[HO] Assassin's Creed Valhalla

Mr.BigPig escribió:Estoy por pillarlo antes de las 12 para llevarme la misión bonus, pero estoy con Death Stranding y tiene pinta de que me va a durar bastante todavía, así que no sé si merece la pena pillarlo ya o más adelante más barato pero sin el bonus.

¿Alguien sabe si esa misión es suficientemente larga para justificar la compra? Imagino que en algún momento se podrá adquirir dentro de la tienda del juego.

A mi lo de no salir en Steam me ha fastidiado pero bien, porque tengo un equipo más bien modesto y me habría gustado emplear las dos primeras horas para ver si podía conseguir una relación calidad-rendimiento óptima. Pero Ubisoft en su tienda no permite el reembolso una vez lanzado el juego por primera vez.

pillalo en epic
Se ha comentado hoy algo ya especifico de qué aporta la selección de personaje mediante lo que el animus quiera?
Arvo escribió:A ver, que tengo dudas con Instant Gaming; he comprado keys en otros sitios antes pero aquí no.

Estaba rellenando los datos ( me pide identificarme con Google, y lo he hecho, supongo que tomará la dirección de e-mail de ahí para enviar el correo con la clave ), luego me pide dirección de envío ( billing adress, no se para qué, ahí he puesto el domicilio ), y cuando selecciono país Spain los 49 eur se convierten por arte de magia en ¡ 60 eur !!! :-? .

Pone algo de VAT, creo que es algo así como IVA, pero ni idea. He cancelado, no me quiero gastar eso. Nunca me había pasado. ¿ Hago algo mal ?

( soy torpe, sí )

es el iva, ahora lo cobran. yo he pasado a comprar en cdkeys que no te lo cobran.
Se puede jugar con la combinación uplay+ más geforce now?
En total serian 20€ y con eso me bastaría para pasarlo y jugarlo en gráficos al máximo que mi PC ya va justisimo.
Están salidísimos los devs, frases épicas de forniqueo [carcajad]
A los que le estais dando ya, os habeis encontrado con bugs?
Es que veo que los analisis se quejan de que hay bastantes y molestos, y tambien veo que la gente esta colgando videos en twiteer y en twitch que se ven bugs muy puñeteros...

Pero no se si son en consola o en pc
ce16 escribió:A los que le estais dando ya, os habeis encontrado con bugs?
Es que veo que los analisis se quejan de que hay bastantes y molestos, y tambien veo que la gente esta colgando videos en twiteer y en twitch que se ven bugs muy puñeteros...

Yo de momento me he encontrado con dos o tres.
Recuerdo en un combate un enemigo dando vueltas como un ventilador al rededor de otro npc :)
Otro de un npc al que tenía que hablar pero no le aparecía el botón para interactuar pq cada vez que me acercaba levitaba a dos palmos del suelo. Ha sido hacer viaje rápido y volver y ya está.
De momento ninguno que me haya jodido algo.

De todas formas, viniendo de dónde venimos, me espero eso y más. Hasta dentro de varios parches, habrá que convivir con ellos. Por desgracia es algo ya habitual en estos tiempos y sobretodo en este tipo de juegos.
Dume escribió:
ce16 escribió:A los que le estais dando ya, os habeis encontrado con bugs?

Yo de momento me he encontrado con dos o tres.
Recuerdo en un combate un enemigo dando vueltas como un ventilador al rededor de otro npc :)
Otro de un npc al que tenía que hablar pero no le aparecía el botón para interactuar pq cada vez que me acercaba levitaba a dos palmos del suelo. Ha sido hacer viaje rápido y volver y ya está.
De momento ninguno que me haya jodido algo.

De todas formas, viniendo de dónde venimos, me espero eso y más. Hasta dentro de varios parches, habrá que convivir con ellos. Por desgracia es algo ya habitual en estos tiempos y sobretodo en este tipo de juegos.

Pff joder. Me da la impresion de que esta tan bugueado como estuvo el Unity [buuuaaaa]
r3vl1s escribió:Se puede jugar con la combinación uplay+ más geforce now?
En total serian 20€ y con eso me bastaría para pasarlo y jugarlo en gráficos al máximo que mi PC ya va justisimo.

