Frankijdc escribió:ionesteraX escribió:Zack_VII escribió:Por si alguno tiene pensado pillarlo, la verdad esque aun pese a a haber salido ya, sigue a precios irrisorios en webs de keys, del orden de 23-25€ con facilidad lo podeis encontrar en kinguin y similares.
P.D: Son coches eso que veo en el video comparativo ? Oo como los han encajado en la jugabilidad de la saga?
Como los del gtav, puedes robar cualquier carruaje cuando quieras y moverte por ahí, piensa que la ciudad es como un 30% mas grande que la del Unity, hacen falta cosas así para desplazarte, la conduccion es un poco de aquella manera pero bueno xD, tiene sus detalles por ejemplo mate a unos 10 pavos en medio la calle y se produjo un atasco de dos calles y se acerco algun policia a ver que pasaba y tal ( te pongo foto mas abajo que estaba probando colores mas vivos ) puedes luchar encima de los carruajes y todo o meter a gente que secuestras dentro, le da más vidilla al juego.Normero escribió:El combate tambien me parece mejor en Syndicate.
Yo lo del combate nose, pienso que sigen sin dar con la tecla, me siguen pareciendo demasido facil tanto en unity como syndicate, para muestra un boton:
Somos asesinos y tal pero joder petar a 10 pavos en un momentico nos convierte en el puto chuck norris xDDDD
quizas te buildeas bien muy pronto xD yo empece a jugarlo casi sin comprarme nada y me daban de lo lindo cuando tenia un par de niveles mas que yo.
Decir que acabo de pasarmelo y considero que es uno de los mejores de la saga en todos los aspectos. En algunos mas que otros.
En rendimiento no esta mal aunque para lo bien que hablan esperaba que estuviera mejor.
Uso SLI de 760 y el sli no va nada bien. Las gpu no trabajan a mas del 60% cuando trabajan las 2, consiguiendo de dia 25-35 fps y de noche 50-60(70 contadas veces en contados sitios).
Cuando uso solo una gpu si funciona al 100% y ronda los 20-30 fps...
Lo dicho. esperaba mas para como se ve que considero que unty se ve mejor. Todo esto usando sombras pcss y HBAO+ y FXAA. El resto todo al maximo.
EN general la jugabilidad esta muy lograda y permite hacer muchas cosas. Me recuerda a una mezcla entre blackflag y unity
Iroq escribió:Pequeño aunque no extremadamente molesto problema me he encontrado con este juego.
Tengo conectado mando de PS4 y al principio me salian los controles de PS4 pero en las dos ultimas partidas (sin haber tocado yo nada en las opciones ni nada por el estilo) se me han cambiado a los de XBOX, no es molesto pero me gustaría "recuperarlos" a ser posible.
¿Puede alguien ayudarme por favor?
Gracias de antemano.
kiras escribió:Yo estoy instalándolo en versión pata de palo, a ver como va el tema de optimización y sobretodo la historia/narrativa, luego quizás me plantee pillarlo
ZedHqX4 escribió:kiras escribió:Yo estoy instalándolo en versión pata de palo, a ver como va el tema de optimización y sobretodo la historia/narrativa, luego quizás me plantee pillarlo
Pues yo tambien lo estoy "probando" en version caribeña, en un principio me preocupo cuando vi que para ponerlo en normal me pedia minimo 3GB de vram (en bajo se ve horrible), y para ponerlo a 1080 el marcador de memoria se pasaba de los 2gb. Yo los AC los juego a "cinematicos" 30 fps (osea, prefiero un fps constante a los tan conocidos bajones que pegan los AC) y poniendo todo en normal hasta ahora me ha funcionado perfecto, tengo una 760 2gb, en un fx8350 y 8gb de ram.
