Buenas he puesto otro post pero es que estoy desesperado la vdd, me pasa algo curioso. Lo primero es que mi laptop es la alienware 13 gtx 960m, i7 5500u, la cosa es que he descargado assasin creed syndicate para probar como da el rendimiento del juego. La cosa es que resulta que abro el juego y de entrada en el menu me va a 10 fps lentisimo injugable, me he asegurado que la gpu que esta usando es la gtx 960m por el panel de nvidia, resulta que configurando y todo durando un rato y descargue el d3doverrider que le da triplebufferin a los programas y resulta que el juego me va bien, 40 fps o mas jugando en high settings, pero resulta que dejo de jugar y todo y al otro dia cuando entro al juego con las mismas configuraciones de nvidia y todo igual, resulta que vuelve a ponerseme el juego a 10 fps ... osea, cuando le da la gana es que se pone bien el juego, estoy tranquilo porque se que la laptop es capaz de mover el juego bien pero me inquieta quqe sea un problema de la laptop que entre a dar el rendimiento que tiene que dar cuando le de la gana o que sea un problema del juego que espero que sea eso.
Mis dudas son las siguientes? que creen que pueda ser? es un problma del juego o es un problema de la laptop? como lo puedo mejorar a alguien le ha pasado?