[HO] Assassin's Creed Shadows

Traceur está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Maraud escribió:
juert8 escribió:Me parece raro pero en la store no me sale el juego para reservar , solo para añadir a deseados.

¿Posible nuevo retraso? O es un error.

Ubisoft se juega mucho con este juego , con el fracaso que ha sido en ventas y criticas los dos últimos grandes juegos, Avatar y Star Wars Outlaws.

Y más saliendo en Febrero que es mortífero, con MH Wilds,Avowed y Kingdom Come Deliverance II

Se ha llevado las hostias a base de hacer chapuzas, wokismo y ser bugisoft.

Pero kingdome come y esos otros no le van a quitar ni media venta.
Maraud escribió:
juert8 escribió:Me parece raro pero en la store no me sale el juego para reservar , solo para añadir a deseados.

Ubisoft se juega mucho con este juego , con el fracaso que ha sido en ventas y criticas los dos últimos grandes juegos, Avatar y Star Wars Outlaws.

Y más saliendo en Febrero que es mortífero, con MH Wilds,Avowed y Kingdom Come Deliverance II

La posibilidad de reservar la quitaron cuando anunciaron el retraso.
Traceur escribió:
Maraud escribió:

Se ha llevado las hostias a base de hacer chapuzas, wokismo y ser bugisoft.

Pero kingdome come y esos otros no le van a quitar ni media venta.

¿Que MH Wilds no le va a quitar ni una venta? Va a ser de los más vendidos del año o el que más si no sale GTA VI.

Avowed es el que menos va a vender , aparte de salir día uno en GP los juegos de Obsidian nunca han sido superventas.

Kingdom Come I vendió bastante bien siendo nueva IP así que se espera que esté venda bien
Galon_2000 escribió:El nuevo sistema de parkour luce genial.

https://youtu.be/xsEZiv8DMfo?feature=shared

Tiene pintaza si!
Pongo el video embebido para que se pueda ver sin abrir youtube.

Es una maravilla :O es que es con los ninjas donde tienen que hacer un parkour nivel supremo. Y viendo el video luce de puta madre. Lastima que no digan a que version de hardware pertenece el video ya que se ve muy bien.
Le han metido un nuevo sistema con el gancho, etc... que da mucho juego. Este juego puede ser el primero de Ubi que salga sin errores gordos. Esperemos que sea tan bueno como parece.
Mola el vídeo, no e querido ver mucho porque prefiero que me sorprenda lo máximo posible, pero de los 4/5 juegos reservados que tengo de momento, el que más ganas tengo es el Assassins Creed, se me está haciendo larga la espera y mas desde que le saqué el platino al valhalla cuando salió.
Este juego salía con un japonés genérico de único protagonista y era la resurrección definitiva y total de Ubisoft.
BeSalmorejo escribió:Le han metido un nuevo sistema con el gancho, etc... que da mucho juego. Este juego puede ser el primero de Ubi que salga sin errores gordos. Esperemos que sea tan bueno como parece.

Cuanto más veo del juego(sobre todo ella)menos irrelevante me parece el otro personaje por múltiples factores

Es que no pinta nada….

Ubi se la juega con este juego y hay decisiones que pueden matarla definitivamente

De verdad que hay cosas que no entiendo
Ukognos escribió:Este juego salía con un japonés genérico de único protagonista y era la resurrección definitiva y total de Ubisoft.

Pues yo creo que solo con la chica hubiese sido mejor juego que con el yusuke que su gameplay parece una castaña.

Todo lo que enseñan es con la chica practicamente porque es lo que mejor luce.

@Buste Eso mismo me referia.

No se muy bien porque lo mantienen. Es que ni lo muestran ya.
Dwyane escribió:
Ukognos escribió:Este juego salía con un japonés genérico de único protagonista y era la resurrección definitiva y total de Ubisoft.

Pues yo creo que solo con la chica hubiese sido mejor juego que con el yusuke que su gameplay parece una castaña.

Todo lo que enseñan es con la chica practicamente porque es lo que mejor luce.

@Buste Eso mismo me referia.

No se muy bien porque lo mantienen. Es que ni lo muestran ya.

