Yo no he jugado estos últimos Assassins, pero gráficamente no me parece next-gen del todo
y eso que dicen es exclusivo next-gen.
O sea, se ve muy bien, con mucho detalle, texturas, una distancia de dibujado enorme... Pero la iluminación sigue viéndose de "generación pasada".
Yo habría metido al menos ray-tracing de sombra. O al menos una mayor oclusión ambiental o sombras de contacto.
En fin. Hasta PS6 quizás no veamos un salto next-gen visual con los Assassins
Y no creo que sea por falta de potencia, porque ya hemos visto cómo luce GTA VI en el trailer
o el mismo Cyberpunk incluso en PS5.
Pero bueno, ya iremos viendo más cosas. No todo son gráficos, pero como decían que iba a ser exclusivo next-gen, me esperaba un mayor salto visual.
---------------
EDIT: a modo de curiosidad. Esta sería la evolución del engine del juego.
Parece que éste último, es el mismo que el anterior, pero subido de revoluciones.
- Scimitar (AC1)
- Anvil (AC2)
- Anvilnext (AC3)
- Anvilnext2.0(AC Unity y Syndicate hasta Odyssey)
- Ubisoft Anvil (Valhalla)
- Ubisoft Anvil overhaul (Shadows)
---------------
EDIT: el ubisoft forward con más gameplay del juego, es a las 21:00