[HO] Assassin's Creed Syndicate

Alguien lo esta jugando en un equipo modesto? Como va de rendimiento/bajones de frames respecto al unity?

Por equipo modesto: AMD Phenom II x4 3.1, gtx 760 y 6gb de ram (me peto un modulo de 2).

Tengo planeado actualizar a un 6600k seguramente o este mes de diciembre o para febrero/marzo, pero de momento es lo que hay [+risas]

Yo me pase el unity en ese equipo, y a pesar de los bajones bestias al girar la camara el juego me gusto bastante.
Henky escribió:Alguien lo esta jugando en un equipo modesto? Como va de rendimiento/bajones de frames respecto al unity?

Por equipo modesto: AMD Phenom II x4 3.1, gtx 760 y 6gb de ram (me peto un modulo de 2).

Tengo planeado actualizar a un 6600k seguramente o este mes de diciembre o para febrero/marzo, pero de momento es lo que hay [+risas]

Yo me pase el unity en ese equipo, y a pesar de los bajones bestias al girar la camara el juego me gusto bastante.

Si jugaste al unity con ese equipo, podrás jugar al sindicate seguro... Así que yo lo probaría, yo he jugado muy poquito, pero las impresiones de la gente son muy buenas!
El prosas escribió:Los jugaré a los dos, si con esta saga se hacen muchas bromas que pretenden ser tomadas en serio por internet, a mi el 3 me fascinó me parece una joya, sin embargo el Black flag me resultó soporífero. Y las épocas que transcurren tanto este como el anterior, me llamaban muchísimo...son juegos para disfrutar, mucha gente pone a parir en Unity y ni han llegado a la mitad, o lo han dejado por tema de optimización. Se ve a la legua que Unity de mal juego tiene poco.

Pero bueno es la lacra de esta saga, a la cual algunos ponen a parir por "su escaso tiempo de desarrollo" " "por ser siempre lo mismo" cuando no saben ni que hay varios estudios haciendo em paralelo y les lleva años. A aparte de que se ve q es imposible hacer un juego de estos en 12 meses xD, pero la cosa es así.

Para mi es una pena lo de la comunidad con esta saga, y esque yo podria entender que se critique la POLITICA de uno al año, pero eso, la poliitica, no el producto en si; o podria entender a gente que de verdad los juegue, y no le convenzan y los critique, a poder ser con un minimo de objetividad, faltaria mas, que los hay y los respeto; el problema esque solo hay que pegarse una vuelta por la red, youtube mismo, videoanalisis mismo, sobretodo si ponen el juego medio bien, y leer los comentarios, para ver por donde van los tiros del 90% de """criticas""" de la comunidad, que ni los han jugado ni tienen intencion, pero creen concer mejor el juego que el analista y por ende saber que el analisis está mal, porque claro, un AC tiene que ser una mierda, no puede estar bien!! [+risas] , y bueno, si ya son videoanalisis que los ponen mal, ni te cuento [carcajad] , el festval de billis gratuita desde el desconocimiento total, riendole las gracias y falta de objetividad al analista de turno, es el pan de cada dia, siendo un comentario bastante recurrente y que resume el panorama de esta saga ne la red "yo no entiendo ni como la gente juega a esta mierda", ya que eso resume el perfil medio del que critica esta saga XD, no lo ha jugado, no se molesta en intentarlo para formarse su propia idea y no la que le han metido en la cabeza, y llega hasta tal punto el lavado de cerebro que de verdad llega a no entender como otros pueden querer jugar [360º]

En fin, dejo unas capturas con el reshade:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nunca he sido muy fan de los Assassins pero este último tiene muy buena pinta, se nota el mimo y el cuidado en los escenarios, visualmente es precioso. Me lo regalan con la compra de la gráfica así que aprovecharé para ver si finalmente me engancha :p
La Grima escribió:Nunca he sido muy fan de los Assassins pero este último tiene muy buena pinta, se nota el mimo y el cuidado en los escenarios, visualmente es precioso. Me lo regalan con la compra de la gráfica así que aprovecharé para ver si finalmente me engancha :p

Disfrútalo, es muy buen juego y los protagonistas tienen mucha carisma.
koonner escribió:
La Grima escribió:Nunca he sido muy fan de los Assassins pero este último tiene muy buena pinta, se nota el mimo y el cuidado en los escenarios, visualmente es precioso. Me lo regalan con la compra de la gráfica así que aprovecharé para ver si finalmente me engancha :p

Yo tampoco he sido fan de la saga y este me ha atrapado.

