[HO] Assassin's Creed Valhalla

Parece que esta ya la precarga a ver si no tardan mucho en soltar la key desde AMD y dejan precargar.
DarkMessiah escribió:Motion Blur imagino que OFF del tirón, no?

En la carpeta videos hay videos de las ejecuciones y otras cosillas.

Imagen

Que malo soy para hacer los cambios de horario... entiendo que con vpn tampoco nos ahorramos mucho tiempo, si lo he entendido bien, en oceania sale a las 2 de la mañana de aqui?
FrankSikiatra escribió:
DarkMessiah escribió:Motion Blur imagino que OFF del tirón, no?

En la carpeta videos hay videos de las ejecuciones y otras cosillas.

Imagen

Que malo soy para hacer los cambios de horario... entiendo que con vpn tampoco nos ahorramos mucho tiempo, si lo he entendido bien, en oceania sale a las 2 de la mañana de aqui?

Nada, poca cosa, podremos jugar el 9 a las 14:01 [carcajad]
Ya estoy haciendo la precarga con el ubisoft+. Pensaba que salía el 11, pero me habéis dado una alegría al ver que sale el 9. 2 días más para darle.
Lo bueno encima del Ubisoft+ es que tenemos la Ultimate Edition, que te podrían dar la versión normal y a correr.

Imagen

Imagen

En Twitch anda top 5 (a los afortunad@s que ya les dieron permiso para Stremear, lo típico de siempre):

Imagen
Al final los que comprasteis de rusia, viene el idioma en español o es posible cambiarlo? Si es así, me lanzo y lo pillo, espero que mi 580 me da para jugarlo decentemente XD
Pues a mi me jode que el youtuber de turno pueda jugar antes que el resto, soy el único?
Paeter escribió:Pues a mi me jode que el youtuber de turno pueda jugar antes que el resto, soy el único?

Ubisoft lleva tiempo utilizando ese tipo de estrategia de marketing, pagan a unos cuantos youtubers famosillos para que jueguen un par de dias antes y luego no vuelven a tocar el juego, en parte esta bien porque puedes ver un poco mas de gameplay "real", pero si, da un poco de coraje que nosotros tengamos que esperarnos a la fecha mientras otros ya pueden
Estoy viendo un rato un stream y joder, va penoso no? de fps va como el culo, y esta gente precisamente no anda corta de pc, veremos a ver, esperemos que sea porque le faltan drivers o alguna actualización de primer dia.
Me lo parece a mí o han mejorado las animaciones de Odyssey bastante? Los enemigos sueltan sangre y reaccionan cuando golpeas.

Es de lo que me pareció más mejorable de Odyssey, que saba espadazos y los enemigos como si nada, especialmente cuando ralentizabas el tiempo o bloqueabas

nosequeponer escribió:Estoy viendo un rato un stream y joder, va penoso no? de fps va como el culo, y esta gente precisamente no anda corta de pc, veremos a ver, esperemos que sea porque le faltan drivers o alguna actualización de primer dia.

Pues se supone que Xbox Series X (2080 Super aprox) lo mueve a 4k nativos 60 fps

Si en PC no corre similar serán porque lo han optimizado como han querido. A mí Odyssey me va suave como la mantequilla, espero que este vaya igual
Yo sigo con mi filosofía de no comprar de salida, caro y falto de testear.
He visto un rato de gameplay y en fin... Las expresiones faciales dignas de play 2. Transmiten 0. Es una boca que se mueve como si fuera un pescado y punto.
He pasado por un stream y parece que el rendimiento da pena, y se supone que esta gente está jugando con el parche day one...
FrankSikiatra escribió:
Paeter escribió:Pues a mi me jode que el youtuber de turno pueda jugar antes que el resto, soy el único?

Ubisoft lleva tiempo utilizando ese tipo de estrategia de marketing, pagan a unos cuantos youtubers famosillos para que jueguen un par de dias antes y luego no vuelven a tocar el juego, en parte esta bien porque puedes ver un poco mas de gameplay "real", pero si, da un poco de coraje que nosotros tengamos que esperarnos a la fecha mientras otros ya pueden

Da gusto, así ves que es un copy paste de la ostia.
Me he metido para mirar de reojo y si ésto es PC, le da unos tirones todo el rato que flipas:

Pero no se, porque le salen los botones de xbox, no se si andará en PC con mando.
DarkMessiah escribió:Me he metido para mirar de reojo y si ésto es PC, le da unos tirones todo el rato que flipas:

Es PC y tiene una 2080TI, vamos que no está cojo de equipo ni de CPU. O algo le ocurre a su PC o el juego en cuanto le pides alguna resolución mas alta o algo explota.
Kikokage escribió:
DarkMessiah escribió:Me he metido para mirar de reojo y si ésto es PC, le da unos tirones todo el rato que flipas:

Es PC y tiene una 2080TI, vamos que no está cojo de equipo ni de CPU. O algo le ocurre a su PC o el juego en cuanto le pides alguna resolución mas alta o algo explota.