Me encanto el detalle de poder seleccionar el tipo de mando que se muestra (360, One, PS4)
ZedHqX4 escribió:Pues yo tambien lo estoy "probando" en version caribeña, en un principio me preocupo cuando vi que para ponerlo en normal me pedia minimo 3GB de vram (en bajo se ve horrible), y para ponerlo a 1080 el marcador de memoria se pasaba de los 2gb. Yo los AC los juego a "cinematicos" 30 fps (osea, prefiero un fps constante a los tan conocidos bajones que pegan los AC) y poniendo todo en normal hasta ahora me ha funcionado perfecto, tengo una 760 2gb, en un fx8350 y 8gb de ram.
Arvo escribió:ZedHqX4 escribió:Pues yo tambien lo estoy "probando" en version caribeña, en un principio me preocupo cuando vi que para ponerlo en normal me pedia minimo 3GB de vram (en bajo se ve horrible), y para ponerlo a 1080 el marcador de memoria se pasaba de los 2gb. Yo los AC los juego a "cinematicos" 30 fps (osea, prefiero un fps constante a los tan conocidos bajones que pegan los AC) y poniendo todo en normal hasta ahora me ha funcionado perfecto, tengo una 760 2gb, en un fx8350 y 8gb de ram.
¿ Se puede ?. ¿ No dañará la gráfica ?. Es que yo estoy en el mismo caso, con un i5, 8 GB y una GTX 760 2 GB. Le subí la resolución a Full HD ( por defecto la pone extremadamente baja ) y el entorno a ALTO y se sigue moviendo bien, pero las texturas en BAJO son un horror, al menos de cerca, al escalar paredes, por lo que me gustaría ponerlas a MEDIO si se puede. No me atreví a subir las texturas para probar por miedo de que al reiniciar ya no arrancara, o se quedara la pantalla en negro, o algo así.
Lo cierto es que todavía tengo puesto el Unity ( que para mi se ve mucho mejor, en especial la iluminación ) y recuerdo que tras aquel famoso megaparche lo jugué sin problema alguno y con bastante fluidez con parámetros en Alto, así que supongo que este que es menos vistoso - Ubisoft va hacia atrás, como los cangrejos - debería moverse bien también subiendo los settings tan rácanos propuestos por defecto.
Maduin escribió:Lo flipo con el juego, lo tenga en bajo o en ultra hay cosas del escenario que no aparecen, es decir que son invisibles pero estan ahi, y para seguir con las quejas, da igual que lo ponga en bajo o todo en ultra excepto los filtros, siempre tengo 40 fps, de ahi no pasa, ni mirando al cielo, y repito, da igual la configuracion grafica, por no decir que si le bajo de 1080p a 720p por ejemplo no pone pantalla completa....
Enfin, es una PUTA VERGÜENZA, ya si que es verdad que ULTIMA vez.... Que le den a Ubisoft y sus AC.... Y tengo una 970....
Un saludo.
Lagtime escribió:Maduin escribió:Lo flipo con el juego, lo tenga en bajo o en ultra hay cosas del escenario que no aparecen, es decir que son invisibles pero estan ahi, y para seguir con las quejas, da igual que lo ponga en bajo o todo en ultra excepto los filtros, siempre tengo 40 fps, de ahi no pasa, ni mirando al cielo, y repito, da igual la configuracion grafica, por no decir que si le bajo de 1080p a 720p por ejemplo no pone pantalla completa....
Enfin, es una PUTA VERGÜENZA, ya si que es verdad que ULTIMA vez.... Que le den a Ubisoft y sus AC.... Y tengo una 970....
Un saludo.
Has mirado que no tengas el Vsync dinámico activado en el panel de Nvidia?
Porque esta opcion es de todo menos dinámica. Lo que hace es bloquear el juego a unos fps medios que aguante la gpu y de asi no se mueven.
De todas maneras no creas que vas a poder jugar en Ultra a mas de 30fps con la gtx970.... Es la gtx980ti y no consigue dar de media mas de 40fps y arrastrandose:
https://www.youtube.com/watch?v=z228guXlGoQ
Tio_Sephi escribió:Yo lo he estado probando en mi equipo (980ti, 4790k a 4,7 y 16gb ram) y estos son los resultados. 1080 con todo a tope menos sombras en alto y un fxaa no baja de 80fps en ninguna zona, normalmente va entre 90/100 fps. Si le pongo un msaax2 baja unos 15fps y no noto diferencia. Las sombras en ultra destrozan el rendimiento.
