[HO] Assassin's Creed Valhalla

JyL escribió:porque sabemos que atraería una gran cantidad de reacciones negativas de ciertas partes "peculiares" de la comunidad.

Creo que ese es un poco el discurso fácil para no hacer algo que verdaderamente no sientes.

Grandes juegos a lo largo del tiempo han estado protagonizados por mujeres, Tomb Raider, Perfect Dark, Mirrors Edge, Metroit, Horizon Zero Dawn, Beyond Two Souls, Remember Me... o incluso Uncharted, y no ha habido reacciones negativas ni de peculiares ni de apeculiares.

Si Ubisoft quiere disfrazar sus decisiones internas de desarrollo de una causa extraña, que lo haga, pero tampoco nos lo creamos al pie de la letra.

Assassin´s Creed no ha tenido una protagonista femenina porque Ubisoft no ha querido. Es simple.
@JyL y que hay de malo en que te dejen elegir entre personaje masculino o femenino? yo creo que es lo mejor para todos
@Paeter Lo malo, en mi opinión, es que la narrativa pierde profundidad. En Odyssey se nota forzado como están escritos ciertos diálogos para que funcionen para los 2 géneros.
En un juego como Mass Effect esto no supone ningún problema porque, dado el propio mundo que plantea el juego, es verosímil. En un juego aparentemente histórico, como son los Creeds, a mi me queda muy cantoso.
Piensen en la trilogía de Ezio, no podría funcionar de la manera en que estuvo escrita de haberse podido elegir género.

Por otro lado. Dudo que en un AC hubiera tanto revuelo si se eligiera una prota mujer para un juego.
Incluso en los foros de UBI es algo que muchos pedían. A la vez todos y todas preferimos a la chica en el Syndicate.
En otro tipo de juegos puede ser que alguien (y pasó) se queje, pero en los Creeds, por su propia esencia, lo dudo.
Otra cosa es que la prensa le diera una amplificación innecesaria (o clikbaitera) a un sector ridículo y minúsculo.
Es mas, si en UBI quisieran mojarse, crearan una prota femenina y se reflejan todos los problemas que tendría que superar por serlo en épocas pasadas, podrían salir historias interesantes.
Y seria algo mucho mas profundo ( y político) que tener que combatir contra hordas de guerreras. Cosa que me pareció ridícula pensando en una sociedad como la Griega de esa época, donde las mujeres estaban recluidas a la oscuridad de la cocina y la reproducción.
@JyL vale vale no cai en la novela, si que lei algo de eso hace tiempo cuando lo jugue, deberian haber "arriesgado" y dejar a kassandra como unico personaje, supongo que creian que asi contentaban a todos, yo me elegi a kassandra, aunque tambien pienso como @bluebeetle no creo tampoco que se vayan a rasgar las vestiduras la gente por solo tener a un personaje femenino en un juego, los consumidores de este hobby yo creo que, en general, somos gente "joven" que no creo que entre en este tipo de cosas...
spiderrrboy escribió:@JyL vale vale no cai en la novela, si que lei algo de eso hace tiempo cuando lo jugue, deberian haber "arriesgado" y dejar a kassandra como unico personaje, supongo que creian que asi contentaban a todos, yo me elegi a kassandra, aunque tambien pienso como @bluebeetle no creo tampoco que se vayan a rasgar las vestiduras la gente por solo tener a un personaje femenino en un juego, los consumidores de este hobby yo creo que, en general, somos gente "joven" que no creo que entre en este tipo de cosas...

Yo no sé si seré una persona normal o no, pero a mi el genero del personaje que controlo en un videojuego me da un poco igual. Llego hasta tal punto de que cuando tengo la oportunidad de elegir sexo en un personaje personalizado casi siempre elijo fémina. Y creo que la mayor parte de los jugadores somos así, no nos ponemos a discriminar un juego porque sea una tía o un tío el personaje.

Después están los cuatro trolls de turno, que yo creo que no llegan ni al 1% de la comunidad, que hacen mucho ruido y aprovechan la más mínima oportunidad para liarla. Muchos pensarán en el TLoU Part II, y sinceramente pienso que la mayor parte de los ataques al juego no vino ni de gente homófoba, ni de gente que discrimina a los trans o a las mujeres, simplemente encontraron un filón para atacar el juego con eso, y tiraron por ahí.

