[HO] Assassin's Creed Valhalla

ElPrecursor escribió:Yo he visto vídeos con sistema de diálogos. No quiero enlazar nada por los posibles spoilers pero vamos, una pequeña búsqueda por Youtube y se encuentran.

Creo que el compañero se refiere más al sistema de toma de decisiones. Que en los dialogos elijas opciones que afecten al transcurso de la historia

Origins creo que no lo tenía Odyssey sí (estaba bastante bien implementado en The Witcher 3)
ElPrecursor escribió:Yo he visto vídeos con sistema de diálogos. No quiero enlazar nada por los posibles spoilers pero vamos, una pequeña búsqueda por Youtube y se encuentran.

Ayer me vi un gameplay de casi hora y media, con algunas misiones principales de la historia y no vi nada de diálogos por ningún lado, quizá solo los habrán dejado en momentos especificos, me tranquiliza tu mensaje XD

Otra cosa, es que el bajón en animaciones faciales me parece considerable, las caras mejoraron una barbaridad con respecto a los primeros videos pero se siguen viendo sorprendetemente rigidas y de menor calidad que en oddisey, de hecho Eivor tiene siempre la misma cara de estreñido, parece que retrocedimos a los los assassins de 360 :p

es cosa de comparar esto

con esto

Es algo que ya me venía oliendo desde los primeros gameplays, pero ahora que ya se puede ver como es el juego en realidad.... es un hecho, menudo bajón [+risas]
Merece la pena pagar un mes el ubi+ para darle caña?
_revan_ escribió:

Ayer me vi un gameplay de casi hora y media, con algunas misiones principales de la historia y no vi nada de diálogos por ningún lado, quizá solo los habrán dejado en momentos especificos, me tranquiliza tu mensaje XD

Otra cosa, es que el bajón en animaciones faciales me parece considerable, las caras mejoraron una barbaridad con respecto a los primeros videos pero se siguen viendo sorprendetemente rigidas y de menor calidad que en oddisey, de hecho Eivor tiene siempre la misma cara de estreñido, parece que retrocedimos a los los assassins previos al unity :p

es cosa de comparar esto

con esto

A mí las animaciones faciales de Odyssey no me parecieron gran cosa. Al final los juegos de rol pecan de lo mismo en ese aspecto, con las tropecientas lineas de dialogo que tienen, no se van a poner a hacer captura de movimiento. Las animaciones faciales de The Witcher 3 igual, es complicado en ese aspecto.
@_revan_ Tambien he pensado lo mismo viendo gameplays..me parecen mejores las caras en cuanto a expresiones de Odyssey y en general vaya..es como que son un poco genericas en Valhalla.Aun asi he visto unos minutillos de algun stream de twitch y que bien pinta la verdad,tambien la bso me ha molado bastante.
Jakozu escribió:Merece la pena pagar un mes el ubi+ para darle caña?

Yo empalmo Watch Dogs: Legion (ya terminado) con Valhalla. Pero vamos, por 11 eur pagando en rublos 1 mes... pues si le metes caña cada día, te merecerá la pena, tú mismo [sonrisa]
Lepero90 escribió:
_revan_ escribió:

Otra cosa, es que el bajón en animaciones faciales me parece considerable, las caras mejoraron una barbaridad con respecto a los primeros videos pero se siguen viendo sorprendetemente rigidas y de menor calidad que en oddisey, de hecho Eivor tiene siempre la misma cara de estreñido, parece que retrocedimos a los los assassins previos al unity :p

es cosa de comparar esto

con esto

A mí las animaciones faciales de Odyssey no me parecieron gran cosa. Al final los juegos de rol pecan de lo mismo en ese aspecto, con las tropecientas lineas de dialogo que tienen, no se van a poner a hacer captura de movimiento. Las animaciones faciales de The Witcher 3 igual, es complicado en ese aspecto.

Hombre, las de Oddisey obviamente no son las mejores animaciones faciales de la generación pero estaban muy bien y lograban transmitir emociones que es lo importante (de hecho yo las calificaría por encima de la media)

Las de The Witcher 3 no son las mejores, en especial por el momento en que salió el juego, puesto que a nivel técnico salvo contadas excepciones no era algo que se hubiera desarrollado tanto en los juegos de la época, pero desde luego que están por delante de Valhalla, al menos en lo que he visto hasta el momento, que hay una escena en que Eivor le dice a un tipo que le va a cortar una pierna y no se le mueve un puto musculo en la cara xD

A mi las animaciones faciales de Oddisey me sorprendieron gratamente y que hay un bajón en este aspecto a comparación con valhalla es un hecho, de hecho las imagenes hablan por si mismas

elbrujoguru escribió:@_revan_ Tambien he pensado lo mismo viendo gameplays..me parecen mejores las caras en cuanto a expresiones de Odyssey y en general vaya..es como que son un poco genericas en Valhalla.Aun asi he visto unos minutillos de algun stream de twitch y que bien pinta la verdad,tambien la bso me ha molado bastante.

