[HO] Assassin's Creed Valhalla

spiderrrboy escribió:
Lazebrazul escribió:No creo que veamos AC con más charcos [carcajad]

Buena esa jjajajajaja Que se dejen de charquitos y reflejos, y que para este hayan contratado a buenos guionistas.....
@DarkMessiah Yo no te lo recomiendo, a mi me encantó la verdad, pero es un juego que va a ser 90% igual que este Vanhalla, es como jugar a 2 juegos seguidos de 120 horas cada uno, yo aguantaría y jugaría a éste, el nuevo, y si te quedas con ganas de más, pues jugaría al Origins...


Ok!, aunque no creo que sea igual Egipto que los vikingos, Londres... no? [carcajad]

La mecánica del assassins será siempre parecida, pero la ambientación etc no hará que parezcan iguales hombre, digo yo [+risas]
ayran escribió:
Dume escribió:
angelillo732 escribió:
Poco margen para meter reflejos en un juego donde la mayoría será vegetación, por eso no lo han metido creo yo.


Diria que los últimos Assassins vienen apadrinados por AMD. Así que...
De todas maneras, yo, antes que Ray tracing me gustaría que metiesen el DLSS 2.0.

+1. El RT es puro marketing.

Vamos, que no tienes ni idea de lo que es el raytracing
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:
Lazebrazul escribió:No creo que veamos AC con más charcos [carcajad]

Buena esa jjajajajaja Que se dejen de charquitos y reflejos, y que para este hayan contratado a buenos guionistas.....
@DarkMessiah Yo no te lo recomiendo, a mi me encantó la verdad, pero es un juego que va a ser 90% igual que este Vanhalla, es como jugar a 2 juegos seguidos de 120 horas cada uno, yo aguantaría y jugaría a éste, el nuevo, y si te quedas con ganas de más, pues jugaría al Origins...


Ok!, aunque no creo que sea igual Egipto que los vikingos, Londres... no? [carcajad]

La mecánica del assassins será siempre parecida, pero la ambientación etc no hará que parezcan iguales hombre, digo yo [+risas]


Hombre si para ti la ambientacion es todo, juegalo, pero es que reciclan tambien en graficos, tipos de vegatacion, rios, arboles, animaciones, modelados,... La sensacion si juegas al Origin primero, es que el Vanhalla sera Origins 2.0... Aparte que acabaras saturado no, lo siguiente, cuando vayas a jugar al Vanhalla...lo ideal en estoa 3 ultimos assasins es dejar reposar un tiempo cada juego, sino acabas empanchado...
@Daicon no sera marketing, pero quien no deben tener ni puta idea de raytracing son las desarrolladoras porque madre mia, no hay juego que lo tenga que no se le caiga el rendimiento al suelo, mira el WDL como ha salido y como bajan fps con eso puesto, segun dicen, a ver si con las nuevas consolas que lo van a incluir, se ponen las pilas en este sentido, porque telita...
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:
Lazebrazul escribió:No creo que veamos AC con más charcos [carcajad]

Buena esa jjajajajaja Que se dejen de charquitos y reflejos, y que para este hayan contratado a buenos guionistas.....
@DarkMessiah Yo no te lo recomiendo, a mi me encantó la verdad, pero es un juego que va a ser 90% igual que este Vanhalla, es como jugar a 2 juegos seguidos de 120 horas cada uno, yo aguantaría y jugaría a éste, el nuevo, y si te quedas con ganas de más, pues jugaría al Origins...


Ok!, aunque no creo que sea igual Egipto que los vikingos, Londres... no? [carcajad]

La mecánica del assassins será siempre parecida, pero la ambientación etc no hará que parezcan iguales hombre, digo yo [+risas]



El compañero ha hecho bien en no aconsejartelo, así te pilla de más fresco y no se te hará tan repetitivo! A pesar de que origins es un juegazo pero tanto assasins de golpe tal vez te sature
Perkum escribió:
angelillo732 escribió:
Perkum escribió:Por lo que veo viene sin ray tracing.. se sabe de futuras implementaciones?


Poco margen para meter reflejos en un juego donde la mayoría será vegetación, por eso no lo han metido creo yo.

