[HO] Assassin's Creed Shadows

15, 6, 7, 8, 9
Ubisoft está mal, y cuando salga este AC, la hostia va a ser tan grande que igual acaba con la empresa.
Al tiempo.
Una lástima lo del retraso y como algunos se están tomando lo del juego y la misma Ubisoft como asunto de estado, deseando hasta la desaparición de la empresa por su ofensa a yo que se quien o que cultura. Yo después de ver como se están quejando también del Ghost Of Yotei (solo hay que ver comentarios en foros o el mismo trailer del juego) por poner un personaje femenino, ya me ha quedado claro que el Assassins sin Yasuke y solo con Naoe tambien habría sido linchado. En Odyssey elegí Kasandra simplemente porque me gustaba más su doblaje, para que veias lo que me importa el genero del personaje XD

Me he vuelto a instalar el Nioh solo para hacer estas capturas del personaje inspirado en Yasuke. Malditos japoneses del Team Ninja, como se atreven a deshonrar al pueblo nipón y su cultura:
Imagen
Imagen

De la saga Assassins solo he jugado a la nueva trilogía (Origins, Odyssey y Valhalla) y al primero de todos en XBox360. Mi intencion era pillarme este Shadows tambien pero visto el panorama, veremos como acaba la historia con el juego y la compañia.
Delkicio escribió:Una lástima lo del retraso y como algunos se están tomando lo del juego y la misma Ubisoft como asunto de estado, deseando hasta la desaparición de la empresa por su ofensa a yo que se quien o que cultura. Yo después de ver como se están quejando también del Ghost Of Yutei (solo hay que ver comentarios en foros o el mismo trailer del juego) por poner un personaje femenino, ya me ha quedado claro que el Assassins sin Yasuke y solo con Naoe tambien habría sido linchado. En Odyssey elegí Kasandra simplemente porque me gustaba más su doblaje, para que veias lo que me importa el genero del personaje XD

Me he vuelto a instalar el Nioh solo para hacer estas capturas del personaje inspirado en Yasuke. Malditos japoneses del Koei Tecmo, como se atreven a deshonrar al pueblo nipón y su cultura:
Imagen
Imagen

De la saga Assassins solo he jugado a la nueva trilogía (Origins, Odyssey y Valhalla) y al primero de todos en XBox360. Mi intencion era pillarme este Shadows tambien pero visto el panorama, veremos como acaba la historia con el juego y la compañia.

Una quiebra de Ubisoft solo debe darnos pena por los trabajadores no por otra cosa.

Ubisoft sin ser la peor reúne muchos de los males de esta industria lo que pasa que por lo menos otros hacen buenos juegos mientras estos llevan desde PS3 haciendo el mismo.

Una vez un forero creo que de este foro hizo el comentario gracioso de que en las oficinas de Ubi solo hay un ordenador donde hay un programa para crear videojuegos en masa donde con escoger entre unas pocas opciones te construye un juego.

Primera persona-piratas-ambientación actual = Far cry.
Tercera persona - hermandad asesinos -edad media = Assassins creed.

Con cambiar un parámetro de entre los tres ya tienes el videojuego clónico con la misma base y los mismos errores/carencias.
Servoarmaduro está baneado por "politiqueo en todos los hilos que participa"
@Delkicio el odio a Ubisoft está justificado desde el concepto de mismo juego que lleva produciendo ya desde 2007.

Son ya 18 años de AC reciclados. Basta ya joder... Basta ya de juegos clónicos con assets reciclados, repetitivos a más no poder, IA de mierda... Que te da igual un farcry, que un outlaws, que avatar... Son el mismo perro con distinto collar desde hace 20 años. Todos se copian a todos.

Y ahora encima con agenda de adoctrinamiento político. Metiendo morenos y mujeres donde no toca.

La deriva que ha tomado solo tiene una solución: Liquidación y cese de la empresa. Punto. Les vendrá bien a ellos y le vendrá bien al mundo del gaming.

