Zack_VII escribió:A mi algo que me está gustando mucho de este AC, es un por lado, el como se ha potenciado y dado mas sentido al uso del sigilo respecto a anteriores, y sobretodo, el material secundario, y esque, en black falg por ejemplo, habia chorrocientos iconos en el mapa si, pero si los analizabas, el 85% eran coleccionables...que si canciones, que si artefactos, que si cofres, liberar una taberna que era una pelea a puños con 3 enemigos y au, y eso debsloqueaba de nuevo, un tesoro, por lo que a efectos se potenciaba muy poco, fuera de las misiones de historia en si, y un par de secundarias, como las de las plantaciones, los aspectos jugables base de la saga, y si no te iban los coleccionables, el material secundario reducia drasticamente tu interés.
En cambio, en syndicate, hay coleccionables si, pero luego, hay eso, como 30 misiones secundarias con un minimo de narrativa, mas las misiones mas jugables, como liberar niños de fabricas, matar a un templario, secuestrar a alguien, robar un carromato de un almacén, las peleas de bandas etc etc, y en todas se potencia, segun los quieras enfocar, el combate o el sigilo, aunque relamente estan pensadas para el sigilo, por lo que practicamente siempre, puedes estar realizando algun tipo de actividad, contextualmente logica, en la que ejercer de asesino, y yo en lo personal ademas intento hacerlo todo por le sigilo lo mas perfecto que pueda, matando sistematicamente a los guardias y demas sin que me vean, y no yendo a por el objetivo hasta que relamente el camino esté despejado, y ya digo, a ese respecto, son bastante mas disfrutables que extras de pasadas entregas.
Una pena que las investigaciones sean exclusivas de ps4, porque ya habria sido la guinda.
P.D
@El prosas , la expansion de jack el destripador, sale en pc en teoria el 22 de este mes.