Si sale en geforce Now si, yo lo hice con el Watch Dogs Legión cuando lo metieron
trakergc escribió:
Mr.BigPig escribió:Estoy por pillarlo antes de las 12 para llevarme la misión bonus, pero estoy con Death Stranding y tiene pinta de que me va a durar bastante todavía, así que no sé si merece la pena pillarlo ya o más adelante más barato pero sin el bonus.

¿Alguien sabe si esa misión es suficientemente larga para justificar la compra? Imagino que en algún momento se podrá adquirir dentro de la tienda del juego.

A mi lo de no salir en Steam me ha fastidiado pero bien, porque tengo un equipo más bien modesto y me habría gustado emplear las dos primeras horas para ver si podía conseguir una relación calidad-rendimiento óptima. Pero Ubisoft en su tienda no permite el reembolso una vez lanzado el juego por primera vez.

pillalo en epic

Vaya, pues tienes razón. Acabo de ver la política de reembolsos de Epic y es igual que la de Steam. Pensaba que estaban peor en ese sentido. Entonces es lo que haré. ¡Muchas gracias!
@Arvo los juegos que he comprado allí (Instant Gaming) he puesto como país "Andorra" , y no me han cargado el iva.
eL EsE escribió:@Arvo los juegos que he comprado allí (Instant Gaming) he puesto como país "Andorra" , y no me han cargado el iva.

Eres todo un youtuber.
Hay alguna versión "barata" con audio de Castellano?? Porque veo la rusa no tiene y la brasileña sólo latino.

Gracias
Woodrow escribió:Hay alguna versión "barata" con audio de Castellano?? Porque veo la rusa no tiene y la brasileña sólo latino.

Gracias

Puedes pillarte del premium ese de Ubisoft por 15€ y pasartelo en ese mes. Mas barato como no pilles un descuento en alguna parte dificil.
Yo no sé pero tengo la negra para tirar este juego por VPN.
He vuelto a probar después de no poder antes a las 15:00 y sigue sin dejarme, hago de entrar y activar luego el VPN y cuando por fin me deja darle al botón de jugar va y se me reinicia solo el ordenador. Cero lógica.
Kikokage escribió:
Woodrow escribió:Hay alguna versión "barata" con audio de Castellano?? Porque veo la rusa no tiene y la brasileña sólo latino.

Gracias

Puedes pillarte del premium ese de Ubisoft por 15€ y pasartelo en ese mes. Mas barato como no pilles un descuento en alguna parte dificil.

Son 30 días lo que te dan con el uplay, verdad? Justo para pasarse este, el WD Legions y el nuevo juego que saldrá el 3 de diciembre Inmortals (bueno, este a lo mejor no da tiempo, jajaja)
@Kikokage
Lo tengo en mente y de paso probar el Watch Dogs, pero al último AC le eche como 100h o algo más y no se si en un mes me dará tiempo. Yo decía algún país que salga bien y tenerlo todo en castellano, pero gracias igualmente.

@pepetu
En un mes no em paso los dos eh! y el inmortal ni con un monster jaja
LuffyOPFan escribió:
bluebeetle escribió:
Belce escribió:Yo siempre solía comprar los juegos con VPN en Rusia y todos venían en castellano hasta GhostRecon Blacklist que me lo comí en ruso. A partir de ese juego ya sólo viene o en ingles o en ruso.

Para el Valhala y el Watch Dogs me estoy planteando comprar la subscripción.. porque..no se podría comprar en paises como Mexico o Argentina donde si está en castellano?

Creo que esa región se vuelca todo a la Store de Brasil, allí sale por 30 Euros y aunque yo no he comprado nunca allí si me suena que la Store de Brasil tenía una pasarela de pago específica que daba problemas. Es cuestión de probar.

Esta versión si incluye Castellano.

Yo lo pillé en Brasil y de momento lo que he ido comprando me ha venido en Castellano.

Si no a muy malas supongo que tendrá inglés xD

¿Como conseguiste pasar la pasarela de pagamento seguro de la store de Brasil? Me pide datos como DNI brasileño y tal.

