[HO] Assassin's Creed Syndicate

Buenas gente, feliz navidad y prosperó año nuevo a todos, comentaros q con una GTX960 el juego no me termina de ir fino fino, tiene bajadas de fps todo el rato, juego a 1080p y todo en medio, alguien me da algún consejo de configuración? Muchas gracias.
jlhc escribió:Buenas gente, feliz navidad y prosperó año nuevo a todos, comentaros q con una GTX960 el juego no me termina de ir fino fino, tiene bajadas de fps todo el rato, juego a 1080p y todo en medio, alguien me da algún consejo de configuración? Muchas gracias.

Yo en el portátil tengo una GTX 960M de 2gb y lo tengo que jugar a 1600x900.
Ya que si lo intento poner a 1080 se me ve mal. Se me descuadra toda la pantalla.
También lo tengo puesto en gráficos medios y bajos.

Y ahora estoy intentando indagar si se le puede subir la VRAM para inyectarle un par de gigas más sustraídos de la memoria RAM. Pero por ahora no he visto nada claro.

Curiosamente el juego está preparado para nVidia, pero con la R9 me va genial en el sobremesa.

Salud. ;)
cercata escribió:
devil_gustavo escribió:Tema aparte, acabo de terminar el DLC Jack The Ripper, muy recomendado para todos aquellos que busquen mas horas en este grandioso juego.

Y que te parece, mejor o peor que el juego en sí ?

Muy en la linea del juego en si,pero a mi me gusta más ya que lo enfocas de manera diferente, al menos así lo hice yo, en vez de ir en sigilo puedes ir en plan destroyer, si hubieran puesto mas mimo en el producto en si daria para un juego por si solo, pero se han limitado a seguir el camino del Syndicate, para mi jack merece un juego para si solo, han tenido sus toques de como esta totalmente ido el destripador y te lo muestran con distorsion de pantalla y temblor del mando mientras oyes voces en tu cabeza.

En resumen para mi muy recomendable... si no eres muy sensible [sati]

Imagen
sin haber jugado nunca a ningun assassin me recomendais este?
patrinas escribió:sin haber jugado nunca a ningun assassin me recomendais este?

Sin haber jugado antes a ningún Assassin's te recomiendo la saga de Ezio Auditore (Assassin's Creed II).
Para mi sin duda es donde mas chicha hay y mejor me lo pasé.

Salud. ;)
ionesteraX escribió:para mi jack merece un juego para si solo,

Hay tantas cosas que merecen un spin off, Jack el destripador, algo de los reyes catolicos basado en la hermandad, algo de indios basado en AC3, Curro Jimenez basado en Unity ...

El spin-off bueno fue AC4, juegazo de piratas !!!!!! [+risas] [carcajad]

Gracias por tus impresiones.
patrinas escribió:sin haber jugado nunca a ningun assassin me recomendais este?

No.

No es un mal juego, pero junto con el Liberation y en menor medida Unity es el reflejo de la decadencia de una saga que brilló como pocas y que ahora se ha acomodado en exceso. Parece un gran envoltorio de lujo para disimular un contenido insustancial y lo que es peor, hecho con desgana; y con ello me refiero obviamente a lo desangelado de las misiones, repetitivas, cortas y sosas. Nada que ver con la saga de Ezio, el punto álgido argumental, y ni siquiera con la diversión y variedad de los piratas de Black Flag y Rogue.

EDITADO.-
cercata escribió:
devil_gustavo escribió:Tema aparte, acabo de terminar el DLC Jack The Ripper, muy recomendado para todos aquellos que busquen mas horas en este grandioso juego.

Y que te parece, mejor o peor que el juego en sí ?

