[HO] Assassin's Creed Valhalla

@DarkMessiah yo aun ando esperando el juego pero lo que vi en un video o en el Odyssey para mi no merece la pena la perdida de rendimiento para la diferencia visual que hay
Paeter escribió:@DarkMessiah yo aun ando esperando el juego pero lo que vi en un video o en el Odyssey para mi no merece la pena la perdida de rendimiento para la diferencia visual que hay

Hombre, si para ti no merece la pena... pero simplemente pones nubes en bajo y las pones en alto y es como si comparas (con todos los respetos), un Dacia Logan con un Lamborghini [sonrisa].

Con las nubes volumétricas a tope, se ve increíble y salen unas fotos espectactulares, pero vamos, que simplemente jugando, pues eso, si se puede tener, es una pasada.

Luego ya cada cual que ponga o quite lo que sea, según necesidad.

En un ratillo a continuar dándole, que hoy tocan muchas cosas que hacer en Inglaterra [sonrisa]
Baussant escribió:@malak6 Al final me la he jugado y lo he comprado en Brasil por 32 euros. Lo estoy jugando sin ningún problema con textos y voces en español de España

En la epic store o en la store de ubi? Me interesa ubi por el descuento
Acabande saltar actualización, pero creo que para denuvo.

Sep, sigue en version 1.02
Joder el guardado es una mierda, te pones a saquear, llevas un rato y si te matan a volver a empezar [mad]

Por cierto lo he capado a 45fps y la escala al 110% y ni tan mal oiga [beer] Sera de todos los meses que jugue en PS4 se me quedo en ese framerate comodo el ojo. Mi grafica tampoco tira mas a 1440p asi que [beer]
¿Se acaban de cargar el juego? No puedo ponerlo a 1080p. Aunque elija 1080p se pone a 4k.

Edit: solo me pasa en el monitor. En la tv se pone a 1080p.
(mensaje borrado)
Estoy leyendo vuestras impresiones y no se que pensar sobre el rendimiento, unos que mejor que Origins y otros que mal y segun 3djuegos no cumple con los requisitos pedidos en el FAQ y se necesita mas equipo.
A mi el Origins me iba perfecto a 2k todo ultra menos una cosa creo con un 2700x y una 1080ti (ahora es una 2080ti)
Pero segun he leido es muy cpu dependiente y creo que no voy a notar tanto el cambio de la grafica y para 2k pide un 3600x que es un pelin mejor que el mio. No se que hacer, le tengo muchisimas ganas al juego pero para mi el rendimiento es fundamental...
@Dark[Messiah] Depende de lo que consideres bien.

De procesador vas bien, al final, yo tengo el mismo y me va bien, pero la 960 es lo que pide minimo.
Requisitos mínimos para 1080p y 30 fps
Sistema operativo: Windows 10 (solo 64-bit).
Procesador: AMD Ryzen 3 1200 - 3.1 Ghz / INTEL i5-4460 - 3.2 Ghz.
Memoria RAM: 8 GB (modo Dual-channel).
Tarjeta gráfica: AMD R9 380 - 4GB / GeForce GTX 960 4GB.
Disco duro: 50 GB libres (y se recomienda usar un disco SSD).
Adicional: requiere una GPU con soporte para DirectX 12).
Hola gente tengo una duda, tengo el lenguaje en español, lógicamente, las voces de mi personaje, están en español y con los que hablo también, pero por ejemplo al meterme en el barco, ir a la primera ciudad, las voces esas de fondo también están traducidas?
No llevo mucho 1 hora y algo pero juraría que si las eh escuchado en español, y ahora no se por que me suenan en otro idioma.
Por si es una comedura de cabeza mía, (eh reinstalado el juego y sigue igual)
El juego es comprado en la tienda de ubisoft españa
Gracias
AlvgarD escribió:Estoy leyendo vuestras impresiones y no se que pensar sobre el rendimiento, unos que mejor que Origins y otros que mal y segun 3djuegos no cumple con los requisitos pedidos en el FAQ y se necesita mas equipo.
A mi el Origins me iba perfecto a 2k todo ultra menos una cosa creo con un 2700x y una 1080ti (ahora es una 2080ti)
Pero segun he leido es muy cpu dependiente y creo que no voy a notar tanto el cambio de la grafica y para 2k pide un 3600x que es un pelin mejor que el mio. No se que hacer, le tengo muchisimas ganas al juego pero para mi el rendimiento es fundamental...