Rt es más que reflejos. También se usa para la iluminación y las sombras. Lo cual es espectacular de ver.


Ya, pero por ahora Ubi solo lo usa para reflejos, y aún así ya rompe el rendimiento en sus juegos que no es precisamente su punto fuerte, imagina que le metieran trazado de rayos a parte de reflejos [+risas]
Perkum escribió:Por lo que veo viene sin ray tracing.. se sabe de futuras implementaciones?


Patrocinado por amd lo dudo, quiza en un futuro cuando sus gráficas soporten raytracing, el mayor problema no es la falta de raytracing, es la falta de dlss que tampoco lo usan por el mismo motivo.
Vale pues me espero al Valhalla!! [sonrisa]
Daicon escribió:Vamos, que no tienes ni idea de lo que es el raytracing

Seguramente tenga más idea que tu
ayran escribió:
Daicon escribió:Vamos, que no tienes ni idea de lo que es el raytracing

Seguramente tenga más idea que tu

Por tu comentario sobre "marketing" se denota tu conocimiento, claro.
Si no lo quieres entender no lo entiendas. El rt es como las pantallas a 240 hz. Se nota? Si. Está justificado el costo-rendimiento? PARA NADA. Y esto a día de hoy es así. Si me dices que con el RT los juegos experimentan un cambio brutal te estás engañando a ti y a los demás. Fin.
Esto es como todo, que está de puta madre que innoven y salgan nuevas técnicas/efectos, pero si las desarrolladoras no apuestan por éstas y las implementan como tiene que ser y no como un mero reclamo para decir "oye poseedor de una 3090 le he puesto Ray tracing a mi juego" , pero sólo tu lo podrás moverlo decentemente con eso on....pues se quedará como una mera curiosidad como miles de nuevas técnicas que iban a ser la hostia y se han quedado en el camino, después te llega un juego en 2018 como RDR2 y se te caen los huevos al suelo por como se ve, y no les hace falta usar todas estas palabras cool super guays que se usan ahora, pero te plantan una iluminación, un ciclo dia-noche, unos detalles gráficos, nunca antes vistos....
ayran escribió:Si no lo quieres entender no lo entiendas. El rt es como las pantallas a 240 hz. Se nota? Si. Está justificado el costo-rendimiento? PARA NADA. Y esto a día de hoy es así. Si me dices que con el RT los juegos experimentan un cambio brutal te estás engañando a ti y a los demás. Fin.

El Ray tracing ni se ha inventado ahora, ni lo ha inventado Nvidia.
Así que de marketing nada.

El raytracing ha venido para quedarse, que ahora mismo cueste más o menos implementarlo es otro tema.

Que tus ojos tampoco lo noten es otro tema añadido.

Lo mismo tu también eras de los que decía que el ojo más de 60 fps no notaba nada.
Daicon escribió:
ayran escribió:Si no lo quieres entender no lo entiendas. El rt es como las pantallas a 240 hz. Se nota? Si. Está justificado el costo-rendimiento? PARA NADA. Y esto a día de hoy es así. Si me dices que con el RT los juegos experimentan un cambio brutal te estás engañando a ti y a los demás. Fin.

El Ray tracing ni se ha inventado ahora, ni lo ha inventado Nvidia.
Así que de marketing nada.

El raytracing ha venido para quedarse, que ahora mismo cueste más o menos implementarlo es otro tema.

Que tus ojos tampoco lo noten es otro tema añadido.

Lo mismo tu también eras de los que decía que el ojo más de 60 fps no notaba nada.

Lo mismo tu también eras de los que decía que el hairworks de Nvidia eran el futuro
ayran escribió:
Daicon escribió:
ayran escribió:Si no lo quieres entender no lo entiendas. El rt es como las pantallas a 240 hz. Se nota? Si. Está justificado el costo-rendimiento? PARA NADA. Y esto a día de hoy es así. Si me dices que con el RT los juegos experimentan un cambio brutal te estás engañando a ti y a los demás. Fin.

El Ray tracing ni se ha inventado ahora, ni lo ha inventado Nvidia.
Así que de marketing nada.

El raytracing ha venido para quedarse, que ahora mismo cueste más o menos implementarlo es otro tema.

Que tus ojos tampoco lo noten es otro tema añadido.