Me parece que el dlc es bueno, pero muy corto, no dura ni la cuarta parte de lo que dura Syndicate, pero, el dlc le da un toque de aire fresco al juego, ya que el dlc esta enfocado a un gameplay diferente al del juego original, y es gratificante jugar con una Evie mas madura. Con respecto a la historia, es buena, pero no esta bien llevada a mi parecer, ya que el dlc es corto y pareciera que la historia la quisieran contar muy rapido, pero es buena y mantiene enganchado. Eso si, lo recomiendo mucho, no creo que sea mejor que el juego original, ya que como dije antes, es muy corto, pero sin duda es una gran experiencia que da un par de horas mas al mundo de Syndicate.
Arvo escribió:pero junto con el Liberty

Se nota que conoces bien la SAGA ...
cercata escribió:
Arvo escribió:pero junto con el Liberty

Se nota que conoces bien la SAGA ...

Perdón, quise decir Liberation. Es que con tanto nombre corto Unity y Victory antes del definitivo Syndicate me he despistado, pero ya lo he editado.

Y sí, he jugado todas las entregas y DLC's desde el primer día - a excepción de Dead Kings, que no me funciona -, así que creo que puedo hablar del tema con cierto conocimiento de causa. Otra cosa es que no se esté de acuerdo con mi opinión, cosa por supuesto absolutamente respetable. Si hago la crítica es precisamente porque a mi personalmente no me gusta la deriva que ha tomado el juego en este modelo de núcleo urbano único.
Arvo escribió:Perdón, quise decir Liberation. Es que con tanto nombre corto Unity y Victory antes del definitivo Syndicate me he despistado, pero ya lo he editado.

Y sí, he jugado todas las entregas y DLC's desde el primer día - a excepción de Dead Kings, que no me funciona -, así que creo que puedo hablar del tema con cierto conocimiento de causa. Otra cosa es que no se esté de acuerdo con mi opinión, cosa por supuesto absolutamente respetable. Si hago la crítica es precisamente porque a mi personalmente no me gusta la deriva que ha tomado el juego en este modelo de núcleo urbano único.

Pues el Liberation ademas de la ciudad, tenia los pantanos ... y para ser un juego de portatil, a me me parece que está muy bien.
Ahora mismo solo tengo a mano un ordenador con 4 de ram. Me tirara con todo en bajo? :-?
¿Donde se puede pillar el season mas barato?
Marat escribió:Ahora mismo solo tengo a mano un ordenador con 4 de ram. Me tirara con todo en bajo? :-?

Pide minimo 6 gb de ram.
Pues yo la verdad es que estoy disfrutando de este juego como no he disfrutado de ningún otro Assassins...

En primer lugar, el rendimiento del juego es muy bueno con el equipo de mi firma. Voy con 60 fps rocosas todo el rato con todo al máximo excepto sombras (alto). Apuntar también que el AA lo tengo en FXAA, ya que utilizo un preset reshade que ya cuenta con SMAA para el anti aliasing. Por otro lado, la VSync la tengo desactivada en el juego y activa desde el panel Nvidia, cosa que ofrece casi siempre mejor rendimiento.

Hay que decir que los gráficos son sencillamente espectaculares.

Respecto al juego en sí, en mi opinión se han mejorado algunas mecanicas (como el sigilo) que hacía falta mejorar. En el Unity directamente me era imposible abordar una misión de forma sigilosa, mientras que en éste, se puede realizar de forma más asequible.

La adopción de dos personajes le ha venido bien al juego. Permite dar un cambio de aires y preparar dos personajes enfocandolos de forma diferente (él en combate cuerpo a cuerpo y ella en sigilo). Las opciones existentes tampoco es que sean muy variadas pero poder jugar con dos roles distintos aporta frescura y, aunque no llega a estar tan bien aprovechado como en GTA V, me parece un claro punto positivo.

Londrés es enorme y ofrece muchas historias y actividades variadas. Me han gustado especialmente la liberación de niños, las carreras y los clubs de lucha.

Respecto a la historia, si bien ésta nunca fue el punto fuerte de Ubisoft, creo que es suficientemente entretenida como para tenerte dandole caña durante largas horas.

Otro punto que me ha gustado es que la base, en esta ocasión, es (lo pongo en spoiler por si acaso)
un tren que va constantemente dando vueltas por la ciudad
.

