KailKatarn escribió:zafirus escribió:Ten en cuenta que no deja de ser un port.
Eso lo tengo claro, pero eso no dejará de parecerme que a los usuarios de PC nos están tomando el pelo, sinceramente. A ojo de buen cubero este juego va a compromoter a una señora GTX980Ti y si no esperemos a reviews ...
Como dice el compañero
@KailKatarn, en tema requisitos de juegos últimamente se les está yendo la cabeza a lugares recónditos del universo... Creo que no ha de ser muy diferente que el Unity, en cuanto a calidad gráfica y por esa razón, no tendría que ser problema en moverlo con una GTX970 ( o con dos, como sería en mi caso)
La optimización deja mucho que desear pero por suerte, tenemos la sartén por el mango.... creo que cada vez tengo más claro, que sale más rentable jugar la versión caribeña para probar el rendimiento, y de ahí decidir su compra.
Con el equipo que tiene el compañero, jugar con ese framerate, me parece una verdadera tomadura de pelo, viendo el dineral metido en esa caja.
PD: Aprovecho para dar las gracias a
@KailKatarn por los screenshot, y por ayudarme a decidir en cuanto a la decisión de pillarlo o esperarme hasta dentro de un tiempo no decidido.