[HO] Assassin's Creed Syndicate

Si comparáis Syndicate con Blackflag y Unity? Cómo lo véis?

No me decido por éste después de jugar el Unity...

Saludos
squarenix1 escribió:Si comparáis Syndicate con Blackflag y Unity? Cómo lo véis?

Saludos

Yo he visto unity pero no lo jugue más allá de 2 horas. Este me lo he terminado. Nunca se sido fan de los AC, pero fue coger este y no soltarlo hasta el final. Su mecánica me enganchó.
En términos de rendimiento no hay color respecto al Unity. Va mucho mejor en el mismo PC que el Unity.
Los puntos negros están más en su apartado jugable que pese a estar muy bien, a mi no me acabo de convencer si IA y el desarrollo de algunas misiones principales y secundarias.
Dume escribió:
squarenix1 escribió:Si comparáis Syndicate con Blackflag y Unity? Cómo lo véis?

Saludos

Yo he visto unity pero no lo jugue más allá de 2 horas. Este me lo he terminado. Nunca se sido fan de los AC, pero fue coger este y no soltarlo hasta el final. Su mecánica me enganchó.
En términos de rendimiento no hay color respecto al Unity. Va mucho mejor en el mismo PC que el Unity.
Los puntos negros están más en su apartado jugable que pese a estar muy bien, a mi no me acabo de convencer si IA y el desarrollo de algunas misiones principales y secundarias.

Ok gracias, de momento creo que esperaré a que baje un poco más de precio y me pillaré una key por ahí.

saludos
He aprovechado para echarle un vistazo al Black Flag este medio día.
Respecto al Syndicate, se nota el paso del tiempo. Ya no por sus gráficos, sino más bien por aspectos jugables como el parkur o la lucha. Se nota todo mejor en Syndicate. A parte, casi diria que también está mucho mejor optimizado ya que el Black Flag me pega algun tirón sin sentido cada ciertos segundos y eso aun teniendo el physyx desactivado.
A mi algo que me está gustando mucho de este AC, es un por lado, el como se ha potenciado y dado mas sentido al uso del sigilo respecto a anteriores, y sobretodo, el material secundario, y esque, en black falg por ejemplo, habia chorrocientos iconos en el mapa si, pero si los analizabas, el 85% eran coleccionables...que si canciones, que si artefactos, que si cofres, liberar una taberna que era una pelea a puños con 3 enemigos y au, y eso debsloqueaba de nuevo, un tesoro, por lo que a efectos se potenciaba muy poco, fuera de las misiones de historia en si, y un par de secundarias, como las de las plantaciones, los aspectos jugables base de la saga, y si no te iban los coleccionables, el material secundario reducia drasticamente tu interés.

En cambio, en syndicate, hay coleccionables si, pero luego, hay eso, como 30 misiones secundarias con un minimo de narrativa, mas las misiones mas jugables, como liberar niños de fabricas, matar a un templario, secuestrar a alguien, robar un carromato de un almacén, las peleas de bandas etc etc, y en todas se potencia, segun los quieras enfocar, el combate o el sigilo, aunque relamente estan pensadas para el sigilo, por lo que practicamente siempre, puedes estar realizando algun tipo de actividad, contextualmente logica, en la que ejercer de asesino, y yo en lo personal ademas intento hacerlo todo por le sigilo lo mas perfecto que pueda, matando sistematicamente a los guardias y demas sin que me vean, y no yendo a por el objetivo hasta que relamente el camino esté despejado, y ya digo, a ese respecto, son bastante mas disfrutables que extras de pasadas entregas.

Una pena que las investigaciones sean exclusivas de ps4, porque ya habria sido la guinda.

P.D @El prosas , la expansion de jack el destripador, sale en pc en teoria el 22 de este mes.
Zack_VII escribió:A mi algo que me está gustando mucho de este AC, es un por lado, el como se ha potenciado y dado mas sentido al uso del sigilo respecto a anteriores, y sobretodo, el material secundario, y esque, en black falg por ejemplo, habia chorrocientos iconos en el mapa si, pero si los analizabas, el 85% eran coleccionables...que si canciones, que si artefactos, que si cofres, liberar una taberna que era una pelea a puños con 3 enemigos y au, y eso debsloqueaba de nuevo, un tesoro, por lo que a efectos se potenciaba muy poco, fuera de las misiones de historia en si, y un par de secundarias, como las de las plantaciones, los aspectos jugables base de la saga, y si no te iban los coleccionables, el material secundario reducia drasticamente tu interés.

