KailKatarn escribió:tom_deluxe escribió:Vamos que si os quitasen los ajustes Ultra que ponen en el juego y High fuese lo más alto, que es donde está equilibrado el rendimiento/calidad de imagen estaríais contentos.
Los ajustes Ultra deberían de conseguirse solo ajustando .ini's para que la gente no se frustre y pueda poner todo "al máximo" como le gusta.
Claro, el tema es frustración no que una GTX980Ti no se ría de eso por mucho ultra que le pongan. Si me das una explicación medianamente convincente para aclararme que punto debería hacer sudar a una GTX980Ti con todo en ultra y quizás comparta tu comentario mientras no me lo justifiques me temo que no.
Y lo vas a tener difícil porque lo que muestra en pantalla para nada justifica el ahogar los GFLOPs que tiene una GTX980Ti pero ni por asomo. Otra cosa es que se hagan un port de mierda que necesita mucho más hardware que lo que muestra en pantalla y que como está hecho como el culo ahoga el hardware y así de paso hacemos creer a la gente que necesita más y más.
Mientras haya juegos que muestren mucho más con mucho menos requisitos de hardware lo que comentas no tiene sentido. Hay juegos mostrando mapas más grandes y hasta más detallados y hasta más cargados gráficamente que van pero que mucho mejor que este en ultra.
Stanjov escribió:Mal rendimiento por aquí con la versión sparrow con un FX 8350 y una 7870 , así que por ahora no me lo pillo. Si alguno lo tenéis original con un PC parecido molaría que compartiéses vuestra experiencia.
En realidad me da un rendimiento parecido al de las consolas, así que prefiero esperar a ver si optimizan o al cambio de gráfica, la verdad.
PD: ¿El tema de las texturas en high sabéis si afecta mucho? Ni siquiera he probado a dejarlas en medium porque es algo que me revienta... la memoria de la GPU me la paso en 1000 mb...
Dume escribió:Y a parte de aspectos tecnicos. Alguien que de su opinion de lo que vendria a ser el juego en si?
Vamos, es que de nada sirve si lo fuera en ultra a 60 clavados si despues como entretenimiento no es nada del otro jueves.
El prosas escribió:Dume escribió:Y a parte de aspectos tecnicos. Alguien que de su opinion de lo que vendria a ser el juego en si?
Vamos, es que de nada sirve si lo fuera en ultra a 60 clavados si despues como entretenimiento no es nada del otro jueves.
En cuanto acabe fallout, me pongo con este, puede que lo compre este fin de semana, lo que no sé es cuando lo empezaré por desgracia y gracias a dios. ( osea a FO4 )
NBRuJaDo escribió:Yo llevo poco (un 20 y tantos %) según el juego. Me parece bastante entretenido, muchas cosas por hacer. No me da la sensación de repetitivo (aunque lo mismo después de haberme pasado el MGS V me he creado un trauma y ya el resto me parece variadísimo, vete tu a saber). La historia no tiene mucho interés y no creo que despegue mucho más. No pagaría 60€ por el. Cuando baje lo meteré en el saco.
m4x1m0 escribió:lo de algunos con ubi es de traca...la optimización de syndicate en comparación a unity es abismal
Entiendo las quejas cuando hay equipos de más de 2000 euros...pero parecéis nuevos macho...ni en consolas salen los juegos optimizados desde el primer día...paciencia que la cosa no pinta ser el desastre de unity.
NBRuJaDo escribió:m4x1m0 escribió:lo de algunos con ubi es de traca...la optimización de syndicate en comparación a unity es abismal
Entiendo las quejas cuando hay equipos de más de 2000 euros...pero parecéis nuevos macho...ni en consolas salen los juegos optimizados desde el primer día...paciencia que la cosa no pinta ser el desastre de unity.