@Zack_VII luce genial. Pero veo que en algunas capturas los frames andan bastante bajos. Es asi con el reshade o es solo problema de hacer la foto?
Dume escribió:
koonner escribió:

Yo tampoco he sido fan de la saga y este me ha atrapado.

@Zack_VII luce genial. Pero veo que en algunas capturas los frames andan bastante bajos. Es asi con el reshade o es solo problema de hacer la foto?

Es al hacer la captura, que al darle a sacar la captura, sobretodo ejecutandolo desde steam, veces se congela previamente medio segundo, bajando por tanto los frames drasticamente, y por tanto la captura se toma cuando aun los está recuperando, pero no, el reshade no he apreciado que consuma un solo frame activandolo y desactivandolo, y del mismo modo, el juego el 99% del tiempo se mantiene entre 50 y 60 fps, con todo en alto, escenario muy alto, HBAO y FXAA, a 1080p, si acaso un par de veces habré visto bajar a 47 o asi, mayormente ne videos
Es normal que baje en cinematicas ya que son el tiempo real y usan modelos, ilumación y efectos mejores qeu el juego normal y que consumen mucho más, ya pasaba en el Unitty tb.
ionesteraX escribió:Es normal que baje en cinematicas ya que son el tiempo real y usan modelos, ilumación y efectos mejores qeu el juego normal y que consumen mucho más, ya pasaba en el Unitty tb.

En este lo han corregido bastante. Por lo menos a mi en cinemáticas se me mantienen los frames. Eso sí, yo lo juego a 900p por aquello de ni perder los 10 frames esos que de vez en cuando caen. ;)
Lo bueno de este juego es que te reescala a 1080 de forma automàtica si lo pones a ventana sin bordes. Con lo que la pérdida de resolución se mitiga bastante.

@Zack_VII me lo imagine. .. solo una cosilla más. ..los reshade funcionan en cualquier resolución? Imagino que si pero...En ese caso, puedes pasarme el tuyo :-|
Henky escribió:Alguien lo esta jugando en un equipo modesto? Como va de rendimiento/bajones de frames respecto al unity?

Yo tengo un i5 con 8gb de ram y gráfica Nvidia de 2 gigas..con ese me pase el Unity pero este se me ralentiza cosa mala....cosa que no me pasa ni con Fallout 4 ni con Batman...imagino que con el nuevo parche subirán la compatibilidad.
vulcanodky escribió:Yo tengo un i5 con 8gb de ram y gráfica Nvidia de 2 gigas..con ese me pase el Unity pero este se me ralentiza cosa mala....cosa que no me pasa ni con Fallout 4 ni con Batman...imagino que con el nuevo parche subirán la compatibilidad.

Esto es lo que queria oir, en mi cafetera el Fallout 4 se mueve sorprendentemente bien en alto, sin rayos divinos de esos y sombras en medio. Pues creo que de momento voy a esperar, total, visto el precio actual del syndicate solo puede ir hacia abajo [+risas] [+risas]
a Nadie le peta el controlador de Nvidia? a mi es que no me deja jugar :(
Murenitu escribió:a Nadie le peta el controlador de Nvidia? a mi es que no me deja jugar :(