Si hubiesen aprendido algo de EA o de Capcom, que estaban en la mierda pero supieron reinventarse. O incluso de ABK. Pero no, ellos siguen produciendo la misma mierda.
Ruben_Gti escribió:
Delkicio escribió:Una lástima lo del retraso y como algunos se están tomando lo del juego y la misma Ubisoft como asunto de estado, deseando hasta la desaparición de la empresa por su ofensa a yo que se quien o que cultura. Yo después de ver como se están quejando también del Ghost Of Yutei (solo hay que ver comentarios en foros o el mismo trailer del juego) por poner un personaje femenino, ya me ha quedado claro que el Assassins sin Yasuke y solo con Naoe tambien habría sido linchado. En Odyssey elegí Kasandra simplemente porque me gustaba más su doblaje, para que veias lo que me importa el genero del personaje XD

Me he vuelto a instalar el Nioh solo para hacer estas capturas del personaje inspirado en Yasuke. Malditos japoneses del Koei Tecmo, como se atreven a deshonrar al pueblo nipón y su cultura:
Imagen
Imagen

Una quiebra de Ubisoft solo debe darnos pena por los trabajadores no por otra cosa.

Ubisoft sin ser la peor reúne muchos de los males de esta industria lo que pasa que por lo menos otros hacen buenos juegos mientras estos llevan desde PS3 haciendo el mismo.

Una vez un forero creo que de este foro hizo el comentario gracioso de que en las oficinas de Ubi solo hay un ordenador donde hay un programa para crear videojuegos en masa donde con escoger entre unas pocas opciones te construye un juego.

Primera persona-piratas-ambientación actual = Far cry.
Tercera persona - hermandad asesinos -edad media = Assassins creed.

Con cambiar un parámetro de entre los tres ya tienes el videojuego clónico con la misma base y los mismos errores/carencias.

Reducir Ubisoft a dos sagas a modo de meme está divertido pero no es real. Otra cosa que es que las haya megaexplotado que eso no te lo niego. Pero que yo recuerde, he jugado y disfrutado de ellos a los The Division, Ghost Recon, Rayman, The Crew, Riders Republic, y si, a algunos Assassins y Far Cry. Y las que hay y no me han llamado la atención pero tienen su publico como los de baile, el Rabbids, etc. Nunca me han puesto una pistola para comprar pases de temporada ni microtransacciones. Y nunca se me ocurriria desear que desaparecieran ni ellos ni ninguna empresa de videojuegos. Seré raro XD
Joder,lo que me gustaban los primeros,y lo bien que me lo pase con el 2,3 y black flag......a partir del origin,que siendo muy bueno en la ambientacion,y me llegue a pasar,no pude seguir en la saga,con los malditos niveles,los numeritos de daño,el no poder asesinar por la espalda si tenian algun nivel mas que tu,las dichosas armas con niveles,el cambio en los combates....

Por otro lado,nunca he entendido hacia donde quieren dirigirse en el modo historia del presente.....
Desde
la muerte de desmond miles,la historia ya no hay por donde cogerla,se la han cargado entera
Servoarmaduro escribió:@Delkicio el odio a Ubisoft está justificado desde el concepto de mismo juego que lleva produciendo ya desde 2007.

Son ya 18 años de AC reciclados. Basta ya joder... Basta ya de juegos clónicos con assets reciclados, repetitivos a más no poder, IA de mierda... Que te da igual un farcry, que un outlaws, que avatar... Son el mismo perro con distinto collar desde hace 20 años. Todos se copian a todos.

Y ahora encima con agenda de adoctrinamiento político. Metiendo morenos y mujeres donde no toca.

La deriva que ha tomado solo tiene una solución: Liquidación y cese de la empresa. Punto. Les vendrá bien a ellos y le vendrá bien al mundo del gaming.

Si hubiesen aprendido algo de EA o de Capcom, que estaban en la mierda pero supieron reinventarse. O incluso de ABK. Pero no, ellos siguen produciendo la misma mierda.

Sí, igualito el 1 o el 2 o el 3 a Origins o Valhalla. Copia pega descarado.