Dume escribió:@Maduin eres el prmiero al que le leo estos problemas. Te lo digo porque tal vez tengas algo mal en tu PC. Vamos que no creo que sea un problema generalizado. Yo no tengo el juego pero desde que sigo el hilo no he leido a nadie con lo que comentas mas alla de los problemas de rendimiento que dan las sombras en pccs.
m4x1m0 escribió:pues en AMD con drivers Beta cero problemas o bugs graficos...problema de drivers de nvidia seguro
Joanastic escribió:m4x1m0 escribió:pues en AMD con drivers Beta cero problemas o bugs graficos...problema de drivers de nvidia seguro
Con qué equipo? Porque yo con un FX8350, 16 GB de RAM y una R9 295x2 (o dos con Crossfire) no me tira decentemente de ningún modo...
Maduin escribió:Dume escribió:@Maduin eres el prmiero al que le leo estos problemas. Te lo digo porque tal vez tengas algo mal en tu PC. Vamos que no creo que sea un problema generalizado. Yo no tengo el juego pero desde que sigo el hilo no he leido a nadie con lo que comentas mas alla de los problemas de rendimiento que dan las sombras en pccs.
Voy a reinstalar los drivers graficos a ver, porque cuando me acerco a cosas desaparecen, otras veces se le va la olla a todas las texturas y salen deformadas, a veces incluso no veo nada en pantalla porque me la llena de texturas destrozadas...
Un saludo.
Zack_VII escribió:Frankijdc escribió:
quizas te buildeas bien muy pronto xD yo empece a jugarlo casi sin comprarme nada y me daban de lo lindo cuando tenia un par de niveles mas que yo.
Decir que acabo de pasarmelo y considero que es uno de los mejores de la saga en todos los aspectos. En algunos mas que otros.
En rendimiento no esta mal aunque para lo bien que hablan esperaba que estuviera mejor.
Uso SLI de 760 y el sli no va nada bien. Las gpu no trabajan a mas del 60% cuando trabajan las 2, consiguiendo de dia 25-35 fps y de noche 50-60(70 contadas veces en contados sitios).
Lo dicho. esperaba mas para como se ve que considero que unty se ve mejor. Todo esto usando sombras pcss y HBAO+ y FXAA. El resto todo al maximo.
EN general la jugabilidad esta muy lograda y permite hacer muchas cosas. Me recuerda a una mezcla entre blackflag y unity
Que te ha parecido la trama y los personajes en si? (antepasado hablo) Contesta sin tapujos jaja que hoy en dia hablar bien de un AC parece que sea digno de pena de muerte ,
Maduin escribió:Vale, he instalado los 358.5 en vez de los 359.0 que era los que tenia y era por los drivers, con estos ya no tengo los fallos graficos, y juego con el juego capado a 50fps que me parecen igual que los 60fps y se mantienen como una roca en Londres....
Asi que me redimo por lo que he dicho antes...
Un saludo.
Frankijdc escribió:Maduin escribió:Dume escribió:@Maduin eres el prmiero al que le leo estos problemas. Te lo digo porque tal vez tengas algo mal en tu PC. Vamos que no creo que sea un problema generalizado. Yo no tengo el juego pero desde que sigo el hilo no he leido a nadie con lo que comentas mas alla de los problemas de rendimiento que dan las sombras en pccs.
Voy a reinstalar los drivers graficos a ver, porque cuando me acerco a cosas desaparecen, otras veces se le va la olla a todas las texturas y salen deformadas, a veces incluso no veo nada en pantalla porque me la llena de texturas destrozadas...
Un saludo.
miralo por que he leido buenas criticas con esa grafica.
