[HO] Assassin's Creed Valhalla

Hay driver nuevo de Nvidia. Por lo que yo se, iba a traer compatibilidad con Reshade 4.8 (desde los filtros del FreeStyle) y

his new Game Ready Driver provides support for Call of Duty: Black Ops Cold War supports ray tracing and NVIDIA technologies. This driver also includes NVIDIA Reflex support for Destiny 2 and delivers the best experience with Assassin’s Creed Valhalla and Godfall.
(mensaje borrado)
Alguien que tenga un i5 9600k o similar y una buena grafica 3080, 2080 ti o 2080 me puede decir que tal va a 1440p ? Funciona mejor que el Watch dogs legion? es que paso de tirar el dinero a la basura jaja
Bueno, de momento, en dos horas, ya puedo decir que las sensaciones son mucho mejores que las que tuve con Odyssey.
Todo parece mejorado. Aunque sigue teniendo esas cosillas made in Ubi, el juego se nota más trabajado que la última versión.
Visualmente destaco el boost que le han dado a la iluminación y sobretodo el uso de esta paleta de colores que le sienta de maravilla. Con el HDR, luce muy bien, aunque sin, también está de pm.
En conjunto, junto con el diseño artístico, luce de escándalo.

De rendimiento, lo estoy jugando a 2k@60 con nubes bajadas un punto y la resolución interna en 80%.
Seguramente podría ir mejor, pero en MI CASO, no me quejo y espero alguna mejora por parte de Ubi que me permita por lo menos, mantener la resolución interna al 100%.

En resumen, pinta a que será el mejor AC de los últimos tres.
Llevo casi 4h30m y sin problemas de momento, vicio supremo éste juego... [tadoramo]

Y el Mini juego de los dados la caña XD
DarkMessiah escribió:Llevo casi 4h30m y sin problemas de momento, vicio supremo éste juego... [tadoramo]

2h30 llevo yo y encantado...
Ahora ya me olvidó del VPN y ya hasta mañana en plan "oficial" :)
Y ya de paso estreno los nuevos drivers a ver si noto algo.
El rendimiento a 4k es una auténtica basura.
Dume escribió:
DarkMessiah escribió:Llevo casi 4h30m y sin problemas de momento, vicio supremo éste juego... [tadoramo]

a mi no me va con tunnelbear desde Australia.. Que vpn y pais usasteis?
Raven_X escribió:El rendimiento a 4k es una auténtica basura.

Que ya pasa
Yo estoy en 3k, clavados los 60 en la zona inciial
Alguien con una 2080 normal que juegue en 3440x1440 me puede decir qué tal? debería correrlo bien no? [+risas]
El juego se desbloqueaba a las 00:00 no?
Dume escribió:@GhostChll itop vpn y Australia

Gracias, lo intentaré
Daicon escribió:
Raven_X escribió:El rendimiento a 4k es una auténtica basura.

Que ya pasa
Yo estoy en 3k, clavados los 60 en la zona inciial

Eso es 4k y 70%?
Bueno, pues parece que me quedo sin juego, compré el juego en la ubisoft store desde Rusia, me aparece como comprado, pero no está en la biblioteca,desconozco si a alguien mas le ha pasado algo parecido.
gRain escribió:Bueno, pues parece que me quedo sin juego, compré el juego en la ubisoft store desde Rusia, me aparece como comprado, pero no está en la biblioteca,desconozco si a alguien mas le ha pasado algo parecido.

https://twitter.com/UbisoftSupport/stat ... 6230898688
GhostChll escribió:
Dume escribió:

a mi no me va con tunnelbear desde Australia.. Que vpn y pais usasteis?

Yo juego sin ningún problema con tunnel bear...
Por cierto se me arreglaron los glitches gráficos con los nuevos drivers de Nvidia. Que raro que sólo me pasara a mi. Gráficamente el juego a veces te deja unas estampas muy chulas. Jugabiemente aún estoy en la isla de nieve inicial, lo puse en díficil y no veas me matan de 2 ostias [qmparto] He muerto ya varias veces en combate. Esto se va a poner tenso mas adelante pero me mola oye que en Odyssey me sentía invencible spameando la Q en el momento exacto, aquí entre que la stamina se gasta y que no parece tan confiable la Q pues hay que andar con 3 ojos.

