Korpas escribió:Jack Grensleaves escribió:Jin_zip escribió:¿Alguien sabe a que hora lo activan?
Me sumo, se me está bajando los últimos gigas de Uplay pero la activación para cuando?
Se desbloquea mundialmente a las 12 AM EST, que son las 6 de la mañana por aquí si no me equivoco, en menos de 2h.
Lo tengo en uplay preparado ya,y acabo de llegar de currar xD menuda potra
vamos a ver que tal...
ahora comento
pd 1: Venga...primera cagada
tengo un monitor 3440x1440 y el juego solo deja ponerlo a 2560x1080
pd:2 después de jugar un rato,puedo decir que el juego gráficamente en pc no sorprende pero eso de que a bajado el listón en pc con respecto a unity yo no lo veo,yo veo mejores gráficos y las animaciones faciales y los rostros muy muy logrados y especial atención en los pelos
esa es la parte "buena" porque ahora viene lo malo...
como comentaba antes lo e jugado a 2560x1080 todo en ultra y la decepción en en rendimiento no puede ser peor (lei mas atrás algo de las sombras pcss en ultra que chupaba mucho,la verdad eso lo tenia configurado a ultra) como el resto del juego ,y como digo a una resolución de 2560x1080 con un 6700k @4,8 ghz y una titan X oceada a 1400 mhz el juego va a unos 46 fps de media
para que os hagáis una idea
decir también que al iniciar el juego se me descargo un "PARCHE" de unos 23 megas
no es injugable pero la verdad entre eso y que la resolucion esta "capada" por asi decirlo ya me a tocado la moral...
es que no das una ubi...no das una...
pd 3: He modificado el .ini del juego cambiando la resolución a 3440x1440 y ahora si que juego a esa resolución de pantalla, aunque luego en el juego si me meto en opciones pone que estoy jugando a 4:3 con una resolución de 1024x768
imagino que ser un bug el tema este
pero bueno ya lo sabéis ,los que tengáis monitores con esta resolución o 4k si queréis jugar a la resolución nativa de vuestro monitor tendréis que editar el .ini del juego que esta en la carpeta documentos de windows
Saludos