Yo con mi SLI esperaba mejor rendimiento.. tambien lo digo. No es normal que tanto en "baja" como en "muy alta" en condiciones "de dia" los fps bajen tanto. De noche si consigo casi 80, pero de dia le cuesta alcanzar 50 y no en todos los lugares. Y lo dicho, no tengo todo al maximo como las sombras y ambientacion.Zack_VII escribió:Frankijdc escribió:
Que te ha parecido la trama y los personajes en si? (antepasado hablo) Contesta sin tapujos jaja que hoy en dia hablar bien de un AC parece que sea digno de pena de muerte ,
Pues mejor que el anterior desde luego en todos los aspectos aunque no menos valoro a Unity. La fusion de historia que hicieron con rouge estuvo muy bien, mezclando asesinos templarios y misma epoca.
Este en general atrapa. La ambientacion y como los empresarios se aprovechan de la clase obrera, sobre todo los niños te engancha hasta en las secundarias. Luego estan los carismaticos hermanos frey. Realmente a la altura de Ezio y altair. Lo que ois. A veces he seguido haciendo misiones de historia pese a apetecerme levear los personajes con secundarias y esto hacian muchos assassin que no lo conseguian. Las riñas que se llevan durante todo el juego y el buen desenlace final me emocionó.
Para acabar esta el tema del presente. Lo mas flojo pero sigue siendo mejor que en unity... los que hayais jugado unity sabreis de que hablo xD No e gusta lo de que recurran a cinematicas por muchos graficos que consigan con ello si luego la trama es pobre... hasta el final casi no te enteras de cual es el objetivo en el presente.
No se si me dejo algo..
Frankijdc escribió:
miralo por que he leido buenas criticas con esa grafica.
Yo con mi SLI esperaba mejor rendimiento.. tambien lo digo. No es normal que tanto en "baja" como en "muy alta" en condiciones "de dia" los fps bajen tanto. De noche si consigo casi 80, pero de dia le cuesta alcanzar 50 y no en todos los lugares. Y lo dicho, no tengo todo al maximo como las sombras y ambientacion.Zack_VII escribió:Frankijdc escribió:
Pues mejor que el anterior desde luego en todos los aspectos aunque no menos valoro a Unity. La fusion de historia que hicieron con rouge estuvo muy bien, mezclando asesinos templarios y misma epoca.
Este en general atrapa. La ambientacion y como los empresarios se aprovechan de la clase obrera, sobre todo los niños te engancha hasta en las secundarias. Luego estan los carismaticos hermanos frey. Realmente a la altura de Ezio y altair. Lo que ois. A veces he seguido haciendo misiones de historia pese a apetecerme levear los personajes con secundarias y esto hacian muchos assassin que no lo conseguian. Las riñas que se llevan durante todo el juego y el buen desenlace final me emocionó.
Para acabar esta el tema del presente. Lo mas flojo pero sigue siendo mejor que en unity... los que hayais jugado unity sabreis de que hablo xD No e gusta lo de que recurran a cinematicas por muchos graficos que consigan con ello si luego la trama es pobre... hasta el final casi no te enteras de cual es el objetivo en el presente.
No se si me dejo algo..
ionesteraX escribió:MSAA consume demasiado para lo que da en este juego, sobre las sombras hay que ver tambien los gustos de cada uno, a mi por ejemplo no me gustas las pcss, mira asi a modo juego, pongo un par de fotos y dime que calida de sombras tiene:Primera en bajo y sengunda en medio.
Maduin escribió:Vale, he instalado los 358.5 en vez de los 359.0 que era los que tenia y era por los drivers, con estos ya no tengo los fallos graficos, y juego con el juego capado a 50fps que me parecen igual que los 60fps y se mantienen como una roca en Londres....
Asi que me redimo por lo que he dicho antes...
Un saludo.
Gray Fox- escribió:Hostias que traje mas guapo, ¿es de alguna edición del juego en concreto?
He estado buscando la edición más completa con DLC's, items y atuendos y creo que sería la gold pero no veo que te venga este atuendo.
