ionesteraX escribió:Ahora mismo comprar algo por debajo de 4gb es un error gordisisisimo ( y me faltan sisis xD ), hace ya tiempo que todo juego nuevo se mueve entre 3 y 4gb y todo a 1080p que si tiramos de más resolución se puede pasar de esa cifra facilmente.
A todo esto @fran69 eres adivino, se han currado un modo foto rudimentario, aun esta muy verde y no recomiendo pillarlo hasta que se pula un poco más pero otra muestra más de que es una gozada la comunidad de PC, el usuario es Hattiwatt1 que ya hizo cosas similares para el frosbite enigine ( battlefield, battlefront, inquisition, ect... ) un par de ejemplos hechos rapidos:
[img]https://c2.staticflickr.com/6/5704/23443830106_cfae7b29d3_o.jpg[/ig]
[img]https://c2.staticflickr.com/6/5823/23469998355_e38ac2a8ef_o.jpg[/ig]
javiercr92 escribió:Es mi primer multi que juego en Pc desde que lo tengo y si recordais, os pregunte si pillarlo en ps4 o esperar a jugarlo con mi Pc (i5, gtx 970, 8gb) y menos mal que os tome la palabra y esperé; gráficamente encantado y eso de jugar a 60 fps (la mayoria del tiempo) es una gozada en Assassins.
Los efectos de los relámpagos, esas callejuelas con desniveles y sombras, la iluminación, los detalles; todo fantástico.
Pero lo que veo mas flojo gráficamente es en los grandes espacios abierto (que en este assassins hay varios). Aparece una especie de neblina y la distancia de dibujado es muy pobre; pero por lo demás, cumple de sobra.
En temas de animaciones nada nuevo, un reciclado descarado de Arno. Eso si, el carisma de los hermanos es superior al de este ultimo desde el primer minuto, algo de agradecer.
Lo que me parece algo confuso es la distribución de las misiones; me lio entre las misiones principales, ayuda de compañeros etc.
El gancho me parece una gran idea para resolver las avenidas de Londres.
Buena dejo aqui mis primeras impresiones por si le ayudan a alguien; de momento, juego muy recomendable de inicio en la saga y los amantes de la misma lo disfrutaran si o si.
Dume escribió:En este no han estirado mas el brazo que la manga en cuanto a graficos. Por lo menos han aprendido de los errores del Unity en ese sentido.
ionesteraX escribió:Dume escribió:En este no han estirado mas el brazo que la manga en cuanto a graficos. Por lo menos han aprendido de los errores del Unity en ese sentido.
Si, pero yo diria que la calidad grafica sigue ahí, es decir que han tocado la cantidad pero no la calidad, si el Unity podias entrar en 15 sitios pues aqui entras en 2 y si el Unity tenia 70 pavos en las calles pues aquí tienes a 15, si el Unity tenia 15 enemigos diferentes pues aquí tienes 5 y así con todo, pero la calidad sigue siendo la misma, yo lo puse en mi top 5 de graficos de todo lo que he probado en PC ( que no es poco ) y sigo manteniedolo, me sigue pareciendo una pasada pasear por este Londres.
Torneiro_ escribió:
No, son las misiones secundarias de templarios para liberar un barrio, pero sin subir a una Atalaya no verás el indicador de misión. A mi me ha pasado lo mismo en alguna ocasión. En cada distrito hay el mismo tipo de misiones: liberar a los niños, secuestrar a alguien, acabar con la base enemiga, etc.
eimia escribió:graficamente y lo poco que he jugado me parece una cagada que parezca que estes en londres en el mes de agosto con 35º, lo digo mas que nada por el excesivo sol que hay en las primeras secuencias.
Zack_VII escribió:Dume escribió:ionesteraX escribió:Es normal que baje en cinematicas ya que son el tiempo real y usan modelos, ilumación y efectos mejores qeu el juego normal y que consumen mucho más, ya pasaba en el Unitty tb.