En fin, muy contento con el juego y pegando unos buenos vicios despues de pasar las navidades sin tocar el ordenador.
Hola buenas me encuentro jugando al DLC de jack el destripador y quiero conseguir todos los trofeos, la cosa es que para conseguir el trofeo "Estudioso del Destripador" tengo que consiguir el 100% de sincronización en el contenido descargable. El problema está en que en el distrito ciudad de Londres, no aparece 1 punto de helix por ningun sitio. Se queda en que tengo 15/16 y como sabreis el que lo haya jugado ya en este DLC los puntos de helix aparecen marcados en el mapa siempre, no es como el juego base. Aun asi he recorrido todo el distrito varias veces de arriba a abajo con la vista de aguila por si ese no lo enseña el juego por defecto aparezca pero es que no aparece por ningun recoveco y puedo asegurar que he recorrido todo todo todo. Me gustaria saber si es un bug del DLC o por el contrario ocurre algo que me estoy perdiendo. Saludos y muchas gracias.
Parece ser que algunas filtraciones confirman que el año que viene no habrá Assassin's Creed y que la próxima entrega, en el 2017, será el inicio de una trilogía ambientada en el Egipto de los faraones. No lo entiendo, no me parece una ambientación adecuada para la serie dado lo limitado de las localizaciones: desierto y ausencia prácticamente total de arquitectura, la divisa principal del juego. ¿ Qué serán las atalayas, subirse a las palmeras ? :-?
Arvo escribió:Parece ser que algunas filtraciones confirman que el año que viene no habrá Assassin's Creed y que la próxima entrega, en el 2017, será el inicio de una trilogía ambientada en el Egipto de los faraones. No lo entiendo, no me parece una ambientación adecuada para la serie dado lo limitado de las localizaciones: desierto y ausencia prácticamente total de arquitectura, la divisa principal del juego. ¿ Qué serán las atalayas, subirse a las palmeras ? :-?

En el antiguo egipto había ciudades eh [carcajad]
De largo.... El peor Assassin's Creed.... Vaya historia más cortita....

Los tengo todos, me encanta la serie... Pero el alma mater se fue Jade Raymond vuelveeee!!
Lo termine y puedo decir con seguridad que me gusto mas que Assasin Creed 2, si me quedan ganas de hacer las misiones secundarias es por que de verdad me gusto cosa que no me paso con el 2.
Marat escribió:Ahora mismo solo tengo a mano un ordenador con 4 de ram. Me tirara con todo en bajo? :-?

Yo jugué el prologo con 4gb de ram y funcionar funcionaba, pero en cuanto lo acabas y vas a la ciudad empeoraban los fps bastante. No se hasta que punto influía. Si vas a comprarlo en steam, ya sabes, prueba y sino devuelves.
sare3re escribió:

Yo jugué el prologo con 4gb de ram y funcionar funcionaba, pero en cuanto lo acabas y vas a la ciudad empeoraban los fps bastante. No se hasta que punto influía. Si vas a comprarlo en steam, ya sabes, prueba y sino devuelves.

Al final opte por "probarlo" y paso eso que dices. Una pena porque tenia pinta interesante habra que esperar a que bajen un poquillo los precios para trincar el nuevo. [buuuaaaa]
No se porque pero hacia unas semanas que no ponía el juego y ahora se me actualizo, lo pruebo con la gtx980ti con todo a full y filtros x4 y no paso de 50 y pico fps! y va la ostia a parones!

¿Alguien mas le pasa? Antes cuando salio, no me iba tan tan mal. Me da a mi o es que cada vez que lo actualizan me va peor?
cuervoxx escribió:Lo termine y puedo decir con seguridad que me gusto mas que Assasin Creed 2, si me quedan ganas de hacer las misiones secundarias es por que de verdad me gusto cosa que no me paso con el 2.