Pero si no hubiese sido por ese tema, habría sido por cualquier otra cosa.

A la gente no le jodía -hablando mal y pronto- que saliese un personaje trans o que estuviese protagonizado por una chica lesbiana, a muchos les jodía que TLoU Part II pudiese llegar a ser reconocido cómo un gran juego.

No niego que hayan grupos sexuales identitarios que son atacados o discriminados, pero dudo que esa sea la razón por la que se atacaba al juego.
El Danés escribió:Y seria algo mucho mas profundo ( y político) que tener que combatir contra hordas de guerreras. Cosa que me pareció ridícula pensando en una sociedad como la Griega de esa época, donde las mujeres estaban recluidas a la oscuridad de la cocina y la reproducción.

El problema es que si aplicamos esa premisa al pie de la letra en Odyssey nos encontramos con un enorme problema a nivel narrativo. En Odyssey tenemos dos enormes subtramas que solo puede ser protagonizados por mujeres. Todo lo acaecido con las Amazonas y la Isla de Lesbos. Imaginar que un hombre llegase a liderar a las amazonas ( cosa que pasaba si se tomaba ciertas decisiones ) es absurdo y rompe con el mito. En Valhalla si llegan a introducir a las Valkyrias llegamos a la misma situacion. Los AC no dejan de ser un “parque de atracciones historico” y en base a eso el realismo o la fidelidad en la representacion de tal o cual epoca es voluntario. Respecto a ese aspecto. Quizas nos deberiamos preguntar porque nos “molesta” (esto no es por ti, es una generalizacion en base a muchas reacciones ) esa inclusion en los videojuegos, pero olvidamos que tenemos referentes en otros medios donde las mujeres han estado pululando por ahi y nunca dijimos nada. La cobardia de Ubisoft y las presiones para no dar protagonismo a las mujeres ha estado ahi, pero nosotros como jugadores hemos forzado ese hecho. Cuando se presento Valhalla (si, en esa cosa donde nos “dibujaron” un boceto [+risas] ) una de las peticiones mas habituales del chat era que no se pudieran escoger entre hombre o mujer. Con esto no pretendo quitar responsabilidad a Ubisoft, pero se entiende su “cobardia” empresarial si observa ese tipo de respuestas

Saludos
@Paeter Sí, solo lancé esa reflexión como curiosidad de que tras 14 juegos (si incluimos Liberation y Chronicles) solo dos de los personajes son femeninos y ninguno en la franquicia principal.

@kyros54 @bluebeetle Muy de acuerdo con estos dos ultimos mensajes. por eso digo que Ubisoft no se compromete, no arriesga, ni se atreve a moldear la historia de la Hermandad para focalizarlo únicamente en una mujer en sus juegos principales. (dejando aparte los spin-off de Aveline y Shao Jun) por ese temor a caer en la agenda política de rigor y que les salpique aunque sea levemente, creo que ese mismo año la de mierda que le cayó a Battlefield V pasó factura también en cierta manera, a pesar de que estuvieron involucradas en las Fuerzas armadas en multitud de roles desde operaciones especiales hasta agentes secretos pero hay una parte ruidosa que no perdona.

Ubi afirma apoyar la diversidad, pero siempre le ha tenido miedo. Altair, Ezio, Edward, Ade, Connor, Bayek... . Aveline fue la primera protagonista femenina de la serie, pero su juego fue lanzado al mismo tiempo que AC3, un juego principal con prota masculino. Adéwalé protagonista de color para un DLC de un juego con un mozalbete rubio.

Syndicate, titulo principal con prota femenina... pero a pesar de que Ubi insistía en que ambos gemelos tenían la misma importancia, siempre era Jacob en los tráilers, Jacob en la coleccionista y Jacob teniendo muchas más misiones que Evie. Evie, responsable, Jacob, imprudente, se compaginan muy bien y me parecen una de las mejores parejas de los videojuegos jamás escritas pero cuando echa a andar la maquinaria promocional y comercial vemos que Evie se convierte en un elemento auxiliar o imperceptible de las entrevistas, portadas, avances, trailers, demos y Jacob monopoliza las campañas iniciales. El mismo caso que Alexios, que excluyen a Kassandra de las presentaciones y campañas de reclamo por una razón muy concienzuda.

