[HO] Assassin's Creed Shadows

16, 7, 8, 9, 10
El problema con Ubisoft es que llevan a saber cuántos años que priorizan el tema político/identitario por encima de las capacidades/experiencia/talento de las personas, y es muy evidente cuando juegas sus títulos desde quizá una década para acá, que la calidad, el mimo y cosillas muy chulas que tenían sus anteriores entregas fueron desapareciendo poco a poco, como si en lugar de mejorar involucionaran. A todo esto, curioso que haya dejado de hablarse del tema abusos y acoso sexual justamente cuando se sabe todo el basural que tienen ahí sobre inclusión. Que buena lavada de marca les han hecho desde los medios. Ojalá salga un buen juego, más allá de preferencias y tal, creo que desde el mismo AC 2 no juego algo de Ubi que me emocione y guste en lo más mínimo.
Dejando a un lado el eterno debate, me parece interesante que se puede elegir entre sigilo o ir a lo bestia, eso le da una gran rejugabilidad.
Pillé esta semana el Star Wars Outlaws y lo estoy gozando (con el ultimo parche metido).
Espero que este salga bien depurado al haberlo retrasado, creo que han hecho bien en postponerlo, si sale bien depurado puede ser un juegarral.
A mí me molesta más el Animus dichoso en los juegos, en cual era ese que tenías que subir por plataformas que se creaban para pillar algo, todo muy de ciencia ficción me pareció ese rollo, no me gustaba nada dentro del Mundo,me sacaba de él totalmente, que sea mujer ninja o yasuke de color me da igual para jugar mientras estén bien contadas las historias y sin estas cosas futuristas raras.
Desde que lo anunciaron ya reserve mi edicion coleccionista, asi que paso de criticas de todo tipo, mi criterio nadie me lo va a cambiar y gracias a eso disfruto de los juegos que me gustan y que otros desprecian por diversos prejuicios.
Asi que estoy deseando jugarlo con muchas ganas.
Saludos
40gigabites escribió:Desde que lo anunciaron ya reserve mi edicion coleccionista, asi que paso de criticas de todo tipo, mi criterio nadie me lo va a cambiar y gracias a eso disfruto de los juegos que me gustan y que otros desprecian por diversos prejuicios.
Saludos

Leer otras opiniones no me parece mal. Pero opiniones argumentadas y habiendo probado el juego. Aquí ya se ha "condenado" el juego por dos gameplays guarros de Internet.
Si el juego es una mierda seré el primero en decirlo aqui cuando lo juegue.
De momento lo mostrado pinta bien, solo espero que no tenga demasiados bugs de salida, para eso han tenido tiempo con el retraso de corregirlos.

El Starwars Outlaws es otro juegazo, pero se ve que de salida no estaba bien del todo y han tenido que pasar un par de meses casi para poder disfrutar del juego.
Como paso con Mírage que a los dos meses sacaron un parche arreglando muchas cosas que faltaban por pulir y hacer un juego más fiable pero claro yo por ejemplo ya me lo habia acabado con los dichosos saltos contra bordillos y cosas así que arreglaron después
40gigabites escribió:Desde que lo anunciaron ya reserve mi edicion coleccionista, asi que paso de criticas de todo tipo, mi criterio nadie me lo va a cambiar y gracias a eso disfruto de los juegos que me gustan y que otros desprecian por diversos prejuicios.
Saludos

Otro por aquí que reservó la coleccionista el primer día y opino como tú. Me la sudan los haters que tratan de hundir este juego desde el día que se anunció, dando por culo día tras día desde entonces. Lo que se ha visto hasta el momento pinta genial.

Para mí no hay Assassin's Creed malo. Algunos son mejores que otros, pero son grandes juegos, muy entretenidos y con mucho curro detrás, sobre todo de ambientación y documentación histórica.
BeSalmorejo escribió:Si el juego es una mierda seré el primero en decirlo aqui cuando lo juegue.
De momento lo mostrado pinta bien, solo espero que no tenga demasiados bugs de salida, para eso han tenido tiempo con el retraso de corregirlos.

El Starwars Outlaws es otro juegazo, pero se ve que de salida no estaba bien del todo y han tenido que pasar un par de meses casi para poder disfrutar del juego.

Ese es el problema con UBI, que lanzan betas. Y por eso la gente cada vez compra menos de salida sus juegos.
Para un viejales como yo.. es algo que cuesta de entender... [comor?]
Por cierto, me he reinstalado el Unity, tanto en PC como en PS5 (vía retro)... y no recordaba el tremeeeeeeeeeendo popping o cambio de LOD en "las narices" de los NPC y otros elementos del escenario :O (incluso en PC con todo al máximo)

No lo llegué a jugar en su día, sólo un poco las primeras misiones. Pero es que me parece un tremendo FAIL lo que les pasó con esto del popping :(

Entiendo que como había taaaaantos NPC, la única forma que había para que tirase bien, era haciendo esos recortes tan agresivos. Pero es que saltaba un montón a la vista.