Tienes toda la razón, obviamente una cosa no tiene que ver con la otra, el juego pinta fenomenal, solo es una critica sobre un aspecto especifico del juego (critica que ya hice varias paginas atrás) y que me parece un bajón y un retroceso

En el resto de aspectos el juego pinta muy bien, de hecho el bajón que hay en las caras no lo veo en los escenarios ni en la iluminación XD
FrankSikiatra escribió:Si, siempre tienes la opcion de los mares, pero aunque te cueste 0 si esta mal optimizado y funciona de pena...
Juegos como cp aparentemente esta bien optimizado, veremos cuando salga, pero vamos, w3 cuando salio tampoco era la joya de la optimizacion...
Es una lastima porque "obliga" a la gente a seguir mejorando sus pc y gastando el dinero si quiere jugar de forma aceptable, cuando comprandote una 3070 ahora (ya mas potente que las consolas), deberías aguantar toda la generacion a 4k60fps, cosa que dudo mucho

Yo creo que podré jugarlo. Con la 2080Ti a 2k el juego rinde a 62 en Ultra-High sin hacerle OC (según benchmarks de YT), así que exitazo. El problema es que estamos tirando de fuerza bruta, porque aunque una 2080Ti ya no es una tarjeta top, no es normal que rinda tan "pocos" fps en un juego en el que no se ve una revolución gráfica.

Creo que lo que habría que empezar es a castigar este pasotismo con el que tratan la optimización a base de no comprarles el juego en masa. Y si, lo que dicen por arriba es cierto, ahora facturarán igualmente por el Uplay+, pero a mí me parece una falta de respeto inmensa al jugador de PC lo que están haciendo.
@_revan_ Eso sí, no me refiero a que las de Odyssey o TW3 fueran malas, sino que si las comparas con un juego más pasillero pues no hay color, pero no es una comparación justa. Me refiero a que en general los juegos de rol tienen un nivel inferior en animaciones, no que las de Odyssey no me gustarán, de hecho las vi (veo, voy por el segundo DLC) bastante aceptables.

Igual tiene algo que ver que sea un vikingo, no son mucho de expresar sentimientos (como los brujos) jajaja

O igual estan peor hechas si, veremos

wargdevil escribió:
FrankSikiatra escribió:Si, siempre tienes la opcion de los mares, pero aunque te cueste 0 si esta mal optimizado y funciona de pena...
Juegos como cp aparentemente esta bien optimizado, veremos cuando salga, pero vamos, w3 cuando salio tampoco era la joya de la optimizacion...
Es una lastima porque "obliga" a la gente a seguir mejorando sus pc y gastando el dinero si quiere jugar de forma aceptable, cuando comprandote una 3070 ahora (ya mas potente que las consolas), deberías aguantar toda la generacion a 4k60fps, cosa que dudo mucho

Yo creo que podré jugarlo. Con la 2080Ti a 2k el juego rinde a 62 en Ultra-High sin hacerle OC (según benchmarks de YT), así que exitazo. El problema es que estamos tirando de fuerza bruta, porque aunque una 2080Ti ya no es una tarjeta top, no es normal que rinda tan "pocos" fps en un juego en el que no se ve una revolución gráfica.

Nadie se compra una 2080Ti para jugarlo a 2k jajaja
wargdevil escribió:

A eso me refiero, si miras las estadisticas de steam, MUY poca gente utiliza graficas de ese tipo (gama alta, aunque ahora se ha quedado como media alta), si pretenden vender el juego a mas gente, deben optimizarlo de cara a mas ordenadores, lo que les supone un coste mayor de optimizacion y demas que ya veriamos si sale a cuenta. Pero jugar a 60fps a QHD con esa grafica deja mucho que desear desde mi punto de vista, que tampoco tiene unos graficos espectaculares como para que sea tan demandante.
Es una lastima todo esto, porque a una persona que tiene un presupuesto ajustado ya le estan "obligando" por narices a tirar a por una consola
Lepero90 escribió:Nadie se compra una 2080Ti para jugarlo a 2k jajaja

¿Why? Ilústrame [rtfm]

Compré la gráfica por el monitor 2k@144, creo que era la más adecuada en su momento.
LuffyOPFan escribió:Ubisoft tiene que replantearse sus motores y el rendimiento de sus juegos en PC...

