[HO] Assassin's Creed Syndicate

Mal rendimiento por aquí con la versión sparrow con un FX 8350 y una 7870 , así que por ahora no me lo pillo. Si alguno lo tenéis original con un PC parecido molaría que compartiéses vuestra experiencia.

En realidad me da un rendimiento parecido al de las consolas, así que prefiero esperar a ver si optimizan o al cambio de gráfica, la verdad.

PD: ¿El tema de las texturas en high sabéis si afecta mucho? Ni siquiera he probado a dejarlas en medium porque es algo que me revienta... la memoria de la GPU me la paso en 1000 mb...
KailKatarn escribió:
tom_deluxe escribió:Vamos que si os quitasen los ajustes Ultra que ponen en el juego y High fuese lo más alto, que es donde está equilibrado el rendimiento/calidad de imagen estaríais contentos.

Los ajustes Ultra deberían de conseguirse solo ajustando .ini's para que la gente no se frustre y pueda poner todo "al máximo" como le gusta.

Claro, el tema es frustración no que una GTX980Ti no se ría de eso por mucho ultra que le pongan. Si me das una explicación medianamente convincente para aclararme que punto debería hacer sudar a una GTX980Ti con todo en ultra y quizás comparta tu comentario mientras no me lo justifiques me temo que no.

Y lo vas a tener difícil porque lo que muestra en pantalla para nada justifica el ahogar los GFLOPs que tiene una GTX980Ti pero ni por asomo. Otra cosa es que se hagan un port de mierda que necesita mucho más hardware que lo que muestra en pantalla y que como está hecho como el culo ahoga el hardware y así de paso hacemos creer a la gente que necesita más y más.

Mientras haya juegos que muestren mucho más con mucho menos requisitos de hardware lo que comentas no tiene sentido. Hay juegos mostrando mapas más grandes y hasta más detallados y hasta más cargados gráficamente que van pero que mucho mejor que este en ultra.

Lo que yo he querido decir es que las opciones Ultra yo las consideraría casi experimentales. Suelen añadir mejoras gráficas a costa de necesitar mucha potencia, a eso me refiero. Es como activar el HairWorks en Witcher 3, claro que te va a ir mal, es prácticamente una opción para decir "ohh que bonito" y luego la quitas porque hasta dentro de 2 años no va a ir bien. Es como si yo hiciese un juego con opciones Ultra que se ven como Avatar y la gente empezase a quejarse de que el juego no les va a 1440p/60fps, no tiene sentido.

Que me digas que si por ejemplo pones el juego en ajustes Alto y el juego no se ve lo bien que se debería de ver para la potencia que está utilizando, pues puede que tengas razón. Yo soy el primero que empecé a rajar sobre el Unity cuando salió por lo mal que iba incluso a Bajo con texturas ridículas viéndose mejor la anterior entrega.
Stanjov escribió:Mal rendimiento por aquí con la versión sparrow con un FX 8350 y una 7870 , así que por ahora no me lo pillo. Si alguno lo tenéis original con un PC parecido molaría que compartiéses vuestra experiencia.

En realidad me da un rendimiento parecido al de las consolas, así que prefiero esperar a ver si optimizan o al cambio de gráfica, la verdad.

PD: ¿El tema de las texturas en high sabéis si afecta mucho? Ni siquiera he probado a dejarlas en medium porque es algo que me revienta... la memoria de la GPU me la paso en 1000 mb...

En teoría con GPUs medias tiraría en alto, lo que ocurre es que la pésima optimización a 1080p hace que la memoria suba hasta las nubes y de ahí los pocos fps.
Y a parte de aspectos tecnicos. Alguien que de su opinion de lo que vendria a ser el juego en si?
Vamos, es que de nada sirve si lo fuera en ultra a 60 clavados si despues como entretenimiento no es nada del otro jueves.
Dume escribió:Y a parte de aspectos tecnicos. Alguien que de su opinion de lo que vendria a ser el juego en si?
Vamos, es que de nada sirve si lo fuera en ultra a 60 clavados si despues como entretenimiento no es nada del otro jueves.

En cuanto acabe fallout, me pongo con este, puede que lo compre este fin de semana, lo que no sé es cuando lo empezaré por desgracia y gracias a dios. ( osea a FO4 )
El prosas escribió:
Dume escribió:Y a parte de aspectos tecnicos. Alguien que de su opinion de lo que vendria a ser el juego en si?

