[HO] Assassin's Creed Valhalla

ce16 escribió:Como habeis configurado la interfaz? Que habeis desactivado,activado?
Tal y como viene por defecto, veo que pone mucha informacion en la pantalla...

Yo he quitado registro de misiones, brujula, aviso de avistamiento enemigo, marcaje de enemigos en rojo, aviso de ataque a distancia y número de daños, y por supuesto subtitulos
Se queda bastante majo el juego sin tanta interfaz
waccamole69 escribió:
ce16 escribió:Como habeis configurado la interfaz? Que habeis desactivado,activado?

Yo he quitado registro de misiones, brujula, aviso de avistamiento enemigo y número de daños, y por supuesto subtitulos

Pues creo que me voy a copiar de tu configuracion, que la veo bastante util.
Si le quitas la brujula, como te guias para llegar a la mision? Abriendo constantemente el menu del mapa?
ce16 escribió:
waccamole69 escribió:

Yo he quitado registro de misiones, brujula, aviso de avistamiento enemigo y número de daños, y por supuesto subtitulos

Pues creo que me voy a copiar de tu configuracion, que la veo bastante util.
Si le quitas la brujula, como te guias para llegar a la mision? Abriendo constantemente el menu del mapa?

Pues con el cuervo no suele hacer falta ni abrir mapa
Otro que acaba de empezar el juego.

i7500 y 2060S y en ultra me va finísimo, la verdad. Mejor optimizado que el Odyssey y el Origins, diría yo.
Kikokage escribió:
albertron escribió:Buenas. Un colega se ha comrpado el juego, y cuando lo arranca, le manda a la biblioteca y a propiedades del juego para descargar el idioma español. Me ha pasado un video y no le sale esa opción, y yo de Epic no controlo mucho. Alguien me podría indicar como descargar el idioma español?

En que región ha comprado el juego en Epic? Si ha sido en alguna que no es España que se olvide del Español. Si ha sido en España, cuando instalas el juego por primera vez puedes escoger los idiomas que quieres instalar. (en Uplay claro).

Lo ha comprado en españa, y en Epic store.
¿BUG?

A ver si alguien ha llegado a este punto del juego puede decir que hay que hacer,gracias

Acabo de conseguir la hoja de asesino y la misión es prácticar.Me llevan a una zona con muñecos de paja y me dicen
que me van a explicar su funcionamiento pero nada...no me cuentan nada ni me dicen qué hacer.
Me "cargo" a varios muñecos de paja en plan assassins pero no puedo terminar esta misión ni reiniciando punto de control ni cargando partida anterior.
¿Alguna idea?
albertron escribió:
Kikokage escribió:
albertron escribió:Buenas. Un colega se ha comrpado el juego, y cuando lo arranca, le manda a la biblioteca y a propiedades del juego para descargar el idioma español. Me ha pasado un video y no le sale esa opción, y yo de Epic no controlo mucho. Alguien me podría indicar como descargar el idioma español?

En que región ha comprado el juego en Epic? Si ha sido en alguna que no es España que se olvide del Español. Si ha sido en España, cuando instalas el juego por primera vez puedes escoger los idiomas que quieres instalar. (en Uplay claro).

Lo ha comprado en españa, y en Epic store.

Supongo que se le abrirá el cliente de Uplay Connect cuando ejecuta el juego en Epic, y la instalación como he dicho te deja seleccionar los idiomas que quieras.
Buenas gente,

Como se os ve el juego en interiores?
Puff, yo lo veo como muy oscuro, grisaceo, y a veces hasta cosas negras cuando creo que no deberia

os adjunto una imagen:Imagen

Edito:
Bueno, claro, si subo una captura de pantalla, no lo vereis como lo veo yo tal vez.

He hecho una foto con le movil:
Imagen

Ese grisaceo que se ve en la zona de abajo... es normal?
¿Fugas de luz o solo en este juego?
hedtrip escribió:¿Fugas de luz o solo en este juego?