La cpu es suficiente para este juego. Te irá a todo lo que te dé la gráfica. Yo creo que para 2k 60fps con una configuración bastante alta.
¿Alguien con una 1060 de 6 GB?

Me tienta, pero miedo me da el rendimiento [qmparto]
Buenas tardes, ayer le estuve dando con ganas toda la noche. Muy buenas impresiones, desde rdr2 que no me enganchaba tantas horas seguidas a un juego. Eso si, han metido un parche hoy y el juego crashea todo el rato cuando me muevo un poco. Verificando archivos ando, a ver que pasa.
Para los que tenéis equipos modestos, yo juego con un laptop 7700Q, 16ram, 1050TI. 1080 y casi todo en medio-bajo. No tengo bajadas de frames que me impidan jugar, lo estoy disfrutando bien, 28fps mínimo y máximo 49fps. Si estáis acostumbrados a una mejor tasa de fps y no soportáis esos números pensadlo antes de comprar.
Un saludo.
Esta gente de ubisoft son unos inutiles de cuidado, antes jugando perfectamente a 60fps estables, meten el miniparche este de medio dia y a la mierda el rendimiento
Eddie11 escribió:¿Alguien con una 1060 de 6 GB?

Mi novia lo está jugando con una asus 1060 de 6 gb. Dice que le va bastante bien a 1080.
Mucho mejor que el Odissey, que se le paraba a cada rato.
Eddie11 escribió:¿Alguien con una 1060 de 6 GB?

Yo lo probé ayer y me iba perfectamente con los gráficos en medio.
Definitivamente algo han roto con el parche. Me tira al escritorio incluso cuando hago test de rendimiento. Habrá que esperar.
Un saludo.
(mensaje borrado)
@AlvgarD Tienes miedo de rendimiento con una 2080ti??? [facepalm] Y con las opiniones que aquí se han dicho que va sorprendentemente bien....
@Eddie11 Yo juego con una gráfica bastante mejor pero para lo que se suele ver hoy día en pc, diría que de rendimiento va muy bien, comparándolo con otros....
Yo probándolo con el nuevo portátil, RTX 2060 e Intel i7 9750h, me decante por los 60fps y la configuración casi todo en bajo excepto texturas y alguna cosita más que están en alto. Muy bonito pero parece que igual que en el Watch Dogs Legión, mal optimizado. Pero bueno chavales, que lo importante es disfrutar del juego. ¡A viciar!
Lo que es innegable es que la estrategia de Ubisoft le funciona. Hace apenas dos semanas sacaron Watch Dogs Legion, completamente destruido de rendimiento. Ahora sacan este, que ha salido mejor gracias a no llevar ray tracing, pero sigue estando roto. Eso sí, han cumplido escrupulosamente con la fecha.

He visto benchmarks en los que una 2070 super no llega a 60 frames en 1080p. Lamentable. Yo no sé si buscan que pasemos todos a series 30XX, pero por mi parte se van a comer un mojón bien gordo. No vuelvo a renovar una gráfica hasta que reviente la que tengo. Es que estoy viendo que en un año van a mover mejor las consolas de next-gen los juegos que un pc con una 2080ti. Como la tónica sea optimización para las consolas y que en pc tengamos que gastarnos el doble en potencia bruta para obtener casi lo mismo... conmigo que no cuenten para dar el salto a las 30XX, pillo consolita y arreando lo que quede de generación.