En este lo han corregido bastante. Por lo menos a mi en cinemáticas se me mantienen los frames. Eso sí, yo lo juego a 900p por aquello de ni perder los 10 frames esos que de vez en cuando caen.
Lo bueno de este juego es que te reescala a 1080 de forma automàtica si lo pones a ventana sin bordes. Con lo que la pérdida de resolución se mitiga bastante.
@Zack_VII me lo imagine. .. solo una cosilla más. ..los reshade funcionan en cualquier resolución? Imagino que si pero...En ese caso, puedes pasarme el tuyo
Claro, el reshade l sweetFX es totament eindependiente d elas opciones graficas del juego.
Y si, te lo subo:
https://www.dropbox.com/s/o1ybv92q0z87a ... e.rar?dl=0
Es copiar todo en la carpeta principal del juego, donde se encuentra el ejecutable, y si se inicia bien, arriba a la izquierda, cuando entres en el juego, deben salir unas letras, y para activar y desactivar el reshade, es la tecla "Bloq despl"
Zack_VII escribió:@rosmander , peor antes de la actualizacion te iba bien? Oo..esque a priori da igual lo que actualizen el juego, el reshade va a parte. De todos modos creo que un par de compañeros me contaron que les pasaba algo asi y no tengo ni idea de porque, porque yo cuando alterno con bloq despla, me vuelve a la imagen de serie sin mas Oo......de todos modos, tienes 2 opciones, o no le des a dicha tecla, ya que creo que por defecto ya entra con le reshade, es decir, al darle, lo desactivas sino me equivoco, por lo que si quieres jugar con reshade, te da igual esa tecla, o bien intenta bajarte otro, pideselo al compañero prosas que esta usando creo el de otro compañero del hilo creo, y por las imagenes usa una config que a efectos es muy similar a la mia.
Juliovodoo escribió:Una pregunta un poco de gustos y técnica, que os gusta más o qué usáis el HBAO+, HBAO+ ULTRA o el SSAO? Yo es que parece que el SSAO parece mas realista que ese HBAO que satura en exceso las sombras hacéndolas nada realisatas, ese halo alrededor de los personajes y ciertos objetos no sé... como que no me parece muy fotorealista, cual usáis y que pensáis? Gracias.
rosmander escribió:Zack_VII escribió:@rosmander , peor antes de la actualizacion te iba bien? Oo..esque a priori da igual lo que actualizen el juego, el reshade va a parte. De todos modos creo que un par de compañeros me contaron que les pasaba algo asi y no tengo ni idea de porque, porque yo cuando alterno con bloq despla, me vuelve a la imagen de serie sin mas Oo......de todos modos, tienes 2 opciones, o no le des a dicha tecla, ya que creo que por defecto ya entra con le reshade, es decir, al darle, lo desactivas sino me equivoco, por lo que si quieres jugar con reshade, te da igual esa tecla, o bien intenta bajarte otro, pideselo al compañero prosas que esta usando creo el de otro compañero del hilo creo, y por las imagenes usa una config que a efectos es muy similar a la mia.
ok, gracias por todo zack probare a jugarlo sin darle al boton mientras el compañero @prosas aparece y si quiere compartir el suyo, saludos.
El prosas escribió:Ya terminé todas las secundarias de Charles dickens.rosmander escribió:Zack_VII escribió:@rosmander , peor antes de la actualizacion te iba bien? Oo..esque a priori da igual lo que actualizen el juego, el reshade va a parte. De todos modos creo que un par de compañeros me contaron que les pasaba algo asi y no tengo ni idea de porque, porque yo cuando alterno con bloq despla, me vuelve a la imagen de serie sin mas Oo......de todos modos, tienes 2 opciones, o no le des a dicha tecla, ya que creo que por defecto ya entra con le reshade, es decir, al darle, lo desactivas sino me equivoco, por lo que si quieres jugar con reshade, te da igual esa tecla, o bien intenta bajarte otro, pideselo al compañero prosas que esta usando creo el de otro compañero del hilo creo, y por las imagenes usa una config que a efectos es muy similar a la mia.
ok, gracias por todo zack probare a jugarlo sin darle al boton mientras el compañero @prosas aparece y si quiere compartir el suyo, saludos.