Sólo en este juego.

edito, de hecho, ya desde el principio, cuando tienes que configurar la imagen el brillo y el contraste, me parecio rarisimo, que tuviera que bajar el brillo al 1, estando por defecto al 5, para que el cuervo fuera "apenas visible"

El caso es que lo deje en 5, ya que nunca he tenido que hacer eso...
pero claro, si lo bajo al 1, se ve bien en interior, pero fuera se ve muy oscuro, y si lo dejo en 5, ocurre en interiores lo que os he puesto.
Bueno, pues 10 horitas de juego, y acabo de llegar a England!!!
Partida guardada y mañana toca otra viciadita importante!!
Han hecho muy pero q muy bien en retrasar Cyberpunk!!
El juego pinta brutal, y de momento, unos de los mejores de la saga, a falta de descubrir aun todo el meollo del juego!!
Sacada de rabo de ubisoft la verdad, en todos los aspectos, asta en optimizacion, y mira q es decir!!!
Eso si, podia consumir un poquito menos de gpu, pq con la 3080, a 4k ultra la he llegado a ver al 97% en muchas ocasiones, eso si, la cpu,(i5 8600k 4,8ghz) rondando casi siempre un 70%, en ese aspecto, chapó, las cosas como son!
¿Los que decís que la optimización es una maravilla mejor que los anteriores lo decís en serio? He configurado el juego para que no me baje de 60 en poblados y lo he tenido que poner a 1080p en medio con una 2070S y aun así la gráfica la veo al 90% en muchas ocasiones.
Strait escribió:¿Los que decís que la optimización es una maravilla mejor que los anteriores lo decís en serio? He configurado el juego para que no me baje de 60 en poblados y lo he tenido que poner a 1080p en medio con una 2070S y aun así la gráfica la veo al 90% en muchas ocasiones.

Totalmente, antes era un asesino de cpu´s y y la gráfica de vacaciones, y ahora al contrario....Va finísimo....
Strait escribió:¿Los que decís que la optimización es una maravilla mejor que los anteriores lo decís en serio? He configurado el juego para que no me baje de 60 en poblados y lo he tenido que poner a 1080p en medio con una 2070S y aun así la gráfica la veo al 90% en muchas ocasiones.

yo estoy igual con una 1070 ti y tu mismo procesador a 1080p en exteriores de puta madre pero en pueblos es un puto desastre el odissey me iba muchisimo mejor....
Daicon escribió:

Sólo en este juego.

edito, de hecho, ya desde el principio, cuando tienes que configurar la imagen el brillo y el contraste, me parecio rarisimo, que tuviera que bajar el brillo al 1, estando por defecto al 5, para que el cuervo fuera "apenas visible"

pero claro, si lo bajo al 1, se ve bien en interior, pero fuera se ve muy oscuro, y si lo dejo en 5, ocurre en interiores lo que os he puesto.

Me ha pasado como tú, yo lo he dejado todo a 5 y he retocado al.gusto con alt +F3
kai_kurenai escribió:

yo estoy igual con una 1070 ti y tu mismo procesador a 1080p en exteriores de puta madre pero en pueblos es un puto desastre el odissey me iba muchisimo mejor....

Lo dicho, tira en exceso de gpu diria yo, pero tambien luce muy bien la verdad.
Haber si con algun parche reducen el uso de gpu de algun modo, veremos...
Pero lo dicho, para mi han hecho un gran trabajo de optimizacion, sobre todo en el uso de la cpu.
A mi ya me está pasando como todos los assassins...me pongo ha hacer cosas fuera de la misión principal xD [+risas]
Daicon escribió:

Sólo en este juego.

Es que en la esquina superior izquierda también lo veo muy claro,como fuga de luz.
Si le haces una foto en fondo negro...
Imagen
Exitworldgamer escribió:
Daicon escribió:

Sólo en este juego.

Me ha pasado como tú, yo lo he dejado todo a 5 y he retocado al.gusto con alt +F3

Pues indicarme un poco, como lo has dejado?

@hedtrip
Lo de arriba si es fuga de luz, lo de abajo no
Mi configuration exacta es esta:

Alt + F3:
Aquí estoy probando esto
Enfocar al 90% (si, lo se)
Ignorar grano al 40%

Enfoque
Contraste :
-exposicion 0
- contraste 13%
- destacados 20%
- sombras -10%
Gamma 0

Después tengo la escala de render al 90, por eso tengo puesta tanta nitidez y así gano fps sin perder mucha definición, si pones ignorar el granulado mejora mucho.

Por cierto, que el juego está optimizado venga ya.

