[HO] Assassin's Creed Shadows

Paposi está baneado del subforo hasta el 21/4/2025 11:57 por "Troll"
Siendo objetivos lo mejor que puede pasarle a la franquicia Assassin's Creed es que este juego fracase y Ubisoft venda la IP a otra compañía más capaz y volvamos a la época de oro de la saga donde se centraban en construir personajes bien definidos, innovar en cada entrega y crear historias que atrapen.
Korpas escribió:
RaulvallecaS escribió:A que hora saldrán los analisis?

load escribió:
pliskin_18 escribió:Cuando salen los análisis?

A las 18h

Gracias! Mañana a las 00:00 a darle caña
Recibido correo de Mediamarkt que ajustan el precio de la coleccionista 40€ menos

Ahora a esperar que avisen que ya se puede recoger
@Dwyane
Los barquitos era para preparar el terreno de Skull, y ya no te cuento las cancioncitas tan tremendamente aburridas.

Espero no ver un p. barco en este juego,
Pambalar escribió:@Dwyane
Los barquitos era para preparar el terreno de Skull, y ya no te cuento las cancioncitas tan tremendamente aburridas.

Espero no ver un p. barco en este juego,

A mi es que los barcos en el de Valhalla por rios me parecia ridiculo.

Pero el mapa eran tan grande que no habia mas cojones que usarlo
Paposi escribió:Siendo objetivos lo mejor que puede pasarle a la franquicia Assassin's Creed es que este juego fracase y Ubisoft venda la IP a otra compañía más capaz y volvamos a la época de oro de la saga donde se centraban en construir personajes bien definidos, innovar en cada entrega y crear historias que atrapen.

Y quien dice que la historia de este no sea buena o que sus personajes no estén bien construidos?

Cuando se juegue se verá. Pero reiniciar todo no creo que sea la solución.

Creo que lo mejor es saber buscar un punto de retorno a la historia que se quedó en el 3 y de ahí darle un final. Aunque en 2007 ya Ubisoft dijo que habían tantas épocas de la humanidad que perfectamente podrían hacer un AC basado en cada una de ellas.

A mí me hacen un AC basado en la Segunda Guerra Mundial y otro en la época actual acabando la saga con un final que sea recordado y por mí tienen mi bendición.
Menudas ganas de darle cera en la Pro. Tengo la sensación de que va a salir muy bien optimizado.

Sí el raytracing cumple y no afecta a la tasa de framerate, probablemente opte por el modo equilibrado.
Paposi escribió:Siendo objetivos lo mejor que puede pasarle a la franquicia Assassin's Creed es que este juego fracase y Ubisoft venda la IP a otra compañía más capaz y volvamos a la época de oro de la saga donde se centraban en construir personajes bien definidos, innovar en cada entrega y crear historias que atrapen.

Si el juego puede ser bueno o muy bueno por qué debería fracasar?

Estáis algunos deseando que fracase este juego que ni aún sabéis si es bueno solo por regresar a la época dorada de la saga, sin conocer todavía si AC Shadows podría llegar ser el inicio de otra gran época para AC.

Lo mejor que le puede pasar a la franquicia es que el juego sea realmente bueno, con una historia de Asesinos y templarios trabajada, que esté muy pulido, que venda muy bien y que Ubisoft haya por fin aprendido la lección y aprenda de sus errores.

"Siendo objetivos" dice...
@Galon_2000 un Assassins en la segunda guerra mundial es más que ideal para la saga. Sabiendo encima que Hitler estaba obsesionado con las reliquias y tal... Más redondo imposible. También la incertidumbre que hay con su muerte en la búnker y tal... Sería el broche final a la saga vamos.

Perdón por el off topic por cierto [+risas]

Con ganas de ver ciertos análisis de gente que ama esta saga para ver si en verdad estamos ante un gran Assassins [beer]
Con ganas de jugarlo, desgraciadamente Los AAA de hoy en día se hacen por algoritmos y estudios de mercado y los assasin creed son el claro ejemplo, juegos que no arriesgan para bien o para mal.

un juego entre el 85 metacritic si sale muy bien o 75 si sale flojo. Yo apostaría por un 82, ya que creo que será "de los buenos"
, hoy sabremos la nota...
Va a sacar una nota relativamente buena dada la evidente inversión en marketing y publicidad que está teniendo en webs que le han dedicado diariamente un artículo hasta a la marca de sandalias que gasta el protagonista.
Goldorado escribió:Va a sacar una nota relativamente buena dada la evidente inversión en marketing y publicidad que está teniendo en webs que le han dedicado diariamente un artículo hasta a la marca de sandalias que gasta el protagonista.

