[HO] Assassin's Creed Syndicate

Prosas, me puedes decir el reshade/sweetfx que utlizas?
Gracias de antemano. Un saludo
ionesteraX escribió:Ahora mismo comprar algo por debajo de 4gb es un error gordisisisimo ( y me faltan sisis xD ), hace ya tiempo que todo juego nuevo se mueve entre 3 y 4gb y todo a 1080p que si tiramos de más resolución se puede pasar de esa cifra facilmente.

A todo esto @fran69 eres adivino, se han currado un modo foto rudimentario, aun esta muy verde y no recomiendo pillarlo hasta que se pula un poco más pero otra muestra más de que es una gozada la comunidad de PC, el usuario es Hattiwatt1 que ya hizo cosas similares para el frosbite enigine ( battlefield, battlefront, inquisition, ect... ) un par de ejemplos hechos rapidos:

[img]https://c2.staticflickr.com/6/5704/23443830106_cfae7b29d3_o.jpg[/ig]
[img]https://c2.staticflickr.com/6/5823/23469998355_e38ac2a8ef_o.jpg[/ig]


Gracias por la info crack! Tocara ponerlo y hacer montajes como los que estado haciendo del GTA, Batman, etc. Además que el juego tiene muchos sitios realmente currados.
javiercr92 escribió:Es mi primer multi que juego en Pc desde que lo tengo y si recordais, os pregunte si pillarlo en ps4 o esperar a jugarlo con mi Pc (i5, gtx 970, 8gb) y menos mal que os tome la palabra y esperé; gráficamente encantado y eso de jugar a 60 fps (la mayoria del tiempo) es una gozada en Assassins.
Los efectos de los relámpagos, esas callejuelas con desniveles y sombras, la iluminación, los detalles; todo fantástico.
Pero lo que veo mas flojo gráficamente es en los grandes espacios abierto (que en este assassins hay varios). Aparece una especie de neblina y la distancia de dibujado es muy pobre; pero por lo demás, cumple de sobra.
En temas de animaciones nada nuevo, un reciclado descarado de Arno. Eso si, el carisma de los hermanos es superior al de este ultimo desde el primer minuto, algo de agradecer.
Lo que me parece algo confuso es la distribución de las misiones; me lio entre las misiones principales, ayuda de compañeros etc.
El gancho me parece una gran idea para resolver las avenidas de Londres.
Buena dejo aqui mis primeras impresiones por si le ayudan a alguien; de momento, juego muy recomendable de inicio en la saga y los amantes de la misma lo disfrutaran si o si.


En este no han estirado mas el brazo que la manga en cuanto a graficos. Por lo menos han aprendido de los errores del Unity en ese sentido.
Esta claro que si entras en aspectos tecnicos puros, este ac sigue adoleciendo del clasico popping de la saga pero bastante mitigado en comparacion con los anteriores. En cuanto a comportamientos extraños de los npc, sigue habiendolos, pero en general se transmite una sensacion de realismo increible. En especial por el trabajo artistico que tiene detras.
La unica pega es que da la sensacion que todo el trabajo de los equipos de desarrollo durante los 2 años solo estriba en recrear fielmente el entorno realizando cambios minimos en la jugabilidad. El juego es super recomendado, pero como comente en un anterior post, tiene puestas en escena que se notan poco trabajadas. En especial las misiones tanto primarias como secundarias.
De todas maneras, sigo enamorado de Syndicate porque en mi balanza, siguen pesando mucho mas sus virtudes por encima de sus defectos.
Dume escribió:En este no han estirado mas el brazo que la manga en cuanto a graficos. Por lo menos han aprendido de los errores del Unity en ese sentido.


Si, pero yo diria que la calidad grafica sigue ahí, es decir que han tocado la cantidad pero no la calidad, si el Unity podias entrar en 15 sitios pues aqui entras en 2 y si el Unity tenia 70 pavos en las calles pues aquí tienes a 15, si el Unity tenia 15 enemigos diferentes pues aquí tienes 5 y así con todo, pero la calidad sigue siendo la misma, yo lo puse en mi top 5 de graficos de todo lo que he probado en PC ( que no es poco ) y sigo manteniedolo, me sigue pareciendo una pasada pasear por este Londres.

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ionesteraX escribió:
Dume escribió:En este no han estirado mas el brazo que la manga en cuanto a graficos. Por lo menos han aprendido de los errores del Unity en ese sentido.


Si, pero yo diria que la calidad grafica sigue ahí, es decir que han tocado la cantidad pero no la calidad, si el Unity podias entrar en 15 sitios pues aqui entras en 2 y si el Unity tenia 70 pavos en las calles pues aquí tienes a 15, si el Unity tenia 15 enemigos diferentes pues aquí tienes 5 y así con todo, pero la calidad sigue siendo la misma, yo lo puse en mi top 5 de graficos de todo lo que he probado en PC ( que no es poco ) y sigo manteniedolo, me sigue pareciendo una pasada pasear por este Londres.


No podemos negar que se ve bien, pero no esta al nivel de Unity en cuanto a calidad visual. Casi todo a sido reajustado o recortado con respecto a su antecesor.

La iluminación sigue estando a un gran nivel pero hay recortes, no tenemos una iluminación tan precisa, peor en reflexión y demás parámetros de la IG, y elementos como fuegos carentes de luz.

Sombreado de calidad similar en general pero con un Self shadow con menor definición.

Los shader's estan retocados, en algunos se ha perdido algo de calidad como en el skin shader y cloth shader.

El sistema de partículas ha recibido un recorte bastante grande también.

LOD menos cuidado y una distancia de dibujado algo más justa.

El texturizado tiene un nivel alto pero hay superficies que no están a la altura en detalle y definición.

Popping muy evidente, si nos subimos a un carro vamos a notarlo descaradamente.

En fin, hay muchos sitios donde se ven diferencias, claro que también debemos tener en cuenta la diferente ambientación, las calles de Londres son mucho más grandes, los edificios más altos y tenemos carruajes por doquier en lugar de tanto npc a pie, etc.

Obviamente no es Unity a nivel de calidad visual, pero jugablemente diría que esta claramente por encima, creo que es un juego más redondo que Unity y divierte que es lo más importante.
Hola he visto que han salido los nuevos drivers de nvidia, alguien sabe si mejora el rendimiento? La ultima vez que le puse los ultimos drivers tuve problemas con el vertical sync asi que prefiero esperar opiniones.