Se te ve el plumero, tápate un poco.
Pues con mas de 120 horas en Odyssey y Valhalla espero este Shadows con muchas ganas.
Criticar un juego que aun no ha salido por otros que no te gustan es como mínimo para hacértelo mirar y menos a una compañía que nos ha dado tantas horas de disfrute.....que puede mejorar y hacer las cosas mejor?claro y que compañía no?o solo tienen bugs los videojuegos de Ubisoft?ya nadie se acuerda de Cyberpunk?por ejemplo?

Sino te gusta no lo compres,fin.

Espero que este retraso sea para mejorar el producto y pulir mejor el juego,deseando estoy de que salga!!
El retraso este es una muestra más del profundo asco que da Ubisoft como empresa, que sola y únicamente cuando le están viendo las orejas al lobo y que están asumiendo claramente que no están para otro varapalo es cuando se han planteado retrasar un assassins para terminar de pulirlos.

Mientras las cosas iban bien y la saga seguía vendiendo a sacarlos bien rotos que total el usuario de lanzamiento ya les hacía de betatester, y mira que pese a ser repetitivos puedo decir que he jugado a la saga entera y si bien no son mis juegos favoritos si que me entretienen, pero telita marinera la cara más dura que tienen.
Lo de retrasar un juego de samurais ambientado en Japón de cuyo éxito depende el futuro de tu empresa, una de las más importantes de la industria, con días de diferencia a la salida del próximo Monster Hunter, puede pasar tranquilamente al top 3 de las mejores ideas empresariales...................
Increíble como estáis echando mierda a ubichop! Pues que queréis que os diga,juegos como assassins creed y farcry me hicieron pasar muchos días de diversión,ghost recon?the división?splinter cell.......?los que estáis deseando la desaparición de la marca habéis empezado a jugar hace 6 años porque si no no me explico esa ansia por matar a ubi,coño cualquiera se queja de lo que sea pero de ahí a desear que se vaya a la mierda hay un buen cacho ,muchos assassins iguales pues vale,pero estáis diciendo que no disfrutasteis como enanos el ac1,la trilogía de ezio,el black Flag,unity (una vez arreglado) incluso el 3 y el origins, todos estos que he mencionado son unos juegazos,si no os gustan esq la saga no es para vosotros y ya está,farcry más de lo mismo,el 3 ,4 y 5 son muy divertidos ,similares?pues si ,pero divertidos que es de lo que se trata,y como este más ej que ya todos sabéis
takuma_xoaxe escribió:El retraso este es una muestra más del profundo asco que da Ubisoft como empresa, que sola y únicamente cuando le están viendo las orejas al lobo y que están asumiendo claramente que no están para otro varapalo es cuando se han planteado retrasar un assassins para terminar de pulirlos.

Mientras las cosas iban bien y la saga seguía vendiendo a sacarlos bien rotos que total el usuario de lanzamiento ya les hacía de betatester, y mira que pese a ser repetitivos puedo decir que he jugado a la saga entera y si bien no son mis juegos favoritos si que me entretienen, pero telita marinera la cara más dura que tienen.

Como de malas han tenido que ser las reservas para que tengas que recular y sacarlo en Steam no solo con el Star Wars sino con este tambien de salida. Ni con la pasta de Epic lo arreglan
A mi me encanta todo lo que se ve del juego y me flipa la jugabilidad de la kunoichi. Tiene un monton de cosas de los ninja que siempre queria en los tiempos actuales. Y el correr e ir pegando volteretas es un puntazo. Ahora bien, que se retrase para arreglar un monton de cosas del juego pues lo veo bien, total no tengo prisa porque una cosa si se.... y es que paso de comprar un juego de salida de ubisoft xD lo siento pero no... porque tendra 200 mil bugs y fallos de rendimiento. Para mi lo sensato es esperarme a que saquen todos sus parches y dlcs y luego ir a por él. Pero va a caer si o si.
lasc-corvis escribió:Increíble como estáis echando mierda a ubichop! Pues que queréis que os diga,juegos como assassins creed y farcry me hicieron pasar muchos días de diversión,ghost recon?the división?splinter cell.......?los que estáis deseando la desaparición de la marca habéis empezado a jugar hace 6 años porque si no no me explico esa ansia por matar a ubi,coño cualquiera se queja de lo que sea pero de ahí a desear que se vaya a la mierda hay un buen cacho ,muchos assassins iguales pues vale,pero estáis diciendo que no disfrutasteis como enanos el ac1,la trilogía de ezio,el black Flag,unity (una vez arreglado) incluso el 3 y el origins, todos estos que he mencionado son unos juegazos,si no os gustan esq la saga no es para vosotros y ya está,farcry más de lo mismo,el 3 ,4 y 5 son muy divertidos ,similares?pues si ,pero divertidos que es de lo que se trata,y como este más ej que ya todos sabéis