Tienes oc en la grafica? Suele ser un motivo. Quitalo.
Reinstala drivers si no tienes overclock. A ver que tal.
No he tenido nungun culgue ni nada raro desde que lo juego.
yo el unity lo empeze, bastante asustado por todo lo que se le estaba dando, aparte que venia promocionado por nvidia y yo tengo grafica amd la 290 de 4gb, y a mi mr iba bastante bien, y ya habia llegado a paris e hice par de misiones, y me paso lo que dicen por ahi destilaba next gen por todos sitios, calidad de texturas, animaciones, iluminacion, diseño artistico, npc,s en pantalla,...junto con the witcher 3 y gta v los que mas me han impresionado, asi que por esa parte no tengo queja, de todas formas las cosas que la gente critica es la pobre narratuva, lo repetitivo de law misiones y que no aprovechan el paris y su contexto para encajarlo en la historia.... yo solo jugue el principio, no se si eso es cierto o no, aunque cuando me acabe witcher 3, fallout 4, y ya mas tarde batman lo jugare que le tengo ganas, putos sandbox de 80 horas...
Dume escribió:
ionesteraX escribió:Es normal que baje en cinematicas ya que son el tiempo real y usan modelos, ilumación y efectos mejores qeu el juego normal y que consumen mucho más, ya pasaba en el Unitty tb.

En este lo han corregido bastante. Por lo menos a mi en cinemáticas se me mantienen los frames. Eso sí, yo lo juego a 900p por aquello de ni perder los 10 frames esos que de vez en cuando caen. ;)
Lo bueno de este juego es que te reescala a 1080 de forma automàtica si lo pones a ventana sin bordes. Con lo que la pérdida de resolución se mitiga bastante.

@Zack_VII me lo imagine. .. solo una cosilla más. ..los reshade funcionan en cualquier resolución? Imagino que si pero...En ese caso, puedes pasarme el tuyo :-|

Claro, el reshade l sweetFX es totament eindependiente d elas opciones graficas del juego.

Y si, te lo subo:

https://www.dropbox.com/s/o1ybv92q0z87a ... e.rar?dl=0

Es copiar todo en la carpeta principal del juego, donde se encuentra el ejecutable, y si se inicia bien, arriba a la izquierda, cuando entres en el juego, deben salir unas letras, y para activar y desactivar el reshade, es la tecla "Bloq despl"
@Zack_VII [oki] gracias, en un rato lo pruebo.
Mmmm, me comenta el compañero @abarth , porque le he preguntado sobre que misiones secundarias hay con narrativa e historia (@El_prosas atento xD), y me comenta que las de personajes historicos, bien podrian ser de historia a nivel narrativo, videos y demas, y que son mas o menos, 4-5 por personaje, de 4 personajes que hay, asi que minimo, hay unas 16-20 de secundarias con historia, y luego, que a esto voy por si podeis confirmar o desmentir, el comañero cree que las 10 investigaciones que hay a lo Unity, son exclusivas de PS4 [snif] es esto asi? alguien que lo haya pasado en pc puede comentar algo? O tambien están en PC? de ser asi serian ya casi 30 secundarias con contenido narrativo, que está muy bien, si sumamos los demas contenidos mas jugables como la liberacion de niños de fabricas, las peleas de bandas y demas.

EDIT: Pues parece que si...:

These missions are a timed exclusive for PS4 players, and are similar to the Murder Mystery missions from Assassin's Creed Unity.

Y no encuentor nada sobre cuando saldrán para pc tambien, ni si seran gratuitas o que, que lo dudo XD
yo creo que esta bastante bien optimizado
lo juego a 30 fps muy estables a 900p con el portatil de mi firma,
Texturas medio, detalles alto, sombras bajo..
Parche ya disponible gente, a ver que tal funciona ahora!
Zack_VII escribió:Mmmm, me comenta el compañero @abarth , porque le he preguntado sobre que misiones secundarias hay con narrativa e historia (@El_prosas atento xD), y me comenta que las de personajes historicos, bien podrian ser de historia a nivel narrativo, videos y demas, y que son mas o menos, 4-5 por personaje, de 4 personajes que hay, asi que minimo, hay unas 16-20 de secundarias con historia, y luego, que a esto voy por si podeis confirmar o desmentir, el comañero cree que las 10 investigaciones que hay a lo Unity, son exclusivas de PS4 [snif] es esto asi? alguien que lo haya pasado en pc puede comentar algo? O tambien están en PC? de ser asi serian ya casi 30 secundarias con contenido narrativo, que está muy bien, si sumamos los demas contenidos mas jugables como la liberacion de niños de fabricas, las peleas de bandas y demas.

