[HO] Assassin's Creed Valhalla

eL EsE escribió:@Arvo a ver, tiene sentido si vas a pillar un juego en físico y quieres que te llegue a tu casa, pero pillando un juego digital, que has comprobado antes de iniciar el proceso de compra que es el que tu quieres, con los idiomas que tu quieres......como si dices que eres de jamaica, de hecho, si te fijas cuando seleccionas el país te "avisa" de lo que te va a subir la compra si eliges uno u otro, igual que puedes no pagar nada, si te apetece pagar mas puedes elegir que eres alemán y que te suba 8 euros mas.

Imagen

Sobre lo de darse de alta pues ya no me acuerdo, no se si cree usuario desde 0 o le di al típico botón de loguearse con gmail. Lo que si que tengo es mi cuenta de correo gmail puesta como dirección de correo electrónico, pero de hecho nisiquiera miro si llegan alli las keys, en el apartado "Mis pedidos" de la misma web, te salen

Muchas, muchísimas gracias por tu ayuda [beer] . No había pensado en lo de las copias en formato físico.

Haré lo que dices y pondré Andorra ;) .
@dariancedres lo baje a 1080p porque en el primer asentamiento lo note que bajaba un pelin, eso si a 120% de escala, me va bastante bien el juego, tampoco soy un obseso de los fps, si se pudiese elegir mejor calidad grafica y jugar a 40 fps, lo haria, yo tengo la vega 64 y hecha el undervolt que ganas bastante potencia... Eso si tengo que decir que cuando ya ves menos nieve, el juego gana graficamente...
Imagen
Imagen

Eso si, no entiendo que digan que es mas guiado, cuando muy al principio te mandan
que vayas a frisburg o como se diga, y esta muy lejos y entre medias puedes ir a varios asentamientos
no se si seguir la historia e igual por historia ya los visitas o mejor ir ahora...
spiderrrboy escribió:@dariancedres lo baje a 1080p porque en el primer asentamiento lo note que bajaba un pelin, eso si a 120% de escala, me va bastante bien el juego, tampoco soy un obseso de los fps, si se pudiese elegir mejor calidad grafica y jugar a 40 fps, lo haria, yo tengo la vega 64 y hecha el undervolt que ganas bastante potencia... Eso si tengo que decir que cuando ya ves menos nieve, el juego gana graficamente...
Imagen
Imagen

Eso si, no entiendo que digan que es mas guiado, cuando muy al principio te mandan
que vayas a frisburg o como se diga, y esta muy lejos y entre medias puedes ir a varios asentamientos
no se si seguir la historia e igual por historia ya los visitas o mejor ir ahora...

Se ve brutal, yo estoy pensando en caparlo a 30fps y subirle la calidad... Pero claro, los 60fps son los 60fps qué lío jajajajaja [+risas]
Ok tomo rumbo a Inglaterra y...

sale una tia, rollo actualidad con la máquina del animus que te corta un poco el rollo. A ver qué pasa, pero como si estuvieses viviendo un sueño suyo me refiero. Ok no es sueño, ven la tumba de Eivor y se está metiendo con la máquina para ver qué pasó, arggg
¿Hay que desbloquear el ataque sigiloso? No parece que pueda matar a nadie de forma sigilosa en las primeras horas (quitando arcos)
Strait escribió:¿Hay que desbloquear el ataque sigiloso? No parece que pueda matar a nadie de forma sigilosa en las primeras horas (quitando arcos)

Intuyo que si, creo que avanzada la trama te la enseña un personaje, asi como el salto de fe, si te fijas ahora no lo hace...
Strait escribió:¿Hay que desbloquear el ataque sigiloso? No parece que pueda matar a nadie de forma sigilosa en las primeras horas (quitando arcos)

Ya te darán la hoja.

Lo que me corta el rollo es mezclar moderno animus con juego, típico de los assassins, pero es así, qué se le va a hacer.
Gente,

Me esta pasando cada vez mas.
El juego se me congela la imagen, y se queda el sonido de fondo, y asi se queda indefinidamente, tengo que matar el proceso en el administrador de tareas.

Os ha pasado?
Si poneis enfocar en el filtro de nvidia flipareis mucho, lo tengo al 30% y joder.

