[HO] Assassin's Creed Shadows

¿MediaMarkt ya no hace el cambiazo? que tengo un Fifa 17 bien fresco [fumeta]
@tomedu7 he mirado por si acaso y nada...
@Schopenhauer23 a mi padre el estilo de yasuke le va a encantar de ir metiendo palos a diestro y siniestro le ha metido cerca de 4000 horas y no te exagero, al Odyssey y no se cansa, no sé qué le ve pero no se aburre
Xelukadizta escribió:@Schopenhauer23 a mi padre el estilo de yasuke le va a encantar de ir metiendo palos a diestro y siniestro le ha metido cerca de 4000 horas y no te exagero, al Odyssey y no se cansa, no sé qué le ve pero no se aburre

Dios mio [mad] supongo que le debe flipar mucho el poder ser un espartano e ir repartiendo leña por toda grecia. Es que si no... no me lo explico xD
@THumpER yo tampoco, le compramos la ps5 y le digo ya puedes jugar a más juegos... pues sigue jugando al Odyssey
Xelukadizta escribió:@THumpER yo tampoco, le compramos la ps5 y le digo ya puedes jugar a más juegos... pues sigue jugando al Odyssey

Ese juego es muy muy muy muy chulo...

Por otra parte me gusta lo que estoy viendo en los trailers y gameplay, el juego se ve fenomenal y sin duda Yasuke será mi personaje principal (si puedo no cambiar mejor que mejor). Entiendo que es un juego, que es ficción, pero...
He visto impresiones y es lo que pasa siempre con los juegos de Ubisoft.

Algunos maravillados y otros diciendo que es lo mismo de siempre .
Maraud escribió:He visto impresiones y es lo que pasa siempre con los juegos de Ubisoft.

Es que nos gusta lo mismo de siempre. AC tiene una base de seguidores muy fiel, para qué hacer cambios gordos y arriesgarse a perderla?
Siguen atacando de uno en uno?
Maraud escribió:He visto impresiones y es lo que pasa siempre con los juegos de Ubisoft.

Yo creo que es lo mismo de siempre pero con cosas nuevas que pueden sorprender. Pero creo que a la larga puede hacerse repetitivo. Han vuelto a hacer un juego de 50H.
Galon_2000 escribió:

Yo creo que es lo mismo de siempre pero con cosas nuevas que pueden sorprender. Pero creo que a la larga puede hacerse repetitivo. Han vuelto a hacer un juego de 50H.

Bueno, tampoco son muchas menos que por ejemplo que el Origins que me llevo sacarle todos los trofeos con los DLCs 72 horas
Buenas,he visto q si reservas el juego te regalan una expansión, sirve cualquier versión q reserves y en cualquier tienda? O tiene q ser en la store solamente?
Elexeim escribió:Más madera

Eso ya estaba en el Star Wars, pero es más por tema parches, no porque necesite activación online si mal no recuerdo.

No veo el problema, otra cosa que te obligarán a tener plus y tocará pagar, pero tener internet.......quien no tiene internet hoy en día?

Es una pena esta política,como ferviente defensor del físico,pero la lleva aplicando ubi desde el avatar e igual el sw outlaws.
Razón por las que no los he comprado para añadirlos a la colección aún,esperaré a verlos tirados de precio.
Con éste veré si cuando esté baratito lo pillo en Digital o disco de Launcher.
Una lástima porque el pop por ejemplo si viene enterito en su BD. :)
[Jesús de la Paz] escribió:Siguen atacando de uno en uno?

Hace mucho que no juegas a un AC, ¿verdad? Antes de ese no sé, pero en Origins ya atacaban todos a la vez.
Blackviking escribió:

Es una pena esta política,como ferviente defensor del físico,pero la lleva aplicando ubi desde el avatar e igual el sw outlaws.
Razón por las que no los he comprado para añadirlos a la colección aún,esperaré a verlos tirados de precio.

Entonces no debes comprar casi ningún juego en físico hasta que está rebajado no? Porque prácticamente hoy en dia todos los juegos acaban sacándole un parche del cual necesitas internet si o si.....
seil escribió:
Blackviking escribió:

Entonces no debes comprar casi ningún juego en físico hasta que está rebajado no? Porque prácticamente hoy en dia todos los juegos acaban sacándole un parche del cual necesitas internet si o si.....

Uma cosa es un parche, otra una necesidad obligada, o q te metan parte del juego como no hay pocos casos.