A esto, añadid el toxico entorno que salpica o salpicaba a la compañia desde hace años "Bajo la dirección de Hascoët: "las mujeres no venden" como protagonistas

https://happymag.tv/ubisoft-accused-of- ... franchise/

https://www.vidaextra.com/industria/ser ... s-compania

Cuando juegas en un entorno Griego hay momentos en que te sientes más como una visita a un parque temático de la antigua Grecia que al período real. La cantidad de mujeres mercenarias era ridícula al igual que las mujeres soldados en los ejércitos. Kassandra debería haber sido un personaje único obligado a lidiar con las percepciones de las mujeres que la gente tenía en ese momento. La gente debería haberse sorprendido con la creciente leyenda de la mercenaria que estaba destinada a ser. El hecho de que Kass fuera colocada en una sociedad tan liberal y ciega al género la hace menos especial, en mi opinión.

No me importaría ir mas allá, que el genero tuviera impacto del tipo que sea en el juego, y lo digo con bastante rotundidad a las puertas de 2021. En un mundo inmersivo, el género de tu personaje debería afectar la forma en que otros personajes reaccionan ante ti. Ciertos personajes deberían tratar a un género de manera más favorable que al otro, o incluso negarse a interactuar con personajes de cierto género y si para ello has de concentrar tu desarrollo en uno solo que así sea.
@kyros54 Precisamente por lo que dices es que Cassandra debería haber sido la prota única. Y si a eso le sumamos lo que comenta @JyL al final de su mensaje de arriba, habría quedado un juego mucho, pero mucho, mas interesante.
Por cierto, ignoraba lo que cuentas de la trama, la dejé aparcada en cuanto llegué a Esparta y me dediqué a deambular por ahí con mi Alexios bisexual hasta que me aburrí del juego xD
Cuando me refería a las "hordas de guerreras" pensaba en las mercenarias y soldadas, no tenia idea de la trama de las amazonas xD

Lo que yo recuerdo de los foros de UBI sobre el Odyssey era que algunos, entre los que me cuento, lo que nos molestaba no era jugar con una mujer (como dije antes, muchos lo pedíamos), era que se pudiera elegir el genero, con la contradicción que se generaba en el animus. La "explicación" que se dio y el nuevo animus nunca terminaron de convencerme.
Pero bueno, para mi el último AC, con lo malo que era y todo, fue el Syndicate.
Y si tuviera que serte sincero, el único que considero "puro" fue el primero. Una oportunidad perdida de hacer algo verdaderamente distinto de haber seguido por ese camino.
Tenia tantas buenas ideas de diseño que me explota la cabeza de solo pensarlo.
El Danés escribió:@kyros54 Precisamente por lo que dices es que Cassandra debería haber sido la prota única. Y si a eso le sumamos lo que comenta @JyL al final de su mensaje de arriba, habría quedado un juego mucho, pero mucho, mas interesante.
Por cierto, ignoraba lo que cuentas de la trama, la dejé aparcada en cuanto llegué a Esparta y me dediqué a deambular por ahí con mi Alexios bisexual hasta que me aburrí del juego xD
Cuando me refería a las "hordas de guerreras" pensaba en las mercenarias y soldadas, no tenia idea de la trama de las amazonas xD

Sip. Es uno de los aspectos que siempre tengo en mente y me hubiera sacado del juego ( si hubiera jugado con Alexios ) porque no me parecia logico. Ademas para “hacer mas daño” los cabritos pusieron una skin que recuerda a uno de nuestros mitos de niñez. Lo hicieron para joder :( y es que hablo de …

https://cadenaser00.epimg.net/ser/image ... normal.jpg

[amor]

