[HO] Assassin's Creed Valhalla

Daicon escribió:
waccamole69 escribió:Me da la sensación de que hay pocas habilidades, es que en todos los vídeos que he visto sale con las mismas

se ha filtrado las habilidades, no son pocas.

Uff que bueno saberlo, muchas gracias, queda nada ya ratataaaa
waccamole69 escribió:Me da la sensación de que hay pocas habilidades, es que en todos los vídeos que he visto sale con las mismas

Viste mal:

https://www.dexerto.com/gaming/assassin ... f-1435525/
@DAVIDSM4K Ostias cierto, me has pillado con el carrito del helao jajaja

Debe ser porque veo más la palabra slut que stuttering, me ha traicionado el subconsciente XD

Y mira que el stuttering ya me jode... Jajaja
Lepero90 escribió:@DAVIDSM4K Ostias cierto, me has pillado con el carrito del helao jajaja

Debe ser porque veo más la palabra slut que stuttering, me ha traicionado el subconsciente XD

Y mira que el stuttering ya me jode... Jajaja

Imagen
waccamole69 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/desvelado-mapa-assassins-creed-valhalla-grande-toda-saga-751209?amp

Hostia puta

140 km2 en total, 120 km2 Inglaterra (que es la parte más grande) : pero eso no lo hace el juego con más extensión de la saga no? Odyssey son más de 200...
Lo que sí lo convierte es en el juego con extensión de tierra más grande de la saga

Pues dijeron que esta vez el mapa sería más pequeño...
Joer macho, si el juego dura poco, la gente se queja y si dura en plan TW3, la gente se queja también. WTF? [carcajad] .

No hace falta pasárselo en 2 días como el Watch Dogs: Legion, a disfrutarlo con calma [sonrisa]
Alguno que haya jugado a Origins/Oddyssey, es normal que la CPU y GPU se ponga a 90-95%? Solo me pasa en estos juegos, imagino que con este será igual
DarkMessiah escribió:Joer macho, si el juego dura poco, la gente se queja y si dura en plan TW3, la gente se queja también. WTF? [carcajad] .

No hace falta pasárselo en 2 días como el Watch Dogs: Legion, a disfrutarlo con calma [sonrisa]

Eso serás tu porque yo aún ando liado con el, 45h y creo que aún me queda un ratejo de misiones principales. [qmparto]
DarkMessiah escribió:Joer macho, si el juego dura poco, la gente se queja y si dura en plan TW3, la gente se queja también. WTF? [carcajad] .

Es el ansia de querer jugar a todo jajajaja

A ver, no es que me disguste especialmente, pero "preferiría" algo más corto, tirando a Origins.
Si no pues eso, con calma.
Como diría Thanos: equilibrado, como todo debe estar jajaja

baronrojo2 escribió:Alguno que haya jugado a Origins/Oddyssey, es normal que la CPU y GPU se ponga a 90-95%? Solo me pasa en estos juegos, imagino que con este será igual

En este tipo de juegos sí es normal, tienen Denuvo y consumen mucha CPU. Yo a Origins lo jugaba con un i7 6700k al 90-100%. En el Odyssey cambié a un 3800x y de media va a 30%. En este no creo que sea distinta la cosa
garbaje_de_potanzos escribió:

Eso serás tu porque yo aún ando liado con el, 45h y creo que aún me queda un ratejo de misiones principales. [qmparto]

Yeah, historia principal a full, quitando algún reclutamiento y ya [sonrisa]
¿Se sabe si han desarrollado el modo exploración de ODyssey? ¿Lo han dejado igual? ¿Lo han quitado?
ALEDEKAI escribió:Un puto dia señores! vamossss [+furioso] [+furioso]

Como que un dia? sale el martes no? o lo dices porque lo desbloquearan mañana a las 12?
elbrujoguru escribió:

Como que un dia? sale el martes no? o lo dices porque lo desbloquearan mañana a las 12?

El desbloqueo va en base a la hora local. En teoría mañana a las 14:00 si inicias el Uplay con un VPN a Australia deberías poder ejecutar el juego
kjavi escribió:¿Se sabe si han desarrollado el modo exploración de ODyssey? ¿Lo han dejado igual? ¿Lo han quitado?

La verdad que el modo exploración del Odyssey estaba bastante chulo, me pegué una tarde entera tragándome historia y mitología Griega con eso. Es un gran añadido aunque pasa muy desapercibido.

Este Valhalla no se yo, soy un ignorante de la temática mas allá de series o películas pero puede ser que no tengan tanto fundamento como con Grecia o Egipto para hacer algo similar??
kjavi escribió:¿Se sabe si han desarrollado el modo exploración de ODyssey? ¿Lo han dejado igual? ¿Lo han quitado?