Saludos
Una duda, cuando aun no has subido una atalaya y de repente estas explorando y te sale metiendo la vista de asesino, un blanco en amarillo y tienes que secuestrarlo, o te pone "matar" a alguien y tal, son como eventos los eventos aleatorios de ayuda a los ciudadanos en peligro, atrapa el ladron etc? o son "misiones" secundarias en si, solo que al no haber subido la atalaya aun, no salen marcados y los encuentras sin mas?

y bueno, no están mas las secundarias de liberar a niños, zona de banda etc, y me ha gustado que por ejemplo, haciendolas con la tia, si te pillan, al menos de momento que voy solo por el nivel 3, esque te 2 ostias te funden xD y quitando los iconos de aviso de enemigos en opciones de hud, no es tan intuitivo esquivar, y me han matado antes 2-3 veces, de eso, 2 golpes consecutivos si mas xD, del mismo modo que tambien es interesante que los combates duren mas y nos hagan mas daño por le nivel, ya que com ademas tengo quitados todo el hud, pues eso, no se que nivel tienen los enemigos, y me he llevado mas de un varapalo XD

Y bueno, yo tambien pienso que luce genial, pero bastante por debajo de como lucia unity, no solo en cantidad sino en general, el acabado general de edificios, npc's etc, me parece mas simple, menos detallado en general, auque sigue teniendo muy buen trabajo de iluminacion y reflejos que da para estampas chulas.

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@Aquiles yo lo noto igual que con los anteriores.

@Zack_VII son eventos aleatorios. Las misiones secundarias se marcan con un hexágono con una inicial de tro del nombre del personaje.
graficamente y lo poco que he jugado me parece una cagada que parezca que estes en londres en el mes de agosto con 35º, lo digo mas que nada por el excesivo sol que hay en las primeras secuencias.
Dume escribió:@Aquiles yo lo noto igual que con los anteriores.

@Zack_VII son eventos aleatorios. Las misiones secundarias se marcan con un hexágono con una inicial de tro del nombre del personaje.


No, son las misiones secundarias de templarios para liberar un barrio, pero sin subir a una Atalaya no verás el indicador de misión. A mi me ha pasado lo mismo en alguna ocasión. En cada distrito hay el mismo tipo de misiones: liberar a los niños, secuestrar a alguien, acabar con la base enemiga, etc.
Bueno pues ya tengo una MSI GTX 960 de 4gb como recomendábais y por defecto ya pone las texturas en alto y lo demás también. He subido el detalle del entorno a muy alto y las sombras a HBAO+ ULTRA y texturas en alto y simplemente FXAA y nada, sólo deciros que anda muy bien y que gracias por vuestros consejos, THE WITCHER lo tira genial y el BLACK OPS también.
Torneiro_ escribió:
Dume escribió:@Aquiles yo lo noto igual que con los anteriores.

@Zack_VII son eventos aleatorios. Las misiones secundarias se marcan con un hexágono con una inicial de tro del nombre del personaje.


No, son las misiones secundarias de templarios para liberar un barrio, pero sin subir a una Atalaya no verás el indicador de misión. A mi me ha pasado lo mismo en alguna ocasión. En cada distrito hay el mismo tipo de misiones: liberar a los niños, secuestrar a alguien, acabar con la base enemiga, etc.


Eso me pareció que eran si, gracias! [beer] Hare como en todo slos AC y tiraré primero de atalayas.
eimia escribió:graficamente y lo poco que he jugado me parece una cagada que parezca que estes en londres en el mes de agosto con 35º, lo digo mas que nada por el excesivo sol que hay en las primeras secuencias.

Hay diversos climas. Sigue jugando y ya los iras viendo.
Estoy terminando el Fallout 4 y espero empezar este puente el Syndicate.

¿Recomendación de Sweetfx?
Zack_VII escribió:
Dume escribió:
ionesteraX escribió:Es normal que baje en cinematicas ya que son el tiempo real y usan modelos, ilumación y efectos mejores qeu el juego normal y que consumen mucho más, ya pasaba en el Unitty tb.


En este lo han corregido bastante. Por lo menos a mi en cinemáticas se me mantienen los frames. Eso sí, yo lo juego a 900p por aquello de ni perder los 10 frames esos que de vez en cuando caen. ;)
Lo bueno de este juego es que te reescala a 1080 de forma automàtica si lo pones a ventana sin bordes. Con lo que la pérdida de resolución se mitiga bastante.

@Zack_VII me lo imagine. .. solo una cosilla más. ..los reshade funcionan en cualquier resolución? Imagino que si pero...En ese caso, puedes pasarme el tuyo :-|


Claro, el reshade l sweetFX es totament eindependiente d elas opciones graficas del juego.

Y si, te lo subo:

https://www.dropbox.com/s/o1ybv92q0z87a ... e.rar?dl=0

Es copiar todo en la carpeta principal del juego, donde se encuentra el ejecutable, y si se inicia bien, arriba a la izquierda, cuando entres en el juego, deben salir unas letras, y para activar y desactivar el reshade, es la tecla "Bloq despl"


Zack con la nueva actualizacion del juego la 1.21 he seguido tus instrucciones para el reshade y no funciona, salen las letras al iniciar el juego pero dentro del juego al darle a bloqueo de desplazamiento se pierde la imagen quedandose la pantalla azul a rayas pero con el sonido perfecto del juego. Sabes si tiene solucion¿? o tienes una actualizacion del reshade?
@rosmander , peor antes de la actualizacion te iba bien? Oo..esque a priori da igual lo que actualizen el juego, el reshade va a parte. De todos modos creo que un par de compañeros me contaron que les pasaba algo asi y no tengo ni idea de porque, porque yo cuando alterno con bloq despla, me vuelve a la imagen de serie sin mas Oo......de todos modos, tienes 2 opciones, o no le des a dicha tecla, ya que creo que por defecto ya entra con le reshade, es decir, al darle, lo desactivas sino me equivoco, por lo que si quieres jugar con reshade, te da igual esa tecla, o bien intenta bajarte otro, pideselo al compañero prosas que esta usando creo el de otro compañero del hilo creo, y por las imagenes usa una config que a efectos es muy similar a la mia.
Zack_VII escribió:@rosmander , peor antes de la actualizacion te iba bien? Oo..esque a priori da igual lo que actualizen el juego, el reshade va a parte. De todos modos creo que un par de compañeros me contaron que les pasaba algo asi y no tengo ni idea de porque, porque yo cuando alterno con bloq despla, me vuelve a la imagen de serie sin mas Oo......de todos modos, tienes 2 opciones, o no le des a dicha tecla, ya que creo que por defecto ya entra con le reshade, es decir, al darle, lo desactivas sino me equivoco, por lo que si quieres jugar con reshade, te da igual esa tecla, o bien intenta bajarte otro, pideselo al compañero prosas que esta usando creo el de otro compañero del hilo creo, y por las imagenes usa una config que a efectos es muy similar a la mia.