Con relacion a la representacion de personajes en contextos historicos. Yo creo que AC es uno de los pocos ejemplos donde “todo vale” ( relativamente ) y no seria demasiado exquisito al respecto. Ademas es que usamos contextos o tenemos referencias ( mitos, leyendas etc ) para eso. Ocurre a la inversa en otros casos, vease el caso de Kingdom Come Deliverance. Se puede admitir que su principal responsable es un tipo con ideas muy cuestionables, pero es que ahi el realismo es mucho mas acentuado en todos los aspectos ( nivel jugable, narrativa etc ) y abogar por una mayor diversidad u otros roles es “cargarse” el juego en si. En el caso de Ubisoft es que tenemos un bagaje muy cuestionable ( bien resumido y tratado por @JyL ) , pero en esta cuestion a muchos nos asombra que no se asuma un hecho tan obvio. Uno entiende la importancia de las representaciones por cuestiones de sexo, origen, creencias u otros, pero es que esa opcion no es posible en todos los juegos y cuando lo sea se deberia ver con normalidad. Es una idea muy simple y nos cuesta asumirla... [decaio] por los lios que se forman y las reacciones de unos u otros

Saludos
El gran problema es el vuelco hacía el rol que ha establecido ubisoft en la saga, lo cual tampoco es de extrañar puesto que esta saga siempre ha sido camaleonica, por algo nació como un hijo bastardo de prince of persia y se ajusta a lo que tenga mas éxito en el momento, y ahora toca el rol por que es lo que esta de moda

El tema, es que si vas a hacer un RPG, veo necesario que te den a elegir el sexo, por que no hacerlo es algo que justamente va en contra del genero en sí, se de sobra que hay titulos que se saltan esta variable como pueden ser witchers o deus ex, pero no es la norma dentro del rol y mucho menos dentro de lo que es el rol occidental (los sexos fijos son mucho mas comunes en el rol japones)

Ahora, si vas a dar a elegir el sexo del protagonista, lo ideal es que cambiaran numerosos aspectos a nivel de decisiones y de historia para que logren adecuarse a las diferencias producto del contexto histórico, el problema es que dichas diferenciaciones no se hacen y termina en una oportunidad perdida

Si alguna vez Ubisoft se aleja del rol en la franquicia y vuelve a lo que era antes, no tengo ningún problema en que metan protas femeninas, pero si siguen haciendo RPGs, prefiero que dejen elegir el sexo del protagonista tal y como lo están haciendo, de hecho me parece un acierto que sigan por ese camino
Pues yo creo que ubi lo ha hecho en este valhalla muy bien, lo que no me mola es que te deje elegir sexo en mitad de la partida, eso le quita mucha inmersión al juego
waccamole69 escribió:Pues yo creo que ubi lo ha hecho en este valhalla muy bien, lo que no me mola es que te deje elegir sexo en mitad de la partida, eso le quita mucha inmersión al juego

Puedes cambiar de personaje(mujer/hombre) siempre? Durante toda la partida?
Al final, lo que han optado es que estas aventuras de eivor, estan narradas/transferidas de generacion en generacion como intergenero, con lo que en algunos sucesos tratan a eivor como un pavo y en otras como si fuese una pava.
Por esa razon, en el animus se podra escoger si somos tio, tia, o dejar que el animus escoja dependiendo de la situacion.
Alguien sabe cuando se activa la predescarga?
Paeter escribió:Alguien sabe cuando se activa la predescarga?

Justo venía a preguntar eso jajajaja

En un correo que me mandó Ubisoft (oficial vaya) decía que podría pre-descargar el juego el 06/11, pero no decía la hora claro...

Iremos probando a lo largo del día de hoy, con la conexión que tengo necesito ponerlo en cuanto antes

Edit: se sabe la fecha del levantamiento de embargo de la prensa para las rewiews?
_revan_ escribió:El gran problema es el vuelco hacía el rol que ha establecido ubisoft en la saga, lo cual tampoco es de extrañar puesto que esta saga siempre ha sido camaleonica, por algo nació como un hijo bastardo de prince of persia y se ajusta a lo que tenga mas éxito en el momento, y ahora toca el rol por que es lo que esta de moda

El tema, es que si vas a hacer un RPG, veo necesario que te den a elegir el sexo, por que no hacerlo es algo que justamente va en contra del genero en sí, se de sobra que hay titulos que se saltan esta variable como pueden ser witchers o deus ex, pero no es la norma dentro del rol y mucho menos dentro de lo que es el rol occidental (los sexos fijos son mucho mas comunes en el rol japones)

