[HO] Assassin's Creed Shadows

16, 7, 8, 9, 10
Maraud escribió:
juert8 escribió:Me parece raro pero en la store no me sale el juego para reservar , solo para añadir a deseados.

¿Posible nuevo retraso? O es un error.

Ubisoft se juega mucho con este juego , con el fracaso que ha sido en ventas y criticas los dos últimos grandes juegos, Avatar y Star Wars Outlaws.

Y más saliendo en Febrero que es mortífero, con MH Wilds,Avowed y Kingdom Come Deliverance II

Se ha llevado las hostias a base de hacer chapuzas, wokismo y ser bugisoft.

Pero kingdome come y esos otros no le van a quitar ni media venta.
Maraud escribió:
juert8 escribió:Me parece raro pero en la store no me sale el juego para reservar , solo para añadir a deseados.

Ubisoft se juega mucho con este juego , con el fracaso que ha sido en ventas y criticas los dos últimos grandes juegos, Avatar y Star Wars Outlaws.

Y más saliendo en Febrero que es mortífero, con MH Wilds,Avowed y Kingdom Come Deliverance II

La posibilidad de reservar la quitaron cuando anunciaron el retraso.
Traceur escribió:
Maraud escribió:

Se ha llevado las hostias a base de hacer chapuzas, wokismo y ser bugisoft.

Pero kingdome come y esos otros no le van a quitar ni media venta.

¿Que MH Wilds no le va a quitar ni una venta? Va a ser de los más vendidos del año o el que más si no sale GTA VI.

Avowed es el que menos va a vender , aparte de salir día uno en GP los juegos de Obsidian nunca han sido superventas.

Kingdom Come I vendió bastante bien siendo nueva IP así que se espera que esté venda bien
452 respuestas
16, 7, 8, 9, 10