Eso mismo pienso yo, los que echan tanta mierda dudo que hayan jugado a los juegos que citas, sino no me lo explico.
Es una gran compañía con grandes sagas, con sus cagadas y defectos claro, pero coño ,tanto como para desear su muerte, no es de recibo....ojala este Shadows sea un exitazo y levanten el vuelo de una vez
El Hombre Araña escribió:Ubisoft está mal, y cuando salga este AC, la hostia va a ser tan grande que igual acaba con la empresa.
Al tiempo.

Ya no disfrutas como un cerdo en el lodazal con spiderman o que?
lasc-corvis escribió:Increíble como estáis echando mierda a ubichop! Pues que queréis que os diga,juegos como assassins creed y farcry me hicieron pasar muchos días de diversión,ghost recon?the división?splinter cell.......?los que estáis deseando la desaparición de la marca habéis empezado a jugar hace 6 años porque si no no me explico esa ansia por matar a ubi,coño cualquiera se queja de lo que sea pero de ahí a desear que se vaya a la mierda hay un buen cacho ,muchos assassins iguales pues vale,pero estáis diciendo que no disfrutasteis como enanos el ac1,la trilogía de ezio,el black Flag,unity (una vez arreglado) incluso el 3 y el origins, todos estos que he mencionado son unos juegazos,si no os gustan esq la saga no es para vosotros y ya está,farcry más de lo mismo,el 3 ,4 y 5 son muy divertidos ,similares?pues si ,pero divertidos que es de lo que se trata,y como este más ej que ya todos sabéis

Ojalá que el retraso les permita depurar el juego y lanzarlo lo mejor posible. Este AC es muy importante para Ubisoft.

Además, sigo con mucha atención el remake de splinter cell que están haciendo. :cool:
Xelukadizta escribió:
El Hombre Araña escribió:Ubisoft está mal, y cuando salga este AC, la hostia va a ser tan grande que igual acaba con la empresa.
Al tiempo.

Ya no disfrutas como un cerdo en el lodazal con spiderman o que?

Ya me lo he pasado 2 veces, ahora estoy rejugando Spec Ops The Line, y viendo a ver si empiezo Rebirth.

¿Y tú quién eres?
Lemóniz escribió:
Ojalá que el retraso les permita depurar el juego y lanzarlo lo mejor posible. Este AC es muy importante para Ubisoft.

Además, sigo con mucha atención el remake de splinter cell que están haciendo. :cool:

Como sea como los últimos juegos ni en dos años más podrían mejorar esto.
Todo retraso para mejorar el juego es buena señal, yo le tengo ganas a este juego junto al ghost of yotei se viene un 2025 de samurais
Ubi tiene un problema con el negro y muy gordo.
Si lo dejan se va a liar gorda, pero si lo quitan, los progres van a echar espumarajos por la boca. Aunque no jueguen videojuegos...
Ademas ahora se comenta que el retraso es para quitar la música rap y hip hop que sonaba en las peleas... Y también para ajustar algunos diálogos políticos por parte de yasuke que harían arder internet.
Algo me dice que van a meter un tercer personaje jugable para elegir entre yasuke y este.

