[HO] Assassin's Creed Valhalla

@kjavi Resúmenos para no hacernos spoilers??? Quien la hace? Estuve leyendo la escrita y joder deja al juego fino filipino [facepalm] y eso que tiene un recomendado, pero por sus palabras ni de coña se intuye eso, una de las perlas que suelta es: Ubisoft, completamente ajenos a la evolución del medio en cuanto a narrativa, a estudios probando nuevas fórmulas para hacer que la inmersión del jugador sea total y a virguerías técnicas que reflejan el cuidado de los desarrolladores por mantener la ilusión en todo momento, ha creado lo que podríamos considerar un dinosaurio moderno: un espécimen antiguo fascinante de ver, que desentona tan pronto es ubicado -y comparado- en el panorama actual. Valhalla es, al final, como ver un drakkar vikingo participando en una regata de vela: algo espectacular en un primer momento, pero que tras esos cinco minutos hace que te preguntes qué demonios está pasando aquí y si estamos seguros de que va todo bien. Que bajonazo me ha dado ese párrafo, menos mal que ya tengo pagado lo de ubisoft + pero leyendo eso, igual me lo había pensado jajaja
Alguno lo ha comprado con VPN?
spiderrrboy escribió:@kjavi Resúmenos para no hacernos spoilers??? Quien la hace?

Diego Pazos (no sé quién es xD).

Principales críticas:

- Sigilo desbalanceado en tanto que cuesta mucho menos ir a saco, en dificultad y tiempo. Obtienes el mismo beneficio. (justificado por el lore viking ¿?)

- Odyssey. Quien espere un mínimo de innovación y riesgo no lo va a encontrar. Es cierto que el grindeo porculero y el looteo desmedido han sido erradicados por eso.

- Continuismo positivo. Si te gusta Origins y Odyssey tira millas, pero con sentimiento agridulce pq 2 años de desarrollo saban para algo de riesgo.

- Aunque no hay secundarias, hay muchas secciones recadero en las quests. Hisoria más lineal y organizada, en el buen sentido.

No pone nota, pero vamos no le veo poniendo más de un 7. Todo depende de lo que estés dispuesto a repetir.

Básicamente, esto dice [beer]
LuffyOPFan escribió:
zerokult36 escribió:
zerokult36 escribió:Que vpn usáis y a que pais hay que conectarse? A partir de las 14 de hoy se puede jugar así?

Me autocito

Yo voy a utilizar el TunnelBear.

Por aquí también han puesto el ITop VPN, pero este ni idea

Que pais hay que poner?
zerokult36 escribió:
zerokult36 escribió:Que vpn usáis y a que pais hay que conectarse? A partir de las 14 de hoy se puede jugar así?

Me autocito

zerokult36 escribió:
LuffyOPFan escribió:
zerokult36 escribió:Me autocito

Yo voy a utilizar el TunnelBear.

Que pais hay que poner?

Macho, yo no se si lo haces aposta o qué, la verdad.

No es cuestión de leerse el hilo completo, es que literalmente está un par de mensajes debajo del primer mensaje que pusiste.

No cuesta tanto leer un par de mensajes, eh.... [+risas]

Dr4G0N escribió:Alguno lo ha comprado con VPN?

Pues si lees los últimos mensajes, verás que muchos.
Conseguido gratis, bueno gratis, con la compra de un Ryzen 9.
Conseguido gratis con AMD rewards y precargado, creo que eran unas 45 gigas de descarga, mas o menos, no me hagais mucho caso.
Ya podría haber salido hoy que fallo, tengo todo el día libre y mañana toca currar así que hasta la tarde no puedo ni verlo.
Promete, el juuego promete, ademas con la ultima temporada de vikingos ya vista. No espero edificios altos para escalar, ni ciudades especttaculares como en otras entregas, una pena, pero tiene que tener algún aliciente nuevo y alguna innovación.
@incomodo "gratis" al gastarde 500-800 según el ryzen 9 que sea [+risas]
spiderrrboy escribió:@kjavi Resúmenos para no hacernos spoilers??? Quien la hace? Estuve leyendo la escrita y joder deja al juego fino filipino [facepalm] y eso que tiene un recomendado, pero por sus palabras ni de coña se intuye eso, una de las perlas que suelta es: Ubisoft, completamente ajenos a la evolución del medio en cuanto a narrativa, a estudios probando nuevas fórmulas para hacer que la inmersión del jugador sea total y a virguerías técnicas que reflejan el cuidado de los desarrolladores por mantener la ilusión en todo momento, ha creado lo que podríamos considerar un dinosaurio moderno: un espécimen antiguo fascinante de ver, que desentona tan pronto es ubicado -y comparado- en el panorama actual. Valhalla es, al final, como ver un drakkar vikingo participando en una regata de vela: algo espectacular en un primer momento, pero que tras esos cinco minutos hace que te preguntes qué demonios está pasando aquí y si estamos seguros de que va todo bien. Que bajonazo me ha dado ese párrafo, menos mal que ya tengo pagado lo de ubisoft + pero leyendo eso, igual me lo había pensado jajaja