En cuanto acabe fallout, me pongo con este, puede que lo compre este fin de semana, lo que no sé es cuando lo empezaré por desgracia y gracias a dios. ( osea a FO4 )

Yo estoyy
Igual, por eso voy preguntando por aqui. ;)
Yo llevo poco (un 20 y tantos %) según el juego. Me parece bastante entretenido, muchas cosas por hacer. No me da la sensación de repetitivo (aunque lo mismo después de haberme pasado el MGS V me he creado un trauma y ya el resto de juegos me parecen variadísimos, vete tu a saber). La historia no tiene mucho interés y no creo que despegue mucho más. No pagaría 60€ por el. Cuando baje lo meteré en el saco.
NBRuJaDo escribió:Yo llevo poco (un 20 y tantos %) según el juego. Me parece bastante entretenido, muchas cosas por hacer. No me da la sensación de repetitivo (aunque lo mismo después de haberme pasado el MGS V me he creado un trauma y ya el resto me parece variadísimo, vete tu a saber). La historia no tiene mucho interés y no creo que despegue mucho más. No pagaría 60€ por el. Cuando baje lo meteré en el saco.

Algo bueno a tenido que nos saquen un porquería de "mundo abierto" como MGSV, ahora llegó fallout, o este AC que en material extra en mucho mejor que aquel, no ya decir el batman, o el ( en mi caso futuro TW3).
lo de algunos con ubi es de traca...la optimización de syndicate en comparación a unity es abismal

Entiendo las quejas cuando hay equipos de más de 2000 euros...pero parecéis nuevos macho...ni en consolas salen los juegos optimizados desde el primer día...paciencia que la cosa no pinta ser el desastre de unity.
m4x1m0 escribió:lo de algunos con ubi es de traca...la optimización de syndicate en comparación a unity es abismal

Entiendo las quejas cuando hay equipos de más de 2000 euros...pero parecéis nuevos macho...ni en consolas salen los juegos optimizados desde el primer día...paciencia que la cosa no pinta ser el desastre de unity.

O el desastre del batman. Yo con que implementen bien el sli me conformaba, que los de Rocksteady ni eso...
NBRuJaDo escribió:
m4x1m0 escribió:lo de algunos con ubi es de traca...la optimización de syndicate en comparación a unity es abismal

O el desastre del batman. Yo con que implementen bien el sli me conformaba, que los de Rocksteady ni eso...

Eso es otro tema pero coincido en que es una cerdada....con ubi, creo que se tienen ganada de momento la confianza inicial con syndicate respecto a la optimización...esperemos que todo vaya como debe de ir y vayan puliendo los fallos que aun tiene el juego.
hola yo tengo un amd 8350 y r9 280x y si teneis razon la optimizacion es pesima aveces noto pequeños parones de milisegundos pero se hace un poco cansino sobre todo cuando vas corriendo en el menu de unicio cuando le das al boto A para comenzar da un pequeño paron tambien que no lo daba con otros assasins que yo recuerde [mad]
sería interesante que los que tengan una optimización tan mala aclaren si tienen el juego original o sparrow (y si tienen instalada la actualización, claro)
m4x1m0 escribió:sería interesante que los que tengan una optimización tan mala aclaren si tienen el juego original o sparrow (y si tienen instalada la actualización, claro)

No necesitas que nadie aclare nada cuando hay medios especializados que ya lo han hecho y con parche y últimos drivers:

Imagen
yo de esas tablas no me creo ni la mitad.

Tampoco intentemos justificar con el "mal de muchos", the witcher 3 tiene una calidad gráfica superior y me iba perfectamente de salida, igual fallout 4 y ayer battlefront. Una cosa es que con los primeros parches se gane algo de rendimiento sobretodo en equipos modestos y otra muy distinta que ni gente con una 980 pueda jugarlo a 60 estables.
Por lo que he visto, este juego tiene muy poco margen de mejora jugando con los gráficos. Por lo que he visto hasta ahora, el bug más grande que he tenido hasta ahora a sido que los enemigos son capaces de dispararme a través de las paredes, me a pasado ya 2 o 3 veces, y otro que al matar con sigilo, mi personaje murió, si mas :D, se desplomó al suelo y se acabó :D

Creo que ahora probare el juego en la torre para ver como funciona con AMD.

saludos!
eimia escribió:yo de esas tablas no me creo ni la mitad.