Lo mismo tu también eras de los que decía que el ojo más de 60 fps no notaba nada.

Lo mismo tu también eras de los que decía que el hairworks de Nvidia eran el futuro


El cambio es bastante notable si se implementa bien, pero el coste de rendimiento no merece la pena de momento.

Para los desarrolladores es la hostia porque simplifica mucho el tema de la iluminación, lo que se traduce en menos tiempo de desarrollo y más pasta para ellos, así que creo que más pronto que tarde será el estándar. Y para que algo sea estándar tiene que ser accesible a la mayoría, y de momento no lo es.
Juanatan escribió:
ayran escribió:
Daicon escribió:El Ray tracing ni se ha inventado ahora, ni lo ha inventado Nvidia.
Así que de marketing nada.

El raytracing ha venido para quedarse, que ahora mismo cueste más o menos implementarlo es otro tema.

Que tus ojos tampoco lo noten es otro tema añadido.

Lo mismo tu también eras de los que decía que el ojo más de 60 fps no notaba nada.

Lo mismo tu también eras de los que decía que el hairworks de Nvidia eran el futuro


El cambio es bastante notable si se implementa bien, pero el coste de rendimiento no merece la pena de momento.

Para los desarrolladores es la hostia porque simplifica mucho el tema de la iluminación, lo que se traduce en menos tiempo de desarrollo y más pasta para ellos, así que creo que más pronto que tarde será el estándar. Y para que algo sea estándar tiene que ser accesible a la mayoría, y de momento no lo es.


Creo que la clave seran las nuevas consolas que ya lo implementan, y a fuerza de meterlo en los juegos y encima tener que optimizarlo para ellas, que los juegos o van bien o van bien, no es como pc que puedes tirar de fuerza bruta, pues cada vez lo implementaran mejor y a menor coste,.... Aparte de implementarlo con mejor gusto porque telita lo que hay ahora, todo lleno de reflejos, charcos, espejos y todo reluciente.... Hay que usarlo para mejorar al juego y no como reclamo de marketing...
Daicon escribió:
ayran escribió:Si no lo quieres entender no lo entiendas. El rt es como las pantallas a 240 hz. Se nota? Si. Está justificado el costo-rendimiento? PARA NADA. Y esto a día de hoy es así. Si me dices que con el RT los juegos experimentan un cambio brutal te estás engañando a ti y a los demás. Fin.

El Ray tracing ni se ha inventado ahora, ni lo ha inventado Nvidia.
Así que de marketing nada.

El raytracing ha venido para quedarse, que ahora mismo cueste más o menos implementarlo es otro tema.

Que tus ojos tampoco lo noten es otro tema añadido.

Lo mismo tu también eras de los que decía que el ojo más de 60 fps no notaba nada.



El rt es como las pantallas a 240 hz. Se nota? Si. Está justificado el costo-rendimiento? PARA NADA.
spiderrrboy escribió:
Juanatan escribió:
ayran escribió:Lo mismo tu también eras de los que decía que el hairworks de Nvidia eran el futuro


El cambio es bastante notable si se implementa bien, pero el coste de rendimiento no merece la pena de momento.

Para los desarrolladores es la hostia porque simplifica mucho el tema de la iluminación, lo que se traduce en menos tiempo de desarrollo y más pasta para ellos, así que creo que más pronto que tarde será el estándar. Y para que algo sea estándar tiene que ser accesible a la mayoría, y de momento no lo es.


Creo que la clave seran las nuevas consolas que ya lo implementan, y a fuerza de meterlo en los juegos y encima tener que optimizarlo para ellas, que los juegos o van bien o van bien, no es como pc que puedes tirar de fuerza bruta, pues cada vez lo implementaran mejor y a menor coste,.... Aparte de implementarlo con mejor gusto porque telita lo que hay ahora, todo lleno de reflejos, charcos, espejos y todo reluciente.... Hay que usarlo para mejorar al juego y no como reclamo de marketing...


Está claro, no les queda otra.
Tifon_humanoide escribió:
Daicon escribió:
ayran escribió:Si no lo quieres entender no lo entiendas. El rt es como las pantallas a 240 hz. Se nota? Si. Está justificado el costo-rendimiento? PARA NADA. Y esto a día de hoy es así. Si me dices que con el RT los juegos experimentan un cambio brutal te estás engañando a ti y a los demás. Fin.

