RaulKO escribió:Cuentaparacomentario escribió:https://www.eurogamer.es/articles/assassins-creed-valhalla-analisis
Empiezo a leer review... título: si la formula funciona, porqué cambiarla...
... dejo de leer review...
Vamos a ver, me la suda que la formula funcione, lo que te pido es que me digas que tal es la formula...
La prensa española es terrible...
Es que despues te explica como es la formula,... No se, menos mal que vivimos en la epoca dorada de la libertad de expresion y uno puede empezar uns critica como quiera y no como a cada uno de nosotros nos gustaria que empezase....
Yo leyendo ya entera la review de 3djuegos, lo que intuyo, es que se han dado cuenta claramente de que pie cojeaba el odyssey, y cojeaba de muchos pies por lo que leo, creo que alguno, con este vanhalla, descubrira que el odyssey no era un juego tan redondo como creian y que tomo decisiones jugables inexplicables.... En todo el analisis recalca la nueva filosofia de ubi: mas no siempre es mejor y variedad..... Me preocupa lo de siempre, la falta de talento narrativo de ubi, segun leo gran parte de la aventura es reclutar o ganarte el favor de los principales jarls de las facciones o grupos que hay en el juego, que equivalen a otros tantos territorios... Narrativamente hablando mil veces visto ya...
De todas formas, yo estoy muy contento con lo leido, variedad, menos es mas, mas centrado narrativamente, ya sea mejor o peor esa narrativa, es lo que pedia, algo mas guiado en ese sentido y parece que lo es y por mucho.... Una cosa que he leido y que parece que mola, es que se toman decisiones complejas en esas luchas de territorios y que se puede fallar y tomar malas decisiones y hay que vivir con ese error toda la partida, con sus consecuencias...