Ahora, si vas a dar a elegir el sexo del protagonista, lo ideal es que cambiaran numerosos aspectos a nivel de decisiones y de historia para que logren adecuarse a las diferencias producto del contexto histórico, el problema es que dichas diferenciaciones no se hacen y termina en una oportunidad perdida

Si alguna vez Ubisoft se aleja del rol en la franquicia y vuelve a lo que era antes, no tengo ningún problema en que metan protas femeninas, pero si siguen haciendo RPGs, prefiero que dejen elegir el sexo del protagonista tal y como lo están haciendo, de hecho me parece un acierto que sigan por ese camino

En origins no digo que hubiesen dejado escoger sexo, en plan Aya o Bayek (hubiera sido super interesante, seguramente habria tirado con Aya de inicio, pero conociendo ya a Bayek, como protagonista me parece lo mejor de la saga, de lo que he jugado al menos), pero si que habria sido interesante que nos hubiesen disfrutar del contenido que Aya hizo en el juego, ella solita se cargó a 2 tios y tu ya te encuentras con eso, igual que cuando empiezas el juego ya tienes a uno que Bayek mata y tu solo ves el video, me habria gustado un cambio de personaje en un momento de la historia y manejar a Aya para matar a los 2 que mató ella, cualquiera de las 2 opciones habria sido buena, o poder escoger entre Bayek y Aya, o al menos jugar como ella y hacer su parte, aun que luego no la manejes mas, que en este caso si, mas adelante la manejas ya muy avanzado el juego, pero vamos, te quedas con las ganas y encima despues d evenir tu tu Bayek todo PRO, Aya parece una novata, con mierda de equipo y mierda de daño, que para cargarte uno de los grandullones en el faro te tiras media hora porque hace un daño irrisorio xD
@Paeter debe de estar al caer, hace 2 días me enviaron la coleccionista , que ganas.

220 horas que le metí a origins y oddissey jeje.
Me lo acabo de pillar.
Edición básica con el descuento de Ubi del 20% usando puntos.
Espero salga bien optimizado de inicio.
Del resto, me dejaré sorprender...
Hoy por hoy creo que tengo una idea clara de lo que me dará el juego y se lo que le voy a pedir, así que seguro lo disfruto.
El siguiente el Inmortals y entre medio el Cyberpunk...mucha chicha ahí :)
No sería tremendo que Ubi, en respuesta a todos esos que se quejan (con parte de razón) que el presente ya no tiene casi peso desde Unity y ya en la nueva trilogía ninguno prácticamente, pues nos troleen y mientras todo el mundo espera, nada más empezar, poder ser y vivir como un vikingo, se marque un inicio con unas 10-12 horas seguidas con una trama elaborada del presente??? Antes de ponernos en la piel de Eivor? Sería muy top jajaja no se si para bien o para mal jajaja pero Ubi es Ubi y no creo que se preste a este tipo de "sorpresas"...
Paeter escribió:Alguien sabe cuando se activa la predescarga?

En teoria a las 4 de la tarde
spiderrrboy escribió:No sería tremendo que Ubi, en respuesta a todos esos que se quejan (con parte de razón) que el presente ya no tiene casi peso desde Unity y ya en la nueva trilogía ninguno prácticamente, pues nos troleen y mientras todo el mundo espera, nada más empezar, poder ser y vivir como un vikingo, se marque un inicio con unas 10-12 horas seguidas con una trama elaborada del presente??? Antes de ponernos en la piel de Eivor? Sería muy top jajaja no se si para bien o para mal jajaja pero Ubi es Ubi y no creo que se preste a este tipo de "sorpresas"...