En cambio, en syndicate, hay coleccionables si, pero luego, hay eso, como 30 misiones secundarias con un minimo de narrativa, mas las misiones mas jugables, como liberar niños de fabricas, matar a un templario, secuestrar a alguien, robar un carromato de un almacén, las peleas de bandas etc etc, y en todas se potencia, segun los quieras enfocar, el combate o el sigilo, aunque relamente estan pensadas para el sigilo, por lo que practicamente siempre, puedes estar realizando algun tipo de actividad, contextualmente logica, en la que ejercer de asesino, y yo en lo personal ademas intento hacerlo todo por le sigilo lo mas perfecto que pueda, matando sistematicamente a los guardias y demas sin que me vean, y no yendo a por el objetivo hasta que relamente el camino esté despejado, y ya digo, a ese respecto, son bastante mas disfrutables que extras de pasadas entregas.

Una pena que las investigaciones sean exclusivas de ps4, porque ya habria sido la guinda.

P.D @El prosas , la expansion de jack el destripador, sale en pc en teoria el 22 de este mes.

Las secundarias del unity tenian un nivel tipo las de historias de londres?
he puesto el reshade del compi @Zack_VII y se me activa y todo bien pero si le doy a la tecla de desctivarlo, la pantalla se me pone toda gris, alguna sugerencia???
Hola buenas.

Me acabo de pillar este juego, pero me da una serie de problemas...
(No se si será por la máquina).

Cuando intento ponerlo a 1080p, como que toda la parte derecha del juego se ve cortada. En cambio si lo pongo a 1600x900 se ve perfecto.

El tema es que el resto de la saga los he podido jugar medianamente bien a 1080p.

La maquina en concreto es un laptop:
Un MSI Apache Pro de 15,6"
Con grafica GTX960M
16 de RAM HyperX Impact
1tb a 7200 y un ssd de 120...
La configuración de nVidia me dice que se queda corto, pero tanto para no poder jugarlo a 1080??

Muchas gracias de antemano.

Salud. ;)
Silverquick85 escribió:he puesto el reshade del compi @Zack_VII y se me activa y todo bien pero si le doy a la tecla de desctivarlo, la pantalla se me pone toda gris, alguna sugerencia???

A muchos nos pasa eso,es normal.
A ver, ya se puede jugar a la expansión de Jack el destripador?? Leí por ahí que hasta el 22 no salía para pc, alguien me lo puede confirmar? Gracias
Migpe escribió:A ver, ya se puede jugar a la expansión de Jack el destripador?? Leí por ahí que hasta el 22 no salía para pc, alguien me lo puede confirmar? Gracias

Sale el 22 en pc...ayer en consolas
Le ha pasado a alguien más que se le congele el juego en la secundaria de
la primera guerra mundial, siempre se me congela despues de esa primera misión cuando he matado a los espias y voy a saltar
saliendo en cambio de esa secundaria todo sigue bien.
Se podrá comprar el dlc de jack el destripador por separado o hay que comprar el pase de temporada por fuerza???
Migpe escribió:Se podrá comprar el dlc de jack el destripador por separado o hay que comprar el pase de temporada por fuerza???

Es de esperar de que lo saquen por separado, e incluso como juego indendiente que no requiere el Syndicate, como hicieron con AC4.
El prosas escribió:Le ha pasado a alguien más que se le congele el juego en la secundaria de
la primera guerra mundial, siempre se me congela despues de esa primera misión cuando he matado a los espias y voy a saltar

Buenas prosas.

Se soluciona quitando la opción HBAO+ ULTRA por el HBAO+ normal.

Seguro que lo arreglarán próximamente.

Saludos.
darkness 360 escribió:
El prosas escribió:Le ha pasado a alguien más que se le congele el juego en la secundaria de

Buenas prosas.

Saludos.

Hay que hacerse toda esa serie de secundarias de esa en especial con eso quitado? o solo la parte por donde se bloquea.
El prosas escribió:
darkness 360 escribió:

Buenas prosas.

Saludos.

Hay que hacerse toda esa serie de secundarias de esa en especial con eso quitado? o solo la parte por donde se bloquea.

Perdón por la tardanza.

Solo esa parte de la secuencia puesto que en el resto no hay ningún problema.