El Ray tracing ni se ha inventado ahora, ni lo ha inventado Nvidia.
Así que de marketing nada.

El raytracing ha venido para quedarse, que ahora mismo cueste más o menos implementarlo es otro tema.

Que tus ojos tampoco lo noten es otro tema añadido.

Lo mismo tu también eras de los que decía que el ojo más de 60 fps no notaba nada.



El rt es como las pantallas a 240 hz. Se nota? Si. Está justificado el costo-rendimiento? PARA NADA.

Es que no se estaba hablando del costo rendimiento.
Como toda tecnología que innova y llega nueva, es cara, y más en el ámbito de la electrónica.

Dentro de 2 o 3 años, a ver si tembien se sigue diciendo que es marketing y no vale para nada
Vale para poner 4 reflejos y 4 sombras y ahorrarle trabajo a los desarrolladores. No tiene un gran impacto en gráficos.
Hay juegos sin RT, como por ejemplo RDR 2 que tiene mejor iluminación que algunos con RT. Pero claro, ahora todo que no vaya a 4k con RT es mierda.

Hay que sacar nuevas tecnologías para seguir vendiendo hardware.
Lo de los 4 reflejos y 4 sombras es cómo cuando el usuario de consola te dice que la distancia con respecto al PC son 4 filtros.

Yo entiendo que hoy en día haya gente a la que nos vale jugar sin RT. O gente a la que nos vale jugar a 1080 o 1440p y no a 4K. En estos días el abanico se ha abierto muchísimo en relación a no hace tanto tiempo atrás, y creo que es bueno para todos. Pero tampoco tiene mucho sentido negar cuál es la mejor experiencia.

Yo tengo una TV 4K en el salón, ocupada el 99% del tiempo que estoy en casa, un monitor 1440p en la habitación dónde juego, y ojalá pudiese jugar a 4K. Y con el RT pasa lo mismo, ojalá todos podamos jugar con RT porque creo que se empiezan a ver detalles y que vamos a ver cosas muy top en el futuro.

Yo aún no tengo claro si será con AMD o con Nvidia. Pero creo que merece la pena y me apetece dar ese salto.
@bluebeetle precisamente cuando lo implementen de forma habitual en los juegos de nuevas consolas, es cuando se empiecen a ver los verdaderos buenos resultados, y todos los usuarios de pc nos aprovecharemos de eso, ahora pues seguira siendo un festival de charcos y reflejos de colores que te sangran los ojos, por no hablar de como cae el rendimiento...
spiderrrboy escribió:@bluebeetle precisamente cuando lo implementen de forma habitual en los juegos de nuevas consolas, es cuando se empiecen a ver los verdaderos buenos resultados, y todos los usuarios de pc nos aprovecharemos de eso, ahora pues seguira siendo un festival de charcos y reflejos de colores que te sangran los ojos, por no hablar de como cae el rendimiento...

En gran parte estoy de acuerdo contigo, pero sinceramente pienso que el RT es ya hoy uno de los aportes más importantes de la historia del videojuego. Está claro que tiene sus contras, cómo también los tiene un motor V8 frente a un motor 1.0, pero creo que desde ya, la experiencia definitiva es la que es.
bluebeetle escribió:
spiderrrboy escribió:@bluebeetle precisamente cuando lo implementen de forma habitual en los juegos de nuevas consolas, es cuando se empiecen a ver los verdaderos buenos resultados, y todos los usuarios de pc nos aprovecharemos de eso, ahora pues seguira siendo un festival de charcos y reflejos de colores que te sangran los ojos, por no hablar de como cae el rendimiento...

En gran parte estoy de acuerdo contigo, pero sinceramente pienso que el RT es ya hoy uno de los aportes más importantes de la historia del videojuego. Está claro que tiene sus contras, cómo también los tiene un motor V8 frente a un motor 1.0, pero creo que desde ya, la experiencia definitiva es la que es.