Es el de Zack, había metido el de ionesteraX que fué creo el primero en ir subiendo aquí y me habia gustado, pero ese no me sirvió se me bloqueaba, luego también vi el de Zack y solimos coincidir en gustos y me gustó igualmente asi que se lo puse.
El prosas escribió:Ya terminé todas las secundarias de Charles dickens.rosmander escribió:Zack_VII escribió:@rosmander , peor antes de la actualizacion te iba bien? Oo..esque a priori da igual lo que actualizen el juego, el reshade va a parte. De todos modos creo que un par de compañeros me contaron que les pasaba algo asi y no tengo ni idea de porque, porque yo cuando alterno con bloq despla, me vuelve a la imagen de serie sin mas Oo......de todos modos, tienes 2 opciones, o no le des a dicha tecla, ya que creo que por defecto ya entra con le reshade, es decir, al darle, lo desactivas sino me equivoco, por lo que si quieres jugar con reshade, te da igual esa tecla, o bien intenta bajarte otro, pideselo al compañero prosas que esta usando creo el de otro compañero del hilo creo, y por las imagenes usa una config que a efectos es muy similar a la mia.
Es el de Zack, había metido el de ionesteraX que fué creo el primero en ir subiendo aquí y me habia gustado, pero ese no me sirvió se me bloqueaba, luego también vi el de Zack y solimos coincidir en gustos y me gustó igualmente asi que se lo puse.
miguelon52 escribió:empece a jugarlo con poca fe a causa de las criticas, pero vine a confesar q este juego me esta encantando, inclusive mas de Unity.
y no exagero al decir q tendria q ser candidato juego del año
Juliovodoo escribió:Realmente me parece poco realista y más real el SSAO, en la vida real veis ese HBAO+ por algún sitio?
rosmander escribió:
Pues somos varios los que usando los archivos de zack cuando intentanos alternar perdemos la imagen, sabes a que puede ser debido? Y sino sube tus archivos por si hay algo diferente en ellos que no sepamos, porque es raro que a unos no nos funcione y a otros si.
olonam21 escribió:Confirmamos que esto vuelve a ser el caso de Black flag? Un buen juego que ha sido opacado por las malas criticas de su juego anterior? O mejor me ahorro los 50 euros de este juego y m espero a una buena rebaja.
El prosas escribió:olonam21 escribió:Confirmamos que esto vuelve a ser el caso de Black flag? Un buen juego que ha sido opacado por las malas criticas de su juego anterior? O mejor me ahorro los 50 euros de este juego y m espero a una buena rebaja.
Me hizo gracia eso que dijistes por que yo lo veo justo al contrario.
Para mí AC3 es un juego infinitamente más apoteósico, mejor pensado, con esa genialidad de prólogo y de como está todo estructurado y lo que tarda en arrancar para tomarse su tiempo y ver a su padre, luego al hijo en varias etapas....vamos es que es el cielo y la luna... una historia mejor ( aunque esto puedo ser subjetivo pero para mi no hay color) pero sobre todo con un material extra mejor, y no tres cientas mil islas del black flag sin nada que ofrece más que paja y agua, Black flag un juego muy cansino, ese acierto que se lo merece el 3 de la implementación del tema martitimo y las luchas navales molaban mucho en pequeñas dosis.
AC3 se ideo como la tercera entrega de esa genial segunda parte, y Black flag hasta un buen tiempo era casi contenido extra o expansión, hasta que decidieron no ponerle el 4 pero si extenderlo con un mapa de islas lleno de paja.
La historia de momento no me ha atrapado nada en Syndicate, como si lo hizo en AC3, pero bueno es un juego visualmente precioso, con más dinamismo y parece que ahora puedes luchar sin mirar al mismo tiempo por la ventana el culo de las tias que pasan, lo cual ya es un merito, seguramente luego la trama mejorara, suelen tardar en arrancar.
