Dickens, Marx, Darwin... entre muchos mas ....
Zack_VII escribió:Bueno pues, testeado (i5 a 3.3ghz, gtx970) en londres, con todo en alto y escenario en muy alto, y FXAA y HBDO+ ultra, a 1080p, va mayormente a 60 fps, con algun bajon a 50 que no molesta, incluso con el carromato y embistiendo de media he visto eso, unos 50 fps de minimos, quiza 47 pero vaya (en un par de capturas se aprecian valores mas bajos, pero es porque se me relentizaba el juego al sacar la captura a veces no se porque xD), un segundo, asi que en mi opinon, bastante mejor optimzado que Unity, y seguramente si pusiese el escenario en alto en vez de muy alto, ganaria ese pico de estabilidad, aunque eso si, tambien creo que tecnicamente es bastaaaante mas escueto que Unity, aunque no deja de lucir bien, pero ya digo, muchisimos menos npc, y en general menos detalle.
cuervoxx escribió:¿Que configuracion me recomiendan para una gtx 960, 8g de ram y i7-4790k
Zack_VII escribió:Cuando te dan el famoso gancho? recomendais avanzar hasta entonces? ya que me da la impresion de que: secuencia 1: prologo del tio; secuencia 2: prologo de la tia; secuencia 3: tipica secuencia-tutorial de AC donde sale mas a cuenta hacer todo lo principal del tiron y luego ya quiza secuencia 4 ya es mas para ir haciendo?
ionesteraX escribió:Te lo dan en la 4, hazla ya que es muy util, en la 5 te dan mas cosas tb, pero vamos despues de la 4 te puedes ir a hacer secundarias o liberar zonas.cuervoxx escribió:¿Que configuracion me recomiendan para una gtx 960, 8g de ram y i7-4790k
Sombras alto, entorno muy alto, hbao+, fxaa y texturas al maximo si tienes 4gb esa 960.
Zack_VII escribió:Gray Fox- escribió:Zack_VII escribió:Ciertamente en este juego, hace falta si o si un reshade, el que querais, pero sobretodo meter sharpen, porque de serie viene borrosiiiiiiisimo xD:
Fijaos en el suelo mismo.....o la propia prota, o mesa, o pared...ya digo, de serie extremadamente borroso, y no termina de lucir, asi que minimo un reshade con sharpen, aunque sea sin tocar nada mas....y luego ya la config que os de la gana en colores y demas a modo de extra. Y bueno, por rendimineto no os preocupeis, para meter sharpen, rebalance de colores etc, el reshade no chupa ni un solo frame.
Y si, me lo agencié al final, porque joder, me salió en kinguin, entre codigo de descuento, oferta y que tenia saldo de dicha web, por 21 ......y por ese precio, y contando que Rogue al ser mas de barcos lo voy a ir jugando igual y que unity tras 30 horas lo dejé aparcado, no por nada, snio porque a veces me pasan estas cosas xD y ya no me acuerdo d ela trama y por ende tengo intencion de empezarlo de nuevo, asi que ya lo reempezaré en el futuro y de mientras le doy a este.
Sobre el juego, la verdad esque los primeros compases apunta maneras; el tandem protagonista se lo ve bastante carismatico, y la historia, aunque no extremadamente compleja, si parece batsante definitda, en el sentido del contesto que está claro, el malo tambien, etc, por lo que entre eso y lo leido, parece que será bastante solido al respecto. Como novedades jugables, mantiene el sigilo de unity, pudiendo agacharse y demas, aunque esta vez mientras vas de pie, no llevas capucha, y cuando te agachas si. Luego el combate, ha cambiado, no se parece en nada a Unity que era mas manual, mas complicado, con un aire al witcher 3 en cutre, pero en este, han optado por un sistema mas cercano al batman, mucho mas rapido que otros AC, vas de un enemigo al otro con mucha mas velocidad y dinamismo, por lo que se antoja mas arcade que en ateriores AC, aunque com soplo de aire, es curioso, y aunque los enemigos tengan "nivel", no creo a priori que con este sistema el juego pueda llegar a ser complicado la verdad a ese respecto, como si lo era unity, pero bueno, ya digo, es una novedad...para bien o para mal ya se verá. Y bueno, el gancho aun no lo he probado, pero he visto videos y parece que funciona muy bien.
No me aclaro con esto del reshade. Mira que he utilizado reshaders con el Fallout4 pero con este no hay manera. Me he bajado este https://sfx.thelazy.net/games/preset/4741/ pero no hay forma de instalarlo xD. Y después de ver tus capturas, dios, quiero ponerle un maldito reshade xD Voy a seguir peleándome a ver si consigo meterlo sin que me crashee el juego.
prueba copiando todo esto en tu carpeta del juego donde esté el ejecutable:
https://www.dropbox.com/s/93wrynlracjb2 ... e.rar?dl=0
Y luego ya lo editas a tu gusto sino te convence.