O el desastre del batman. Yo con que implementen bien el sli me conformaba, que los de Rocksteady ni eso...
m4x1m0 escribió:sería interesante que los que tengan una optimización tan mala aclaren si tienen el juego original o sparrow (y si tienen instalada la actualización, claro)
m4x1m0 escribió:lo de algunos con ubi es de traca...la optimización de syndicate en comparación a unity es abismal
eimia escribió:yo de esas tablas no me creo ni la mitad.
newty escribió:Jack Grensleaves escribió:newty escribió:Hola
Tengo la versión digital en uplay. El juego se ha instalado correctamente y a la hora de ejecutarlo me pone que inserte el disco 1 (no tengo la versión física).
Tengo que pulsar cancelar y el juego se me ejecuta correctamente sin problemas
Os pasa a vosotros este problema y si os pasa como lo habéis solucionado??
Saludos
Me pasa lo mismo que a ti compañero, versión Uplay pillada en GMG, a ver si alguien nos ilumina porque es molesto.
Hola
Gracias por responder
A ver si hay suerte y alguien nos indica como quitar este problema
Saludos
eimia escribió:yo de esas tablas no me creo ni la mitad.
m4x1m0 escribió:sería interesante que los que tengan una optimización tan mala aclaren si tienen el juego original o sparrow (y si tienen instalada la actualización, claro)
y si, este lo pruebo sparrows primero, no me como otro caso unity ni de coña
ionesteraX escribió:eimia escribió:yo de esas tablas no me creo ni la mitad.
Tiene un rendimiento bastante similar al Witcher 3, si mueves uno mueves el otro, si metes AA a saco por desconocimiento no mueves ninguno tengas la maquina que tengas xD
spiderrrboy escribió:m4x1m0 escribió:sería interesante que los que tengan una optimización tan mala aclaren si tienen el juego original o sparrow (y si tienen instalada la actualización, claro)
Si ya la versión sparrow ya tiene el parche disponible de casi 1 Gb, conviene no desinformar haciendo distinciones entre una versión a otra, yo últimamente me compro la mayoría de juegos que tengo, pero la paranolla esa de que los sparrows te van a ir peor por tema de updates es mas falsa que una moneda de madera, lo de los drivers si que puede que cambien el rendimiento, tenerlos actualizados y eso..y si, este lo pruebo sparrows primero, no me como otro caso unity ni de coña
devil_gustavo escribió:ionesteraX escribió:eimia escribió:yo de esas tablas no me creo ni la mitad.
Tiene un rendimiento bastante similar al Witcher 3, si mueves uno mueves el otro, si metes AA a saco por desconocimiento no mueves ninguno tengas la maquina que tengas xD
No estoy de acuerdo en lo que dices, porque con la pc de mi firma en The Witcher 3 me corria perfectamente en ultra, menos lo del pelo y la distancia de visionado en alto, tenia una media de 45 frames, y el procesador iba desahogado. Con este, que lo estoy probando, al llegar a Londres, aparte de que me come todo el procesador, va a unos 30-35 frames, eso con las opciones lo mas altas posibles, menos el alisado que lo tengo en fxaa y las sombras que las tengo en pcss (si las pongo en alto me como un buen cuello de botella por culpa de la chpucera optimizacion de este titulo).
m4x1m0 escribió:spiderrrboy escribió:m4x1m0 escribió:sería interesante que los que tengan una optimización tan mala aclaren si tienen el juego original o sparrow (y si tienen instalada la actualización, claro)
Si ya la versión sparrow ya tiene el parche disponible de casi 1 Gb, conviene no desinformar haciendo distinciones entre una versión a otra, yo últimamente me compro la mayoría de juegos que tengo, pero la paranolla esa de que los sparrows te van a ir peor por tema de updates es mas falsa que una moneda de madera, lo de los drivers si que puede que cambien el rendimiento, tenerlos actualizados y eso..y si, este lo pruebo sparrows primero, no me como otro caso unity ni de coña
No me he explicado....las probabilidades de que alguien con juego original tengan el juego con el parche son del 100%...las probabilidades de que un sparrow tenga el parche de actualización puesto son obviamente inferiores.
