[HO] Assassin's Creed Syndicate

@ZaRMaN las sombras y el aliasing son, sin duda, las cosas que consumen mas recursos. Si vas a zonas muy pobladas de NPCs o en algunas CGs, seguramente te dara algun bajon de frames.
Yo lo tengo igual pero con el FXAA y a 900p (porque el juego te escala a 1080 con ventana sin bordes) ya que es la manera en la que veo que en mi PC se mantienen el 99% del tiempo los fps en 60.
Tengo un i7 920 a 3.8ghz, con 12 gb ram y una gtx 970.
Dume escribió:@ZaRMaN las sombras y el aliasing son, sin duda, las cosas que consumen mas recursos. Si vas a zonas muy pobladas de NPCs o en algunas CGs, seguramente te dara algun bajon de frames.
Yo lo tengo igual pero con el FXAA y a 900p (porque el juego te escala a 1080 con ventana sin bordes) ya que es la manera en la que veo que en mi PC se mantienen el 99% del tiempo los fps en 60.
Tengo un i7 920 a 3.8ghz, con 12 gb ram y una gtx 970.


Hola compañero, gracias por tu consejo.

Al final he bajado un poco el Antialiasing y lo he dejado así:

-Calidad de entornos: Súper alta
-Calidad de texturas: Alta
-Calidad de sombras:Alta
-Oclusión ambiental: HBAO+
-Antialiasing: MSA2x+FXAA


De este modo el juego no lo he visto, de momento, bajar de 75 fps subiendo a atalayas y forzando al máximo la distancia de dibujado. Estos 15 fps de margen entre los 60fps y esos 75fps mínimos me servirán para intentar garantizar los 60 fps rocosos.

Mi equipo es un i7 5930K @4.5GHz, 16 GB de RAM y una GTX 980 Ti.


Por cierto, creo que el hecho de ser mi primer AC que puedo disfrutar en PC a 60 fps está haciendo que lo disfrute más todavía. Llevo años sufriendo las rascadas de los anteriores títulos de la saga en consola y la diferencia de fluidez es abismal [amor]


Un saludo!
Cualquier juego a 60 estables ya es un punto más en su valoración final XD
lo que es de juzgado de guardia es necesitar una 980ti para jugarlo a 60 fps rocosos a 1080p con algunos filtros.
Visto el panorama da miedo irse a por una pantalla 4K [+risas]

Por cierto, o yo no lo veo o no es posible repetir una misión ágilmente. En anteriores entregas cuando hacía una misión y fallaba alguna opcional podía repetir la secuencia con tan solo pausar el juego. En el Syndicate, lo máximo que he encontrado ha sido tener que superar la misión para luego repetir la secuencia y si fracasas una secundaria tienes que pulsar sobre salir del juego para poder salir del recuerdo y otra vez a buscar la secuencia. A mi parecer un gran paso atrás que hace que se me quiten las ganas de hacer el 100% de todas las misiones.

Por favor, decidme que hay una manera más fácil de poder repetir misiones sin tener que hacer tantas filigranas.

Un saludo
@ZaRMaN Prueba a meterle dsr ( 2560 x 1440 por ejemplo ) y bajar el AA a fxaa a ver si te los sigue manteniendo, ganaras mucha mas IQ, al menos en mi caso sucede eso, pruebalo te pongo un par de ejemplos con fxaa + vsr.

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ionesteraX escribió:@ZaRMaN Prueba a meterle dsr ( 2560 x 1440 por ejemplo ) y bajar el AA a fxaa a ver si te los sigue manteniendo, ganaras mucha mas IQ, al menos en mi caso sucede eso, pruebalo te pongo un par de ejemplos con fxaa + vsr.

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Luce de lujo!

Voy a probarlo. Muchas gracias! [oki]
ionesteraX escribió:@ZaRMaN Prueba a meterle dsr ( 2560 x 1440 por ejemplo ) y bajar el AA a fxaa a ver si te los sigue manteniendo, ganaras mucha mas IQ, al menos en mi caso sucede eso, pruebalo te pongo un par de ejemplos con fxaa + vsr.