Pues yo doy fe de que son bastante aproximadas al rendimiento real, tanto en este juego como en la mayoría. Es la página que mas fiabilidad me da y según mis pruebas, la mas precisa.
newty escribió:
Jack Grensleaves escribió:
newty escribió:Hola

Tengo la versión digital en uplay. El juego se ha instalado correctamente y a la hora de ejecutarlo me pone que inserte el disco 1 (no tengo la versión física).

Tengo que pulsar cancelar y el juego se me ejecuta correctamente sin problemas

Os pasa a vosotros este problema y si os pasa como lo habéis solucionado??

Saludos

Me pasa lo mismo que a ti compañero, versión Uplay pillada en GMG, a ver si alguien nos ilumina porque es molesto.

Hola

Gracias por responder

A ver si hay suerte y alguien nos indica como quitar este problema

Saludos

Hola

Me he dado cuenta que si metes cualquier dvd en la unidad lectora y una vez lo haya leído lo sacas ya no te sale el mensaje de insertas disco 1

Lo malo es que hay que hacerlo cada vez que hayas enchegado el ordenador, si no se hace me sigue saliendo que meta el disco 1.

No se sí a alguno le pasa esto y como lo ha solucionado

Saludos

Tiene un rendimiento bastante similar al Witcher 3, si mueves uno mueves el otro, si metes AA a saco por desconocimiento no mueves ninguno tengas la maquina que tengas xD
m4x1m0 escribió:sería interesante que los que tengan una optimización tan mala aclaren si tienen el juego original o sparrow (y si tienen instalada la actualización, claro)

Si ya la versión sparrow ya tiene el parche disponible de casi 1 Gb, conviene no desinformar haciendo distinciones entre una versión a otra, yo últimamente me compro la mayoría de juegos que tengo, pero la paranolla esa de que los sparrows te van a ir peor por tema de updates es mas falsa que una moneda de madera, lo de los drivers si que puede que cambien el rendimiento, tenerlos actualizados y eso..
y si, este lo pruebo sparrows primero, no me como otro caso unity ni de coña
ionesteraX escribió:

Tiene un rendimiento bastante similar al Witcher 3, si mueves uno mueves el otro, si metes AA a saco por desconocimiento no mueves ninguno tengas la maquina que tengas xD

No estoy de acuerdo en lo que dices, porque con la pc de mi firma en The Witcher 3 me corria perfectamente en ultra, menos lo del pelo y la distancia de visionado en alto, tenia una media de 45 frames, y el procesador iba desahogado. Con este, que lo estoy probando, al llegar a Londres, aparte de que me come todo el procesador, va a unos 30-35 frames, eso con las opciones lo mas altas posibles, menos el alisado que lo tengo en fxaa y las sombras que las tengo en pcss (si las pongo en alto me como un buen cuello de botella por culpa de la chpucera optimizacion de este titulo).
spiderrrboy escribió:

Si ya la versión sparrow ya tiene el parche disponible de casi 1 Gb, conviene no desinformar haciendo distinciones entre una versión a otra, yo últimamente me compro la mayoría de juegos que tengo, pero la paranolla esa de que los sparrows te van a ir peor por tema de updates es mas falsa que una moneda de madera, lo de los drivers si que puede que cambien el rendimiento, tenerlos actualizados y eso..

No me he explicado....las probabilidades de que alguien con juego original tengan el juego con el parche son del 100%...las probabilidades de que un sparrow tenga el parche de actualización puesto son obviamente inferiores.

No digo que un sparrow por ser sparrow vaya peor...pero obviamente si eres de los que pirateas lo que sale y punto por supuesto que es una opinión sesgada frente a quienes e ha gastado los cuartos y se queja con pleno derecho...igualmente lo de este juego es postureo del tipo Batman Arkham Knight
devil_gustavo escribió:
ionesteraX escribió:

No estoy de acuerdo en lo que dices, porque con la pc de mi firma en The Witcher 3 me corria perfectamente en ultra, menos lo del pelo y la distancia de visionado en alto, tenia una media de 45 frames, y el procesador iba desahogado. Con este, que lo estoy probando, al llegar a Londres, aparte de que me come todo el procesador, va a unos 30-35 frames, eso con las opciones lo mas altas posibles, menos el alisado que lo tengo en fxaa y las sombras que las tengo en pcss (si las pongo en alto me como un buen cuello de botella por culpa de la chpucera optimizacion de este titulo).

