Ashenbach escribió:Ya se que cada Assassin tiene su hilo, pero para un profano de la saga (solo jugué en su día al 1 y no me hizo tilín)...¿qué assassins recomendais de los últimos 3? He oido que desde el Origins son juegos mucho mas disfrutables y me apetece probar...¿debería probar el Origins, el Oddysey o tirar ya a por el Valhalla?
Mi recomendación :
Si es por mundo : AC origins ambientado en Egipto
Si es por historia: AC Oddisey ambientado en la antigua Grecia
Ambos son muy similares en planteamiento, pero destacan en lo que te he comentado, depende de que ambientación te flipe mas, si quieres empezar por uno de los ultimos, te recomiendo estos 2 y los puedes jugar tranquilo sin necesidad de tocar los anteriores al ser historias "independientes"
Origins tiene un mundo super vivo, a nivel artistico y gráfico es una flipada y al ser un entorno salvaje, te puedes encontrar leones, cocodrilos y a nivel de recreación es un autentico espectaculo, esta hecho para explorarlo y perderte en su mundo, es una autentica maravilla pasearte por sus parajes, ver las piramides, ciudades como alejandria, el desierto y la gran diversidad de ambientes pese a donde esta ambientado, la historia no es un desastre, pero es lo mas flojo del juego
Oddisey no tiene un entorno tan vivo, tan rico ni tan salvaje como Origins (cuestión lógica por las diferencias geograficas) pero a nivel artistico y visual sigue siendo increíble, las ciudades están muy bien recreadas y al ser mucho mas RPG esta muy enfocado en la historia, como te guste sparta, 300 y conectes con la historia te vas a terminar enganchando irremediablemente, tiene una historia bastante buena, un sistema de diálogos y decisiones que cambian el transcurso de la historia (algunas decisiones mas importantes que otras) y es bastante mas desafiante que origins en mi opinión (al menos en dificultades altas), a eso tienes que sumarle el tema de la exploración, los combates navales, mejorar tu barco, como punto negativo peca de tener exceso de contenido, pero es opcional
Depende de que es lo que mas te guste, si te flipa mas egipto o la antigua grecia, ambos son grandes juegos y totalmente recomendables