Yo no veo problema con yusuke, de hecho, no veo problema con el personaje que es, que precisamente me parece interesante.

Lo que si que no veo claro es dividir las posibilidades. No se hasta que punto habrá diferencias, pero por poner un ejemplo, en syndicate, aunque habia diferencias y le sacabas mas partido a uno en sigilo y a otro en combate, perfectamente podias jugar y sacartelo todo con uno o con otro porque no eran limitantes, solo ventajosas (excepto las misiones de cada uno evidentemente).

El problema que veo aqui, es que sí son limitantes por lo poco que se ha visto, tanto a nivel de escalada (que creo que yusuke ni puede subir ciertas cosas), como a nivel de opciones en sigilo/combate.

A mi personalmente me gusta cambiar sobre la marcha, ya sea porque la situacion se descontrole o porque me apetezca, no empiezo una mision sabiendo directamente si la hago full sigilo, full combate o mix, simplemente me dejo llevar.

Entonces aqui es donde yo veo el handicap, no que yusuke sea negro
A mi lo que me da rabia y no entiendo es que no dejen resérvalo en la store aún , lo quitaron al anunciar el retraso y se que para algunos es una tontería reserva un juego digital , pero con tantos lanzamientos a mi me ayuda a controlar el dinero porque cuando lo tengo que me sobre después de gastos pues lo dejo comprado y listo y no dependo de que en el momento que salga me venga mejor o peor pillarlo.

Y creo que han quitado la opción de reservar porque las reservas tenían gratis la primera expansión , pero sinceramente , con la situación actual de Ubisoft en vez de preocuparse de las ventas de una expansión de un juego que aún no ha salido , tendrían que preocuparse de las ventas del juego base , porque a este ritmo me están dando ganas de reservar el Monster hunter, que en principio lo iba a dejar para más adelante y listo.
@juert8
Tan fácil como coger el dinero que vale el juego en digital y lo guardas en una caja o donde sea o metes ahora ya el dinero en la play y lo dejas guardado......
darknes11 escribió:
Yo no veo problema con yusuke

Estuvimos medio año discutiendo por nada...

Dwyane escribió:Pues yo creo que solo con la chica hubiese sido mejor juego que con el yusuke que su gameplay parece una castaña.

No lo dudo, pero si directamente iban con un random varón, hubiese sido el juego que al menos los viejos jugadores querían. Esto tiene pinta de ser la vuelta de Ubisoft al primer nivel en términos de desarrollo, cosa que no sucedía desde AC Unity.
Ukognos escribió:
darknes11 escribió:
Yo no veo problema con yusuke

Estuvimos medio año discutiendo por nada...

Dwyane escribió:Pues yo creo que solo con la chica hubiese sido mejor juego que con el yusuke que su gameplay parece una castaña.

No lo dudo, pero si directamente iban con un random varón, hubiese sido el juego que al menos los viejos jugadores querían. Esto tiene pinta de ser la vuelta de Ubisoft al primer nivel en términos de desarrollo, cosa que no sucedía desde AC Unity.

Exacto, para mi si xD, para mi llevais medio año discutiendo porque un negro no se que, si xD.

Para mi eso es el menor de los problema si pudiera considerarse como tal del juego, a mi me puede joder mucho mas lo que comento en el otro post, porque es algo que incide de forma directa en el gameplay, la experiencia y sus posibilidades, a mi que quieran aprovechar un personaje historico para utilizarlo y que sea algo diferente me suda la polla porque no se lo estan inventando, otra cosa es que a ti te pueda gustar mas o menos eso, pero no es un problema como tal.

La historia es una historia ficticia con base historica real y por ahora sigue ese camino, no ha cambiado nada. Es decir, que napoleon no utilizo un fruto del eden, no se si me explico xD
Lo que pasa que parece que nos jode mucho unas cosas y otras no tanto. Yo soy el primero que se queja por este tipo de cosas porque hay mucho extremismo con esto hoy dia y lleva, para mi forma de verlo, a muchos errores sobre todo por esa parte de la poblacion precisamente extremista con estos temas.