Que este juego tiene un rendimiento bastante similar al witcher 3? por favor, suena a chiste.

En mi caso estoy bastante descontento con la optimización. The witcher 3 me corre en ALTO casi todo a 1080p a unos 40-50 fps, y con el procesador desahogado, como dice el compañero. En cambio, este assassin's me funciona a 1080p con texturas en BAJO a 30-40fps y con el procesador sufriendo bastante (todo en bajo a 1080p sin filtros ni historias ya consume los 2GB VRAM de la gráfica). Por cierto, las texturas en bajo son penosas.

Para que se vea 'mínimamente decente' hay que poner texturas al menos en medio, y mínimo el FXAA ara ahorrar algunos dientes de sierra; con lo que me voy aprox a 2'2GB VRAM de consumo, lo que significa que si me vicio un rato largo empezara a pegar tirones y demás...

Vamos, que este Assassin's me funciona similar al Batman Arkham Knight (en estado actual, de salida no lo probé; aunque tampoco es que lo hayan arreglado mucho, es simplemente 'jugable'), para que os hagáis una idea.

Mi pc es un 8320 y una r9 270X 2gb.

Solo quería exponer mi caso. Saludos.

EDIT: El juego es original, no sparrow. Tengo drivers actualizados.
Pero, cuando comparais con witcher 3, lo haceis hablando de los descampados, o de novigrado? porque nada que ver en terminos de rendimiento, y, de comprarar con un AC, tema arquitectura, npc's etc, lo mas similar en witcher 3 seria eso, novigrado, y no es casualidad que en la susodicha, puedan oscilar hasta 10 frames respecto a otros escenaros ( ami mismo con la 970 me va a 60 estables menos en novigrado donde puede bajar a 50 en algunos momentos), por lo que una media de 50 fps en witcher 3, generalmente serán 40 y pocos en novigrado, que no andarian por tanto muy leojs de las cifras que dais de AC que es como un novigrado de continuo, por lo que encajaria bastante con lo que comenta el compañero @ionesteraX

Yo de todos modos, estoy leyendo las criticas en steam, donde elleva un 86% de positivos, nada que ver con unity al que cosieron por temas de rendimiento, y precisamente destacan el rendimiento de syndicate como algo positivo [carcajad]
Compañeros que tan mal ando yo, instale el juego con su update de 35 megas, y em anda apenas iniciando en la fabrica esa, a 43-44 fps en ultra, si le paso el preset a high me va a 59-60 fps en la fabrica como ven:

fx 8350 a 4.4
970G1

Parece que si esta mejor optimizado que el unity no?
Buenas.

Despues de varias horas he de decir que es entretenido y disfrutable.

Pero ami personalmente me gustaba mas la París del unity ya que podía entrar en un montón de casas y sitios ilustres y en el caso de syndicate frustra muchísimo ver el big ben o buckinham palace y no poder entrar ni a una mísera sala.

Sinceramente me habría encantado volver a París pero en la epoca de la belle epoque jeje en el agujero de helix del unity no me queria marchar y perderme los fuegos artificiales junto a la torre eiffel.

Saludos
la verdad es que me he llevado una grata sorpresa con el juego. Yo no lo veo del todo mal, a ver si la historia no decepciona. me ha gustado el toque rolero que le han dado y que tengas dos personajes. y graficamente lo veo a la altura.
m4x1m0 escribió:
spiderrrboy escribió:

No me he explicado....las probabilidades de que alguien con juego original tengan el juego con el parche son del 100%...las probabilidades de que un sparrow tenga el parche de actualización puesto son obviamente inferiores.

No digo que un sparrow por ser sparrow vaya peor...pero obviamente si eres de los que pirateas lo que sale y punto por supuesto que es una opinión sesgada frente a quienes e ha gastado los cuartos y se queja con pleno derecho...igualmente lo de este juego es postureo del tipo Batman Arkham Knight

una opinion no valida por ser sparrow y actualizado al maximo?? Estamos discutiendo sobre el rendimiento, el debate de moralidad no creo que de lugar ahora...y no lo he probado eh mañana lo probare sparrow y si me va bien, me lo comprare en alguna pagina de keys
Zack_VII escribió:Pero, cuando comparais con witcher 3, lo haceis hablando de los descampados, o de novigrado? porque nada que ver en terminos de rendimiento, y, de comprarar con un AC, tema arquitectura, npc's etc, lo mas similar en witcher 3 seria eso, novigrado, y no es casualidad que en la susodicha, puedan oscilar hasta 10 frames respecto a otros escenaros ( ami mismo con la 970 me va a 60 estables menos en novigrado donde puede bajar a 50 en algunos momentos), por lo que una media de 50 fps en witcher 3, generalmente serán 40 y pocos en novigrado, que no andarian por tanto muy leojs de las cifras que dais de AC que es como un novigrado de continuo, por lo que encajaria bastante con lo que comenta el compañero @ionesteraX