Edito: He visto que hay un montonazo de ediciones, que si la Rooks edition, Gold Edition, Charing Cross Edition, Big Ben Collectors Edition, Special Edition... Madre mía que locura Y creo que ya se de donde sale este atuendo, de la Victorian Legends Pack. Muy guapo.
Edito2: Olvidadlo todo, el ansia viva ha podido conmigo y al final me he pillado la edición special pero más barata xD Comprando el DLC a 2 euros aparte y listos . Ya veré que hago con todos esos mini dlcs de atuendos... Joder, son mi debilidad. Debería ir a una clínica de desintoxicación Ubisoftera.
Por cierto, con un i7 2600k OC a 4 Ghz + GTX 780Ti con 3 de memoria y 16 de RAM. Como lo veis, supongo que no lo tiraré mal pero ¿algún consejo? ¿Típica opción gráfica absurda que consume mucho? xD
ionesteraX escribió:Gray Fox- escribió:Hostias que traje mas guapo, ¿es de alguna edición del juego en concreto?
He estado buscando la edición más completa con DLC's, items y atuendos y creo que sería la gold pero no veo que te venga este atuendo.
Edito: He visto que hay un montonazo de ediciones, que si la Rooks edition, Gold Edition, Charing Cross Edition, Big Ben Collectors Edition, Special Edition... Madre mía que locura Y creo que ya se de donde sale este atuendo, de la Victorian Legends Pack. Muy guapo.
Edito2: Olvidadlo todo, el ansia viva ha podido conmigo y al final me he pillado la edición special pero más barata xD Comprando el DLC a 2 euros aparte y listos . Ya veré que hago con todos esos mini dlcs de atuendos... Joder, son mi debilidad. Debería ir a una clínica de desintoxicación Ubisoftera.
Por cierto, con un i7 2600k OC a 4 Ghz + GTX 780Ti con 3 de memoria y 16 de RAM. Como lo veis, supongo que no lo tiraré mal pero ¿algún consejo? ¿Típica opción gráfica absurda que consume mucho? xD
Por keys lo que vendian eran 3 la normal, especial y gold, la ultima viene a ser el season pass incluido que es la que pille yo por lo de jack el destripador.
El traje de Evie es muy molon, le dan otro a Jacob y ademas te descargas un par mas algo mas feuchos al conectarse online si recuerdo bien, si recuerdo bien tienen restriccion de nivel creo que 6 o 7 ( hablo de memoria ), el interior del cuello esta muy chulo y el colgante con la cruz al reves se sale, te pongo un par de fotos más para aumentar tu ansia viva xDDDD
Gray Fox- escribió:Que perros xDDDD Me lo voy a pillar fijo. Por cierto, es insano la memoria que se comen las texturas en alto.
El prosas escribió:@ionesteraX Maravilla esa captura del rostro, una cosa con que botón tienes el reshade para activar/desactivar en el juego. Este juego cae ya dentro de poco, que el Fallout 4 empieza a tomar yo creo el último tercio después de casi 100 horas.
ionesteraX escribió:Gray Fox- escribió:Que perros xDDDD Me lo voy a pillar fijo. Por cierto, es insano la memoria que se comen las texturas en alto.
Si, yo creo que esta pensado para graficas de 4gb, en mi caso sin jugar a tope me marca 3,7gb todo el rato.El prosas escribió:@ionesteraX Maravilla esa captura del rostro, una cosa con que botón tienes el reshade para activar/desactivar en el juego. Este juego cae ya dentro de poco, que el Fallout 4 empieza a tomar yo creo el último tercio después de casi 100 horas.
Con "bloq despl", avisa cuando le des y te paso el último reshade que use ya que cada sesion lo ajusto un poco más.
ionesteraX escribió:
ionesteraX escribió:Gray Fox- escribió:Que perros xDDDD Me lo voy a pillar fijo. Por cierto, es insano la memoria que se comen las texturas en alto.
