tomynawer escribió:Me dirijo hoy a ubisoft con estas palabras , y esque me parece penoso por no decir desastroso , que los usuarios de pc no podamos disfrutar de este juego por falta de optimizacion en pc , porque queridos amigos de ubisoft , que tengais requisitos recomendados y aun asi los frames bajen tantisimo , es tirar un buen juego a la basura , porque se ace casi injugable y me e gastado 1800 euros en un pc con caracteristicas muy superiores a las recomendadas , y aun asi tenga que jugarlo en alto pudiendolo disfrutar en ultra , me parece penoso , creo que a ubisoft solo le interesa vender assasins como churros sin pararse a pensar en pc ya que sus ventas aumentan en consolas , pero es insultante para personas que nos gusta jugarlo todo a la maxima calidad posible .
thension escribió:alguien me dice a que puede deberse lo de la imagen de esta imagen?
mi ordenador es I5 4460 + 8 GB + GTX 970
Kenobi10 escribió:axis100 escribió:A ver si alguien puede decirme como solucionar el problema gráfico de la imagen del spoiler (no creo que haga falta decir cuál, ya que canta bastante) En opciones gráficas, en calidad de entornos (que pone lo de que afecta a la distancia de mostrar vegetación y eso) lo tengo puesto en alto, y no veo otra opción que permita tocar la distancia de dibujado y esas cosas.
A ver si alguien puede ayudarme, ya que es bastante molesto jugar así (el de la foto no es el primer 'árbol-ps2' que veo en este juego). Gracias!
Intenta configurar el filtro anisotrópico en el panel de control de Nvidia, ponlo a x16.
Aestus escribió:Yo tampoco entiendo como me iba mucho más fluido el Unity con todo en ultra, de verdad que no lo entiendo. No decían que este estaba mejor optimizado??
Aestus escribió:Yo tampoco entiendo como me iba mucho más fluido el Unity con todo en ultra, de verdad que no lo entiendo. No decían que este estaba mejor optimizado??
m4x1m0 escribió:Perdonad...tengo una duda a ver si me lo podéis solucionar...he conseguido el juego para uplay y me aparece en detalles de la cuenta lo siguiente:
las claves son la misma en todo lo que he tachado...se supone que tengo el seasson pass? qué versión sería esta?
Normero escribió:Aunque en algunas partes luce casi al nivel de Unity:
(No puedo poder imagenes)
http://i.imgur.com/Pq2pvXV.jpg
http://i.imgur.com/oC1CNhQ.jpg
http://i.imgur.com/stikoCT.jpg
KailKatarn escribió:Normero escribió:Aunque en algunas partes luce casi al nivel de Unity:
Pues los vídeos comparativos no opinan lo mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=h4YU_hy9xFk
darkness 360 escribió:Personalmente creo que esta un peldaño por debajo pero no por ello deja de ser un gran trabajo gráfico con una ambientación formidable.
Ahora eso si por encima de fallos y mal optimizado ami me encanta el unity y su París revolucionario y me impresionó muchisimo.
Nunca olvidare el paseo del pequeño arno dorian por el palacio de versalles con esa majestuosa pieza de banda sonora tan memorable y esa recreación gráfica tan impresionante.
Saludos
KailKatarn escribió:darkness 360 escribió:Personalmente creo que esta un peldaño por debajo pero no por ello deja de ser un gran trabajo gráfico con una ambientación formidable.
Ahora eso si por encima de fallos y mal optimizado ami me encanta el unity y su París revolucionario y me impresionó muchisimo.
Nunca olvidare el paseo del pequeño arno dorian por el palacio de versalles con esa majestuosa pieza de banda sonora tan memorable y esa recreación gráfica tan impresionante.
Saludos
El juego salió muy mal depurado y pedía mucha máquina pero es que lo que mostraba en pantalla en ocasiones era sublime. Para mi ha sido de los pocos saltos representativos de decir "aquí hay next-gen" y a partir de ahí la inmensa mayoría son pasos atrás y no vale la excusa tipica de "es que antiguamente eran pasilleros y ahora se llevan los sandbox y no pueden mostrar gráficos del copón".
Unity también es un sandbox y mostraba cosas simplemente acojonantes. Que se ha mostrado más potente o si quiera al nivel gráfico este año? nada, a mi gusto ni el Batman y no sólo por su penosa optimización el PC sino que gráficamente aunque es el que más cerca le queda está un peldaño por detrás a mi gusto, ojo, peldaño pequeñito, pero frente a todo el resto del 2015? vamos, un mundo.