La verdad esque he usado el mimos que tengo en witcher 3 con algu retoque sin comerme mucho la cabeza, y como en los primeros compases, aun no tienes la ciudad libre, pues no he podido hacer pruebas en dicho contexto......pero bueno, prueba a ver.
El prosas escribió:Las secundarias como las veis... lo voy a pillar de todos modos, pero tengo la sensación de que este juego es otro que las han trabajado más o menos.
kabone escribió:El prosas escribió:Las secundarias como las veis... lo voy a pillar de todos modos, pero tengo la sensación de que este juego es otro que las han trabajado más o menos.
Eso es precisamente lo q me esta gustando ... tienen una secuencia como si fuera parte de la historia y buena narrativa... a mi en Unity las historias de francia me parecian hechos aislados y no me motivaba hacerla ... aca con los personajes q salen son una chulada ... Graham Bell, Dickens, Marx, Darwin y varios mas q no recuerdo los nombres.... en ese punto y en como van contando la historia y combinandolas al menos a mi que para nada soy completista ni de hacer secundarias mas q las q voy pasando cerca... me esta incitando a hacerlas ... aparte de las conocidas misiones q hay para liberar territorios ...
Juliovodoo escribió:Buenas gente, soy nuevo aquí aunque participo más en esta web en el apartado de PES 2016, pero quiero aprovechar para qué me ayudéis con una duda importante que tengo. Aprovechando este juego, querría cambiar de gráfica, actualmente tengo una Gygabite GTX 660 oc de 2gb y juego a una resolución para mi suficiente, aunque en breve quizás cambie el monitor por uno de resolución 1920x1080 pero juego a 1680x1050.
El caso es que estoy bastante contento con en rendimiento, aún se juega bastante bien con el preset alto donde a veces llego a los 55 fps (poquísimas veces) y alguna vez baja unos segundos a incluso 20 fps pero en cinemáticas puesto que en el juego la cosa no baja de 30 fps y se mantiene entre esos 30 y 40 y pocos dependiendo de si hay menos carga gráfica como cuando ni hay sol o en las alturas.
Mi pregunta es, quiero comprar sólo y exclusivamente una GTX 960, pero mi duda es si notaré diferencia, evidentemente si y me daré por satisfecho la que sea que seguro será más jugable, pero dudo entre la de 2gb y la de 4gb. Sí, ya sé que la de 4 es mejor pero es tantísima la diferencia para jugar en alto? Merece la pena cambiar y cambiar a la de 4 y no la de 2?
Os agradezco infinitamente vuestras opiniones porque las necesito, mil gracias.
Juliovodoo escribió:Claro que está resuelta, has sido directísimo
Entonces eso significa que de tirarme a por una 960 que sea de 4gb y no de 2gb no?
Y otra cosa, con la grafica que tengo merecería la pena capar el V-sync en el panel de Nvidia a adaptativo para que se estanque en los 30 FPS? Eso implicaría que no habría bajadas de 30 fps en cinematicas al no estar estresada la gráfica o no tiene nada que ver? Gracias.
Edit: A pesar de informar el juego que se podría perder rendimiento en modo pantalla sin bordes,a mi me mejora el rendimiento y además en las cinemáticas no se me queda a 18 fps sino que raramente baja de 30 fps. Yo creo que mi gráfica aguanta todavía.
El prosas escribió:Pues ya lo he comprado, asi que en cuanto termine Fallout 4 ( que no creo que me queden mucho más de 10 horas y pico ), le pongo las pilas a éste.
Desde el agua accedes a un salto temporal como pasaba en el Unity, te pones en la primera guerra mundial y la zona cambia, a diferencia del Unity esta es jugable con sus trajes, objetos, misiones, desbloqueos, etc... un par de fotos:
ionesteraX escribió:Es que el tema de secundarias se trata diferente en este juego, vas haciendo aliados con los que subes reputacion y te dan objetos ligados a ellos, ademas hay incluso zonas enteras que son en secundarias, por ejemplo la que hay en medio del agua, no os la podeis perder, no es de la historia pero sigo en spoiler por si alguien quiere descubrirlo por si mismo y con unas fotos, esta realmente bien.Desde el agua accedes a un salto temporal como pasaba en el Unity, te pones en la primera guerra mundial y la zona cambia, a diferencia del Unity esta es jugable con sus trajes, objetos, misiones, desbloqueos, etc... un par de fotos:
Si alguien quiere saber como acceder que me lo diga, pero en el mapa se ve claro salvo que vayas con la cabeza hacia abajo solo haciendo principales.