Si, yo creo que esta pensado para graficas de 4gb, en mi caso sin jugar a tope me marca 3,7gb todo el rato.El prosas escribió:@ionesteraX Maravilla esa captura del rostro, una cosa con que botón tienes el reshade para activar/desactivar en el juego. Este juego cae ya dentro de poco, que el Fallout 4 empieza a tomar yo creo el último tercio después de casi 100 horas.
Con "bloq despl", avisa cuando le des y te paso el último reshade que use ya que cada sesion lo ajusto un poco más.
Gray Fox- escribió:¿ReShade para ACS? Hostias, ¿tiene mucho impacto en el framerate?
Dume escribió: al final voy a tener que probar esto de los reshades. Me tira para atras que se coma rendimiento.
Zack_VII escribió:Ciertamente en este juego, hace falta si o si un reshade, el que querais, pero sobretodo meter sharpen, porque de serie viene borrosiiiiiiisimo xD:
Fijaos en el suelo mismo.....o la propia prota, o mesa, o pared...ya digo, de serie extremadamente borroso, y no termina de lucir, asi que minimo un reshade con sharpen, aunque sea sin tocar nada mas....y luego ya la config que os de la gana en colores y demas a modo de extra. Y bueno, por rendimineto no os preocupeis, para meter sharpen, rebalance de colores etc, el reshade no chupa ni un solo frame.
Y si, me lo agencié al final, porque joder, me salió en kinguin, entre codigo de descuento, oferta y que tenia saldo de dicha web, por 21 ......y por ese precio, y contando que Rogue al ser mas de barcos lo voy a ir jugando igual y que unity tras 30 horas lo dejé aparcado, no por nada, snio porque a veces me pasan estas cosas xD y ya no me acuerdo d ela trama y por ende tengo intencion de empezarlo de nuevo, asi que ya lo reempezaré en el futuro y de mientras le doy a este.
Sobre el juego, la verdad esque los primeros compases apunta maneras; el tandem protagonista se lo ve bastante carismatico, y la historia, aunque no extremadamente compleja, si parece batsante definitda, en el sentido del contesto que está claro, el malo tambien, etc, por lo que entre eso y lo leido, parece que será bastante solido al respecto. Como novedades jugables, mantiene el sigilo de unity, pudiendo agacharse y demas, aunque esta vez mientras vas de pie, no llevas capucha, y cuando te agachas si. Luego el combate, ha cambiado, no se parece en nada a Unity que era mas manual, mas complicado, con un aire al witcher 3 en cutre, pero en este, han optado por un sistema mas cercano al batman, mucho mas rapido que otros AC, vas de un enemigo al otro con mucha mas velocidad y dinamismo, por lo que se antoja mas arcade que en ateriores AC, aunque com soplo de aire, es curioso, y aunque los enemigos tengan "nivel", no creo a priori que con este sistema el juego pueda llegar a ser complicado la verdad a ese respecto, como si lo era unity, pero bueno, ya digo, es una novedad...para bien o para mal ya se verá. Y bueno, el gancho aun no lo he probado, pero he visto videos y parece que funciona muy bien.
Gray Fox- escribió:Zack_VII escribió:Ciertamente en este juego, hace falta si o si un reshade, el que querais, pero sobretodo meter sharpen, porque de serie viene borrosiiiiiiisimo xD:
Fijaos en el suelo mismo.....o la propia prota, o mesa, o pared...ya digo, de serie extremadamente borroso, y no termina de lucir, asi que minimo un reshade con sharpen, aunque sea sin tocar nada mas....y luego ya la config que os de la gana en colores y demas a modo de extra. Y bueno, por rendimineto no os preocupeis, para meter sharpen, rebalance de colores etc, el reshade no chupa ni un solo frame.