No estoy nada de acuerdo contigo
ayran escribió:
bluebeetle escribió:
spiderrrboy escribió:@bluebeetle precisamente cuando lo implementen de forma habitual en los juegos de nuevas consolas, es cuando se empiecen a ver los verdaderos buenos resultados, y todos los usuarios de pc nos aprovecharemos de eso, ahora pues seguira siendo un festival de charcos y reflejos de colores que te sangran los ojos, por no hablar de como cae el rendimiento...

En gran parte estoy de acuerdo contigo, pero sinceramente pienso que el RT es ya hoy uno de los aportes más importantes de la historia del videojuego. Está claro que tiene sus contras, cómo también los tiene un motor V8 frente a un motor 1.0, pero creo que desde ya, la experiencia definitiva es la que es.

No estoy nada de acuerdo contigo

Bueno, al final ya sabes que sobre puntos de vista...

A mi hace algún tiempo el RT me parecía algo totalmente accesorio, pero si queremos llegar al fotorrealismo en los juegos algún día, es este el camino. No hay otro.
Igual es un poco pronto para saber si el RT ha venido a quedarse o es un nuevo pelopantene de turno.

A mí me gusta personalmente y eso que hoy día es limitado. Hasta me gustó en Crysis xD. Da un toque a las superficies muy chulo. Tal vez sí chupa demasiado para lo que es.
El rt creo que va a ser un fracaso. Dentro de poco ya habrá unas técnicas para hacer reflejos e iluminaciones bastante competentes y mucho menos exigentes que con el RT, y sobre todo que lo puedan hacer todas las gráficas del mercado. Así que esto me da a mí que no tiene demasiado futuro quitando el DLSS que es la mayor maravilla de la historia. Pero el RT en sí me pareció una excusa muy mala que nos coló nvidia en el peor salto generacional de gráficas de la historia de la compañía para intentar justificarlo un poco.
Deberíais utilizar otro hilo para estas discusiones, que cada vez que entro esperando leer algo del juego me encuentro con un comentario hablando del RT [+risas]
Mr.BigPig escribió:Deberíais utilizar otro hilo para estas discusiones, que cada vez que entro esperando leer algo del juego me encuentro con un comentario hablando del RT [+risas]


Pues si jajaja por mi parte entono el mea culpa jajaja lo peor es que en el hilo de WDL están igual jajajaja jodida Maste race
Que ganas de darle al juego ya..ya se que hay gente quemada con la saga,que seguro que es un poco mas de lo mismo pero nose..para mi tanto Origins como Odyssey fueron droga y lo pase pipa.Si encima este tiene mas del Origins mejor que mejor,tengo curiosidad de ver como se comporta con mi equipo ya que los otros dos los jugue en consola,espero que bien y que salga medianamente pulido.
Ya queda menos,saludos.
Se sabe ya si se podrá hacer el truquillo de vpn para jugar un dia antes como en wd legion?
Pues en el WD Legion se nota un mundo entre RT ON y OFF. Los que dicen que es Marketing me parece que no lo han visto en sus pantallas...
Bueno hay gente quemada y gente rustida. Yo estoy en este segundo grupo pero lo jugaré igual. [carcajad]
kjavi escribió:Bueno hay gente quemada y gente rustida. Yo estoy en este segundo grupo pero lo jugaré igual. [carcajad]


"rustida"? ein?
He intentado comprarlo en Rusia con VPN y me ha salido error al pagar con PayPal, supongo que tendré que pasar hasta que esté más barato, es una pena por qué me había pillado el descuento de las 100 monedas y tenía ganas de jugarlo, habrá que esperar.
gRain escribió:He intentado comprarlo en Rusia con VPN y me ha salido error al pagar con PayPal, supongo que tendré que pasar hasta que esté más barato, es una pena por qué me había pillado el descuento de las 100 monedas y tenía ganas de jugarlo, habrá que esperar.


Igual tuviste hasta suerte porque dicen que sólo está en inglés y ruso....aunque a lo mejor te daba igual jugarlo en inglés jeje Yo tiraré de uplay+ me da a mi, a ver si se puede pillar el de rusia...
Bueno, pues despues de la decepción del ultimo (por ahora) retraso de CyberPrank y tras haber visto unos cuantos gameplays de este AC, ya puedo adelantar que va a caer y que pinta que me aburriré antes de acabarlo pero al menos unas cuantas horas de desconexión me va a dar...
gRain escribió:He intentado comprarlo en Rusia con VPN y me ha salido error al pagar con PayPal, supongo que tendré que pasar hasta que esté más barato, es una pena por qué me había pillado el descuento de las 100 monedas y tenía ganas de jugarlo, habrá que esperar.