Lo del drakar dijeron que meterían como un modo de juego o misiones o eventos relacionados con raids de drakar o algo así que llegaría con actualizaciones gratuitas en el plan de postlanzamiento
DarkMessiah escribió:
zerokult36 escribió:

Me autocito

zerokult36 escribió:
LuffyOPFan escribió:Yo voy a utilizar el TunnelBear.

Que pais hay que poner?

No es cuestión de leerse el hilo completo, es que literalmente está un par de mensajes debajo del primer mensaje que pusiste.

Estoy conduciendo, y no puedo leer todo. Tampoco hay necesidad de ser tan desagradable
zerokult36 escribió:
DarkMessiah escribió:
zerokult36 escribió:Me autocito

zerokult36 escribió:Que pais hay que poner?

Estoy conduciendo, y no puedo leer todo. Tampoco hay necesidad de ser tan desagradable

Pues si estás conduciendo, no se qué haces con el mvl.

Entiende que no cuesta tanto leer un par de mensajes. Ya que no sueles postear en el foro, al menos dedícale 30 segundos en hacer scroll down y ver lo que ya se ha dicho varias veces y te hemos respondido.

Tampoco hace falta ir de cómodo y esperar un mensaje privado con las instrucciones paso a paso.

No es ser desagradable, eso te parecerá a ti, al resto nos puede parecer que eres muy cómodo y más cuando se te ha contestado y se ha dicho mil veces Justo 2-3 mensajes por debajo del tuyo.

Flipante vamos.
Strait escribió:@incomodo "gratis" al gastarde 500-800 según el ryzen 9 que sea [+risas]

XD XD jaja por eso digo "bueno...gratis..." no sobrepasó los 400 €, 3900x tampoco hay quee ir a la ultima,ultima aunque para jugar con un ryzen 5 ya jueas perfecto y no hay diferencia apreciable entre un ryzen 5, un 7 o un 9, incluso los 7 creo que van un pelín mejor.

Al menos a día de hoy, dentro de 10 años puede que me de la potencia justa para algún juego tipo cyberpunk 3, yo que se. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuentaparacomentario escribió:https://www.eurogamer.es/articles/assassins-creed-valhalla-analisis

Empiezo a leer review... título: si la formula funciona, porqué cambiarla...

... dejo de leer review...

Vamos a ver, me la suda que la formula funcione, lo que te pido es que me digas que tal es la formula...

La prensa española es terrible...
RaulKO escribió:
Cuentaparacomentario escribió:https://www.eurogamer.es/articles/assassins-creed-valhalla-analisis

Vamos a ver, me la suda que la formula funcione, lo que te pido es que me digas que tal es la formula...

Bueno, en su descargo, él asume que si te interesa el juego ya has jugado a los dos anteriores, supongo que el review es más con ese target de gente en mente que para los que se inician en la saga, vamos que es una formula archiconocida.
bluebeetle escribió:
Kikokage escribió:
bluebeetle escribió:@Kikokage en la store Rusa también se puede encontrar a ese precio, 22 Eurillos con los 100 puntos de descuento del club Ubisoft.

Yo esperaré a las reviews y decidiré.

Los juegos luego se pueden bajar en castellano? Imagino que hará falta VPN para hacer la compra no?

VPN hace falta para comprar, una vez tienes el juego en tu cuenta ya se puede jugar normalmente.