O sea que no se le puede sacar una "nota relativamente buena" por qué el juego sea relativamente bueno?
Podría darte cientos de ejemplo de juegos super promocionados cuando se les tuvo que atizar se le atizaron
arispitocles escribió:
Goldorado escribió:Va a sacar una nota relativamente buena dada la evidente inversión en marketing y publicidad que está teniendo en webs que le han dedicado diariamente un artículo hasta a la marca de sandalias que gasta el protagonista.

O sea que no se le puede sacar una "nota relativamente buena" por qué el juego sea relativamente bueno?
Podría darte cientos de ejemplo de juegos super promocionados cuando se les tuvo que atizar se le atizaron

Claro que sí pero probablemente sea otro juego Ubilol openworld reskined ultra master generic all recicled assets x 2.

Respecto de los ejemplos, si me gustaría que dieras esos ejemplos y lo demostraras con sus respectivos artículos.
led zepp escribió:Lo tengo en reparto de Amazon.A ver si suena la flauta.

Vaya morro dos días antes, y el mío de Amazon donde está? [enfa]
Se ve espectacular. Jugando en la pro y oled 65.
Por si alguien le interesa, Lokogaming empieza hoy en directo el juego, de los pocos que sigo que nunca me defrauda en opiniones y siempre coincide en mis gustos y no se corta si tiene que decir que algo es malo o bueno [carcajad]
Yo no voy a verlo porque quiero jugarlo directamente
He escogido el modo canonico.
led zepp escribió:Se ve espectacular. Jugando en la pro y oled 65.

Uff, de lujo. Estoy deseando ver la comparativa para ver qué modo elijo.
augustuss escribió:
led zepp escribió:Se ve espectacular. Jugando en la pro y oled 65.

Uff, de lujo. Estoy deseando ver la comparativa para ver qué modo elijo.
He escogido modo rendimiento y aprovechar pssr.
Goldorado escribió:
arispitocles escribió:

Claro que sí pero probablemente sea otro juego Ubilol openworld reskined ultra master generic all recicled assets x 2.

Respecto de los ejemplos, si me gustaría que dieras esos ejemplos y lo demostraras con sus respectivos artículos.

Starfield meristation
Resident evil 6 Game spot
Tsusima anaitgames
Forspoken casi todo el mundo
arispitocles escribió:
Goldorado escribió:
arispitocles escribió:

Starfield meristation
Tsusima anaitgames

Pero esos son las excepciones no? Además no veo las pruebas... Quiero ver que la mayoría de webs hagan artículos y artículos (publirreportajes encubiertos) y después la nota sea sustancialmente baja en esas webs untadas de buenos fajos por ficha publicidad.
Las cinematicas son espectaculares y va muyyy suave el modo rendimiento y la nitidez del pssr.
arispitocles escribió:

Starfield meristation
Tsusima anaitgames

Joder ,poner a Tsusima entre esos 3 debería considerarse de cárcel
Impresionante la carga poligonal, la distancia de dibujado y modelados de personajes. Al menos en la pro es así.
Goldorado escribió:
arispitocles escribió:
Goldorado escribió:

Starfield meristation
Tsusima anaitgames

Pero esos son las excepciones no? Además no veo las pruebas... Quiero ver que la mayoría de webs hagan artículos y artículos (publirreportajes encubiertos) y después la nota sea sustancialmente baja en esas webs untadas de buenos fajos por ficha publicidad.

Lifehack:
Entras en Google y buscas resident evil 6 Game spot y así con los otros juegos y te salen esos análisis.
Y como te he dicho te podría decir muchos más ejemplos de bajas notas a pesar de ser de compañías que pagan banners en revistas

Days gone Gamespot o ign
, Ghost recon breakpoint gamespot
Indiana Jones vandal
Y muchos más ejemplos
led zepp escribió:Impresionante la carga poligonal, la distancia de dibujado y modelados de personajes. Al menos en la pro es así.

La pregunta del mllon el personaje y su movimiento es fluido?o va a trompicones, eso dice mucho del pulimiento. Sobre todo cuando corre¡
Van-Pi escribió:
arispitocles escribió:

Starfield meristation
Tsusima anaitgames
Indiana Jones Vandal

Joder ,poner a Tsusima entre esos 3 debería considerarse de cárcel

Estoy diciendo análisis que le dieron bajas notas a juegos AAA de empresas potentes, para rebatir el hecho de que si se le quiere dar una mala nota a un juego se le da.
A mí tsusima también me gustó
@Skype1989 Va como una auténtica seda en el modo rendimiento. Muy suave y muy nítido. Bendito PSSR.
@apisonador Pues a mí Fnac no se ha pronunciado si me respetan el precio nuevo, en la factura me sigue saliendo el precio original de la coleccionista cuando la reserve [triston]
arispitocles escribió:
Goldorado escribió:
arispitocles escribió:
Starfield meristation
Tsusima anaitgames