Zack_VII escribió:ionesteraX escribió:Es que el tema de secundarias se trata diferente en este juego, vas haciendo aliados con los que subes reputacion y te dan objetos ligados a ellos, ademas hay incluso zonas enteras que son en secundarias, por ejemplo la que hay en medio del agua, no os la podeis perder, no es de la historia pero sigo en spoiler por si alguien quiere descubrirlo por si mismo y con unas fotos, esta realmente bien.Desde el agua accedes a un salto temporal como pasaba en el Unity, te pones en la primera guerra mundial y la zona cambia, a diferencia del Unity esta es jugable con sus trajes, objetos, misiones, desbloqueos, etc... un par de fotos:
Si alguien quiere saber como acceder que me lo diga, pero en el mapa se ve claro salvo que vayas con la cabeza hacia abajo solo haciendo principales.
Pero de misiones asi tipo unity, con personajes npc unicos y tal que te hablen o te cuenten algo, que esten desarrolladasa nivel narrativo, un minimo, no hablo nada al nivel de witcher 3 claro, sino dentro dle contexto de esta propia saga? o son mas bien directas royo las de los niños y demas?
Zack_VII escribió:El prosas escribió:Pues ya lo he comprado, asi que en cuanto termine Fallout 4 ( que no creo que me queden mucho más de 10 horas y pico ), le pongo las pilas a éste.
Cierto que llevo poco para decirte, pero de momento, más allá de la rage que arrastraba el juego sobretodo por tema rendimiento....de momento, conociendote, te habria recomendado mas uity que este en cuanto a combate y material secundario. Combate porque le d eunity era mucho mas manual que ningun otro AC, por eso no gustó a mucha gente, era mas dificil, me mataorn com 500 veces mas que en el resto de la saga xD, si bien es cierto que las animaciones no estaban pulidas del todo, pero vaya, mientras que en este syndicate, es tranquilamente el mas sencillo de la saga ya que han implementado directamente algo tipo batman, con movmientos muy rapidos. Y tema secundarias, en el unity habia bastantes con narrativa y contexto, incluso unas investigaciones a lo witcher 3, que perfectamente pueden estar en este tambien, ya que levo muy poco, aunque de momento las que he visto, son mas jugables, del estilo de liberar niños de las fabricas, liberar una zona de una banda, peleas de bandas y cosas asi, que estan bien contextualmente y demas, pero narrativa poca , aunque por lo que dijo kabone si parece que las hay tambien con argumento, ya comentaré a ver.
rosmander escribió:Hola buenas, me ando jugando a assassin's creed syndicate en version pc en windows 10 y me encuentro con que estoy en la secuencia 4 y el personaje lo tengo en nivel 5 pero lo curioso es que no sube ya mas niveles el personaje, es decir, sube la barra de nivel al final y en vez de saltar al nivel 6 se vuelve a vaciar la barra de un nuevo nivel de experiencia y sigue poniendo nivel 5, es como si entrase en un bucle porque me lo ha echo ya en dos ocasiones, puesto que ya deberia de tener nivel 7, y el problema es que no puedo seguir jugando al juego, ya que, los personajes cada vez tienen niveles mas superiores y se me hace casi imposible acabar con ellos. Haber si alguno sabe a que es debido y si existe solucion al respecto. Saludos
PD: Ademas del problema mencionado arriba, varias veces cuando salgo desde el juego al menu principal se me ha congelado teniendo que reiniciar el pc para evitar dicho problema, puesto que no hay manera de que el pc responda y por potencia de equipo no es problema.
Mi equipo es un i7 4770, 32 gigas de ram, geforce gtx780 y el juego va instalado sobre un disco duro ssd.
NBRuJaDo escribió:rosmander escribió:Hola buenas, me ando jugando a assassin's creed syndicate en version pc en windows 10 y me encuentro con que estoy en la secuencia 4 y el personaje lo tengo en nivel 5 pero lo curioso es que no sube ya mas niveles el personaje, es decir, sube la barra de nivel al final y en vez de saltar al nivel 6 se vuelve a vaciar la barra de un nuevo nivel de experiencia y sigue poniendo nivel 5, es como si entrase en un bucle porque me lo ha echo ya en dos ocasiones, puesto que ya deberia de tener nivel 7, y el problema es que no puedo seguir jugando al juego, ya que, los personajes cada vez tienen niveles mas superiores y se me hace casi imposible acabar con ellos. Haber si alguno sabe a que es debido y si existe solucion al respecto. Saludos
PD: Ademas del problema mencionado arriba, varias veces cuando salgo desde el juego al menu principal se me ha congelado teniendo que reiniciar el pc para evitar dicho problema, puesto que no hay manera de que el pc responda y por potencia de equipo no es problema.
Mi equipo es un i7 4770, 32 gigas de ram, geforce gtx780 y el juego va instalado sobre un disco duro ssd.
