spiderrrboy escribió:DarkMessiah escribió:Joer macho, si el juego dura poco, la gente se queja y si dura en plan TW3, la gente se queja también. WTF?
.
No hace falta pasárselo en 2 días como el Watch Dogs: Legion, a disfrutarlo con calma
No es muy difícil intuir porque nos quejamos si el juego tiene una extensión de 400 m2, y mas siendo esta saga, si has jugado al Odyssey yo creo que está claro que es preferible un juego de la mitad del terreno, donde poder hacer cada zona especial y que no hayan 300 secundarias donde valen la pena 30, o yo estoy muy perdido o siempre va a ser mejor calidad que cantidad no? Justo al contrario de lo que fue Odyssey.....El ejemplo del TW3 es todo lo contrario de lo que fue Odyssey, en mi opinión...Si van en plan de hacerlo lo más grande posible, a las 30 horas le doy matarile seguramente, veremos a ver en que queda...
@Lepero90 Ya yo no entiendo porque declaran que será más pequeño en extensión si después casi ocupa como Odyssey, espero que sea eso, que cuentan todo mar y tierra, y en km de mar eso era insuperable...
@kjavi Yo creo que se refiere al modo exploración, el que no te marca los objetivos, de todas formas en Odyssey el modo ese sonaba bien pero en la practica era anecdótico la verdad, no tenía impacto casi en el gameplay...Estaría guay que fuese más como el Ghost Of Tsushima, con marcadores visuales en plan humo, bandadas de pájaros, una cabaña ardiendo, .....