El prosas escribió:olonam21 escribió:Confirmamos que esto vuelve a ser el caso de Black flag? Un buen juego que ha sido opacado por las malas criticas de su juego anterior? O mejor me ahorro los 50 euros de este juego y m espero a una buena rebaja.
Para mí AC3 es un juego infinitamente más apoteósico, mejor pensado, con esa genialidad de prólogo y de como está todo estructurado y lo que tarda en arrancar para tomarse su tiempo y ver a su padre, luego al hijo en varias etapas....vamos es que es el cielo y la luna... una historia mejor ( aunque esto puedo ser subjetivo pero para mi no hay color) pero sobre todo con un material extra mejor, y no tres cientas mil islas del black flag sin nada que ofrece más que paja y agua, Black flag un juego muy cansino, ese acierto que se lo merece el 3 de la implementación del tema martitimo y las luchas navales molaban mucho en pequeñas dosis.
AC3 se ideo como la tercera entrega de esa genial segunda parte, y Black flag hasta un buen tiempo era casi contenido extra o expansión, hasta que decidieron no ponerle el 4 pero si extenderlo con un mapa de islas lleno de paja.
La historia de momento no me ha atrapado nada en Syndicate, como si lo hizo en AC3, pero bueno es un juego visualmente precioso, con más dinamismo y parece que ahora puedes luchar sin mirar al mismo tiempo por la ventana el culo de las tias que pasan, lo cual ya es un merito, seguramente luego la trama mejorara, suelen tardar en arrancar.
Lagtime escribió:El prosas escribió:olonam21 escribió:Confirmamos que esto vuelve a ser el caso de Black flag? Un buen juego que ha sido opacado por las malas criticas de su juego anterior? O mejor me ahorro los 50 euros de este juego y m espero a una buena rebaja.
Aqui otro defensor del AC3. Juego al que se le ha "apaleado" por culpa de un protagonista que no tenia el carisma de Ezio...
Connor no es Ezio ni tendria que ser como él.
Connor se ha criado en otra cultura, otro ambiente y otra época. No tendria que parecerse en nada a los anteriores protagonistas.
Sobre que esta de adorno en el juego y blablabla... Hombre, es que la trama de AC3 va de la guerra de secesión americana. En esa época todo el mundo utilizaba a todo el mundo, y eran conspiraciones a diario.
No es Ezio, que recordamos proviene de unas de las familias mas poderosas de Florencia (por eso para gobernar, los Borgia tienen que matarlos a todos. Porque saben que con la oposion de los Auditore les seria imposible tomar el control)
Ni Altaïr que era uno de los "maestres" de la orden, caido en desgracia por un problema que tuvo en el pasado.
Connor es un simple assassins y ademas es un mestizo en la norteamerica del principio de la revolución. Solo es un tio que hace lo que puede, segun sus ideales y su fidelidad al credo.
Su importancia en su época era de solo un peón mas en la gran guerra que se avecinaba. Y asi es como lo tratan.
Y por cierto, para mi (y sobretodo por los detalles que se pueden ver en el juego) el assassin de este juego es incuestionablemente Evie.
Jacob es mas un "error" (como él mismo dice... ) al nacer como gemelo de Evie.
Pero todo da que pensar que la protagonista era solo Evie, aunque al final decidieron meter a Jacob para no romper con la "saga" de personajes masculinos.
...en el que se está reviviendo los recuerdos de los gemelos para hallar un fruto del Edén en el Londres actual
spiderrrboy escribió:pues a mi que me quedan pendientes y tengo curiosidad por jugar al black flag, unity y este, queria empezar por black flag porque me mola el rollo pirata (jodido monkey island jajaja) y viendo videos de internet ha envejecido bastante bien, me parecieron buenos sus graficos a dia de hoy y el principio lo que vi me molo, encima zack dice que es el mejor juego de pirtas que ha jugado (le perdonamos no pensar en los monkey island jejeje) pues queria darle a ese primero, pero aqui a nadie le gusto o que, tendra narrativa digo yo o una historia que contar que este medianamente bien, o empiezo por el unity directamente?