@spiderrrboy No jodas tío, parece que va bien en comparación con Legions, pero una tarjeta de 400 pavos (2070 super), que es lo que vale una consola, no lo mueve a 60 1080 en ultra. Y eso que no lleva ray tracing. Cuando es una tarjeta que debería tirar 2K sin problema.
Pero y lo bonito que es el puto juego?? Es un cuadro en movimiento muchas veces, el modo foto lo estoy quemando [qmparto] [qmparto]

Yo lo veo mucho mas avanzado que Odyssey.
@Velerion pues a mi me va bien tanto en el portátil como él sobremesa.

Vaya tela ,tocan y joden.
Juanatan escribió:Lo que es innegable es que la estrategia de Ubisoft le funciona. Hace apenas dos semanas sacaron Watch Dogs Legion, completamente destruido de rendimiento. Ahora sacan este, que ha salido mejor gracias a no llevar ray tracing, pero sigue estando roto. Eso sí, han cumplido escrupulosamente con la fecha.

He visto benchmarks en los que una 2070 super no llega a 60 frames en 1080p. Lamentable. Yo no sé si buscan que pasemos todos a series 30XX, pero por mi parte se van a comer un mojón bien gordo. No vuelvo a renovar una gráfica hasta que reviente la que tengo. Es que estoy viendo que en un año van a mover mejor las consolas de next-gen los juegos que un pc con una 2080ti. Como la tónica sea optimización para las consolas y que en pc tengamos que gastarnos el doble en potencia bruta para obtener casi lo mismo... conmigo que no cuenten para dar el salto a las 30XX, pillo consolita y arreando lo que quede de generación.

@spiderrrboy No jodas tío, parece que va bien en comparación con Legions, pero una tarjeta de 400 pavos (2070 super), que es lo que vale una consola, no lo mueve a 60 1080 en ultra. Y eso que no lleva ray tracing. Cuando es una tarjeta que debería tirar 2K sin problema.

Eso decían los beck, pero yo tengo la 2070 super con un proce que es bastante normalito, y a 2k en ultra muevo el juego a 55fps de media, si le bajas un par de cosas ya tienes los 60 estables, eso si, en poblaciones con mucho polígono rasca un poco, pero eso no es algo exclusivo ni de este juego, ni de esta plataforma.
@Strait gracias por la respuesta, aunque viendo usuarios quejandose del último parche... miedito xD
@spiderrrboy tu capacidad de comprensión es nula y encima todos tus comentarios tienen que ser asi o que, cuantos años tienes?
Para eso ahorrate el comentario [facepalm]
angelillo732 escribió:
Juanatan escribió:Lo que es innegable es que la estrategia de Ubisoft le funciona. Hace apenas dos semanas sacaron Watch Dogs Legion, completamente destruido de rendimiento. Ahora sacan este, que ha salido mejor gracias a no llevar ray tracing, pero sigue estando roto. Eso sí, han cumplido escrupulosamente con la fecha.

Eso decían los beck, pero yo tengo la 2070 super con un proce que es bastante normalito, y a 2k en ultra muevo el juego a 55fps de media, si le bajas un par de cosas ya tienes los 60 estables, eso si, en poblaciones con mucho polígono rasca un poco, pero eso no es algo exclusivo ni de este juego, ni de esta plataforma.

Pues bueno saberlo, gracias.

Yo hablo en base a mi experiencia con la vega 64, no se otras gráficas pero lo que leo aquí la gente está bastante contenta, sigo en Noruega pero en comparación a de como salieron juegos como RDR2, Horizon Zero Dawn, Control, WDL, este rendimiento es algo que no se ve a menudo y para mi es de aplaudir, de hecho, tenían un problemón con las cpu en sus anteriores juegos, Origin y Odyssey, y como por arte de magia, lo han arreglado.....Ya te digo a nivel visual me parece mejor y más avanzado que Odyssey y va mejor que éste, es para estar contentos. y aquí ya se me conoce que soy bastante pesimista en cuanto a optimizaciones en pc vs consola, pero aquí, por ahora, se han lucido....
Pd: Igual llego a
Inglaterra
y meten a 300 personas por km y me va como el culo, pues lo escribiré si me pasa, pero por ahora [beer]
@AlvgarD [bye]
malak6 escribió:
Baussant escribió:@malak6 Al final me la he jugado y lo he comprado en Brasil por 32 euros. Lo estoy jugando sin ningún problema con textos y voces en español de España