Por otra parte, no creo que nadie esté dispuesto a comprar ubisoft. Los 20,000 empleados son un problema muy gordo.
Tal vez les compren las sagas de algunos juegos y luego que ubi se las apañe. O que vengan los chinos, compren la compañía y todo el mundo a la puta calle.

Y por último, también se comenta que Sony anda acojonada con ghost of... Las ultimas declaraciones han sido una metedura de pata y escogieron un mal momento para meter un personaje femenino. Que en otro momento no hubiera llamado la atención, pero ahora te da que pensar... Y luego te enteras que se cargaron al equipo de desarrollo del primer juego...

A que lo retrasan también para tener tiempo de pensar.
Si el retraso es para mejorar el juego me parece bien, ademas lo tenia reservado por Mediamark edicion gold me llamaron para decirme el retraso del juego y que me dejaban la edicion normal a 59.90 y me mandaba un codigo con el resto de la edicion gold.
yaesta escribió:Si el retraso es para mejorar el juego me parece bien, ademas lo tenia reservado por Mediamark edicion gold me llamaron para decirme el retraso del juego y que me dejaban la edicion normal a 59.90 y me mandaba un codigo con el resto de la edicion gold.

A mi también, he flipado con que se tomen la molestia de llamar personalmente y ofrecer esa solución. Esta vez, un 10 para Mediamarkt. Ni tan mal.
https://www.3djuegos.com/juegos/assassi ... uuJNnm8Iww

En game no han actualizado el precio aún, a ver si lo hacen.
El orgullo de mamá escribió:Ubi tiene un problema con el negro y muy gordo.
Si lo dejan se va a liar gorda, pero si lo quitan, los progres van a echar espumarajos por la boca. Aunque no jueguen videojuegos...
Ademas ahora se comenta que el retraso es para quitar la música rap y hip hop que sonaba en las peleas... Y también para ajustar algunos diálogos políticos por parte de yasuke que harían arder internet.
Algo me dice que van a meter un tercer personaje jugable para elegir entre yasuke y este.

Por otra parte, no creo que nadie esté dispuesto a comprar ubisoft. Los 20,000 empleados son un problema muy gordo.
Tal vez les compren las sagas de algunos juegos y luego que ubi se las apañe. O que vengan los chinos, compren la compañía y todo el mundo a la puta calle.

Y por último, también se comenta que Sony anda acojonada con ghost of... Las ultimas declaraciones han sido una metedura de pata y escogieron un mal momento para meter un personaje femenino. Que en otro momento no hubiera llamado la atención, pero ahora te da que pensar... Y luego te enteras que se cargaron al equipo de desarrollo del primer juego...

Tan dificil es que la gente escoja entre hombre mujer japones negro o lo que cada uno quiera jugar? Lo veo tan facil como crear un japonés y añadir la opcion.
Alguien sabe si están ya disponibles en Game las ediciones coleccionista para reservar? Tenía reservada pero cancelé la reserva cuando empezó el follón y ahora solo veo que tienen disponibles la edición Gold y la edición especial exclusiva de ellos. De la coleccionista ni rastro (la cuál creo que también era exclusiva de GAME)

EDITO: ya me aparece en la web. No me salía poniendo en el buscador simplemente Assassin's Creed Shadows, pero añadiendo Collectors Edition sí aparece, eso sí, aún no han actualizado la rebaja de precio.
Metallic_Side escribió:Alguien sabe si están ya disponibles en Game las ediciones coleccionista para reservar? Tenía reservada pero cancelé la reserva cuando empezó el follón y ahora solo veo que tienen disponibles la edición Gold y la edición especial exclusiva de ellos. De la coleccionista ni rastro (la cuál creo que también era exclusiva de GAME)

EDITO: ya me aparece en la web. No me salía poniendo en el buscador simplemente Assassin's Creed Shadows, pero añadiendo Collectors Edition sí aparece, eso sí, aún no han actualizado la rebaja de precio.

Las coleccionistas estab agotadas de hace meses...
El orgullo de mamá escribió:Y luego te enteras que se cargaron al equipo de desarrollo del primer juego...

