Zack_VII escribió:Pues me tiene MUY buena pinta la expansion esta de jack el destripador:
https://www.youtube.com/watch?v=7oqjK03C584https://www.youtube.com/watch?v=thB0AWj818oPero el caso esque en UPLAY, en la ficha del syndicate, solo veo opcion de comprar el sesson pass, no la expansion por separado, que segun la noticia de eol, teoricamente se puede comprar tambien a 15€ (que con suerte en webs de keys serian bastantes menos), pero como digo, no lo veo..soloo el sesson y 2 dlc's mas....alguna idea?
cercata escribió:Zack_VII escribió:Volviendo al juego, me reafirmo enque el gancho es una gran idea y ademas se cohesiona perfectamente con el resto de mecanicas de la saga, por lo que me da que en adelante va a ser un elemento comun en futuros AC.
¿ Lo ves que encajaría también en juegos de una época anterior a la Victoriana ? ¿ O sólo para juegos relativamente "modernos" ?
Yo es que en vista de que sacan mínimo un juego por año, me gustaría que alguno se fuese de nuevo al siglo XII, o incluso anterior. Alternando con otros modernos.
No, no creo que lo usen para anteriores a esa epoca, quizá inventen algo similar, pero no lo mismo, y vaya, como dice el compañeor, responde a una cuestion practica, y esque cada vez las calles son mas anchas, los edificios mas altos...y el parkour clasico que se puede seguir haciendo ojo, ralentizaria demasiado la exploracion.
gejorsnake escribió:Tengo ganas de un Assasins Creed pero después de los últimos ando con pocas ganas...
A día de hoy y con los últimos parches como va de optimización/rendimiento? Entiendo que mejor que el Unity?
Con una 290x a 1080p debo ir sin problemas...
A mi Unity ponga la config que ponga , a 1080p, rara vez me mantiene los 60, y suele rondar mas bien el 80-90% del tiempo los 40-45-50 o menos, mientras que syndicate, en alto o muy alto, a 1080, me mantiene de media los 60 la mayor parte del tiempo y la excepcion es cuando baja a 50 o asi en algun que otro momento, asi que en mi experiencia si, claro que es gracias a que tiene 1/10 parte de los npc's de unity tambien
P.D: Hablo con un i5 a 3.3 y una gtx970.