Bueno, de CPU ya podría tener algo mejor(yo tengo el i9 9900K pero RTX 2080 Super), si éste tio es partner y se dedica a ésto, no se cómo no tiene ya la 3080 mínimo, pero vamos, que imagino le iría igual de mal.

A pedos va.

EDIT: madre mía, lleva ahí 2horas, no le mata xDD

En fin, no quiero spoilearme, espero que el day 1 haya parche [+risas]

En medio de la palea, le ha saltado el menú (a saber si le dió el sin querer), pero bueno, dice que le ha saltado sin más, lo estaba viendo y ha sido raro.

Se le ha quedado el juego congelado como 2-3 segs ahora jajajja menudo ñordo por dios [+risas] [+risas]
@DarkMessiah

El parche Day One lo tienen instalado también, y eso es lo que hay. Es un juego de Ubi, no se porque nos sorprendemos a estas alturas, sacan sus juegos a falta de terminar la optimización y lo irán arreglando sobre la marcha, si es que lo hacen claro.
Kikokage escribió:@DarkMessiah

El parche Day One lo tienen instalado también, y eso es lo que hay. Es un juego de Ubi, no se porque nos sorprendemos a estas alturas.

No se, yo jugué al legion sin problemas en los 2 días que le metí las 22h, pero éste directamente lo ves y va a tironacos. No se si habrá intentado poner todo en Ultra o qué leches, pero madre mía... aparte de tirones, congelaciones, menus que saltan, la IA se lia a correr sin sentido al infinito hasta que le da por volver.... wtf [carcajad]

Otro bugazo: arrincona al enemigo contra una roca y spamea todo el rato ataques y al final el otro no podía ni atacar y al fin le ha matado. Amazing [carcajad] [carcajad]
Pues a mi el wd legion (gente con 3090 con fps bajos y demas), y yo jugando con la 5700xt a 2k y todo en alto/ultra me funcionaba de forma estable a 60fps, justo ahora me han saltado los drivers de amd del valhalla, tocara ver que tal me funciona.
Otro stream que estoy viendo ahora pues no va con tantos tirones. No se, cada PC es un mundo, hasta que no lo pruebe el Lunes no podré saber realmente cómo va.

Ahora sí, fin de ver streams [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
Kikokage escribió:

Bueno, de CPU ya podría tener algo mejor(yo tengo el i9 9900K pero RTX 2080 Super), si éste tio es partner y se dedica a ésto, no se cómo no tiene ya la 3080 mínimo, pero vamos, que imagino le iría igual de mal.

A pedos va.

En medio de la palea, le ha saltado el menú (a saber si le dió el sin querer), pero bueno, dice que le ha saltado sin más, lo estaba viendo y ha sido raro.

Se le ha quedado el juego congelado como 2-3 segs ahora jajajja menudo ñordo por dios [+risas] [+risas]

tiene un 3900x y una 2080 super
Fie escribió:
DarkMessiah escribió:
Kikokage escribió:

A pedos va.

En su twitch pone:

GEFORCE GTX PC Powered by MSI
CPU: Intel Core i9-7900X 4.5 Ghz
GPU: MSI GeForce RTX 2080 TI Founder
MB: MSI X299 GAMING PRO CARBON AC Socket 2066
RAM: Corsair Vengeance 64GB -2666 Mhz
SSD: Corsair MP500 480GB M.2
HDD: 2x Seagate Barracuda 3TB
PSU: EVGA SuperNOVA GQ 80 Plus Gold 750W
CASE: In Win 805 Infinity Negro
Cooler: Custom EKWB por CoolMod

Aquí el resultado del benchmark que hizo, media 49 FPS:

https://clips.twitch.tv/SuperTemperedBi ... lueBlaster
@Fie

Ahora parece que sí, el PC que tiene en la descripción creo que se le petó cuando la refri custom que tenía se fue a la mierda. Parece ser que no actualizó. Igualmente tiene equipo de sobra para moverlo a 4k 30fps según los requerimientos de Ubi, y está jugando a 1440p y la medía le da 49.
DarkMessiah escribió:
Fie escribió:
DarkMessiah escribió:

A pedos va.

En su twitch pone:

Ese equipo es el antiguo. En el mismo clip que pones te vienen que es un 3900X y una 2080 Super.
Kikokage escribió:@Fie

Ahora parece que sí, el PC que tiene en la descripción creo que se le petó cuando la refri custom que tenía se fue a la mierda. Parece ser que no actualizó. Igualmente tiene equipo de sobra para moverlo a 4k 30fps según los requerimientos de Ubi, y está jugando a 1440p y la medía le da 49.

Hay muchos settings que Ubisoft los saca rotos. En el Odyssey bajas las sombras y las nubes volumetricas de Ultra a Normal y tienes +40% de rendimiento. Este muchacho ni se habrá molestado en toquetear.

Igual no está jugando con los drivers gráficos de salida.

O igual el juego de salida sale fatal optimizado, who knows
Esperemos que con el parche de salida el rendimiento mejore. De todas formas aún están a tiempo de retrasarlo unas semanas [carcajad]
Ni ha salido el juego y ya estamos hablando de rendimiento, CPU, settings y tirones [qmparto] [qmparto] Que ganitas de pegarnos 30 páginas contando FPS
alvaro200 escribió:
DarkMessiah escribió:
Fie escribió:tiene un 3900x y una 2080 super

En su twitch pone:

Ese equipo es el antiguo. En el mismo clip que pones te vienen que es un 3900X y una 2080 Super.