La excusa de quien no tiene Internet no sirve, porq poco o nada tiene q ver con que un formato físico sea valido por si mismo

Yo diría que el compañero va por ahí
Cuanto más veo más ganas..ya queda menos
Blackviking escribió:

casualmente, dos juegos que han vendido una carajo, casualmente
darknes11 escribió:
seil escribió:
Blackviking escribió:Es una pena esta política,como ferviente defensor del físico,pero la lleva aplicando ubi desde el avatar e igual el sw outlaws.

Uma cosa es un parche, otra una necesidad obligada, o q te metan parte del juego como no hay pocos casos.

La excusa de quien no tiene Internet no sirve, porq poco o nada tiene q ver con que un formato físico sea valido por si mismo

Yo diría que el compañero va por ahí

Exacto,una cosa es son parches que añaden y areglan cosas sobre un juego base que está en su versión 1.xx en el disco entero y otra que te vendan un launcher dentro del disco,es decir si un juego pesa 120 gb te meten 2 gb en el disco por ejemplo pero evidentemente necesitas conectarte a internet para descargar el juego entero,por tanto no tiene uno el juego base al completo,no es problema de usar o no tener internet,es que no me da la gana pagar 80 euros por algo que depende sí o sí de que un tercero a modo de empresa le da por mantener abierto el servidor donde aloje el juego para poder descargarlo y jugarlo,el caso más claro el del the crew,de la misma ubi.
ejemplo,uno cod actual sería el segundo ejemplo.
un ff7 rebirth con sus dos discos sería el primero.
Elexeim escribió:
Blackviking escribió:

casualmente, dos juegos que han vendido una carajo, casualmente

A mí esas cosas no me dan igual; pero hay que tener en cuenta que a la mayoría se la sudan.
Joshey13 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=89cTBgR6WOo mas gameplay, se ve precioso

Cuanto más veo y más tras los análisis de la gente que lo jugó,es que jugar con la chica es una pasada y el tipo bastante “torpe” o “básico”

Todos coinciden que jugar con la chica es mucho más divertido y más assasins

El otro es un “toro desbocado” que va de frente

Cuando veo los videos ella tiene varias armas y muchas maneras de afrontar a los enemigos

El directamente apenas escala o sube y lo mejor es ir de frente

Para mí son la noche y el día
Con ella lo veo de lujo a nivel jugable una pasada pero con el,pufff cada vez lo veo más “ñordo” la verdad
Joshey13 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=89cTBgR6WOo mas gameplay, se ve precioso

Si, precioso.

Estamos ya en 2025 y seguimos jugando a Juegos de Ps4 macho, es alucinante. Y mejor no hablemos de físicas, porque entonces nos tenemos que remontar a Ps3 xD
¿Ha confirmado alguien si hay opcion de asesinato instananeo, o añado la coleccionista a la estanteria y paso de jugarlo como los ultimos 3? Porque como no lo tenga, paso como de comer mierda
256k escribió:¿Ha confirmado alguien si hay opcion de asesinato instananeo, o añado la coleccionista a la estanteria y paso de jugarlo como los ultimos 3? Porque como no lo tenga, paso como de comer mierda

Pero si valhalla tiene esa opción, de hecho tiene dos, una habilidad que con si pulsas de forma sincronizada mata de una, o directamente poner en opciones asesinato único y como siempre
@darknes11 Valhalla junto a Oddysey son la peor puta mierda infecta de la saga, todos los RPG de AC lo son

Assassin's Creed como tal fue asesinado en Syndicate, donde destruyeron el lore entero matando al villano principal de la saga EN UN PUTO COMIC que nisiquiera salio en españa, desde entonces a mi me perdieron como jugador, no como fan, porque sigo comprando todos en coleccionista, pero si como jugador

Acabe Origins a regañadientes y los otros 2 los vi como peliculas de Youtube, no soportaba mas mierda, valhalla se hizo vomitivo de ver