Juego a todo en ultra con otros juegos y llego a 90 fps con una rtx2080 a 3440x1440, y con este ni por asomo. Aquí en poblados es ponerme a 35 /45 fps, venga ya hombre.
Tambien hay que tener en cuenta, que creo que no se ha reparado en el hilo, es que es un juego desarrollado y patrocinado por AMD, supongo que eso tiene que ver que me vaya tambien en la vega 64...a mi me mola que no sea el tipico juego de nvidia con miles de chorri efectos (hola WDL)...
@spiderrrboy a ver, se agradece el intento, porque efectivamente se nota que se han fijado en rdr2 y tw3, pero es que es eso, se queda en intento.

Lo de la ia que comenta otro compañero, es que da cosita, remata lo poco fluido que es el combate.
Igual es que tengo de referencia el ghost of tsushima que es el último mundo abierto que he jugado, y ahí el combate me pareció una puta maravilla.

Vamos, que si te pones a comparar, pierde en todos los apartados, pero igual el pupurri les ha salido bien y me acabo enganchando, porque al menos al inicio se siente algo diferente a los anteriores.
Mendrolo escribió:@spiderrrboy a ver, se agradece el intento, porque efectivamente se nota que se han fijado en rdr2 y tw3, pero es que es eso, se queda en intento.

Lo de la ia que comenta otro compañero, es que da cosita, remata lo poco fluido que es el combate.
Igual es que tengo de referencia el ghost of tsushima que es el último mundo abierto que he jugado, y ahí el combate me pareció una puta maravilla.

Vamos, que si te pones a comparar, pierde en todos los apartados, pero igual el pupurri les ha salido bien y me acabo enganchando, porque al menos al inicio se siente algo diferente a los anteriores.

Yo puse un comentario parecido al tuyo cuando me enfrente al primer jefe, muy al principio y me dio un poco de verguenza ajena como el tipo encadenaba ataques al aire y atacaba a - 60 kmh jaja encima tus golpes ni se sienten en el jefe... Y digo tambien, que el ultimo que jugue fue ese GOT que tu dices y es otro rollo, se sienten los golpes como si traspasaran la pantalla... Pero bueno mas adelante mejora la cosa con enemigos normales y ya tirando de ejecuciones, yo flipo que se marquen ese boss al principio, creo que va a mejorar mucho con las habilidades, dicen que hay muchos tipos de enemigos, ya con el registro de enemigos ya lo intuyes con sus debilidades y fortalezas... Lo del arco y que se marquen los puntos debiles es un puntazo.... No va a llegar ni de coña al nivel de combate del GOT pero seguro que lo disfrutamos.... A mi me mola mucho que ahora no te planten 30 iconos by the face en cada zona, lo de la exploracion no tengo muy claro como va, voy en rastreo creo que se llama y no se que es lo que marca o no el mapa, creo que te marca la luz y cuando te acercas ya si te dice si es evento o que es....
Tambien digo que yo habiendo jugado a juegos como RDR2, TW3, ahora estaba con las expansiones, the last of us 2,....hay que hacer un reseteo narrativo porque si no.... Te va a explotar la cabeza, es como un capitulo random de vikingos jajaja con sus pros y contras.... Tambien lo de las animaciones faciales y modelados de caras es para encerrar a los diseñadores, algunos te quedas flipando de lo mal que estan hechos.... Es sorprendente porque tiene detalles muy cuidados graficamente...
Pues nada después de pasarme los capítulos hasta el 3 y haciendo apenas nada de secundario si es que lo hay, veo todo muy vacío aparte de recoger oro y hacer alguna atalaya no me sale misiones secundarias, ya que veo que la misión 4 me pide una barbaridad de poder y la verdad estoy perdida, no se como avanzar ya que no veo nada que me marque misiones secundarias ni nada aparte de recoger cosas como dije alguien que me ilumine de como continuar, por que de otros assassins de tener cien mil cosas este no encuentro nada para hacer, que estoy haciendo mal?. :-?

Saludos.
yenter escribió:Pues nada después de pasarme los capítulos hasta el 3 y haciendo apenas nada de secundario si es que lo hay, veo todo muy vacío aparte de recoger oro y hacer alguna atalaya no me sale misiones secundarias, ya que veo que la misión 4 me pide una barbaridad de poder y la verdad estoy perdida, no se como avanzar ya que no veo nada que me marque misiones secundarias ni nada aparte de recoger cosas como dije alguien que me ilumine de como continuar, por que de otros assassins de tener cien mil cosas este no encuentro nada para hacer, que estoy haciendo mal?. :-?

Saludos.