Y en cuanto al idioma depende del juego, compré The Division 2 así y me venía en Castellano pero en este parece que viene solo en inglés y Ruso. Si no te importa jugarlo en Inglés creo que es una buena opción.

De todas formas si al final lo compro si quieres te cito y pongo los idiomas que trae.

Al final lo compraste?
RaulKO escribió:

Te está diciendo ya en el titular que la fórmula es la misma, por tanto tu pregunta queda respondida: es igual que en las dos anteriores entregas. ¿No sabes cómo eran las dos anteriores entregas? Pues muy sencillo, te lees el artículo y listo.

Pero no. Mejor leemos el titular, y si no nos gusta (o no lo entendemos, porque el titular más claro no puede ser...), dejamos de leer, y en lugar de invertir dos minutos en leer el artículo, vamos corriendo al foro a invertir esos dos dos minutos en echar mierda a todo un sector. Pero oye, que la culpa es de la prensa española, que es muy mala.
RaulKO escribió:

En realidad la formula la explica mas o menos pero no te has leído el artículo xdd
RaulKO escribió:

Es que despues te explica como es la formula,... No se, menos mal que vivimos en la epoca dorada de la libertad de expresion y uno puede empezar uns critica como quiera y no como a cada uno de nosotros nos gustaria que empezase....
Yo leyendo ya entera la review de 3djuegos, lo que intuyo, es que se han dado cuenta claramente de que pie cojeaba el odyssey, y cojeaba de muchos pies por lo que leo, creo que alguno, con este vanhalla, descubrira que el odyssey no era un juego tan redondo como creian y que tomo decisiones jugables inexplicables.... En todo el analisis recalca la nueva filosofia de ubi: mas no siempre es mejor y variedad..... Me preocupa lo de siempre, la falta de talento narrativo de ubi, segun leo gran parte de la aventura es reclutar o ganarte el favor de los principales jarls de las facciones o grupos que hay en el juego, que equivalen a otros tantos territorios... Narrativamente hablando mil veces visto ya...
De todas formas, yo estoy muy contento con lo leido, variedad, menos es mas, mas centrado narrativamente, ya sea mejor o peor esa narrativa, es lo que pedia, algo mas guiado en ese sentido y parece que lo es y por mucho.... Una cosa que he leido y que parece que mola, es que se toman decisiones complejas en esas luchas de territorios y que se puede fallar y tomar malas decisiones y hay que vivir con ese error toda la partida, con sus consecuencias...
Actualización y al lío!!
656MB
DarkMessiah escribió:Actualización y al lío!!
656MB

estoy con vpn desde nueva zelanda y no salta
Así pues, los que vinimos desamparados de Cyberpunk podemos volver ya? [carcajad]

PD: mamones... los que hemos comprado aquí el juego tenemos que esperar a mañana. Más esfuerzo, menos recompensa... como el sigilo en Valhalla vamos [+risas]
La vpn que tengo va como el culo. Me da que voy a tardar bastante en poder ejecutarlo.
Vale vale.... no me crucifiqueis... sí he leido el artículo y visto el video review...

spiderrrboy escribió:
RaulKO escribió:

Es que despues te explica como es la formula,... No se, menos mal que vivimos en la epoca dorada de la libertad de expresion y uno puede empezar uns critica como quiera y no como a cada uno de nosotros nos gustaria que empezase....
Yo leyendo ya entera la review de 3djuegos, lo que intuyo, es que se han dado cuenta claramente de que pie cojeaba el odyssey, y cojeaba de muchos pies por lo que leo, creo que alguno, con este vanhalla, descubrira que el odyssey no era un juego tan redondo como creian y que tomo decisiones jugables inexplicables.... En todo el analisis recalca la nueva filosofia de ubi: mas no siempre es mejor y variedad..... Me preocupa lo de siempre, la falta de talento narrativo de ubi, segun leo gran parte de la aventura es reclutar o ganarte el favor de los principales jarls de las facciones o grupos que hay en el juego, que equivalen a otros tantos territorios... Narrativamente hablando mil veces visto ya...

No es problema de falta de talento narrativo, es problema de mínima inversión de recursos y de que la mayoría de lo que hacen está orientado a venderte el juego como si fuera la reostia, en vez de hacerlo realmente...

