[HO] Assassin's Creed Valhalla

Exitworldgamer escribió:Se supone que esta noche ya lo podemos jugar?

Me uno a la pregunta.. paso de estar con vpn y esas cosas que a saber a donde van nuestros datos
DarkMessiah escribió:Vais a jugar con teclado y ratón o mando?

yo ayer mismo estaba pensado en eso xD el mando es mucho mas cómodo pero es que a mi apuntar con el mando me pone de los nervios así que creo que tirare por teclado y ratón

creo que el juego se activa oficialmente en España mañana a las cinco de la tarde
Podreis jugar a partir d las 00:00h de esta noche.
Y el tema del vpn es totalmente seguro.
Con vpn a las 14h de españa se puede jugar.
Que vpn usáis y a que pais hay que conectarse? A partir de las 14 de hoy se puede jugar así?
Los que usais el Itop VPN este, hacéis la precarga antes? Yo es que suelo descargarlo todo el primer día para saltarme el descrifrado que suelen hacer los juegos luego que normalmente tardan mas de lo que tardo en descargarlo.
Kikokage escribió:Los que usais el Itop VPN este, hacéis la precarga antes? Yo es que suelo descargarlo todo el primer día para saltarme el descrifrado que suelen hacer los juegos luego que normalmente tardan mas de lo que tardo en descargarlo.

En uplay no hace el descifrado q hace steam, es instantaneo el arranque aunq precargues dias antes, no es como steam q ahi si q no merece la pena precargar.
Fernialonso88 escribió:
Kikokage escribió:Los que usais el Itop VPN este, hacéis la precarga antes? Yo es que suelo descargarlo todo el primer día para saltarme el descrifrado que suelen hacer los juegos luego que normalmente tardan mas de lo que tardo en descargarlo.

En uplay no hace el descifrado q hace steam, es instantaneo el arranque aunq precargues dias antes, no es como steam q ahi si q no merece la pena precargar.

Pues bueno es saberlo, voy a descargarlo ahora para tenerlo luego.
Joer venia a preguntar el tema de vpn para jugar antes hoy XD

Pues eso, me uno a los compañeros, que pais hay que conectarse para jugar a las 14h?
yonat escribió:Joer venia a preguntar el tema de vpn para jugar antes hoy XD

Pues eso, me uno a los compañeros, que pais hay que conectarse para jugar a las 14h?

Antes han dicho que se recomienda usar iTop VPN y conectar a Nueva Zelanda. Yo me lo he descargado pero sólo veo Australia para conectar. Es igual uno que otro?? O tiene que ser Nueva Zelanda?Y de tener que ser Nueva Zelanda, donde está??
@Paeter ya, yo igual, para apuntar prefiero el ratón, así que creo que tiraré con teclado y ratón [sonrisa]
garbaje_de_potanzos escribió:

Antes han dicho que se recomienda usar iTop VPN y conectar a Nueva Zelanda. Yo me lo he descargado pero sólo veo Australia para conectar. Es igual uno que otro?? O tiene que ser Nueva Zelanda?Y de tener que ser Nueva Zelanda, donde está??

Para jugar hoy a las 14h, hay q conectar al de Australia, q creo q ya viene por defecto en Itop VPN, solo hay q abrirlo y darle al boton conectar y solucionao!
a que hora sueltan las reviews?
garbaje_de_potanzos escribió:

Creo recordar que con Australia ya vale.
Daicon escribió:a que hora sueltan las reviews?

En media horilla, a las 12
WHEN IS THE ASSASSIN’S CREED VALHALLA REVIEW EMBARGO LIFT DATE?

The review embargo lift date for Assassin’s Creed Valhalla is November 9th.

Ubisoft’s review embargo for Assassin’s Creed Valhalla should be lifted on the aforementioned date at 03:01 PT, which should translate to 06:01 EST and 11:01 GMT.
Donde se puede pillar lo más barato posible ?
MiLo2k2 escribió:Donde se puede pillar lo más barato posible ?

por 15 €, puedes jugarlo un mes.

ubisoft+
A mí ya me llegó la edición coleccionista, pero lo he rechazado para que me lo envíen a otra dirección.