¿Alguien lo ha comprado en Brasil de forma satisfactoria? Cuando voy a pagar con paypal me aparece esa ventana de la que hablo. @Dr4G0N
Strait escribió:
pepetu escribió:Compis, lamento molestaros con algo tan obvio, pero es la primera vez que voy a comprar Uplay+ para jugar a este y al WD Legion. Si activo la mensualidad esta noche a las 00:001, día 10, tendría hasta el 10 de diciembre, para jugar a todo el catálogo de ubi, ¿verdad? ¿Puedo darme de baja justo después por si se me olvida cancelar la suscripción? He visto que sale más barato por vpn rusa, pero paso de complicarme la vida o que me baneen.

Yo hice la misma pregunta de cancelar la suscripción y nadie me respondió, así que me he puesto una alarma el día antes para cancelar la suscripción.

Podeís cancelarla tranquilamente una vez despues de contratarla ;)

Si decide cancelar su suscripción , permanecerá activa hasta el último día del mes actual que pagó y no se le cobrará por el mes siguiente.
Puede cancelar en cualquier momento , sin necesidad de previo aviso. Después de este día, la suscripción se cancelará y no se renovará.

https://support.ubisoft.com/es-es/Faqs/000049210/Cancelar-tu-subscripci%C3%B3n-a-UPLAY
me esta tirando al escritorio continuamente, sin mensaje ni nada.

Alguien sabe donde mirar algun log?
estoy mirando el visor de eventos de windows y no hay nada :-S

No se que narices hacer, no aguanto ni 5 minutos.
@Vli acabo de probarlo y me hace lo mismo jajaja.

¿Que mierda es esta?¿ Alguna protección?
Acaban de poner drivers de Nvidia para Valhalla
Por ahora el principio me ha dejado muy frio, las escenas cinematicas del principio muy bien y bastante bien hechas, muy espectaculares, y por ahora el juego rinde perfecto con una vega 64, pero..... El escenario que han cogido para el principio del juego, es feo no, lo siguiente.... 4 arboles mal contados, todo nieve, alguna casucha.... Coño si quieres meter este escenario por narrativa pon efectos por un tubo, algun reflejo guapo, niebla, tormentas de nieve a lo RDR2 en el principio, yo que vengo del ghost of tsushima y last of us 2, esto parece de gen pasada, y lo juego ultra todo y a 2k, no me extraña que vaya tan bien de rendimiento por ahora, si es que.... Y el primer gran combate
el boss ese que sale cuando vas a rescatar a la tripulacion, mamma mia, si les das hachazos y casi ni se nota que le das, el impacto de golpes es pesimo, ya te digo sera que vengo del ghost of tsushima pero es que joder.... Me ha dejado loco
no me explico los juegos que en el principio no ponen toda la carne en el asador para fliparte..... A ver si mejora
Baussant escribió:
LuffyOPFan escribió:
bluebeetle escribió:Creo que esa región se vuelca todo a la Store de Brasil, allí sale por 30 Euros y aunque yo no he comprado nunca allí si me suena que la Store de Brasil tenía una pasarela de pago específica que daba problemas. Es cuestión de probar.

Esta versión si incluye Castellano.

Yo lo pillé en Brasil y de momento lo que he ido comprando me ha venido en Castellano.

¿Como conseguiste pasar la pasarela de pagamento seguro de la store de Brasil? Me pide datos como DNI brasileño y tal.

¿Alguien lo ha comprado en Brasil de forma satisfactoria? Cuando voy a pagar con paypal me aparece esa ventana de la que hablo. @Dr4G0N

Por mi experiencia, no lo compres en Uplay Brasil con VPN. Yo lo hice en su día con el primer The Division, y fue fatal, pagué pero nunca me dieron el juego, tuve que reclamar a PayPal y fueron ellos lo que me devolvieron el dinero. No tuve el juego, sino un bonito disgusto.
spiderrrboy escribió:Por ahora el principio me ha dejado muy frio, las escenas cinematicas del principio muy bien y bastante bien hechas, muy espectaculares, y por ahora el juego rinde perfecto con una vega 64, pero..... El escenario que han cogido para el principio del juego, es feo no, lo siguiente.... 4 arboles mal contados, todo nieve, alguna casucha.... Coño si quieres meter este escenario por narrativa pon efectos por un tubo, algun reflejo guapo, niebla, tormentas de nieve a lo RDR2 en el principio, yo que vengo del ghost of tsushima y last of us 2, esto parece de gen pasada, y lo juego ultra todo y a 2k, no me extraña que vaya tan bien de rendimiento por ahora, si es que.... Y el primer gran combate
el boss ese que sale cuando vas a rescatar a la tripulacion, mamma mia, si les das hachazos y casi ni se nota que le das, el impacto de golpes es pesimo, ya te digo sera que vengo del ghost of tsushima pero es que joder.... Me ha dejado loco
no me explico los juegos que en el principio no ponen toda la carne en el asador para fliparte..... A ver si mejora

Al final en que ajustes, resolución y fps lo estás jugando compi?
GordonFreeman escribió:
Baussant escribió:
LuffyOPFan escribió:Yo lo pillé en Brasil y de momento lo que he ido comprando me ha venido en Castellano.