Saludos.
Yo lo siento mucho...me lo he pasado por que la historia del "presente" de AC siempre me ha gustado ver como se desarrollaba pero veo que esté es otro refrito más como el Unity sin trasfondo casi. Esta saga como sigan sacando uno por año está acabada.
Bladium escribió:Yo lo siento mucho...me lo he pasado por que la historia del "presente" de AC siempre me ha gustado ver como se desarrollaba pero veo que esté es otro refrito más como el Unity sin trasfondo casi. Esta saga como sigan sacando uno por año está acabada.

Pues te pierdes un juegazo
Yo también lo siento en el alma pero llevo apenas un 35 % y de momento me está pareciendo igual de insulso que el Unity, tal y como me temía. Vale que es un Assassin's Creed y por mal que salgan las cosas siempre seguirá estando por encima - bueno, muy por encima - de la media, pero no deja de ser otra pequeña decepción el ver como desaprovechan de nuevo un entorno tan interesante y elaborado. Londres por momentos parece una ciudad de cartón piedra, y lo del Támesis transitado como una autopista en hora punta es , sencillamente, ridículo. No me extraña que muchos medios de los poco sujetos a servitudes le hayan dedicado severas críticas.

Espero y deseo una cierta vuelta a los orígenes, y no creo que sea tanto una cuestión de si hay entrega anual o no, sino más bien de hilvanar de nuevo una historia decente que atrape la atención, como la tenían todos. Cierto que Black Flag y Rogue se apartaron mucho de la esencia, pero eran mucho más divertidos y sobretodo más variados y en consecuencia menos monótonos. En las dos últimas entregas tengo la sensación de que pasados la primera hora de juego ya se ha visto todo y el resto va a ser más de lo mismo.
Yo no estoy de acuerdo con algunos de que el juego sea malo o monotono. El juego tiene ideas buenas, que se hubieran podido llevar a mas, como por ejemplo sus misiones secundarias con historia, pero el resultado actual no es malo, ademas las misiones son divertidas, y puedes jugar como quieras, yendo a saco, o hacer las cosas perfectamente de forma sigilosa, o de las 2 formas. El juego creo que esta pagando lo que paso con su antecesor, Unity, pero sin duda Syndicate es mucho mejor en todos los aspectos, menos en los gráficos, que Unity impresiono mas, ademas, edificios accesibles hay pocos, y el numero de npc's fue disminuido para optimizar el juego, en lo demas es mejor que Unity. Su historia es mas atractiva, la jugabilidad esta mejorada, regresaron los caballos (con carruaje) pero regresaron, y el gancho se adapta muy bien en la recreación de la ciudad.

Sin duda, para mi, Syndicate es lo que Unity tenia que ser, y me tiene enganchadísimo el juego, tanto que es el primer AC, luego del 2, que trato de completarlo al 100%, y es por lo mismo, porque para mi ha mejorado, y muchos lo juzgan basandose en el anterior, pero estoy seguro que si lo prueban sus opiniones cambiarian.
devil_gustavo escribió:Yo no estoy de acuerdo con algunos de que el juego sea malo o monotono. El juego tiene ideas buenas, que se hubieran podido llevar a mas, como por ejemplo sus misiones secundarias con historia, pero el resultado actual no es malo, ademas las misiones son divertidas, y puedes jugar como quieras, yendo a saco, o hacer las cosas perfectamente de forma sigilosa, o de las 2 formas. El juego creo que esta pagando lo que paso con su antecesor, Unity, pero sin duda Syndicate es mucho mejor en todos los aspectos, menos en los gráficos, que Unity impresiono mas, ademas, edificios accesibles hay pocos, y el numero de npc's fue disminuido para optimizar el juego, en lo demas es mejor que Unity. Su historia es mas atractiva, la jugabilidad esta mejorada, regresaron los caballos (con carruaje) pero regresaron, y el gancho se adapta muy bien en la recreación de la ciudad.

Sin duda, para mi, Syndicate es lo que Unity tenia que ser, y me tiene enganchadísimo el juego, tanto que es el primer AC, luego del 2, que trato de completarlo al 100%, y es por lo mismo, porque para mi ha mejorado, y muchos lo juzgan basandose en el anterior, pero estoy seguro que si lo prueban sus opiniones cambiarian.

A todo eso añádele la personalidad de los protagonistas (realmente lo que más me ha conquistado del juego), un doblaje más que correcto y la pedazo expansión de Jack el Destripador jejejeje.