Qué dificultad tienes y qué configuración de interfaz? Usa el cuervo y ve a los puntos, yo ya tengo varias misiones.
yenter escribió:Pues nada después de pasarme los capítulos hasta el 3 y haciendo apenas nada de secundario si es que lo hay, veo todo muy vacío aparte de recoger oro y hacer alguna atalaya no me sale misiones secundarias, ya que veo que la misión 4 me pide una barbaridad de poder y la verdad estoy perdida, no se como avanzar ya que no veo nada que me marque misiones secundarias ni nada aparte de recoger cosas como dije alguien que me ilumine de como continuar, por que de otros assassins de tener cien mil cosas este no encuentro nada para hacer, que estoy haciendo mal?. :-?

Saludos.

Pues que no se puede ir a saco sin saquear, mejorar equipo etc.

41 de poder tengo yo en 18h de juego y no estoy yendo solo a hacer misión principal, sino a todo lo que puedo continuamente, normal que vayas muy por debajo del nivel.

¿Qué nivel de poder tienes?.
@DarkMessiah @Exitworldgamer

Pues pensaba que era como los anteriores y e ido directa a las misiones principales, voy marcando con el cuervo pero yo solo veo cosas por recoger y no más, no se si lo dije llevo 2 y pico de horas jugadas, de poder solo tengo 15, y la verdad no se que es coji de modo de juego, pero se me esta haciendo muy vacío le faltan cosas a mi parecer, o los de ubisoff me han acostumbrado mal y esperaba ver más cosas en el mapa, y no me salen misiones secundarias.

Saludos.
yenter escribió:@DarkMessiah @Exitworldgamer

Pues pensaba que era como los anteriores y e ido directa a las misiones principales, voy marcando con el cuervo pero yo solo veo cosas por recoger y no más, no se si lo dije llevo 2 y pico de horas jugadas, de poder solo tengo 15, y la verdad no se que es coji de modo de juego, pero se me esta haciendo muy vacío le faltan cosas a mi parecer, o los de ubisoff me han acostumbrado mal y esperaba ver más cosas en el mapa, y no me salen misiones secundarias.

Saludos.

2h y pico jugadas y que no hay cosas? [boing] .

Si llevo ya te digo, casi 20 y tengo mogollón de cosas que hacer. Por la parte donde estoy, sin meter spoilers, te salen varias cosas nuevas, digamos como que aparte para ir haciendo también, osea que.... te puedes hartar a echarle horas al juego.

No se qué habrás hecho [+risas]
yenter escribió:@DarkMessiah @Exitworldgamer

Saludos.

Es que eso es uno de los cambios de este assassins, no te marcan gran cosa en el mapa, las "secundarias" te las encuentras sin mas, yo fui a una zona que aparentemente era todo nieve y me salieron 2 o 3 eventos de mundo, que son las secundarias de este juego, aunque yo pienso que parte de las secundarias de otros assassins aquí las meten como principales, así dura la principal 60 horas....A este juego le vendría de perlas parte de como gestiona las secundarias el Ghost of tsushima, con todo el tema de los indicadores visuales, en plan de un pájaro que te guía, humo que se ve a lo lejos, una luz extraña,...que se yo.....hubiera sido la guinda porque la idea es buena pero la ejecución no tanto...
Así tengo de momento a mi personaje cuando le doy a Inventario (nada de spoiler, pero por si acaso):

Imagen
@DarkMessiah Menos mal que ya pasaste Noruega sino se iba a congelar jajajaja va en pelotas el bicho jajajaja
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah Menos mal que ya pasaste Noruega sino se iba a congelar jajajaja va en pelotas el bicho jajajaja

Le tengo bien fuerte, revienta cosa mala [poraki].

Tengo que ver si encuentro el siguiente objeto...
runas cuadradas
@DarkMessiah

Pues ni idea espero no tenga un bug vete a saber, que con ubi todo puede pasar.

@spiderrrboy

Muy cierto lo que dices la idea esta bien pero la gestión no se, es cierto que en ghost of thusima en eso me encantó,.

Nada no se que hacer como solo llevo 2 horas y algo a lo mejor lo empiezo de nuevo ya vere qué hago, me parece raro, por que ahora no paro de dar vueltas y pasear y no sale nada solo para recoger materiales y oro nada más.

Esta noche ya lo dejo, mañana probaré de empezarlo de nuevo o vere que hago, que ya me cansado, se me hace raro si decís que salen bastantes cosas.

