Ukognos escribió:darknes11 escribió:
Exacto, para mi si xD,
Para mi AC Odissey es mejor que RDR2 pero RDR2 gano GOTYs y vendio mas de 50 millones de copias.
Y? xD quieres el goty al pedante del año... o como va esto.
Aqui das tu opinion sobre algo, sobre lo que piensas tú.
Para mí y para otros muchos sera una gilipollez que me pongas a un personaje historico que no es el jin sakai de turno (cosa que tambien me gusta, pero en este caso han querido tirar por ahi y es completamente licito), para otros tendra algun tipo de relevancia, y para otros tantos sera un problemon, evidentemente, si no no habria debate nunca. Tambien te digo, no he visto tampoco aquí ni en ninguna parte mas gente despotricando sobre eso de la que le da igual, que se genere un debate no quiere decir que haya igualdad de numeros en los bandos, y en este desde luego no la hay. Pero vamos, no te lo vas a creer, yo te diré lo que es para mí, obvio. Mas grave me parece lo que hicieron con el doblaje de napoleon en AC unity que yusuke el señor negro que no es japones pero que por historia puede estar y el otro personaje que sí es japones pero es chica, por ejemplo.
Ponme otra frase corta para quedar de listo si quieres, adelante, gozalo, pero no estoy entendiendo tu punto en absoluto mas lejos de tener algun tipo de intencion de quedar por encima.
PD: a pesar de los varios fallos que para mí tiene RDR2 sobre todo en ciertos aspectos comparables al anterior, le pega 4 patadas a AC odyssey, como videojuego y como creacion, en mi caso, yo pienso lo mismo que muchos, lo cual, no significa mas que lo que me gusta a mí que coincide con otros tantos, y eso que soy fan de AC.
Y dos, ese año estaban en la lucha por el goty rdr 2 y god of war, llevandoselo éste ultimo, para muchos un robo, para mí, a pesar de que vea muchas cosas buenas en rdr2, merecido para god of war, igual que para muchos otros, y tambien para otros muchos no lo fue, pero ahi esta, con su goty igual.
@juert8 es capaz de sacar el prince of persia y chaparlo despues tambien como ha hecho xDDD osea que con ubi ahora mismo es todo impredecible. A mi me han gustado mucho sus sagas, y me da pena el punto en el que estan, pero es que han guarreado tambien mucho con pases y micropagos absurdos, cosas que dicen que van a hacer y luego no hacen, juegos que salen rotos, etc etc, y al final todo pesa. Ojala como dije en su dia, sirva para que peguen el volantazo a tiempo y hagan de nuevo las cosas bien