Ostia, no jodas !!!!! Puedes poner enlace o algo?
fanatico_mgs4 escribió:
Metallic_Side escribió:Alguien sabe si están ya disponibles en Game las ediciones coleccionista para reservar? Tenía reservada pero cancelé la reserva cuando empezó el follón y ahora solo veo que tienen disponibles la edición Gold y la edición especial exclusiva de ellos. De la coleccionista ni rastro (la cuál creo que también era exclusiva de GAME)

Emmm.. no. La acabo de reservar de nuevo en la web para recoger en tienda el día de lanzamiento.
Metallic_Side escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Emmm.. no. La acabo de reservar de nuevo en la web para recoger en tienda el día de lanzamiento.

Pues llevaba meses sin reservas, es mas ya la de ps5 esta agotada y pc
fanatico_mgs4 escribió:
Metallic_Side escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Pues llevaba meses sin reservas, es mas ya la de ps5 esta agotada y pc

La de Xbox series no.

Las versiones de PC y PS5 indican que habrá próximamente.
El juego en la edición coleccionista es código o disco?
Fredy_ES escribió:El juego en la edición coleccionista es código o disco?

Disco
Pues actualizar han actualizado, porque la versión Gold ayer estaba y hoy ya no, pero el precio de la edición coleccionista aún está el mismo. Yo tengo reservada la coleccionista y estoy pensando en cancelarla porque me veo que se viene un buen mojón…
Con las ganas que le tengo!!! No pierdo la esperanza de que salga algo guapo. [beer]
Delkicio escribió:Una lástima lo del retraso y como algunos se están tomando lo del juego y la misma Ubisoft como asunto de estado, deseando hasta la desaparición de la empresa por su ofensa a yo que se quien o que cultura. Yo después de ver como se están quejando también del Ghost Of Yotei (solo hay que ver comentarios en foros o el mismo trailer del juego) por poner un personaje femenino, ya me ha quedado claro que el Assassins sin Yasuke y solo con Naoe tambien habría sido linchado. En Odyssey elegí Kasandra simplemente porque me gustaba más su doblaje, para que veias lo que me importa el genero del personaje XD

Me he vuelto a instalar el Nioh solo para hacer estas capturas del personaje inspirado en Yasuke. Malditos japoneses del Team Ninja, como se atreven a deshonrar al pueblo nipón y su cultura:
Imagen
Imagen

Mola mucho, una pena que no sea un juego para los que somos mancos como los Assasins [carcajad] [carcajad]
Tremenda puta mierda un pase de batalla en un single player

Qué es un pase de batalla?
@charlesdegaule suele estar en juegos multijugador , donde vas desbloqueando cosméticos y otros extras para usar según vas subiendo de niveles , normalmente hay uno gratis y otro de pago , en el de pago dan más cosas, o tal vez solo se pago , aunque parece que aquí será gratuito al menos el primero.
Sinceramente no entiendo que metan esto en un juego orientado para un jugador.
Xelukadizta escribió:Tremenda puta mierda un pase de batalla en un single player

Es curioso, dicen que para mejorar se quitan del model de pase de temporada

Y van y se ponen con pase de batalla que es peor¿ xDDD `porque te obliga a estar jugando y pendiente todo al rato, a tener que estar pagando igual (que es acojonante por cierto), en un single player

Ubisoft ni sabe donde esta ni se la espera, esta a coger uvas que le gusta mucho la fruta. De no creerselo de ser cierto
Recristo... Ni estando en la más absoluta de las mierdas aprende esta gente. Es flipante.
Poco a poco se me van quitando las ganas...
Solo quiero un puto AC de samuráis, que este guapo, single player y sin chorradas de temporada/batalla.... [buuuaaaa]
[beer]
Para nada soy partidario de estas mierdas perooo,con no comprar el pase ya está no? No es obligatorio para jugar,de todas formas le tenía muchas ganas a un assassin en Japón pero todo lo que rodea a este juego tira "patras" una pena en lo que se ha convertido esta saga
El orgullo de mamá escribió:Ubi tiene un problema con el negro y muy gordo.