La caja es MUY pequeña para ser una coleccionista jajaja
@DarkMessiah Que maricona! [qmparto] Yo lo probaré esta noche y mañana espero conseguir una Series X, si la consigo seguire jugandolo alli, estaria bueno que tuviera cross-save [sonrisa]
Hoy estoy de puente, ya esperando a las 14.00 con la VPN preparada para darle cera XD

i7 6700K
GTX 1070
16 gb DDR4 3200

Ya contaré como me va, conseguí jugar al Odyssey a un nivel aceptable (casi todo en alto, a 1440p y los frames normalmente en la franja de los 40-60, junto a freesync no lo notaba mucho y me parecía una gran manera de jugarlo)
Daicon escribió:
MiLo2k2 escribió:Donde se puede pillar lo más barato posible ?

por 15 €, puedes jugarlo un mes.

ubisoft+

11 eur pagando en rublos.

Aquí si vais pasando páginas, tenéis cosillas de Lore:

https://www.ubisoft.com/en-us/game/assa ... ing-raider

eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No deja suscribirse al uplay+, hay error generalizado o es solo a mi?
Cuando podáis jugar por si alguien lo ha comprado con VPN en Rusia u otro país avisad con los idiomas que trae porfa! Gracias de antemano.
DarkMessiah escribió:8,5 en 3Djuegos

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... -valhalla/

Uno de los 3 puntos negativos que le pone, es que el rendimiento en PC dice que tiene margen de mejora..
Lepero90 escribió:

Uno de los 3 puntos negativos que le pone, es que el rendimiento en PC dice que tiene margen de mejora..

Bueno, eso siempre al ser más complicado que le vaya bien a todo el mundo según su pc. A ver si más adelante con parches va mejorando, pero vamos, que pinta a pepino.

A mi las notas me dan igual, lo iba a jugar igualmente, pero está bien al menos saber que le están poniendo notas altas.

A ver metacritic.

92 en PcGamer: https://www.pcgamer.com/assassins-creed ... -pcgamertw
Lepero90 escribió:

Eso mismo se podría decir de los 2 anteriores, y con una cpu decente se mueven bien. A ver este qué tal.
Destacar que PcGamer pone que es el mejor Assassins hasta la fecha.
PCGamer le ha cascado un 92. Juegan con un i78700 y una 2070 a 1440p, y dicen que el rendimiento podría estar mejor, pero que retocando cosas allí y aquí el juego se mantiene estable a 60fps salvo casos puntuales (imagino que entrando a zonas muy pobladas).
Justo ésta parte los de PcGamer lo comentan:

On my i7 8700 and RTX 2070, I'm getting 60-70 fps using 1440p and high settings. There's occasional dips, but overall I'm impressed with Valhalla's performance. It's absolutely gorgeous, too.
Like most Ubisoft games, though, this might not be your experience. Other members at PC Gamer had to really mess with options for a long time just to get stable performance, and Valhalla demands a beefy system if you hope to get remotely good framerates. Even with top-tier hardware, expect to spend some time messing with the different options and a few hiccups. If your CPU or GPU are a few generations old, you'll have to make some compromises.

Que al de la review le fue bien, pero otros compañeros tuvieron que estar toqueteando las opciones gráficas un buen rato para dejarlo más o menos estable y que obviamente requiere de un PC potente para obtener buenos frames y aunque lo tengas, pues como con todo juego de Ubi, puede que no vaya perfect.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A alguien más le da problemas al intentar suscribírse al uplay+?
@DarkMessiah @Strait Ya claro, optimizar el juego con el tiempo ya es más de lo que hace la mayoría, que una vez que sacan el juego se olvidan. Ya os digo que estoy ahora con las expansiones del Odyssey y, junto con Doom Eternal, es de lo más estable que he jugado este año

Las notas de los análisis nunca me han condicionado a comprar o no un juego, es simple curiosidad XD
Lepero90 escribió:

Es que Ubi debería quitar la opción de las nubes volumétricas que son un comerecursos y prácticamente no aportan nada
Ya tengo el juego precargando [beer] la putada que hasta la semana que viene (en principio) que me llega la 3080, no podré jugarlo en condiciones...
Lepero90 escribió:@DarkMessiah @Strait Ya claro, optimizar el juego con el tiempo ya es más de lo que hace la mayoría, que una vez que sacan el juego se olvidan. Ya os digo que estoy ahora con las expansiones del Odyssey y, junto con Doom Eternal, es de lo más estable que he jugado este año

Las notas de los análisis nunca me han condicionado a comprar o no un juego, es simple curiosidad XD

Yo fundí Doom Eternal en su día en cuanto salió y no tuve problemas de rendimiento, iba de lujo y un vicio.

El Dlc último eso si que no lo he jugado aún.
@Paeter Watch dogs legion no las tiene y va como el culo igual, aún que si es verdad que son motores diferentes.