Y cambia una RTX 2080 Ti por la Super?, que oye, a mi me va genial, pero es raro.

Bueno, el Lunes saldré de dudas de cómo va a 2560x1440
DarkMessiah escribió:
alvaro200 escribió:
DarkMessiah escribió:
En su twitch pone:

Y cambia una RTX 2080 Ti por la Super?, que oye, a mi me va genial, pero es raro.

Es un PC regalado de Nvidia creo xD
Seguramente estén jugando con las nubes a tope (he visto a uno que las tenía en superalta y le iba a 55fps con una 2080ti a 2k) Con las nubes en medio multiplicad x2 los fps.
Buenas!

voy a agenciarme un mes de Ubi+ para darle caña antes de cyberpunk, he visto que ya se puede precargar el juego pero sabeis cuando se puede jugar?
Gracias de antemano XD XD
Strait escribió:Seguramente estén jugando con las nubes a tope (he visto a uno que las tenía en superalta y le iba a 55fps con una 2080ti a 2k) Con las nubes en medio multiplicad x2 los fps.

El streamer de arriba tenia las nubes en muy alto a 2k y con un 3900x y una 2080 Super le fluctuba el test de rendimiento entre 50 y 30fps. No se cual era el nivel de nubes ideal en los anteriores assassins.
alvaro200 escribió:
DarkMessiah escribió:
alvaro200 escribió:

Es un PC regalado de Nvidia creo xD

Que me regalen a mi otro [carcajad]

Aún así... yo iría a full 3090 con la pasta que ganará ese.

Las nubes las pondré entonces en normal. Me da igual mirar al cielo y que las nubes estén en “8K” hyper realistas de la leche, que jugando dudo que vayamos a estar mirando al cielo.

Motion blur off y nubes volumétricas normal.

Algo más? [carcajad]

Sevh escribió:Buenas!

voy a agenciarme un mes de Ubi+ para darle caña antes de cyberpunk, he visto que ya se puede precargar el juego pero sabeis cuando se puede jugar?
Gracias de antemano XD XD

Lo puse ya varias veces hoy [sonrisa]
Yo estaba viendo a este https://www.twitch.tv/swiftor con un 3080 y comenta que el juego se ve bien pero es muy similar al odyssey en ese apartado, el legion le parece bastante superior, yo hasta verlo en directo me reservo la opinion.

Lo que si digo ya es que es un poco mierda que las compañias patrocinen juegos, tanto amd como nvidia lo unico que consiguen en joder al usuario con estas cosas.
¿Cómo puede ser que en Xbox Series X vaya a 4K nativo y a 60 fps sin caídas y en PC no con una 2080Ti?
No sé si seré al único al que el estilo visual del juego le resulta super TheWitcheriano.
Stealwilliam escribió:¿Cómo puede ser que en Xbox Series X vaya a 4K nativo y a 60 fps sin caídas y en PC no con una 2080Ti?

Eso mismo digo yo. La respuesta, como para casi todo, es el dinero.

bluebeetle escribió:No sé si seré al único al que el estilo visual del juego le resulta super TheWitcheriano.

A mí también me recordó si, ciertas partes del gameplay tienen un rollo estético (diseño artístico) muy parecido a TW3
Creéis que al no tener dlss le pasará factura en la optimización?
Stealwilliam escribió:¿Cómo puede ser que en Xbox Series X vaya a 4K nativo y a 60 fps sin caídas y en PC no con una 2080Ti?

Porque es mucho más sencillo optimizar un juego para un hardware cerrado que para 2 millones de combinaciones de Ram+Procesador+GPU.

Imagino que irán mejorando la optimización.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
QUe tenga los graficos al maximo igual tiene algo que ver. En xbox los graficos estan bajados y se ve menos detallado

en xbox a parte de que dudo sean 4k nativos, la configuración no estará en ultra

En el vídeo que han puesto, en cuanto llega al poblado baja a menos de 20, no se si será un bug o que.
angelillo732 escribió:

En el vídeo que han puesto, en cuanto llega al poblado baja a menos de 20, no se si será un bug o que.

Pues si en consolas baja a 15fps como en ese video podemos darnos por jodidos todos en cuanto a optimización [qmparto]

y que me intenten vender que en la xbox ira a 4k 60fps...
DarkMessiah escribió:Nada, poca cosa, podremos jugar el 9 a las 14:01 [carcajad]

¿Hora española con cuenta de aquí o con las movidas de Vpn?
Parece que el rendimiento está limitado por un solo hilo. Muy malas noticias para los que tenemos AMD.
Esperemos que bajando las nubes y algo mas como en el Oddyssey se deje jugar decentemente.
Strait escribió:Parece que el rendimiento está limitado por un solo hilo. Muy malas noticias para los que tenemos AMD.

Como? No te he entendido

A los que tengan CPU AMD? Por?
3325 respuestas