Lo unico bueno que tuvo Valhalla es que tras 2 juegos se dieron cuenta de que la gente estaba hasta la polla de que los asesinatos ya no fueran asesinatos, pero no he visto que en este se haya confirmado que dicha mecanica haya vuelto, asi que si no se confirma, paso otra vez de jugarlo
Puff 2 meses aún hasta que salga, no quería ver nada cómo ya dije pero e visto un poco de un video que han puesto y se ve muy bien.........pero vamos antes teníamos que aguantar quejas sobre un personaje y ahora en estos dos meses que quedan aguantar y seguir sacando cosas nuevas oara quejarse gratuitamente de que si es un juego de PS3/PS4, que si no se puede matar de una y el juego es malo como los anteriores, etc........
seil escribió:Puff 2 meses aún hasta que salga, no quería ver nada cómo ya dije pero e visto un poco de un video que han puesto y se ve muy bien.........pero vamos antes teníamos que aguantar quejas sobre un personaje y ahora en estos dos meses que quedan aguantar y seguir sacando cosas nuevas oara quejarse gratuitamente de que si es un juego de PS3/PS4, que si no se puede matar de una y el juego es malo como los anteriores, etc........

Pues yo lo que veo en videos me parece un juego técnicamente notable y artísticamente bastante logrado.. no tengo queja precisamente de eso... al final si se le saca punta a todo esta claro que nada es perfecto, es lo de siempre parece que hay juegos que hay que buscarle más la pega que otra cosa.
256k escribió:@darknes11 Valhalla junto a Oddysey son la peor puta mierda infecta de la saga, todos los RPG de AC lo son

Assassin's Creed como tal fue asesinado en Syndicate, donde destruyeron el lore entero matando al villano principal de la saga EN UN PUTO COMIC que nisiquiera salio en españa, desde entonces a mi me perdieron como jugador, no como fan, porque sigo comprando todos en coleccionista, pero si como jugador

Acabe Origins a regañadientes y los otros 2 los vi como peliculas de Youtube, no soportaba mas mierda, valhalla se hizo vomitivo de ver

Lo unico bueno que tuvo Valhalla es que tras 2 juegos se dieron cuenta de que la gente estaba hasta la polla de que los asesinatos ya no fueran asesinatos, pero no he visto que en este se haya confirmado que dicha mecanica haya vuelto, asi que si no se confirma, paso otra vez de jugarlo

Acabar juegos a regañadientes tiene que ser la polla en vinagre.

La gente, o un porcentaje de la gente que siempre generalizáis, si hubieran seguido con las mismas mecánicas se hubiesen quejado de igual manera.
256k escribió:@darknes11 Valhalla junto a Oddysey son la peor puta mierda infecta de la saga, todos los RPG de AC lo son

En Shadows es igual que en Valhalla, se puede activar el asesinato instantaneo en opciones.

Ojalá sea la mitad de bueno, ya con eso me conformaba. Valhalla es lo mejor que le ha pasado a la saga desde la trilogia de Ezio.
tomedu7 escribió:¿MediaMarkt ya no hace el cambiazo? que tengo un Fifa 17 bien fresco [fumeta]

No, porque ahora ya no se puede reservar en tienda
Y se tenía que comprar a través de la web
Y cuál es la mejor edición para pillar, y algún sitio que esté bien de precio para reservar
[Barcha] escribió:
seil escribió:Puff 2 meses aún hasta que salga, no quería ver nada cómo ya dije pero e visto un poco de un video que han puesto y se ve muy bien.........pero vamos antes teníamos que aguantar quejas sobre un personaje y ahora en estos dos meses que quedan aguantar y seguir sacando cosas nuevas oara quejarse gratuitamente de que si es un juego de PS3/PS4, que si no se puede matar de una y el juego es malo como los anteriores, etc........

Pues yo lo que veo en videos me parece un juego técnicamente notable y artísticamente bastante logrado.. no tengo queja precisamente de eso... al final si se le saca punta a todo esta claro que nada es perfecto, es lo de siempre parece que hay juegos que hay que buscarle más la pega que otra cosa.

El juego tiene una pinta bastante guapa, y lo que se ve no pinta mal
La verdad es que hay ganas de jugarlo, pero primero a terminar todo lo que haya empezado antes de que salga el juego lo malo es este mes que salen dos títulos de echar muchas horas.
Estoy mirando el tema de reservar la Edición Gold algun lugar que la tengan a buen precio?
chomper1990 escribió:La verdad es que hay ganas de jugarlo, pero primero a terminar todo lo que haya empezado antes de que salga el juego lo malo es este mes que salen dos títulos de echar muchas horas.
Estoy mirando el tema de reservar la Edición Gold algun lugar que la tengan a buen precio?

La edición Gold ya no existe, ya que no hay pase de temporada y la expansión la regalan.
737 respuestas
111, 12, 13, 14, 15