Un nsaludo!
Yo sigo pensando que es un gran juego pero que en la puesta en práctica de sus misiones, radica su talon de Aquiles. Básicamente por la pobre IA que tienen los enemigos.
Silverquick85 escribió:
Bladium escribió:Yo lo siento mucho...me lo he pasado por que la historia del "presente" de AC siempre me ha gustado ver como se desarrollaba pero veo que esté es otro refrito más como el Unity sin trasfondo casi. Esta saga como sigan sacando uno por año está acabada.

Que me lo he pasado entero...no me lo pierdo...lo que considero que he perdido es el tiempo. Pero oye entiendo que haya gente a la que le siga gustando la formula eh. Todo es respetable.
Bladium escribió:
Silverquick85 escribió:

Que me lo he pasado entero...no me lo pierdo...lo que considero que he perdido es el tiempo. Pero oye entiendo que haya gente a la que le siga gustando la formula eh. Todo es respetable.

Yo ha sido el único ac que me he pasado entero y lo he disfrutado con sus pros y sus contras, pero supongo que en parte lo disfrute pq los otros apenas los jugué 1 hora. Sólo los vi y poco más.
Reconozco que necesita un respiro la franquicia porque año tras año, las modificaciones jugables no pueden ser muchas y la franquicia ya no da más de sí y al final lo que están consiguiendo es que la gente lo deje de lado.
Es eso...siempre es lo mismo y ya llevamos no se cuantos juegos prácticamente iguales con leves mejoras. De este tipo de juegos el Shadow of Mordor me pareció infinitamente mejor en jugabilidad.
A mi al principio me gustaba mucho, pero ultimamente esta costandome bastante ponerme con él y terminarlo. Ya no me planteo liberar todo Londres porque las misiones de conquista son siempre muy similares y mas de lo mismo. Las de historia aun tienen algo de fuelle, aunque tambien empiezan a cansarme, me gustan sobre todo las "grandes" misiones en las que puedes planificar un poco como realizar el objetivo segun las opciones que te dan, y la historia aunque lleva un poco atascada (estoy terminando creo la secuencia 6) me interesa saber como terminara.
Gente, nuevo update anunciado, http://forums.ubi.com/showthread.php/1347919-Assassin-s-Creed-Syndicate-Patch-1-3-Notes-(PS4-Xbox-One-and-PC)?s=9e8dbcf9a6dfedb615b1ccbb07bc95dd Supongo que saldrá mañana junto al DLC de Jack y según las patch notes; adiós a ropaje con 30fps :D
Voy por la secuencia 7 a comienzos, a falta de dos secuencias más para terminarlo, tengo que decir que la historia no engancha nada, una cosa es que estos dos personajes sean pícaros en sus conversaciones y se les note en ese sentido más espabilidos o menos rancioso o sosos que en algunos otros juegos, y otra que la historia enganche, la veo mal aprovechada, lo mismo que las misiones en si, cortas y demasiado rápidas como dicen dume.

El juego artisticamente es un lujo, en el resto de cosas ( jugabilidad, falta de variedad de misiones ect.. ) me sigue flaqueando como la mayoria de juegos de esta saga.
¿Habéis probado los nuevos drivers nvidia 361.43? Yo estoy en ello y parece que mejoran algo el rendimiento del sli, al menos yo lo noto es un poco mas estable y no e visto ningún bajón raro, eso si las gpu aun no funcionan al 100% las dos. Haber si con el parche de mañana hay suerte y queda arreglado del todo.
cakoblata escribió:¿Habéis probado los nuevos drivers nvidia 361.43? Yo estoy en ello y parece que mejoran algo el rendimiento del sli, al menos yo lo noto es un poco mas estable y no e visto ningún bajón raro, eso si las gpu aun no funcionan al 100% las dos. Haber si con el parche de mañana hay suerte y queda arreglado del todo.

Yo en Sli no puedo opinar. Si que me lo he bajado para el laptop.
Pero aún así se me queda corto de VRAM.

En el sobremesa con las 380 en CF no he notado ningún bajón ni nada. Y eso que cargo todo con el Razer Cortex...

Salud. ;)
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

15GB de update de jack el estripador...
Juego terminado, bueno tengo bastantes cosas que decir del título, buenas y malas pero lo haré la semana que viene en un video, ahora no me apetece la verdad ponerme por aquí a escribir, cuando estoy descargando por fin EL BATMAN ARKHAM KNIGHT ¡¡¡¡
Alguien tiene la expansion de jack el destripador ya? Que tal va? Que hay de nuevo?
devil_gustavo escribió:Alguien tiene la expansion de jack el destripador ya? Que tal va? Que hay de nuevo?