Estos juegos no son para jugar en ultra, siempre tienen algun efecto roto que baja el rendimiento a la mitad, con poner todo en alto o muy alto seguro va mucho mejor
FrankSikiatra escribió:
wargdevil escribió:

A eso me refiero, si miras las estadisticas de steam, MUY poca gente utiliza graficas de ese tipo (gama alta, aunque ahora se ha quedado como media alta), si pretenden vender el juego a mas gente, deben optimizarlo de cara a mas ordenadores, lo que les supone un coste mayor de optimizacion y demas que ya veriamos si sale a cuenta. Pero jugar a 60fps a QHD con esa grafica deja mucho que desear desde mi punto de vista, que tampoco tiene unos graficos espectaculares como para que sea tan demandante.
Es una lastima todo esto, porque a una persona que tiene un presupuesto ajustado ya le estan "obligando" por narices a tirar a por una consola

La series X tengo entendido que mueve el juego en 4k/60 fps, pero habría que ver con que nivel de gráficos, texturas y si es con todo en ultra o con cosas en medio/bajo y si es a 4k reales o dinámicos

Supongo que bajando alguna opción gráfica se podrá jugar a 4k/60 fps en PC con una gama alta, hay que examinar muchos aspectos y comparar con las versiones de consola en dichos terminos
spiderrrboy escribió:@MAKUTOR segun @DarkMessiah pillo asi el ubisoft + en rusia y el WDL lo tiene en español, los puntos no creo que se puedan usar para suscripcion, creo que en rusia sale el mes a 11 con algo...

Pues cuando salga y compruebe por streams y gameplay si va como me va el odyssei ahora lo mismo lo pillo. Lo malo es que no me acuerdo si el odyssei salio mal optimizado y con lo el tiempo lo arreglaron.
A que hora y región se desbloqueaba mañana a las 14:00 como el WD?
Kikokage escribió:A que hora y región se desbloqueaba mañana a las 14:00 como el WD?

Si
Alguna sugerencia de VPN gratuita para activarlo mañana?

Una vez lo active puedo quitarme la VPN y seguir jugando sin problemas?
Ya se que cada Assassin tiene su hilo, pero para un profano de la saga (solo jugué en su día al 1 y no me hizo tilín)...¿qué assassins recomendais de los últimos 3? He oido que desde el Origins son juegos mucho mas disfrutables y me apetece probar...¿debería probar el Origins, el Oddysey o tirar ya a por el Valhalla?
Ashenbach escribió:Ya se que cada Assassin tiene su hilo, pero para un profano de la saga (solo jugué en su día al 1 y no me hizo tilín)...¿qué assassins recomendais de los últimos 3? He oido que desde el Origins son juegos mucho mas disfrutables y me apetece probar...¿debería probar el Origins, el Oddysey o tirar ya a por el Valhalla?

Jugar los tres vas a necesitar mínimo 1 añito, son bastante similares en cuanto a mecánicas y te pueden llegar a aburrir mucho (por ser repetitivos) aunque a mi me han ido gustando en general, también puedes ir metiendo algun assassins de por medio, el 2 con sus "expansiones" es de lo mejorcito.

@Strait @PreFteRioR
A mi en el hilo de wd legion me recomendaron itop VPN, y ningun problema y bastante facil de usar, y si, la usas mañana a partir de las 14:00 para australia y cuando este en españa ya no hace falta que lo uses
PreFteRioR escribió:Alguna sugerencia de VPN gratuita para activarlo mañana?

Una vez lo active puedo quitarme la VPN y seguir jugando sin problemas?

Me uno a la duda. Que llevo 6 años sin usar vpn para saltarme bloqueos horarios.
Ashenbach escribió:Ya se que cada Assassin tiene su hilo, pero para un profano de la saga (solo jugué en su día al 1 y no me hizo tilín)...¿qué assassins recomendais de los últimos 3? He oido que desde el Origins son juegos mucho mas disfrutables y me apetece probar...¿debería probar el Origins, el Oddysey o tirar ya a por el Valhalla?