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Si no es molestia, a ver si me puedes resolver una duda, yo normalmente juego a esa resolución que acabas de poner, ya que no me importa jugar a 45-50 fps, que Antialiasing recomiendas poner, si por lo que tengo entendido es un filtro que disimula los dientes de sierra pero al jugar a esa resolución no se hace necesario ponerlo muy alto. Gracias por adelantado
spiderrrboy escribió:Si no es molestia, a ver si me puedes resolver una duda, yo normalmente juego a esa resolución que acabas de poner, ya que no me importa jugar a 45-50 fps, que Antialiasing recomiendas poner, si por lo que tengo entendido es un filtro que disimula los dientes de sierra pero al jugar a esa resolución no se hace necesario ponerlo muy alto. Gracias por adelantado


Eso depende dle juego y como use el AA, en este Syndicate te diria que el fxaa, quiza a mas resolucion se podria jugar sin AA pero a 1440p aun hace falta, el problema del fxaa es que emborrona mucho la imagen y eso hace que necesites meterle mas resolucion.
yo lo juego a 1440p (2560 x 1440) reales. y necesito ponerle TXAA, veo dientes de sierra por todos lados XD
ionesteraX escribió:@ZaRMaN Prueba a meterle dsr ( 2560 x 1440 por ejemplo ) y bajar el AA a fxaa a ver si te los sigue manteniendo, ganaras mucha mas IQ, al menos en mi caso sucede eso, pruebalo te pongo un par de ejemplos con fxaa + vsr.


He probado lo que me has indicado y se ve muy bien. Ha bajado un poco los fps pero sigo manteniendo por encima de los 60 fps.

Pues la verdad es que esto del DSR nunca lo había probado pero funciona de lujo. Vaya descubrimiento me acabas de hacer, compañero!

Lo único que no he encontrado es la posibilidad de aplicarlo a un solo juego. Pero de todos modos, si en cualquier otro juego selecciono 1080p sería como tener el DSR desactivado ¿verdad?. Ufff, me has abierto un nuevo mundo [+risas] [+risas] [+risas]


Por cierto, ¿me recomendáis algún reshade?.

Un saludo y gracias!
Nada hombre, un placer el ayudar [oki]

Supongo que podras hacer perfiles individuales por juego, con amd se puede asumo que con nvidia tambien.
Oleeee. Al fin descubri q me pasaba con lo del acs.exe ha dejado de funvionar y al final era problema de hardware. Era un pincho bluetooth. Increible. En cuanto lo he quitao ya funciona perfecto el juego. Ahora a viciarme jejeje
Terminada la secuencia 4 con todas las secundarias de la guarida del tren y todas las de Charles Dickens.


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Este juego esta mal optimizado.
40 frames con una 390 oc?
un fx 8350 a 4GHz la hace trabajar al 80%
100% GPU 3GB de la ram de la tarjeta grafica
6 de la ram DDR3.
La grafica me la pone 73º y procesador 50º

Y con fallout la cpu trabaja 5% y la grafica 70% con picos de 100% consigo 60 frames estables
La GPU a 50º y la CPU a 40º

Ubisoft y su fama de siempre es por algo
Yo en el pc del salon (4K - 980ti/4790K) va entre 45-50fps con esta config

-Calidad de entornos: Alta
-Calidad de texturas: Alta
-Calidad de sombras:Alta
-Oclusión ambiental: SSAO
-Antialiasing: No

SI bajo la calidad de las texturas a normal, se clava en 60fps.

En el grande, con el sli de 980 a 2560x1440 uso esta (Y aqui si va a 60fps, aunque el sli se toca las narices...por que con una 980 tambien va igual)

-Calidad de entornos: Súper alta
-Calidad de texturas: Alta
-Calidad de sombras:Alta
-Oclusión ambiental: HBAO+Ultra
-Antialiasing: FXAA

Voy por la secuencia 4, pero ya tengo todo conquistado a excepcion de una zona, todos los cofres, flores, panfletos, helix y demas sacados. Me faltan 2 de musica

Tengo a Evie y Frye con todas las habilidades sin hacer mas que cosas del mapa y conquistas
Brutico escribió:Y con fallout la cpu trabaja 5% y la grafica 70% con picos de 100% consigo 60 frames estables