En UBI pero no me dejaba aplicar el descuento no se por qué. Inténtalo de todas maneras por si tienes suerte.
Soy el unico que le ve un super parecido a la esposa de sigurd con kassandra del odyssey? [carcajad] [carcajad]
ALEDEKAI escribió:Soy el unico que le ve un super parecido a la esposa de sigurd con kassandra del odyssey? [carcajad] [carcajad]

Nope, y en lo personal, decir que el tio tiene buen gusto [ayay]
Tzopo escribió:
ALEDEKAI escribió:Soy el unico que le ve un super parecido a la esposa de sigurd con kassandra del odyssey? [carcajad] [carcajad]

Nope, y en lo personal, decir que el tio tiene buen gusto [ayay]

Amén! [beer] a ver si ponen a alguna que se dé un aire a Laguertta de Vikings [burla2]

Una cosa que me hace mucha gracias es cuando estás configurando las opciones gráficas en los juegos de Ubi te sale la barrita abajo de tu vram disponible, de 8hb que tiene mi grafica con 4 y algo ya va como el culo [qmparto]
Baussant escribió:
malak6 escribió:

En UBI pero no me dejaba aplicar el descuento no se por qué. Inténtalo de todas maneras por si tienes suerte.

Pagaste con paypal o tarjeta?

P.D: Probado con paypal y funciona! Eso si no encontraba ningún CPF que funcionase... Hasta que al final he dado con uno y ya me dejo realizar el pago
Alguno de vosotros sabe si existe alguna guía oficial impresa en papel?

Gracias
Buenos tardes. No se si a vosotros os pasa. Cuando hago el test de rendimiento, pongo la sincronización vertical.. limito fps etc. En el juego normal me lo coge, pero cuando voy a hacer el test de rendimiento no me lo activa. Gracias de antemano
vinzenzo34 escribió:Buenos tardes. No se si a vosotros os pasa. Cuando hago el test de rendimiento, pongo la sincronización vertical.. limito fps etc. En el juego normal me lo coge, pero cuando voy a hacer el test de rendimiento no me lo activa. Gracias de antemano

Me pasa lo mismo. A decir verdad me pasaba con Odyssey tb. No sé pq será.
Alguien tiene el correo de asistencia técnica de ubisoft pls, lo necesito es que se me bugea hasta la pagina de atencion al cliente
DSCS escribió:
Dr4G0N escribió:Da igual elegir hombre o mujer no? la historia es la misma y no pasa como en odysseY?

EN el día de lanzamiento poco se peude saber ...
Lo que sí dijo alguien de ubisoft fue que si se opta por la opción de que el animus decida por ti cuando eres hombre/mujer, tiene explicación durante el juego.

esa opción va cambiando sobre la marcha según interese parece
kjavi escribió:
vinzenzo34 escribió:Buenos tardes. No se si a vosotros os pasa. Cuando hago el test de rendimiento, pongo la sincronización vertical.. limito fps etc. En el juego normal me lo coge, pero cuando voy a hacer el test de rendimiento no me lo activa. Gracias de antemano

Me pasa lo mismo. A decir verdad me pasaba con Odyssey tb. No sé pq será.

Es verdad tienes razon con los otros tb pasa. Ya lo podian arreglar.. xq es absurdo que un test de rendimiento no te coja opciones
Gente, estoy dudando si pillarlo en PC o en PS4. Porque creo que este juego ya dejará sin aire mi PC, el cual es un i5 4690k + gtx970 + 8GB RAM...
¿Como lo veis? ¿Me va a petardear verdad?
mira si en ps4 va fluiido y luego decides, pero vamos si ese pc necesitas actualizarlo si o si
Hackmajareta escribió:Gente, estoy dudando si pillarlo en PC o en PS4. Porque creo que este juego ya dejará sin aire mi PC, el cual es un i5 4690k + gtx970 + 8GB RAM...
¿Como lo veis? ¿Me va a petardear verdad?