Bajo mi modesta opinión, compañero esa afirmación tuya es sacrilegio.
La historia es muy cortita, básicamente sin poner ningún Spoiler es salvar Londres, de los templarios, en todos los aspectos (Político, económico, transportes, social). No explican por que se hacen Asesinos los hermanos Frye. Ni explican nada sobre su padre por que los mete en la hermandad. Luego la parte del presente es super light.... Vamos, que desde mi punto de vista siendo un fanboy total me parece una tomadura de pelo...
Djatrium escribió:
cuervoxx escribió:Lo termine y puedo decir con seguridad que me gusto mas que Assasin Creed 2, si me quedan ganas de hacer las misiones secundarias es por que de verdad me gusto cosa que no me paso con el 2.

La historia es muy cortita, básicamente sin poner ningún Spoiler es salvar Londres, de los templarios, en todos los aspectos (Político, económico, transportes, social). No explican por que se hacen Asesinos los hermanos Frye. Ni explican nada sobre su padre por que los mete en la hermandad. Luego la parte del presente es super light.... Vamos, que desde mi punto de vista siendo un fanboy total me parece una tomadura de pelo...

Es solo mi opinion, no se si por las mecanicas de juego pero tarde menos en terminarlo que el 2, que a veces lo debaja pausado y lo reanundaba mucho tiempo despues. De la historia me sigue pareciendo al mejor la del Assasin Creed 1 aunque era muy repetitivo.
cuervoxx escribió:
Djatrium escribió:

Es solo mi opinion, no se si por las mecanicas de juego pero tarde menos en terminarlo que el 2, que a veces lo debaja pausado y lo reanundaba mucho tiempo despues. De la historia me sigue pareciendo al mejor la del Assasin Creed 1 aunque era muy repetitivo.

Compañero, todo lo vertido es opinión mía, y acepto la tuya, sin querer crear mal rollo.
Terminada la trama principal, solo puedo decir que como juego me ha parecido realmente decepcionante, repetitivo e incluso relativamente corto para lo que ha sido siempre la saga, exactamente al mismo nivel de Unity. Como en el anterior la ciudad está recreada magistralmente y visualmente es una gozada desplazarse por ella - aunque acaso el uso excesivo del gancho haya dejado de lado por completo el apartado plataformas y haga que se aprecie menos el monumental trabajo -, pero entre que el guión es realmente pobre y el diseño de la mayoría de misiones raya lo vergonzante, no puedo evitar la sensación de que se ha desaprovechado de nuevo el esfuerzo.

En fin, me pondré ahora con el DLC. Espero y deseo que en futuras entregas se recupere un poco el espíritu de la saga y se vuelva a los orígenes al menos en cuanto a escenarios más variados y misiones e infiltración mejor planteadas. Imagino que mucho tendrá que ver en ello el éxito o el fracaso de la película que ya se ha terminado de rodar ya con Michael Fassbender de protagonista, buena elección a priori aunque no haya jugado nunca una sola partida, y ambientada en España.
Bueno muchachos ahora si que podemos alegrarnos los usuarios de sli con los nuevos drivers 361.91 esta a pleno rendimiento. Lo acabo de probar y las dos gráficas están a tope de carga. [tadoramo]
cakoblata escribió:Bueno muchachos ahora si que podemos alegrarnos los usuarios de sli con los nuevos drivers 361.91 esta a pleno rendimiento. Lo acabo de probar y las dos gráficas están a tope de carga. [tadoramo]

Nada, hace como 1-2 meses ideal...ahora que ya me lo he pasado al 100%...pues para los nuevos players
DJSoLiD escribió:
cakoblata escribió:Bueno muchachos ahora si que podemos alegrarnos los usuarios de sli con los nuevos drivers 361.91 esta a pleno rendimiento. Lo acabo de probar y las dos gráficas están a tope de carga. [tadoramo]

Nada, hace como 1-2 meses ideal...ahora que ya me lo he pasado al 100%...pues para los nuevos players

Yo es que e estado aguantando, para mi es como si acabara de salir.
cakoblata escribió:
DJSoLiD escribió:

Yo es que e estado aguantando, para mi es como si acabara de salir.