Zack_VII escribió:spiderrrboy escribió:pues a mi que me quedan pendientes y tengo curiosidad por jugar al black flag, unity y este, queria empezar por black flag porque me mola el rollo pirata (jodido monkey island jajaja) y viendo videos de internet ha envejecido bastante bien, me parecieron buenos sus graficos a dia de hoy y el principio lo que vi me molo, encima zack dice que es el mejor juego de pirtas que ha jugado (le perdonamos no pensar en los monkey island jejeje) pues queria darle a ese primero, pero aqui a nadie le gusto o que, tendra narrativa digo yo o una historia que contar que este medianamente bien, o empiezo por el unity directamente?
Bueno, matizo...no esque sea el mejor juego de tematica pirata, donde por mitico, iria efectivamente monkey island, sino que es el mejor juego de HACER de pirata/corsario, ya que puedes ir por ahi por le mar por libre con tu barco y tu tripulacion, mejorar dicho barco con piezas varias, encontrar mapas del tesoro y buscarlos, puedes "cazar" ballenas y otros bichos marinos, puedes combatir con cualqueir barco que veas, y puedes tanto hundirlo como abordarlo, y luego puedes decidir si incorporarlo a tu flota o no (y poder usarlo en caso afirmativo para mandarlos a misiones por el mundo a nivel estadistico como en la hermandad, para obtener ingresos, materiales etc), o usarlo como material para reparar el tuyo etc etc, por lo tanto es un juego que tan pronto puedes enfocarlo como un AC mas clasico, yendo a por la historia en si, y equilibrandose por tanto mas la balanza barco/jugabilidad clasica de la saga, o puedes dedicarte horas y horas a surcar los mares, enfrentarte a otros barcos, hacer abordajes, buscar tesoros etc.
Tema narrativa, historia etc, si has jugado a cualquier otro AC, pues 3/4 partes, en eso no cambia nada, tiene narrativa, videos, personajes, un hilo argumental, simplemente con la peculiaridad del tema marítimo, pero por lo demas, no se diferencia de otros AC. En cuanto al contexto, hay templarios y hay asesinos, solo que no profundiza tanto en ello como otras entregas pero poco ma. En cuanto a recepcion, el debate venia precisamente por lo contrario, y esque ACIV está considerado por la masa, en general, mejor AC que el 3, cuando da la casualidad que 3-4 compañeros de aqui pensamos que el 3 era un producto mas equilibrado y trabajado en general, pero vaya, como digo, ami el IV me parecio un buen AC, sin alardes, bueno, y una gran aventura de pirateria.
Unity es ya mas clasico, mas formula de siempre: ciudad, parkour, asesinatos, combates y extras, con sus propios añadisos, sus mas y sus menos, pero vaya, mas formula base que el IV.
Podrias quizá, optar por un punto intermedio, que es Rogue, ya que rogue tambien es mayormente de barcos, y puedes hacer lo mismo que en el IV, pero está mas balanceado en cuanto a fases tambien clasicas, y la historia, segun dicen, es bastante mejor que la del 4...asi que si lo que te llama es el tema maritimo, rogue tambien lo tiene, con ademas, como digo, supuestamente mejor historia, o en cualquier caso mas contextual a los asesinos y templarios que la del 4.
En cualquier caso, si tienes pensado jugarlos todos tarde o temprano, lo que si te aconsejaria es alternar, o sea, no jjuegues a 2 clasicos seguidos (unity y sindicate) ni 2 de barcos seguidos (ACIV y rogue) porque te empacharias, mejor alternalos, royo rogue/unity o syndicate, y si sigues con ganas de barcos el IV y luego unity o sindicate.