Empezaremos con un lambo y terminaremos con un barquito de madera de chopo [poraki]
Se supone que a las 4 se termina el embargo no? o es el lunes? Estoy deseando ver que tal el juego ,sus puntos fuertes y sus puntos flojos
waccamole69 escribió:Se supone que a las 4 se termina el embargo no? o es el lunes? Estoy deseando ver que tal el juego ,sus puntos fuertes y sus puntos flojos

Los 2 anteriores tuvieron 81-85 en Metacritic, según la versión (Odyssey tuvo un par de puntitos más que Origins). A ver cómo queda este.
Pues quedara más o menos igual, como pros dirán que es muy grande y da muchas horas, como contras dirán tambien que es muy grande y puede hacerse cansino xD
Lepero90 escribió:
waccamole69 escribió:Se supone que a las 4 se termina el embargo no? o es el lunes? Estoy deseando ver que tal el juego ,sus puntos fuertes y sus puntos flojos

Los 2 anteriores tuvieron 81-85 en Metacritic, según la versión (Odyssey tuvo un par de puntitos más que Origins). A ver cómo queda este.

Con tu comentario me puse a ver las notas de metacritic y es curioso, el Odyssey tiene un 86 en prensa pero en usuarios un 6.0, y Origins tiene 84 y de usuarios un 6.8.....Es más, el Assassins Creed Syndicate, repudiado por mucha gente, tiene de nota de usuario un 6.2, mas incluso que Odyssey??Porque creéis que hay tanta diferencia entre notas de prensa y usuarios? De verdad no gustan los nuevos Assassins? Si yo creo que venden bastante bien y este nuevo giro le ha sentado fenomenal a una fórmula ya estancada (mi opinión)....Que pasa?, queda muy bien criticar esta saga pero en el fondo muchos acabamos comprándolo? ...... Me he dado cuenta que eso es justo lo que yo hice con Odyssey jajajaja [facepalm]
´Creo recordar que aseguraron que en éste "controlarían" el tema del farmeo y de los mapas enormes con quests repetitivas. No lo he estado siguiendo mucho pero parece mucho más acotado. Yo la verdad con un juego de 40h y más redondo firmo.
spiderrrboy escribió:
Lepero90 escribió:

Con tu comentario me puse a ver las notas de metacritic y es curioso, el Odyssey tiene un 86 en prensa pero en usuarios un 6.0, y Origins tiene 84 y de usuarios un 6.8.....Es más, el Assassins Creed Syndicate, repudiado por mucha gente, tiene de nota de usuario un 6.2, mas incluso que Odyssey??Porque creéis que hay tanta diferencia entre notas de prensa y usuarios? De verdad no gustan los nuevos Assassins? Si yo creo que venden bastante bien y este nuevo giro le ha sentado fenomenal a una fórmula ya estancada (mi opinión)....Que pasa?, queda muy bien criticar esta saga pero en el fondo muchos acabamos comprándolo? ...... Me he dado cuenta que eso es justo lo que yo hice con Odyssey jajajaja [facepalm]

Mucho hate despierta esta saga ,yo después de olvidarme de mis prejuicios inducidos por la comunidad sobre odyssei lo disfruté bastante(a pesar de ser de los primeros en mostrarme escéptico por lo mal que se hablaba de el)
spiderrrboy escribió:
Lepero90 escribió:

Yo pienso igual que tú. Yo después de lo de The Last of Us 2, a las notas de los usuarios de esa página le hago mismo caso que a la publicidad emergente, mi cerebro ha aprendido a ignorarlo.

Odyssey salió una semana después que Red dead redemption 2 (que se podría llegar a pensar que vendería menos por eso), y se vendió como churros..
Yo hace tiempo que ignoro las valoraciones numéricas de los análisis. Me interesa que salgan para conocer detalles del juego, pero poco más.

Y a los que nos gusta la saga ya sabemos que este Valhalla es continuista con los dos anteriores, tampoco podemos esperar mucho más.

Pero yo en AC lo que busco es ambientación histórica y las mecánicas tradicionales de la saga, así que no necesito una nota numérica para saber si comprarlo o no porque la decisión está tomada desde hace tiempo.
Ya se puede hacer la precarga..45 GB ..yo solo se que me muero de ganas ya..muy mal lo tienen que hacer para que no me encante y va ser buen telonero para Cyberpunk..si no se retrasa mas jajja

Lo de las criticas y notas de estos AC es como lo del Fifa..todos lo critican y echan mierda cada año,pero cada año vende lo que no esta escrito.

de hoy?
Ya me sale en Ubisoft+ pero me pide código de activación para la precarga.