Ubisoft y su fama de siempre es por algo


Duele decirlo pero Fallout 4 es una mierda gráfica en comparación a Syndicate salvo porque tiene dos o tres efectos de luz para engañar al personal...y eso que syndicate es inferior a Unity
m4x1m0 escribió:
Brutico escribió:Y con fallout la cpu trabaja 5% y la grafica 70% con picos de 100% consigo 60 frames estables

Ubisoft y su fama de siempre es por algo


Duele decirlo pero Fallout 4 es una mierda gráfica en comparación a Syndicate salvo porque tiene dos o tres efectos de luz para engañar al personal...y eso que syndicate es inferior a Unity


En ese sentido el repaso es de campeonato, pero fo4 tiene otras virtudes de las que carece este.
Yo ya voy por la secuencia 8 y sigo teniendo sensaciones muy buenas con este juego, pero siempre con la sensación de que si se hubieran esmerado en la puesta en escena seria uno de los mejores de este año sin duda.
Dume escribió:
m4x1m0 escribió:
Brutico escribió:Y con fallout la cpu trabaja 5% y la grafica 70% con picos de 100% consigo 60 frames estables

Ubisoft y su fama de siempre es por algo


Duele decirlo pero Fallout 4 es una mierda gráfica en comparación a Syndicate salvo porque tiene dos o tres efectos de luz para engañar al personal...y eso que syndicate es inferior a Unity


En ese sentido el repaso es de campeonato, pero fo4 tiene otras virtudes de las que carece este.
Yo ya voy por la secuencia 8 y sigo teniendo sensaciones muy buenas con este juego, pero siempre con la sensación de que si se hubieran esmerado en la puesta en escena seria uno de los mejores de este año sin duda.


Es cierto que para hacer la secuencia 8 hay que hacer esos extras que te indican antes ? es que voy por la 5, y me sale activada la 8 en el tren de que antes de acceder a ella hay que hacer tres conquistas y no sé que más, esto no se si se va haciendo como parte de la trama, o son extras que hay que hacerlos sí o sí para poder empezar la 8
@El prosas
a mi también me salio disponible la 8 como tu, pero pase de darle y seguí haciendo por orden las que tocaban, así que no se decirte.
Dume escribió:@El prosas
a mi también me salio disponible la 8 como tu, pero pase de darle y seguí haciendo por orden las que tocaban, así que no se decirte.



Osea que cuando llgastes a la 8 la tenias ya para hacerla sin más, puede que la 8 sea un acto que se puede hacer en cualquier orden ? dado que aparece ? quiero decir si yo ahora habilito todas esos requerimientos que me piden podría hacerla en vez de haber seguido con la 5...o eso dan a entender, quizas si vas en orden con todas las secuencias se desbloquea sola.
@El prosas
Pues no se. És mi primer assassins. Los anteriores los vi todos pero no jugué ninguno así que no tengo ni idea de como iban en ese sentido. Yo cuando vi que se desbloqueo, ni le di porque pensé en que me llevaban directamente al último acto y tuve miedo a perderme cosas. Tampoco entendí que sentido tenia poder hacer el 8 antes que los anteriores si se suponía que existe una trama argumental.
Como iba jugando mezclando secundarias y misiones de esas de escoltar o interceptar, buscando los coleccionables y demás, pues poco a poco he llegado a la 8 con las secundarias finalizadas y varios barrios limpiados. Ambos personajes también los tengo a full y si quisiese, tengo también la pasta y recursos para mejorar al máximo lo de las bandas.
Con respecto a la misión 8
Se desbloquea porque aunque se basa en un asesinato, no es de un templario, si no del jefe de la banda rival. Por eso con 3 conquistas ya se desbloquea. Argumentalmente se supone que llamas la atención del jefe para que quiera hablar contigo. Entonces de igual en el momento que se haga porque no tiene correlación con el resto de las historias de los demás asesinatos
NBRuJaDo escribió:Con respecto a la misión 8
Se desbloquea porque aunque se basa en un asesinato, no es de un templario, si no del jefe de la banda rival. Por eso con 3 conquistas ya se desbloquea. Argumentalmente se supone que llamas la atención del jefe para que quiera hablar contigo. Entonces de igual en el momento que se haga porque no tiene correlación con el resto de las historias de los demás asesinatos