Un saludo!
KailKatarn escribió:Normero escribió:Aunque en algunas partes luce casi al nivel de Unity:
Pues los vídeos comparativos no opinan lo mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=h4YU_hy9xFk
Zack_VII escribió:Por si alguno tiene pensado pillarlo, la verdad esque aun pese a a haber salido ya, sigue a precios irrisorios en webs de keys, del orden de 23-25€ con facilidad lo podeis encontrar en kinguin y similares.
P.D: Son coches eso que veo en el video comparativo ? Oo como los han encajado en la jugabilidad de la saga?
Normero escribió:El combate tambien me parece mejor en Syndicate.
parumero escribió:tomynawer escribió:Me dirijo hoy a ubisoft con estas palabras , y esque me parece penoso por no decir desastroso , que los usuarios de pc no podamos disfrutar de este juego por falta de optimizacion en pc , porque queridos amigos de ubisoft , que tengais requisitos recomendados y aun asi los frames bajen tantisimo , es tirar un buen juego a la basura , porque se ace casi injugable y me e gastado 1800 euros en un pc con caracteristicas muy superiores a las recomendadas , y aun asi tenga que jugarlo en alto pudiendolo disfrutar en ultra , me parece penoso , creo que a ubisoft solo le interesa vender assasins como churros sin pararse a pensar en pc ya que sus ventas aumentan en consolas , pero es insultante para personas que nos gusta jugarlo todo a la maxima calidad posible .
todos sabemos que ubi lee el hilo a diario....
con que gráfica y cpu juegas?por ese precio supongo que será un pepino de pc, te lo pregunto porque yo tengo un presupuesto similar
kabone escribió:Pues yo no lo veo tan mal como la mayoria pero tampoco soy un experto para identificar todos los defectos graficos ... para mi se ve muy bien en Muy Alto ... en los videos muestra otros fps pero en general el juego corre entre 45 y 55 fps y para mi se ve muy fluido... y me esta gustando pero mucho mas que Unity... muchisima variedad en las misiones y lleno de personajes interesantes tanto los principales como secundarios...
tomynawer escribió:parumero escribió:tomynawer escribió:Me dirijo hoy a ubisoft con estas palabras , y esque me parece penoso por no decir desastroso , que los usuarios de pc no podamos disfrutar de este juego por falta de optimizacion en pc , porque queridos amigos de ubisoft , que tengais requisitos recomendados y aun asi los frames bajen tantisimo , es tirar un buen juego a la basura , porque se ace casi injugable y me e gastado 1800 euros en un pc con caracteristicas muy superiores a las recomendadas , y aun asi tenga que jugarlo en alto pudiendolo disfrutar en ultra , me parece penoso , creo que a ubisoft solo le interesa vender assasins como churros sin pararse a pensar en pc ya que sus ventas aumentan en consolas , pero es insultante para personas que nos gusta jugarlo todo a la maxima calidad posible .
todos sabemos que ubi lee el hilo a diario....
con que gráfica y cpu juegas?por ese precio supongo que será un pepino de pc, te lo pregunto porque yo tengo un presupuesto similar
pues mira mi pc es un amd 8350 a 4gz de 8 nucleos con una grafica shapire 290x pensaba que era la 280 x pero no me pusieron la 290x con 32 gb de ram disco duro de 2t lo que si e comprobado y me a sorprendido esque los pequeños tironcillos al jugar de los que hablaba lo e solucionado instalando el juego en el disco duro ssd y me a sorpendido que sea el disco duro el que no moviese el juego bien ya que notaba que al jugar se ponia a leer mucho y sobre todo al correr con el carro se notaba esos pequeños parones que son milesimas pero algo molestas .
ionesteraX escribió:Zack_VII escribió:Por si alguno tiene pensado pillarlo, la verdad esque aun pese a a haber salido ya, sigue a precios irrisorios en webs de keys, del orden de 23-25€ con facilidad lo podeis encontrar en kinguin y similares.
P.D: Son coches eso que veo en el video comparativo ? Oo como los han encajado en la jugabilidad de la saga?
Como los del gtav, puedes robar cualquier carruaje cuando quieras y moverte por ahí, piensa que la ciudad es como un 30% mas grande que la del Unity, hacen falta cosas así para desplazarte, la conduccion es un poco de aquella manera pero bueno xD, tiene sus detalles por ejemplo mate a unos 10 pavos en medio la calle y se produjo un atasco de dos calles y se acerco algun policia a ver que pasaba y tal ( te pongo foto mas abajo que estaba probando colores mas vivos ) puedes luchar encima de los carruajes y todo o meter a gente que secuestras dentro, le da más vidilla al juego.Normero escribió:El combate tambien me parece mejor en Syndicate.