Pues no entiendo por que, yo me lo pase a tope con un FXAA activado, con el SLI de 980 (Que una era como que se tocaba las narices...) y lo jugaba a 60fps
@DJSoLiD Llámame maniático o rarito pero es que con watchdogs y unity me tocaron mucho la moral así que sencillamente cuando vi que habia problemas pase del juego de echo ya casi me había olvidado asta que leí esto mismo en un foro giri.
Hola

Fuera de los problemas tecnicos que tuvo el Unity, la historia me gusto bastante.

Este Syndicate comparandolo en historia es peor o mejor?¿

Recomendais su compra?¿

Gracias
vicentexnt escribió:Hola

Fuera de los problemas tecnicos que tuvo el Unity, la historia me gusto bastante.

Recomendais su compra?¿

Gracias

Para mi peor historia que Unity pero con personajes más carismaticos, sobre recomendar su compra solo si te gusto Unity, a mi ambos me han encantado y la expansión de Jack el destripador es recomendable a pesar de estar algo desaprovechada para el potencial que tenia.
vicentexnt escribió:Hola

Recomendais su compra?¿

Gracias

Yo soy un seguidor de esta saga y a mi me ha gustado desde el 1 ... pero la saga se ha ido diluyendo o cansando de alguna manera... Unity lo termine y para mi tiene una historia que empieza muy bien pero a mitad del juego se va diluyendo bastante hasta el final que me parecio pues normalito ... nada para echar cohetes ... me decepciono en ese sentido por que para mi gusto se desaprovecho un marco historico importante donde pudieron haber hecho muchas cosas... aprovechar la revolucion francesa para integrarla al argumento de una manera mas ambiciosa... en fin trabajar el argumento...

Syndicate me parece que aprovecho mejor esto aunque tampoco llega a los niveles de AC2 y sus añadidos Brotherhood y Revelations como conjunto ... pero al menos me entretuvo mas , con personajes mas carismaticos y con una historia ligeramente mejorada... Y con mas secundarias con argumento y que daban un aliciente a jugarlas ... asi que si te recomiendo este Syndicate por que es divertido y para mi es mejor que Unity

Como me gustaria que hubiera menos secundarias y que trabajaran mas el argumento ... o que hubiera secundarias que se enlazaran con la historia principal ... creo que eso falta en esta saga para mi gusto que no soy de estar explorando todos los rincones ni me gusta estar haciendo misiones secundarias de recadero o recolector ... ojala tomaran el ejemplo de The Witcher 3 para trabajar en un argumento solido con secundarias elaboradas y no solo de lleva y trae...

Con todo y eso seguire creyendo en esta franquicia y al pendiente ... pero desde la Saga de Ezio no compraba estos juegos de salida... lo hice con Unity y me fui muy decepcionado, asi que ya no lo hice con Syndicate y dudo que lo haga con el que siga ... lejos de quejarme de los problemas de rendimiento pensaria mas en la forma de trabajar esta saga ...
El resto de contenido del pase de temporada se sabe por casualidad cuando piensa salir?, lo digo por las misiones del sultan o algo asi creo que era. Saludos.
@ionesteraX
@kabone

Muchas gracias a los 2, me gusto el Unity y si este es mejor, pues lo comprare, pero obviamente no se merecia una compra en el dia de salida.