Imagen]
Flipas juego a 1440p a 60 casi todo el tiempo es llegar al poblado por la noche y entre antorchas y humo a 40 fps todo el tiempo que asco, para colmo reinicio el juego y como estoy jugando sin conexión no se ha guardado la partida, agusto
garbaje_de_potanzos escribió:Por cierto se me arreglaron los glitches gráficos con los nuevos drivers de Nvidia. Que raro que sólo me pasara a mi. Gráficamente el juego a veces te deja unas estampas muy chulas. Jugabiemente aún estoy en la isla de nieve inicial, lo puse en díficil y no veas me matan de 2 ostias [qmparto] He muerto ya varias veces en combate. Esto se va a poner tenso mas adelante pero me mola oye que en Odyssey me sentía invencible spameando la Q en el momento exacto, aquí entre que la stamina se gasta y que no parece tan confiable la Q pues hay que andar con 3 ojos.

Imagen

pero pero pero pero, qué maravilla!

sobre el rendimiento chicos, ni ha salido el juego oficialmente, ya está. parches are coming
Si os parpadea la imagen (pasa cuando tocáis algo en el panel de control) borrad la carpeta cache que está en mis documentos/Assassins Creed Varhalla. Se os crearán los archivos caché para la nueva configuración.
waccamole69 escribió:Flipas juego a 1440p a 60 casi todo el tiempo es llegar al poblado por la noche y entre antorchas y humo a 40 fps todo el tiempo que asco, para colmo reinicio el juego y como estoy jugando sin conexión no se ha guardado la partida, agusto

Eso de la antorcha ya pasaba en el Origins y el Odyssey. Por lo visto lo de que cada vez que saques la antorcha pierdas un huevo de rendimiento se ha quedado a modo de guiño... [enfado1]
@garbaje_de_potanzos hostia puta! Q ganas de llegar a casa, cenar y darle fuego! Hasta que amanezcaaaa! Bueno hasta que lleve a la niña al cole más bien [carcajad] espero q me vaya mejor q el watch dogs. Alguna recomendación para el PC de mi firma? [tomaaa] Y no me digáis cambiar de tarjeta q ya estoy mosqueado con poder permítirme las dos consolas nuevas ahora mismo y no poder comprarlas por no reservarlas [decaio]
Eilex_D escribió:
waccamole69 escribió:Flipas juego a 1440p a 60 casi todo el tiempo es llegar al poblado por la noche y entre antorchas y humo a 40 fps todo el tiempo que asco, para colmo reinicio el juego y como estoy jugando sin conexión no se ha guardado la partida, agusto

Eso de la antorcha ya pasaba en el Origins y el Odyssey. Por lo visto lo de que cada vez que saques la antorcha pierdas un huevo de rendimiento se ha quedado a modo de guiño... [enfado1]

Pero es que me pasa en el poblado, no es que saque la antorcha es que ni tengo elección...

Por cierto alguno que esté jugando ha podido reiniciar el juego sin perder la partida?
@waccamole69 yo mismo. Lo he estado jugando sin desconectar la VPN y sin problemas.
Dume escribió:@waccamole69 yo mismo. Lo he estado jugando sin desconectar la VPN y sin problemas.

Juegas en modo desconectado con vpn o en modo conectado con vpn?

Llevo como 1 mes sin bajarme drivers, creéis que se notará la diferencia? Es que los que tengo me funcionan muy bien con el watch dogs
Que os va pareciendo el juego? Yo tras varias horas de juego la verdad es que me esta encantando,en mi caso me encantaron Odyssey/Origins así que era bastante fácil agradarme pero es que veo bastantes cosas nuevas/diferentes como para no sentir tanto el copia y pega..
Por cierto, no tiene logros el juego?
@hugoboss69x Pues yo diria que en todo en Alto y bajas nubes y sombras a Normal y te debería ir bien. Ah y metedle el filtro enfocar de Nvidia que es un pelín borrosete con el TAA.