Yo la tengo instalada (que tengo el season pass) pero todavia no la he probado, estoy acabando la historia principal de momento.
Avisar lo que la probéis a ver si merece la pena.

Salud. ;)
Por ahora me esta gustando, no varia mucho el juego original pero se entra más en resolver los crimenes y tal, graficamente le han metido mas AC como en la expansión de los reyes muertos del unity, no tan bestia pero si se nota, ahora han metido una ocsa nueva que es el miedo y en mi opinion se han pasado un poco, en este tipo de juegos siempre matas y tal pero una cosa es matar y otra darle 25 puñaladas al desgraciado de turno por amor al arte xDDD

Jack ya esta aquí [sati]

Imagen
Viendo la cosa y que estaba a 17 euros en instant gamimg he decidido darle una oportunidad a ver si no es el desastre de lo que fue el año pasado
Bueno, yo ya he jugado (mas bien acabado) a la expansion de Jack. Si te gusta el juego es mas de lo mismo cambiando cosas. Las misiones principales de la historia estan bastante curradas eso si. El nuevo sistema del miedo esta curioso, pero no pega con un juego donde puedes usar el sigilo.

Tiene sus coleccionables, sus misiones secundarias que hay un par distintas a las anteriores, en vez de liberar niños liberas prostitutas, etc etc. Eso si, se me ha hecho un poco corto, lo empece ayer y lo he acabado ahora mismo.
Buenas.

La verdad es que dura un suspiro y que en terminos jugables el factor del miedo no es la última maravilla ademas no puedes utilizar el equipo que obtienes en el juego principal.

Y es una pena teniendo equipo como el guantelete de jack o de scotland yard pero por lo demas es entretenido y disfrutable....jeje esto me pasa por jugar al hearth of stone y despues esperar que todas las expansiónes sean igual de buenas.

Esa es la diferencia de sacar una expansión despues de 5 meses del lanzamiento y hecho con tiempo y mimo a sacarla despues de un mes justo que parece hecha deprisa para desplumar a la gente en navidad.

Saludos
Tema DLC's me pierdo...esto por ejemplo viene ya en el juego?

http://www.kinguin.net/es/category/2230 ... ay-cd-key/

Porque si esque no, y a centimos que sale, podria ser interesante, pero esque ni idea de como mirar que contenido tienes o no en uplay XD
Zack_VII escribió:Tema DLC's me pierdo...esto por ejemplo viene ya en el juego?

Porque si esque no, y a centimos que sale, podria ser interesante, pero esque ni idea de como mirar que contenido tienes o no en uplay XD

Si tienes el Season Pass entonces tienes esas misiones sin problemas, de hecho, son misiones de dickens y darwin, las reconoceras porque los 2 personajes interactuan en dichas misiones.

Tema aparte, acabo de terminar el DLC Jack The Ripper, muy recomendado para todos aquellos que busquen mas horas en este grandioso juego.
devil_gustavo escribió:

Si tienes el Season Pass entonces tienes esas misiones sin problemas, de hecho, son misiones de dickens y darwin, las reconoceras porque los 2 personajes interactuan en dichas misiones.

Tema aparte, acabo de terminar el DLC Jack The Ripper, muy recomendado para todos aquellos que busquen mas horas en este grandioso juego.

Tengo el juego a palo seco hasta donde se, de ahi mi duda, pero esque me extraña que eso no venga en el juego base, ya que no veo ni en uplay ni en steam que se puedan comprar a parte Oo, solo en webs de keys :/, y de hecho en el sesson pass tampoco aparece eso en la descripcion de lo que trae:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Con el Season Pass de Assassin's Creed Syndicate tendrás garantizado el acceso a gran variedad de contenido adicional y ventajas exclusivas:

Expansión Jack el Destripador: persigue al asesino en serie más famoso de Londres
Misión exclusiva Una noche larga
Dos conjuntos de equipo y armas de alto rango
Paquete de misiones El Último Marajá
Potenciador de XP permanente
500 Créditos de Helix para comprar contenido adicional del juego
Paquete de juego Las Calles de Londres

Asi que no se si es una jugarreta de las webs de keys o que, con contenido que vienen de por si en el juego base, o que pasa aqui XD