ok, gracias por todo zack probare a jugarlo sin darle al boton mientras el compañero @prosas aparece y si quiere compartir el suyo, saludos.
Una pregunta un poco de gustos y técnica, que os gusta más o qué usáis el HBAO+, HBAO+ ULTRA o el SSAO? Yo es que parece que el SSAO parece mas realista que ese HBAO que satura en exceso las sombras hacéndolas nada realisatas, ese halo alrededor de los personajes y ciertos objetos no sé... como que no me parece muy fotorealista, cual usáis y que pensáis? Gracias.
Juliovodoo escribió:Una pregunta un poco de gustos y técnica, que os gusta más o qué usáis el HBAO+, HBAO+ ULTRA o el SSAO? Yo es que parece que el SSAO parece mas realista que ese HBAO que satura en exceso las sombras hacéndolas nada realisatas, ese halo alrededor de los personajes y ciertos objetos no sé... como que no me parece muy fotorealista, cual usáis y que pensáis? Gracias.


Yo uso el hbao+. Me gustan mas como lucen los graficos. Supongo que porque se marcan mas los contrastes. Eso si, si te gusta mas con el SSAO estas de enhorabuena porque encima ganaras algo en rendimiento.
Ya terminé todas las secundarias de Charles dickens.




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rosmander escribió:
Zack_VII escribió:@rosmander , peor antes de la actualizacion te iba bien? Oo..esque a priori da igual lo que actualizen el juego, el reshade va a parte. De todos modos creo que un par de compañeros me contaron que les pasaba algo asi y no tengo ni idea de porque, porque yo cuando alterno con bloq despla, me vuelve a la imagen de serie sin mas Oo......de todos modos, tienes 2 opciones, o no le des a dicha tecla, ya que creo que por defecto ya entra con le reshade, es decir, al darle, lo desactivas sino me equivoco, por lo que si quieres jugar con reshade, te da igual esa tecla, o bien intenta bajarte otro, pideselo al compañero prosas que esta usando creo el de otro compañero del hilo creo, y por las imagenes usa una config que a efectos es muy similar a la mia.


ok, gracias por todo zack probare a jugarlo sin darle al boton mientras el compañero @prosas aparece y si quiere compartir el suyo, saludos.



Es el de Zack, había metido el de ionesteraX que fué creo el primero en ir subiendo aquí y me habia gustado, pero ese no me sirvió se me bloqueaba, luego también vi el de Zack y solimos coincidir en gustos y me gustó igualmente asi que se lo puse.
empece a jugarlo con poca fe a causa de las criticas, pero vine a confesar q este juego me esta encantando, inclusive mas de Unity.

y no exagero al decir q tendria q ser candidato juego del año
Realmente me parece poco realista y más real el SSAO, en la vida real veis ese HBAO+ por algún sitio?
Si alguno anda esperando rebaja, lo tienen ahora en cdkeys.com a 19.99:

http://www.cdkeys.com/pc/games/assassin ... lay-cd-key

Que me parece un preciaco por un juego que puede dar las horas que da de media un AC, y el cuidado medio de este, siempre que guste el concepto claro.

P.D: Es web de keys pero diria que 3 de las ultimas 5 compras de AAA que he hecho han sido ahi, y sin ningun problema, pero vaya, aviso por si hay alguien extremadamente reticente a dichas webs.

El prosas escribió:Ya terminé todas las secundarias de Charles dickens.


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rosmander escribió:
Zack_VII escribió:@rosmander , peor antes de la actualizacion te iba bien? Oo..esque a priori da igual lo que actualizen el juego, el reshade va a parte. De todos modos creo que un par de compañeros me contaron que les pasaba algo asi y no tengo ni idea de porque, porque yo cuando alterno con bloq despla, me vuelve a la imagen de serie sin mas Oo......de todos modos, tienes 2 opciones, o no le des a dicha tecla, ya que creo que por defecto ya entra con le reshade, es decir, al darle, lo desactivas sino me equivoco, por lo que si quieres jugar con reshade, te da igual esa tecla, o bien intenta bajarte otro, pideselo al compañero prosas que esta usando creo el de otro compañero del hilo creo, y por las imagenes usa una config que a efectos es muy similar a la mia.


ok, gracias por todo zack probare a jugarlo sin darle al boton mientras el compañero @prosas aparece y si quiere compartir el suyo, saludos.



Es el de Zack, había metido el de ionesteraX que fué creo el primero en ir subiendo aquí y me habia gustado, pero ese no me sirvió se me bloqueaba, luego también vi el de Zack y solimos coincidir en gustos y me gustó igualmente asi que se lo puse.


Lol, con razon se parecia el acabado XD

Que tal las secundarias esas? yo a anda en la secuencia 4, no tengo ni el gancho, estoy explorando y subiedno atalayas y haciendo las de liberacion de niños y demas, que me gusta enfocarlas con la tia desde el sigilo, porque cuando me pillan me dan pal pelo xD, por lo que por primera vez en la saga, siento que es mejor infiltrarme que liarla XD, que aun asi se puede salir de los combates si te pillan airoso, pero sin los indicadores de que te van a dar, que cuesta mas deducirlo porque tienes que estar atento a sus movimientos, y si se juntan 3 o 4, y contando que con 3 ostias me matan, y que algua vez en cuanto me han dado una, ya ha saltado animacion prefijada y me han encadenado las otras 2 y muerto....tiene su aquel comparado a otros AC.
Si, ya me he dado cuenta que es el primer AC en que te pueden zurrar alguna vez, lo que es de agradecer y tirar por el sigilo como motivación la verdad. Las secundarias pues de Dickens son 6 y ya se te desbloquean justo al inicio de la secuencia 4, con la "C" por el mapa, hay seis misiones de este personaje, te las acabas todas, pero aún no me han salido del resto.

No estan mal, son alguna un poco freak, y tirando al humor una de ellas por lo que he visto, no te diré nada para que las descubras por ti mismo, , tienen su pequeña narrativa cada mision, y una cutscene al principio y al final de las render pero la primera vez que das con el personaje y al final cuando acabas todo el puñao, supongo que sera´asi con el resto de personajes.