La CPU ya no es tan limitador como en los anteriores, debe ser una mezcla de que usa Dx12 y que no hay tanto nucleo urbano que no me he visto nunca limitado por éste, en los anteriores casi siempre tenía bajadas de 60 por ese motivo.
hugoboss69x escribió:@garbaje_de_potanzos hostia puta! Q ganas de llegar a casa, cenar y darle fuego! Hasta que amanezcaaaa! Bueno hasta que lleve a la niña al cole más bien [carcajad] espero q me vaya mejor q el watch dogs. Alguna recomendación para el PC de mi firma? [tomaaa] Y no me digáis cambiar de tarjeta q ya estoy mosqueado con poder permítirme las dos consolas nuevas ahora mismo y no poder comprarlas por no reservarlas [decaio]

Tranquilo, tampoco podrías comprar las nuevas gráficas xD
gRain escribió:Bueno, pues parece que me quedo sin juego, compré el juego en la ubisoft store desde Rusia, me aparece como comprado, pero no está en la biblioteca,desconozco si a alguien mas le ha pasado algo parecido.

Seguramente sea el fallo del que hablan, cuando lo cates avísanos de si el juego está solo en ruso e inglés
Segun este video una 1080ti da la talla en ULTRA 1440p

parh escribió:Segun este video una 1080ti da la talla en ULTRA 1440p

Sabéis por casualidad si va mejor en pantalla sin bordes que en pantalla completa? es que he visto que el test iba con pantalla sin bordes y el juego viene por defecto así
Dume escribió:

6h10m y buah... brutalisimo. Tengo ya algunos ataques especiales bastante guapos y equipo con bastantes runas [looco]
No entiendo que pasa, en todas las cinematicas aleatoriamente me tira al escritorio, es muy molesto, cada 2x3 en una cinematica en cualquier momento me tira.

nadie le pasa?

por cierto otra cosa.

No me funciona le gsync estando en pantalla completa, un pedazo de tearing de la ostia, si dejo la sincronizacion vertical desactivada en el juego.
es normal?

si lo pongo en modo ventana, si va bien...
hugoboss69x escribió:@garbaje_de_potanzos hostia puta! Q ganas de llegar a casa, cenar y darle fuego! Hasta que amanezcaaaa! Bueno hasta que lleve a la niña al cole más bien [carcajad] espero q me vaya mejor q el watch dogs. Alguna recomendación para el PC de mi firma? [tomaaa] Y no me digáis cambiar de tarjeta q ya estoy mosqueado con poder permítirme las dos consolas nuevas ahora mismo y no poder comprarlas por no reservarlas [decaio]

Yo estoy con la 1080 a 2k 60 fps. He bajado las sombras a Alto, las nubes a normal,y los reflejos del agua a normal. El resto al maximo y la escala a 70% (viene por defecto) y no he tenido ningun rascon ni nada de nada.

Iba a cambiar de grafica, pero de momento me espero.

He guardado la partida de manera manual, y ahora no me la reconoce...en fin, solo he perdido 30 minutos
@waccamole69 lo he jugado en modo conectado y VPN.
Mañana ya normal. Hoy toca pensar en curro ya :)

@waccamole69 por defecto también me salía a mí en pantalla sin bordes, pero vamos, no sé de ningún juego en el que mejore rendimiento sino es con pantalla completa comparándolo con ventana sin bordes.
Compis, lamento molestaros con algo tan obvio, pero es la primera vez que voy a comprar Uplay+ para jugar a este y al WD Legion. Si activo la mensualidad esta noche a las 00:001, día 10, tendría hasta el 10 de diciembre, para jugar a todo el catálogo de ubi, ¿verdad? ¿Puedo darme de baja justo después por si se me olvida cancelar la suscripción? He visto que sale más barato por vpn rusa, pero paso de complicarme la vida o que me baneen.
He "comprado" el juego por vpn en ubisoft connect con el vpn de brasil y lo he pagado con paypal, pero no me ha activado nada, ni me aparece en el historial de compras de ubisoft, pero en paypal si me sale que m lo han cobrado.
Yo creo que en juegos como este, lo mejor es dejar los gráficos por defecto. Seguramente sean los que mejor rendimiento/calidad den y los que más se ajusten a como se verán en las nuevas consola. Todo lo que suba de eso, (en mi opinión) es un chupa recursos. O igual no... a saber.
Dr4G0N escribió:He "comprado" el juego por vpn en ubisoft connect con el vpn de brasil y lo he pagado con paypal, pero no me ha activado nada, ni me aparece en el historial de compras de ubisoft, pero en paypal si me sale que m lo han cobrado.