Yo creo que a 30fps lo puedes mover, pero para eso mejor tira a consola y así no te quemas buscando configuraciones
No se a vosotros pero a mi me cuesta la vida conseguir comida para "curarme".. sinceramente, me gustaba mas la manera de pelear de odyssey.. podias crear tus flechas, se curaba solo con el tiempo y habia un boton para bloquear los ataques enemigos.

Por otro lado.. veo que para conseguir habilidades... telita
Por todo eso me gustaba mas el otro pero no quiere decir que este no me guste
ALEDEKAI escribió:No se a vosotros pero a mi me cuesta la vida conseguir comida para "curarme".. sinceramente, me gustaba mas la manera de pelear de odyssey.. podias crear tus flechas, se curaba solo con el tiempo y habia un boton para bloquear los ataques enemigos.

Por otro lado.. veo que para conseguir habilidades... telita
Por todo eso me gustaba mas el otro pero no quiere decir que este no me guste

Si equipas escudo puedes parar los ataques.

Lo he puesto en nivel máximo y es un reto. Tengo que grindear bastante.
Alguien sabe decirme donde están o como se recogen las recompensas por comprar la ultimate edition?
Dark[Messiah] escribió:
Tzopo escribió:@Dark[Messiah] Depende de lo que consideres bien.

De procesador vas bien, al final, yo tengo el mismo y me va bien, pero la 960 es lo que pide minimo.
Requisitos mínimos para 1080p y 30 fps
Sistema operativo: Windows 10 (solo 64-bit).
Procesador: AMD Ryzen 3 1200 - 3.1 Ghz / INTEL i5-4460 - 3.2 Ghz.
Memoria RAM: 8 GB (modo Dual-channel).
Tarjeta gráfica: AMD R9 380 - 4GB / GeForce GTX 960 4GB.
Disco duro: 50 GB libres (y se recomienda usar un disco SSD).
Adicional: requiere una GPU con soporte para DirectX 12).

Entonces me imagino que con configuraciones bajas podría jugar de forma decente, seguiré viendo cosas del juego e igual me lanzo

Hola buenas. Si, con configuraciones en medio- alto podrías jugarlo perfectamente. En mi GPU hay que poner hasta un aire acondicionado para que no se queme y no parezca el PC un cohete Kamikaze jajaja

Disfrútalo!
goku593 escribió:
Dark[Messiah] escribió:
Tzopo escribió:@Dark[Messiah] Depende de lo que consideres bien.

Entonces me imagino que con configuraciones bajas podría jugar de forma decente, seguiré viendo cosas del juego e igual me lanzo

Hola buenas. Si, con configuraciones en medio- alto podrías jugarlo perfectamente. En mi GPU hay que poner hasta un aire acondicionado para que no se queme y no parezca el PC un cohete Kamikaze jajaja

Disfrútalo!

Al entrar al juego:

Imagen
Es posible que por usar vpn se me haya corrompido el juego o el uplay?
Es que la mayoría de guardados que hace están dañados y cundo intento cargar me dice que imposible conectar con el servidor, esto me pasa de forma bastante random diria yo
waccamole69 escribió:Es posible que por usar vpn se me haya corrompido el juego o el uplay?
Es que la mayoría de guardados que hace están dañados y cundo intento cargar me dice que imposible conectar con el servidor, esto me pasa de forma bastante random diria yo

Me pasaba lo mismo. He borrado los guardados dañados y he guardado manualmente y de momento bien.
Strait escribió:
waccamole69 escribió:Es posible que por usar vpn se me haya corrompido el juego o el uplay?

Me pasaba lo mismo. He borrado los guardados dañados y he guardado manualmente y de momento bien.

Yo he hecho eso y algunos saves me salían bien y otros no, como he visto que 3n odyssei no me pasa deduzco que es el juego así que voy a volverlo a instalar y a ver
3325 respuestas