Saludos.
yenter escribió:@DarkMessiah

Pues ni idea espero no tenga un bug vete a saber, que con ubi todo puede pasar.

@spiderrrboy

Muy cierto lo que dices la idea esta bien pero la gestión no se, es cierto que en ghost of thusima en eso me encantó,.

Nada no se que hacer como solo llevo 2 horas y algo a lo mejor lo empiezo de nuevo ya vere qué hago, me parece raro, por que ahora no paro de dar vueltas y pasear y no sale nada solo para recoger materiales y oro nada más.

Esta noche ya lo dejo, mañana probaré de empezarlo de nuevo o vere que hago, que ya me cansado, se me hace raro si decís que salen bastantes cosas.

Saludos.

Quizás hayas elegido la opción de explorador, que creo que era la 3ª y ahí me parece que no te marca nada de nada... y eso se elige al empezar el juego.
@yenter tienes que fijarte en el color de la luz que te sale en el mapa, creo que blanco es misterio, y esas suelen ser las "secundarias", las amarillas son loot de materiales sino me equivoco, una vez te acercas a esas blancas ya te sale el icono de secundaria y normalmente empiezan hablando con algun npc....
spiderrrboy escribió:@yenter tienes que fijarte en el color de la luz que te sale en el mapa, creo que blanco es misterio, y esas suelen ser las "secundarias", las amarillas son loot de materiales sino me equivoco, una vez te acercas a esas blancas ya te sale el icono de secundaria y normalmente empiezan hablando con algun npc....

Azulito misterio, amarillo riqueza y blanco artefacto.

Pero es que salen mil y según vas a algo, te puede saltar un evento de lo que sea y de otras cosas que ya irá viendo.

Por eso, que es que hay millones de cosas que hacer, es raro, salvo que haya cogido esa opción que no te marca nada de nada, que me da que será eso.
DarkMessiah escribió:Así tengo de momento a mi personaje cuando le doy a Inventario (nada de spoiler, pero por si acaso):

Imagen

Yo lo tengo como tu pero con un martillo y un hacha, no veas lo que mete el combo de machacar al l1 con el martillo y terminar con el pisotón y cuando cambio de mano al hacha empiezo a generar adrenalina que da gusto y pam combo de lanzamiento de hachas y tos muertos, la verdad que el combate me está encantando
¿Cuando desbloqueáis un desafío/logro veis alguna notificación?

He mirado en la App de ubi y lo tengo pra que notifique pero llevo varios y no me ha saltado ninguno en pantalla.

El juego por ahora me parece muy divertido y traga horas a tope.
Me esperaba otra cosa de las “ciudades” hasta en Odyssey parecía todo como más tocho, aquí ir a Londres es ir al pueblo de al lado básicamente, se podrían haber permitido alguna licencia de hacer algo fuera de esa época, ya que parece a ratos que estoy jugando a The Witcher 3 podrían haber puesto las ciudades como Novigrado [looco]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo un i5 6600 y una 1070 y el juego con las nubes en medio y las sombras en medio me va a 60fps el 95% del tiempo. En alguna conversación con primeros planos me baja a 45-50 pero muy contento con el rendimiento en mi tostadora.

En cuanto al juego lo diré sin rodeos: nunca he sido ultrafan de la saga, me he pasado varios AC pero los dos últimos no he podido con ello más de 10 horas. Y este valhalla me parece el mejor AC en años. Es más intenso, más viciante, el tema de la stamina y el peso le dan un toque táctico...

Me está encantando. Deseando que llegue el finde para ponerme a tope.
Bien optimizado declaraciones de gente com graficas nuevas de 750€ jajajaja
Como sois... Que cachondos
Que envidia me dais, creo que no va tardar mucho en caer en mis manos. [fumando]
ram escribió:¿Cuando desbloqueáis un desafío/logro veis alguna notificación?

He mirado en la App de ubi y lo tengo pra que notifique pero llevo varios y no me ha saltado ninguno en pantalla.

El juego por ahora me parece muy divertido y traga horas a tope.

Se comento por aquí que Ubi sabe del problema y están en ello.
DAVIDSM4K escribió:Bien optimizado declaraciones de gente com graficas nuevas de 750€ jajajaja
Como sois... Que cachondos

Se ve que te has leido el hilo eh....
Por ahí atrás me pareció leer a alguno que hablaba de bajadas de Mhz a la mitad en la configuración de pantalla.