EDIT: Pues parece que si...:

These missions are a timed exclusive for PS4 players, and are similar to the Murder Mystery missions from Assassin's Creed Unity.

Y no encuentor nada sobre cuando saldrán para pc tambien, ni si seran gratuitas o que, que lo dudo XD

Si, de esas secundarias ya estaba enterao, no sabía cuantas por "celebridad",¿ entonces no hay mas secundarias de otro tipo con contenido narrativo ?
El rendimiento ha mejorado un poquitín, donde si he notado diferencia es en carruajes; donde ya no bajo de 55fps. La lastima siguen siendo las físicas de los tejidos, las cuales siguen funcionando a bajo framerate.
a ver si alguien me puede ayudar, tengo una gtx 970 g1 gamming, un i5 4460 y 8gb de ram ddr3, todos los juegos van de lujo a 1080p en ultr, pues bien el assasiins creed sindicate que me lo han dao con la tarjeta no tira. Al arrancar peta y nunca llega a arrancar desde uplay por supuesto, a alguien mas le ha pasado?
Aqui las notas del update. Yo de rendimiento lo noto igual.

Latest Version: 1.2
Download size: Between 700 to 750 MB (approx)

PC Patch 1.21 [Release Date - December 1st]
Download Size (PC): Between 440 and 510 MB (approx)

PC
· Fixed infinite loading screen in Sequence 7.
· Fixed several geometry explosion and missing geometry issues.
· Fixed various render issues.
· Fixed several online issues.
· Minor UI improvements.

· Fixed an issue where there was no rating for the final mission

Audio

· Fixed an issue where the lip-sync was not synchronized with the cinematics
· Fixed an issue where the subtitles weren't exactly matching the audio
· Fixed some issues with some audio missing or being played incorrectly 

Vehicles

· Fixed some collisions issues for carriages and trains
· Fixed some spawning issues with the vehicles

AI/NPC

· Fixed some popping issues
· Improved reactions for the allies
· Improved reactions for NPC on the ground
· Improved reactions for NPC on carts and trains
· Improved navigation for NPC

Game System

· Fixed some issues with the replay system
· Fixed some balancing issues
· Fixed an issue where the gun might be missing in the inventory after acquiring it in the "Whitechapel Conquest" mission
· Fixed an unlocking issue with the Train Raids
· Fixed an issue with the "Artisan" Trophy/Achievement

World/3D/Menu/HUD

· The Time Anomaly icon was increased to have a better visibility on the map
· Fixed some issues with the messages for the mission in the HUD 
· Fixed some icon issues
· Fixed some lighting issues
· Fixed some low resolution and corrupted texture issues
· Fixed some level of detail issues
· Fixed issues with props in the world

Fight

· Fixed some issues during fights with NPCs
· Fixed issues with counter attacks
· Fixed some camera issues

Mission

· Fixed an issue in the Fight Club
· Fixed an issue where the player could not enter the Time Anomaly mission
· Fixed some issues with the mission objectives and secondary constraints not updating properly
· Fixed issues with the fast travel
· Fixed some issues where the missions could be blocked after some cinematics
· Fixed some issues with Crawford Starrick in the last mission, "A Night To Remember"

Behavior

· Fixed some issues with the coerce system
· Fixed some issues with the cover system
· Fixed some issues with the parkour and navigation
· Fixed some animation issues
· Fixed some camera issues
· Fixed some issues with the rope launcher
· Fixed an issue where the player could sometimes fall under the map

Stability/Performance

· Improved performance and stability

@solololo tengo la misma grafica que tu y el juego en uplay y me funciona perfectamente. No se que puede ser...
ok, gracias compañero, lo desinstalare y lo volveré a instalar a ver si no se llegó a descargar bien o algo así

ya los contaré
Actualizado con el último update y me sigue igual de castaña...esperaré a otro parche :(
vulcanodky escribió:Actualizado con el último update y me sigue igual de castaña...esperaré a otro parche :(

Depende del PC que tengas no esperes mucha mejora. Yo con una 970 lo juego a 900p con hbao+ y FXXA todo en alto y solo me ha rascado 1 o 2 frames en momentos muy puntuales. Vamos, nada significativo. A 1080p si tengo bajadas a 48/50 en zonas muy pobladas de NPCs
el sli sigue sin funcionar...
Finalizado Fallout. Me dispongo a instalar este juego, esperemos que bueno.
eimia escribió:el sli sigue sin funcionar...