A ver si se dignan y hacen un remake/remaster o aunque sea un port, subiendo las settings del LOD por lo menos. Porque es que era exagerado.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.ubisoft.com/en-gb/game/assassins-creed/news/1zutGco21KjZ5PUe6EYnpf/assassins-creed-shadows-combat-gameplay-overview

Naoe tiene pintaza.

Gráficamente me gusta mucho.

tomedu7 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.ubisoft.com/en-gb/game/assassins-creed/news/1zutGco21KjZ5PUe6EYnpf/assassins-creed-shadows-combat-gameplay-overview

Naoe tiene pintaza.

Gráficamente me gusta mucho.

El combate sigue siendo igual que siempre. Enemigo lento que avisa de que va a atacar, parry y ejecución con animación brusca...

No termina de convencerme.
Es que si el juego solo fuera con personaje asesino seria bueno pero meter tanque samurai es ir contra tus principios y eso lo que me atrae cero
Jesus36 escribió:Es que si el juego solo fuera con personaje asesino seria bueno pero meter tanque samurai es ir contra tus principios y eso lo que me atrae cero

Tengo entendido que no es obligatorio jugar con ambos personajes, que en teoría puedes afrontar las misiones con cualquiera de los dos por lo que puedes coger y pasarte todas misiones con la asesina claro, que no creo que dejen que juegues sin Yasuke por lo que imagino que habra misiones obligatoria para cada uno,

Pero yo no lo veo como tu, yo creo que es un cambio fresco que no haya solo un asesino si no que puedas variar de estilo y habra que ver como esta contada la historia para justificarlo que lo mismo por historia cuadra que tengas que usar ese Tanque samurái :p
Me gusta mucho el detalle de cuando pisa el hielo https://bsky.app/profile/accesstheanimu ... xrl2nzqk2y

y gráficamente se ve muy bien
https://www.youtube.com/watch?v=kH4Somygyis

Lo que estan enseñando me esta gustando aun mas, se nota la inspiración en el ghost of tsushima
Bueno, el ultimo video de combate con Yasuke parece salido de Ghost of Tsushima. Al menos gana algo de sentido jugable la incorporación de un samurái en esto por que lo mostrado hasta ahora era MUY ortopédico.
Me flipa lo que veo con ella, pero Febrero es un mes ocupadérrimo con Kuro no Kiseki 2 y sobretodo MH que es un juego casi infinito.

Veremos en verano.

Se ve cada vez mejor el juego....vaya dilema voy a tener entre este y el Kingdom Come Deliverance 2. Dos juegos come horas y a los que les tengo mil ganas.
No lo van a hacer por cuestiones políticas, pero el único sentido que tendría Yasuke para no terminar sintiéndose de relleno, seria que termine convirtiéndose en templario.
Su gameplay se ve mejor que antes, pero no tiene absolutamente NADA de lo que hace a los asesinos y por ende a TODOS los protagonistas de AC, incluso aquellos que precedían a la orden misma.
https://x.com/ac_landmarks/status/1866879114399060221

Confirmado por el Director del Juego, esto te permite jugar el juego con elecciones ya hechas para ti, para darte una experiencia de libre elección y el verdadero Canon
Joshey13 escribió:https://x.com/ac_landmarks/status/1866879114399060221

Confirmado por el Director del Juego, esto te permite jugar el juego con elecciones ya hechas para ti, para darte una experiencia de libre elección y el verdadero Canon

Ya si claro igual que en AC Valhalla donde dijeron que ambos géneros del personaje eran canon y al final solo Eivor chica es canonica confirmado en el ending final que lanzarón tras el último DLC, a mi no me la vuelven a colar con el canon ya que luego se volveran a contradecir aunque se llame modo canon meterán algo para contradecir lo que aparezca en el xD
Mas info en este twitter sobre todas las preguntas que han ido contestando los de Ubi https://x.com/_L3vi3
Me está gustando mucho lo que veo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me flipa lo que veo con ella, pero Febrero es un mes ocupadérrimo con Kuro no Kiseki 2 y sobretodo MH que es un juego casi infinito.

Veremos en verano.

Los AC no merecen ser comprados de salida a partir del AC 3.
Como mucho el Origins.
120 horas le metí al Odyssey y 160 al Valhalla......por lo que estoy viendo creo que este los va a superar. [carcajad]
Estoy deseando tenerlo en mis manos. [chulito]
adrii93 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me flipa lo que veo con ella, pero Febrero es un mes ocupadérrimo con Kuro no Kiseki 2 y sobretodo MH que es un juego casi infinito.

Veremos en verano.

Los AC no merecen ser comprados de salida a partir del AC 3.
Como mucho el Origins.

Origins ? ni con tu mando xD

A mí me gustó mucho Odyssey pero con diferencia, es el que más me ha enganchado desde Ezzio, que terminé aburrido de la saga.
Este a ver qué tal lo hacen.
Joshey13 escribió:https://x.com/ac_landmarks/status/1866879114399060221

Lo de "libre elección" yo lo expresaría de otro modo (por evitar confusiones): "exento de elección".