No digo que un sparrow por ser sparrow vaya peor...pero obviamente si eres de los que pirateas lo que sale y punto por supuesto que es una opinión sesgada frente a quienes e ha gastado los cuartos y se queja con pleno derecho...igualmente lo de este juego es postureo del tipo Batman Arkham Knight
Zack_VII escribió:Pero, cuando comparais con witcher 3, lo haceis hablando de los descampados, o de novigrado? porque nada que ver en terminos de rendimiento, y, de comprarar con un AC, tema arquitectura, npc's etc, lo mas similar en witcher 3 seria eso, novigrado, y no es casualidad que en la susodicha, puedan oscilar hasta 10 frames respecto a otros escenaros ( ami mismo con la 970 me va a 60 estables menos en novigrado donde puede bajar a 50 en algunos momentos), por lo que una media de 50 fps en witcher 3, generalmente serán 40 y pocos en novigrado, que no andarian por tanto muy leojs de las cifras que dais de AC que es como un novigrado de continuo, por lo que encajaria bastante con lo que comenta el compañero @ionesteraX
Yo de todos modos, estoy leyendo las criticas en steam, donde elleva un 86% de positivos, nada que ver con unity al que cosieron por temas de rendimiento, y precisamente destacan el rendimiento de syndicate como algo positivo
darkness 360 escribió:Buenas.
Despues de varias horas he de decir que es entretenido y disfrutable.
Pero ami personalmente me gustaba mas la París del unity ya que podía entrar en un montón de casas y sitios ilustres y en el caso de syndicate frustra muchísimo ver el big ben o buckinham palace y no poder entrar ni a una mísera sala.
Sinceramente me habría encantado volver a París pero en la epoca de la belle epoque jeje en el agujero de helix del unity no me queria marchar y perderme los fuegos artificiales junto a la torre eiffel.
Saludos
Torneiro_ escribió:darkness 360 escribió:Buenas.
Despues de varias horas he de decir que es entretenido y disfrutable.
Pero ami personalmente me gustaba mas la París del unity ya que podía entrar en un montón de casas y sitios ilustres y en el caso de syndicate frustra muchísimo ver el big ben o buckinham palace y no poder entrar ni a una mísera sala.
Sinceramente me habría encantado volver a París pero en la epoca de la belle epoque jeje en el agujero de helix del unity no me queria marchar y perderme los fuegos artificiales junto a la torre eiffel.
Saludos
Pero si puedes entrar en varios sitios. Yo entre en el edificio del big ben. Desbloquea la habilidad de cerraduras nivel 2 y listo.
Zack_VII escribió:Pero, cuando comparais con witcher 3, lo haceis hablando de los descampados, o de novigrado? porque nada que ver en terminos de rendimiento, y, de comprarar con un AC, tema arquitectura, npc's etc, lo mas similar en witcher 3 seria eso, novigrado, y no es casualidad que en la susodicha, puedan oscilar hasta 10 frames respecto a otros escenaros ( ami mismo con la 970 me va a 60 estables menos en novigrado donde puede bajar a 50 en algunos momentos), por lo que una media de 50 fps en witcher 3, generalmente serán 40 y pocos en novigrado, que no andarian por tanto muy leojs de las cifras que dais de AC que es como un novigrado de continuo, por lo que encajaria bastante con lo que comenta el compañero @ionesteraX
Yo de todos modos, estoy leyendo las criticas en steam, donde elleva un 86% de positivos, nada que ver con unity al que cosieron por temas de rendimiento, y precisamente destacan el rendimiento de syndicate como algo positivo
AcidApple escribió:¿Lo de que los personajes secundarios que te cruzas por la calle hablen en ingles es normal o es fallo mio?
Un saludo
AcidApple escribió:¿Lo de que los personajes secundarios que te cruzas por la calle hablen en ingles es normal o es fallo mio?
Un saludo
axis100 escribió:A ver si alguien puede decirme como solucionar el problema gráfico de la imagen del spoiler (no creo que haga falta decir cuál, ya que canta bastante) En opciones gráficas, en calidad de entornos (que pone lo de que afecta a la distancia de mostrar vegetación y eso) lo tengo puesto en alto, y no veo otra opción que permita tocar la distancia de dibujado y esas cosas.
A ver si alguien puede ayudarme, ya que es bastante molesto jugar así (el de la foto no es el primer 'árbol-ps2' que veo en este juego). Gracias!