en Japon por ejemplo ya tiene la “cruz”)
Me alegro que se hundan estas compañias woke. Prefieren hundirse y seguir con la agenda en vez de pensar en los jugadores.
Traceur escribió:Buste escribió:BeSalmorejo escribió:Pues porque ya llevan 2 retrasos, y cuando un juego sufre mas de dos retrasos puede que lo tiren para atras.
Me alegro que se hundan estas compañias woke. Prefieren hundirse y seguir con la agenda en vez de pensar en los jugadores.
yeong escribió:
yeong escribió:BeSalmorejo escribió:yeong escribió:
Ni a mi tampoco me interesa, pero eso no quita que lo van a comprar millones de personas, pues salen Avowed, kingdom come deliverance 2 , Yakuza y seguro que hay algunos mas
Maraud escribió:Que no os vendan la moto con la competencia , que si saliera en condiciones el AC arrasaría da igual la competencia , salvo si es GTA
Paposi escribió:El retraso se debe a la inclusión de un nuevo personaje:
https://x.com/eldiariodedross/status/18 ... 0350572902
Galon_2000 escribió:@Tearshock Dicen que es para meter en el juego opiniones sobre el tema del combate y del feedback que le han ido llegando y así terminar de pulirlo.
Me suena a chino la verdad, porque en los gameplays de estos días se ha visto que han mejorado bastante y que poco más han de meter.
Al final, esto parece EA con el FIFA donde para contentar a todo el mundo, meten de todo y al final la cagan.
Yo creo que tiene que ver más con la posible venta de la compañía a Tencent.
Elexeim escribió:Galon_2000 escribió:@Tearshock Dicen que es para meter en el juego opiniones sobre el tema del combate y del feedback que le han ido llegando y así terminar de pulirlo.
Me suena a chino la verdad, porque en los gameplays de estos días se ha visto que han mejorado bastante y que poco más han de meter.
Al final, esto parece EA con el FIFA donde para contentar a todo el mundo, meten de todo y al final la cagan.
Yo creo que tiene que ver más con la posible venta de la compañía a Tencent.
El juego ya debe estar en gold, en fase de producción y envío, no se como ningún medio se moja en decir que Ubi miente, muchos juegos se lanzan a mitad de marzo porque ahí se inicia el nuevo año fiscal y de esa manera se presumen ante los accionistas de empezar el año con ganancias.
Muchos pero muchos juegos se lanzan en marzo por ese motivo. Que coño van a meterle a un juego en tres semanas lo que no hayan hecho en 5 años.
Elexeim escribió:Mi cumple es el 20 de marzo, siempre me ha cuadrado juegos recién salidos como casi todos los Resident Evil, pero mi esperanza esperaba que al salir en febrero, para marzo ta salieran los parches tochos pero nah, lo pillaré en verano.
El Valhalla hasta un año despues presentaba bugs en misiones secundarias y los dlc... el de Paris petardea en el final que da miedo, tengo el platino de todos desde el Origins, ganas no me falta pero comerme un mojón no.
Ukognos escribió:Ya en la fecha de Marzo, lo posiciona en un punto peor al de salir en Octubre-Noviembre y competir contra GTAVI y todos los que se hayan movido por el propio GTA+ los que naturalmente se lanzan en esas fechas.
Sacar un juego de temporada como este en una fecha como la de Marzo es prácticamente un salto al vacío. Ya ni hablemos de un Abril-Mayo-Junio que son meses muertos.
Elexeim escribió:Y en Game a 80€
MonkeyPS2 escribió:Igualmente saldrá incompleto, y se va a terminar en los proximos años.