P.D: El de jack me lo pillaré seguramente pero mas adelante, cuando lo rebajen.
Zack_VII escribió:
devil_gustavo escribió:

Tengo el juego a palo seco hasta donde se, de ahi mi duda, pero esque me extraña que eso no venga en el juego base, ya que no veo ni en uplay ni en steam que se puedan comprar a parte Oo, solo en webs de keys :/, y de hecho en el sesson pass tampoco aparece eso en la descripcion de lo que trae:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Con el Season Pass de Assassin's Creed Syndicate tendrás garantizado el acceso a gran variedad de contenido adicional y ventajas exclusivas:

Expansión Jack el Destripador: persigue al asesino en serie más famoso de Londres
Misión exclusiva Una noche larga
Dos conjuntos de equipo y armas de alto rango
Paquete de misiones El Último Marajá
Potenciador de XP permanente
500 Créditos de Helix para comprar contenido adicional del juego
Paquete de juego Las Calles de Londres

Asi que no se si es una jugarreta de las webs de keys o que, con contenido que vienen de por si en el juego base, o que pasa aqui XD

P.D: El de jack me lo pillaré seguramente pero mas adelante, cuando lo rebajen.

Ps por lo que veo tienes razon, y pense que venian en el Season Pass, de hecho, esas misiones las he visto por youtube, y me acabo de poner a investigar, y solo las tienen los que reservaron el juego en su dia, asi que no se si esas keys que dicen vender sean reales o una vil estafa.
Deseando catarlo con la nueva tarjeta titan x XD XD además con el dlc de jack [+furioso]
A lo tonto ya llevare unas 30 horitas, y eso que tampoco me mato en las secundarias o cosas así.. me gusta :) Lo que exo de menos es [Spoilerr]

A la Hermandad... donde está la hermandad??? Solo se oye hablar de ella al principio y nada más :S :S

Y lo que me ha sorprendido es [Spoilerr]

Que manejemos a la hija, nieta de los Frye en la 1ª Guerra Mundial... esto si que no me lo esperaba para nada jajajajaja, aunque algo raro es, pero no esta nada mal :)

Aparece el valor a céntimos pero al entrar en el sale a 1 y pico mas comisiones...

Son 2 misiones exclusivas de pre-compra con lo que no las tienes si compraste un codigo nvidia o no compraste la edicion deluxe. Incluso si has comprado el season pass no las incluye. Asi que ubisoft siempre haciendo caja... o las compras sueltas o ni las hueles. Aunque ya te digo que no creo que duren mas de 20 minutos las dos misiones juntas.

Asi que yo esperaria que estuviese de verdad a 37 centimos como indica pero que luego es mentira o bien pasando... y yo no las tengo pero paso de pagar 1,50 por eso... saludos.
rosmander escribió:

Aparece el valor a céntimos pero al entrar en el sale a 1 y pico mas comisiones...

Son 2 misiones exclusivas de pre-compra con lo que no las tienes si compraste un codigo nvidia o no compraste la edicion deluxe. Incluso si has comprado el season pass no las incluye. Asi que ubisoft siempre haciendo caja... o las compras sueltas o ni las hueles. Aunque ya te digo que no creo que duren mas de 20 minutos las dos misiones juntas.

Asi que yo esperaria que estuviese de verdad a 37 centimos como indica pero que luego es mentira o bien pasando... y yo no las tengo pero paso de pagar 1,50 por eso... saludos.

Quitando el shiled, comprado al 2o d elos que slaen abajo, y por paypal, sale a 73 centimos, comprobado en simulacion ;) , aunque no se, no recuerdo donde lo compré asi que nisiquiera se si tengo dicho contenido XD.....pero vaya que eso, salir sale a 73 centimos.
Zack_VII escribió:
rosmander escribió:

Quitando el shiled, comprado al 2o d elos que slaen abajo, y por paypal, sale a 73 centimos, comprobado en simulacion ;) , aunque no se, no recuerdo donde lo compré asi que nisiquiera se si tengo dicho contenido XD.....pero vaya que eso, salir sale a 73 centimos.

Llevas razon, estaria yo anoche espeso, gracias de todas formas. Saludos.
devil_gustavo escribió:Tema aparte, acabo de terminar el DLC Jack The Ripper, muy recomendado para todos aquellos que busquen mas horas en este grandioso juego.

Y que te parece, mejor o peor que el juego en sí ?
822 respuestas
113, 14, 15, 16, 17