A mi me va, por lo menos tengo las 2 graficas repartiendo la carga.
Nada . No hay manera. Siempre que cargo el juego sale el logo de assassins y salta el mensaje de acs ha dejado de funcionar y no puedo ni arrancarlo. Es en windows 10 64 bits. Alguna idea?
Murenitu escribió:

a que % te funcionan?
Voy finalizando la secuencia 2, se ve bastante bien con el reshade/sweetfx y todo en ultra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El prosas escribió:Voy finalizando la secuencia 2, se ve bastante bien con el reshade/sweetfx y todo en ultra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jeje como me han gustado siempre las capturas que subes.

No he visto a nadie sacar tanto lustre de una gtx 580 jeje asi que ahora con una gtx 980 ya es simplemente espectacular...aun me acuerdo de lo buenas que eran las capturas del aliens colonial marines XD

Saludos.
solololo escribió:Nada . No hay manera. Siempre que cargo el juego sale el logo de assassins y salta el mensaje de acs ha dejado de funcionar y no puedo ni arrancarlo. Es en windows 10 64 bits. Alguna idea?

Instalaste los VCRedist, o seguro iniciaste el juego desde Uplay y no desde el exe del escritorio, si lo haces del segundo se instalan automáticamente los VCRedist, si lo haces desde Uplay no se instala nada y sale ese error.
eimia escribió:
Murenitu escribió:

a que % te funcionan?

Al igual que a todos los que tenemos SLI, a 70% maximo...y no funciona, reconocido por la propia NVIDIA. El uso de la segunda grafica es nulo, aunque ponga que esta en carga (La mejora real es de un 5%)

Yo al final lo he desactivado y estoy con una sola grafica
@Zack_VII El juego en cuanto a las historias de londres que nombrabas antes, tiene digamos que 30 misiones, 20 de ellas estan divididas entre 4 personajes históricos ( que serían varios recuerdos entre cada uno de 4, 5 y 6) y luego otras 10 más divididas en dos historias paralelas de personajes recreados para el juego en sí.

Yo es el material extra que voy a hacer de este juego, el resto ya me lo sé, me he cansado a hacer de ese tipo de extras y a día de hoy no son un incentivo de nada ya.

darkness 360 escribió:
El prosas escribió:Voy finalizando la secuencia 2, se ve bastante bien con el reshade/sweetfx y todo en ultra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jeje como me han gustado siempre las capturas que subes.

No he visto a nadie sacar tanto lustre de una gtx 580 jeje asi que ahora con una gtx 980 ya es simplemente espectacular...aun me acuerdo de lo buenas que eran las capturas del aliens colonial marines XD

Saludos.

Bueno para Alien colonial marines hubo que meterle 4 o 5 arreglos, uno expecífico para la luz, luego un Enb, sweetfx y aún así solo quedó minimamente decente, pero si es cierto que parecía un juego a años luz sobre todo al ponerlo al lado del de Play 3, parecian dos títulos de diferente generación con estos arreglos, aparte de ser en Pc claro.
Sigo enamorado de este juego, aunque empiezo a encontrarle pequeñas manchas que lo alejan de la excelencia.
Una por ejemplo es la puesta en escena de algunas misiones. Tanto principales como secundarias. Sobre la teoría pintan muy bien. Originales y divertidas, pero una vez las haces, se vuelven extrañas, por así decirlo, por culpa de la IA y cosillas raras.
Un ejemplo: secuestrar un carro de mercancías y solo cruzar la calle con el para dejarlo en el sitio de entrega [facepalm] vamos, que desde que lo robo hasta que lo entrego, solo 10 segundos. Además los enemigos alertados por mi presencia desaparecen por acto de magia una vez entregado.
Son esas tonterías las que comento que quedan extrañas...
Por lo demás, le sigo dando con ganas cada vez que me pongo en frente del PC.
jhonnymn3 escribió:
solololo escribió:Nada . No hay manera. Siempre que cargo el juego sale el logo de assassins y salta el mensaje de acs ha dejado de funcionar y no puedo ni arrancarlo. Es en windows 10 64 bits. Alguna idea?