Lifehack:
Entras en Google y buscas resident evil 6 Game spot y así con los otros juegos y te salen esos análisis.
Y como te he dicho te podría decir muchos más ejemplos de bajas notas a pesar de ser de compañías que pagan banners en revistas

Days gone Gamespot o ign
, Ghost recon gamespot
Indiana Jones vandal
Y muchos más ejemplos

No me estás dando la respuesta que busco ni acreditando nada.
Goldorado escribió:
arispitocles escribió:
Goldorado escribió:

Lifehack:

Days gone Gamespot o ign
, Ghost recon gamespot
Indiana Jones vandal
Y muchos más ejemplos

Pero que tengo que estar haciéndote un powerpoint porque tú lo pidas? Demuestra tú que los que hacen las reviews son unos corruptos ..colega.
Que ganas de buscar 3 pies al gato
arispitocles escribió:
Goldorado escribió:
arispitocles escribió:Lifehack:

Days gone Gamespot o ign
, Ghost recon gamespot
Indiana Jones vandal
Y muchos más ejemplos

Pero que tengo que estar haciéndote un powerpoint porque tú lo pidas? Demuestra tú que los que hacen las reviews son unos corruptos ..colega.

Tú has sido el que has rebatido...

De todas formas te digo unos cuantos

MGS V The Phantom pain
Cyberpunk
Assassins Creed 1
Rise of the robots

Juegos a los que le dieron mucha publicidad y que luego se llevaron sobresalientes o notas casi perfectas y nada más lejos de la realidad.

Pues con este pasará eso probablemente viendo lo visto en las webs.
83 Metacritic con 46 reviews.
led zepp escribió:@Skype1989 Va como una auténtica seda en el modo rendimiento. Muy suave y muy nítido. Bendito PSSR.

Recomiendas ese modo en la Pro? Hay mucha diferencia entre el modo fidelidad y equilibrado?
Goldorado escribió:
arispitocles escribió:
Goldorado escribió:

Tú has sido el que has rebatido...

De todas formas te digo unos cuantos

MGS V The Phantom pain
Cyberpunk
Assassins Creed 1
Rise of the robots

Juegos a los que le dieron mucha publicidad y que luego se llevaron sobresalientes o notas casi perfectas y nada más lejos de la realidad.

Pues con este pasará eso probablemente viendo lo visto en las webs.

1° yo no te rebati? Yo te pregunté si el juego no puede tener una nota buena porque esté bien
2° prueba que esas notas estos son debido a que les untasen de dinero
3° yo he dicho que le darían un 82 en metacritic y ahora mismo es la nota que tiene
Me dejaron frío los Análisis.
Creo que pasaré de el y se comprara en alguna Rebaja más adelante
A esperar unos años una buena rebaja, será por juegos

La verdad no sé por qué me he ilusionado que podríamos tener algo a la altura de Origins , la gente que lo hizo tiene pinta que se piro de Ubilol
Maraud escribió:A esperar unos años una buena rebaja, será por juegos

La verdad no sé por qué me he ilusionado que podríamos tener algo a la altura de Origins , la gente que lo hizo tiene pinta que se piro de Ubilol

Pues de momento está un punto por encima.
Pero por qué os fiáis de análisis tanto y de metacrituc? Alucinante
Madre mía que dramáticos.....tened en cuenta que MondoXbox suma en Metacritic, para haceros una idea del nivel de quién son todos los análisis xd
kosiro escribió:Pero por qué os fiáis de análisis tanto y de metacrituc? Alucinante

Yo la verdad es que, viendo los precedentes en la industria, no voy a entender jamás a la gente que tiene intención de comprar algo pero por tener 5 puntos menos en Metacritic dejan de jugarlo [toctoc]
He leído en diagonal el análisis de Meristation (sin nota) y viendo los puntos negativos te das cuenta que el juego es lo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo de siempre pero con skins del Japón feudal.
Descartado
La verdad esperaba más nota...
Destacan que el mapeado no vale para explorar nada, que le propio juego te dice que no salgas de los caminos fijados, asi que no merecera la pena perderse por el mapa.
Jesus36 escribió:Destacan que el mapeado no vale para explorar nada, que le propio juego te dice que no salgas de los caminos fijados, asi que no merecera la pena perderse por el mapa.

Es que parece que como es terreno montañoso, al salirte del camino tardas un huevo en escalar la montaña y bajarla.
Las notas siempre seran algo muy subjetivo.

Recordemos el Ghost of Tsushima que pasó sin pena ni gloria en las reviews(8.5 vandal) y sin embargo se ha convertido en un clasico aun con todas sus carencias.
Demofilos escribió:Las notas siempre seran algo muy subjetivo.

Recordemos el Ghost of Tsushima que pasó sin pena ni gloria en las reviews(8.5 vandal) y sin embargo se ha convertido en un clasico aun con todas sus carencias.

A ver una cosa no quita la otra.
2083 respuestas