Es el primer AC que me resulta bonito por la noche, desconozco el Unity como sería, pero lo crujiré entero también.

EDIT: Ahora que recuerde, si no te dieron el gancho aún, estarás en la secuencia 3 hacia el final supongo. ( lo cual llevaría a que aún no te hayan saltado las historias de londres)
El prosas escribió:Ya terminé todas las secundarias de Charles dickens.




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rosmander escribió:
Zack_VII escribió:@rosmander , peor antes de la actualizacion te iba bien? Oo..esque a priori da igual lo que actualizen el juego, el reshade va a parte. De todos modos creo que un par de compañeros me contaron que les pasaba algo asi y no tengo ni idea de porque, porque yo cuando alterno con bloq despla, me vuelve a la imagen de serie sin mas Oo......de todos modos, tienes 2 opciones, o no le des a dicha tecla, ya que creo que por defecto ya entra con le reshade, es decir, al darle, lo desactivas sino me equivoco, por lo que si quieres jugar con reshade, te da igual esa tecla, o bien intenta bajarte otro, pideselo al compañero prosas que esta usando creo el de otro compañero del hilo creo, y por las imagenes usa una config que a efectos es muy similar a la mia.


ok, gracias por todo zack probare a jugarlo sin darle al boton mientras el compañero @prosas aparece y si quiere compartir el suyo, saludos.



Es el de Zack, había metido el de ionesteraX que fué creo el primero en ir subiendo aquí y me habia gustado, pero ese no me sirvió se me bloqueaba, luego también vi el de Zack y solimos coincidir en gustos y me gustó igualmente asi que se lo puse.


Pero te pasa lo que a los demas? Que si le das a bloqueo de desplazamiento se pierde la imagen del juego?
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@rosmander
No, me va bien alternándolo.
El prosas escribió:Imagen

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@rosmander
No, me va bien alternándolo.


Pues somos varios los que usando los archivos de zack cuando intentanos alternar perdemos la imagen, sabes a que puede ser debido? Y sino sube tus archivos por si hay algo diferente en ellos que no sepamos, porque es raro que a unos no nos funcione y a otros si.
hola, podeis pasarme un sweet? cuando acabe fallout (espero que este puente) me pondre enserio con este.
miguelon52 escribió:empece a jugarlo con poca fe a causa de las criticas, pero vine a confesar q este juego me esta encantando, inclusive mas de Unity.

y no exagero al decir q tendria q ser candidato juego del año


Este juego lo tiene que vender el boca a boca. Unity hizo mucho daño.

Juliovodoo escribió:Realmente me parece poco realista y más real el SSAO, en la vida real veis ese HBAO+ por algún sitio?


Si puede parecer mas real, pero a mi entender, el HBAO+ le da como mas relieve/volumen a las cosas. Pero ya te digo, al final uno en su casa lo tiene que poner como le guste mas.
Pues he desistido del HBAO+ ULTRA y actualmente estoy con el HBAO+ a secas, supongo que en el término medio está la virtud, aunque sigo viendo un exceso de sombras que, no es que me sobren, es que considero que no están bien implementadas, quiero decir que en la calle sigo sin ver esas sombras alrededor de los objetos ni las personas y aunque el HBAO+ sin el ULTRA se ve mejor y puede estar bien, me reconcome el hecho de jugar con SSAO como en las consolas y no ir un paso más allá diferenciándose de éstas, una tontería que a más de uno nos pasa sintiéndonos más "a gusto" justo con cuántos más detalles mejor, pero ni en el FAR CRY lo he utilizado porque las hojas aparecían horribles y sigo apreciando cierta naturalidad con el SSAO aunque ciertamente nadie de aquí me ha dicho que lo prefiere al HBAO+ por gusto sin ser motivo de rendimiento, que en mi caso puedo con los dos,y eso también me da vueltas a la cabeza.

Eso sí, que todo lo malo sea eso y gracias por leer y comentar.
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rosmander escribió:
El prosas escribió:Imagen

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@rosmander
No, me va bien alternándolo.


Pues somos varios los que usando los archivos de zack cuando intentanos alternar perdemos la imagen, sabes a que puede ser debido? Y sino sube tus archivos por si hay algo diferente en ellos que no sepamos, porque es raro que a unos no nos funcione y a otros si.


Es el mismo de Zack, no he tocado nada, tuve suerte en que no me haga cosas raras, pero vamos, en todos estos años que uso una herramienta de estas, alguna vez como digo al meter alguna el juego no me ha arrancado y he tenido que probar otro sweetfx
Bueno pues ya tengo el gancho y la verdad esque está muy bien implementado, es agil, pero no tan directo como en batman, aqui es una especie de rapel a la inversa en version instantanea XD mas el uso tambien com tirolina, que ciertamente puede ser un buen añadido en la saga en entregas posteriores, agilizando mucho el desplazamiento, y dejano ahi la opcion del parkour clasico para el que como yo, lo siga disfrutando.

De secundarias he hecho antes una de estas de secuestrar, y la verdad esque si te las planteas con el reto de hacerlo por sigilo sin que te pillen (ya que silo hacen el objetivo sale corriendo y por lo tanto tienes que perseguirle y embestirle y pierde mucha gracia la mision), estan muy chulas, ya que tienes que calcular bien como vas asesinando a los enemigos que patrullan la zona de forma que luego puedas conducir al secuestrado a la carroceria sinque te intercepten, y la verdad esque he tenido que repetir un buen puñado de veces la que he hecho, situada en un cementerio, porque por H o por B el objetivo terminaba saliendo por patas [+risas] y asi como la mayoria de veces han sido errores mios, ha habido un par, que, no se porque, de repente alguien ha pegado un tiro, peor no ami, supongo que algun transeunte que se habria revelado contra un guardia, resultando enque el objetivo salia corriendo igual sin tener yo nada que ver, y eso ya no hace gracia XD, pero bueno, esperemos que no abunden esas situaciones.