Pero es que no veo que sea el caso xD por eso para mi los problemas son otros. Ya veremos que tal cuando salga, pero para mi forma de verlo no se la juegan porque pongan a una tia y a un negro, se la juegan por otras cosas completamente innatas del propio juego
Que ganas de jugarlo en la pro, tiene una pinta cojonuda, espero que se curren la version pro.
Lastima que vuelva a ser una puta basura RPG, por mucho que hayan metido un modo canonico (Ya se estan dando cuenta por fin de que nos estan tocando la polla a los verdaderos veteranos de la saga conque ahora en el animus te puedas inventar los recuerdos)

Otra vez a ver como apuñalas a alguien en el cuello y sale un jodido numerito, mas les vale meter otra vez lo del asesinato perfecto, me cago en la generacion y en los muertos del que se le ocurrio convertir AC en un puto RPG, me llena de ira homicida, es algo que no voy a perdonar NUNCA a la puta Ubisoft, pero siempre tendra aun mas pecado que el puto villano principal de la saga, el cual nos estuvieron vendiendo durante años, muriese en un PUTO COMIC DE MIERDA para dar paso a la jodida basura infecta que fue Origins y las inconsistencias en el canon desde entonces
darknes11 escribió:
Exacto, para mi si xD,

Para mi AC Odissey es mejor que RDR2 pero RDR2 gano GOTYs y vendio mas de 50 millones de copias.
De lo que veo me parece que si hubieran dejado solamente a Naoe podrían haber aprovechado muchísimo más este gameplay que vemos porque no creo que Yasuke haga las cosas que hace ella, quedaría bastante cutre. Pero es Ubi, te pueden sacar juegazos que no compra ni dios y luego medianías que venden 20 millones (Valhalla). Veremos como sale Shadows que yo sí tengo ganas de hincarle el diente, quizá me lo juegue entero con Naoe si existe la opción.
Ganazas de esto ya .. joee! [beer]
Tearshock escribió:De lo que veo me parece que si hubieran dejado solamente a Naoe podrían haber aprovechado muchísimo más este gameplay que vemos porque no creo que Yasuke haga las cosas que hace ella, quedaría bastante cutre. Pero es Ubi, te pueden sacar juegazos que no compra ni dios y luego medianías que venden 20 millones (Valhalla). Veremos como sale Shadows que yo sí tengo ganas de hincarle el diente, quizá me lo juegue entero con Naoe si existe la opción.

Yasuke será un personaje para terreno y a lo bestia, no lo veo escalando castillos. O si, a saber.

Yo creo que Shadows será juegazo y no lo comprará nadie.

Se ve que han apostado todo a este juego y ya nadie confía en ellos, y con razón.
Hoy estoy crítico... Pero sigo sin ver uno de los personajes, no lo entiendo... Aparte de esto, espero que el retraso no sea para mejorar el parkour y si los Bugs, misiones y demás.

Estoy en un debate continuo, me encanta la temática, pero también se que en un par de meses lo compraré por bastante menos...
Lo pillare de salida si o si, me importa una mierda los haters, que Yasuke sea negro( y si,existió y si no que se lo pregunten a Oda Nobunaga...) y demás mierdas.....cada vez me gusta mas lo que veo y seguramente sea de los mejores juegos de Ubisoft sino el mejor por que le va la vida en ello. [sonrisa]
Platino allá voy!!
Yo le tengo bastantes ganas la verdad , el star wars lo disfrute muchísimo y el avatar tampoco estuvo mal , creo que fueron claros avances en muchos pendientes que tenia Ubisoft , lo único que espero es que no sea una repetición constante de liberar bases enemigas , en el star wars , que es su último lanzamiento, ya se vio que intentaban meter algo más que eso así que espero que sigan por ese camino y al ser su última bala y hasta decidir retrasarlo para mejorarlo , creo que puede ser una sorpresa mayúscula , recordar que Ubisoft es capaz de sacar el Prince of Persia lost crow , un juegazo , así que puede que den la sorpresa con este Assassin.
Ukognos escribió:
darknes11 escribió:
Exacto, para mi si xD,

Para mi AC Odissey es mejor que RDR2 pero RDR2 gano GOTYs y vendio mas de 50 millones de copias.

Y? xD quieres el goty al pedante del año... o como va esto.

Aqui das tu opinion sobre algo, sobre lo que piensas tú.

