meself escribió:Esta saga es una de mis deblidades, si bien el Assasin Creed III fue bastante malo, con black flag y Unity hicieron un trabajo muy bueno. Y tanto hablar en el foro de Pc de que queremos mejores graficos lo que pone en pantalla Unity es para quitarse el sombrero.
Lo que pasa es que la gente juega a la version de consola y dice no es para tanto, pon la version de pc en alto o muy alto y para quedarse babeando.
Yo estoy con Unity y creo que basicamente le pesó mucho el tema rendimiento inicial y bugs, la falta de pulido vaya, de cara a su "fama", porque como AC.....no tiene muchos puntos por debajo de otros titulos de la saga, y en cambio si bastantes innovaciones y mejoras, objetivas, tangibles.
Probablemente sobre el papel con un poco de objetividad sea el mejor de la saga en varios aspectos, en cuanto a sigilo por ejemplo, de lejos, entre lo de agacharse, las herramientas, lo de pegarse a las superficies...; un combate mas dificil que es lo que se pedia, con menos automatismos, mas manual (me han matado el triple de veces que ne el resto de titulos de la saga juntos, y ni me lo he pasado aun xD); la ambientacion es sublime con chorrocientos npc's en pantala, todos cargados de detalles de vestuarios, rutinas etc; de misiones secundarias, tiene las clasicas de la saga pero con un plus y esque tiene muchisimas mas misiones con historia/contexto secundarias que ningun otro AC, tipo para entendernos las de extraños y locos de GTAV, secundarias que pese a ser eso, secundarias, tiene un minimo de historia, con puntazos como las investigaciones a lo LA noire, y de narrativa anda servido. Si acaso, el presente bastante anecdotico, y eso, bugs y rendimiento, sobreotdo al principio, ya que a dia de hoy corre bastante mejor y yo por lo menos no he encontrado aun un bug reseñable. En definitiva, para mi es el cmaino a seguir, obviando el tema bugs y rendimiento iniciales insisto, ambiental y jugablemente, es el camino a seguir de los futuros AC nextgen.
Del tema ubisoft y cada cuanto saca un AC, para mi, como jugador, me és irrelevante, de echo hasta casi lo veo beneficioso, en cuanto a que salgan cuando salgan, yo los compro cuando me apetece un AC xD no cuando salen xD, por lo tanto aunque salga uno al año, yo el siguiente AC lo juego, eso, cuando me apetece, y, pienso que me és mejor tener ahi un AC que poder jugar si me apetece, que querer jugar a uno y que no haya xD, como por ejemplo, eso, el rogue..ahora terminaré unity y se que cuando me apetecezca otro AC, tengo uno ahi, ademas ya pulido, a buenos precios etc xD, lo miso con el siguiente, me pasaré de aqu amucho rogue, y cuando me apetezca otro AC, tendré ahi el siguiente, mucho mas pulido que en su lanzmaiento, a mejor precio etc xD.