o ses que igualmente debes hacer las otras se secuencias para acabar el juego, no?
Dume escribió:
NBRuJaDo escribió:Con respecto a la misión 8
Se desbloquea porque aunque se basa en un asesinato, no es de un templario, si no del jefe de la banda rival. Por eso con 3 conquistas ya se desbloquea. Argumentalmente se supone que llamas la atención del jefe para que quiera hablar contigo. Entonces de igual en el momento que se haga porque no tiene correlación con el resto de las historias de los demás asesinatos


o ses que igualmente debes hacer las otras se secuencias para acabar el juego, no?

claro, si la haces "a destiempo" lo único es que te saldrá tachada como el resto, pero las demás llevan su orden sin posibilidad de alterarlo. De hecho la 9 sólo la puedes hacer una vez hechas todas, la 8 inclusive
Buenas.

El juego me esta pareciendo buenisimo aunque hay algo que me sorprende.

Quitando el presente y el pasado con los precursores siempre se respeto la epoca en la que transcurría el juego pero en syndicate noto un cierto aroma a steampunk muy sutil como los brazaletes de asesino o alguna arma de fuego que utiliza el procronismo y por ende el steampunk por estar en el victoriano.

Ha sido algo que me llamo la atención.

Saludo
Tengo un problema amigos, actualmente estoy en la mision
de la primera guerra mundial
y no se que sucede pero el juego se crashea en un mismo lugar de la mision, concretamente donde tengo que ir hasta
la infanteria aerea
y no se porque pero se me crashea el juego. Alguna solucion?
devil_gustavo escribió:Tengo un problema amigos, actualmente estoy en la mision
de la primera guerra mundial
y no se que sucede pero el juego se crashea en un mismo lugar de la mision, concretamente donde tengo que ir hasta
la infanteria aerea
y no se porque pero se me crashea el juego. Alguna solucion?


Buenas.

En los foros de steam dicen que tienes que cambiar la opcion hbao+ ultra por la opción Hbao+ a secas y se soluciona el problema.

Saludos
Siguiendo con lo que comentáis lo juego en un i3 3220 3.30 GHz memoria RAM 8 Gb y mi nueva y flamante MSI GTX 960 4Gb y esta configuración con estos resultados:

Entorno muy alto
Texturas alto
Sombras alto
Oclusión ambiental Hbao+
Antialiasing fxaa

Me tira a veces a más de 60 alcanzado los 75 y pico y otras se me queda en 35 pero totalmente jugable e infinitamente mejor que con mi anterior GTX 660 de 2Gb.

El procesador sé que no es el mejor y a veces rasca cuando voy a toda velocidad en carruaje pero muy pocas veces. El procesador actúa perfectamente como si fuera de cuatro núcleos al actuar el Hyperthreading perfectamente.

Los demás juegos genial, pero este assassins creed sabemos que como los últimos, son muy exigentes así que encantado con él.

Por cierto, resolución 1680x1050, me sobra.
si te sirve de consuelo, a mi todo a ultra a fullhd con un i7 6700k 16gb a 2800, y un sli de gtx 980ti asus strix tampoco me va a 60 estables.

Ni en configuración Sli, ni con 1 sola gráfica, tengo bajones sobre unos 55fps..53fps... y dudo que sea por potencia.
En cualquier caso, el juego es una delicia para la vista y con sólo bajarle las sombras a alto y el HBAO+, ya os va a 60 estables. Incluso casi te diría que se ve mejor que con las sombras PCSS de Nvidia. :)
Juego terminado.
És mi primer assassins y las sensaciones no han podido ser mejores.
Parte positiva: la recreación del mundo del juego. Sublime. En esto añado gráficos, movimientos (aunque se podrian pulir un poco mas), banda sonora y demás tecnicismos técnicos.
Parte negativa: lo poco trabajadas que están las misiones cuando las pones en práctica. Sobre el papel pintan muy divertidas y variadas, pero una vez te pones a ellas, son un poco un despropósito en ocasiones. En parte debido a una IA que se aguanta por los pelos.