Por mi experiencia, no lo compres en Uplay Brasil con VPN. Yo lo hice en su día con el primer The Division, y fue fatal, pagué pero nunca me dieron el juego, tuve que reclamar a PayPal y fueron ellos lo que me devolvieron el dinero. No tuve el juego, sino un bonito disgusto.

Alguna experiencia con Turquía? Veo buen precio y castellano.
Animal
legendario
matado y rumbo a Inglaterra en cuanto coja y mejore ciertas cosas [sonrisa]
eL EsE escribió:@Arvo los juegos que he comprado allí (Instant Gaming) he puesto como país "Andorra" , y no me han cargado el iva.

Gracias por responder, pero entonces, ¿ para qué piden "Billing Adress" ?. ¿ No pasa nada ?.

Ah, y si te registras con Google, ¿ toman el correo de GMail para enviar la clave ?. Si es así ya me está bien.
A mi me está pareciendo brutal gráficamente, tendríais que verlo con el HDR activado, madre mía

Imagen

Imagen
@Baussant Pues con fake generator address o algo asi, y con otra cosa que era para generar los dni esos tambien es un generador
angelillo732 escribió:A mi me está pareciendo brutal gráficamente, tendríais que verlo con el HDR activado, madre mía

Imagen

Imagen

Ostias, tú tienes que tener las nubes volumetricas en Ultra jajajaja
Woodrow escribió:
GordonFreeman escribió:
Baussant escribió:

Alguna experiencia con Turquía? Veo buen precio y castellano.

No por mi parte, con aquello se me quitaron las ganas de comprar nada más de Ubisoft por VPN XD
@Lepero90 si está todo en ultra jajaja.
@Woodrow yo lo he comprado en epic Turquía pero me dio error al vincular las cuentas de epic y uplay, a la espera de que el soporte técnico me de una solución o para pedir la devolución
@Arvo a ver, tiene sentido si vas a pillar un juego en físico y quieres que te llegue a tu casa, pero pillando un juego digital, que has comprobado antes de iniciar el proceso de compra que es el que tu quieres, con los idiomas que tu quieres......como si dices que eres de jamaica, de hecho, si te fijas cuando seleccionas el país te "avisa" de lo que te va a subir la compra si eliges uno u otro, igual que puedes no pagar nada, si te apetece pagar mas puedes elegir que eres alemán y que te suba 8 euros mas.

Imagen

Sobre lo de darse de alta pues ya no me acuerdo, no se si cree usuario desde 0 o le di al típico botón de loguearse con gmail. Lo que si que tengo es mi cuenta de correo gmail puesta como dirección de correo electrónico, pero de hecho nisiquiera miro si llegan alli las keys, en el apartado "Mis pedidos" de la misma web, te salen
Me acaba de pegar pete y ni con VPN me mete, os pasa?. Después de 9h dándole de seguido. A las malas, espero 30 mins y entro normal.

Se queda en iniciando sesión y de ahí no pasa. Quito la VPN y conecta sin problemas.

Las nubes volumétricas mandan [carcajad] [beer]
Ahora que sale este y los dos anteriores están “pulidos” y baratos, cual de los dos me recomendáis? Origin u Odissey?
Key_sora escribió:
Strait escribió:
pepetu escribió:Compis, lamento molestaros con algo tan obvio, pero es la primera vez que voy a comprar Uplay+ para jugar a este y al WD Legion. Si activo la mensualidad esta noche a las 00:001, día 10, tendría hasta el 10 de diciembre, para jugar a todo el catálogo de ubi, ¿verdad? ¿Puedo darme de baja justo después por si se me olvida cancelar la suscripción? He visto que sale más barato por vpn rusa, pero paso de complicarme la vida o que me baneen.