Y bueno, en lo que nunca ha fallado esta saga, da igual de que entrega hablemos, es en el cuidado en los detalles amobentales, sobretodo arquitectonicos, donde es siempre acojonante el nivel de detalle enfermizo al que lo recrean todo:

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Esque cada detalle, ladrillo, elemento metalico, está cuidado al milimetro [amor]
@Zack_VII es que son esos detalles brutales los que vengo varias veces a decir por aqui, que es lo que me ha enmorado de este juego. Luego es la puesta en escena de algunos elementos claves en el apartado jugable lo que le baja enteros.
Yo no se cuantas horas llevo ya pero me sigue enganchando sus mecanocas y el planteamiento que ofrece, pero me da la sensacion que de los dos años que dedican por titulo, uno y medio se lo tiran recreando el entorno y el otro medio año para añadir algunas cosillas nuevas y diseñar las misiones y esa desconpensacion acaba por pasarle factura.
Confirmamos que esto vuelve a ser el caso de Black flag? Un buen juego que ha sido opacado por las malas criticas de su juego anterior? O mejor me ahorro los 50 euros de este juego y m espero a una buena rebaja.
olonam21 escribió:Confirmamos que esto vuelve a ser el caso de Black flag? Un buen juego que ha sido opacado por las malas criticas de su juego anterior? O mejor me ahorro los 50 euros de este juego y m espero a una buena rebaja.


Me hizo gracia eso que dijistes por que yo lo veo justo al contrario.

Para mí AC3 es un juego infinitamente más apoteósico, mejor pensado, con esa genialidad de prólogo y de como está todo estructurado y lo que tarda en arrancar para tomarse su tiempo y ver a su padre, luego al hijo en varias etapas....vamos es que es el cielo y la luna... una historia mejor ( aunque esto puedo ser subjetivo pero para mi no hay color) pero sobre todo con un material extra mejor, y no tres cientas mil islas del black flag sin nada que ofrece más que paja y agua, Black flag un juego muy cansino, ese acierto que se lo merece el 3 de la implementación del tema martitimo y las luchas navales molaban mucho en pequeñas dosis.

AC3 se ideo como la tercera entrega de esa genial segunda parte, y Black flag hasta un buen tiempo era casi contenido extra o expansión, hasta que decidieron no ponerle el 4 pero si extenderlo con un mapa de islas lleno de paja.

La historia de momento no me ha atrapado nada en Syndicate, como si lo hizo en AC3, pero bueno es un juego visualmente precioso, con más dinamismo y parece que ahora puedes luchar sin mirar al mismo tiempo por la ventana el culo de las tias que pasan, lo cual ya es un merito, seguramente luego la trama mejorara, suelen tardar en arrancar.
Nada. Q no hay manera de hacerlo funcionar. Me sale el dichoso acs ha dejado de funcionar al arrancar el juego.

Hasta formatee el equipo e instale el so de cero windows 10 pro de 64. Solo al instalarlo e instalar el juego, Uplay y la grafica me funciono y flipe en colores hasta jugue la primera fase. Pero en cuanto reinicié ya me sale otra vez el casque de acs.exe y nada q no hay manera. Esperaré a una actualización a ver si se arregla. Pero es una faena porq me encanta y es original claro esta.
¿Cómo es posible que ya tenga una rebaja del 40% en Steam? :-?
Sólo es hasta las 19 horas de hoy, comprendo que necesiten estimular las ventas de cara al cierre de ejercicio pero me parece una falta de respeto a quienes lo compraron de salida hace unos días.

El precio me tienta, pero aún tengo que terminar Unity...
El prosas escribió:
olonam21 escribió:Confirmamos que esto vuelve a ser el caso de Black flag? Un buen juego que ha sido opacado por las malas criticas de su juego anterior? O mejor me ahorro los 50 euros de este juego y m espero a una buena rebaja.


Me hizo gracia eso que dijistes por que yo lo veo justo al contrario.

Para mí AC3 es un juego infinitamente más apoteósico, mejor pensado, con esa genialidad de prólogo y de como está todo estructurado y lo que tarda en arrancar para tomarse su tiempo y ver a su padre, luego al hijo en varias etapas....vamos es que es el cielo y la luna... una historia mejor ( aunque esto puedo ser subjetivo pero para mi no hay color) pero sobre todo con un material extra mejor, y no tres cientas mil islas del black flag sin nada que ofrece más que paja y agua, Black flag un juego muy cansino, ese acierto que se lo merece el 3 de la implementación del tema martitimo y las luchas navales molaban mucho en pequeñas dosis.

AC3 se ideo como la tercera entrega de esa genial segunda parte, y Black flag hasta un buen tiempo era casi contenido extra o expansión, hasta que decidieron no ponerle el 4 pero si extenderlo con un mapa de islas lleno de paja.

La historia de momento no me ha atrapado nada en Syndicate, como si lo hizo en AC3, pero bueno es un juego visualmente precioso, con más dinamismo y parece que ahora puedes luchar sin mirar al mismo tiempo por la ventana el culo de las tias que pasan, lo cual ya es un merito, seguramente luego la trama mejorara, suelen tardar en arrancar.

llegué a pensar que era el unico que sentia ese amor por AC3, esa historia me logró atrapar al 100% solo comparado con otros juegos al nivel de Ocarina of Time o FFVII-FFVIII, cuando lo pasé me llegó a pasar por la mente que era el mejor juego de la historia, aunque ya despues unav vez pasado el hype se reacomodó, pero aún así está dentro de mi top 10 solo superado por los antes mencionados y algunos mas.

Lo increible es que empiezas con un super personajaso, te enamoras de ese personaje por su increible astucia etc etc, y luego te lo cambian, te hace sentir una pequeña decepción solo hasta que te das cuenta de que el personaje es aún mejor lo que parecia imposible, tiene unos giros argumentales que se miden en vidas enteras,increible, de verdad totalmente increible ese AC3.

Respecto al Syndicate lo acabo de comprar hace unos minutos ahora que lo pusieron con el 40% vamos a ver que tal, ya comentaré por aquí si el hype me lo ordena.
Bueno, pues finalmente ha caído por 19.89 euretes en InstantGaming. ¿Qué reshade me aconsejáis?.


Un saludo y gracias!
El prosas escribió:
olonam21 escribió:Confirmamos que esto vuelve a ser el caso de Black flag? Un buen juego que ha sido opacado por las malas criticas de su juego anterior? O mejor me ahorro los 50 euros de este juego y m espero a una buena rebaja.


Me hizo gracia eso que dijistes por que yo lo veo justo al contrario.

Para mí AC3 es un juego infinitamente más apoteósico, mejor pensado, con esa genialidad de prólogo y de como está todo estructurado y lo que tarda en arrancar para tomarse su tiempo y ver a su padre, luego al hijo en varias etapas....vamos es que es el cielo y la luna... una historia mejor ( aunque esto puedo ser subjetivo pero para mi no hay color) pero sobre todo con un material extra mejor, y no tres cientas mil islas del black flag sin nada que ofrece más que paja y agua, Black flag un juego muy cansino, ese acierto que se lo merece el 3 de la implementación del tema martitimo y las luchas navales molaban mucho en pequeñas dosis.