Mi recomendación :

Si es por mundo : AC origins ambientado en Egipto
Si es por historia: AC Oddisey ambientado en la antigua Grecia

Ambos son muy similares en planteamiento, pero destacan en lo que te he comentado, depende de que ambientación te flipe mas, si quieres empezar por uno de los ultimos, te recomiendo estos 2 y los puedes jugar tranquilo sin necesidad de tocar los anteriores al ser historias "independientes"

Origins tiene un mundo super vivo, a nivel artistico y gráfico es una flipada y al ser un entorno salvaje, te puedes encontrar leones, cocodrilos y a nivel de recreación es un autentico espectaculo, esta hecho para explorarlo y perderte en su mundo, es una autentica maravilla pasearte por sus parajes, ver las piramides, ciudades como alejandria, el desierto y la gran diversidad de ambientes pese a donde esta ambientado, la historia no es un desastre, pero es lo mas flojo del juego

Oddisey no tiene un entorno tan vivo, tan rico ni tan salvaje como Origins (cuestión lógica por las diferencias geograficas) pero a nivel artistico y visual sigue siendo increíble, las ciudades están muy bien recreadas y al ser mucho mas RPG esta muy enfocado en la historia, como te guste sparta, 300 y conectes con la historia te vas a terminar enganchando irremediablemente, tiene una historia bastante buena, un sistema de diálogos y decisiones que cambian el transcurso de la historia (algunas decisiones mas importantes que otras) y es bastante mas desafiante que origins en mi opinión (al menos en dificultades altas), a eso tienes que sumarle el tema de la exploración, los combates navales, mejorar tu barco, como punto negativo peca de tener exceso de contenido, pero es opcional

Depende de que es lo que mas te guste, si te flipa mas egipto o la antigua grecia, ambos son grandes juegos y totalmente recomendables
FrankSikiatra escribió:
Ashenbach escribió:
@Strait @PreFteRioR
A mi en el hilo de wd legion me recomendaron itop VPN, y ningun problema y bastante facil de usar, y si, la usas mañana a partir de las 14:00 para australia y cuando este en españa ya no hace falta que lo uses

como es exactamente? activas el vpn reinicias el ubisoft connect y ya te sale para bajar?
En el tema de los vpn, que precios se pueden conseguir para ubisoft+ de un mes y de un año??
@Daicon

Si que? He preguntado que en qué región que yo el WD no lo he jugao [+risas]. Pero bueno ya he leído que Australia
Con la suscripcion que te dan la ultimate edition, no hay libro de arte digital o banda sonora??
Desde AMD Rewards me dicen esto:

"We see you've successfully redeemed your coupon code. Your game selection has not yet been released, it is currently slated for November 10th, 2020. Upon release, you will be prompted to connect your Uplay account from your My Rewards page of our website."

Imagino que hasta el 10 no van a soltar nada entonces :/

Edit: Justo lo posteo y un minuto despues me llega el mensaje de que ya esta disponible lol xDDDDDDD

Imagen
Desde que Ubisoft mato la saga con el salto a Origins, el juego fue perdiendo y perdiendo en detalles

Sigo diciendo, que a dia de hoy, el mejor AC que se ha hecho jamas graficamente sigue siendo Unity, no solo los shaders del pelo, los rostros, las expresiones, materiales, iluminacion global, animaciones.. Todo, y ojo, es TODO in-game, no hay nada pre-renderizado

Ya se puede precargar! [beer]
hugoboss69x escribió:Ya se puede precargar! [beer]

Desd el viernes esta disponible la precarga compañero!!
hugoboss69x escribió:Ya se puede precargar! [beer]

Seguro? [boing] [boing] (seréis los de AMD entiendo).

spiderrrboy escribió:Con la suscripcion que te dan la ultimate edition, no hay libro de arte digital o banda sonora??

Eso que yo sepa es la coleccionista.

Tenemos lo que incluye la Ultimate.
@DarkMessiah la ubi+ es, pero como dice @Fernialonso88 por lo visto se puede desde el viernes, lo que si vi es que estaba para alquilar sin el crack [carcajad]
hugoboss69x escribió:@DarkMessiah la ubi+ es, pero como dice @Fernialonso88 por lo visto se puede desde el viernes, lo que si vi es que estaba para alquilar sin el crack [carcajad]

Imagen

No si lo decía de coña, desde el Viernes ya estábamos todos con la precarga bajada [sonrisa]

Yo no voy a ir en plan loco a pasármelo en "4 días", pero sí que me lo pasaré antes de que salga Cyberpunk, hay tiempo de sobra, pero es que en cuanto salga Cyberpunk, no habrá otro juego en mi mente [carcajad]
@alvaro200

A mi no me ha llegado nada. ¿ se habrán olvidado de mi ?

edit/ no me han mandado el correo pero lo tenía disponible para canjear en Uplay

Basate en la ambientación ya que las mecánicas son muy similares, faraones, espartanos o vikingos lo que más te tire.