Yo de todos modos, estoy leyendo las criticas en steam, donde elleva un 86% de positivos, nada que ver con unity al que cosieron por temas de rendimiento, y precisamente destacan el rendimiento de syndicate como algo positivo [carcajad]

A mí en Novigrado me va ligeramente mejor que en este Syndicate, pero a ese 'ligeramente' hay que añadirle que en the witcher tengo todo en alto (sin hairworks ni filtros que consuman demasiado) y el nivel gráfico es mucho mayor que este assassin's en el que tengo que jugar con texturas en medio consumiendo 2'275 GB, lo que en mi caso (270X 2gb) supondrá tirones y demás a la que llevas un rato. De hecho, como dije en mi anterior mensaje, poniendo todo al mínimo en 1080p ya consume unos megas más que los 2gb de mi gráfica.

En conclusión, con una gráfica decente de 3 o 4 gb podrás jugar bien; en tu caso, con la 970, igual sí lo juegas con un nivel y rendimiento similar a the witcher 3, pero con gráficas de 2gb la cosa cambia.
darkness 360 escribió:Buenas.

Pero ami personalmente me gustaba mas la París del unity ya que podía entrar en un montón de casas y sitios ilustres y en el caso de syndicate frustra muchísimo ver el big ben o buckinham palace y no poder entrar ni a una mísera sala.

Sinceramente me habría encantado volver a París pero en la epoca de la belle epoque jeje en el agujero de helix del unity no me queria marchar y perderme los fuegos artificiales junto a la torre eiffel.

Saludos

Pero si puedes entrar en varios sitios. Yo entre en el edificio del big ben. Desbloquea la habilidad de cerraduras nivel 2 y listo.
Torneiro_ escribió:
darkness 360 escribió:Buenas.

Saludos

Pero si puedes entrar en varios sitios. Yo entre en el edificio del big ben. Desbloquea la habilidad de cerraduras nivel 2 y listo.

Cierto compañero.

Pero igualmente para mi no tiene tantos interiores ni tan bien recreados como el uity.

Amen del cafe treathe y los locales propios o casas aleatorias por todo el mapa.

De todas formas gracias por avisar sobre esa posibilidad.

Saludos.
Graficamente esta varios peldaños mas abajo que el Unity. Pero en lo jugable lo estoy viendo algo mas divertido y variado, a pesar de que llevo poquismo... espero continue asi. Ademas de poder controlar a los dos hermanos. El tema de los trenes y que POR FIN esten de vuelta los caballos para transportarse... que Unity se hacia cansino de tanto correr enormes distancias.

Sin embargo hay algo que me sorprendio gratamente. El control... ahora el personaje escala al presionar el boton distinto del gatillo para correr.. no como en Unity que con el gatillo hacia absolutamente todo y muchas veces querias solo correr y el puto personaje escalaba lo primero que veia. Un gran cambio.
Gráficamente esta muy por debajo de Unity. Otra cosita, Unity me iba mejor, que este Syndicate. Los últimos drivers de Nvidia van fatal, el juego se ve demasiado borroso, las Cgs rascan demasiado. No veo que sea un proyecto que le hayan dedicado mucho tiempo mas bien, otro cutreport de consolas...
Zack_VII escribió:Pero, cuando comparais con witcher 3, lo haceis hablando de los descampados, o de novigrado? porque nada que ver en terminos de rendimiento, y, de comprarar con un AC, tema arquitectura, npc's etc, lo mas similar en witcher 3 seria eso, novigrado, y no es casualidad que en la susodicha, puedan oscilar hasta 10 frames respecto a otros escenaros ( ami mismo con la 970 me va a 60 estables menos en novigrado donde puede bajar a 50 en algunos momentos), por lo que una media de 50 fps en witcher 3, generalmente serán 40 y pocos en novigrado, que no andarian por tanto muy leojs de las cifras que dais de AC que es como un novigrado de continuo, por lo que encajaria bastante con lo que comenta el compañero @ionesteraX

Te funcionara como el witcher 3 a 60 estables con algun bajon puntual, ya lo veras cuando lo pilles, llevo más de cien horas y más de 500 fotos subidas a flickr xDDD se el techo grafico y como se mueve el witcher 3, este syndicate es muy similar con un 4700k+290, lo que dice el compañero de la ram es cierto, ahí si que consume más y en graficas de pocos gbs tendra que rebajar cosas, yo le aconsejaria quitar el pcss que consumen una barbaridad y en mi opinion no compensa lo que ofrece.