AC3 se ideo como la tercera entrega de esa genial segunda parte, y Black flag hasta un buen tiempo era casi contenido extra o expansión, hasta que decidieron no ponerle el 4 pero si extenderlo con un mapa de islas lleno de paja.

La historia de momento no me ha atrapado nada en Syndicate, como si lo hizo en AC3, pero bueno es un juego visualmente precioso, con más dinamismo y parece que ahora puedes luchar sin mirar al mismo tiempo por la ventana el culo de las tias que pasan, lo cual ya es un merito, seguramente luego la trama mejorara, suelen tardar en arrancar.


Aqui otro defensor del AC3. Juego al que se le ha "apaleado" por culpa de un protagonista que no tenia el carisma de Ezio...

Connor no es Ezio ni tendria que ser como él.
Connor se ha criado en otra cultura, otro ambiente y otra época. No tendria que parecerse en nada a los anteriores protagonistas.

Sobre que esta de adorno en el juego y blablabla... Hombre, es que la trama de AC3 va de la guerra de secesión americana. En esa época todo el mundo utilizaba a todo el mundo, y eran conspiraciones a diario.

No es Ezio, que recordamos proviene de unas de las familias mas poderosas de Florencia (por eso para gobernar, los Borgia tienen que matarlos a todos. Porque saben que con la oposion de los Auditore les seria imposible tomar el control)
Ni Altaïr que era uno de los "maestres" de la orden, caido en desgracia por un problema que tuvo en el pasado.

Connor es un simple assassins y ademas es un mestizo en la norteamerica del principio de la revolución. Solo es un tio que hace lo que puede, segun sus ideales y su fidelidad al credo.
Su importancia en su época era de solo un peón mas en la gran guerra que se avecinaba. Y asi es como lo tratan.

Y por cierto, para mi (y sobretodo por los detalles que se pueden ver en el juego) el assassin de este juego es incuestionablemente Evie.
Jacob es mas un "error" (como él mismo dice... XD) al nacer como gemelo de Evie.
Pero todo da que pensar que la protagonista era solo Evie, aunque al final decidieron meter a Jacob para no romper con la "saga" de personajes masculinos.
Sin haber probado Rogue (el único Assassins que no he jugado) Black Flag es el pero Assassins de todos.
Además que no le puedo perdonar que con el, se empezó a desechar la filosofía de ser un Assassins. Ahora ser un Assassins es una simple escusa para tener un protagonista que haga parkour y que maneje la hoja oculta y creo que esto se inició con Black Flag.
Y de momento me está gustando mucho la historia de este Syndicate, pero es ya la ruptura definitiva del credo de los asesinos.
Hola, desues de instalar los ultimos drivers Nvidia los del (Just Cause) y la actualizacion del Syndicate, el juego me va peor de rendimiento unos 5fps menos y encima tengo Poping de ese y las texturas cargan lentas... alguien mas con este problema o que me pueda decir que ha pasado?
Mi PC es: I5 4460 3.4, 8GB DDR3, Placa Gigabyte Gaming, GTX970.

Saludos!
Lagtime escribió:
El prosas escribió:
olonam21 escribió:Confirmamos que esto vuelve a ser el caso de Black flag? Un buen juego que ha sido opacado por las malas criticas de su juego anterior? O mejor me ahorro los 50 euros de este juego y m espero a una buena rebaja.


Me hizo gracia eso que dijistes por que yo lo veo justo al contrario.

Para mí AC3 es un juego infinitamente más apoteósico, mejor pensado, con esa genialidad de prólogo y de como está todo estructurado y lo que tarda en arrancar para tomarse su tiempo y ver a su padre, luego al hijo en varias etapas....vamos es que es el cielo y la luna... una historia mejor ( aunque esto puedo ser subjetivo pero para mi no hay color) pero sobre todo con un material extra mejor, y no tres cientas mil islas del black flag sin nada que ofrece más que paja y agua, Black flag un juego muy cansino, ese acierto que se lo merece el 3 de la implementación del tema martitimo y las luchas navales molaban mucho en pequeñas dosis.

AC3 se ideo como la tercera entrega de esa genial segunda parte, y Black flag hasta un buen tiempo era casi contenido extra o expansión, hasta que decidieron no ponerle el 4 pero si extenderlo con un mapa de islas lleno de paja.

La historia de momento no me ha atrapado nada en Syndicate, como si lo hizo en AC3, pero bueno es un juego visualmente precioso, con más dinamismo y parece que ahora puedes luchar sin mirar al mismo tiempo por la ventana el culo de las tias que pasan, lo cual ya es un merito, seguramente luego la trama mejorara, suelen tardar en arrancar.


Aqui otro defensor del AC3. Juego al que se le ha "apaleado" por culpa de un protagonista que no tenia el carisma de Ezio...

Connor no es Ezio ni tendria que ser como él.
Connor se ha criado en otra cultura, otro ambiente y otra época. No tendria que parecerse en nada a los anteriores protagonistas.

Sobre que esta de adorno en el juego y blablabla... Hombre, es que la trama de AC3 va de la guerra de secesión americana. En esa época todo el mundo utilizaba a todo el mundo, y eran conspiraciones a diario.

No es Ezio, que recordamos proviene de unas de las familias mas poderosas de Florencia (por eso para gobernar, los Borgia tienen que matarlos a todos. Porque saben que con la oposion de los Auditore les seria imposible tomar el control)
Ni Altaïr que era uno de los "maestres" de la orden, caido en desgracia por un problema que tuvo en el pasado.

Connor es un simple assassins y ademas es un mestizo en la norteamerica del principio de la revolución. Solo es un tio que hace lo que puede, segun sus ideales y su fidelidad al credo.
Su importancia en su época era de solo un peón mas en la gran guerra que se avecinaba. Y asi es como lo tratan.

Y por cierto, para mi (y sobretodo por los detalles que se pueden ver en el juego) el assassin de este juego es incuestionablemente Evie.
Jacob es mas un "error" (como él mismo dice... XD) al nacer como gemelo de Evie.
Pero todo da que pensar que la protagonista era solo Evie, aunque al final decidieron meter a Jacob para no romper con la "saga" de personajes masculinos.