Para mí y para otros muchos sera una gilipollez que me pongas a un personaje historico que no es el jin sakai de turno (cosa que tambien me gusta, pero en este caso han querido tirar por ahi y es completamente licito), para otros tendra algun tipo de relevancia, y para otros tantos sera un problemon, evidentemente, si no no habria debate nunca. Tambien te digo, no he visto tampoco aquí ni en ninguna parte mas gente despotricando sobre eso de la que le da igual, que se genere un debate no quiere decir que haya igualdad de numeros en los bandos, y en este desde luego no la hay. Pero vamos, no te lo vas a creer, yo te diré lo que es para mí, obvio. Mas grave me parece lo que hicieron con el doblaje de napoleon en AC unity que yusuke el señor negro que no es japones pero que por historia puede estar y el otro personaje que sí es japones pero es chica, por ejemplo.

Ponme otra frase corta para quedar de listo si quieres, adelante, gozalo, pero no estoy entendiendo tu punto en absoluto mas lejos de tener algun tipo de intencion de quedar por encima.

PD: a pesar de los varios fallos que para mí tiene RDR2 sobre todo en ciertos aspectos comparables al anterior, le pega 4 patadas a AC odyssey, como videojuego y como creacion, en mi caso, yo pienso lo mismo que muchos, lo cual, no significa mas que lo que me gusta a mí que coincide con otros tantos, y eso que soy fan de AC.
Y dos, ese año estaban en la lucha por el goty rdr 2 y god of war, llevandoselo éste ultimo, para muchos un robo, para mí, a pesar de que vea muchas cosas buenas en rdr2, merecido para god of war, igual que para muchos otros, y tambien para otros muchos no lo fue, pero ahi esta, con su goty igual.

@juert8 es capaz de sacar el prince of persia y chaparlo despues tambien como ha hecho xDDD osea que con ubi ahora mismo es todo impredecible. A mi me han gustado mucho sus sagas, y me da pena el punto en el que estan, pero es que han guarreado tambien mucho con pases y micropagos absurdos, cosas que dicen que van a hacer y luego no hacen, juegos que salen rotos, etc etc, y al final todo pesa. Ojala como dije en su dia, sirva para que peguen el volantazo a tiempo y hagan de nuevo las cosas bien
Tiene pintaza... Y me sobra totalmente Yasuke. Me da igual que sea negro o amarillo, sobra. Ver cómo todo se focaliza en Naoe, ver como lo que le gusta a la inmensa mayoría del fandom es el rol de ella, que ella representa el modo de juego de lo que es la saga en si... Es que creo que el personaje sobra hasta para Ubisoft. Va a ser un Jacob Frye mulato.

Pintaza, pero en Enero tengo Kuro 2 y Monster Hunter, y eso son juegos para mínimo estar hasta verano. Después seguramente caiga.
A mi me da igual un personaje u otro, no se que relevancia tendrá cada uno en el juego ni su uso porque quiero saber lo mínimo posible.
Desconozco si la opción es que puedes pasarte el juego con uno o otro, si ésta es la opción, no entiendo la crítica a que sobra si puedes elegirlo o no.
Desconozco si el juego se basará en que durante la mitad del juego usas obligado un personaje o otro y entonces puedo entender que alguno le sobre.
Y por último desconozco el uso de Yasuke, cómo se dice que sobra, no puede ser que sea un estilo FF XVI con el engaño de que al principio del juego usas al hermano pequeño y luego te tiras todo el juego con el mismo personaje?
Hablo del desconocimiento porque e querido informarme lo mínimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tiene pintaza... Y me sobra totalmente Yasuke. Me da igual que sea negro o amarillo, sobra. Ver cómo todo se focaliza en Naoe, ver como lo que le gusta a la inmensa mayoría del fandom es el rol de ella, que ella representa el modo de juego de lo que es la saga en si... Es que creo que el personaje sobra hasta para Ubisoft. Va a ser un Jacob Frye mulato.

Pintaza, pero en Enero tengo Kuro 2 y Monster Hunter, y eso son juegos para mínimo estar hasta verano. Después seguramente caiga.