Demos gracias a la salida de Witcher 3 , ya que es una gran vara de medir, ahora que se van a tomar un año mas para el desarrollo para el nuevo assasins , seguro que vemos un gran juego.
@vicentexnt lo tienes por unos 20 euros si no te importa que no sea de steam tres meses despues de su salida:
http://www.funstockdigital.co.uk/assass ... e-download
Metes el cupón:
FEB-COUPMAIL-HOT20
A mi el juego me va bien hasta que monto en un carruaje. Es empezar a moverme y al rato se queda parado 2 segundos y puedo seguir jugando. Así hasta que me bajo del carruaje. Parece que las texturas se están cargando y no me deja continuar hasta que estén cargadas. ¿Será cosa del disco duro? Es un WD Caviar Blue
Buenas, no he jugado a ningún Assasin's Creed, pero con la ambientación del Syndicate me ha entrado el gusanillo de probarlo... ¿es una historia totalmente independiente de las anteriores, o debería haber jugado algún/os de los Assasin's previos para poder disfrutarla 100%?
Buenas!! anoche estuve probando el juego y puse la configuración gráfica en automático y me pasa una cosa muy extraña al mover la cámara es como si se viera una especie de franja que recorre la pantalla como una linea... no se muy bien como explicarlo a alguien mas ¿le pasa?
fausti1981 escribió:Buenas!! anoche estuve probando el juego y puse la configuración gráfica en automático y me pasa una cosa muy extraña al mover la cámara es como si se viera una especie de franja que recorre la pantalla como una linea... no se muy bien como explicarlo a alguien mas ¿le pasa?

Por lo que dices parece el V-Sync. No tengo el juego, pero mira si existe en las configuración gráfica una opción para activarlo.
fausti1981 escribió:Buenas!! anoche estuve probando el juego y puse la configuración gráfica en automático y me pasa una cosa muy extraña al mover la cámara es como si se viera una especie de franja que recorre la pantalla como una linea... no se muy bien como explicarlo a alguien mas ¿le pasa?

Si es algo así, como lo que se vé en los espejos de esta imagen:

Imagen

Es "Tearing". Se soluciona con la Sincronización Vertical o V-Sync, puedes activarla desde el juego, o desde el panel de la gráfica (al menos si tienes una Nvidia).
maxpower91 escribió:

Imagen

Es "Tearing". Se soluciona con la Sincronización Vertical o V-Sync, puedes activarla desde el juego, o desde el panel de la gráfica (al menos si tienes una Nvidia).

Exacto eso es, mil gracias a los dos, ¿eso que puede ser por el monitor?
fausti1981 escribió:
maxpower91 escribió:

Imagen

Exacto eso es, mil gracias a los dos, ¿eso que puede ser por el monitor?

Si y no. Es por el monitor y la gráfica, pero no es un problema de ninguno en concreto. No tienes porque preocuparte porque es lo más normal.

No te sé explicar muy bien, pero se supone que ocurre cuando la gráfica mueve más fotogramas por segundo que refresco tiene la pantalla.
Vamos, que si tienes un monitor/TV de 59/60Hz (los más normales), y la gráfica está dando más de 60 FPS, se produce el "Tearing". Ya que la gráfica produce más fotogramas de los que la pantalla puede mostrar y "se salta" algunos fotogramas.

Hay ocasiones en las que no hace falta activar la V-Sync, con limitar los frames a 60 con otros métodos vale. Otras no, y tienes que activar el modo "Ventana Sin Bordes" en lugar de "Pantalla Completa" para que se vaya. Y otras, que ni por esas... Y solo queda activar la V-Sync.
Pero practicamente todos los juegos tienen selector, o la tienen activada por defecto (o los frames limitados). Es por eso porque qué quizás, si has jugado a más títulos, no lo has notado hasta ahora. Pero no es raro que ocurra, hasta en las consolas ocurre si no vienen preparados.
También en algunos títulos se nota más que en otros.

Antaño tenía algo malo, y es que introducía retardo en la señal del ratón, y es por eso que no se recomendaba activarla en títulos Multijugador. También cuando la activabas, y estabas jugando a 60 FPS, si bajaban los frames lo hacían directamente a 30 FPS y notabas un tirón enorme.
Pero luego llegó el llamado "Triple Buffer", y solucionó estos problemas. En juegos actuales no es necesario activarlo, viene integrado en la V-Sync. Y si alguna vez juegas a un título que no lo tenga (lo notaras porque solo varía de 60 FPS a 30 FPS, sin término medio), puedes forzar el "Triple Buffer" desde el panel de la gráfica...