De tu problema técnico ni idea. Ahí no te puedo ayudar.
Con lo de los niveles, creo que te has hecho un lío. La barra que sube es la de Experiencia. Cada barra es un punto de habilidad. Con los puntos compras mejoras de tu habilidades y/u otras nuevas. Al comprar habilidades es cuando subes de nivel.
Te aconsejo de ir intercalando rpincipales y secundarias, que yo lo completé todo en la secuencia 4, iba ya con nivel 10 y el resto se vuelve demasiado paseo.
rosmander escribió:Creo que puedes llevar razon en cuanto a los niveles y me haya echo yo la picha un lio. Lo que si es cierto que tengo ya muchisimas habilidades compradas (casi todas excepto las de 4 puntos) y el nivel cada vez le cuesta mas subir. Sube tambien comprando mejoras de la banda o solo con las de habilidades? Saludos y gracias de nuevo amigo.
El prosas escribió:Realmente el Unity es tan mal juego ? A mi por lo poco que vi no me lo pareció, no hablo de su mala opitimiazción, hablo de como está elaborado, y no por que no esté implementado el sigilo , me refiero como juego con sus secundarias...cual veis mejor.
Creo que Unity se le critica más de la cuenta por como salió optimizado...
El prosas escribió:Realmente el Unity es tan mal juego ? A mi por lo poco que vi no me lo pareció, no hablo de su mala opitimiazción, hablo de como está elaborado, y no por que no esté implementado el sigilo , me refiero como juego con sus secundarias...cual veis mejor.
Creo que Unity se le critica más de la cuenta por como salió optimizado...
El prosas escribió:Gracias a los dos, es que Unity quiero jugarlo entero, el año pasado me quede con dos secuencias y se me salió al escritorio constantemente, y me dejó como en medio de un polvo, y ahora tengo las consecuencias.... y ese pensamiento turbio..necesito darle duro y llegar al final.
Zack_VII escribió:El prosas escribió:Gracias a los dos, es que Unity quiero jugarlo entero, el año pasado me quede con dos secuencias y se me salió al escritorio constantemente, y me dejó como en medio de un polvo, y ahora tengo las consecuencias.... y ese pensamiento turbio..necesito darle duro y llegar al final.
Yo te diria que ya que te has pillado este, dale a este, desde 0, que asi ademas puedes ir comentandolo por aqui com te gusta y tal xD, al ser mas novedad vaya, y si te convence, seguramente unity te guste igual, sino mas por lo que te he dicho, mientras que sino te convence este, no se hasta que punto podria hacerlo unity, pese a las "ventajas" que le veo de cara a tus preferencias, porque de base son muy similares quitando pequeños detalles como esos.
Dume escribió:@El prosas a mi me ha hecho abandonar temporalmente el fo4. Me esta encantando este juego. Personalidad, primarias, secundarias, todo lo que hayor hacer. Ambientacion, graficos, musica,...
Si tengo que decir que no voy saturado de esta franquicia porque el que mas jugue fue el black flag y fueron 4 horillas. Los AC nunca me habian llamado, pero ha sido este el que me ha atrapado.
Dicho esto, lo unico puedo criticarle, de lo que llevo jugado, soj pequeños problemas con el control y algunas pajaras del personaje en momentos de combate. La IA, pese a cumplir, tambien es mejorable. No obstante, es un juegazo.
En fin, cuando lo acabe volvere al fo4 cambiando el chip para adaptarme a un grandioso juego pero de mecanica mas lenta y pauseada que este.
En fin, un buen final de año el que estoy teniendo.
Zack_VII escribió:En MI OPINION, es otro de estos meme/topico/modas de internet
El prosas escribió:Zack_VII escribió:El prosas escribió:Gracias a los dos, es que Unity quiero jugarlo entero, el año pasado me quede con dos secuencias y se me salió al escritorio constantemente, y me dejó como en medio de un polvo, y ahora tengo las consecuencias.... y ese pensamiento turbio..necesito darle duro y llegar al final.
Yo te diria que ya que te has pillado este, dale a este, desde 0, que asi ademas puedes ir comentandolo por aqui com te gusta y tal xD, al ser mas novedad vaya, y si te convence, seguramente unity te guste igual, sino mas por lo que te he dicho, mientras que sino te convence este, no se hasta que punto podria hacerlo unity, pese a las "ventajas" que le veo de cara a tus preferencias, porque de base son muy similares quitando pequeños detalles como esos.
Sí, si lo tengo aquí esperando a terminar FO4, que no queda mucho ya. Lo voy a agarrar, todos los AC caeran, todos tienen la suficiente calidad como para estar siempre muy por encima de la media, algunos incluso más, yo el que más disfruté fue el 3, curiosamente odidado por muchos.