Este es el punto, creo que le han dado un rol innecesario, el recorte en jugabilidad yo creo que va a pesar demasiado, porque jacob te podia gustar mas o menos como personaje, pero podias utilizarlo igual mas lejos de volverte invisible (algo que nunca debi de poner en habilidades de eve) y alguna cosa mas. Pero en este el recorte por lo que han dicho es bastante bestia en todos los aspectos.

Eso en mí por ejemplo se traduce en apenas cogero, porque evidentemente voy buscando lo otro, el poder utilizar el sigilo y la agilidad, y lanzarme al combate si quiero, tener esa dualidad. Lo mismo despues a los mandos funciona bien el conjunto, pero de primeras... me chirria

@seil Basicamente (y lo pongo en spoiler por si no quieres, pero no es nada de trama, solo de uso del personaje)

yasuke es full combate, apenas puede escalar por lo que comentaron, asi que no puedes llegar a donde llegarias con la otra, pero rollo que lo mismo es un tejado pequeño y ya.

Y se supone que es como syndicate, que vas durante la historia jugando con uno y otro, y hay misiones (sobre todo secundarias) que puedes elegir tú con cual juegas

Eso es lo que se ha mostrado hasta ahora, como sea en el juego final ya... no se
@darknes11
Vale, gracias, lo del estilo de combate si que lo sabia de uno y otro personaje, pero era mas la relevancia de cada uno en el juego en sí, que igual usas solo a Yasuke durante 1 hora en un juego de muchas mas y se está diciendo que sobra, entonces si aún no se sabe 100% no veo sentido a la queja.
Yo el ejemplo de antes con FF XVI lo e puesto porque me ilusione al ver que podías manejar otros personajes y luego acabe decepcionado y "engañado" y puede que aquí sea algo similar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tiene pintaza... Y me sobra totalmente Yasuke. Me da igual que sea negro o amarillo, sobra. Ver cómo todo se focaliza en Naoe, ver como lo que le gusta a la inmensa mayoría del fandom es el rol de ella, que ella representa el modo de juego de lo que es la saga en si... Es que creo que el personaje sobra hasta para Ubisoft. Va a ser un Jacob Frye mulato.

Yasuke encaja mejor en un juego tipo Ghost of Tsushima, supongo que han querido hacer algo de parecido el juego, para ir mas con la moda o darle mas variedad que solo usar la ninja.
El proximo AC debería ser en españa y tener al Aguila Roja de protagonista, se presta a ello mas que ningún otro personaje que hayamos visto recientemente en los AC [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:

Yasuke encaja mejor en un juego tipo Ghost of Tsushima, supongo que han querido hacer algo de parecido el juego, para ir mas con la moda o darle mas variedad que solo usar la ninja.
El proximo AC debería ser en españa y tener al Aguila Roja de protagonista, se presta a ello mas que ningún otro personaje que hayamos visto recientemente en los AC [sonrisa]

Totalmente xD manda huevos que lo unico que se hace de españa en AC es algo no recuerdo si el 2 o brotherhood en una mision, y la puta peli xDD con la historia que hay en la españa medieval... se podria sacar mucho jugo
darknes11 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Totalmente xD manda huevos que lo unico que se hace de españa en AC es algo no recuerdo si el 2 o brotherhood en una mision, y la puta peli xDD con la historia que hay en la españa medieval... se podria sacar mucho jugo

Es que tienen historia para dar y regalar, los asesinos contra la santa inquisición, el oscurantismo de la epoca, etc... y castillo y zonas de ciudades to guapas para hacer parkour tienen por un tubo.
La lucha entre cristianos y musulmanes también se prestaria a hacer algo guapisimo, la Mezquita de Córdoba, Medina Azahara, La Alhambra, etc...
darknes11 escribió:
Y? xD quieres el goty al pedante del año... o como va esto.