Instalaste los VCRedist, o seguro iniciaste el juego desde Uplay y no desde el exe del escritorio, si lo haces del segundo se instalan automáticamente los VCRedist, si lo haces desde Uplay no se instala nada y sale ese error.

nada ya no se que hacerle la verdad,

No va de ninguna manera, al arrancarlo, sale lo de acs ha dejado de funcionar, lo he arancado desde el escritorio, con uplay, desinstalado y vuelto a instalar, he descargado el juego ya 5 veces en disco ssd donde esta el sistema operaivo y en disco secundario de 2 teras pero nada, le he desintalado los vc redist de 2010 y 2012 y nada, los vuelve a instalar al ejecutar el juego pero crashea, joder con las ganas que le tengo a este juego y nada. tengo i5 4460 8gb de ram y gtx 970 g1 gamming de gigabyte, todos los drivers actualizados y todos los juegos me funcionan perfectos y en ultra a 1080p pero al arrancar este crashea, con otros juegos que tengo de uplay funciona bien.

Ya no entiendo nada, de si es de permisos o algo.(me da la sensación que tiene que ver con permisos)
Tengo 50 euros de diferencia entre una Gygabite GTX 960 oc de 2gb y una MSI GTX 960 de 4gb (198 y 249 respectivamente) para jugar a 1680x1050 porque no tengo intención de cambiar de monitor, como mucho a uno normalito de 1920x1080.

Merece la pena a esa resolución ahorrarme 50 euros (que se me va la cosa a 250€) y teniendo en cuenta el bus de 128 bits que no sé yo si merece la pena en ese bus a esa resolución meterle 4gb y con 2gb me sobra.... gracias.
Juliovodoo escribió:Tengo 50 euros de diferencia entre una Gygabite GTX 960 oc de 2gb y una MSI GTX 960 de 4gb (198 y 249 respectivamente) para jugar a 1680x1050 porque no tengo intención de cambiar de monitor, como mucho a uno normalito de 1920x1080.

Merece la pena a esa resolución ahorrarme 50 euros (que se me va la cosa a 250€) y teniendo en cuenta el bus de 128 bits que no sé yo si merece la pena en ese bus a esa resolución meterle 4gb y con 2gb me sobra.... gracias.

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_ ... GDDR5.html

Con esta te baja a los +35€ por ejemplo, y rebuscando más, seguro que sacas algo mejor. Yo creo que si merece la pena (si entrar en que los desarrolladores son unos vagos que pasan de aprovechar la Vram, osea la mayoría XD) aunque solo sea para poner las texturas en alto y no en medio, ya que a veces cantan mucho esas texturas, pero bueno, quitando texturas, antialiasing tampoco vas a poder meter mucho por falta de potencia antes de falta de Vram, YO creo que sí merece la pena.

saludos!
Muhísimas gracias por tu opinión, se agradece tu comentario y el que me hicieron anterormente, tendré que tirar a por los 4gb.
4gb si o si, yo estoy encantado con los 4gb, por favor a ver si me ayudais a hacer funcionar este juegazo que le tengo unas ganas tremendas. ya no se que hacer para que me arranque siquiera
@El prosas Con este juegp se te van a acabar los GB del disco duro por culpa de las fotos. Da unas estampas muy bellas a cada paso que das. Y segun la hora del dia ya ni te cuento... :O
Ahora mismo comprar algo por debajo de 4gb es un error gordisisisimo ( y me faltan sisis xD ), hace ya tiempo que todo juego nuevo se mueve entre 3 y 4gb y todo a 1080p que si tiramos de más resolución se puede pasar de esa cifra facilmente.