Si no has jugado a ninguno y te molan los barcos te recomendaría el black flag, a mi personalmente el que más me gustó de los últimos fue Unity y después origins.

Son tematicas diferentes, yo creo que si te gusta uno te gustan los otros, a falta de probar el Valhalla, especialmente me gusta mas el Origins, ya como veas [beer]
Teniendo en cuenta que jugué si mal no recuerdo a los 2-3 primeros en su día, las secundarias suelen estar interesantes?.

Quiero disfrutar el juego y no ir simplemente a saco a la campaña y ya.

No se si aquí se subían niveles, porque se que hay árbol de habilidades y supongo que eso cuanto más combates tengas etc, más puntos obtendrás para ir subiendo esas ramas y contará combate, misiones.... (imagino).

En fin, que mañana a maldito fuego, estoy por ver algún capi suelto de Vikings hoy temporada 1 joder [carcajad] [carcajad]
@DarkMessiah joder igualito que cdproject que con el TW3 normal te daban comics, artbooks, artworks, fondos de escritorios, manual, banda sonora, dibujos... Digitales... Que les cuesta currarse para todos este contenido digital, los de la coleccionistas fisico..
No has jugado al Origins ni Odyssey?? En los anteriores tienen tanto tanto contenido que hay de todo en cuanto a calidad de secundarias... Y, a no ser que hayan corregido eso, el problema es la cantidad que suele costar encontrar las de calidad...
buenas, una pregunta mañana cuando active la vpn de nueva zelanda para jugarlo a las 12, tengo que dejar la vpn activada una vez dentro del juego o se puede cerrar?
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah joder igualito que cdproject que con el TW3 normal te daban comics, artbooks, artworks, fondos de escritorios, manual, banda sonora, dibujos... Digitales... Que les cuesta currarse para todos este contenido digital, los de la coleccionistas fisico..
No has jugado al Origins ni Odyssey?? En los anteriores tienen tanto tanto contenido que hay de todo en cuanto a calidad de secundarias... Y, a no ser que hayan corregido eso, el problema es la cantidad que suele costar encontrar las de calidad...

Qué va, a ninguno. A ver el Valhalla qué tal [carcajad]
Lepero90 escribió:
_revan_ escribió:

es cosa de comparar esto

con esto

Xuru90 escribió:buenas, una pregunta mañana cuando active la vpn de nueva zelanda para jugarlo a las 12, tengo que dejar la vpn activada una vez dentro del juego o se puede cerrar?

Creo que puedes jugarlo a partir de las 14:00, activas la vpn y entras una vez al juego, te sales y pones uplay en modo desconectado y ya puedes quitar la vpn, o seguir con la vpn y seguir con el uplay online.
Vais a jugar con teclado y ratón o mando?
DarkMessiah escribió:Vais a jugar con teclado y ratón o mando?

Yo con mando en el comedor con mi tv en el sofá agustico [sonrisa]
Mendrolo escribió:
Lepero90 escribió:
_revan_ escribió:

es cosa de comparar esto

con esto

[plas] [plas] Demasiado brutal, vaya mimo a las animaciones, te quedas flipando en colores al ver eso y todavia te da para flipar mas [sonrisa] en este video mostrando las (brutalisimas) animaciones no les han dado sus tonos de color de piel, que los 2 tios son negracos oscuros y ahi les han hecho un Michael Jackson [looco] (Judy, será mi romance [amor] y me huelo que el de muchos XD )
_revan_ escribió:

Otra cosa, es que el bajón en animaciones faciales me parece considerable, las caras mejoraron una barbaridad con respecto a los primeros videos pero se siguen viendo sorprendetemente rigidas y de menor calidad que en oddisey, de hecho Eivor tiene siempre la misma cara de estreñido, parece que retrocedimos a los los assassins de 360 :p

es cosa de comparar esto

con esto

Es algo que ya me venía oliendo desde los primeros gameplays, pero ahora que ya se puede ver como es el juego en realidad.... es un hecho, menudo bajón [+risas]

Emm me acabo de pasar el odyssei (120 horas) y no se ve así eh jajja no me jodas que falso tío eso tiene que ser un video de el e3 o algo
Que programa recomendáis para usar VPN?
Para aquellos que tengáis con la promo de AMD ya lo dan, yo lo tengo ya activado.
:Ð
Dume escribió:Que programa recomendáis para usar VPN?

Yo estoy con el iTop vpn, es gratis y se ha recomendado paginas atrás, a ver que tal va dicen que hay que ponerlo en australia para poder jugar apartir de las 14:00
Se supone que esta noche ya lo podemos jugar?
3325 respuestas