Todo lo contrario, lo que estoy diciendo es que nuestra opinión individual no cambia la realidad. Soy bastante critico del ultimo Indiana Jones pero todo el mundo lo alaba incluso por cuestiones mas objetivas que la jugabilidad. En esos casos toca dejar que pase.
No se trata de que uno este a favor o en contra del personaje de Yasuke sino de que hay miles de personas en contra y esa es una realidad que mi opinión no va a cambiar y es algo con lo que el estudio va a tener que lidiar, estemos o no de acuerdo.
Galon_2000 escribió:
Tearshock escribió:De lo que veo me parece que si hubieran dejado solamente a Naoe podrían haber aprovechado muchísimo más este gameplay que vemos porque no creo que Yasuke haga las cosas que hace ella, quedaría bastante cutre. Pero es Ubi, te pueden sacar juegazos que no compra ni dios y luego medianías que venden 20 millones (Valhalla). Veremos como sale Shadows que yo sí tengo ganas de hincarle el diente, quizá me lo juegue entero con Naoe si existe la opción.

Yasuke será un personaje para terreno y a lo bestia, no lo veo escalando castillos. O si, a saber.

Yo creo que Shadows será juegazo y no lo comprará nadie.

Se ve que han apostado todo a este juego y ya nadie confía en ellos, y con razón.

Sí que se nota desde fuera que hay más cariño a este título que a anteriores, como dices, tal vez resulte ser un juegazo pero la confianza del consumidor la han perdido. Aún peor, sale en un mes donde está Monster Hunter Wilds o Kingdom Come Deliverance II que tienen una base de usuarios que preferirá esos lanzamientos a este AC. Ojalá salga bien y sea una buena aventura.
Joshey13 escribió:Reservado en Xtralife [360º]

Y justo lo retrasan jajaja
diex90 escribió:

De momento no es oficial, pero vamos, que si es así, vaya cachondeo.
Que mal huele tanto retraso para un juego que no necesita tanto ...
Y encima ubisoft cayendo ...chungo
Imagino que es para salir del caos de salidas que esta teniendo febrero, incluyendo competidores directos. El problema claro esta es que ya Marzo es fecha muerta para los AAA de temporada.
Seguramente sin GTA VI en el camino, este juego iba derecho para Octubre de este año.
diex90 escribió:

Ya, que jodienda jaja, bueno al menos es para pulirlo más, van con todo en este juego
Quizás es el día de salida de Switch 2 y es título de lanzamiento?
Galon_2000 escribió:
diex90 escribió:

De momento no es oficial, pero vamos, que si es así, vaya cachondeo.

Si lo era
Bast19 escribió:Quizás es el día de salida de Switch 2 y es título de lanzamiento?

Switch 2 no va a mover ese juego. No veo a Ubi bajando settings a saco para sacar adelante el port mientras andan con PS5/Series X que es donde está su base de jugadores.

Es un tema de márketing ante la posible venta, creo yo.
En fin, mi juego mas esperado desde que se anunció prácticamente y de los 4/5 que tengo reservados el que más ganas tenía y veo que lo vuelven a atrasar.......
Hallbrand escribió:
Bast19 escribió:Quizás es el día de salida de Switch 2 y es título de lanzamiento?

Switch 2 no va a mover ese juego. No veo a Ubi bajando settings a saco para sacar adelante el port mientras andan con PS5/Series X que es donde está su base de jugadores.

Es un tema de márketing ante la posible venta, creo yo.

teniendo en cuenta que es basicamente una series S con mas ram la switch 2 yo creo que lo tira de sobra
Pues me ha bajado todo el hype. Por mi parte cancelo la reserva y ya lo pillaré más adelante, además tengo mucho juego pendiente.

Te paso que retrases el juego para pulirlo y que salga lo mejor posible, agradecido en ese aspecto visto como está la industria hoy en día. Pero que lo vuelvas a retrasar un mes, por un tema de compra de otra compañía, como que no. Entiendo que es para ajustar números y todas esas movidas, pero luego si la venta no cuadra, que lo retrasas, otro mes más? Pasando.
Supongo que también es tema del miedo que deben tener en Ubisoft, febrero es un mes cargado con lanzamientos de peso, tal vez dejarlo en ese 14 era un suicidio y el hecho de que no hayan abierto reservas en psn dice mucho de ello. Yo veré cuando salga, si no tengo nada pendiente en esas semanas quizá lo compre una semana o dos después cuando se pueda saber de qué palo va el juego. Es un hecho que puede ser la salvación o el último mazazo para Ubisoft.
866 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218