En ultrawide con 2080 me va a 60fps (al principio del juego, a ver después)

Escala 90
Nubes normal
Sombras normal
El resto ultra.
Hola buenas, una duda, e comprado el juego esta tarde y no me sale en la biblioteca para descargar, alguna solución?
A mi igual 2k 60 fps todo en ultra excepto las nubes y las sombeas con una 2080. Le he puesto el filtro enfocar pero yo lo que noto muchísimo es que cuando giro la cámara hay un cambio en las texturas en la nieve sobre todo. No se cómo explicarlo, no se ve igual cuando la cámara está en movimiento que cuando está la imagen fija.
En qué consiste el nuevo modo de exploración? Hay 3. Rastreador se llama creo.
@Dr4G0N Gracias! El juego te ha aparecido en la biblioteca? Lo has podido jugar sin problemas?
De momento va bastante bien de rendimiento. Lo puse todo a ultra pero rascaba un poco, así que bajé un par de cosas y me va a 60 rocosos... y tampoco es que se ponga la GPU o la CPU a echar humo, así que supongo que podría volver a poner a ultra algo.

Despues de Legion pensaba que iría igual de mal, pero no. Supongo que no tener Ray Tracing juega a su favor.

Ya mañana despues del curro me pondré en serio.
Descargando la edicion ultimate comprada esta mañana a 10€
Imagen
Ackman96 escribió:Descargando la edicion ultimate comprada esta mañana a 10€
[img]/img]

O_o A 10€?!?! Donde?!
Pues jugada la primera hora y me esta gustando lo que veo de momento.

en cuanto al rendimiento, 9900k y2080 ti todo stock 1440p al maximo en el bench marca 68 fps y jugando siempre suele estar por 60-80 fps probare a bajar las nubes volumetricas, con los ultimos drivers que han salido hoy.
Buenas.
A mi me da la sensación que no lo veo tan nitido como Odyssie, como uyna capa borrosa con los mismos ajustes de video..... y como que lo veo muy pequeño todo no se.
Lo que me tiene negro es eso de "fuego crepitando" cuando pasas cerca de uno , alguien sabe que opción es para desactivarla?¿?
Un saludo.
malak6 escribió:
[img]/img]

O_o A 10€?!?! Donde?!

Ha habido un fallo de precio en Noruega dejando la Ultimate a 10.65€

https://imgur.com/a/ob6e6ow
Joder me pasa una mierda en las cinemáticas, si están hablando los personajes, o sea que la cámara les enfoque bien, color normal, pero a la que la cámara cambia de perspectiva para que vea a la segunda persona se ve todo como si subiera el brillo al máximo, los negros son grises claros, horrible! Y eso que mi monitor no tiene hdr así que no puede ser una locura de esas.
Ackman96 escribió:
malak6 escribió:
[img]/img]

O_o A 10€?!?! Donde?!

Ha habido un fallo de precio en Noruega dejando la Ultimate a 10.65€

https://imgur.com/a/ob6e6ow

todavia esta? es con VPN?
Exitworldgamer escribió:Si poneis enfocar en el filtro de nvidia flipareis mucho, lo tengo al 30% y joder.

Escala 90
Nubes normal
Sombras normal
El resto ultra.

Resolución?
@GAIZKO LSK Ya no, una pena, yo también ando buscando una opción barata. He intentado Turquía que viene en español y se queda en 23 pero me deniega la operación en la compra. En Rusia viene solo en inglés y en Brasil sale en 30 y se puede comprar pero sin voces en español, solo textos. Creo que caerá esta última.
Baussant escribió:@GAIZKO LSK Ya no, una pena, yo también ando buscando una opción barata. He intentado Turquía que viene en español y se queda en 23 pero me deniega la operación en la compra. En Rusia viene solo en inglés y en Brasil sale en 30 y se puede comprar pero sin voces en español, solo textos. Creo que caerá esta última.

Pues habrá que pagar el ultimate ese y reventar watch dogs y valhalla [+risas]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo un i5 6600 y una 1070 y el juego todo en alto menos las nubes y las sombras no me baja de 60fpsz sorprendido me hallo.

Llevo con el pc una semana y no me da más que sorpresas.

El juego de momento llevo dos horas y me sta pareciendo guapísimo, tienes cosas que me gustan mucho como la barra de stamina o que el equipamiento ahora tenga peso y dependiendo del que lleves gastas las rápido la barra de stamina etc.

La ambientación de 10 aunque esto es seña de identidad de la saga.

Sigo jugando.
Hay 1000 cosas que hacer, amazing. Ya cuando sale lo de...