Yo hice la misma pregunta de cancelar la suscripción y nadie me respondió, así que me he puesto una alarma el día antes para cancelar la suscripción.

Podeís cancelarla tranquilamente una vez despues de contratarla ;)

Si decide cancelar su suscripción , permanecerá activa hasta el último día del mes actual que pagó y no se le cobrará por el mes siguiente.
Puede cancelar en cualquier momento , sin necesidad de previo aviso. Después de este día, la suscripción se cancelará y no se renovará.

https://support.ubisoft.com/es-es/Faqs/000049210/Cancelar-tu-subscripci%C3%B3n-a-UPLAY

Muchas gracias! Pues ahora mismo la cancelo.
@dariancedres pues todo ultra al maximo menos nubes en muy alto, y a 2k me va sorprendentemente bien, aunque todavia estoy con la nieve, no tengo el contador pero ira a 60 mas o menos, pero claro es la primera zona que es todo nieve...
KindapearHD escribió:Ahora que sale este y los dos anteriores están “pulidos” y baratos, cual de los dos me recomendáis? Origin u Odissey?

Elige el que más te atraiga por ambientación, son prácticamente iguales en lo jugable, sin exagerar. Tan solo que Odyssey es más extenso y largo (sin quedarse para nada corto el Origins). Personalmente me quedo con Origins porque me gusta más la ambientación del antiguo Egipto que el griego.
spiderrrboy escribió:@dariancedres pues todo ultra al maximo menos nubes en muy alto, y a 2k me va sorprendentemente bien, aunque todavia estoy con la nieve, no tengo el contador pero ira a 60 mas o menos, pero claro es la primera zona que es todo nieve...

Hostia y a 2k? Pues a mí con la vega 56 y con casi todo en alto me pega buenas rascadas en 1080
@KindapearHD A mi el Origin no se que me paso que no me acabo de entrar la verdad, y eso que en Odyssey al final ya tuve que tirar de trainer porq estaba hasta la polla, pero depende de ti, si te gusta el rollo barcos Odyssey, si te gusta mas de "tierra" Origin claramente.

Voy a echarme una partidita al Warzone y arrancamos el Valhalla! [beer] Como era la palabra con la que brindaban? Pos eso! [beer]
GordonFreeman escribió:
KindapearHD escribió:Ahora que sale este y los dos anteriores están “pulidos” y baratos, cual de los dos me recomendáis? Origin u Odissey?

Elige el que más te atraiga por ambientación, son prácticamente iguales en lo jugable, sin exagerar. Tan solo que Odyssey es más extenso y largo (sin quedarse para nada corto el Origins). Personalmente me quedo con Origins porque me gusta más la ambientación del antiguo Egipto que el griego.

hugoboss69x escribió:@KindapearHD A mi el Origin no se que me paso que no me acabo de entrar la verdad, y eso que en Odyssey al final ya tuve que tirar de trainer porq estaba hasta la polla, pero depende de ti, si te gusta el rollo barcos Odyssey, si te gusta mas de "tierra" Origin claramente.

Voy a echarme una partidita al Warzone y arrancamos el Valhalla! [beer] Como era la palabra con la que brindaban? Pos eso! [beer]

Muchas gracias a ambos. Voy a ir a por el origins, por lo que comentáis de ambientación, que me llama más.
Este Valhalla tiene muy buena pinta!
Votad mis fotos si las veis por ahí xD

No se eso qué alcance tendrá la verdad lo del tema fotos. He visto la de alguna persona, pero claro, no te van a salir miles. No se basado en qué muestra la foto de alguien.

Para mi Origin es mucho mejor que Odissey, de hecho me parece junto al 2 el mejor de la saga
mgc escribió:

Para mi Origin es mucho mejor que Odissey, de hecho me parece junto al 2 el mejor de la saga

Genial, baratito esta, eso si!
a que hora se desbloquea? no era a las 00:00?
noetts escribió:a que hora se desbloquea? no era a las 00:00?

Se supone que sí. De momento sigue bloqueado.

Edito: Ya está
The Prophet escribió:
noetts escribió:a que hora se desbloquea? no era a las 00:00?

Se supone que sí. De momento sigue bloqueado.

Cerrad uplay y volved a abrir [fumando]
3325 respuestas