La verdad es que con dos juegos detrás que son bastante similares si le han cascado esas notazas fijo que ha salido un juego bastante redondo, a los que nos gustaron los anteriores creo que estamos de enhorabuena [hallow]
hugoboss69x escribió:@DarkMessiah Que maricona! [qmparto] Yo lo probaré esta noche y mañana espero conseguir una Series X, si la consigo seguire jugandolo alli, estaria bueno que tuviera cross-save [sonrisa]

Pues creo que lo tiene no? esa era una de las novedades del Ubisoft Connect, incluso los juegos online tendrán cross-play

angelillo732 escribió:@Paeter Watch dogs legion no las tiene y va como el culo igual, aún que si es verdad que son motores diferentes.

A parte de no se exactamente el mismo motor, esta mas que confirmando que las nubes afectan una burrada al rendimiento, bajas eso y un poco las sombras y la cosa cambia, ya pasaba en el odyssey
Paeter escribió:

yo ayer mismo estaba pensado en eso xD el mando es mucho mas cómodo pero es que a mi apuntar con el mando me pone de los nervios así que creo que tirare por teclado y ratón

creo que el juego se activa oficialmente en España mañana a las cinco de la tarde

He leído en la web que será en europa esta noche 00.00h , veremos
Yo pondré las nubes en normal y lo del motion blur desactivado. El resto lo dejaré en Ultra a ver, rtx 2080 súper, i9 9900K etc
DarkMessiah escribió:Yo pondré las nubes en normal y lo del motion blur desactivado. El resto lo dejaré en Ultra a ver, rtx 2080 súper, i9 9900K etc

Me da que tenemos PC's muy similares, ya dirás que tal
zerokult36 escribió:Que vpn usáis y a que pais hay que conectarse? A partir de las 14 de hoy se puede jugar así?

Me autocito
Exitworldgamer escribió:
Paeter escribió:

He leído en la web que será en europa esta noche 00.00h , veremos

Puse horario páginas atrás:

Imagen

Según eso, 00:01 de la noche (Europa).

zerokult36 escribió:
zerokult36 escribió:Que vpn usáis y a que pais hay que conectarse? A partir de las 14 de hoy se puede jugar así?

Me autocito

Han contestado a eso escasos mensajes más abajo del tuyo, no lo ves? [carcajad]
zerokult36 escribió:

Me autocito

Yo voy a utilizar el TunnelBear.

Por aquí también han puesto el ITop VPN, pero este ni idea
Entonces con vpn a las 2 de el mediodía se podrá jugar no? ME MUERO DE GANAS JODER

Espero que no acarre ningún problema jugar con vpn para saltarse el bloqueo horario XD
Una vez desbloqueado el juego con VPN...
No tengo claro si ya puedes desconectar el VPN y te mantiene el desbloqueo...
Leí páginas atrás que una vez desbloqueado el juego, entras y sales. Activas el modo desconectado de Uplay y luego ya puedes desconectar el VPN y entrar al juego sin problemas...
La duda es:
Si el juego requiere conexión a uplay, digo yo que no quedará más remedio que jugar con el VPN de Australia activado hasta que lo activen aqui en Europa...digo yo...y da igual que pongas el modo desconectado en el launcher de Ubi.
Entre las cosas positivas que le pone 3djuegos es Respetuoso con el tiempo del jugador, muy organizado y claro en su contenido Los combates son los más espectaculares vistos nunca en la saga Se recupera la esencia de sigilo e infiltración tan propia de la saga. a mi sobre todo el primer punto me pone muy palote, si eso es cierto, ya era hora joder....
Podeis dejar el vpn activado mientras jugais, no pasa absolutamente nada.
Esta noche a partir de las 00:00h ya no hace falta utilizarlo.
Dume escribió:Una vez desbloqueado el juego con VPN...
No tengo claro si ya puedes desconectar el VPN y te mantiene el desbloqueo...
Leí páginas atrás que una vez desbloqueado el juego, entras y sales. Activas el modo desconectado de Uplay y luego ya puedes desconectar el VPN y entrar al juego sin problemas...
La duda es:
Si el juego requiere conexión a uplay, digo yo que no quedará más remedio que jugar con el VPN de Australia activado hasta que lo activen aqui en Europa...digo yo...y da igual que pongas el modo desconectado en el launcher de Ubi.

Lo activas con VPN y ya después puedes quitar el VPN, lo que no es es si tendras que usar el VPN cada vez que inicies el juego
Me quedo con la crítica de Eurogamer

3325 respuestas