En general el juego es fácil, pero eso no me ha desagradado del todo ya que necesitaba algo directo y sin complicaciones.

En fin, super recomendable a los indecisos. [oki]
darkness 360 escribió:
devil_gustavo escribió:Tengo un problema amigos, actualmente estoy en la mision
de la primera guerra mundial
y no se que sucede pero el juego se crashea en un mismo lugar de la mision, concretamente donde tengo que ir hasta
la infanteria aerea
y no se porque pero se me crashea el juego. Alguna solucion?


Buenas.

En los foros de steam dicen que tienes que cambiar la opcion hbao+ ultra por la opción Hbao+ a secas y se soluciona el problema.

Saludos


Gracias amigo me funciono tu solución.
devil_gustavo escribió:
darkness 360 escribió:
devil_gustavo escribió:Tengo un problema amigos, actualmente estoy en la mision
de la primera guerra mundial
y no se que sucede pero el juego se crashea en un mismo lugar de la mision, concretamente donde tengo que ir hasta
la infanteria aerea
y no se porque pero se me crashea el juego. Alguna solucion?


Buenas.

En los foros de steam dicen que tienes que cambiar la opcion hbao+ ultra por la opción Hbao+ a secas y se soluciona el problema.

Saludos


Gracias amigo me funciono tu solución.


Me alegro compañero, Haber si se solucionan pronto los problemas tecnicos y podemos disfrutar el juego como se merece.

Saludos.
m4x1m0 escribió:@El prosas qué reshade usas?



El mismo que puso Zack aquí para descargar.
Trailer del DLC/expansion de Jack el destripador:

https://youtu.be/VtCie9OkF0A

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Volviendo al juego, me reafirmo enque el gancho es una gran idea y ademas se cohesiona perfectamente con el resto de mecanicas de la saga, por lo que me da que en adelante va a ser un elemento comun en futuros AC.

Ahora que me he pasado ya witcher 3, me voy a poner ya de pleno con este (aunque ahora mi mayor tiempo de vicio se lo lleva Yakuza 5, que para mi son palabras mayores XD), y la verdad esque el juego entre las misiones de liberacion de bandas, lo del boxeo, las pelelas de bandas, liberar niños de fabricas, cazarecompensas, asesinar blancos, etc etc, todas mejor implementadas que en anteriores AC, sobretodo en terminos de sigilo, mas las secundarias de los personajes secundarios, y eso que faltan por desgracia las investagaciones, exclusivas de ps4, va bastante cargado de contenido el juego, por lo que se le pueden sacar sus horas si se disfruta de sus mecanicas, y bueno, aunque a priori la epoca y contexto no me llamaba en exceso, la verdad esque han conseguido que tecnica y artisticamente, se disfrute de la exploracion.

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Veo que es un juego muy bien logrado. Lo poco que he jugado me lo parece.
A alguien más le pasa, que en algunos momentos, el juego le baja de 50 a 10/13 fps y se queda así un buen rato?

Si entro a pausa, coge otra vez los fps, pero apenas vuelvo al juego, sigue a 10/13.... y así, un rato, hasta que le dé la gana de ponerse a el solito bien.
Zack_VII escribió:Volviendo al juego, me reafirmo enque el gancho es una gran idea y ademas se cohesiona perfectamente con el resto de mecanicas de la saga, por lo que me da que en adelante va a ser un elemento comun en futuros AC.

¿ Lo ves que encajaría también en juegos de una época anterior a la Victoriana ? ¿ O sólo para juegos relativamente "modernos" ?

Yo es que en vista de que sacan mínimo un juego por año, me gustaría que alguno se fuese de nuevo al siglo XII, o incluso anterior. Alternando con otros modernos.
DJCaRLoS escribió:A alguien más le pasa, que en algunos momentos, el juego le baja de 50 a 10/13 fps y se queda así un buen rato?

Si entro a pausa, coge otra vez los fps, pero apenas vuelvo al juego, sigue a 10/13.... y así, un rato, hasta que le dé la gana de ponerse a el solito bien.