Y si, me lo agencié al final, porque joder, me salió en kinguin, entre codigo de descuento, oferta y que tenia saldo de dicha web, por 21 ......y por ese precio, y contando que Rogue al ser mas de barcos lo voy a ir jugando igual y que unity tras 30 horas lo dejé aparcado, no por nada, snio porque a veces me pasan estas cosas xD y ya no me acuerdo d ela trama y por ende tengo intencion de empezarlo de nuevo, asi que ya lo reempezaré en el futuro y de mientras le doy a este.
Sobre el juego, la verdad esque los primeros compases apunta maneras; el tandem protagonista se lo ve bastante carismatico, y la historia, aunque no extremadamente compleja, si parece batsante definitda, en el sentido del contesto que está claro, el malo tambien, etc, por lo que entre eso y lo leido, parece que será bastante solido al respecto. Como novedades jugables, mantiene el sigilo de unity, pudiendo agacharse y demas, aunque esta vez mientras vas de pie, no llevas capucha, y cuando te agachas si. Luego el combate, ha cambiado, no se parece en nada a Unity que era mas manual, mas complicado, con un aire al witcher 3 en cutre, pero en este, han optado por un sistema mas cercano al batman, mucho mas rapido que otros AC, vas de un enemigo al otro con mucha mas velocidad y dinamismo, por lo que se antoja mas arcade que en ateriores AC, aunque com soplo de aire, es curioso, y aunque los enemigos tengan "nivel", no creo a priori que con este sistema el juego pueda llegar a ser complicado la verdad a ese respecto, como si lo era unity, pero bueno, ya digo, es una novedad...para bien o para mal ya se verá. Y bueno, el gancho aun no lo he probado, pero he visto videos y parece que funciona muy bien.
No me aclaro con esto del reshade. Mira que he utilizado reshaders con el Fallout4 pero con este no hay manera. Me he bajado este https://sfx.thelazy.net/games/preset/4741/ pero no hay forma de instalarlo xD. Y después de ver tus capturas, dios, quiero ponerle un maldito reshade xD Voy a seguir peleándome a ver si consigo meterlo sin que me crashee el juego.
Zack_VII escribió:
prueba copiando todo esto en tu carpeta del juego donde esté el ejecutable:
https://www.dropbox.com/s/93wrynlracjb2 ... e.rar?dl=0
Y luego ya lo editas a tu gusto sino te convence.
La verdad esque he usado el mimos que tengo en witcher 3 con algu retoque sin comerme mucho la cabeza, y como en los primeros compases, aun no tienes la ciudad libre, pues no he podido hacer pruebas en dicho contexto......pero bueno, prueba a ver.
Zack_VII escribió:Ciertamente en este juego, hace falta si o si un reshade, el que querais, pero sobretodo meter sharpen, porque de serie viene borrosiiiiiiisimo xD:
ZedHqX4 escribió:Zack_VII escribió:Ciertamente en este juego, hace falta si o si un reshade, el que querais, pero sobretodo meter sharpen, porque de serie viene borrosiiiiiiisimo xD:
No logras un efecto parecido, simplemente bajando el brillo? En el unity yo que tengo que jguar en bajo, mejora mucho bajando el brillo a 4 (aunque queda super obscuro en interiores )
VIDHAR escribió:Que tal este juego? Yo acabé saturado con el Black Flag, y ya no he vuelto a jugar a ningún assasins creed mas.
Es mejor que este último? Que conste que me gustó aunque acabase harto, por que precisamente no parecía un assasins al uso, mas bien un juego de piratas, quizás por eso le di una oportunidad, ya que el 3, me pareció soporífero.
Sigue la saga igual de estancada? O por lo contrario han hecho el esfuerzo y se ven cambios palpables?
VIDHAR escribió:Que tal este juego? Yo acabé saturado con el Black Flag, y ya no he vuelto a jugar a ningún assasins creed mas.
Es mejor que este último? Que conste que me gustó aunque acabase harto, por que precisamente no parecía un assasins al uso, mas bien un juego de piratas, quizás por eso le di una oportunidad, ya que el 3, me pareció soporífero.
Sigue la saga igual de estancada? O por lo contrario han hecho el esfuerzo y se ven cambios palpables?