Son unos putos vagos, pero porque aun así lo venden...
se me acaba de actualizar pero yo lo tengo comprado normal hasta las 12 de la noche no podre jugarlo
kjavi escribió:Así pues, los que vinimos desamparados de Cyberpunk podemos volver ya? [carcajad]

PD: mamones... los que hemos comprado aquí el juego tenemos que esperar a mañana. Más esfuerzo, menos recompensa... como el sigilo en Valhalla vamos [+risas]

Yo también lo he comprado aquí.. En la tienda de Ubi..He hecho lo del VPN y esta actualizando el juego.. quieres decir que no me va a funcionar?
No entiendo..
elbrujoguru escribió:
kjavi escribió:Así pues, los que vinimos desamparados de Cyberpunk podemos volver ya? [carcajad]

Yo también lo he comprado aquí.. En la tienda de Ubi..He hecho lo del VPN y esta actualizando el juego.. quieres decir que no me va a funcionar?
No entiendo..

Ah no me hagas caso. Debo ser muy tradicional. Pensaba que lo del vpn era para comprarlo fuera más barato sin más ....
@kjavi jajaja no..si yo es la primera vez que hago esto.. esta acabando de actualizar.. A ver que pasa :Ð

Edit: Funciona!
Yo ya lo estoy lanzando...
alvaro200 escribió:
Xuru90 escribió:buenas, una pregunta mañana cuando active la vpn de nueva zelanda para jugarlo a las 12, tengo que dejar la vpn activada una vez dentro del juego o se puede cerrar?

Creo que puedes jugarlo a partir de las 14:00, activas la vpn y entras una vez al juego, te sales y pones uplay en modo desconectado y ya puedes quitar la vpn, o seguir con la vpn y seguir con el uplay online.

osea que entro al juego, salgo del juego por completo? y pongo uplay en modo invisible o mas abajo donde pone desconectarse? estoy muy perdido xDD es la primera vez que hago esto
actualizando y entrando, a ver que tal con el 2600 y la vega 56! [angelito]
dariancedres escribió:actualizando y entrando, a ver que tal con el 2600 y la vega 56! [angelito]

Comenta cuando puedas como te va que yo tengo una vega 64 jeje
Qué me expliquen una cosa: puedes elegir entre hombre o mujer. Me parece perfecto. Pero hay una tercera opción, que es la que el juego recomienda, que es que el juego vaya eligiendo por ti, de forma que en un capítulo eres hombre y en otro mujer y viceversa.

¿Alguien le encuentra sentido a eso? ¿Sabéis si a nivel de historia implica algo? Dejando la política a un lado, me refiero. A priori me cuesta conectar con un personaje que realmente son dos personajes.

Xuru90 escribió:
alvaro200 escribió:
Xuru90 escribió:buenas, una pregunta mañana cuando active la vpn de nueva zelanda para jugarlo a las 12, tengo que dejar la vpn activada una vez dentro del juego o se puede cerrar?

Creo que puedes jugarlo a partir de las 14:00, activas la vpn y entras una vez al juego, te sales y pones uplay en modo desconectado y ya puedes quitar la vpn, o seguir con la vpn y seguir con el uplay online.

osea que entro al juego, salgo del juego por completo? y pongo uplay en modo invisible o mas abajo donde pone desconectarse? estoy muy perdido xDD es la primera vez que hago esto

No te deja entrar al juego en modo desconectado.
RaulKO escribió:

No se, me leido la reseña entera pero ya con ver el título, se cuanto le voy a dedicar al juego .Que me sale gratis, venia con un Ryzen . Conozco la saga desde la 1ª entrega y no es de mis favoritas de Ubisoft. Bueno la verdad es que Ubisoft me lo ha puesto difícil, entrega a entrega, incluso en las sagas que me gustaban, aunque no desfallezco.
Me han suspendido la cuenta al intentar entrar por VPN, pero si lo desconecto si que entro sin problemas... Me da que me quedo sin jugar hasta mañana.
xecollons escribió:Qué me expliquen una cosa: puedes elegir entre hombre o mujer. Me parece perfecto. Pero hay una tercera opción, que es la que el juego recomienda, que es que el juego vaya eligiendo por ti, de forma que en un capítulo eres hombre y en otro mujer y viceversa.

¿Alguien le encuentra sentido a eso? ¿Sabéis si a nivel de historia implica algo? Dejando la política a un lado, me refiero. A priori me cuesta conectar con un personaje que realmente son dos personajes.