Eso te pasa por la región de tu PayPal, si sigues interesado paga con tarjeta y no deberías tener problemas.
spiderrrboy escribió:
gRain escribió:He intentado comprarlo en Rusia con VPN y me ha salido error al pagar con PayPal, supongo que tendré que pasar hasta que esté más barato, es una pena por qué me había pillado el descuento de las 100 monedas y tenía ganas de jugarlo, habrá que esperar.


Igual tuviste hasta suerte porque dicen que sólo está en inglés y ruso....aunque a lo mejor te daba igual jugarlo en inglés jeje Yo tiraré de uplay+ me da a mi, a ver si se puede pillar el de rusia...


Ubisoft+, que cambiaron el nombre [rtfm]
gRain escribió:He intentado comprarlo en Rusia con VPN y me ha salido error al pagar con PayPal, supongo que tendré que pasar hasta que esté más barato, es una pena por qué me había pillado el descuento de las 100 monedas y tenía ganas de jugarlo, habrá que esperar.


En Epic si se puede comprar con vpn, lo malo es que puede que venga el idioma bloqueado como paso con el Watch Dogs
Con el Ubisoft+ se puede jugar incluso a los últimos juegos como Watch Dogs y Valhalla? O solo es para los antiguos?
RaulKO escribió:Bueno, pues despues de la decepción del ultimo (por ahora) retraso de CyberPrank y tras haber visto unos cuantos gameplays de este AC, ya puedo adelantar que va a caer y que pinta que me aburriré antes de acabarlo pero al menos unas cuantas horas de desconexión me va a dar...

La verdad que tiene que ser una mierda estar currando varios años en un juego y currandotelo y leer algo así sobre tu juego
Sheri escribió:Con el Ubisoft+ se puede jugar incluso a los últimos juegos como Watch Dogs y Valhalla? O solo es para los antiguos?


Imagen
Bueno pues me acaba de llegar un email de ubisoft avisandome q el viernes dia 6, se puede hacer la precarga, y desde las 00:00h d el martes 10, se podrá jugar.
Me imagino q con vpn, el lunes le podremos dar a medio dia.
Lo q espero, esq vaya igual de fino q va ahora el odyssey, por lo menos con el equipo de mi firma, y no la chapuza q han hecho con el Watch dogs legion.
ayran escribió:Si no lo quieres entender no lo entiendas. El rt es como las pantallas a 240 hz. Se nota? Si. Está justificado el costo-rendimiento? PARA NADA. Y esto a día de hoy es así. Si me dices que con el RT los juegos experimentan un cambio brutal te estás engañando a ti y a los demás. Fin.


Completamente de acuerdo contigo. Evidentemente el RT SI se nota pero en ningún caso la mejora justifica la bajada brutal en rendimiento que experimentan los juegos al activarlo

Prefiero una experiencia de juego fluida que 30 fps con RT activado.......porque vamos a ser claros, 60 fps a 4K con RT no lo vamos a ver en mucho tiempo, por mucho que nos quieran vender la moto Nvidia, Sony o MS
Prefieres 30 con rt activado o 60 sin rt activado?
Se sabe cuando sueltan la key los de AMD?
Por VPN se puede comprar en Epic a unos 26 euros y en los idiomas sale disponible en español pero no se hasta que punto será verdad.
Baussant escribió:Por VPN se puede comprar en Epic a unos 26 euros y en los idiomas sale disponible en español pero no se hasta que punto será verdad.


Un conocido mio se lo compró por VPN Ruso en Epic el Odyssey, le salía que el juego estaba en Español y luego en Uplay solo tenía Ruso o Inglés. No sé otras regiones la verdad.
MAKUTOR escribió:Prefieres 30 con rt activado o 60 sin rt activado?


60 sin RT activado, veo que el precio a pagar por activar el RT es demasiado grande a nivel jugable, los 30 fps en PC son muy jodidos de aguantar
3325 respuestas