Ir cazando a los de la orden... wow
Bufff ha sido bajar los drivers y me va de lujo todo en alto o superalto, escala 100% a 1440p y que alegría me da ver el juego ir así de suelto, por que tengo que currar mañana que sino lo quemo ratataaaa
Por cierto alguien sabe como equipar el lobo de la ultímate??
He notado muchísimo cambio entre escala al 100 y 90, en 100 es muchísimo más nitido pero no alcanzo 60frames. Joder macho

Resolución 3440x1440
Llevo dos horas y todo genial, salvo por un pequeño bug que sufro durante las escenas de dialogo, y es que Eivor no aparece, es invisible [carcajad] Aparece el fondo, el texto, la camara se mueve, pero Eivor es totalmente invisible

Imagen
Llevaba dos horas de juego cuando de repente me tira al escritorio y me dice que no soy suscriptor de ubisoft+, cuando me ha dejado descargar el juego, jugarlo unas horas y además me lo han cobrado en el banco...

He abierto un ticket en soporte pero vamos, menuda basura.
A mi me paso igual que asco da ubifsoft lo mismo me dejo empezarlo y me echo y lo compre y no me aparece en biblioteca ya que le den al juego quitan las ganas a pedir reembolsos...
jairocore escribió:A mi me paso igual que asco da ubifsoft lo mismo me dejo empezarlo y me echo y lo compre y no me aparece en biblioteca ya que le den al juego quitan las ganas a pedir reembolsos...

Te ha pasado lo mismo que a mí? Entonces será algo generalizado supongo.

En su página pone que están teniendo problemas para gestionar las suscripciones etc pero ese mensaje lleva así desde esta mañana.

Eso si, el dinero bien que lo cogen los mamones.
11h30m y nivel 29 de poder. Ni me quiero imaginar para ir matando a los que te recomiendan 90, 210 de poder... y cosas así [carcajad] (luego subirá más rápido de nivel imagino, pero mamma [looco] ).
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Joder ni un dia, luego que no nos metamos con ubisoft pero es que telita

Exitworldgamer escribió:Si poneis enfocar en el filtro de nvidia flipareis mucho, lo tengo al 30% y joder.

Escala 90
Nubes normal
Sombras normal
El resto ultra.

Que es escala?

Yo juego a 3440x1440 con una 2080 y me va a 55-65 con bajones a 45 de vez en cuando

Algun truco para no ver las cinematicas cortadas los que jugamos en ultrawide?
@Pispajo la resolución interna a la que se renderiza el juego.
Yo con lo de la escala de renderizado que me venia por defecto al 70% la he puesto al 100% porque me dolia la cabeza viendo el emborronamiento que se producia, prefiero perder fps que eso.

En cuanto al juego en un principio no me ha gustado, pero empeze a jugarlo a las 11 y aqui estoy [carcajad] 4:30h seguidas, not bad [beer] Acabo de llegar a Inglaterra! El rollo de Noruega no me ha molado mucho, ya en Inglaterra todo me ha recordado al Witcher 3 [looco] [looco]
anibaltw escribió:Joder ni un dia, luego que no nos metamos con ubisoft pero es que telita

Recien salido del horno [fiu] es facil echarse encima de Ubi a la minima, la mayoria le tiene tirria (y luego son los primeros en jugar sus juegos, para hacerse mala sangre despues, no lo entiendo :-| ), pero la mayoria de juegos del genero de la mayoria de compañias tienen estas cagadas con los juegos recien salidos incluso semanas despues [beer]
Para mi se nota que la desarrolladora es la de origins, me da la impresion de que tiene todo mas mimo que en Odyssey, tiene mil detalles guapos, como esta escena que grabe, el reflejo de la antorcha en el agua, como la foca reacciona cuando nos acercamos y se tira al agua y se puede ver el surco de su nado, despues un pajaro tambien vuela al acercarnos, he visto varios tipos de aves,...

Son detallitos pero que se nota, para mi, mas mimo en su mundo...y eso que esto es de noruega que el paisaje es mas soso creo yo, cuando este en inglaterra va a ser un orgasmo...

Pd: me cambiaron el video que puse por el de bugs, que cosa mas rara..
Quiero jugar y aun no está en GNow [mad] [buuuaaaa] [+risas]
Daicon escribió:Gente,

El juego se me congela la imagen, y se queda el sonido de fondo, y asi se queda indefinidamente, tengo que matar el proceso en el administrador de tareas.

Os ha pasado?