Yo lo del combate nose, pienso que sigen sin dar con la tecla, me siguen pareciendo demasido facil tanto en unity como syndicate, para muestra un boton:
Somos asesinos y tal pero joder petar a 10 pavos en un momentico nos convierte en el puto chuck norris xDDDD
oskilla84 escribió:hay algun traje o manera de llevar siempre la capucha de asesino??odio la boina o el sombrero de copa
Lagtime escribió:oskilla84 escribió:hay algun traje o manera de llevar siempre la capucha de asesino??odio la boina o el sombrero de copa
No, no lo hay. Ni siquiera con los trajes clásicos de Ezio, Kenway y demas. Todos van "descapotables", y para ponerte la capulla usas el boton de sigilo.
Aunque puedes usar un "glitch" que pasa a veces, y es que hagas una misión con la capucha puesta. Y cuando salta el menú de recompensa y vuelve al juego, a veces tienes la posición de a pie normal y la capucha puesta.
Pero dura muy poco (como uses viaje rápido o te tumben, la capucha vuelve a la posición normal).
No sé que le han hecho al juego. Pero a mi esta tarde me va muy fino. Todo settings en Alto y de 30fps clavaos no baja en ninguna situación. Y hace 2 dias era un baile entre 27,29,32fps.
Ahora ni sube ni baja, como digo clavao en 30 fps y sin bailes. Ni siquiera las cinematicas (que eran un jodio calvario...).
josetxary19 escribió:Lagtime escribió:oskilla84 escribió:hay algun traje o manera de llevar siempre la capucha de asesino??odio la boina o el sombrero de copa
No, no lo hay. Ni siquiera con los trajes clásicos de Ezio, Kenway y demas. Todos van "descapotables", y para ponerte la capulla usas el boton de sigilo.
Aunque puedes usar un "glitch" que pasa a veces, y es que hagas una misión con la capucha puesta. Y cuando salta el menú de recompensa y vuelve al juego, a veces tienes la posición de a pie normal y la capucha puesta.
Pero dura muy poco (como uses viaje rápido o te tumben, la capucha vuelve a la posición normal).
No sé que le han hecho al juego. Pero a mi esta tarde me va muy fino. Todo settings en Alto y de 30fps clavaos no baja en ninguna situación. Y hace 2 dias era un baile entre 27,29,32fps.
Ahora ni sube ni baja, como digo clavao en 30 fps y sin bailes. Ni siquiera las cinematicas (que eran un jodio calvario...).
Yo hoy por la tarde he entrado al juego y si que he notado mejoría en los fps...
rosmander escribió:josetxary19 escribió:Lagtime escribió:No, no lo hay. Ni siquiera con los trajes clásicos de Ezio, Kenway y demas. Todos van "descapotables", y para ponerte la capulla usas el boton de sigilo.
Yo hoy por la tarde he entrado al juego y si que he notado mejoría en los fps...
Que ha habido actualizacion? Lo pregunto porque hoy no he podido tocar el pc
josetxary19 escribió:No lo se no me fije en la versión anterior jeje pero ahora tengo la 1.12. y el juego me funciona mejor hoy, me extraño tanto que pensé que fue por el cambio de zona del mapa, así que volví por las zonas anteriores y lo noto más fluido, no te puedo hablar de fps por que solo me puse a mirarlos al llegar a Londres pero sin preocuparme mucho, pero lo noto más fluido
A ver si consigues unos días medio libres y puedes disfrutarlo jeje
saludos!
¿Te ha petado con el mensaje de ACS.exe dejó de funcionar? Si es el caso, se suele arreglar quitan cualquier programa que sobreexponga información tipo contador de fps y cosas asi.elnksoy escribió:Primera partida y tras la primera misión se me ha petado el juego. ¿Hay nuevo parche en camino o me arriesgo a seguir jugando?
NBRuJaDo escribió:¿Te ha petado con el mensaje de ACS.exe dejó de funcionar? Si es el caso, se suele arreglar quitan cualquier programa que sobreexponga información tipo contador de fps y cosas asi.elnksoy escribió:Primera partida y tras la primera misión se me ha petado el juego. ¿Hay nuevo parche en camino o me arriesgo a seguir jugando?
elnksoy escribió:NBRuJaDo escribió:¿Te ha petado con el mensaje de ACS.exe dejó de funcionar? Si es el caso, se suele arreglar quitan cualquier programa que sobreexponga información tipo contador de fps y cosas asi.elnksoy escribió:Primera partida y tras la primera misión se me ha petado el juego. ¿Hay nuevo parche en camino o me arriesgo a seguir jugando?