De modo que te recomiendo que lo actives en la mayor parte de los juegos.
Porque a día de hoy ya no da problemas, y por lo menos para mí, el "Tearing" es tan molesto que a veces me llega a marear. Cuando los ojos se acostumbran a la V-Sync, luego notas esas "lineas" aunque estés a 3 metros de una pantalla y sin jugar tú [sonrisa] .
Buenas gente,

Compré el juego hace poquito y me está gustando mucho PERO estoy teniendo el problemita de ACC.exe dejó de funcionar y a veces me da el error de que el driver de la gráfica dejó de funcionar y se ha reiniciado.

El equipo es un i5 4460 3.2ghz, 16 gb ram a 1866Mhz y una R9 380 4Gb. No llevo nada overclockeado y he utilizado la configuración automática de nivel gráfico y luego la que consideraba yo que mi equipo podía soportar (que lo soporta), pero eso me ocurre de manera aleatoria. Alguna idea de cómo poder solucionar eso ?

Es que corta el rollo que no veas :P
juanmabass escribió:Buenas gente,

Compré el juego hace poquito y me está gustando mucho PERO estoy teniendo el problemita de ACC.exe dejó de funcionar y a veces me da el error de que el driver de la gráfica dejó de funcionar y se ha reiniciado.

El equipo es un i5 4460 3.2ghz, 16 gb ram a 1866Mhz y una R9 380 4Gb. No llevo nada overclockeado y he utilizado la configuración automática de nivel gráfico y luego la que consideraba yo que mi equipo podía soportar (que lo soporta), pero eso me ocurre de manera aleatoria. Alguna idea de cómo poder solucionar eso ?

Es que corta el rollo que no veas :P

Abre el administrador de tareas y mira si hay un proceso llamado raptr.exe finalízalo y se acabara el problema de ACS.exe dejo de funcionar en el foro oficial de ubi un usuario puso eso, pasa solo las tarjetas AMD , yo tengo una R9 390 y me pasaba también.
Genial, lo comprobaré esta tarde (aunque no me suena haberlo visto ya que creo que ese proceso es el de Raptor Gaming Evolved). Gracias

Si no funcionara... alguna otra alternativa? He puesto la configuración gráfica de varias maneras pero mi PC está en el rango de los requisitos recomendados :S
Compré el juego esta semana. Lo he podido probar hasta la primera guerra de bandas, dónde consigues el garfio roto. La verdad es que me esta decepcionando bastante.

El Unity no lo tuve, pero lo probé algunas horillas, me parecía más interesante, con más personalización del personaje. Aquí, hasta el momento, he visto que hay como ocho trajes y ya esta, eliges cuál quieres y puedes mejorarlos. En el Unity podías seleccionar distintas partes, desde capucha, coraza o pantalón, había muchísima más variedad. ¿Esto mejora luego, o lo que he visto es lo que hay y punto?

A nivel jugable, ¿han quitado la opción de cubrirse en combate? ¿o con que botón es?. Hay pocas armas, el bastón, los puños y el cuchillo curvo ese. ¿No hay espadas, hachas o lanzas com en anteriores? El sistema de combate es machacar la X a saco, B de tanto en tanto para el contraataque y alguna vez A para romper la defensa. Muy simple y con una IA que da bastante pena, quieto delante de dos enemigos y los pavos bailando a mi alrededor sin atacar ni hacer nada.
Lo veo muy simplificado y con menos opciones que los anteriores.
No me disgusta, pero me esta decepcionando bastante. ¿La cosa mejora o el juego es así?

PD: Me ha pasado un par de veces lo de "Assassin's Creed dejo de funcionar". Tengo Nvidia. Lo he achacado a que me estaba descargando archivos del season pass a la vez que jugaba, pero viendo comentarios anteriores, ¿es normal que crashee?
Chicos una pergunta..

Puedo jugar el DLC de Jack el Destripador desde el mapa de la historia del juego o solamente desde el menu?
822 respuestas
113, 14, 15, 16, 17