Xuru90 escribió:
alvaro200 escribió:

No te deja entrar al juego en modo desconectado.

Es que lo de poder cambiar de sexo en cualquier momento y a placer... pues no tiene ningún puto sentido ni lo tendría aunque fuésemos dioses del olimpo... en fin... Ubisoft innovando...
angelillo732 escribió:Me han suspendido la cuenta al intentar entrar por VPN, pero si lo desconecto si que entro sin problemas... Me da que me quedo sin jugar hasta mañana.

Otro al que le pasa lo mismo, no voy a poder jugar hoy XD
Según vi en algún vídeo lo canon es elegir que se vaya cambiando de personaje, afecta a la historia
Pero a todos os estan bloqueando la cuenta, y de cuanto es ese bloqueo??
yo no me jugaria q os bloqueen la cuenta para siempre por un par de horas la verdad
Idem, cuenta bloqueada si se intenta entrar con VPN, parece que lo han capado. No banean como tal, simplemente bloquean la entrada con VPN, te deja entrar sin VPN.
fedello7 escribió:
angelillo732 escribió:Me han suspendido la cuenta al intentar entrar por VPN, pero si lo desconecto si que entro sin problemas... Me da que me quedo sin jugar hasta mañana.

Otro al que le pasa lo mismo, no voy a poder jugar hoy XD

Me ha dicho el servicio técnico que hay que esperar una hora, si intentas acceder antes se reinicia un tiempo que mínimo es de 30 minutos hasta que puedes volver a entrar, así que a esperar un poco jejeje.
yo lo he comprado en cdkeys, por lo tanto hasta el día 10 no me dan la clave, no sé si será esta noche o ya mañana. Paaciencia.

Los que lo juguéis antes ya diréis como lo veis [beer]
Otro por aquí con el mensajito, si entras sin vpn no hay problema.

No me tenía que haber salido para comer, me cago en todo [qmparto]
Yo estoy dentro con vpn y de momento no me ha pasado nada. Creo que no voy a quitar la vpn ni cerrar uplay en toda la tarde por si acaso.
Pues yo acabo de entrar sin problemas con la VPN:
Imagen
https://www.dsogaming.com/pc-performanc ... -analysis/

Imagen

Imagen

For this PC Performance Analysis, we used an Intel i9 9900K with 16GB of DDR4 at 3600Mhz, AMD’s Radeon RX580 and RX Vega 64, NVIDIA’s RTX 2080Ti and GTX980T

Ahora estoy bastante seguro de que algunos de ustedes dirán “ Está bien, los ajustes de Ultra son exigentes. Sin embargo, puede reducir fácilmente algunos ajustes como en Odyssey y obtener un gran impulso ”. Bueno, esto no es Assassin's Creed Odyssey. La diferencia de rendimiento entre los ajustes preestablecidos Ultra y Very High fue de solo 3 fps. Entonces, la diferencia de rendimiento entre Muy alto y Alto fue de 2 fps. Desafortunadamente, la configuración de gráficos del juego no ofrece grandes mejoras de rendimiento, a menos que reduzca la configuración a Medio. Y sí, el juego no se ve particularmente impresionante en configuraciones medias

Imagen
Dr4G0N escribió:
bluebeetle escribió:
Kikokage escribió:
Los juegos luego se pueden bajar en castellano? Imagino que hará falta VPN para hacer la compra no?

VPN hace falta para comprar, una vez tienes el juego en tu cuenta ya se puede jugar normalmente.

Y en cuanto al idioma depende del juego, compré The Division 2 así y me venía en Castellano pero en este parece que viene solo en inglés y Ruso. Si no te importa jugarlo en Inglés creo que es una buena opción.

De todas formas si al final lo compro si quieres te cito y pongo los idiomas que trae.

Al final lo compraste?

Leyendo los análisis creo que buscaré una oferta low cost. Y si me engancha más adelante lo compro.
Pues nada, tenía una hora para catar el juego antes de volver al curro y me salta el puto mensajito del bloqueo, así que hasta mañana por la noche sin poder probarlo.
pues nada, empiezo a jugar, y a los 3 minutos, en la misma escenna, 3 veces tirado al escritorio.
genial xD
3325 respuestas