Normalmente suelen salir sin el modo exploración y a los 6-8 meses sale el modo ese. O al menos así lo hicieron con los 2 anteriores.
LuffyOPFan escribió:
elbrujoguru escribió:

El desbloqueo va en base a la hora local. En teoría mañana a las 14:00 si inicias el Uplay con un VPN a Australia deberías poder ejecutar el juego

Otia! Pues mirare de hacerlo asi..a ver si me entero de como cambiar eso del VPN,entiendo que esto no es ningun truco por el cual nos puedan penalizar o dar por saco despues no?
Gracias por la info. [oki]
@Strait @garbaje_de_potanzos @kjavi Con el modo exploración os referís al modo del juego por el que en vez de marcarte los objetivos directamente, tienes que buscarlos tú por la zona? O lo del discovery que os hace un tour para enseñaros la mitología y arquitectura de la civilización?
Lepero90 escribió:@Strait @garbaje_de_potanzos @kjavi Con el modo exploración os referís al modo del juego por el que en vez de marcarte los objetivos directamente, tienes que buscarlos tú por la zona? O lo del discovery que os hace un tour para enseñaros la mitología y arquitectura de la civilización?

Supongo que se refería al Discovery, por eso le he respondido eso.

No es muy difícil intuir porque nos quejamos si el juego tiene una extensión de 400 m2, y mas siendo esta saga, si has jugado al Odyssey yo creo que está claro que es preferible un juego de la mitad del terreno, donde poder hacer cada zona especial y que no hayan 300 secundarias donde valen la pena 30, o yo estoy muy perdido o siempre va a ser mejor calidad que cantidad no? Justo al contrario de lo que fue Odyssey.....El ejemplo del TW3 es todo lo contrario de lo que fue Odyssey, en mi opinión...Si van en plan de hacerlo lo más grande posible, a las 30 horas le doy matarile seguramente, veremos a ver en que queda...
@Lepero90 Ya yo no entiendo porque declaran que será más pequeño en extensión si después casi ocupa como Odyssey, espero que sea eso, que cuentan todo mar y tierra, y en km de mar eso era insuperable...
@kjavi Yo creo que se refiere al modo exploración, el que no te marca los objetivos, de todas formas en Odyssey el modo ese sonaba bien pero en la practica era anecdótico la verdad, no tenía impacto casi en el gameplay...Estaría guay que fuese más como el Ghost Of Tsushima, con marcadores visuales en plan humo, bandadas de pájaros, una cabaña ardiendo, .....
elbrujoguru escribió:
LuffyOPFan escribió:
elbrujoguru escribió:

Otia! Pues mirare de hacerlo asi..a ver si me entero de como cambiar eso del VPN,entiendo que esto no es ningun truco por el cual nos puedan penalizar o dar por saco despues no?
Gracias por la info. [oki]

Yo con Uplay no he tenido nunca problemas usando VPN (en mi caso para comprar), no se hasta que punto puede llegar a dar por culo o no. A Ubisoft le da un poco igual de todas maneras. Eso sí, yo cuando utilizo estas cosas cierro Steam y derivados por si las moscas xD
Pues en realidad me refería al modo de buscar tú los objetivos un poco. Pero gracias por el dato, tb me interesa el Discovery.
Coño es verdad, perdón por el retraso (mental [qmparto] )
spiderrrboy escribió:

No es muy difícil intuir porque nos quejamos si el juego tiene una extensión de 400 m2, y mas siendo esta saga, si has jugado al Odyssey yo creo que está claro que es preferible un juego de la mitad del terreno, donde poder hacer cada zona especial y que no hayan 300 secundarias donde valen la pena 30, o yo estoy muy perdido o siempre va a ser mejor calidad que cantidad no? Justo al contrario de lo que fue Odyssey.....El ejemplo del TW3 es todo lo contrario de lo que fue Odyssey, en mi opinión...Si van en plan de hacerlo lo más grande posible, a las 30 horas le doy matarile seguramente, veremos a ver en que queda...
@Lepero90 Ya yo no entiendo porque declaran que será más pequeño en extensión si después casi ocupa como Odyssey, espero que sea eso, que cuentan todo mar y tierra, y en km de mar eso era insuperable...
@kjavi Yo creo que se refiere al modo exploración, el que no te marca los objetivos, de todas formas en Odyssey el modo ese sonaba bien pero en la practica era anecdótico la verdad, no tenía impacto casi en el gameplay...Estaría guay que fuese más como el Ghost Of Tsushima, con marcadores visuales en plan humo, bandadas de pájaros, una cabaña ardiendo, .....