Lo de musica hip hop en las peleas sera cierto? Espero aue se peguen buena hostia, ya no se curran nada los juegos, bueno, no se si alguns vez lo hicieron. Espero aue hagan un Assassins creed Uganda y el protagonista sea un chino.
Los japoneses no soporta jugar con un samurai negro, tampoco verlo, lo ven como un insulto. Tampoco me cuadra y soy español.

Luego Ubisoft se queja porqué no vende y recibe críticas por todas partes. Menos Woke y más hacer las cosas bien.
Este juego con la ninja como única protagonista y Yazuke como personaje secundario creo que era candidato a Goty de acá a Japón.
Desgraciadamente no supieron cuando dejar de tensar la cuerda, por que lo visto por parte de Nanoe es en muchos sentidos lo que venia necesitando la saga después del desastre que fue Valhalla (y eso que para mi Odissey es el mejor AC de todos).
Es que pones a ella de única protagonista, te curras el juego como toca, y lo tendrías vendiendo a espuertas... Pero pa qué.

Lo tienen en chino para remontar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que pones a ella de única protagonista, te curras el juego como toca, y lo tendrías vendiendo a espuertas... Pero pa qué.

Lo tienen en chino para remontar.

Ubisoft todavía puede cagarla de alguna manera, pero el gameplay de Nanoe es precisamente lo que se le pedía al sigilo de AC. Por decir de alguna manera, Unity a lo ninja.
A eso sumémosle que el estancamiento grafico y artístico de la industria le juega totalmente a favor para lo que muestra. De confirmarse solo tendrían que presentar una historia algo mas trabajada, cinemáticas de mayor calidad y una dificultad mas elevada por que los problemas de Mirage (juego enormemente subvalorado) no eran solo de IA.
Koolk escribió:Los japoneses no soporta jugar con un samurai negro, tampoco verlo, lo ven como un insulto. Tampoco me cuadra y soy español.

Luego Ubisoft se queja porqué no vende y recibe críticas por todas partes. Menos Woke y más hacer las cosas bien.

A los japoneses se la suda lo que no está escrito (y mira que es una sociedad jodidamente racista y machista). Pero hay una parte de blancos occidentales bastante misóginos , bastante racistas y bastante tocados emocionalmente que juegan a un juego con viajes en el tiempo desde hace veinte años y, ahora, le ven un problema a que manejes un samurái negro porque no es realista... XD

El juego se ha retrasado para no salir en estado beta como el Outlaws. Ubisoft ha vendido humo a punta pala durante décadas (ese Watchdogs....), ha lanzado juegos rotos de verdad (AC Unity, por ejemplo) y no innova en lo jugable. Y ahora, años después, están recogiendo lo sembrado. Y cuando lanzan titulazos (el Prince of Persia nuevo, los Rayman 2d o el Beyond Good & Evil en su día) no venden un cagarro porque todos ésos que tanto se quejan (no hacen otra cosa) esperan a que los regalen con los cereales. Qué samurái negro ni que ocho cuartos...

De todos modos hay dobles varas de medir en la industria. EA ha lanzado dos Jedi bastante rotos de salida y han vendido como pan caliente. Y te sacan el mismo juego de fútbol todos los años (desde hace 25) y no pasa nada, la gente matándose el día de salida...pero oye que el problema es el samurái negro porque unos cuantos frikis que hacen mucho ruido en redes sociales (todo el que no hacen en su vida real) no quieren un samurái negro....

También resulta triste (y da algo de vergüenza ajena) algunos deseando que una empresa con el bagaje de Ubisoft (antes Infogrames) se vaya a pique porque no son capaces de aceptar que pongan a los personajes que les salgan de los huevos. Una empresa que nos ha dado sagas como Rayman, Prince of Persia, Far Cry o Aasassin's Creed...es puro odio visceral sin un mínimo de pensamiento crítico, odio de niño herido...

Pues espero que salga un juego redondo y que venda bien. [toctoc]

PD: aprende a escribir, coño, que no es tan complicado.
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9