Imagen

Sobre los graficos y comparado con el Unity, para mi el Unity esta en el top 5 de graficos que yo he visto jamas, este Syndicate usa el mismo motor pero retocado a la baja para que pueda tirar mejor, en realidad es lo que nosotros como comunidad les hemos pedido con los palos al Unity, esta gente no son especialmente buenos optimizando así que simplemente recortan, donde más han recortado es en la distancia de visionado, la niebla que veias a lo lejos en el Unity aqui la tienes a los 15 metros, hay menos gente y menos sitios donde entrar lo que rebaja la carga poligonal del juego, el cambio que más me molesta a mi es la iluminación, se ha cambiado la baked por dinamica, es decir donde antes tenias 4 tipos de luces fijas segun la hora del día ahora tienes un dia entero dinamico que cambia como en el Witcher 3, esto aumenta los altibajos en graficos y hace más dificil configurar el reshade a la perfección.

Dicho eso, el juego sigue siendo brutal graficamente, puedo contar con los dedos de una mano juegos mejores en ese aspecto, queria poner una comparativa de ambos en sitios similares para ver pros y contras pero casi que prefiero jugarlo, eso si dejo unas cuantas fotos para que la gente vea lo que hay, despues que ya juzgen ellos si es bueno o malo.

Todas jugando a pelo, vereis los iconitos incluso que indican cosas ya que juego con ellos puestos pero sin el resto del hud.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Podrias subirme todo el archivo sweetfx reshade aquí ? Se ve muy bien, y este juego caerá en cuanto termine fallout 4, me gusta mucho como lo has dejado
Yo voy a romper una lanza por este juego ... hace muy poco termine Unity con un sabor agridulce pero de decepcion sin duda por todas las mecanicas quitadas de AC anteriores y por la poco trabajado em cuanto a historia y narrativa .... Decidi probar este juego y me estoy llevando una grata sorpresa...

De entrada el juego en mi equipo en Muy Alto corre entre 45 y 55 fps, mejor q Unity sin duda, me ha gustado mucho las animaciones nuevas en los personajes y lo facil q se siente mover a los personajes y lo agiles q son. La historia aunque claramente se ve que no es para tirar cohetes me parece que aunque simple tiene una buena narrativa que te mantiene queriendo saber mas del juego... graficamente yo no lo veo tan inferior a Unity como leo a la mayoria... En Unity aunque tenias mas distancia de visionado los edificios se veian sin texturas, como una plasta que para eso prefiero q pongan niebla .... Pero para mi este Syndicate se ve bastante bien , con unas animaciones faciales muy buenas y se agradece que sigan doblando a varios idiomas incluyendo Latino ...

Hasta el momento en la secuencia 3 se vislumbra mucha variedad de misiones y no todo se basa en eventos aleatorios como salvar personas, robos, cofres (malditos cofres interminables)... parece que habra mucho mas q hacer...

Pero lo mas importante es que aun entendiendo que cada personaje esta enfocado en cosas diferentes... han regresado cosas que quitaron en entregas anteriores que no entendi por que ... En mi opinion los asesinos tienen q basarse en sigilo... en llegar por sorpresa y los enemigos no se lo esperen... en las sombras y en este juego regresan mecanicas para jugar asi con el silbido, coberturas mas agiles, armas pequeñas y que no aparezca el personaje con una espada gigante cuando se supone que no debe llamar la atencion... Veo diferentes formas de entrar en estructuras grandes para completar las misiones y veo un trabajo genial en esta Londres Industrial ...