Donde no haya 300 secundarias, bueno ya, eso sí, pero si las secundarias están bien ni tan mal, otra cosa es que den asco.
@DarkMessiah En Odyssey a mi me sobraron mas de la mitad la verdad, las hacías pero era como el que iba a comprar el pan, algunas no tenían ni un gran contexto ni aportaban nada jugablemente, yo creo que a menos extensión de terreno, podrán aprovechar mejor los recursos tanto narrativos como gráficos, apartado artístico,....Yo por lo que he leído va a ser menos abierto que el Odyssey, un poco más enfocado a la narrativa, primero empezamos en noruega, después vamos a Inglaterra, que supongo que ahí se abrirá pero espero que sea más o menos guiado por una narrativa, incluso si fueran zonas por niveles ya me valdría.... NO QUEDA NADAAAA¡¡¡¡¡ [beer] Esta noche pillaré por Rusia lo de ubisoft + para hacer ya la precarga :p
Yeah, mañana a darle duro, hay que reventar cabezas con el hacha!!!!! [carcajad]
spiderrrboy escribió:

Pero también tienes la opción de no hacer las secundarias si no quieres, yo nunca entenderé el motivo de porque la gente pide quitar contenido o un mapa mas pequeño, yo si veo que una secundaria da algo interesante o si veo que puede estar bien pues la hago, si no pues a otra cosa
@Paeter el tema es que las secundarias están para grindear y hasta cierto punto las necesitas para avanzar.

Pero da igual, aunque fueran pura decoración, si son una mierda se dice y no pasa nada.
kjavi escribió:@Paeter el tema es que las secundarias están para grindear y hasta cierto punto las necesitas para avanzar.

Pero da igual, aunque fueran pura decoración, si son una mierda se dice y no pasa nada.

Bueno ni todas son una mierda ni todas son necesarias para subir el nivel necesario para seguir con la historia
Hola sabeis si con la suscripción de Uplay+ se puede jugar antes al juego de la fecha de salida o el mismo dia???gracias.
Pispajo escribió:Lo tengo reservado en insatntgaming pero no me han dado la clave. Espero que me dan la misionceja esa por la reserva

Yo ayer pedí el reembolso a instan gaming y me hice con el ubisoft plus. Por 15€ x mes, me vale la pena,a diferencia de los 50€ de ig.
@kjavi @Paeter pero es que encima ya me vas a decir si tienes una varita magica para saber cuales secundarias merecen la pena o no, hasta que no la activas y la empiezas no sabes si va a merecer la pena por narrativa (para mi lo mas importante), porque jugablemente este bien, porque te hace visitar alguna zona bonita graficamente o porque te vaya a dar una muy buena recompensa... Pues no lo sabes hasta que ya estas metida en ella.... Y yo la verdad que no me gusta dejar una secundaria a medio hacer... Pues yo pido que en vez de 300 y que valgan 30, que hayan 50 y valgan 40....Aparte que yo no pido que sean la hostia, que a mi me gusto, estaba graciosa, aquella que un hombre ya mayor te pedia unas hierbas para tener mas virilidad jeje esa me parecio graciosa y curiosa... Se alejaba de la tipica de pegarte con este o aquel, o roba esto u aquello...que tampoco pido genialidades narrativas...
Pd: De verdad no hubiese mejorado mucho el Odyssey con la mitad de relleno que tenia?? Menos miembros de culto, menos fuertes/casas de lideres/templos/cuarteles.., menos secundarias chorras,....
Me vi un gameplay largo de casi hora y media y por lo que veo, se han ventilado completamente el sistema de diálogo, menudo bajón [facepalm]
se sabe si tendrá soporte ultrawide? imagino que en las escenas no, y habrá que tirar de HxD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Exitworldgamer escribió:se sabe si tendrá soporte ultrawide? imagino que en las escenas no, y habrá que tirar de HxD

Por que no iba a soportar ultrawide?
_revan_ escribió:Me vi un gameplay largo de casi hora y media y por lo que veo, se han ventilado completamente el sistema de diálogo, menudo bajón [facepalm]

Y es que servía de algo?
Al final cuanto sale el uplay+ desde rusia con descuento de puntos? y estara en español?
@MAKUTOR segun @DarkMessiah pillo asi el ubisoft + en rusia y el WDL lo tiene en español, los puntos no creo que se puedan usar para suscripcion, creo que en rusia sale el mes a 11 con algo...
anibaltw escribió:
Exitworldgamer escribió:se sabe si tendrá soporte ultrawide? imagino que en las escenas no, y habrá que tirar de HxD

Por que no iba a soportar ultrawide?