A todo esto @fran69 eres adivino, se han currado un modo foto rudimentario, aun esta muy verde y no recomiendo pillarlo hasta que se pula un poco más pero otra muestra más de que es una gozada la comunidad de PC, el usuario es Hattiwatt1 que ya hizo cosas similares para el frosbite enigine ( battlefield, battlefront, inquisition, ect... ) un par de ejemplos hechos rapidos:

Imagen
Imagen
Repito, gracias a todos por vuestros cometarios, una GTX 960 de 4gb, está claro, cuando el juego lo demande que los coja,y si no, pues potencia para los juegos que no los pidan.
Dume escribió:@El prosas Con este juegp se te van a acabar los GB del disco duro por culpa de las fotos. Da unas estampas muy bellas a cada paso que das. Y segun la hora del dia ya ni te cuento... :O

Es una belleza a nivel visual, las noches son muy hermosas y romáticas en este juego, es pura bohemia, con los foros de los carruajes, y las lámparas y esos tonos y esa niebla, y ver la gente haciendo todo tipo de cosas, e individuos cantar en las esquinas.

¿Me ha gustado viciado el sistema de carruajes jugablemente, es adictivo, y un acierto, existen algunas secundarias dedicadas exclusivamente a este tema?

Voy por la secuencia 4, ya que es donde se abre el juego, hice algunas misiones genéricas, y dos de Dickens

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi lo que si me ha parecido un pequeño pasa atrás, esque ahora no puedes saltar manualmente hacia donde quieras, sino que es todo mas automatico, vaya no puedo decidir saltar en diagonal aunque me la vaya a pegar, ni saltar antes de un tejado, solo cuando llego al borde etc etc y le quita un poco de inmersion.

@El_prosas , espero que en el HUD le hayas desactivado la mayoria de elementos, sobretodo los que hacen que no te salgan iconos de aviso en las peleas, que aun asi no dejan d ser sencillas, pero algo mas de miga si tienen, porque tienes que vigilar los movimientos de los enemigos, no un icono XD

Juliovodoo escribió:Repito, gracias a todos por vuestros cometarios, una GTX 960 de 4gb, está claro, cuando el juego lo demande que los coja,y si no, pues potencia para los juegos que no los pidan.

Te recomeidno que preguntes ene l subforo de hard, porque algun tema vi al respoecto hace tiempo y muchos aseguraban qu ela de 4gb de la seri e960 era un timo, en cuanto a que no tenian ancho de bus o no recuerdo que, para aprovechar esos 4 gb xD asi que seguian siendo 2, y era puro marketing, mientras que otros decian que si...asi que pregunta o usa la busqueda por alli.
Es mi primer multi que juego en Pc desde que lo tengo y si recordais, os pregunte si pillarlo en ps4 o esperar a jugarlo con mi Pc (i5, gtx 970, 8gb) y menos mal que os tome la palabra y esperé; gráficamente encantado y eso de jugar a 60 fps (la mayoria del tiempo) es una gozada en Assassins.
Los efectos de los relámpagos, esas callejuelas con desniveles y sombras, la iluminación, los detalles; todo fantástico.
Pero lo que veo mas flojo gráficamente es en los grandes espacios abierto (que en este assassins hay varios). Aparece una especie de neblina y la distancia de dibujado es muy pobre; pero por lo demás, cumple de sobra.
En temas de animaciones nada nuevo, un reciclado descarado de Arno. Eso si, el carisma de los hermanos es superior al de este ultimo desde el primer minuto, algo de agradecer.
Lo que me parece algo confuso es la distribución de las misiones; me lio entre las misiones principales, ayuda de compañeros etc.
El gancho me parece una gran idea para resolver las avenidas de Londres.
Buena dejo aqui mis primeras impresiones por si le ayudan a alguien; de momento, juego muy recomendable de inicio en la saga y los amantes de la misma lo disfrutaran si o si.
822 respuestas