Kikokage escribió:
Dr4G0N escribió:He "comprado" el juego por vpn en ubisoft connect con el vpn de brasil y lo he pagado con paypal, pero no me ha activado nada, ni me aparece en el historial de compras de ubisoft, pero en paypal si me sale que m lo han cobrado.

Ya lo vi... me asuste la verdad por que lo compre sobre las 5 de la tarde.... vaya maldita casualidad
Estoy por pillarlo antes de las 12 para llevarme la misión bonus, pero estoy con Death Stranding y tiene pinta de que me va a durar bastante todavía, así que no sé si merece la pena pillarlo ya o más adelante más barato pero sin el bonus.

¿Alguien sabe si esa misión es suficientemente larga para justificar la compra? Imagino que en algún momento se podrá adquirir dentro de la tienda del juego.

A mi lo de no salir en Steam me ha fastidiado pero bien, porque tengo un equipo más bien modesto y me habría gustado emplear las dos primeras horas para ver si podía conseguir una relación calidad-rendimiento óptima. Pero Ubisoft en su tienda no permite el reembolso una vez lanzado el juego por primera vez.
pepetu escribió:Compis, lamento molestaros con algo tan obvio, pero es la primera vez que voy a comprar Uplay+ para jugar a este y al WD Legion. Si activo la mensualidad esta noche a las 00:001, día 10, tendría hasta el 10 de diciembre, para jugar a todo el catálogo de ubi, ¿verdad? ¿Puedo darme de baja justo después por si se me olvida cancelar la suscripción? He visto que sale más barato por vpn rusa, pero paso de complicarme la vida o que me baneen.

Yo hice la misma pregunta de cancelar la suscripción y nadie me respondió, así que me he puesto una alarma el día antes para cancelar la suscripción.
pepetu escribió:Compis, lamento molestaros con algo tan obvio, pero es la primera vez que voy a comprar Uplay+ para jugar a este y al WD Legion. Si activo la mensualidad esta noche a las 00:001, día 10, tendría hasta el 10 de diciembre, para jugar a todo el catálogo de ubi, ¿verdad? ¿Puedo darme de baja justo después por si se me olvida cancelar la suscripción? He visto que sale más barato por vpn rusa, pero paso de complicarme la vida o que me baneen.

No he probado aún el servicio de Ubisoft, pero en la mayoría de programas de suscripción como Gamepass, Amazon, etc. te permiten cancelar la suscripción en cualquier momento y decidir si mantener las ventajas hasta que finalice el plazo o cancelarlas por completo en ese momento. En ninguna de las dos opciones te vuelven a cobrar al finalizar el mes.

Mira si Ubisoft+ tiene algo así.
Strait escribió:

Yo hice la misma pregunta de cancelar la suscripción y nadie me respondió, así que me he puesto una alarma el día antes para cancelar la suscripción.

Gracias, shur. Va por mes del 9 al 30 de noviembre o por 30 días?
A ver, que tengo dudas con Instant Gaming; he comprado keys en otros sitios antes pero aquí no.

Estaba rellenando los datos ( me pide identificarme con Google, y lo he hecho, supongo que tomará la dirección de e-mail de ahí para enviar el correo con la clave ), luego me pide dirección de envío ( billing adress, no se para qué, ahí he puesto el domicilio ), y cuando selecciono país Spain los 49 eur se convierten por arte de magia en ¡ 60 eur !!! :-? .

Pone algo de VAT, creo que es algo así como IVA, pero ni idea. He cancelado, no me quiero gastar eso. Nunca me había pasado. ¿ Hago algo mal ?

( soy torpe, sí )
a los que estais ya jugando como lo haceis???pensaba que con Uplay+ se podria jugar ya pero no me sale aun como precargado...gracias de ante mano..
pepetu escribió:
Strait escribió:

Gracias, shur. Va por mes del 9 al 30 de noviembre o por 30 días?

Por 30 días naturales. Creo que por algún sitio de tu cuenta pone cuándo acaba exactamente tu suscripción con fecha y hora.
sergiodelaorden escribió:a los que estais ya jugando como lo haceis???pensaba que con Uplay+ se podria jugar ya pero no me sale aun como precargado...gracias de ante mano..

cierras uplay, inicias el vpn en australia, abre uplay y ya te deja
3325 respuestas