Es como leerme ami mismo con la de veces que he tenido que explicarme por gustarme el 3 [Ooooo] que sigue estando en mi TOP AC junto a lo que supuso contextualmente a su epoca el 2, que ya anda algo desfasado jugablemente.


Syndicate me está gustando mas de lo que esperaba, tiene buenas ideas jugables, los personajes son de esos de empatizar rapido, picarescos, con humor sutil muy del estilo del sherlock holmes de guy ritche [carcajad].

Aun asi a mi el 4 me gustó, como juego de piratas no he jugado nada mejor, y como AC, mejoró notablemente el sigilo respecto aentregas anteriore sy mantenia las bases, solo que al final efectos pues eso, pasabas mas tiempo en le barca que parkoureando, luchando, infiltrandote etc, como en rogue, aunque este parece mas comedido, y la historia , lo que llevo, es mas interesante que la del 4, de hecho se dice que rogue es una de las mejores historias de la saga.
pues a mi que me quedan pendientes y tengo curiosidad por jugar al black flag, unity y este, queria empezar por black flag porque me mola el rollo pirata (jodido monkey island jajaja) y viendo videos de internet ha envejecido bastante bien, me parecieron buenos sus graficos a dia de hoy y el principio lo que vi me molo, encima zack dice que es el mejor juego de pirtas que ha jugado (le perdonamos no pensar en los monkey island jejeje) pues queria darle a ese primero, pero aqui a nadie le gusto o que, tendra narrativa digo yo o una historia que contar que este medianamente bien, o empiezo por el unity directamente?
Yo sigo echandole horas a este. De momento me sigue pareciendo muy divertido y entretenido. Visualmente una delicia para los ojos. Me sigue maravillando el trabajo que hay de recreacion de la ciudad y epoca. Si esa dedicacion la pusiesen en pulir otros aspectos del juego, tendriamos una obra maestra ante nosotros. Es una lastima que no dejen descansar esta saga ni que sea 3 años para mejorar en lo que falla.
Pues pese a mostrarme bastante reacio ante este nuevo AC, la verdad es que el juego me está gustando. Acabo de llegar a Londres y aspectos como que los asesinos mantienen una pequeña conversación con sus víctimas antes de que éstas mueras con el posterior ritual y que haya una trama del presente...

...en el que se está reviviendo los recuerdos de los gemelos para hallar un fruto del Edén en el Londres actual


...es sin duda el AC que más me ha recordado a sus orígenes desde el AC3. Ya estaba cansado de anteriores entregas en que el uso del Animus no está justificado. En esta entrega al menos tiene una finalidad.

Dos cosillas, ¿qué opciones gráficas aconsejáis bajar para ganar rendimiento sin que suponga un gran impacto visual?.

Actualmente lo tengo así:

-Calidad de entornos: Súper alta
-Calidad de texturas: Alta
-Calidad de sombras:Alta
-Oclusión ambiental:HBAO+
-Antialiasing:MSA4x+FXAA

Resolución a 1080p,

Y de momento haciendo el cabra por Whitechapel el framerate se mantiene rocoso a 60 fps (vsync ON), pero desconozco si más adelante habrá zonas más exigentes por lo que me gustaría saber qué debería tocar.



Un saludo y gracias!
Yo lo tengo igual excepto que el antialiasing lo tengo simplemente en fxaa porque nunca me preocupó ese aspecto, eso sí, la diferencia como comenté anteriormente aquí entre hbao+ y ssao en cuestión de rendimiento es mínima y va en gustos porque sigo pensando que ssao es más real que hbao+.
spiderrrboy escribió:pues a mi que me quedan pendientes y tengo curiosidad por jugar al black flag, unity y este, queria empezar por black flag porque me mola el rollo pirata (jodido monkey island jajaja) y viendo videos de internet ha envejecido bastante bien, me parecieron buenos sus graficos a dia de hoy y el principio lo que vi me molo, encima zack dice que es el mejor juego de pirtas que ha jugado (le perdonamos no pensar en los monkey island jejeje) pues queria darle a ese primero, pero aqui a nadie le gusto o que, tendra narrativa digo yo o una historia que contar que este medianamente bien, o empiezo por el unity directamente?


Bueno, matizo...no esque sea el mejor juego de tematica pirata, donde por mitico, iria efectivamente monkey island, sino que es el mejor juego de HACER de pirata/corsario, ya que puedes ir por ahi por le mar por libre con tu barco y tu tripulacion, mejorar dicho barco con piezas varias, encontrar mapas del tesoro y buscarlos, puedes "cazar" ballenas y otros bichos marinos, puedes combatir con cualqueir barco que veas, y puedes tanto hundirlo como abordarlo, y luego puedes decidir si incorporarlo a tu flota o no (y poder usarlo en caso afirmativo para mandarlos a misiones por el mundo a nivel estadistico como en la hermandad, para obtener ingresos, materiales etc), o usarlo como material para reparar el tuyo etc etc, por lo tanto es un juego que tan pronto puedes enfocarlo como un AC mas clasico, yendo a por la historia en si, y equilibrandose por tanto mas la balanza barco/jugabilidad clasica de la saga, o puedes dedicarte horas y horas a surcar los mares, enfrentarte a otros barcos, hacer abordajes, buscar tesoros etc.

Tema narrativa, historia etc, si has jugado a cualquier otro AC, pues 3/4 partes, en eso no cambia nada, tiene narrativa, videos, personajes, un hilo argumental, simplemente con la peculiaridad del tema marítimo, pero por lo demas, no se diferencia de otros AC. En cuanto al contexto, hay templarios y hay asesinos, solo que no profundiza tanto en ello como otras entregas pero poco ma. En cuanto a recepcion, el debate venia precisamente por lo contrario, y esque ACIV está considerado por la masa, en general, mejor AC que el 3, cuando da la casualidad que 3-4 compañeros de aqui pensamos que el 3 era un producto mas equilibrado y trabajado en general, pero vaya, como digo, ami el IV me parecio un buen AC, sin alardes, bueno, y una gran aventura de pirateria.

Unity es ya mas clasico, mas formula de siempre: ciudad, parkour, asesinatos, combates y extras, con sus propios añadisos, sus mas y sus menos, pero vaya, mas formula base que el IV.

Podrias quizá, optar por un punto intermedio, que es Rogue, ya que rogue tambien es mayormente de barcos, y puedes hacer lo mismo que en el IV, pero está mas balanceado en cuanto a fases tambien clasicas, y la historia, segun dicen, es bastante mejor que la del 4...asi que si lo que te llama es el tema maritimo, rogue tambien lo tiene, con ademas, como digo, supuestamente mejor historia, o en cualquier caso mas contextual a los asesinos y templarios que la del 4.