No tengo ningún programa corriendo de ese estilo. Simplemente el uPlay, el juego y ya esta.
Dume escribió:No tengo el juego pero encontré los detalles del último update.
Parece que si que debe de mejorar el rendimiento:
Assassin’s Creed: Syndicate – Patch 1.12 Changelog:
Improved Multi-GPU functionality
Improved PCSS and HBAO+ render quality
Added VRAM Meter in Video Options
Added HBAO+ Ultra parameter in Graphic Options
Fixed various window mode issues
Fixed Alt+Tab issue in Fullscreen mode
Fixed issues on switching displays in Fullscreen
Fixed various render issuesFixed various UI issues
Fixed various online issues
Torneiro_ escribió:Dume escribió:No tengo el juego pero encontré los detalles del último update.
Parece que si que debe de mejorar el rendimiento:
Assassin’s Creed: Syndicate – Patch 1.12 Changelog:
Improved Multi-GPU functionality
Improved PCSS and HBAO+ render quality
Added VRAM Meter in Video Options
Added HBAO+ Ultra parameter in Graphic Options
Fixed various window mode issues
Fixed Alt+Tab issue in Fullscreen mode
Fixed issues on switching displays in Fullscreen
Fixed various render issuesFixed various UI issues
Fixed various online issues
Yo tengo esas opciones desde el día de lanzamiento del juego. A mi ademas, ayer no me salio ningún update.
Killerfrancis escribió:kabone escribió:Pues yo no lo veo tan mal como la mayoria pero tampoco soy un experto para identificar todos los defectos graficos ... para mi se ve muy bien en Muy Alto ... en los videos muestra otros fps pero en general el juego corre entre 45 y 55 fps y para mi se ve muy fluido... y me esta gustando pero mucho mas que Unity... muchisima variedad en las misiones y lleno de personajes interesantes tanto los principales como secundarios...
Baja la calidad del entorno un punto, las sombras a alto q se ven mejor q las pcss y consumen muuuucho menos, y pon fxaa como aa, o si no txaa mejor q msaa. Asi tendras 60fps rocosos y no notaras diferencias graficas.
SECHI escribió:Msaa se ve bastante mal y es mejor txaa aunque consume mas se agradece y las sombras a veces me tiemblan un poco en algunas escenas pero en alto es como si se bajara el contraste de las sombras.
Aun asi creo que el juego va bastante bien y se ve bastante bien para acabar de salir.
Me apunto tus consejos.
Primera en bajo y sengunda en medio.
Zack_VII escribió:ionesteraX escribió:Zack_VII escribió:Por si alguno tiene pensado pillarlo, la verdad esque aun pese a a haber salido ya, sigue a precios irrisorios en webs de keys, del orden de 23-25€ con facilidad lo podeis encontrar en kinguin y similares.
Como los del gtav, puedes robar cualquier carruaje cuando quieras y moverte por ahí, piensa que la ciudad es como un 30% mas grande que la del Unity, hacen falta cosas así para desplazarte, la conduccion es un poco de aquella manera pero bueno xD, tiene sus detalles por ejemplo mate a unos 10 pavos en medio la calle y se produjo un atasco de dos calles y se acerco algun policia a ver que pasaba y tal ( te pongo foto mas abajo que estaba probando colores mas vivos ) puedes luchar encima de los carruajes y todo o meter a gente que secuestras dentro, le da más vidilla al juego.Normero escribió:El combate tambien me parece mejor en Syndicate.
Yo lo del combate nose, pienso que sigen sin dar con la tecla, me siguen pareciendo demasido facil tanto en unity como syndicate, para muestra un boton:
Somos asesinos y tal pero joder petar a 10 pavos en un momentico nos convierte en el puto chuck norris xDDDD
Interesante lo d elos carruajes, me llama la atencion.
Compraré seguro este syndicate tarde o temprano, pero aun tengo a medias rogue y unity, y ambos me estaban gustando bastante, asi que ya digo, este caerá pero mucho mas adelante salvo sorpresa.
ionesteraX escribió:Zack_VII escribió:Por si alguno tiene pensado pillarlo, la verdad esque aun pese a a haber salido ya, sigue a precios irrisorios en webs de keys, del orden de 23-25€ con facilidad lo podeis encontrar en kinguin y similares.