Pues si dejan esa opción (que te "autoseleccionen" las opciones, o directamente no te dejen elegir), seguramente sea la que me pille, porque si no, voy a estar dudando qué hacer a cada paso jajajjaj y preferiría una historia más "guiada".
Por si alguien quiere comprar lo que nos enseñaron este verano vs lo que enseñaron ahora https://x.com/TheHiddenOneAC/status/1867747659664306406

Menos mal que se atraso el lanzamiento, nos iban a vender una beta
Metallic_Side escribió:
Saludos

Otro por aquí que reservó la coleccionista el primer día y opino como tú. Me la sudan los haters que tratan de hundir este juego desde el día que se anunció, dando por culo día tras día desde entonces. Lo que se ha visto hasta el momento pinta genial.

Para mí no hay Assassin's Creed malo. Algunos son mejores que otros, pero son grandes juegos, muy entretenidos y con mucho curro detrás, sobre todo de ambientación y documentación histórica.

Yo tengo todos los Assassins desde la PS3. Recuerdo como flipaba con el primero subiéndome a Atalayas, la revolución que fue el segundo, el cambio de registro del cuarto, lo injusto que se fue con el Unity (juegazo), la primera vez se doble personaje con el Syndicate, el reinicio con Origina (bayek que puto personajazo), pero es cierto que al menos para aquí desde aquí siento que todos son lo mismo hasta la decepción que me llevé con Mirage, porque ya hasta el combate a mí gusto es malo.

Aún así, le daré la oportunidad a Shadows.
La ambientacion es muy buena. Pero me guataria a parte un personaje ni muy fuerte ni Ninja.
Misma duración que Odyssey = mapa lleno de iconos y relleno.

No aprenden, la hostia será grande
Maraud escribió:Misma duración que Odyssey = mapa lleno de iconos y relleno.

Pesados, es lo que queremos una mayoría de los fans.

La hostia sería hacer un cambio radical al juego, como Final Fantasy o Dragón Age
A mí lo visto me flipa. Caería día 1, pero me he jurado no volver a comprar de salida si no voy a jugarlos ya, así que como en Febrero salen Kuro no Kiseki 2 y MH.... Para más adelante quedará. Verano seguramente.

[fumando]
Maraud escribió:Misma duración que Odyssey = mapa lleno de iconos y relleno.

Misma duración que los AC que mas vendieron.
Es entrar en cualquier hilo de un juego y encontrar el mismo tipo de comentario negativo, catastrofista, quejicoso...si dura mucho: malo. Si dura poco: estafa. Que si woke, que si qué poco han enseñado, que si enseñan demasiado...
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí lo visto me flipa. Caería día 1, pero me he jurado no volver a comprar de salida si no voy a jugarlos ya, así que como en Febrero salen Kuro no Kiseki 2 y MH.... Para más adelante quedará. Verano seguramente.

[fumando]

Yo igual, si tengo a lo que jugar me espero. Luego no se si bajará de precio o no, pero me importa mas que saquen parches para pulir los juegos, que siempre salen todos rotos o con problemas el dia 1.
El Star Wars Outlaws lo estoy disfrutando mucho unos meses después de su salida, esta pulido y tiene modos gráficos y opciones que no tenia de salida.
Parece que las cinemáticas y al menos algunos diálogos van a volver a estar a la altura de un juego de sus características.
Odissey pasaba por que adapto la formula RPG y de buena manera, pero ya en Origins el nivel había bajado y en Valhalla era directamente terrible.
Me parece raro pero en la store no me sale el juego para reservar , solo para añadir a deseados.
Yo quiero un juego que se pueda exprimir, no que haya 50.000 coleccionables coñazo que encima no te dan nada por cogerlos como un traje, arma o algo. Y las menos flipadas posibles, en Valhalla me cortaba el rollo todo lo místico.
juert8 escribió:Me parece raro pero en la store no me sale el juego para reservar , solo para añadir a deseados.

¿Posible nuevo retraso? O es un error.

Ubisoft se juega mucho con este juego , con el fracaso que ha sido en ventas y criticas los dos últimos grandes juegos, Avatar y Star Wars Outlaws.

Y más saliendo en Febrero que es mortífero, con MH Wilds,Avowed y Kingdom Come Deliverance II
Mortifero... no conozco ninguno de esos juegos
Xelukadizta escribió:Mortifero... no conozco ninguno de esos juegos

Si no conoces la saga Monster Hunter es que has vivido en una cueva los últimos 20 años.
jnderblue escribió:
Xelukadizta escribió:Mortifero... no conozco ninguno de esos juegos

Si no conoces la saga Monster Hunter es que has vivido en una cueva los últimos 20 años.

Creo que lo hace más para desprestigiarlos
452 respuestas
16, 7, 8, 9, 10