Seguire jugando pero la vdd es que esperaba muy poco y la vdd es que sin pensar en que estara al nivel de los mejores AC... de momento pinta y me esta gustando para pensar q puede ser mejor que entregas q me decepcionaron bastante como AC 3, Unity e incluso Blackflag (una historia sin pies ni cabeza)... Segure al pendiente del hilo esperando ver mas opiniones del juego...
Estoy por estirarme de los pelos. Dispongo de un procesador AMD FX 8350 de 8 núcleos a 4 GHz con una RAM de 16GB y una gráfica R9 295X2 (dos, con la que puedo hacer CrossfireX) y los juegos de Ubisoft no me corren ni "pa'tras" con o sin Crossfire. Ni en todo al mínimo a 1080p llega a los 30 FPS. Lógicamente aquí hay algo que falla y desconozco lo que es. ¿Alguien puede echarme un cable? No es lógico que juegos como Mad Max corran a 45-60FPS en 4K y todo en ultra a la basura de rendimiento de los Assassin's, por ejemplo.
¿Lo de que los personajes secundarios que te cruzas por la calle hablen en ingles es normal o es fallo mio?

Un saludo
AcidApple escribió:¿Lo de que los personajes secundarios que te cruzas por la calle hablen en ingles es normal o es fallo mio?

Un saludo

Normal!
¡Que cutres! :P

Un saludo
Me dirijo hoy a ubisoft con estas palabras , y esque me parece penoso por no decir desastroso , que los usuarios de pc no podamos disfrutar de este juego por falta de optimizacion en pc , porque queridos amigos de ubisoft , que tengais requisitos recomendados y aun asi los frames bajen tantisimo , es tirar un buen juego a la basura , porque se ace casi injugable y me e gastado 1800 euros en un pc con caracteristicas muy superiores a las recomendadas , y aun asi tenga que jugarlo en alto pudiendolo disfrutar en ultra , me parece penoso , creo que a ubisoft solo le interesa vender assasins como churros sin pararse a pensar en pc ya que sus ventas aumentan en consolas , pero es insultante para personas que nos gusta jugarlo todo a la maxima calidad posible . [enfado1]
AcidApple escribió:¿Lo de que los personajes secundarios que te cruzas por la calle hablen en ingles es normal o es fallo mio?

Un saludo

Normal a medias, porque probándolo la primera vez el hombre que habla a la multitud a los pocos minutos de comenzar el juego me hablaba en castellano, volví a iniciar la partida y se ha vuelto bilingüe, porque ahora me habla ingles...

Aclaro que la versión en la que me ocurre esto es la que se comercializa en Melee island.
A mi me va perfecto, me consume 5gb de ram por lo que no es problema, pero el bo3 me consume 8gb de ram jugando...
a mi me ocurre un problema, y es que de vez en cuando hay fallo de texturas muy raros derepente no hay edificios y se pone unas texturas como de pared a los lados y se me hace injugable, mi ordenador es un i5 4460 8 gb y gtx 970 asi que no creo que sea por el ordenador en principio
A mi con el 2600k y la gtx 970 me va perfect, siempre a mas de 60fps salvo alguna bajada puntual, con todo al máximo con el fxaa activado.
A ver si alguien puede decirme como solucionar el problema gráfico de la imagen del spoiler (no creo que haga falta decir cuál, ya que canta bastante) [+risas] En opciones gráficas, en calidad de entornos (que pone lo de que afecta a la distancia de mostrar vegetación y eso) lo tengo puesto en alto, y no veo otra opción que permita tocar la distancia de dibujado y esas cosas.
Imagen

A ver si alguien puede ayudarme, ya que es bastante molesto jugar así (el de la foto no es el primer 'árbol-ps2' que veo en este juego). Gracias!
por lo personal todo en MEDIO y a 1080 me va a 45/50fps con un fx6300+gtx660+8gb
axis100 escribió:A ver si alguien puede decirme como solucionar el problema gráfico de la imagen del spoiler (no creo que haga falta decir cuál, ya que canta bastante) [+risas] En opciones gráficas, en calidad de entornos (que pone lo de que afecta a la distancia de mostrar vegetación y eso) lo tengo puesto en alto, y no veo otra opción que permita tocar la distancia de dibujado y esas cosas.

A ver si alguien puede ayudarme, ya que es bastante molesto jugar así (el de la foto no es el primer 'árbol-ps2' que veo en este juego). Gracias!

Intenta configurar el filtro anisotrópico en el panel de control de Nvidia, ponlo a x16.
A mi con un i7 y una 980 me va muy bien

Los que se quejan y ponen equipos chusteros es de risa, pero como siempre la cosa va a si
822 respuestas