Nadie?
spiderrrboy escribió:Para mi se nota que la desarrolladora es la de origins, me da la impresion de que tiene todo mas mimo que en Odyssey, tiene mil detalles guapos, como esta escena que grabe, el reflejo de la antorcha en el agua, como la foca reacciona cuando nos acercamos y se tira al agua y se puede ver el surco de su nado, despues un pajaro tambien vuela al acercarnos, he visto varios tipos de aves,...

Son detallitos pero que se nota, para mi, mas mimo en su mundo...y eso que esto es de noruega que el paisaje es mas soso creo yo, cuando este en inglaterra va a ser un orgasmo...

Pd: me cambiaron el video que puse por el de bugs, que cosa mas rara..

Completamente de acuerdo contigo, tras dos horas mucho mejores sensaciones que las que tuve inicialmente en Odyssey, graficamente en un 3700 con una 5700X va con todo en muy alto a 60 fps rocosos ( juego a 1080p ) y aunque evidentemente es muy continuista, la ambientacion vikinga me gusta mucho

Como detalle, decir que por primera vez en la saga veo que las secuencias cinematicas estan mucho mejor trabajadas, son mas peliculeras de lo que estaba acostumbrado a ver, en mi opinion siempre ha sido un punto muy mejorable en esta saga y solo con ver la primera tras la intro hecha en un largo plano secuencia me he quedado muy satisfecho

Origins me gusto muchisimo mas que Odyssey y este Valhalla parece que va en esa linea, de momento muy bien
maverik2000 escribió:@DarkMessiah no empieces a spoilear.

???. No se de qué hablas, para algo usamos en este foro la etiqueta spoiler, pero se ve que con tu ratio de 0.15 mensajes al día no sabes cómo funciona eso.

Venga, ahora vuelve a postear otro mensaje dentro de 3 meses, no vayas a aumentar tu ratio.

Os ha pasado por cierto que a veces, cuando termina una acción te empiezas a mover y no se escuchan los efectos de sonido?. Es darle al Alt creo que es y vuelven, es raro. Me habrá pasado no se, 2-3 veces.

Hoy tocará seguir aumentando el nivel del asentamiento y a ver si le subo el poder. También intentaré probar cómo va eso de compartir tropas con amigos, por curiosidad.

Es un poco como revivir la serie de Vikings... me encanta [sonrisa]

Ah y curioso...

Ubisoft accidentally grants Norwegian buyers their very own Viking discount for Assassin's Creed Valhalla

Imagen

https://www.pcgamer.com/amp/ubisoft-acc ... ssion=true
@DarkMessiah creo que era sarcasmo/broma, como vas apuntando lo que te encuentras como si fuese un diario.... [carcajad]
Vamos creo yo

Respecto a lo del sonido no se, yo en las dos horitas que jugue anoche no note nada extraño....pero claro, solo dos horitas
@Tzopo nah, lo dudo, ese lo ha abierto o a lo mejor considera que es spoiler lo que decimos de que empiezas en Noruega y luego vas a Inglaterra. Como si dices que los Egipcios están en Egipto [carcajad].

Ya me habría gustado comprar el juego a ese precio erróneo que salió la ultímate arggg!!

Daicon escribió:
Daicon escribió:Gente,

Os ha pasado?

Nadie?

Tienes la 3080 no?. Y resto del pc?
Baussant escribió:@Dr4G0N Gracias! El juego te ha aparecido en la biblioteca? Lo has podido jugar sin problemas?

ya si me ha salido, despues de los problemas que ha tenido ubisoft para activarlos
@DarkMessiah Yo solo jugué un rato y si que me pasaron cosas raras con el sonido. Microcortes estúpidos y algún petardeo, como cuando cortas un audio antes de tiempo.
@DarkMessiah creo que es como dice el forero, lo ha dicho con sarcasmo, todos sabemos lo que significa la palabra spoiler, entiendo que quieras compartir todo pero yo incluso y mas al principio que tu vas tan adelantado a todos puedes joder alguna sorpresa, hubo un mensaje de que
mataste tu primer animal legendario
sin spoiler que yo no sabia ni que habian aqui en vanhalla.... A ver si entre todos tenemos cuidado con estas cosas...
Pues después de una hora configurando el juego, he encontrado una configuración calidad/rendimiento bastante buena. Con estos ajustes y este equipo me marca lo del bench de la captura, a veces con picos de 75Fps y sin bajar nunca de 58Fps.

Imagen

Imagen

Imagen
3325 respuestas