En cualquier caso, si tienes pensado jugarlos todos tarde o temprano, lo que si te aconsejaria es alternar, o sea, no jjuegues a 2 clasicos seguidos (unity y sindicate) ni 2 de barcos seguidos (ACIV y rogue) porque te empacharias, mejor alternalos, royo rogue/unity o syndicate, y si sigues con ganas de barcos el IV y luego unity o sindicate.
Pues a mi de momento este Syndicate me está dejando bastante frío, espero que mejore más adelante. En cuanto a la saga, soy fan desde el primer día, los he jugado todos y sigo pensando que en conjunto todas las entregas están a años luz de la inmensa mayoría de juegos que salen a la luz, tanto en el apartado técnico como el artístico, narración, complejidad de historia, apartado musical, etc etc... Dicho lo cual, pienso que la saga alcanzó su punto álgido con la epopeya de Ezio, sobretodo en la monumental La Hermandad, JUEGAZO donde los haya, y empezó a perder el norte con AC3 que sí, tenía una historia y un trasfondo muy interesante, pero que entre falta de carisma del protagonista y la pesadez de algunos territorios de caza con nieve hasta el cuello se hacía en muchos momentos un poco aburrido. Black Flag se alejó completamente de la esencia pero por lo menos era realmente entretenido y vistoso gracias a la enormidad de los espacios abiertos, al igual que Rogue, que además nos dió la oportunidad de jugar como templario, justo como el Keenway de AC 3.

Con Unity y por lo que veo Syndicate se ha perdido el equilibrio necesario entre espacios abiertos y ciudades, son a mi parecer demasiado "urbanos". Y otra cosa: echo de menos una cierta coherencia del timeline. No me gustan los saltos temporales hacia delante y hacia atrás de las épocas que se tratan y creo que con Syndicate se han aproximado peligrosamente al presente, poniendo en peligro el "espíritu" de la saga. No quiero pensar en un AC con armas semiautomáticas y lanzacohetes. Si querían un Londres, podían haber recreado las Guerras Napoleónicas.

Aún así, insisto, un Assassin's Creed difícilmente me decepcionará por mucho que se repita el esquema hasta la saciedad porque es una fórmula que funciona bastante bien y en el peor de los casos siempre puedes dedicarte a mirar el paisaje y el entorno maravillándote con la exquisita recreación de cada detalle por pequeño que sea.
Zack_VII escribió:
spiderrrboy escribió:pues a mi que me quedan pendientes y tengo curiosidad por jugar al black flag, unity y este, queria empezar por black flag porque me mola el rollo pirata (jodido monkey island jajaja) y viendo videos de internet ha envejecido bastante bien, me parecieron buenos sus graficos a dia de hoy y el principio lo que vi me molo, encima zack dice que es el mejor juego de pirtas que ha jugado (le perdonamos no pensar en los monkey island jejeje) pues queria darle a ese primero, pero aqui a nadie le gusto o que, tendra narrativa digo yo o una historia que contar que este medianamente bien, o empiezo por el unity directamente?


Bueno, matizo...no esque sea el mejor juego de tematica pirata, donde por mitico, iria efectivamente monkey island, sino que es el mejor juego de HACER de pirata/corsario, ya que puedes ir por ahi por le mar por libre con tu barco y tu tripulacion, mejorar dicho barco con piezas varias, encontrar mapas del tesoro y buscarlos, puedes "cazar" ballenas y otros bichos marinos, puedes combatir con cualqueir barco que veas, y puedes tanto hundirlo como abordarlo, y luego puedes decidir si incorporarlo a tu flota o no (y poder usarlo en caso afirmativo para mandarlos a misiones por el mundo a nivel estadistico como en la hermandad, para obtener ingresos, materiales etc), o usarlo como material para reparar el tuyo etc etc, por lo tanto es un juego que tan pronto puedes enfocarlo como un AC mas clasico, yendo a por la historia en si, y equilibrandose por tanto mas la balanza barco/jugabilidad clasica de la saga, o puedes dedicarte horas y horas a surcar los mares, enfrentarte a otros barcos, hacer abordajes, buscar tesoros etc.

Tema narrativa, historia etc, si has jugado a cualquier otro AC, pues 3/4 partes, en eso no cambia nada, tiene narrativa, videos, personajes, un hilo argumental, simplemente con la peculiaridad del tema marítimo, pero por lo demas, no se diferencia de otros AC. En cuanto al contexto, hay templarios y hay asesinos, solo que no profundiza tanto en ello como otras entregas pero poco ma. En cuanto a recepcion, el debate venia precisamente por lo contrario, y esque ACIV está considerado por la masa, en general, mejor AC que el 3, cuando da la casualidad que 3-4 compañeros de aqui pensamos que el 3 era un producto mas equilibrado y trabajado en general, pero vaya, como digo, ami el IV me parecio un buen AC, sin alardes, bueno, y una gran aventura de pirateria.

Unity es ya mas clasico, mas formula de siempre: ciudad, parkour, asesinatos, combates y extras, con sus propios añadisos, sus mas y sus menos, pero vaya, mas formula base que el IV.

Podrias quizá, optar por un punto intermedio, que es Rogue, ya que rogue tambien es mayormente de barcos, y puedes hacer lo mismo que en el IV, pero está mas balanceado en cuanto a fases tambien clasicas, y la historia, segun dicen, es bastante mejor que la del 4...asi que si lo que te llama es el tema maritimo, rogue tambien lo tiene, con ademas, como digo, supuestamente mejor historia, o en cualquier caso mas contextual a los asesinos y templarios que la del 4.

En cualquier caso, si tienes pensado jugarlos todos tarde o temprano, lo que si te aconsejaria es alternar, o sea, no jjuegues a 2 clasicos seguidos (unity y sindicate) ni 2 de barcos seguidos (ACIV y rogue) porque te empacharias, mejor alternalos, royo rogue/unity o syndicate, y si sigues con ganas de barcos el IV y luego unity o sindicate.


Ok me apuntaré tus consejos, aunque lo que si quería hacer es alternar entre assassins con otros juegos, porque si no si que me empacharía, aunque creo que por mi experiencia los assassins en duración no son como los que estoy jugando ahora TW3 o FO4, aunque suene mal espero que duren menos jejeje
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