A los que lo habéis comprado FULL os debería dejar ya.

A ver si me deja luego.

EDIT: Precargando babyyy

Imagen
DarkMessiah escribió:Ya me sale en Ubisoft+ pero me pide código de activación para la precarga.

A ver si me deja luego.

A mi me ha terminado dejando con el uubisoft +, me paso lo mismo del codigo,pero cerrre y al volver abrir ya me funciono!

A todo esto, se podra hacer lo mismo que con el wd legion, el tema de la vpn y demas para jugar el lunes?
FrankSikiatra escribió:
DarkMessiah escribió:Ya me sale en Ubisoft+ pero me pide código de activación para la precarga.

A ver si me deja luego.

A mi me ha terminado dejando con el uubisoft +, me paso lo mismo del codigo,pero cerrre y al volver abrir ya me funciono!

A todo esto, se podra hacer lo mismo que con el wd legion, el tema de la vpn y demas para jugar el lunes?

Claro, así jugué al Legion el 28-29 con el Ubisoft+ y empalmo con Valhalla, todo planeado [rtfm] [beer]
Daicon escribió:

de hoy?

Al final es el lunes cuando termina el embargo, arggg me mata la espera que mal lo voy a pasar la semana de cyberpunk ratataaaa

A alguien me podría explicar eso que comentais de el vpn para jugar antes? Solo funciona con el uplay+??
Pues precargado. ¿El lunes se podrá jugar ya entiendo?
Precargado ya también. Encima la Ultimate edition, let´s go Ubisoft+ [carcajad]

Imagino que será como con el Legion y el Lunes ya podremos jugar.

Encima es festivo en Madrid, a fuego!!! [looco] [looco] [looco]
kjavi escribió:Pues precargado. ¿El lunes se podrá jugar ya entiendo?

Con vpn, me imagino, pero realmente sale el martes dia 10.
Ya con ganas de darle ehhh!!!!
waccamole69 escribió:
Daicon escribió:

de hoy?

Al final es el lunes cuando termina el embargo, arggg me mata la espera que mal lo voy a pasar la semana de cyberpunk ratataaaa

A alguien me podría explicar eso que comentais de el vpn para jugar antes? Solo funciona con el uplay+??

hay varios youtubers que están subiendo contenido desde hace días, supongo que con el permiso de ubisoft
@DarkMessiah yo para comprar en otros paises suelo usar la extension hola del chrome pero imagino que para jugar antes tienes que usar una vpn para todo el pc, no basta con solo falsear el chrome, cual usas tu para jugar antes?? Y el domingo a las 00 ya se podria jugar?? O seria por la tarde?? Gracias tio, ya queda nada...
Los que pillamos la coleccionista tenemos que esperar a que nos llegue la edición para validarlo en Uplay con el codigo que comentáis? O podemos precargarlo ya?
Por si no lo habiais puesto en el hilo
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah yo para comprar en otros paises suelo usar la extension hola del chrome pero imagino que para jugar antes tienes que usar una vpn para todo el pc, no basta con solo falsear el chrome, cual usas tu para jugar antes?? Y el domingo a las 00 ya se podria jugar?? O seria por la tarde?? Gracias tio, ya queda nada...

Se podrá rollo Legion, creo que fue a las 14:00 hora España.

Eso un programa VPN rollo tunnel bear o similar, que te conectas y listo. El del Hola! es sólo para navegador como dices. Ya queda nada!!

Yo hasta que lo juegue, no voy a mirar ningún video [carcajad]
Con ubi merece la pena la predescarga? No me acuerdo del ultimo juego que compré de salida en pc...
Que reshade soléis utilizar? Nunca he utilizado ninguno pero me molaría probarlo con este AC

JyL escribió:Ready.

Seguro que las nubes volumetricas vuelven a estar rotas, qué manera de consumir recursos...
Motion Blur imagino que OFF del tirón, no?

En la carpeta videos hay videos de las ejecuciones y otras cosillas.

Imagen

Que pájaro, con escala de resolución al 60%, miedo me dan [qmparto]
3325 respuestas