Me cito:

He subido las opciones gráficas, y ahora el juego me va a más FPS que antes, y ya no sufro esas molestas bajadas que se quedaba un buen rato en 10/13 fps... todo un misterio oyes!
He ido a un callejon de city of londres y me ha pasado esto....

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eimia escribió:He ido a un callejon de city of londres y me ha pasado esto....

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Jajajajajaja

Jacob también se merece un respiro de vez en cuando xDDDDDDD
cercata escribió:
Zack_VII escribió:Volviendo al juego, me reafirmo enque el gancho es una gran idea y ademas se cohesiona perfectamente con el resto de mecanicas de la saga, por lo que me da que en adelante va a ser un elemento comun en futuros AC.

¿ Lo ves que encajaría también en juegos de una época anterior a la Victoriana ? ¿ O sólo para juegos relativamente "modernos" ?

Yo es que en vista de que sacan mínimo un juego por año, me gustaría que alguno se fuese de nuevo al siglo XII, o incluso anterior. Alternando con otros modernos.


Yo creo que el gancho no se ha puesto por gusto, como han reconocido en alguna entrevista los responsables del juego, sino que es una necesidad del entorno dada la elevada altura media de los edificios en la época. Sin gancho la escalada se haría una tortura, pero al mismo tiempo - en mi opinión - desvirtúa en gran medida el espíritu de la saga. Digamos que "no molesta", pero ahora esa "magia" de descubrir los grandes edificios se pierde y el trabajo minucioso de reconstrucción ya no se valorará como antes. De hecho ya ni siquiera se da importancia a las atalayas, porque si bien hasta ahora conquistarlas permitía descubrir poco a poco el mapa, con la ilusión de ver que deparará la ciudad, ahora el mismo está disponible al completo desde el primer momento con todo lujo de detalles y lo único que desbloquea la subida son las actividades disponibles en la zona.

Me pregunto si no hubiera sido mejor haberlo implementado de otra manera, tal vez limitando un poco su uso para que su uso no fuera tan exageradamente sencillo e irreal, como sí hicieron en AC Revelations.

También me inclino por una cierta vuelta a los orígenes en futuras entregas, AC Syndicate se ha acercado peligrosamente al presente.
Tengo ganas de un Assasins Creed pero después de los últimos ando con pocas ganas...

A día de hoy y con los últimos parches como va de optimización/rendimiento? Entiendo que mejor que el Unity?

Con una 290x a 1080p debo ir sin problemas...
Pues me tiene MUY buena pinta la expansion esta de jack el destripador:

https://www.youtube.com/watch?v=7oqjK03C584
https://www.youtube.com/watch?v=thB0AWj818o

Pero el caso esque en UPLAY, en la ficha del syndicate, solo veo opcion de comprar el sesson pass, no la expansion por separado, que segun la noticia de eol, teoricamente se puede comprar tambien a 15€ (que con suerte en webs de keys serian bastantes menos), pero como digo, no lo veo..soloo el sesson y 2 dlc's mas....alguna idea?

cercata escribió:
Zack_VII escribió:Volviendo al juego, me reafirmo enque el gancho es una gran idea y ademas se cohesiona perfectamente con el resto de mecanicas de la saga, por lo que me da que en adelante va a ser un elemento comun en futuros AC.

¿ Lo ves que encajaría también en juegos de una época anterior a la Victoriana ? ¿ O sólo para juegos relativamente "modernos" ?

Yo es que en vista de que sacan mínimo un juego por año, me gustaría que alguno se fuese de nuevo al siglo XII, o incluso anterior. Alternando con otros modernos.


No, no creo que lo usen para anteriores a esa epoca, quizá inventen algo similar, pero no lo mismo, y vaya, como dice el compañeor, responde a una cuestion practica, y esque cada vez las calles son mas anchas, los edificios mas altos...y el parkour clasico que se puede seguir haciendo ojo, ralentizaria demasiado la exploracion.

gejorsnake escribió:Tengo ganas de un Assasins Creed pero después de los últimos ando con pocas ganas...

A día de hoy y con los últimos parches como va de optimización/rendimiento? Entiendo que mejor que el Unity?

Con una 290x a 1080p debo ir sin problemas...


