[HO] Assassin's Creed Shadows

15, 6, 7, 8, 9
El problema con Ubisoft es que llevan a saber cuántos años que priorizan el tema político/identitario por encima de las capacidades/experiencia/talento de las personas, y es muy evidente cuando juegas sus títulos desde quizá una década para acá, que la calidad, el mimo y cosillas muy chulas que tenían sus anteriores entregas fueron desapareciendo poco a poco, como si en lugar de mejorar involucionaran. A todo esto, curioso que haya dejado de hablarse del tema abusos y acoso sexual justamente cuando se sabe todo el basural que tienen ahí sobre inclusión. Que buena lavada de marca les han hecho desde los medios. Ojalá salga un buen juego, más allá de preferencias y tal, creo que desde el mismo AC 2 no juego algo de Ubi que me emocione y guste en lo más mínimo.
Dejando a un lado el eterno debate, me parece interesante que se puede elegir entre sigilo o ir a lo bestia, eso le da una gran rejugabilidad.
Pillé esta semana el Star Wars Outlaws y lo estoy gozando (con el ultimo parche metido).
Espero que este salga bien depurado al haberlo retrasado, creo que han hecho bien en postponerlo, si sale bien depurado puede ser un juegarral.
A mí me molesta más el Animus dichoso en los juegos, en cual era ese que tenías que subir por plataformas que se creaban para pillar algo, todo muy de ciencia ficción me pareció ese rollo, no me gustaba nada dentro del Mundo,me sacaba de él totalmente, que sea mujer ninja o yasuke de color me da igual para jugar mientras estén bien contadas las historias y sin estas cosas futuristas raras.
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9