A mi me pasaba que me aparecia en 60 y no daba posibilidad de cambiarlo, y era por el modo ventana, se pone en full screen y ya deja poner el tope de Mhz (No se si es algo común a todos los juegos de hoy en día y estoy diciendo una obviedad o un fallo de este juego, es mi primera pantalla 120 xD)
@spiderrrboy @DarkMessiah

Solo me salen blancas y amarillas, azul nada, me tiene rallada luego cuando pueda le echaré otro vistazo, por cierto si no recuerdo mal elegi la 2 acción de seleccionar la aventura del juego, no recuerdo cómo se llamaba.

Gracias a los 2 por la ayuda. :)

Saludos.

Pd: Al principio del juego esto lo pongo en spoiler por si acaso es algo que me recordó otro juego.
Cuando empiezas que sale un niño por un momento pensaba que manejaba al hijo de cratos [+risas]
Exitworldgamer escribió:Mi configuration exacta es esta:

Alt + F3:
Aquí estoy probando esto
Ignorar grano al 40%

Enfoque
Contraste :
-exposicion 0
- contraste 13%
- destacados 20%
- sombras -10%
Gamma 0

Después tengo la escala de render al 90, por eso tengo puesta tanta nitidez y así gano fps sin perder mucha definición, si pones ignorar el granulado mejora mucho.

Juego a todo en ultra con otros juegos y llego a 90 fps con una rtx2080 a 3440x1440, y con este ni por asomo. Aquí en poblados es ponerme a 35 /45 fps, venga ya hombre.

Pues muchas gracias, mejora bastante si.
No entiendo que coño le pasa al juego Y/o a mi monitor.

Nadie mas ve los colores algo pastelosos en las zonas oscuras o con poca iluminacion?
Hay momento en la oscuridad que le personaje casi se ve entero grisaceo....

nadie mas le ha pasado o le ha dado la sensacion?

Con los ajustes del compañero ha mejorado bastante, pero vamos....
waccamole69 escribió:
_revan_ escribió:
ElPrecursor escribió:Yo he visto vídeos con sistema de diálogos. No quiero enlazar nada por los posibles spoilers pero vamos, una pequeña búsqueda por Youtube y se encuentran.

Ayer me vi un gameplay de casi hora y media, con algunas misiones principales de la historia y no vi nada de diálogos por ningún lado, quizá solo los habrán dejado en momentos especificos, me tranquiliza tu mensaje XD

Otra cosa, es que el bajón en animaciones faciales me parece considerable, las caras mejoraron una barbaridad con respecto a los primeros videos pero se siguen viendo sorprendetemente rigidas y de menor calidad que en oddisey, de hecho Eivor tiene siempre la misma cara de estreñido, parece que retrocedimos a los los assassins de 360 :p

es cosa de comparar esto

con esto

Es algo que ya me venía oliendo desde los primeros gameplays, pero ahora que ya se puede ver como es el juego en realidad.... es un hecho, menudo bajón [+risas]

Emm me acabo de pasar el odyssei (120 horas) y no se ve así eh jajja no me jodas que falso tío eso tiene que ser un video de el e3 o algo

Pues yo lo estoy jugando actualmente, en 4k con todo en ultra y se ve tal cual los videos, si no fuera por que es el hilo de valhalla subiría capturas pero no es plan hacer off topic
Daicon escribió:

Alt + F3:
Aquí estoy probando esto
Ignorar grano al 40%

Enfoque
Contraste :
-exposicion 0
- contraste 13%
- destacados 20%
- sombras -10%
Gamma 0

Nadie mas ve los colores algo pastelosos en las zonas oscuras o con poca iluminacion?

Si, eso que comentas me ha pasado, justo ayer me paso, es en zonas muy concretas, pero no suele hacer caso, si crees que pueden ser glitches o cargas de texturas, lo mejor, es que vuelvas a instalar o que borres el archivo caché. suele arreglar muchos de los bugs, sobre todo si hiciste precarga tio. de hecho, yo voy a hacerlo y probaré.
Daicon escribió:

Alt + F3:
Aquí estoy probando esto
Ignorar grano al 40%

Enfoque
Contraste :
-exposicion 0
- contraste 13%
- destacados 20%
- sombras -10%
Gamma 0

El juego está hecho así. Las zonas oscuras no son tan oscuras.
3325 respuestas