Soporte completo, que lleva soporte en gameplay ya sé que si.

Algunas compañías ya dan soporte completo en escenas. Se sabe si aquí será así o seguimos igual?
He visto un vídeo con la 2070 super e ultra a 1080p, y mantiene los 60fps a duras penas, de hecho el minimo es 26 y el máximo 112 xD
https://www.dsogaming.com/pc-performanc ... -4k-ultra/

Según el punto de referencia, la velocidad de fotogramas promedio en 4K / Ultra en el RTX3090 es de alrededor de 56 fps. A primera vista, esto no es tan malo. Sin embargo, el rendimiento en el juego parece ser peor que el punto de referencia incorporado. En algunas aldeas, la velocidad de fotogramas parece estar cayendo incluso a 40 fps.
Ubisoft tiene que replantearse sus motores y el rendimiento de sus juegos en PC...
LuffyOPFan escribió:Ubisoft tiene que replantearse sus motores y el rendimiento de sus juegos en PC...

Volvemos al mismo debate de siempre, los juegos que salen deberian funcionar mil veces mejor en pc que consola, si ya las graficas de este año son mas potentes que las consolas nuevas en si, en 4/5 años...peeeero, sale mas rentable optimizar juegos para consolas y listo, cutreport a pc y si rascan ventas pues eso.
FrankSikiatra escribió:
LuffyOPFan escribió:Ubisoft tiene que replantearse sus motores y el rendimiento de sus juegos en PC...

Volvemos al mismo debate de siempre, los juegos que salen deberian funcionar mil veces mejor en pc que consola, si ya las graficas de este año son mas potentes que las consolas nuevas en si, en 4/5 años...peeeero, sale mas rentable optimizar juegos para consolas y listo, cutreport a pc y si rascan ventas pues eso.

A ellos puede salirles más rentable no optimizarlo en PC y sí en consola, y a mí elegir si comprarlo o pescarlo en los mares.

Cyberpunk ya lo tengo comprado y no sé ni cómo va a salir, pero The Witcher 3 me dejó un sabor de boca demasiado bueno.
wargdevil escribió:
FrankSikiatra escribió:

A ellos puede salirles más rentable no optimizarlo en PC y sí en consola, y a mí elegir si comprarlo o pescarlo en los mares.

Cyberpunk ya lo tengo comprado y no sé ni cómo va a salir, pero The Witcher 3 me dejó un sabor de boca demasiado bueno.

Si, siempre tienes la opcion de los mares, pero aunque te cueste 0 si esta mal optimizado y funciona de pena...
Juegos como cp aparentemente esta bien optimizado, veremos cuando salga, pero vamos, w3 cuando salio tampoco era la joya de la optimizacion...
Es una lastima porque "obliga" a la gente a seguir mejorando sus pc y gastando el dinero si quiere jugar de forma aceptable, cuando comprandote una 3070 ahora (ya mas potente que las consolas), deberías aguantar toda la generacion a 4k60fps, cosa que dudo mucho

Evidentemente si hacen estas cosas es porque venden y más ahora que tienen servicio de "alquiler", ¿de quién es la culpa entonces?
Lazebrazul escribió:

Evidentemente si hacen estas cosas es porque venden y más ahora que tienen servicio de "alquiler", ¿de quién es la culpa entonces?

Evidentemente, de Ubisoft.
Daicon escribió:
_revan_ escribió:Me vi un gameplay largo de casi hora y media y por lo que veo, se han ventilado completamente el sistema de diálogo, menudo bajón [facepalm]

Y es que servía de algo?

Por supuesto, los diálogos son sumamente importantes a nivel de roleo, por que es el mecanismo por el cual estableces el rol y la personalidad del protagonista, ademas es un aliciente importante a nivel de interacción y decisiones morales que puedes elegir en el trasnscurso de la historia y que vuelve todo mucho mas personalizado

por ejemplo en oddisey

hay una quest donde una familia esta infectada con una plaga, puedes elegir si dejar o no viva a la familia : si los dejas a todos con vida la ciudad completa se va a tomar por culo gracias a la enfermedad que no cortaste de raíz en un primero momento y es algo de lo que te enteras a las 15/20 horas despues

Todo buen RPG tiene que saber tener un buen sistema de diálogos, es algo vital dentro del genero
Yo he visto vídeos con sistema de diálogos. No quiero enlazar nada por los posibles spoilers pero vamos, una pequeña búsqueda por Youtube y se encuentran.
Mañana se desbloquea en España? A que hora?
¿Se sabe cuando se levanta el embargo de los análisis?
3325 respuestas