A mi Unity ponga la config que ponga , a 1080p, rara vez me mantiene los 60, y suele rondar mas bien el 80-90% del tiempo los 40-45-50 o menos, mientras que syndicate, en alto o muy alto, a 1080, me mantiene de media los 60 la mayor parte del tiempo y la excepcion es cuando baja a 50 o asi en algun que otro momento, asi que en mi experiencia si, claro que es gracias a que tiene 1/10 parte de los npc's de unity tambien [carcajad]

P.D: Hablo con un i5 a 3.3 y una gtx970.
Buenos, pues juego pasado, lo que es la historia principal. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un Assasin's Creed. Voy a echar de menos los piques de los gemelos Frye.

Lo que más me ha gustado de esta aventura ha sido la personalidad de los mismos, se hacen querer. Sobretodo en el caso de Evie, qué guapa que es la joia jejejeje.

En fiín, para los indecisos, dadle una oportunidad porque es un gran juego

Deseoso estoy de la expansión de Jack el destripador.

Un saludo!
Zack_VII escribió:Pues me tiene MUY buena pinta la expansion esta de jack el destripador:

https://www.youtube.com/watch?v=7oqjK03C584
https://www.youtube.com/watch?v=thB0AWj818o

Pero el caso esque en UPLAY, en la ficha del syndicate, solo veo opcion de comprar el sesson pass, no la expansion por separado, que segun la noticia de eol, teoricamente se puede comprar tambien a 15€ (que con suerte en webs de keys serian bastantes menos), pero como digo, no lo veo..soloo el sesson y 2 dlc's mas....alguna idea?

cercata escribió:
Zack_VII escribió:Volviendo al juego, me reafirmo enque el gancho es una gran idea y ademas se cohesiona perfectamente con el resto de mecanicas de la saga, por lo que me da que en adelante va a ser un elemento comun en futuros AC.

¿ Lo ves que encajaría también en juegos de una época anterior a la Victoriana ? ¿ O sólo para juegos relativamente "modernos" ?

Yo es que en vista de que sacan mínimo un juego por año, me gustaría que alguno se fuese de nuevo al siglo XII, o incluso anterior. Alternando con otros modernos.


No, no creo que lo usen para anteriores a esa epoca, quizá inventen algo similar, pero no lo mismo, y vaya, como dice el compañeor, responde a una cuestion practica, y esque cada vez las calles son mas anchas, los edificios mas altos...y el parkour clasico que se puede seguir haciendo ojo, ralentizaria demasiado la exploracion.

gejorsnake escribió:Tengo ganas de un Assasins Creed pero después de los últimos ando con pocas ganas...

A día de hoy y con los últimos parches como va de optimización/rendimiento? Entiendo que mejor que el Unity?

Con una 290x a 1080p debo ir sin problemas...


A mi Unity ponga la config que ponga , a 1080p, rara vez me mantiene los 60, y suele rondar mas bien el 80-90% del tiempo los 40-45-50 o menos, mientras que syndicate, en alto o muy alto, a 1080, me mantiene de media los 60 la mayor parte del tiempo y la excepcion es cuando baja a 50 o asi en algun que otro momento, asi que en mi experiencia si, claro que es gracias a que tiene 1/10 parte de los npc's de unity tambien [carcajad]

P.D: Hablo con un i5 a 3.3 y una gtx970.


Pero ya está a la venta la expansión ? me he liado estos dos dias a pasarme la campaña del Back ops 3, y no me he enterado, tengo que ver lo que dura esta expasión, la que si voy a cojer es la de Batgirl que es prólogo de antes de Arkham knight, que creo es la única que merece la pena.
Zack_VII escribió:No, no creo que lo usen para anteriores a esa epoca, quizá inventen algo similar, pero no lo mismo, y vaya, como dice el compañeor, responde a una cuestion practica, y esque cada vez las calles son mas anchas, los edificios mas altos...y el parkour clasico que se puede seguir haciendo ojo, ralentizaria demasiado la exploracion.

Igual el compromiso bueno para juegos modernos es que el gancho sirva sólo para hacer tirolinas mas o menos horizontales, pero no para subidas verticales ...
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